FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
17/12/2012 22:14
Mary, Mary, Mary, si te pareció todo un sorpresón verme una vez, dos tiene que ser la BOOOOMBA :P jajajajaja Es que estoy depre :( Porque mi Depor sigue sin ganar y estamos últimos de la clasificación, se que Noa se alegrará de esto, pero yo no... Aunque no os daré la chapa con eso, que si vengo una vez más es para animarme un poquillo :P jajajaja

Me alegro muy mucho de que me perdonéis, aunque no lo merezca mucho, pero sabéis que en el fondo soy buena persona angel Y nada, que si te gustan los iconitos se ponen iconitos, ¡que pa' GUAPA TÚ! coolcool Yo creo que te animarías más a usarlos si fueron más variados e interesantes, pero FTV aún sigue en el siglo pasado hum

Y muchas gracias por los ánimos para los exámenes, pero de eso también prefiero no hablar, porque soy un pu.. desastre triste Hoy me resigné ya de estudiar para el de mañana por eso me vine para aquí, y ahora estuve viendo el partido, ya no voy a repasar antes de irme a dormir, porque total...

Pero nada de cosas tristes, ¡hay que ser positivos!, y que queréis que os diga, a mi hay un vídeo(entre muchos otros) que me motiva a lot...

Porque me encanta la canción, porque les va perfecta, porque Carla es una artista, porque son lo más monoso que hay... ¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA LEÑE! fiesta fiesta

Y en cuanto a lo que dijo Mel, estoy de acuerdo contigo, un capitulo por semana y ya, que sino vaya saturación, no nos daría la cabeza para sacar tanta teoría, bueno a Yari si, pero ella no cuenta que le da mucho al coco JAJAJAJAJA Y que a mi también me encantan los comentarios de Mel, que me partí leyéndola, pero Mary, eso de que los tuyos no valen nada, nonono, eso no lo digas, ¡que eres la caña! si

Por cierto Mel, ¡me encanta tu avatar! Era super fan de esa pareja :P jajajaja Y además él es más guapo (L) (Javi no te celes, sabes que tu antes que nadie ^^) JAJAJAJAJA

Y bueno, ya escribí mucho por hoy, eh! :P jajajaja Un besazo enorme (L)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
17/12/2012 22:40
lindo vídeo no lo habia visto.
mary14578
mary14578
17/12/2012 22:56
:O :O :O Sara exactamente... ahora si q toy sorprendida del todo, me dejas con la boca abierta :O no me gusta que te pases por que estés embajonada pero si eso significa que viniendo aqui te animas... yo encantada ;) lo siento mucho x lo de depor, amor!! piensa en nosotras y los Picas y te animas (L) y por los exámenes idem pero vamos que leches.. que PUEDES! aprobarás, verás :P.

Y OLE por el vídeo q has puesto... es de los más motivadores sin duda :P esta Carlita es una crack, como echo d menos sus videos y más d ese estilo que los necesitamos más q nunca!!.

Bueno yo os dejo por hoy, mañana me paso =)
mel1993
mel1993
18/12/2012 00:58
Me paso rapidito para decir:

*Mary como vuelvas a decir que tus comentarios no valen me voy a mosquear no no eso no se dice aquí todos son la ostia jejeje yo leo los comentarios de todas y me quedo así ouch con los tuyos y los de Yari y con mas de una que no me se los nombres pero yo lo flipo aquí se lo curran un montón.

*Sara por que estas bajoneada por tu Depor no te ponga así que llegaran tiempos mejores yo tengo un primo que cuando pierde su equipo se cabrea y es capaz hasta de llorar y sabes lo que le digo que a mi ninguno me dan nada y eso que soy una futbolera pero no me pongo triste por que pierda....si te gusta mi avatar :) muchas gracias a mi es que esta pareja me tira todavia mas que los picas con eso te lo digo todo ejejej.

Bueno y ya me voy a mormi buenas noches #REVOLUCIÓN PICAPIEDRA HOMBRE YA#
mary14578
mary14578
18/12/2012 13:03
Buenas =)

Vale Mel guapa, no lo vuelvo a decir, prometido... todos los comentarios son una maravilla :P.

