FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
25/12/2012 17:33
Buenas preciosas ;)

Lo primero de todo sin falta:

FELIZ NAVIDAD!!!!fiesta

Espero que tuvieséis ayer el día que os merecéis, que hayáis disfrutado mucho y que lo estéis haciendo hoy también...

Pasaba a saludar y a felicitaros por si alguna se pasaba.

Bea me encantan tus impresiones, no me cansaré de decirtelo y yo más q contenta de que te vayas a seguir pasando :D. Me ha hecho muchísima gracia lo de Cho jajajajajaja me estoy riendo a más no poder... está claro que esa relación no puede ser la definitiva, después del jaleo de Palomares y Piti no pueden dejarla acabar con el último que ha llegado y con alguien con quién no se entiende de primeras... para mí que el final de su relación será algo de lo que tú dices, que él se de cuenta que lo de Piti y ella sigue ahí y se retire.. sería bonito ya que Piti hizo por juntarlos a ellos dos, a ver...

Y bueno no se si volveré, solo no quería que se me pasase el venir por aqui.

Un beso enorme =)
mary14578
mary14578
26/12/2012 12:10
Buenas =)

Vengo a decir algo que se me olvidó decir el otro dia a Bea y a Yari y que gracias al post MaxNoa me he acordado, era sobre lo que estabáis hablando de cuantos episodios salia Amanda y de que no cuadraba por que tenía que salir tb Nerea y faltaban muy pocos episodios y es que no quedan 4 si no 10, por lo que entonces ya todo lo que deciáis si cuadra... por que todavía queda mucho por pasar.

Veréis grabaron 16 de la tercera temporada más 3 que quedaban de la segunda y emitieron = 19 capítulos en total, llevan emitidos 9 por lo que quedan 10... asi que tenemos Barco para rato xD y estoy casi segura de esto por que ya lo dijeron hace meses antes d emitirse, que la segunda temporada hicieron 16 episodios y esta igual y que encima tenían que unirle los 3 de la segunda y que iba a quedar una temporada muy larga...

Así que bueno, espero leer ahora vuestras teorías nuevas :P.
Noguich
Noguich
26/12/2012 12:53
¡Buenas Picas! Hace una semana que no me paso, desde el último capítulo pero es que estuve de compras de Navidad.

El capítulo no lo comento porque ya lo hicisteis vosotras con vuestros tochos (mira que me habéis hecho leer, eh carcajada).

Bea, me estoy riendo a más no poder con lo de Cho, jajajajaja. Bueno, decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Quedan 10 episodios de la tercera temporada y ya llegan a tierra? Ajá, aquí queda mucho por pasar. Me acaba de entrar la intriga otra vez, jajaja.

¡PEDAZO DE REGALAZO PARA EL POST! Pero que mono es Javi, ¡Dios mío! sonriente Yo intentaré ir a ver Romeo pero no sé si me cuadra alguna fecha de la gira cerca de aquí... Tendré que mirar a ver.

Y por último desearos a todas una ¡feliz Navidad y próspero año nuevo! Ya me pasaré más por aquí estas navidades. ¡Besos!
mary14578
mary14578
26/12/2012 14:58
Buenas Noa :).

Bueno ya dije que no estaba segura y me equivoqué un poco pero vamos no estaba muy alejada de la realidad, en verdad faltan 7 episodios que todavía son bastantes, aqui os dejo la información de ZEB:

"La tercera temporada de El Barco tiene un total de 16 capítulos, de los que hemos visto 9. Por tanto, nos quedan por disfrutar todavía 7 capítulos de la tercera temporada, y los veremos a comienzos del 2013. Aún es pronto para saber si la serie tendrá cuarta temporada, en cuanto se sepa algo te informaremos en Zona El Barco".

Una pena que no vayas a comentar el episodio pero con tanto tocho, lo entiendo xD. y es normal que estuvieses liada en navidades, las demás tb lo hemos estado jeje asi que no te preocupes.

Lo de Romeo espero que vayas a verlo :D yo estoy deseando que vengan a Murcia pero con mi gafe fijo que no vienen... :( si vas esperamos crónica :D.

Y por supuesto: Feliz navidad para tí tb, felices fiestas y próspero año nuevo :D.
eiza
eiza
26/12/2012 17:26
Hola hola!!

Veis eso de que todavia queden 7 capitulos ya es una cosa más normal, es que el hotel tiene que aparecer por guevos, aunque hayan llegado ya a tierra.

