FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/02/2013 21:31
Hola chicas, me acabo de enterar de la noticia, me quede en blanco (en chock), no puedo creer, tengo mucha rabia, impotencia, pena, con muchas ganas de llorar, ya me lo esperaba que algún día el barco terminaría pero no me imaginaba tan luego me lo esperaba con otra temporada mas.

Ojala que Antena 3 se de cuenta que la ha cagado, que debería a ver hecho otra mas con un final mejor y no con un final a lo rápido (es decir abierto) que terminara a lo grande. También espero que vean todo lo que hablamos por Twitter y se decidan hacer una mas.

Empezamos para mi parecer Febrero muy mal (con el pie izquierdo) :'(

Venia a dejar mi tocho pero después de enterarme de esto quede muy mal, me dieron una ganas de llorar, no quería que terminara así pero bueno aquí dejare mi tocho, con todas estas ganas que tengo después de leer la noticia.

Ahora mi tocho.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/02/2013 21:42

Comentario 3x13

[/b]

Bueno en general me ha gustado mucho, todo el capitulo estaba con la intriga, aun que sabíamos que nada les iba pasar pero igual esta con la intriga, me gusto mucho.

GAMBOA Y VALERIA:
me ha gustado mucho su escena, me encanto demasiado y me gusto cuando Gamboa le dice que la iba a echar de menos esas palabras me a gustado. Gamboa al fin se esta ablandando de a poquito.

FLASHBACK:
aun que fuera de relleno me ha gustado un poco.

PITI Y AHINOA:
me han encantado mucho sus escenas de amistad y mas me gusto cuando Piti dice quien viviría allí y dijo las preñadas, me ha encantado mucho. Me dio risa cuando Piti esta debajo del agua y Ainhoa pone una cara de asustada cuando el sale jajaja me cague de la risa.

PERRO:
me dio mucha risa la parte de cuando Salome, Vilma y Cho lo llamaban y no les ladraba, ya sabia que iba hacer eso el perro (ladrarle a Julian y a los demás no).

ICEBERGS:
pues nada como dije al principio, aun que fuera de relleno me ha gustado, me tenia toda intrigada aun que sabia que no les pasaría nada.

SUBMARINO:
lo que dije anterior del icebergs lo mismo.

MAX:
ya sabia que cuando Ainhoa le iba a quitar la mascara seria mas, no era nada de sorpresa.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/02/2013 21:45
y por ultimo el

AVANCE:
me quede sin palabras, se viene con todo. me ha gustado.

Bueno eso, mi tocho seria mas largo pero después de la noticia quede sin palabras lo siento.

Que disfruten los capítulos que me perder y si hay alguna noticia de que si habrá 4 temporada porfis publicarla en Twitter.

Besos que disfruten el fin de semana.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/02/2013 21:46
A V.E de Marina se me a olvidado de los que les iba a decir.
pero bueno cuando me acuerde se los diré.
mary14578
mary14578
02/02/2013 13:48
Buenas =)

1100 PÁGINAS fiesta

Ayer desaparecí en combate sin comentar la noticia de la no-renovación y tal, pero es que tampoco tenía mucho que decir, ya me lo imaginaba la verdad, y lo llevaba diciendo varias semanas, lo q no me cuadra es que no vayan a hacer un final para darle sentido a todo, no tengo ni idea como acabará la temporada pero si se que los guionistas tenían pensado hacer cuarta, x lo q todo no puede quedar muy bien la verdad... va a ser una chapuza mal hecha, aunque tb entiendo que para hacer un capi o dos no van a avisar a guionistas, todo el equipo, actores, etc... pero vamos, q es una cagada, ver tantas temporadas para esto... y para q n tengamos final Pica, tiene huevos que al final Vilma acabe con Cho... no coment.

He leído vuestros tochos y Yari me encanta haber leido tus impresiones conforme lo veías, lo he entendido y me ha hecho mucha gracia, no tengo ganas d enrollarme asi que decirte que el niño que aparece en el avance no es ratón, es el niño q dijo el otro dia Bea que faltaba x salir y es el flashback d alguien por que sale con un capitán muy joven que parece que es el actor que hacia de Darío en Hispania, no? ahora no me sale su nombre y eso q me encanta... q rabia me da q se me olvide xD.