Y de lo demás del futbol tb te secundo, totalmente d acuerdo, ellos no t dan nada... aunque jode igual xk yo tb me cabreo con series pero bueno hay que pensar así ;)
SaraS17
SaraS17
18/12/2012 15:58
¡Bueeeenas! :D

Mary, es que me gusta sorprender cool jajajaja Y no me paso solo porque estoy de bajón, ahora por ejemplo estoy super feliz de la vida y aquí estoy fiesta

En cuanto al Depor, ya os contesto a ti y a Mel a la vez jajajaja Cierto es que no me dan nada, nada material, pero es que me encanta el fútbol desde pequeñita(en mis tiempos mozos jugué con el equipo del cole carcajada) y lo vivo mucho(lloré cuando descendimos a segunda, estaba en el estadio además y apuuf... snif), Aida se cabrea conmigo cuando me pongo mal por el fútbol y me riñe, pero es que no puedo hacer nada, llevo apoyando al equipo desde siempre y ver como está no me guzta... Pero bueno, solo me cabreo o estoy triste después del partido, luego se me va pasando, y me fastidia igual pero no me afecta tanto jajajaja

Pero si, pensar en los Picas es una muy buena solución (L) La verdad es que soy muy fan de los vídeos de Carla, pero tú no hables que los tuyos también son increíbles, ¡unas pedazo artistas todas! bravo bravo jajajajaja

¡Un besazo guapas! :D
mary14578
mary14578
18/12/2012 17:16
Buenas Sarita ^^ vaya, si que nos sorprendes si y de que manera tan grata, asi me gusta, OLE :D.

Pues me alegro q t pases estando feliz de la vida, te pases como te pases me encanta, pero claro, mejor q estés feliz xD.

Sobre el Depor te entiendo tranquilamente mujer, si he ido a hablar la menos indicada q con mis pasiones tb me pasa... solo que eso que sea cosa momentanea, que te fastidie pero ya está, eso es a lo que me refería, que no afecte tampoco como si fuese algo personal, que no se si me expliqué bien xD.

Ánimo con tus exámenes amore!! ;)
eiza
eiza
19/12/2012 02:14
Que cotorras sois!!!

pero si solo habeis venio cinco y habeis escrito ca tocho que me han dao las putas 2 de la mañana!!!

Luego la tochones soy yo.... Mato un gato y ya pa toa la vida matagatos!!!

DECIR QUE ME HA GUSTADO MUUUUUCHO LA CARTA DE VILMA A PITI QUE HA ESCRITO VANIA Y EL VIDEO Y TODO, QUE HA QUEDADO SUPER BIEN Y SUPER CURRADO.

Decir tambien a Sara que me gusta que este revolucionaria!!

Y a Mel que a mi tambien me encantan sus comentarios, y [no se lo digas a Mary pero yo tampoco quiero a Max con Noa, a ver me gustan, pero Noa no se merece a Max si este llega a ser bueno (que yo por el momento pienso que es más bueno que malo) es una paviosa, insipida, periquita petunia y se merece a su periquito y ya esta. Max se merece una historia nueva, para él, un personaje que sea más guapa, más divertida, más graciosa, más maja y esas cosas....YO ME PRESENTO VOLUNTARIO ÑAM ÑAM!!] Pero recuerda a Mary ni mu Shhhhhhhhhhhhhh

Y bueno por el capitulo, dadas las horas que son que mañana madrugo pa currar y que ya ha pasado muncho tiempo y esta to mas que comentao dejare algunos apuntes y vais sobrás monas!!

* Yo estoy un poco arta ya de que lo mejor del capitulo sea SIEMPRE BURBUJA, no entendais mal, me encanta, pero coño es que siempre es su trama lo que más merece la pena le estoy cogiendo asco a las otras tramas, me acaban aburriendo como los yayos o los ricarjulistas, o el puto cura de los cojones, y yo AMO Y AMARE A BURBUJA y lo de COCO me encanto, pero como siga amando a cada capitulo mas a Burbu aborreciendo las demás tramas creo que mas factible seria un spin off ER BURBUJA y que solo valla de el.

No enserio, no odio a los demas personajes, bueno a Palomares si, me cae gordo, tampoco lo odio me es indiferente, pero me cae mal, pero es que quiero que destaquen algunas tramas, que me emocionen que me llenen, y antes lo hacian los picas, y ahora...nasty de plasty.

* Mas cosas, estela solo salio en el capitulo pa espeñarse porque ya ta!