Lo primero y principal es que tiene que salir de una maldita vez NEREA CAMACHO. Yo se (no me pregunteis en abierto porque lo se, pero lo se) que el personaje de Amanda iba a salir antes que el de Nerea, y tambien se que Nerea tiene trama con Uli con un walkie y en fin creo que a las Maxnoa os va a gustar carcajada y creo que solo salia un capitulo, cuando ya se ha dicho que amanda sale en 3 y al final de temporada, asi que puede que uno sea el proximo y los otros dos a final de temporada o que en la entrevista no se acordaran de este capitulo (la madre que fue la que tuvo la entrevista) porque es muy probable que sea un flash back y que nisiquiera este consciente, que solo sea la presentacion del personaje y en todo momento salga dormida.

Pero vamos que Nerea tiene que salir esta temporada que grabó hace lo más grande ya, creo que grabó antes que Amanda y todo y la presentaron como incorporación y todo cuando "se supone" que solo sale un capitulo (yo ya no estaría tan segura, pero no tengo constancia ninguna de que esto no valla a ser asi) y además creo que lo de presentarla como incorporación fue un error porque creyeron que haria de la hija de Gamboa, cuando ese papel lo hace Amanda Ferrer y fueron los medios los que nos liaron a nosotros.

En fin, el otro motivo por el que tiene que aparecere el hotel otra vez por guevos, mal que nos pese, es porque Ulises no se puede tirar la vida ahi metio, si os parais a pensar a final de temporada de la dos, bueno a final de la temporada que nos dieron estabamos sin saber nada de Uli y Noa, pero claro si tenemos en cuenta que los tres capitulos que nos quedaran eran practicamente de la vuelta de Noa, la luz y la desaparición de Uli y la llegada al hotel, pues claro, como no, acaban la temporada sin saber que le ha pasado a Uli en el hotel, porque no lo olvideis, que posiblemente no es algo que nos fascine a ninguna, pero Uli es uno de los protas, y además en las promos sale Ulises en la tierra tambien....

Bueno eso, que me enrollo!!

Feliz feliz no cumpleaños!!!
mary14578
mary14578
26/12/2012 21:38
YARIIIIIIIIIII (L)

No tengo mucho que comentarte por que hoy llevo un día agotador entre un vídeo que estoy haciendo y un MP de 5 páginas de word que escribí (aunque tú me ganas en el que me escribiste a mí xD q por eso tb toy cansada, de leer tanto...) y no tengo ganas de hacer teorías ni pensar asi que te digo que tienes razón y fijo que aciertas como siempre y punto jajaja. y que si, que Ulises aparece en tierra asi que me da que mucho no tardaremos en verlo...

Y me ha matado lo de feliz no cumpleaños... te secundo, es mejor decir eso que feliz navidad xD.

Y ale por hoy no me vuelvo a pasar, menudo día llevo... eso me pasa x estar en tantos sitios... soy una friki/viciada lo quiero hacer todo a la vez y no puede ser, y eso q tengo mucho tiempo libre...

Besos =)
eiza
eiza
27/12/2012 14:41
El otro dia deje un comentario en un video de una cosa que he estado pensando ultimamente y como estoy vaga y me duelen los dedos del frio pues os hago un corta pega y tal:

"Yo no soy persona que crea en el Solpitismo, nunca de hecho, para mi la relación de Piti con Sol ha sido siempre de amistad, y por mucha cita que hubieran llegado a tener dudo que hubiera pasado de ahí, Piti está enamorado de quien esta enamorado, y eso es así, al menos desde mi punto de vista, ahora eso si, quizás sea de las pocas picapiedras a muerte que lo piense, pero me encantaba sol, y odio que la hayan matado!

Pienso que el personaje tenia mucho potencial todavia, se estaba acercando a otros personajes, Ramiro, se suponia que la zorra de Estela, Vilma? Ainhoa?

En fin que es un personaje que metieron en la trama de un día para otro como si siempre hubiera estado ahi, total para qué para matarla unos cuantos capitulos más tarde cuando ya le estabamos cogiendo cariño y tal.

Pienso que quizás lo hayan echo para demostrar que nadie esta ahí porque sí, que solo pueden sobrevivir los elegidos, y me ha llevado a pensar que la familia del Kore-kore, los austronautas...estan Caput, siempre pense que se los llevaron en el submarino como "supuestamente" a los del barco ruso, pero ahora con lo de Sol lo dudo bastente, lo que me carcome es que por más que lo pienso no se me ocurre un porqué, solo entiendo que en el nuevo mundo ellos quieren que esten solo las personas que Roberto eligio, pero nadie más.