Vania entiendo tu tristeza y decepción, yo ahora mismo no estoy muy afectada pero cuando vea el final, q todo se queda abierto y que el twitter pica deja d funcionar, me dará mucha pena... casi 3000 seguidores q se quedarán ahi sin final feliz... :(.
Tu tocho me ha gustado mucho!! :).

Ayer Bea dijo q ella no pensaba dejar d pasarse x aqui, yo tampoco, he estado pasandome cuando no habia serie en el gran parón, no teniendo escenas, etc... asike no me gustaria q esto muriese, aunque entiendo que habrán menos motivos para pasarse...
Bea84
Bea84
02/02/2013 14:12
Buenos días Picapiedras, me han encantado vuestros tochos, Yari y Vania. No tengo mucho que comentar, sería repetirme en lo mismo. Eso sí, destaco lo de Burbuja y Gamboa, cuando Burbuja le dice que él ha pegado el celo, pero que sí que ha ayudado. Se me olvidó comentarlo en mi tocho, pero también me hizo muchísima gracia.

El niño que sale en el avance, a mí también me pareció Adrián Torrero, el niño nuevo que falta por salir. En el que sí no me fijé es en el que dices tú Mary, el que te pareció que era Darío en Hispania (Alfonso Bassave).

Yo estaba enfadada ayer cuando me enteré de la no renovación, pero ya no...al menos ya no tanto. Prefiero quedarme con lo bueno, al fin y al cabo, no gano nada enfadándome. Y tampoco me sorprende en A3, ya no es la primera vez que lo hacen. Yo seguiré pasándome por aquí, porque no me hace falta nueva temporada para seguir viniendo. Recordaré siempre El Barco, y a todas las personas que he conocido aquí gracias a la serie. Para mí la serie es mucho más que verla todos los jueves, es llegar aquí, comentar, hablar sobre las tramas, las parejas, nuestras impresiones...y no me gustaría dejar de compartir eso. Aunque sin nuevas tramas, sin escenas, y por lo tanto sin impresiones sobre ellas, nos tenemos a nosotros y nos une nuestro amor por la serie, y no quisiera que esa unión desapareciese con la serie. Aún nos queda mucho por escribir, mucho por contarnos, así que os animo a que no dejéis de pasaros. Que después de un año y medio que hace que se ha creado este post, no merece desaparecer. Después de todos los momentos que esta pareja nos ha dado, lo mínimo es mantenerlo ahí y pasarse, aunque no sea con la misma frecuencia. Yo no pienso abandonar el barco. Me he subido a él por decisión propia, y de aquí no me baja ni A3 ni la madre que los parió. Aquí permaneceré a pie de cañon, sin bajar la guardia, y deseando que los demás hagáis lo mismo. A3 ha fallado a El Barco, dejándoles sin la posibilidad de darnos un final decente... ¿vamos a fallarle nosotros también dejando de apoyarles? Me niego.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
02/02/2013 17:01
Gracias Mary.

Bueno yo ahora me despiedo, que disfruten los 2 capitulos y nos estaremos viendo en dos semanas mas, estaré en Twitter al tanto y si hacen algo para que salga TT estaré con ustedes.

Y bueno al regresar espero que me cuente lo que ha pasado a ver si me llevo una gran sorpresa y la renueven aun que lo dudo un poco.

Un beso las hechare de menos.
Estaremos en contacto con el Twitter.
mary14578
mary14578
03/02/2013 12:18
Buenas =)

Q desierto está esto...

No habéis ni celebrado las 1100 páginas... imagino que Bea cn esto d la no renovación, ni se dio cuenta xD.

Vania q t lo pases genial, q disfrutes y te relajes, te estaremos leyendo en twitter y t echaremos de menos ;)
Bea84
Bea84
03/02/2013 12:28
Lo primero:

fiestafiestafiesta¡¡¡FELICES 1100 PÁGINAS COMPAÑER@S PICAS!!!fiestafiestafiesta

Después de tanto empeño en llegar, ¡qué menos que celebrarlo! No sé dónde tengo la cabeza...bueno, sí lo sé. Me he entregado en cuerpo y alma a un nuevo reto. Apoyar El Barco y ayudar en twitter a hacer de #Queremos4TDeElBarco TT Nacional, para ver si logramos que Antena 3 recapacite. Nos reuniremos hoy otra vez a las 15:00, hora en que se emite El Barco en Neox. Si tenéis twitter espero que os animéis a echar una mano con algún hastag.

