FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
10/12/2012 18:05
Mary buena q de tiempo ya me e fijado q no as comentado q estas de gandula como yo ehhh ejej voy a confesar una cosa yo cada vez q quiero comentar lo quiero hacer seriamente formal pero no me sale yo me voy por otro lado jaja pues yo espero tu comentario ehh q cuando tu te pones a sacar conclusiones y teorías mola así q ponte a ello ejej xD
mary14578
mary14578
10/12/2012 19:22
jajaja si estoy gandula, además si me pongo a comentar digo de todo a Vilma por que cada vez me cabrea más... ¬¬.

Pues mejor que no te salga serio q yo disfruto más con tus comentarios asi que me meo siempre de risa jajaja asi que no cambies tu forma de comentar, por favor!!.

Mi comentario como ya he dicho, lo dudo... además n tengo teorias, esta temporada estoy mas gandula y con menos ganas de pensar xD es que tendremos pocos progresos con Cho por el medio... los guionistas estos son unos cansinos!!.
Noguich
Noguich
10/12/2012 20:03
¡Buenas tardes Picas! ¿Qué tal el inicio de semana?

Ira a mí no me has aburrido con la historia de tu día, eh carcajada Respecto a Javi, como ya dije antes, voy a seguir manteniendo yo también la idea que tenía de él; porque eso en los festivales pasa muchas veces porque están agobiados por haber tanta gente y eso.

Mel, me he descojonado (literalmente) con tu comentario. Estoy contigo en todo. Yo la verdad es que me esperaba algo más del capítulo, bueno, de éste y de los anteriores... Si ya lo decía yo; los actores mucho decir que era LA TEMPORADA y que nos iba a encantar pero al final nada. Bueno, todavía hay tiempo para que mejore la cosa, pero por ahora me está decepcionando bastante en general.
mary14578
mary14578
10/12/2012 21:32
Buenas Noa ;)

Completamente d acuerdo en todo lo dicho, el comentario de Mel es la leche, q no cambie su forma d hablar por Dios que es junto con Yari (y Aída cuando se pasa xD) de las que comenta los capis con ese estilo y me descojono, esta serie es mejor tomarsela con humor por que asi te ries por que si no te decepcionas...

Sobre la temporada yo ya me imaginaba q seria asi la verdad, siempre dicen lo mismo y luego es más de lo de siempre... dan un capitulo buenisimo y dos malos o regulares... espero q vaya mejorando mas y den más capitulos espectaculares seguidos y se dejen los rellenos.

Subí a mi canal de youtube hoy un vídeo de Max y Noa por si a alguna más os llama la atención la pareja y no estáis en el post de ellos y lo queréis ver (yo haciendome promoción a mi misma xD).

--->

Y por hoy me despido, hasta mañana =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/12/2012 16:46
Muy lindo video Mary me gusto mucho.
eiza
eiza
11/12/2012 23:57
Hola Hola!!

María!! Felicidades!! Que las rancias estas no se han acordao y eso que esta en la pagina de atrás!!!

Muchos besos!! Espero que lo pases super bien hoy y todos los dias guapa!!

Ira :( Jo que rabia que no pudieras conocer a Javi, y que fuera tan rancio, alomejor el pobre tenia prisa, o habia pasao algo y no tenia cuerpo ni ganas de ir al dichoso estreno, ve tu a saber, pero tambien es mala suerte que pa un día que estás tú el tuviera un mal día!! Pero bueno piensa que tú almenos lo viste de cerquita, que aqui las demás ni eso.

Mel me encantan tus comentarios!! Yo opino como tu, la serie esta sosa, no esta siendo por el momento LA TEMPORADA, solo ha habido un capitulo que al acabar he dicho, este me ha gustado, y ya llevamos unos cuantos, encima los avances parecen interesantisimos y luego ná de ná.

Por lo de Vilma yo ya lo dije, lo que no tiene explicación no tiene explicación y eso no la tiene, simplemente Vilma ahí fue una capulla integral, como con lo del tope, y ella es la última persona en ese barco que tiene derecho a pensar mal de Piti, porque que lo haga Noa, que es una Petuia/Periquita con sangre de alcachofa y menos personalidad que una coliflor y que luego decimos de Estela pero esta en poco más piensa aparte de en frungir, pues eso, que me voy por las ramas, que Noa juzgue a Piti y le diga que no tiene sensibilidad tiene un pase porque no se ha molestao en conocerlo nunca, pero Vilma, Vilma?? osea no, después de que el sea su corcho, el que le consiga patos, cunas, camarotes, el que la despierta a besos y la quiere y la protege y la apoya no se con que derecho se atreve a pensar y decir esas cosas de Piti, cuando fue ella la que se tiro a los brazos de un pavo feo como el solo y que solo parecia importarle que el pudiera ser más responsable y que ella no tuviera que estar sola o quéseyo yoquése, pero desde luego yo me cabree con ella y no pienso perdonarla aún, lo dije y lo digo, la única explicación que se me ocurre para que le diga eso a Piti es que lo quiera joder, molestar y/o hacer reaccionar para que se porte mejor con Cho, pero es que ni eso me parece factible ya, es tonta.

