FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
20/01/2013 12:57
Buenas =)

Voy a ser breve por que no tengo mucho q añadir...

Decir a Paula que me encanta leerla por aqui, que eres la leche, tb me gstan mucho tus comentarios y más me gustan si dices q te gustan Max y Ainhoa y q t quieres pasar x su post... OLE, asi me gusta :P.
Y sobre todo te agradezco q t pases sabiendo el lio q tienes encima, q ayer estabas super cansada y sacaste un hueco para venir, eres un sol ;).

sobre el comentario del capítulo, nada más, xk ya lo he comentado bastante y sería darle vueltas a lo mismo...

Sobre lo q dices Mcaballero es que diréis que estoy vaga pero q n tengo más q añadir a lo q ha dicho Paula, entiendo tu comentario igual q entiendo el que el otro día puso Vania, y no me ha sentado mal, pero tb tenéis q entender que aunque nos guste la pareja y los dos personajes, estemos molestas con lo q están haciendo con Vilma...

Y lo de Piti y Sol yo no dije q me gustasen xk como pareja no me gustaban, me gustaban como amigos y dije que viendo como se estaba comportando Vilma, me estaban dando ganas d decir que deberia estar Sol ahi y estar con Piti, por que x lo menos ella estaba pillada por Piti y se preocupaba x él, me dio un calentón... pero lo dije x eso, no por que me gustasen como pareja.

Y ya... xD

PD: Mientras escribia estaba escribiendo Yari... jajaja.

SOLO DECIR: Chica como has podido escribir todo eso en el mvl? asombrado cuanto te has tirado para escribirlo? eres la AMA. solo decir que secundo cada punto y coma, vuelvo a repetir q no estoy gandula (aunque un poco) es que todas decis lo que pienso.

OLE OLE OLE Y OLE bravo bravo bravo
Bea84
Bea84
20/01/2013 14:35
Yari, totalmente de acuerdo, relación para Ramiro ya. Al pobre lo tienen a dos velas, y eso no puede ser.

Es verdad Esther, esa frase que Ainhoa le dijo a Piti debería haberla dicho Vilma. "Piti si fueras tu el que se hubiera perdido en mitad de la selva ninguno de nosotros pararía hasta encontrarte y saber que estas bien". Hubiera sido como una contestación a lo que Piti le dijo a Vilma cuando quería ir a buscar a Sol. Cuando le pidió que no se lo impidiera, porque si fuera ella la que estuviera en esa situación no lo hubiera pensado ni dos segundos. Y yo sí creo que nos meterán una relación de Vilma y Cho, por desgracia. De Palomares, sin comentarios, otro personaje que está yendo a la deriva sin ton ni son. Lo de que Piti le haga unas muletas a Vilma es una buenísima idea.

Mary, yo sí confío en que habrá cuarta temporada. El Barco ya no es El Barco, ahora es La Isla, cambio de escenario, de tramas, de situaciones, llega la acción y el descubrimiento de los objetivos del PA y sus miembros. Es como si la serie comenzara de cero, pero con la información que ya tenemos. Confío en que A3 renovará por una temporada más, aunque sea una cortita de unos 8 capítulos, porque 6 capítulos que se están emitiendo ahora en tierra, no me parecen suficientes para juzgar y decidir si la audiencia responderá bien o no. En el capítulo de la llegada a tierra, la audiencia subió considerablemente, y aunque en los siguientes haya bajado otra vez, también hay que tener en cuenta la competencia de los otros canales, y que esto todavía no es "La Isla", porque el Estrella aún no ha atracado del todo, y se ha metido mucho relleno, relleno que yo creo que es para alargar las tramas principales y más interesantes, para así promocionarlas luego en la 4ª. En cuanto el Estrella regrese del hotel a la isla, empezará la acción de verdad, se meterán de lleno en el Proyecto, se descubrirá quién está en el submarino, quién está en la isla, qué papel juegan Max y Ventura...y si no se descubre y estas tramas y preguntas quedan abiertas para la siguiente temporada, y hacen la publicidad adecuada, se ganarán a los espectadores, sí o sí.