* Es inverosimil que intenten hacernos ver que Vilma y Sol son amigas, si todavia hubiera sido Noa, por lo menos ella estaba cuando investigaban juntos tos y pudo haber acercamiento, pero en fin... a mi me sirve pa mi video jajajaja

* Estoy muy cansa de los yayos, y enfada tambien de tanto mareo coñe.

* Y por Ricardo es que a Julia solo le faltaba ir sin bragas coño y Ricardo no espabila tio no espabila na, yo le hubiera dao una colleja por dejarme sin sexo, eso no se hace hombre!

* y Sol, pues yo debo ser tonta porque si me da pena que se muera, es que de todas las chicas del barco es la que mejor me cae despues de VIlma, Noa es una paviosa, Estela una muñeca de plastilina ninja que juega a los espejismos y mentirijillas, Pues a mi Sol me caia bien, ya que me la metieron con calzador en mitad de la segunda temporada, ya que me habia comio con patatas que supuestamente duerme desde siempre en el camarote de las chicas cuando nunca ha salio ahi, pos no se, y ahora de repente es la máxima prota en un cap y es solo pa matarla, además que es super injusto que Gamboa la mate, y además pa qué es algo que no entiendo, vale no era una puta elegida pero qué coño importa, quién se iba a enterar si el no lo decia si han pasao cuatro meses y ni se han dao cuenta, y es que sigo sin entender que sentido tiene, además a Martinez se lo cargo y tenemos k suponer que el si era un elegido, que todos lo son o yo que se es que me emparanoia y me enfada, porque Sol estaba siendo realmente un apoyo y una amiga para Piti, esta claro que ese es el motivo por el que él es capaz de lanzarse al mar para buscarla, porque es su amiga, no porque este enamorao o porque no pueda vivir sin ella, si no porque no puede pensar que le haya pasado algo y que el no la ayude cuando el ha estado de bajon ella ha estado ahi, en fin que no entiendo que gana Gamboa ventilandosela y me da rabia porque pa una que me cae bien!!!

Por cierto ira, en "LA FUGA" para las escenas de gemelas decian que utilizaban a unas de las polis extras que era pelirroja, la ponian todo el rato de espaldas solo se le veia el pelo y luego iban cambiando la ropa y tal para hacer a las gemelas la actriz y tal, y por la esgrima no creo que lo haga Alba, el piano tampoco lo toca Noa, son extras que alomejor lo unico que concuerda es el tono de piel y color de cabello porque con el casco nunca se le ve la cara y a Noa tocando el piano nunca se ve las manos y la cara a la vez y a estas haciendo esgrima nunca se las ve la cara a la vez.

Y luego por Max yo no veo nada injusto que le haga buying, se lo merece, es k es verdad k uli se ha kedao alli por el, y habia pedio k fuera noa, es k noa tambien tenia k haberle echo buying, y palomares, bueno yo eso no lo veo tan mal mary, al fin y al cabo han dejado a un compañero atras y por eso se une al buying, por k es egoista siempre lo ha sido y uli es como su familia y si tiene k salvar a alguien seria de su familia xD, pero si veo mal que califique los milagros como el kiera y que se acuerde de ser cura solo cuando le conviene.

Luego por otro lado en cuanto al VE de Berna yo le dije por twitter k no me parecia bien k generalizara por k las k ponen comentarios en A3 son fanaticas y tal y pidio disculpas y tal, pero vamos a mi me sento mal k lo dijera, komo si no tuvieramos nosotras otra cosa mejor k hacer k estar votando pa k se muera, o como si hubieramos sio nosotras solas cuando a casi nadie le cae bien el plastasmares, solo a las vilmares y solpititas porque basicamente son lo mismo.

Yo sigo pensando k victor es su hermano y k es malo y luego aparte se queja de que nosotras le deseamos k muera pero el dice k no puede decir por k lo mismo se muere en el siguiente cap cuando ya sabemos k no por k la escena de "repito iceberg por proa" no ha salido, estos se creen que nosotras no nos sabemos las promos de memoria no??

En fin este jueves hay cap?? porque yo quiero que esta interesante y me kitan esto tb por la navidad y puedo matar a alguien!!!

Ala me voy a dormir!!

bsss
mary14578
mary14578
19/12/2012 13:56
Buenas =)

Vaya, no me esperaba tu comentario a estas alturas Yari...xD

No tengo mucho q decir por que ya comenté en su dia y voy a ponerme en una hora a ver el nuevo y se me cruzan las ideas, además tengo ganas d en cuanto lo vea comentarlo y asi me lo quito de encima como la otra vez. (con esto te respondo a QUE SI hay episodio este jueves, ya al proximo no).