Y me jode y me rebienta que se la hayan cargado y no hayan explicado un poco eso almenos para nosotros, aunque en el barco no se enteraran de nada.

En fin, que eso, que a mi Sol me gustaba y mucho, Alba Ribas me ha gustado mucho tambien, sigo pensando que ha sido un personaje desaprobechadisisisisisisisisi­simo, y que ni siquiera el echo de que la hayan matado a aclarado nada, solo eso, expectación.

Y me jode, pero que le vamos ha hacer..."
mary14578
mary14578
28/12/2012 00:13
No me he pasado en todo el día y que yo no lo haga no tiene perdón de Dios... :O asi que vengo a saludar y me voy... jaja. tb vengo a decir q toy liada x un video eterno q tengo entre manos y q si mi lentitud me lo permite espero terminarlo mañana o pasado... no digo de que es el vídeo, lo traeré por aqui por si queréis verlo cuando lo tenga ;).

Y nada Yari q ya lei lo q pusiste en youtube y aqui lo vuelvo a leer y que CHAPÓ, y q gracias x pasarte x aqui a hacerme compañia por que aqui no se pasa nadie!! xD.

Besos a quién me lea =)
Bea84
Bea84
28/12/2012 17:15
Yari, Nerea tiene trama con Uli con un walkie y crees que a las Maxnhoa nos va a gustar...no me digas esas cosas. Mira que me hago ilusiones fácilmente y la liamos, de hecho ya me estoy imaginando a Nerea solo en un capi, escena con Ulises, ella se va y él se larga con ella y no vuelve...carcajada Y eso de que Ulises no se puede tirar la vida ahí metido en el hotel, por mí le doy todos los permisos que hagan falta. Pero sí, es verdad, Ulises sale en tierra, así que habrá que aguantarse con eso.

Sobre lo del Solpitismo, estoy de acuerdo. Yo creo que es lo que creo que ya comenté, parece que Vilma y Piti se han rendido, asumiendo que solo son amigos (de momento), y tanto con Sol como con Cho, solo he visto un acercamiento de ambos en plan "¿Esto es lo que me toca? Bueno, pues vale". Pero me da que esa "resignación" no durará mucho ya.

Yo también odio que hayan matado a Sol, a mí me gustaba su personaje, y como bien dices tú Yari, hubiera dado muchísimo más juego. Y con lo que les gusta a los guionistas últimamente meter relleno a saco, ella les hubiera venido de perlas.

Y lo que comentas del Proyecto, está todo muy incompleto todavía, nos queda tanto por saber que es normal que nos hagamos un lío haciendo cualquier tipo de conjetura. Lo que sí me pregunto es que, si solo sirven las personas que Roberto eligió (los barcos y el hotel), ¿entonces los del submarino habrá que matarlos a todos, no? O a casi todos, en caso de que algún elegido esté allí. No sé, la verdad es que a medida que van pasando los capítulos, nos descubren una cosa, y a la vez, nos crean una docena de dudas más. Pero me encanta que sea así. Lo que más me gusta de la serie, después de Max y Ainhoa juntos, es no saber por dónde van a tirar con el tema del Proyecto.
mary14578
mary14578
28/12/2012 19:14
Buenas =)

Bea, q gracia me ha hecho lo de Ulises con Nerea... jajajajaja que desapareciera con ella no? xD a mi ese tema me intriga, a ver que relación tendrá con su personaje... tb sabemos que sale con Marimar en un flashback, a ver...

Lo de Piti y Vilma y los terceros, etc... me da q va para largo, han dado a entender q en esta temporada no hay nada (ójala no sea así) así que me da q tenemos resignación para rato :(.

Y el tema del proyecto a mi tb me gusta bastante, gracias a esa trama y la de Max y Noa han hecho q coja más ganas esta temporada por que Picapiedrismo del q quiero va a ser q nada jaja.

Venia a dspedirme y a desearos un feliz viernes ;) a ver si cuando acabe cn el maldito video aparezco más por aqui y esto tb se anima algo..

Besos ;)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
28/12/2012 20:06
Hola he venido a desearles un FELIZ AÑO NUEVO que la pasen super bien junto a sus familiares y que el próximo año sea mucho mejor y que sus sueños y deseos se cumplan, un besito para todas y gran abrazo de año nuevo.

No he podido leer sus comentarios pero les prometo que después del año nuevo vendré a leerlos y comentarlos.