Pero prometo que terminado este reto, volveré aquí, dispuesta a llegar a las 1200. Y nunca falto ni a una promesa, ni a un reto. Así que cumpliré por partida doble. guiño
mary14578
mary14578
04/02/2013 14:56
Buenas =)

Bea entiendo que estuvieses liada con la causa de la cuarta temporada, te entiendo, yo intenté ayudar ayer por la tarde pero estaba un poco liada... de todas formas ya vi el TT y me alegré mucho :) estáis consiguiendolo todos los dias, pero no se yo si nos harán caso... si no es una temporada completa, q menos que hacer dos o tres episodios para acabar bien las tramas.
irenee96
irenee96
05/02/2013 12:33
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MIS AMORES.

¿No me esperabaís eh? Lo sé lo sé, no me paso por aquí desde el capítulo.. desde mitad de esta temporada digamos, pero esque hablamos todos los días y no me da tiempo a echaros de menos!! jajaja

Veo que en mi larguísima ausencia (no he sido la única ausente, ejemm) ha venido gente nueva! Asique.. Hola! Yo soy Irene Picapiedra y RicarJulista hasta la médula, ole. Un placer!

Y direís.. que hace esta aquí después de.. un mes, dos meses(?) pues vereís, estaba yo aquí conmigo misma estudiando el exámen del que os hablé ayer (global de química que tengo el Jueves) y me aburría (obviamente) y como soy experta en distracciones en momentos en los que debo estar MUY concentrada pues dije.. que mejor distracción que dar la sorpresa en el post pica?!!

EL CASO. Estoy indignada. A ver si adivinaís quien soy:
- Nuestras series y programas tienen una gran audiencia, oh y cuantísima calidad! Hemos sido la cadena más vista de 2012, ¿que podríamos hacer para que esto siga así?
- Cancelemos ''El Barco'' igual que hicimos con ''Los Protegidos'' dandóle un final a la serie que sea una basura.
- Oh sí, esa es una gran idea!.

EXACTO, SOY ANTENA3 Enserio.. ¿Se puede ser más inutil? Yo creo que no. Lo peor de todo es que con sus otras series (Gran Hotel, Luna, etc) van por el mismo camino. UN AÑO, UNO, llevo esperando la 2T de CECAA.. ¿de verdad creeis que van a renovar para una 3T después de dos años sin rodar los actores? Que igual hasta les ha dado tiempo a mudarse a.. yo que sé, Kankún! Nunca entenderé la política de esta cadena.

Lo peor de todo es no tener final picapiedra y dios sabe si no separarán a mis RJ en el último capítulo, capaces son desde luego. Y no ver a los actores cada semana.. que son de lo mejorcito. Sobretodo Irene y Javi snif

Bueno.. solo quería que supierais que me acuerdo de que el Post existe. Me vuelvo a estudiar química (aunque no sé para que..)

UN BESAZO AMORES<3.

EDITO: Se me olvidaba lo más importante!!

Si de algo me ha servido ver el barco, ha sido conoceros a vosotras. Que no me imaginos mis días sin hablar con vosotras, que me sacaís una sonrisa con solo mirar el móvil y que os adoro. Y que echaré de menos comentar en foros en los que esteís vosotras.. El Barco se acaba, pero nuestra amistad no, que ya casi sois como de mi familia. Os adoro.
mary14578
mary14578
05/02/2013 12:42
Buenas =)

IREEEEEEEEEEEEE Que alegría más grande tenerte x aki, y ni q lo digas hija... no te esperaba para nada jaja y es que tú eres unica... eres especial pra venir en los momentos más inesperados...

MUCHÍSIMA SUERTE y ánimo para tu exámen, tu puedes cariño y lo sabes :D.

Y lo de Antena 3 totalmente de acuerdo!! entiendo tu indignación, tienen tantas series pendientes q no emiten y luego se van a pique... echo mucho de menos CECAA :(.
irenee96
irenee96
05/02/2013 12:52
Ais mi niña:') La verdad es que echaba de menos esto eh!

Gracias, pero lo llevo claro, dudo que apruebe.. asique ya supongo que para Septiembre, o si hace recuperación en Junio pues.. Septiembre. JAJAJA Na, la química no es lo mío.