Solo decirte que lo de Max y Noa para gustos, colores... yo no os voy a decir nada, es vuestra opinión y la entiendo, pero q eso no lo dijo Mel si no Noa.

Y bueno iba a decir algo más pero tengo un dia d estres d narices, se me ha olvidao xD. que me alegra q t pases aunque sea tarde y q adoro tb tus comentarios (L).
mcaballero
mcaballero
19/12/2012 16:28
olaa porfa una pregunta este jueves es el ultimo capitulo del año donde puedo ver el capitulo ya antes de que lo echen yo lo suelo ver en series pepito pero no estaa
mary14578
mary14578
19/12/2012 17:51
Mcaballero puedes verlo online desde la misma web de antena 3 gratis en una página que están diciendo en el foro principal (no te la digo directamente por que como es ilegal no me fio de que me baneen) te aconsejo que para que lo veas uses el navegador google chrome que asi es como va.

Yo vengo a decir q lo he visto, quiero comentarlo por que ahora lo tengo fresco y lo comento mejor pero me duele mucho la cabeza, a ver si luego me encuentro mejor y si no ya mañana que quiero comentarlo sin duda y no quiero que se me acumule...
mcaballero
mcaballero
19/12/2012 20:24
mchas gracias pero esq ese enlace o esa pagina lo puedes ver pero pagando yo digo gratis
mary14578
mary14578
19/12/2012 21:39
No mcaballero, lo q yo te digo es gratis, te lo paso por MP por que por aqui en abierto no quiero ponerla.

Quiero desahogarme sobre el episodio pero ahora no tengo tiempo, a ver si mañana puedo, me da rabia xk me conozco y me va a pasar como con aquel q no comenté al final y no quiero por que en este tenemos bastantes escenas y quiero comentarlas como se merece... ojala mañana saque ganas y tiempo... lo mejor fue el de la semana pasada q lo dejé sin pensar y ya me lo quité d encima pero esta semana no ha sido asi xD
eiza
eiza
19/12/2012 22:00
jajaja tu pa que lees si yo digo que tu no te puedes enterar NO LEAS!

XDD no es broma, no digo que no me gusten Max y Noa, digo que Noa me cae mal, que con Max es hasta más atractivo el personaje, pero sigue pareciendome una paviosa, es que no me cae bien el personaje de la niña repollo! Y para más preferiria otro tipo de tia, el problema es que solo Vilma me cae bien, porque la otra era Sol y se la han ventilao, asi que ya pueden ir trayendo personajes femeninos atractivos o espabilando a los que hay, porque mientras sea una periquita pava con horchata de petunias en las venas no la quiero cerca del guenorro de Max, sigo diciendo que yo me presento voluntaria, ¿no te gusta la idea?
mary14578
mary14578
20/12/2012 13:56
¿Tú no sabes que se lee antes lo que pone que no se lea que lo que no pone nada? la curiosidad mató al gato xD.

Que lo sé, que yo te entiendo, a mi Noa para lo q es Blanca Suárez tp me fascina, ahora me está gustando más pero antes se me hacía insoportable... asi que te entiendo... pero aún así la química de Jan y Blanca me encanta y sus escenas se diferencian mucho (a mi parecer) de las que tiene con Ulises... asi que a mi cada vez me gusta más Ainhoa, pero claro, cuando sale con él jaja.

Me hace gracia que le hayas dicho MÁS en una ocasión xD a mi tb casi se me escapa ayer, dices Max y te viene MÁS a la cabeza aunque eso no sea ni un nombre jajaja.

Y que tú seas candidata por mi perfecto, ve para ya y diles q t cojan en la cuarta d su amor xD.

Esta tarde voy a intentar venir a dejar mi comentario o mejor, lo escribo en word y mañana lo publico xk es una chorrada escribirlo aqui en spoiler y luego publicarlo de nuevo en abierto, vamos que no he dicho nada xD.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/12/2012 20:43
Hola chicas, como les va el día?

Bueno no he leido todos los comentarios xq tengo un poquitin de flojera, pero ya los leere.

A lo mejor esta noche vendre a dejarles el capitulo de hoy, si no ya mañana, sobre el fic como voy a tener mas tiempo seguire el fic se los prometo y a lo mejor les traigo el siguiente capitulo mañana o el sabado.