Y lo de tu teoría, tampoco es imposible. Que aparece en tierra ya lo sabemos, por fotos y porque él mismo lo ha dicho, pero que no muera ahora, no quiere decir que no pueda morir de aquí a un par de capítulos. Varios actores han dicho en sus entrevistas que muere un actor principal, y Sol de principal no tenía nada, así que yo sigo soñando también con que esa muerte sea la de Ulises, y si no es la suya, pues que lo junten con el personaje de Nerea que por las fotos del avance que he visto, pegan bien los dos. Sobre la sinopsis y el relleno, a pesar de ser muy típico del barco meter tramas sin interés que no desvelan nada, yo creo que eso terminará cuando todos estén en la isla. Cuando el Estrella deje de andar de aquí para allá y desembarquen todos, empezará la acción, y no habrá lugar para tramas absurdas. Y si las hubiera, pues al menos será en la isla, por lo menos cambiamos de escenario, y con eso yo ya me doy por satisfecha.

La entrevista de Alba me ha dejado un buen sabor de boca por una parte, y uno muy malo por otra. Su muerte fue cosa de los guionistas y a ella le encantaría volver, sea como Elena o como Sol. Eso deja una puerta abierta, aunque al final los guionistas la cierren completamente, abierta está. Y ahora viene el pero, Alba cuenta que los guionistas van improvisando, que no tienen nada escrito y van creando sobre la marcha...mal, muy mal. O tienen la trama del Proyecto ideada de principio a fin desde el primer episodio, o quedará muy mal cerrada con un millón de incógnitas por el camino que quedarán sin resolver. Pero muy bien por otra parte, porque eso significa que todo puede cambiar, que depende de la acogida del espectador, de lo que le gusta y lo que no, eso quiere decir que hay posibilidad de cambiar cosas, e incluso parejas. carcajada

MariposaNaranja, serás muy bien recibida en el post Maxnhoa. Cuando tengas algo de tiempo, no dudes en pasarte. Álvaro ha dejado el post precioso. Te esperamos. guiño Yo también creo que Max esconde más secretos, pero aún así, el hecho de que haya pertenecido al Proyecto, no tiene por qué ser un obstáculo, porque él ha ido de frente con Ainhoa, le ha dicho la verdad desde un principio. Y aunque no lo ha contado todo, sí le ha dicho a Ainhoa que él era uno de ellos, y si Ainhoa ha decidido no hacer más preguntas al respecto y confiar en él, luego no puede venir reclamando que él no haya contado todo, porque ella tampoco ha preguntado. Además, si calla algunas cosas por proteger a Ainhoa del peligro, a ella no le quedará más remedio que no darle demasiada importancia.

Me encanta ver a Ainhoa y a Piti cada vez más cercanos. Esa amistad nos dará muchas conversaciones sobre Max y sobre Vilma, estoy segura. Sobre Julia, Ricardo y las normas con respecto a la niña, totalmente de acuerdo. Julia debe seguirlas, y poco a poco, irá cambiando alguna, siempre y cuando ese cambio tenga sentido, claro. Yo no creo que Gamboa mate a Ventura (aunque con Gamboa todo puede ser), a Ventura le quedan 42 días, bueno ahora menos, que desde que lo dijo ya pasó más de una semana, y Gamboa lo sabe. No creo que se arriesgue a matarlo y que lo descubran, si es un poco listo dejará que la naturaleza actúe por sí sola, y muera una vez no tenga más ampollas o lo que sea que toma. Lo de cómo le quitaron la sangre y no se acuerdan...a saber, pero espero que den una explicación a eso, porque sino menuda gracia.

