El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/09/2011 19:24
Hoola! :)
Que mala soy, me pase para apuntarme y no he vuelto hasta ahora que hay barco... Soy una interesada, si queréis pegarme, estáis en vuestro derecho!
Yo también he visto el videoencuentro con Irene, más mona ella! :D Y tambien petare a Marina con preguntas, MUAHAHAHAHA!
Por cierto, he estado leyendo paginas anteriores y no se como estaba el post antes, pero asi esta genial, me gusta mucho! Se nota que te esforzaste Mary! :D Si, y tambien me he leido los spoilers, que mala persona soy!
Bueno, yo me voy a pasar el tiempo hasta el twittersodio y el capitulo... QUE GANAS! :D
Que mala soy, me pase para apuntarme y no he vuelto hasta ahora que hay barco... Soy una interesada, si queréis pegarme, estáis en vuestro derecho!
Yo también he visto el videoencuentro con Irene, más mona ella! :D Y tambien petare a Marina con preguntas, MUAHAHAHAHA!
Por cierto, he estado leyendo paginas anteriores y no se como estaba el post antes, pero asi esta genial, me gusta mucho! Se nota que te esforzaste Mary! :D Si, y tambien me he leido los spoilers, que mala persona soy!
Bueno, yo me voy a pasar el tiempo hasta el twittersodio y el capitulo... QUE GANAS! :D
08/09/2011 20:28
Hola Merysel, aunque nunca he coincidido por aqui me alegra leerte :). Da igual que no te pasaras por aqui en verano, lo importante es estar ahora con la serie comentando y animando esto :).
Gracias por lo del post, me alegra que te guste.
No queda nada para el twittersodio y despues el capitulo.. que pronto se me ha pasado la espera, espero que el capitulo dure bastante y no se me pase tb rapido que con el mono que tengo... jaja
Gracias por lo del post, me alegra que te guste.
No queda nada para el twittersodio y despues el capitulo.. que pronto se me ha pasado la espera, espero que el capitulo dure bastante y no se me pase tb rapido que con el mono que tengo... jaja
08/09/2011 20:31
quedan 2 horitas nada mas chicas! que ganitas
08/09/2011 20:33
Pilar si, queda nada por fin... cuando lo esté viendo no me lo voy a creer jaja.
Vais a mandar todas preguntas a Marina? hay que hacer que salga alguna Picapiedra xD
Vais a mandar todas preguntas a Marina? hay que hacer que salga alguna Picapiedra xD
08/09/2011 20:35
Eso digo yo, que me acabo de enterar de lo del videoencuentro del lunes! yo si puedo si que le mando alguna ! si todas le mandamos una para que nos mande un saludo digo yo que alguna escogerán no? jaja
08/09/2011 20:39
Yo no soy de mandar preguntas pero a Marina me hace ilusión, hay que mandar varias y varias veces para asegurarnos que las lean. Yo aparte del tema Piti-Vilma le mandaré de ella cosas que me interesan :).
08/09/2011 21:23
una horita chicas!
mañana me pasaré a comentarlo :P
por cierto, ya sé que aquí no tiene nada que ver pero... ¿alguien sabe como hacer un blog? es que al final vamos a hacer uno de relatos de bones, e igual lo hago yo... pero no tengo ni idea de como hacerlo
mañana me pasaré a comentarlo :P
por cierto, ya sé que aquí no tiene nada que ver pero... ¿alguien sabe como hacer un blog? es que al final vamos a hacer uno de relatos de bones, e igual lo hago yo... pero no tengo ni idea de como hacerlo
08/09/2011 21:52
Que mareo de Twittersodio y encima me vienen los tweets tarde, no me entero de nada!.
Ira veo que ya te lo han explicado x twitter, igualmente yo no sabia...
Que ganas de capitulo, queda nada :) ceno y a esperar a que empiece jeje
Ira veo que ya te lo han explicado x twitter, igualmente yo no sabia...
Que ganas de capitulo, queda nada :) ceno y a esperar a que empiece jeje
08/09/2011 22:08
Buenas noches preciosas ^^
Siento no haberme pasado mucho es que he estado un poco líada *_*
Espero poder pasarme más tiempo ahora que empieza El Barco =)
Hoy empieza,QUE NERVIOS! jeje
Ai se me había olvidado el twittersodio(esta cabeza...)
Voy a verlo jeje
Hasta mañana guapas :3
Soñar con los nenes ^^
Siento no haberme pasado mucho es que he estado un poco líada *_*
Espero poder pasarme más tiempo ahora que empieza El Barco =)
Hoy empieza,QUE NERVIOS! jeje
Ai se me había olvidado el twittersodio(esta cabeza...)