Bueno eso que tengan una linda tarde viendo la serie.
mary14578
mary14578
20/12/2012 21:49
Vania tranquila, entiendo la flojera jeje.

Yo ya tengo preparado el comentario dl episodio q me ha costado lo mio escribirlo ya q esta tarde tp m encontraba muy bien... como voy a comentar el episodio en el twitter pica pues voy a dejar esto encendido asike al final del episodio cuelgo mi comentario... y sobre el fic, cuando puedas guapa :).

Q disfrutéis del capítulo!!.
mary14578
mary14578
21/12/2012 00:44
Vengo a dejar mi comentario del episodio:

Comentario 3x08 {ÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO}

Bueno aquí vengo con mi comentario semanal… aunque no sé muy bien por donde empezar.
A nivel general me ha parecido un episodio bueno (tampoco apoteósico ni impresionante como he leído por ahí) no ha estado mal pero tampoco es que se diga que ha sido la bomba (por lo menos para mí) ya que sigo viendo tramas e historias sobrantes, pero el relleno es algo muy usual en series y más si son españolas xD.

A ver si no me dejo ninguna trama que de algunas ni me acuerdo:

La peor trama para mí: Boxeo

Ya lo dije desde que leí la sinopsis que iba a ser la trama que menos me gustaría y fue así, por lo general, Gamboa es un personaje q me gusta bastante por muy malo y asesino que sea pero en este episodio me cargó tanto, hasta tal punto de gustarme Palomares (y desde la segunda temporada eso era algo que no me ocurría) me resultó cargante y tonta la escena toca huevos a Ricardo con la musiquita y Estela que? Joder que ha desaparecido una compañera y estás ahí haciendo el pavo con el langostino… y viene el capitán (del q tb te enamoraste guapa) a llamaros la atención y pasas de su cara… una falta de respeto bastante grande pero bueno, de esta chica no me espero ya nada, y yo q me había tomado en serio eso de que esta temporada evolucionaba… lo veo, sí… me gustó en el episodio de los flashback y ahora ha vuelto a la decadencia.
Total, no me quiero enrollar. Julián cada vez se me atraganta más, es que con Salomé me gustaba pero esta faceta de estar solo dando por saco a Ricardo se me hace pesado y cargante… y me gustaría que Ricardo fuese el que le hubiese soltado las ostias a Gamboa pero bueno, ya sabíamos que iba a ser Palomares.

RyJ casi no han salido este episodio y sintiéndolo por Ire me alegro, ya llevan dos capis así y me parece bien, nos estaban saturando mucho con ellos.

La historia de Palomares con Gamboa pues no se q decir, por un lado ya he dicho que me alegra ver que Palomares le diese un merecido a Gamboa que en este capítulo me ha puesto un poco de mala leche xD (aunque muy bonito cuando recuerda a su familia cuando Julián le dice eso) pero por otro lado no era el personaje que quería ver frente a Gamboa, me gustaría más que hubiese sido Ramiro, él era quién tenia toda su historia con él, quién lo ha sufrido todo y por que un día decide confesarse para quitarse de encima ese miedo y esa culpabilidad va y Palomares se introduce en la historia y es él que se pone gallito y el más valiente de todos… pues no me ha parecido bien. primero yendo con el cuchillo que no se que pretendía hacer un hombre de DIOS cogiéndolo y yendo a hablar con un asesino… por cierto CHAPÓ a la escena donde Gamboa le cuenta como mató a Sol diciendo: suponiendo… tuve q decir que me meé de risa por las caras que ponía Juan Pablo, es que es MAGISTRAL, q manera mas delicada de decirle como la mató… y también me rei a más no poder cuando le dice a Ramiro lo del ojo y lo de: "más vale que se lo saques de la cabeza o tendré que cortarsela, la cabeza digo..." jajajajajaja es buenísimo, me parto con muchas frases de Gamboa y como lo dice Juan Pablo... y bueno que me pierdo, luego yendo al ring a darle una paliza, que ya se sabía de sobra que ganaría él aunque empezó mal (Dios pobre De la Cuadra cuando le saltan los dientes… :S mira que me carga pero ahí me dio una cosa…) y para terminar cuando lo tumba que va y lo santigua y le dice que Dios le perdone… me quedé :O así… como diciendo: q hace?... en fin paro ya q me estoy enrollando y eso q fue la trama q menos me gustó.