Yo sigo pensando que Burbuja es la clave para la supervivencia de todos, por eso no estoy de acuerdo con muchos que dicen que será el actor principal que muera esta temporada. Burbuja tiene escondida en su mente la información que la burbuja le impide recordar, y entre esa información está la que necesita para ponerlos a todos a salvo. Con suerte, cuando vean los papeles que había en la carpeta roja, recordará algo más. Y también creo que Cho es de los malos, este se infiltró en el Estrella con el cuento del barco ruso, y les está vendiendo la moto a todos haciéndoles creer que es de los buenos, pero...tiene que ser malo sí o sí, ¿y sino qué pinta ahí? O lo meten entre Piti y Vilma ahora y luego lo matan, o ya me contaréis qué tramas le van a meter a este cuando Vilma ya esté con Piti, como no sean escenas con la vaca. Este personaje no tiene interés ninguno. El único interés es el por qué esconde que habla su idioma, porque el cuento que ha contado, la única que se lo ha tragado es Vilma, desde luego yo no me lo creo. Y es verdad que Vilma conoce muy bien a Ainhoa, y yo también me di cuenta de que cuando Vilma le preguntó si él le había contado algo más, y ella lo negó, Vilma la miró raro, como desconfiando. Y cuando Ainhoa le dijo a todos que Max le había dicho que se había ido para protegerles, la cara de Vilma lo decía todo, "¿no te había contado nada no?". Así que Vilma desconfiará más aún a partir de ahora.
Bea84
Bea84
20/01/2013 14:35
mcaballero, yo no sé en qué lado situarme exactamente...supongo que casi siempre intento ponerme en la piel de Vilma intentando entenderla para darle una explicación razonable a lo que hace, e intento defenderla, pero hay momentos en que la rabia me vence, como con el beso con Cho, y los argumentos para defenderla se me vienen abajo por un momento. De acuerdo contigo en que se haría pesado que estuvieran siempre juntos y que no les pusieran ningún obstáculo, pero es que la misión obstáculos no les ha dado chance en cuántos episodios...pufff, es que prefiero ni contarlos. ¿Más obstáculo que Palomares? Vale, ya han metido un rato de por medio a Estela y a Sol, pero ya está bien, que la pobre chica va a dar a luz y aún no ha vuelto con él. Y ahora que lo pienso, sería una escenaza, que Piti tuviera que ayudar a Vilma en el parto (ya lo hizo una vez, con aquella chica que tuvo el bebé en el barco), y que al nacer el bebé dejarán todo atrás y volviesen en ese momento. Lo que les unió desde el principio fue ese bebé, a pesar de no ser de Piti. La decisión de Vilma de traerle al mundo o abortar, ahí comenzó su historia, ¿y qué mejor momento para continuarla, que cuando ese bebé que gracias a Piti ha nacido? La única pega, es que aún falta mucho para eso. Y no me doy cuenta de haber leído que alguien haya dicho que prefiere a Piti con Sol, y eso que me lo leo todo todo, igual lo pasé por alto, pero de ser así, supongo que se referirá a mientras Vilma esté con Cho. Ya que Vilma está con alguien, Piti también tendría derecho a lo mismo, ¿no? Aunque yo con Sol no vi más que una bonita amistad. De todas formas, hay una diferencia abismal entre Sol y Cho, que Sol tenía tramas a parte de Piti y gustaba a la audiencia, y Cho no está gustando demasiado. Y por supuesto que esta pareja gusta, me atrevería a decir que mucho más que la pareja de Ainhoa con Ulises, creo que esta tiene muchos más seguidores.

MariposaNaranja, te doy toda la razón en lo que dices sobre Piti, Vilma y Cho. Vilma no se siente con derecho a pedirle a Piti volver, y con razón, porque ha metido mucho la pata. Y así estamos. Y cierto, cada uno comenta el episodio según su punto de vista, y luego lo debatimos y damos opiniones, pero siempre respetando la opinión del otro, ¡faltaría más!

Yari, no te digo nada a tu comentario porque ya lo has dicho tú todo. Solo que estoy de acuerdo y... bravo Yo no lo hubiera dicho mejor. ¿Me has leído el pensamiento? carcajada