Besos que estén bien.
Bea84
Bea84
28/12/2012 22:03
Pues claro, por pedir que no sea. Ulises que se largue con el personaje de Nerea y listo. Que a algunos les fastidiará, pero a más de uno nos harán un favor.

¿Han dado a entender que en la tercera nada de nada? Pues a ver cómo se las apañan, porque ya lo he dicho varias veces, la trama con Cho da para poco, ¿y luego qué? ¿Vilma más sola que la una? Pues no me gusta nada, y menos estando como está, que cuando las mujeres estamos embarazadas nos sentimos mucho más sensibles. ¡No lo sabré yo, que lo he pasado!

Yo igual Mary. Hasta ahora el Proyecto Alejandría me mantenía ahí fiel a la serie, pero por la intriga más que nada. Pero la aparición de Max y su química con Ainhoa, me han traído un soplo de aire fresco, ha hecho que vea la serie con otros ojos, con ilusión y ganas como al principio. Hasta que llegó Max, ninguna pareja me había gustado de esa manera, ni en esta ni en ninguna otra serie. La única pareja que me gustó desde el principio fue la de Piti y Vilma, pero claro, no tanto como me han llegado Max y Nhoa, ni hasta el punto de engancharme a la serie por ese motivo, pero sí, me gustaban mucho juntos. Se ven muy bien los dos, y me reía un montón con ellos.

Es verdad Mary, esto está un poco paradillo. Pero bueno, ya se animará, todos tenemos días en los que no se puede, o no hay mucho que comentar, o lo que sea. No pasa nada. Este es un gran post, con una preciosa y muy completa portada, y personas maravillosas que hablan de todo, y con unas teorías que alucino, así que aunque "los comentaristas" se desperdiguen de vez en cuando, se perdona la ausencia.

No os deseo feliz año porque cuento con volver este año unas cuantas veces todavía. Así que, feliz noche de viernes. guiño
mary14578
mary14578
29/12/2012 12:18
Buenas =) feliz sábado!! ;)

Vania se t echa d menos por aqui, imagino que andas liada con las fiestas, tb te deseo un feliz año nuevo, que tengas unos días magníficos :D.

Bea me encanta que vengas aqui a comentar por que ultimamente ando muy sola como ves xD.

Lo de Piti y Vilma yo ya no se, lo saco de entrevistas que han tenido, sobre todo Javi, pero estoy echa un lio, prefiero no pensar más ni dar más vueltas por que así pase lo que pase me llevaré la sorpresa, pero parece ser que lo de Cho será serio y durará toda la temporada... aunque Alberto Jo Lee sigue saliendo en intervención en vez de fijo como Jan Cornet (como me encanta esto :P jiji) así que no se yo si seguirá en la siguiente temporada... en fin, que a ver como se la apañan los guionistas, luego se quejan las UliNoa pero a esta pareja si que la maltratan, no hay manera de disfrutar de ellos...

Y sobre el enganche a la serie, mi principal motivo siempre fueron estos dos pero esta temporada aún no teniendo mucho de la pareja estoy enganchadísima por que el proyecto está más interesante que nunca (aunque a veces esperaría más) y encima me ponen otra pareja que tb me ha fascinado pues... estoy encantada :).

Gracias por todos los piropos al post guapa, aunque tengo que actualizarlo, pero borré todas las imagenes d mi ordenador y las pasé a un disco duro y las tengo que recuperar para poder modificar la foto de los miembros y editar capturas d ellos para ponerlas en los vídeos... a ver si cuando acabe con el vídeo q toy haciendo me pongo con el post.

Y yo más q encantada d leerte aqui :D.

Besos!!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/12/2012 16:35
Mary yo también las echo de menos, les prometo que después del año nuevo regresare con un capitulo del fanfic.

besos que disfruten harto estas fiestas.
mary14578
mary14578
30/12/2012 20:15
Buenas =)

En un rato vengo y dejo el vídeo que os dije, no vale nada, ya aviso, y no es de los picas solo pero salen... asi que lo dejaré x si queréis verlo.

Vania pues espero con ansia q vengas con el fic e igualmente :D

El vídeo:

Bea84
Bea84
30/12/2012 22:12
Como estoy un poco vaga hoy, hago como Yari el otro día, copia y pega y listo.

He visto 4 veces el vídeo, la primera con un bolígrafo y un papel al lado, para ir comentándolo, pero sin quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. Imagínate la escena, escribiendo sin mirar. Cuando lo fui a ver para escribirlo en el ordenador, por poco no me entero de lo que ponía. Y la segunda vez, lo he visto para disfrutarlo. Las otras 2, por vicio.