Sobre la segunda no muerte de Palomares pues q comentar, q ya se sabía por que si en los avances generales nos metían escenas d él donde sabemos q no iban a pasar en este capi era de cajón, no entiendo q manía tienen de hacer ver que este personaje está a punto de morir tantas veces, si es para que las PICAPIEDRAS nos alegremos pues mira, ni me alegro ni me dejo de alegrar, quiero que le den una buena trama a Bernabé por que se la merece pero Palomares es el peor personaje que le he visto interpretar, no por su interpretación si no por que el personaje no tiene ni pies ni cabeza, en esta serie hay varios así, es culpa de los guionistas y nunca dije que muriese pero ya me ha quedado claro que es INMORTAL y que no es necesario q le pongan más veces a punto de morir que ya su muerte primera-resurrección ya fue lo bastante penosa como para vivir otra.

Ratón y Ventura

En esta trama si que no me enrollo, muy triste todo cuando el niño se entera, muy buena razón para haberse colado como polizones y muy bonito todo como se resuelve y gracias a Valeria… démosle un pin que esta niña ha demostrado hacer algo bueno en un capítulo y no hacer que le tenga tanta manía. bravo
mary14578
mary14578
21/12/2012 00:45
Burbuja y Max

Una de las mejores tramas del episodio junto a la de nuestros picas, Max es sin duda uno de los mejores personajes d esta temporada, bien introducido, hilado e interpretado por que Jan Cornet es GRANDIOSO. Me ha gustado mucho como han ido explicando la historia por flashback, que está claro que es bueno, como ya dijo Jan en el videoencuentro, que era de la escala de Julia… y lo que da a entender que todo lo que le está diciendo a Gamboa sobre lo q es superior, etc… es una gran metida, y como conoce de antemano el funcionamiento del proyecto le dijo lo de que tendría que haber matado a Julia para que se crea que SI es su superior… imagino que ya veremos más sobre todo esto pero creo que ha quedado claro que es la mano derecha de Roberto cuándo decidió ir en contra del proyecto y hacer lo correcto y que se metió al proyecto por amor… (lo q yo me pregunto: q sería de su novia? A ver si pronto lo sabemos… q tengo curiosidad). En resumen me encantaron los flashback por que cada uno me dejaba con ganas de más, al ver q la cosa iba con su novia no entendía muy bien como acababa siendo él la mano derecha de Roberto pero se ve que Roberto vio algo en él que pensó que le valdría para ayudarle… y bueno que me encantó lo de los osos bobby, cada vez se demuestra que Roberto era un verdadero crack y me encanta como Burbuja va viendo y dándose cuenta de lo que precisamente él hizo en el pasado, curioso, verdad?.
Y una duda q yo tengo sobre esto es: Leonor no abrió el oso de Valería y le metió la supuesta carta de Marisa? Yo pensaba que era un agujero del muñeco de esos que llevan cremallera y así lo había entendido por que q yo recuerde Ricardo no se sorprendió… quién lo cosió después?.

Trama desaparición de Sol, Piti-Vilma-Ainhoa

Bueno por fin llega el tema que nos atañe… y a ver como hago para no enrollarme que ya me he enrollado demasiado.
Menuda historia se monta Gamboa para hacer ver que Sol se fue en el mar al edificio… pero como pueden creerse eso si el día anterior ella estaba tan bien? En fin, el único que se da cuenta es Ramiro y encima se supone que el collar está ensangrentado cuando Sol no sangró… o eso ponía en la sinopsis y eso no encaja.
Piti me dio muchísima pena… no lloré con él de milagro, viéndolo tan desesperado y llorando con el capitán después de soltar su furia… (preciosa escena) y todo lo que hace después por ella, por encontrarla… pero es normal, es que joder yo pensaba que se vería el cuerpo por lo menos y que lo dieran por finiquitado pero estos guionistas les gusta dejar cosas abiertas, lo lógico es que la hubiesen encontrado y la hubiesen podido velar por lo menos, que historia más triste…