Mary, ¿lo dijiste tú? Lo de Piti y Sol. Es que como voy leyendo a medida que voy contestando, pues aún me entero ahora. Pues yo pienso igual, y no por un calentón de rabia del momento. Ya que Vilma está con Cho, mientras esté con él, Piti también tiene derecho a intentar rehacer su vida. No tiene por qué sentarse a esperar a que Vilma vuelva, ¡solo faltaría! Aún por encima de todo lo que ha pasado, de las equivocaciones y dudas de Vilma, que él ahora se tenga que quedar a dos velas, esperando a que ella recapacite. De eso nada. Y eso digo yo Mary, yo no escribo un tocho como el de Yari con el móvil ni de broma. Y luego dice que le da pereza entrar aquí... Pues después de ver que has escrito semejante tocho con el móvil, mucha pereza no te veo. Yari, ahora atrévete a decir que has tardado menos tiempo escribiéndolo en el móvil, del que hubieras tardado encendiendo el portátil, escribiendo el tocho, y apagando el portátil otra vez. carcajada
eiza
eiza
20/01/2013 15:24
jajajajajaja Bea! Es que el potatil esta en el escritorio y me tengo que levantar de la cama pa cogerlo, encenderlo, poner el tocho, apagarlo (que no lo haria porque me acabaria metiendo en twitter, fb, tuento, otros foros de ftv, ver algo online ¡Vamos que echo la mañana!) y el movil esta en la mesita de noche, y nlsalgo de mi manojo de mantas pa escribir el tocho xDD creo que no he salido en to el día de la cama, más que pa ir al baño y pa comer, y porque mi novio no me deja comer en la camaque si no....

Estoy deacuerdo con tu post y con lo que dices de el nacimiento, te parecera una tonteria pero yo siempre digo que estos dos volveran cuando nazca la baby, solo que pa eso faltan cinco meses, lo unico que al ritmo que van las semanas lo mismo no es tanto XD, pero si, yo creo que lo suyo seria que la baby los una de nuevo, o un ataque de sinceridad aplastante mutuo.

Y por lo que decis pau y tu de vilma y noa totalmente deacuerdo xD
mary14578
mary14578
20/01/2013 15:46
Hola Bea(tu fic... ejem... tu fic...) y rehola Yari.. a ver, hoy parezco un loro repitiendo, no se si es por que estoy demasiado gandula o por que después de haber acabado ayer el vídeo q me llevaba loca, se me han ido todas las neuronas de golpe, pero no tengo mucho q decir xD os leo y os leo pero no me da para responder... jajaja.

Bea totalmente de acuerdo en todo, lo de la cuarta temporada yo tb creo q renovarán aunque sea para unos pocos episodios como dices, es una serie que tiene tirón y me da a mi que esta semana cuando se den cuenta q dejandola jueves lo único q hacen es cagarla, ya que volverá a bajar de audiencia, (xk tengo entendido q este jueves hay un partido importante en telecinco) lo cambiarán de dia y resurgirá y renovarán... no pueden dejar las cosas cm están y más ahora q empezaba lo realmente interesante.

Sobre la entrevista a Alba de acuerdo en lo q has dicho q lo de los guionistas por un lado es bueno y por otro es malo... eso me da una pequeña esperanza para lo de las parejas, pero lo de la trama del P.A como n tengan algo minimamente claro, la pueden liar muy gorda, como en E.I.

Hablando de entrevistas, os dejo el resumen de ZEB sobre el V.E de Giselle Calderón (Giselle), dijo algo interesante de su padre:

Giselle. ZEB

Lo de Piti y Sol ya lo he explicado, si es que tp dije nada, dije en el comentario del episodio que me estaba cabreando Vilma y que para que Piti esté así sufriendo viendola y tal pues que x lo menos tuviese a Sol aunque fuese como apoyo, como rollito o lo q sea, por que él está claro q está enamorado de Vilma, solo por darle alguna alegria al pobre hombre... pero nada.

Y que esta pareja tiene más fans que la UliNhoa, yo tb lo creo, hay muchos fans de Ulises y Ainhoa pero muchosss tb que la odian... y de esta pareja casi todos los fans de las demás parejas, la apoyan... solo hay q ver el twitter, los jueves es la más comentada, a pesar de no tener escenas.

Yari, madre mia, eres lo q no hay, a mi me daria mucha mas pereza hacer lo q tu has hecho q lo de encender el portatil... jajaja pero vamos, lo de q te entretendrias en otros sitios, lo entiendo... aunque podrías encenderlo para ver cierto Vídeo... ejem, ejem, no digo nada... xD q casi nadie lo ha visto, para eso me esfuerzo tanto... :( :(
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/01/2013 21:48
hola chicas les vengo a traer una noticia, no se si la saben pero aquí va.