Yo también echo mucho de menos CECAA tía, por ese post si que hace que no me paso.. JAJAJA Dios cuanto hará.. ¿año y pico? xd.

En fín que sigo distraida, no me concentro, es imposible, odio estudiaaaaaaaaaaaar. Pero me voy por donde he venido y.. ¡Volveré! Cuando menos lo espereís.. ¡volveré!
Bea84
Bea84
05/02/2013 13:15
Mary, llegamos a TT el sábado, y el domingo... ¡¡¡3 veces!!! Además ya hay casi 5000 firmas... ¿habéis firmado ya? Es aquí:

Firmas para la petición de un final digno de EL BARCO[/u]

Si no lo habéis hecho ya, tomaros unos segundos para dejar vuestros nombres, por favor. Es difícil conseguir algo, pero al menos nos quedará el consuelo de haberlo intentado todo.

No nos merecemos esta no renovación. Con ello, por mucho que digan, no tendremos un final, porque el final de la 4ª temporada, ni es un final abierto ni es nada. El último capítulo de la 3ª temporada, lo han grabado sin saber que terminaría ahí, así que eso, NO ES UN FINAL.

No solo queremos una 4ª temporada, sino que la pedimos y exigimos con todo el derecho y con razones de peso. A pesar del gran parón, muchos hemos seguido fieles a la serie, por eso nos lo deben. Porque vale que jueguen con el espectador haciéndole esperar demasiado para ver una temporada, pero después de jugar de esa forma con nosotros, después de esperar tanto una 3ª, ¿ahora resulta que no hay 4ª? Es injusto, y no debemos quedarnos ni de brazos cruzados, ni con la boca cerrada ante esto. Y menos, cuando vemos que están anunciando una nueva serie en su página web... ¿una nueva serie? ¿para eso sí hay dinero? ¿eso sí compensa? Quitan El Barco y Fenómenos, y meten otra. ¿Y esperan que la veamos? ¿Para qué? ¿Para que le den una mierda de final como hacen siempre? De eso nada. Yo, por el momento, y a modo de protesta (aunque sé que no les perjudico en nada), he dejado de ver Antena 3 y todas sus cadenas. Solo veré El Barco hasta que termine, y luego ADIÓS A3 PARA SIEMPRE.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
05/02/2013 14:39
Buenas tardes picas!!! Después de casi una semana, me paso a comentar el capi del jueves. Es que, sinceramente, después de la GRAN noticia (en tono negativo) que hemos recibido recientemente por parte de los GRANDES de antena 3 (ya se ha quedao con grandes, oyes! Es que son grandes, eh?), pues la verdad es que no me sentía nada motivada para comentarlo, pero de hoy no pasa, así que voy a ello guiño

Empezaré hablando sobre Gamboa y Valeria y esas escena tan tierna que tuvieron al principio del capi jajaj realmente Gamboa está demostrando o por lo menos haciendo ver que tiene su corazoncito ( si es que ya decía yo que no podía ser tan malo, pero aun así sigo sin fiarme del todo ). La niña por otro lado, tan dulce como siempre! Si es que me encantan los niños, no lo puedo evitar carcajada. Ciertamente me resulta raro verlos a los dos hablando tan tranquilos, no sé. Siempre he visto a Gamboa como todos, supongo. Como el malo malísimo de la película, el que no tiene sentimientos. Sin embargo tras ver su historia pues la verdad es que empiezo a entenderlo todo.

Referente a reconstruir los papeles del proyecto ANONADADA me hallo…. Si pensaba que lo había visto todo conBurbuja llega él y vuelve a sorprenderme. Ni que decir tiene que otorgo su mérito a Iván, que cada día que pasa me resulta mejor actor.
A lo que iba, este Burbuja es increíble, mi madre incluso me ha llegado a plantear que se está haciendo el ‘’tonto’’, es decir, que está haciendo como que tiene una burbuja que realmente no tiene, y se aprovecha de eso en ciertas ocasiones, pero no se… a lo mejor son delirios de mi madre, provocados porque esta temporada no ha visto prácticamente nada de la serie jajaja

Por otro lado, De la Cuadra jajajaj es una trama que no es muy relevante pero lo tengo que comentar porque me partí carcajada aunque secundo a Yari, no entiendo porque se tiene que poner en pelotas a bañarse, teniendo calzoncillos… a lo mejor es que no los tiene jajajaja les ha dado la vuelta una vez y ya la segunda vez le daba asco y ha optado por no ponerse jajajajaaja yo y mis paranoias.