Y bueno q decir que me encantó el apoyo que le dieron en todo momento Vilma y Ainhoa, lo dicho, Ainhoa cada vez me gusta más (encima la mini escena q tiene con Max al principio ^^ TENÍA QUE DECIRLO xD) por q encima q no sale con Ulises le ponen escenas con Piti pues… ^^ y bueno, me ha gustado mucho el apoyo de las dos, ahí se demuestra la amistad en los peores momentos de cada uno y mira quienes estaban con él… nuestras escenas me encantaron pero he de decir que Vilma me sigue reventando en algunas ocasiones, debe ser por que a los guionistas se les fue el personaje y primero en la primera temporada lo pusieron de muy duro pero luego cuando Piti no paraba de hacer picias enseguida lo perdonaba y se mostraba dulce y ahora por cualquier cosa salta por que le han vuelto a poner como al principio y no la entiendo… tiene varias frases (que ahora no recuerdo bien) que responde de forma demasiado dura a Piti y no me parece bien.. aunque se que lo hace para que se de cuenta q era una locura ir solo a por ella y que iba directo al suicidio… me quedo con la frase de él de que si ella fuese la que estuviese desaparecida se iba sin pensárselo… para que digan que estaba enamorado de Sol, era su amiga, le tenía cariño y le gustaba pero está hasta las trancas por Vilma… está más q claro, menuda mirada le echa cuando le dice eso… es que es para comérselo (L) y bueno la famosa escena del beso ya sabíamos como sería… que era un beso de amistad, aunque he de decir que no entiendo nada por que sea por la razón que sea dar un pico a un amigo-ex y que encima anda buscando a un futuro ligue pues yo que se, no lo veo normal… o seré yo que soy rara xD en fin, esa escena es preciosa primero por el abrazo individual… ♥ y segundo cuando él le besa las manos y ese besito antes de bajar… son amor!!. Y ya por último esa escena en la que están solos en la bodega y ella le intenta hacer entrar en razón que deje de ver la cámara y le cuenta lo de soñar despierta y lo triste que está al despertar de ese sueño pero que ve a Piti hacer sus gracias y se ríe… por que él la hace reir…♥. vamos todas las escenas preciosas, por que la que le hace entrar en razón que está muerta y le chilla para que se de cuenta, también me encanta… el caso es que lo mejor que hay para comentar por ser el post de lo que es, lo estoy haciendo sin ganas pero ya llevo rato escribiendo y encima me duele la cabeza… cuando revea el capi y cuelgue este comentario si se me ocurre algo más, lo digo.

En definitiva amo todas las escenas, aunque sea como amistad me encanta verlos juntos y más con escenas de este tipo, con ese apoyo, preocupación y amor tan grande, dejando ver que aunque no sea estando juntos siempre tendremos escenas que veamos como avanza su relación por que siempre tendrán un vínculo muy grande… ya entiendo a que se refería Javi con otro tipo de relación y bonita, a mi me gustan de todas las maneras, pero ahí se sigue viendo amor (por parte de Piti claramente, por ella ya no hablo por que es una hormona andante) y sé que esta historia no ha acabado, llaman demasiado la atención (solo hay que ver la revolución en twitter la semana pasada con la única escena del: “que guapo estás”) y la química entre Marina y Javi es inmensa. Los guionistas no se han olvidado de esta historia y lo están demostrando.

Por último hablar de la escena final donde se ve alguien estando ya en tierra… interesante, pero que casualidad (como no) de que justo cuando sale Piti la balsa llegue a tierra xD.

AVANCE

Me encantó!!! Ahora si que viene lo bueno y lo peor es que ya hasta después de vacaciones no lo veremos… cuadraron bien las emisiones para que justo ese episodio fuese para Enero eh? Les quedó que ni pintado.
Dicen por ahí que ese avance es de varios episodios pero yo si creo que es del mismo todo… lo que no me cuadra es que Piti ya esté tan bien (aunque ya sabemos que él interioriza) que sale ya haciendo sus gracias diciendo que quienes serán los primeros en echar un kiki en tierra y cuando le hace algo a Ainhoa que Vilma le mete una ostia xD así que está guasón…y lo de tierra tiene pintaza por todos los misterios que hay, el barco que llegó y se fue… Luego Max y Ainhoa en la misma tienda de campaña ^^ (de donde las habrán sacado? Jajaja), Piti, Vilma y los demás tb juntos en otra… y anda que también encontrar por fin tierra y que haya gente que los quieran matar… ya es tener mala suerte, pero vamos es que si no, no tiene fuste la serie… y nada no recuerdo mucho más pero se que me gustó bastante.

Y ya está, no puedo ponerme en Word por que siempre me lío y acabo haciendo tochos y no quería por que es que encima comento tonterías y se que me dejo cosas y de las importantes.