Marina y Javier están nominados a Celebrities Awards así que para que votemos por ellos, Marina por Mejor Actriz de Cine y Javier por Mejor Actor de Series Tv, para que votemos por ellos y ganen los premios.

Aquí les dejo el link: http://ventanadecelebs.com/

las votaciones cierran el 28 parece que leí de este mes.
Bueno eso para que pasemos el dato y que voten por ellos.
Bea84
Bea84
21/01/2013 10:33
Pues poner el portátil en la mesilla de noche sería otra opción. carcajada Porque aunque luego te metas en otros sitios y te líes, al menos tendrás al día todo lo demás (aunque al final te líes mucho más), mejor que tirarte un montón de tiempo con el móvil solo para enviar un tocho en ftv...pero bueno, eso ya es cosa tuya, yo con que te pases de vez en cuando, comentes el capítulo, y dejes plasmadas esas pedazo teorías que tienes que me encantan, me doy por satisfecha.

Y sobre lo de la vuelta de Piti y Vilma cuando nazca el bebé, con unos cuantos saltos más (de estos incoherentes con el tiempo, made in El Barco), los tenemos juntitos en menos de nada. Y esa sinceridad mutua aplastante...suena a misión imposible.

Mary, lo de mi Fic, ya te expliqué que estoy con un gripazo, y no me da la cabeza, pero prometo compensar la ausencia a la vuelta. Y la audiencia no deberían tenerla mucho en cuenta, bueno...me explico. La competencia es muy fuerte, y ahora con la entrada de GH también, pues peor se va a poner la cosa. Las audiencias son alarmantes, sí, pero si nos paramos a ver la competencia, de alarmantes pasan a buenas, tan buenas que pueden competir con un dato respetable, y que mantiene a la serie en un buen lugar.

Es que algo tan enmarañado y lioso como es el PA, si la trama no está ideada al menos a grandes rasgos desde el principio, la van a fastidiar pero bien. La dejarán con muchos interrogantes abiertos, o incluso con contradicciones que tirarán el Proyecto a la basura. Espero que eso no pase.

Sobre la entrevista de Giselle... ¿aparecerá su padre para poner orden en el barco? asombrado ¿A qué le llama esta poner orden? ¿A liarla más? Eso me hace pensar que en el próximo capítulo el submarino llegará al barco, y Alexander subirá al Estrella. Tiene que ser ahora, porque luego el Estrella, al llegar a tierra, quedará vacío y todos estarán en la isla. Y luego dice que cuando Alexander llegue al barco tomará partido por uno de los dos lados... ¡por fin le dan una trama interesante a esta chica! Ahora queda saber si se unirá con su padre, o seguirá con los del Estrella. Yo voto porque se entere de TODO, TODO. Que su padre tiene a la hija de su novio, Gamboa, y que lo coacciona obligándolo a hacer cosas que no quiere para mantener viva a su hija. Que se revele a su padre y que apoye a Gamboa. SI, SI, SI. ¡Qué bien me suena eso! Y por último, Giselle dice que el final será muy emotivo y lloraremos, pero no se sabe si de emoción, de pena o de alegría. Yo voto por llorar por la muerte de un principal, de emoción por verle muerto, de alegría porque no volveremos a verle en la serie, y de pena porque nos hubiera gustado tenerle ahí para que lo machacaran a base de bien, y para que viese como Ainhoa vive su amor con Max. carcajada ¡Ay! No puedo leer entrevistas, que me emociono, y no paro de soñar "casi imposibles".

Vania, gracias por avisar, yo he dejado un tweet al twitter de PicapiedraFTV, para que todos lo sepan y voten por Javi y Marina. Yo ya he votado, y también se puede votar por El Barco y Blanca Suárez, además de por Javi y Marina. MARYYYYYYYYYYYY, AVISA POR TWITTER TÚ PARA QUE VOTEN, O DALE RETWEET A MI TWEET, QUE SOLO ES HASTA EL 28.
mary14578
mary14578
21/01/2013 11:56
Buenas =)

Bea ya he puesto eso en twitter, aparte de hacerte el RT, gracias por avisar Vania :).