Yo sigo siendo pica que conste, pero me jode que Sol se haya dado cuenta de como es Piti y de que siente Piti y aún saltando a la vista que ella está enamorada de Piti no intenta nada con él porque sabe que está enamorado, pero sigue siendo su amiga, y me jode mucho que la vallan a matar, sigo pensando que el personaje me gusta y mucho además, es la única chica aparte de Vilma que me gusta, porque Estela y Noa ni fu ni fa, y hubiera preferio mil veces que mataran a Palomares que el personaje me cae como el puñetero culo, además reitero que Sol haría buena pareja con Ramiro, yo tenía que haber sio guionista macho!!

Y no se si tenia que decir algo más, pero creo que ya he soltado bastante por hoy!!

Espero que mañana haya premium que tengo ganas de ver que pasa con Sol!! QUe por cierto Ira si sol estaba practicando esgrima posiblemente con su gemela!!

kisssss
mary14578
mary14578
12/12/2012 13:44
Buenas =)

Vania gracias por lo del vídeo, me alegro que te gustase :).

Yariii pedazo comentario me has dejado... me sorprende mucho q t pases sin que haya habido un capi y tengas q comentar xD.

Lo de María lo siento muchisimo, he estado liada estos dias y se me pasó... felicidades con retraso guapa :D.

De Vilma pues opino igual... pero prefiero no pensar en ella q me cabreo jaja y con Sol tb coincido, si es que coincidimos en todo!!.

Quiero ver el episodio pero no está gratis, alguna vez lo subirán, toca esperar...
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/12/2012 17:54
hola chicas

he visto el capitulo de mañana y tengo una duda, a ver si alguna de ustedes la a visto y que me lo responda, la pregunta la pondre en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la escena de las duchas cuando llega piti con un traje y vilma le dice algo pero despacio y no le entendi y tambien piti le responde que tampoco no entendi, si alguien me lo puede decir

mary14578
mary14578
12/12/2012 18:46
Buenas =)

Vengo a comentar por encima el episodio.

Vania Por favor cierra bien el spoiler, has descuajeringado el post, el ultimo spoiler has puesto uno con [7spoiler] quita eso por que se ha quedado raro.

Y te respondo:

Vilma le dice: PITI! estás muy guapo! y él le dice: Gracias :) por lo menos eso entiendo yo.

Y ahora comento:

Comentario capítulo 3x08

Tengo una sensación rara, me ha gustado por que ha tenido de todo y momentos emotivos pero por otro lado me esperaba más del episodio.

Ha empezado raro, ya se sabía más que clara la muerte de Sol pero aún así ha sido raro por que nos muestran ya la muerte con esas palabras de Sol (muy bonitas y tristes) y vemos como la tira al mar y yo q se, ya te lo dan más q claro (menos mal que la que acostaban en el suelo no era Sol...).

La muerte de Sol (q todavía están diciendo que no está muerta, yo creo q está claro que si, Gamboa se asegurará de ver si la ha matado antes de tirarla al mar) me ha parecido muy precipitada, a ver, ha sido un personaje casi sin escenas y metido deprisa y corriendo hace pocos capitulos y ahora de repente la cargan de escenas (la que más ha salido en el episodio) para explicar por que la matan, la historia me ha gustado y me ha dado pena que se sintiese asi con su hermana, ahora que ya estaba pillando su hueco va y Gamboa el joputa le hace una prueba, la supera y aun asi la mata... a mi me ha dado pena, me gustaba el personaje, me caia bien y me va a dar mucha pena ver a Piti cuando se entere... puff encima en este episodio q se estaba acercando más a ella (q casualidad, oye) y nada, ya lo comentaré mejor en su dia (si tengo ganas q ultimamente toy perezosa, el último ni lo comenté xD).

De lo demás me siguen encantando Ainhoa y Max ^^ me encanta como ha terminado esa trama con todos ahi juntos en la bodega y tal, lo único es que Max sigue siendo oscuro y eso me echa para atrás xD. y en parte Gamboa mata a Sol por él, por que le dijo que se llevase cuidado q iba a estar vigilandolo q hiciese su trabajo...

Con Burbuja y Salomé son con los q casi lloro, sabia q esa trama me llegaría xk son mi debilidad (sobre todo Burbuja) y ha sido muy emotivo y bonito.

Salomé y De la Cuadra me cansan un poco, se pelearon por una absurdez (el tema era serio pero no le doy la razón a Salomé para nada) y me ha cansado un poco Julián con su paranolla d volver y luego ella con q se lo estaba viendo venir y le daba cosa hacerle daño.. pero vamos a ver, si lo quieres y ve que te quiere por que no volvéis? por marear la cosa... en fin.