Ay madre!!! Empiezas con Pepa y Tristán, y ya me matas. Me va a dar algo. La canción es preciosa. Los segundos no sé quienes son, él creo que es el que estaba con Marta Torné en El Internado, ¿puede ser?

Y luego Piti y Vilma, qué lindos juntos. Cada día me gustan más. Sandra y Culebra, otra pareja que me gusta. Ese sin vivir de quererse y no poder tocarse, me encantó.

La siguiente pareja me suena muchísimo. Ella es Ely, lo dice en en el vídeo, pero no caigo. Y los que vienen después ni me suenan, pero ya me dirás, porque me tiene una pintaza a que me gustará...

Y ahí está. Mi pareja favorita. Y encima aparece Max justo cuando la canción dice "Y si es un héroe lo que quieres", y luego Ainhoa dándole las gracias mientras suena "yo puedo salvarte, solo quédate aquí", "Tus susurros no tienen precio" los dos en el piano...

Y otra vez Pepa y Tristán, y justo cuando la canción dice "Te mantendrás despierta para mí, no quiero perderme nada" Uff. Casi lloro.

Ya no te pregunto, estoy segura de que has escogido cada escena para cada frase, o casi. Normal que tardes en hacerlos y te cueste.

Conclusión: Lo que te decía, no era para tanto lo que decías. A mí ME ENCANTA. Y para mí, ESTÁ PERFECTO.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
31/12/2012 12:26
Buenos días!!!!! Hace bastante que no comento por aquí, ya que desde que hay parón de El Barco no paso a comentar por falta de tiempo y tmp porque no sé que poner jajaja Pero hoy es distinto. Hoy es el último día del año (sé que si no lo llego a decir yo, no os enteráis jajaja) y es el momento de hacer balance de todo el año. Pero como mi vida es una novela, me centraré en vosotras. Tengo que decir que TOD@S l@s que habéis pasado por aquí me habéis aportado algo durante este año, pero me centraré en algunas personas en concreto, porque si no, no acabaría hasta el 2013 lengua

Mary: te pongo la primera porque sin tí no nos habríamos conocido, ni tu, ni yo, ni ninguna de las que estamos aquí, ya que fuiste tu la que creaste el post. Qué decirte a tí, pues que eres una chica genial, que se enfada por series igual que yo me enfado por el fútbol, jajaja eres muy perfeccionista ya que le dedicas muchisimo tiempo a tus videos y, aun así, siempre le ves algún fallo hum (por cierto, después veré el nuevo lengua y que eres una persona muy especial, para mí. Tengo que agradecerte lo bien que, desde un principio, me has acogido en este foro como a una más. Gracias por todo.

Yari: mi almeriense bonicaaaaaa!! mujer de armas tomar jajaja la chica de los tochacos. Sé que todas los escribís, pero para mi, es Yari por excelencia la que se lleva la palma de los tochos, que si cobraran por escribirlos ella se arruinaba jajaja y a mi casi que me pagaban… carcajada También quería agradecerte a ti tus ayudas con Vegas, y con la informática en general (ya sabéis que no es mi fuerte…) y bueno todo, agradecerte que estés en el foro y que me hayas dado la oportunidad de conocerte sonriente

Anita: mi medio paisana malagueña!!! Eres un sol de niña, y ojalá en una de mis salidas a Málaga pueda conocerte y corroborar eso que acabo de decir, aunque ya lo sé de sobra carcajada Que conste que a TODAS me gustaría conoceros, pero creo que a Ana, por cercanía, tengo más posibilidades jajaja y a Yari tmb jijiji Que eso, ojalá algún día se confirmen mis sospechas de lo gran persona que eres guiño

Bea: Guapaaa!!! mi compañera de ''fatigas'' jajaja la chica con la que comparto pensamientos impuros sobre Javi y quien se me ponga por delante y esté más o menos para hacerle un favor jajaja Que digo yo que Cáceres tmp está tan lejos no? joo triste Ojalá pudiera meter España entera en un bote y conoceros a todas...

Ire: Mi pequeña!!! que es lo más bonito que existe madre mía! Quiero que sepas que aunque estés lejos lejos de mí, siempre te llevo conmigo en mi pequeño corazoncito, y que eres super hiper mega genial guiño

Nere: mi merengonaaa!! qué bonita eres ^^ que sepas que en mi próxima escapada a Madrid pienso avisarte, y hasta que no te vea no me pienso ir de allí hum GUAPA!!