De lo demás no comento por que estoy de acuerdo contigo, y no se que me pasa esta mañana que me he levantado peor q ayer, hoy no tengo ganas de nada, es por lo que me da...

Y tu fic, ya lo sé, lo bueno se hace esperar :). como vas de la gripe? espero q mejor!!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
21/01/2013 18:40
Chicas pueden votar de nuevo, yo he votado otra vez, parece que despues de 24 horas puedes votar de nuevo, para avisen.

Besos que esten bien y tengan una linda semana.
eiza
eiza
21/01/2013 20:22
Toma Mary, pa ti pa siempre:

[Link. Img --> http://oi47.tinypic.com/r0823c.jpg]
[Link. Vid -->
]

[Link. Img --> http://oi48.tinypic.com/w9cf83.jpg]
[Link. Vid -->
]

-----------------------

Os leí esta mañana, y ahora ya no recuerdo que tenía que contestar, no mucho!

Ah! Ya.

Lo de Alba, que como los guionistas hagan una chapuza como con EI no vuelvo a ver una serie suya en la vida!!!

Yo imagino que lo de que van sobre la marcha se referira a los capitulos en si a la trama floja, por asi decirlo, pero lo que es el hilo conductor lo tengan claro, vamos espero, porque como ni ellos sepan que es lo que quiere el Proyecto Alejandria, MALO, MALO, MALO!

Y en cuanto a lo que ha dicho Giselle del padre de Estela, es interesante, tengo ganas ya de que pase porque no tengo ni idea de que va a pasar, de verdad pensais que Alexander, un mandamas, dueño de casi todo lo que queda en el mundo va a subir al barco solo a por la carpeta roja??!! Puediendo mandar a cualquiera, y teniendola un hombre que él tiene en su poder bajo amenaza, tan importante es para que este hombre se manche las manos??? De verdad?? Ahora mismo a mi no se me ocurre porque subiria al barco de no ser por la carpeta roja, se sabe que es importante y que la quieren, pero teniendola Gamboa de verdad no me creo que valla el mismo, ais ahora toy intrigada!!

Bueno, ya nos queda menos pa sabelo!!
mary14578
mary14578
21/01/2013 21:07
YARIII TE QUIERO Que bonito ha quedado el post :D ahora solo falta poner gifs de la tercera temporada pero tengo 0 ganas de hacerlos xD ah y actualizar la historia de la pareja de los dos ultimos episodios q x ponerme cn otros videos, no los he hecho... aunque cn las escenas q tienen... ¬¬ x eso no lo hago, xk me pone de mala leche recordar a Vilma como lo trata...

Matarme si queréis pero ahora toqueteando arriba he conseguido poner lo del fic de bea pegado al tocho, no me preguntéis como carcajada.

Pues eso YARI GRACIAS GRACIAS GRACIAS son preciosos los avatares y encima me traes ya las imagenes subidas y los links de los capis, si esq hay que quererte (L) me lo das todo hecho!!.

De lo q has dicho totalmente de acuerdo, yo creo q lo de Alexander pasará ya a finales de la temporada... para dejarnos con ganas de más.

Gracias Vania por avisar de las votaciones, hay q ponerse las pilas, voy a decirlo en el twitter pica.
eiza
eiza
21/01/2013 21:39
jajajaja mary eres una craka! Ya lo sabes verdad??

A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si las hago para ayudarte que menos que no darte más trabajo y darte los enlaces para que tardes menos! Faltaría más!

Por lo del baner del fic de Bea ¡mola mucho más así! te diria que probaras a poner un punto, para que no se queden pegas, pero no vallamos a que la piciemos otra vez jajajajaja

Hombre podiamos contornearlas, y asi solo cambiamos los enlaces y no pareceria k van tan juntas, se puede contornear trasparente! Espera a ver!