Voy a verlo jeje
Hasta mañana guapas :3
Soñar con los nenes ^^
08/09/2011 22:26
Cinco minutos... (aunque seguro que empieza mas tarde) estoy nerviosa xD. en los anuncios me pasaré a comentar si hay alguien por aqui, si no por twitter jeje.
08/09/2011 22:34
Hola chicas! Bueno esta empezando esto pero como ahora daran media hora de la temporada anterior no me preocupo xDD
Una cosa rapido y me voy pitando!
He pensado en crear el tag #vilmistatopedepower como el post de Vilma¿¿q os parece? Dar opiniones pero tenemos q crear un tag para el luneees :)
Alguien me puede dar el link del videoencuenttro de Marina?? Mandad el mensajeeee ^^
Joder justo ahora el anuncio mieeer¬¬siempre igual
Y del videoencuentro de irene siento no poder decirtelo Mary, sé poco... ella decia q de la segunda temporada no podia decir nada y nos mando un mensaje a las ricarjulistas
Una cosa rapido y me voy pitando!
He pensado en crear el tag #vilmistatopedepower como el post de Vilma¿¿q os parece? Dar opiniones pero tenemos q crear un tag para el luneees :)
Alguien me puede dar el link del videoencuenttro de Marina?? Mandad el mensajeeee ^^
Joder justo ahora el anuncio mieeer¬¬siempre igual
Y del videoencuentro de irene siento no poder decirtelo Mary, sé poco... ella decia q de la segunda temporada no podia decir nada y nos mando un mensaje a las ricarjulistas
08/09/2011 22:35
Diooos anuncios nooo ajjajaj estoi muy nerviosaaaa :) Quiero verlo yaaa
Mañana tengo clase y tengo que madrugar pero me da iguaal me veo el capitulo entero y si ai gente por aqui ya me pasare :)
Mañana tengo clase y tengo que madrugar pero me da iguaal me veo el capitulo entero y si ai gente por aqui ya me pasare :)
08/09/2011 22:37
ahora tres horas de anunciossss -.- que empiece ya!
08/09/2011 22:48
Ya empezo el barco! q ganas!
Apuntadme al post q me encantan vilma y piti!
Apuntadme al post q me encantan vilma y piti!
08/09/2011 23:02
Uuuh, menudo plantazo que le ha dado Vilma a Piti...
08/09/2011 23:03
Diooooooos me he enamorado de Pitiii :) Cuando estoi con tigo soi mejoor :D
Pero me da mucha pena Palomares pobrecitoo
Vilmaaaa dile lo que sientes coñoo :D
Pero me da mucha pena Palomares pobrecitoo
Vilmaaaa dile lo que sientes coñoo :D
08/09/2011 23:39
Piti definitibamente es tontoooo
Encima le dice lo de Estelaa joder ! Me a cabreado muchoooooo
Me caguen la medico tiooo la otrra le va a decir que le quiere y por el consejito ese no estan juntosss JOOODEEERR
Encima le dice lo de Estelaa joder ! Me a cabreado muchoooooo
Me caguen la medico tiooo la otrra le va a decir que le quiere y por el consejito ese no estan juntosss JOOODEEERR
08/09/2011 23:48
A ver... al ver de primeras las escenas no recapacito y comento bien pero vamos a mi todas me están encantando, aunque Piti la vuelva a cagar (que lo ha hecho) son escenas de los dos y me siguen encantando... si es que está desentrenado y no sabe que hacer y le aconseja eso Julia pues va y ale... se retracta y le dice lo de Estela para que se olvide de que la quiere y no agobiarla... vuelta a empezar xD.
Álvaro que alegría leerte x aki, ya estás al dia en la serie? :)
Álvaro que alegría leerte x aki, ya estás al dia en la serie? :)
09/09/2011 00:17
Mary...tengo no tengo razón en ser pesimista?? a Piti es pa darle un zapatazo jajajaja
09/09/2011 00:21
Joder con Piti,una cosa es ir despacio y otra es ir para atrás...y encima le dice lo de Estela ¬¬,está visto que vamos a sufrir, pero soy bastante optimista y estoy casi segura de que su amor triunfará :D
Por favor,decidme que no soy la única que piensa que cada vez Ainhoa y Ulises están más pesaditos...
Por favor,decidme que no soy la única que piensa que cada vez Ainhoa y Ulises están más pesaditos...