Sarita: qué decir de esta preciosidad, que es una niña super dulce y a la que yo le tengo un enorme aprecio (como a todas), y que está más lejos todavía que Ire... ainnnnsssss mierda de distanciaaaaa triste aunque dicen que la distancia es insignificante para los que te quieren, y es cierto! No dejemos que nos separen unos kilometrillos ^^

Aida: mi chica del norte!!! aparte de Sara jajaja y del mejor año eh, dí que si!! Que sepas que te quiero un montón a ti tmb! y que espero que el año que entra sea nuestro año y podamos conocernos en condiciones, porque sino me enfadaré y no respiraré hum Preciosa (L)

Carlita: mi sevillana guapaaa!!! a tí tmb te tengo al lao eh! así que en uno de los voluntos que le den a mi padre de recorrer media Andalucía, pienso localizarte como dios manda!!!! Ains si es que sois tan bonitas todas!!!!!!

Por último, aludiré a la gente que no he nombrado, y les diré tmb que muchas gracias por participar en esta gran familia que es lo que somos, y que sin ellos nada de esto sería posible.

Y a mis niñas, por último de lo último ya jajaja les diré que GRACIAS por haber compartido conmigo parte de este 2012, espero que el 2013 me tenga reservados grandes momentos a vuestro lado. También espero que tengáis una buena salida de año, y una mejor entrada, y que no os atragantéis con las uvas!!! Salud para todas sonriente Os quiero (L)
mary14578
mary14578
31/12/2012 15:42
Bea ya te contesté a tu tocho sobre el vídeo en el post MaxNhoa, miles de gracias por esos piropos, me han llegado al alma, me alegra mucho q te haya gustado :P.

Aiss Paulita... ahora entiendo por q t pusiste sensible... como me haces esto? te pones a escribir esas cosas y tb me pongo yo... q decirte? que de gracias nada, q yo encanta de haber unido a esta pequeña familia y tb contentisima de que tu formes parte de ella, que desde el primer momento de lo ganaste, eres un sol de persona, que ha demostrado q siempre está ahí para lo q haga falta y da cosas sin recibir nada a cambio, OLE TÚ!.

Y bueno, por si no me vuelvo a pasar hoy x el lio q hay y tal, desearos una genial salida de año, q disfrutéis mucho en el día de hoy y q comencéis el 2013 con vuestros mejores deseos, q ójala se os cumplan y vengan buenas etapas! y sobre todo que esta familia se conozca... q ya es hora ♥.
Bendita la hora q me hice cargo de este post y q conoci a gente tan maravillosa!!.
Bea84
Bea84
31/12/2012 20:24
No podía terminar el último día del año sin pasarme por aquí, así que aquí estoy.

MariposaNaranja, aunque me suena haberte leído más de una vez hace tiempo por el foro (yo juraría que fue en el de los protegidos, ¿puede ser?), todavía no he tenido el placer de coincidir contigo por aquí, pero espero hacerlo muy pronto. He leído lo que has escrito, y de verdad, me he emocionado.

Mary, yo te he contestado también allí. ¡Oye! Y apúntame por favor. Se puede ser Maxnhoa y Picapiedra a la vez, ¿no? carcajada Yo lo soy. Y aunque me gusten más Max y Nhoa, Piti y Vilma también me gustan mucho, de hecho creo que ya lo he dicho, que antes de llegar Max, la única pareja que me gustaba era la de estos dos. Así que apúntame en esta gran familia cuando puedas.

Y ahora sí, ya me voy. Os mando mis mejores deseos para este nuevo año, disfrutad de la noche y... ¡nos vemos el año que viene!
mary14578
mary14578
31/12/2012 20:39
BEA, tus deseos son órdenes para mí carcajada a ver si dejo de ser tan gandula y meto de nuevo las imagenes a mi ordenador y recupero la foto de los miembros para editarla, q cada vez se me acumulan más... :P. Y no te apunté por que no sabía si querías, pero tendría que haberte apuntado sin que me dijeras nada, soy pava jeje.

Como para no emocionarse con las palabras de Paulita... ayy es un amor :P.

Vengo a traer de nuevo el vídeo, ya que el que subi ayer lo he borrado por que se veía bastante mal, le he cambiado el coloring y ha mejorado... por favor, si le distéis a me gusta, volverselo a dar, que quiero recuperar los que llevaba, GRACIAS :D

Y ahora si que me despido hasta mañana... q tengáis una gran noche y un feliz comienzo de año (L).
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 556 557 558 559 Siguiente