EDITO:

Ya tá:

[Link. Img --> http://oi45.tinypic.com/28v6cza.jpg (Mismo tamaño)]

[Link. Img --> http://oi48.tinypic.com/2s6lv6p.jpg (Mismo tamaño)]

[Link. Img --> http://oi45.tinypic.com/23u52es.jpg (2 pixeles más grande)]

[Link. Img --> http://oi46.tinypic.com/w1zarl.jpg (2 pixeles más grande)]

* Las que tienen el mismo tamaño he aprobechao pa centrar las letras de la imagen del tocho de mary, en el que es dos pixeles mas grandes estan tal cual.
mary14578
mary14578
22/01/2013 13:10
Buenas =)

Yari tú si q eres una CRACKA :) a mi eso de contornearlos no se me habia ocurrido, ya te he dicho q cn esto del vegas estoy olvidandome del photoshop y no lo toco, asi que no se ya na de na de lo q se hacia alli carcajada he puesto el de mas grandes, por cambiar el tamaño, y mira q bien se quedan :).

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS encima es que lo subes y me lo das todo hecho, te vuelvo a decir que no se como no te iba a querer... ainss (L).
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/01/2013 22:02
hola chicas perdón por no pasarme a comentar, que solo he pasado a leer.
Bueno he leído sus tochos y me han gustado, nada que decir sobre sus tochos, bueno eso que estén bien y ya deseo que sea Jueves para ver comentar con todos ustedes en twitter.

Este Jueves deberíamos hacer TT con #RevolucionPicapiedra o no para que cuando graben la 4 Temporada vean esto y nos alegren la temporada de verlos juntos y que vean los guionistas que se equivocaron en haberlos separados.

Bueno un beso.
mary14578
mary14578
23/01/2013 13:02
Buenas =)

Paso a escribir por que últimamente esto está más q muerto y me da cosa verlo asi...

Vania desde el twitter picapiedra siempre comentamos con ese hastag, pero por muchos picapiedras q seamos es dificil hacerlo TT... se puede intentar q no cuesta nada pero a esas horas es dificil.
18Esther18
18Esther18
23/01/2013 15:46
Buenaaaaas! sonriente

Lo primero de todo que estoy muy liada entre estudios y demas (lo siento)... pero siempre me saco algun ratin y os leo siempre aunque luego no comente.

Yo ya he visto el capitulo y solo digo que me gusto mas el de la semana pasada...

Por cierto venia a deciros que creo que mañana tenemos videoencuentro de Marina Salas aunque no se si es del todo seguro yo la e enviado varias preguntas por si acaso sonriente aqui os dejo donde podeis enviar las preguntas:

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-marina-salas_2013012100250.html

Espero que mañana veamos todas el capitulo y VIVA LA #REVOLUCIONPICAPIEDRA !! jejeje

PD: Espero vuestros fics bravo
mary14578
mary14578
23/01/2013 17:20
Buenas Esther :D.

Mucho ánimo con los estudios guapa :) te agradezco q t pases siempre q puedes aun estando liada a dejarnos algo jeje.

Y sobre todo gracias x avisar del videoencuentro de Marina q no tenia ni idea, me da rabia xk ya solo queda hoy para mandar preguntas y yo queria mandarle bastantes y ahora tengo q hacerlo deprisa y corriendo... pero nunca es tarde, x lo menos no se ha pasado todavia jeje asi que te agradezco mucho que hayas avisado ;).

Ya sabéis, a mandar todas las que podáis, todas las que se os ocurran =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/01/2013 17:28
Hola chias.

gracias por avisar del V.E. yo ahora le haré algunas preguntas.
y yo también he visto el capitulo y coincido con Ester que también me gusto mas el anterior.

Bueno chicas hasta mañana.
que estén bien.
18Esther18
18Esther18
23/01/2013 20:46
Hola de nuevo!

Gracias Mary por el animo! y vengo a decirlas una mala noticia creo que han cambiado el V.E de Marina por el de Juanjo... asombrado joooo con la ilusion que me hace que fuera ella triste

Bueno esperemos que sea pronto y que le llenemos de preguntas a Jonatan jejeje sonriente

Un beso muy fuerte y animo a todas con los estudios!:)
mary14578
mary14578
23/01/2013 21:23
Gracias Esther por volver a decirnos la nueva noticia del cambio... me ha dado bastante rabia, aunque me habia enterado tarde, habia aprovechado la tarde para mandar preguntas a Marina y ahora para nada... q rabia q lo hayan cambiado, tenia ganas de que fuese el d ella y ver si nos adelantaba algo :(.
Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 556 557 558 559 Siguiente