Ale, que os sea leve xD
eiza
eiza
21/12/2012 01:31
A ver que voy a comentar el capi, para que tengais que leer mañana.

Pero yo a mi manera....

Por el Palomino que decir, vamos a ver, si ya sabiamos que lo de la escena del Iceberg no habia salido y sabiamos que no iba a morir, esa estupidez solo ha servido pa que Ricardo se disloque el hombro y no boxee con el Langostinos, pero para nada más, bueno si para que la peña vote por él en las encuentas y luego Bernabé diga que nosotras somos malas y le tenemos manía por un besucho sin gracia a vilma..... en fin.

En cuanto a la escena del cuchillo me repatea, lo estaba viendo con mi hermana, y yo, firme defensora de Ramiro me enfadao con ella, porque coge y dice "va a tener mas agallas el cura que Ramiro" y qué cojones, eso no es así, vale que Palomares sabe todo lo que ha echo Gamboa pero desde luego no es lo mismo saberlo que haberlo padecido, ya lo dijo Ramiro, dormía con un ojo abierto por si entraba a matarlo, que le partio los dedos, lo ha amenazado muuuchas veces, y hasta lo mazeo (palabra que me acabo de inventar como termino para pegar con un mazo) y casi lo mata con el puto listin telefonico, mientras el estaba con sus biblias y sus alzacuellos, con sus bailes a lo travolta y con sus penitencias y demás a Ramiro lo tiene amenazao y puteao desde el puto principio y encima las consecuencias de que Palomino se ponga gallito (porque es lo unico que ha echo ponerse gallito porque finiquitar no finiquita) las paga como no Ramiro, que acaba con el cuchillo clavao al lado, que no se lo clavo en un ojo porque necesita que este en buenas facultades por si tiene que hacer alguna telecomunicación, nada más.

Y odio a este Palomares que se cree Dios, es que piensa que es la representación de Dios que queda en el mundo y que tiene que juzgar y escarmentar a la gente, y el no es NADIE, no es absolutamente nadie, me alegro que le diera una paliza a Gamboa porque el hijo de puta mato a Sol y os recuerdo que a mi me caia bien, pero tambien dudo que lo haya ganado por fuerza, lo ha ganado porque a Gamboa le ha dado la real gana de que lo gane, porque asi el se va a quedar tranquilo, como si hubiera hecho justicia, pero sol sigue muerta, y lo va a dejar entrar, pero no ha ganado porque sea más fuerte que Gamboa, porque no lo es.

En fin paso del plasta que me aburro.

A mi lo de Ventura y Raton me gusta, pero tampoco me entusiasma, además que Ventura no dura mucho, eso lo tengo clarísisisisisimo, Javi dijo en su VE que le hubiera encantao coincidir con Héctor pero no pudo ser, asi que para mi esta claro clarinete.

Salomé ni ha salido pero como ya tuvo escenon la semana pasada con burbu y las fotos me conformo con la escenucha con el chino y la de con Ventura en la cocina, ahh y la de Valeria, que por cierto cuando quiere es para comersela y no para arrepentirse por no habernosla comio xD

Los ricarjulistas, ya lo dije yo, estaban explotando mucho a la pareja y ahora llegarian tiempos de sequia, que seria mejor racionalización, porque o mucho o poco no hay termino medio, yo ahora mismo prefiero el poco porque me estaba empachando de ellos y no quiero cogerles mania ni nada de eso, pero vamos que no entiendo a que viene eso, supongo que les fallarian muchos actores, Blanca, Marina, Mario, Berna, Javi.... que tienen proyectos y por eso abusaron tanto de su trama pero se columpiaron y ahora, sequia, no me parece bien, pero es lo que toca.

Luego estoy tremendamente enfadada con Estela, se suponía que Sol era su amiga, la vemos buscandola de noche en cubierta, pero a la chica luego se lo suda y se pone a las tres y media de la mañana a bailar merengue, yo no se el capitan pero Vilma, Noa, Piti o Ramiro la ven hacer eso y seria como para hacerla tragarse la puta minicadena sin masticar, es que me enfadao con ella y eso que desde el capi de navidad me estaba cayendo mejor y me ha gustado mucho cuando Ricardo le ha echo el ZAS en toda la boca con lo de "buscando a su compañera" pero esa tia es tonta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 556 557 558 559 Siguiente