Lo del perro pues creo que se entendió bien, y se sabía que al final se iban a hacer ‘’amiguitos’’, conociendo a Julián. En esta parte, meteré también el flashback de Julián y Ricardo y diré que me pareció bastante coherente la explicación de por qué se intercambiaron los papeles, vamos, es que yo creo que si De la Cuadra hubiera estado mucho tiempo más como capitán, más de uno se abría tirado por la borda jajajaja Sin embargo Ricardo, pues es serio cuando tiene que serlo, pero no tan duro.

De Ricardo y Julia diré que me encantaron en este capi, esa ‘’propuesta’’ de darle un hermanito a Valeria fue genial! Y que sutil es Julia para planteárselo al capitán jajajaja y la niña como siempre, llegando en el mejor momento. Pero me parece a mí que gracias a los GRANDES Valeria se va a tener que conformar con Ratón, y Burbu carcajada

Voy comentando basándome en el comentario de Yari, y me parto de risa jajajaja Respecto a lo de la ropa de invierno de Valeria… eso digo yo, no iban solo dos meses? Durante el verano era, no? Jajajaja Ahhhh ya sé por qué es… es que mujer prevenida vale por dos (en este caso, hombre, por Ricardo) y él pensó: ‘’vamos a llevarnos algo de invierno por si el tiempo se vuelve loco, viene una ola de frío polar en pleno agosto o, en su defecto, se acaba el mundo y tenemos que enfrentarnos a fenómenos tales como icebergs, en plan Titanic’’. Jajajajaja. Yo supongo que la ropa de invierno la tendría la niña en el barco antes de que embarcaran con la ‘’beca’’. Esa es la explicación científica que yo le doy para justificar a los guionistas ^^.

Sobre Ainhoa y Piti tengo que decir que me encantan, son super bonicos!!! angel. Al principio Piti como siempre cagao de miedo, pero luego si se tiene que enfrentar a lo que sea, ya sea un bicho, un tio armado, o King Kong, pues lo hace con tal de proteger a una amiga. Y a las pruebas me remito. Si es que es el mejor!!!!!!! Por supuesto la escena de la bañera fue genial, y me recordó a cuando se bañó con Vilma, sobretodo cuando empiezan a echarse agua jajaja. Las palabras de ambos me mataron, básicamente porque los dos tienen razón. Y es una pena que esto se acabe, porque podría dar mucho de si esta pareja de amigos SINCEROS.

Palomares… pobrecito, que se tiró casi to el capítulo subido encima del barco helao de frío… a ver si se le airean las ideas y se aclara un poquiyo jajaja aunque esta temporada parece que tiene más clara su orientación espiritual. Se está portando. Claro, cuando ya la ha liado por los cuatro costaos… en fin, no le demos otra patá a la lata lengua, y lanzaré un voto a su favor ya que hizo un gran trabajo ayudándole al capitán a esquivar el iceberg.

Creo que, por parte del capi, no me dejo nada. Ahora comenzaré mi breve, pero intenso discurso, sobre lo que pienso de que se acabe la serie.

Sinceramente pienso que esto es como todo, por dinero baila el perro, y por dinero van a quitar la serie. Creo que eso está claro. A antena 3 les sale muy cara y han decidido retirarla culpando a la audiencia de tal actuación. Pero no señores, la audiencia no es tonta, además ellos mismos se contradicen haciendo anuncios como ‘’Antena 3, en enero la cadena más vista’’. Que pasa que vemos todos los programas menos El Barco? Pues no, a mi no me la cuelan. La cuestión es esa, como les sale muy caro mantener la serie, han decidido finiquitar, pero que no nos tomen a la audiencia por seres analfabetos porque no hum.

Respecto a nuestra pareja, pues lo que todos sabemos, quedaran como amigos que se quieren mucho forever and ever pero NADA MAS [¬¬] y bueno del bebé pues ya sabéis… nothing. Vaya parto más rapidito ha tenido Vilma eh, ni se ha enterao, pero es que nosotros tampoco jajajaj bueno quien dice Vilma, dice Salomé jajjaja en fin, ya me estoy yendo de tema…

Aunque no estén juntos, en nuestra conciencia queda que estamos segur@s de que están enamorados hasta las trancas: Piti lo confirmó con palabras y hechos, y Vilma con su mirada y algunos actos, que yo sigo pensando que son por eso guiño

Por otro lado, y ya acabo, pienso que la serie tal y como está ahora mismo muuuuchas vueltas tiene que dar para que pueda resolverse todo. Si es así, es que los guionistas no han sabido enfocarla bien, y darle un desarrollo progresivo, sino que lo han metido todo al final. Si no es así, nos van a dejar como dicen en mi pueblo ‘’con las patas colgando’’ y nos vamos a quedar asombrado, ya que van a quedar muchas tramas abiertas y esto va a ser nuestro gozo en un pozo. De todas formas, aunque las tramas den un giro de 180º en el ultimo momento, nos vamos a quedar flipando jajaj porque no se va a solucionar casi nada, ya que muchos de los actores han ido dando puntillitas y parece ser que nada…

Lo dicho, creo que no me dejo nada, así que aquí os dejo, y digo como Irene, gracias a esta serie he conocido gente maravillosa, y aunque se acabe, siempre me va a quedar un poquito de ella y de nuestra pareja en vosotras. Os quiero (L)
mary14578
mary14578
05/02/2013 15:51
Vaya, vaya... me descuido un momento y la que me liáis jajaja.

Voy por partes:

Irene tú puedes!! sacaras los exámenes con notaza, verás que si, ERES GRANDE ;). A mi me encanta leerte por aqui, y si el aburrimiento y las no ganas de estudiar han hecho q t pases, bienvenido sea :P.

Bea yo si firmé, lo puse en el twitter pica para q la gente firmara, dudo q sirva de algo, pero ojala recapaciten y nos den un final cerrado, ya se verá...

Paula! :D me ha encantado tu comentario jajaja me he reido muchisimo con tus ironias sobre A3 y sobre la renovación no tengo mucha más q decir de lo q ya he dicho, es que darle vueltas es cabrearse más, lo que si es bueno es lo d luchar como dice Bea, que se demuestre que estamos ahi y mira todo lo que se ha ido consiguiendo, los TT y tal, a ver si de aqui al 21 se obra el milagro.

Y gracias por pasarte que se que te ha costado estado condolida y q has cogido tensión en el cuello jajaja.
eiza
eiza
05/02/2013 22:14
Hola!! Hace tiempo que no vengo!

Sorry he estado con un video, y peleandome con el vegas!! Que por cierto si por aqui hay alguna fan de Hospital Central y más concretamente de Héctor y Ali os dejo el video por si os apetece verlo y recordar viejos tiempos, que esa tambien nos la han quitao :(

Bueno, pasando al tema que nos compete:

Yo ya no me cabreo por la no renovación, me cabreo por el mal final que van a darle, no es justo y punto, mira que antenatres no solía hacer estas cosas, pero fijate tú por donde nos ha tenido que tocar a nosotras.

Quiero decir que con casi ninguna serie, porque aveces a cancelado cosas a dos días de emisión, que yo siempre he pensado que eso es un poco heavy, pero normalmente suele terminar las cosas, como por ejemplo Hispania, esa fue una serie que se termino, aunque tardaron siglos en ponerla, es en lo que más falla.

Luego por ejemplo, la gente dice que le dan un mal cierre igual que a los protegidos, eso es mentira! A los protegidos se les dijo a la productora que hicieran dos finales y que todo dependería de la audiencia, si para ellos no era rentable eligieron no renovarla, pues perfecto, tuvo su final feliz y cerrado y punto y pelota, ya está, a mi la verdad es que cuando las series se vuelven cansinas y repetititvas prefiero que las terminen, pero que las terminen bien macho!

Yo esto que esta haciendo antena tres creo que solo lo había visto una vez, hace muchos años con "El pantano" que seguramente ni os acordeis de esa serie, fue la primera serie de misterio que pusieron en España, con Natalia Verbeke, Alicia Rozas, Emma Suarez etc, en fin, que competia con Los serrano, con el estreno de los serrano (fijaos si hace tiempo) y acabaron poniendola a más de las 12 de la noche, y a falta de dos o tres capitulos, como en el mid-night practicamente no tenia nada de audiencia, pues ni los emitieron, recuerdo acabar de ver el final de esa seríe un año después en Factoria de Ficción, que entonces no era de Telecirco, y da las gracias, por que Antena 3, Nasty de Plasty.

Tambien hizo algo parecido en aquel entonces con la tribu, pero era algo diferente porque era una serie estadounidense, aqui no cuajo y la cancelo, pero que se cancelen series esta a la orden del día siempre.

En fin, que esto de dejar las cosas con ese final, que en verdad es un final de temporada, que queda abierto todo y más yo solo recuerdo haberlo visto (en antena tres) con Himperium, y recuerdo que me cabree un monton no, lo siguiente, pero luego casi que lo entendi, básicamente porque la primera temporada de esa serie habia tenido ocho capitulos y no habia tenido mucha audiencia, entonces una cancelación era más que probable y nos toco jodernos.

Pero no es lo mismo, han sido ocho capitulos, eso no es nada, son dos meses, nosotros con El Barco llevamos dos años, con parones insufribles y eternos y lo que más me molesta es que si hubieran pedido dos finales como hicieron con los protegidos ahora no estariamos asi, quiero decir que los guionistas en vez de meter tanta paja abrían cerrado las tramas mas importantes, habrían reconciliado y consolidado parejas y hubieran grabado dos finales, exactamente iguales, solo que en el final alternativo cambian los últimos cinco minutos, en lugar de alguna escena rememorativa o una voz en off, pondrían un misterio nuevo que abriria paso a la posible cuarta temporada, no renuevan, pues ya esta nuestro final feliz pasteloso y punto, nosotros nos aguantamos con lo que ahi, pero no, nos dan nada, nos ponen un final de temporada y todo se queda mirando a cuenca, esperdigados, descompensado, y nosotros con una cara de pasmados que ganaría el oscar a la mejor indignación de 2013 y mira que hay cosas por las que indignarse!

En fin. No me queda más que decir, he firmado, off course que he firmado, pretendia firmar por mi hermana, por mi hermano, por mi madre, mi tia, mi prima, mi vecina y mi gata si hace falta pero no me ha dejado, supongo que sera cosas de la IP, probare mañana a ver si tengo IP nueva al reiniciar, ahora no tengo ganas de reiniciar expresamente.

Antes de irme decir que DE VERDAD SALE ALFONSO BASSABE????!!!! amo a ese tio!!! Espero que salga, aunque ya ves truz no es que vallamos a disfrutarlo mucho, pero pa k pongan a uno k no sabe hacer ni la o con un canuto, prefiero a Alfonso! Es que me encanta desde La pecera!!

y con esto y un bocata de tortilla, se despide Yarina Pesadilla!!

Muak
eiza
eiza
05/02/2013 22:42
No edito porque no cabe.

Me acaba de chivar Pau (MariposaNaranja) que en ZEB han publicado que el final estaba previsto como un final definitivo y es un final cerrado.

Já! Y un mojón!

os dejo el link:

http://www.zonaelbarco.com/destacado-el-final-de-el-barco-sera-cerrado-y-resolvera-las-tramas-de-la-serie/#more-406

A ver, lo de que las tramas del PA se quedaban cerradas yo ya lo habia escuchado, asi que eso me lo puedo creer, pero que a mi no me vengan ahora que el final de la serie sera el final que la serie se merece y que estaba previsto desde el capitulo uno porque no, porque debajo me ponen una puta foto de Vilma besandose con Cho y como cojones quieren que me crea eso!

Es que a ver, yo agradezco que cierren las tramas de misterio, claro que si, pero es que la serie, a lo largo de sus tres temporadas, han tenido mucha paja, mucho misterio, muchos amorios, muchas parejas, pero solo unas cuantas han cuajado, y asi cuarjaran todas, yo pienso que las parejas tienen que acabar bien para que la serie acabe bien, y no me vale con que me casen a Noa, que cojones me importa Noa, osea, que si Noa acaba con Ulises (lo siento por las Maxnoas, yo lo soy, y de echo preferiria que la boda fuera con Max mil veces, pero sera UliNoa, mal que nos pese) ya esta todo bien no?? los cojones, yo quiero un puto final picapiedra, y si no me lo dan, les quemo el coche! He dicho.

Lo que me hace gracia de la entrevista es que hablan como si estuvieran poniendo a antenatres en un lugar más alto después de las criticas recibidas, pero vamos que por mi, les pueden dar por saco a los de antena 3.

Que por cierto, se me ha olvidado decirlo antes y no se si lo dije el dia de mi tocho, pero yo tampoco pienso ver Lolita's Cabaret, yo ya sabia que se estaba grabando esa serie, de echo una prota va a ser Nerea Camacho, eso os lo digo yo antes de que salga la noticia, pero a mi me lo suda, lo primero es el nombre, va a ser una adolescentada estupida, eso es lo primero que me echa para atrás, y lo segundo es que seguire viendo CECAA, GHO y LUNA porque tampoco quiero que me las cancelen mal canceladas, pero es lo unico que veo de esa cadena y lo seguira siendo, yo me paso a la CW, FOX, ABC y demás porque estamos aviaos entre A3 y T5

Y dicho esto solo añado que espero que por lo menos a A3 le de por sacar a la luz las miniseries k tiene criando polvo desde hace lo mas grande, como "el corazon del oceano" o "tormenta" si es que algun dia les da por emitirlas!
mary14578
mary14578
06/02/2013 13:55
Buenas =)

Madre de Dios Yari, q tocho q has dejado... jajaja.

Lo primero decir q me he reido mucho leyendolo, expresamente me quedo con dos frases

Lo de la cara de indignacion 2013 xD y lo de que les quemas el coche cm no haya final Picapiedra jajajaja.

No se que añadir por que estoy completamente d acuerdo contigo en todo, has hablado d series q yo ni me acordaba... muy fuerte, menuda memoria q tienes tia! y el caso es q me suenan.

Lo de la boda de Ainhoa yo creo q en realidad no pasa pero vamos que sea lo q sea se que su final es con Ulises, parece q la actriz lo ha dejado entrever en una entrevista, mi única esperanza d esta mierda final es que esos acabaran separados carcajada

Y el comunicado q han sacado los de ZEB lo han hecho cn toda su buena intención en cuento de lo q le han dicho... pero vamos que no, que el final al q se refieren es al final q grabaron d temporada y las parejas se quedan cm se quedan... no hay ni unos meses despues ni años despues cn todos con su pareja y sus hijos... nada q nos quedamos a dos velas, dicen eso para q nos calmemos y ale... en fin.

Tu video dspues d comer lo veo y lo comento :D no sabia q lo subiste al final, q ganas d verlo!
mel1993
mel1993
06/02/2013 15:39
Buenas chicas que tal estáis ;) bueno esta semana tocaría comentar el cap pero no tengo muchos ánimos es que no se ni que decir que Piti tiene mejor relación con la petunia que con Vilma pues si que el Piti de ahora podría tener escenas bonitas con Vilma pues si pero los guionistas estos son la ostia y de los picapiedras ni rastro y encima la serie se va al garete y la parejita mas de lo mismo por que me imagino que van a acabar así siendo amigos y ni bebe ni leches así que no me voy a complicar mucho.

Sobre el cap de la semana pasada

*Con el iceberg pues mas de lo mismo en los avances te lo destripan todo y ya no te sorprende nada y encima subrrealista la cosa ya se que es una serie pero.....valla resumiendo que me pareció un tostón la trama esa

*El flashback de Julián estuvo bien pero es normal que no durara de capitán ni un día es que el colega parecía un dictador pero donde vas chaval y menos mal que no tiro el perro por la borda por que si no ya le hecho la cruz pa to la vida yo os confieso una cosa yo veo en alguna escena que a un animal le pasa algo y lloro soy así yo tengo prohibida ver la película bajo cero es que me hincho de llorar jejeje que le voy hacer me da mas pena ver a un animal morirse que otra cosa soy rara xD

*Julia y Ricardo quieren ser papa.......el mundo se acaba Vilma,Salome embarazadas y ahora quiere Julia de donde van a sacar cosas para el bebe???(da igual si ya se acaba la serie modo ironía on)

Bueno pues nada aquí mi comen también quiero decir que es una pena que la serie se acabe por lo menos espero que tenga un final de 11 por la trama del proyecto alejandria por que por parte de los picapiedras lo veo muy oscuro y eso que yo soy optimista pero no le veo mucha salida a la pareja una pena :s.

Y nada que ya me pasare por el post para hablar lo poco que queda de la serie ;) chaitoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 556 557 558 559 Siguiente