Ricardo y Julia gracias a Dios (sin ofender, q me gstan) han salido poco pero lo poco q han salido me han gustado mucho, momentos hot pero sin culminar por culpa de Julián xD (fijo que Ire se va a cabrear un huevo cuando lo vea q las tres veces nada jaja).

Y por último (creo q no me queda nada) nuestra trama, q en realidad no tenemos pero bueno, hay varias cosas q quiero comentar.
Lo siento pero cada vez soporto menos a Palomares por no decir nada de nada, primero: le da la espalda a Max como los demás con toda su mala leche del mundo, eso es ser un hombre de Dios? ... que Piti tb se la da y Vilma y no lo veo bien pero joder, es que él que tendria que darle una oportunidad a todo el mundo por eso de ser un hombre de Dios, no?... además q no veo q tenga tanta relación con Ulises como para ponerse así.. pero no es solo eso, es que con las sanguijelas cuando están en la enfermería le suelta varias a Piti que ahora no recuerdo q me sentaron como el culo, tipo lo del tope y luego cuando le dice lo d estar con un chica q no es solo sexo si no que sentir su olor, su tacto tal y cual, pues no es cura? que lo sabe todo eso, de su época de Punki? agg y bueno me gusta que Ramiro le suelte cuando dicen q él q sabia d chicas y dice: bueno... (por Vilma). y encima le dice a Piti que se está enamorando y se rie, a ti que te viene bien no?. en fin que no lo soporto, es superior a mi, con lo bien q me cae Berna y el personaje q tiene, puff.

Bueno paso a Piti y Sol, no tengo mucho q decir, me da mucha pena Piti imaginando como lo va a pasar ahora, ahora que se acerca a ella y va todo trajeado para quedar cn ella va y la matan... me gusta la escena de la cubierta por que ahí se refleja la amistad de la que habla Palomares (algo bueno q dice, o es Ramiro? ya no me acuerdo).

Y Vilma pues me he cabreado d nuevo con ella, bueno con ella o con los guionistas por que ya no se con quien deberia... ahora se supone q es super amiga de Sol, desde cuando? si Sol era una marginada, borde, etc no? y Vilma es la segunda vez q salia cn ella (en la boda casi sin hablar) pero bueno, lo dejo pasar... pero que esté casi todo el episodio pasando de lo de Sol y Piti no me cuadra mucho... menos mal q nos han dado la escena de las duchas donde si mira a Piti todo el rato y la enfocan mucho y le dice lo de que guapo está y él le dice gracias sonriendo :D, imagino q esas serán las escenas d las q habla Javi, q tendrán escenas muy bonitas aunque no sean de relación... me ha gustado mucho, mira q han dado poco pero solo con eso se me ha puesto una sonrisa enorme :D.
También me ha repateado un poco que han habido dos mini miradas y sonrisas de Palomares y Vilma, que teniendo en cuenta q lo último q sabiamos d ellos es que estaba q temblaba por él tiene sentido pero coño, que nos dejen claro que o a quién quiere Vilma, por que no hay quien entienda nada... y por eso me cabreo, aunque es un cabreo injustificado por que más me cabrea cuando le suelta borderías a Piti, q por eso ni comenté el episodio pasado... esto ha tenido un pase pero aún así me cabreo por que los guionistas no la dibujan y no se que pensar de ella, por que no se ha inmutado cuando estaban Sol y Piti al lado d ella y en la habitación cuando Sol le dice de dormir con él nada de nada pero con la escena de las duchas se me ha pasado y lo de Palomares, se supone que sin tan locamente se enamoró es normal q lo mire y le sonría (hablo de la escena en cubierta y la del cuarto) pero así de repente... yo que se, es que no entiendo nada.

La escena de Vilma y Sol en el aula me ha gustado mucho, me gustaría verlas más como amigas pero ya nada... en fin.

Y el avance no lo he visto, he visto el episodio gratis y han cortado eso, creo q hasta queda un poco del final (no se si es cosa mia) que tampoco sale y bueno me da q cn esto ya doy x comentado el episodio, me he inspirado y ya está xD mejor esto q nada como en el episodio pasado, si se me ocurre algo más el viernes cuando lo haya revisto, añado... y claro, comentaré el avance, dicen por ahi q va sobre la búsqueda de Sol y el pasado de Max, Interesante :D.

Ale perdonar el tochon, no se si alguien me leerá xD

Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/12/2012 18:50
Gracias Mary
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/12/2012 22:35
ya han subido el avance del próximo capítulo y debo decir que se ve muy muy pero muy buena.

y sobre todo vamos a ver el beso de nuestra pareja y eso me puso muy feliz.

aqui se los dejo para que lo vean.

mary14578
mary14578
12/12/2012 23:43
Vania venia yo justo a poner el avance pero por favor pon lo q has dicho en spoiler por que las que no hayan visto este episodio, no querran saber nada dl avance...

Yo venia a decir que:

Me encanta la cara de Vilma cuando Piti dice lo de Sol, no la véis rara? luego como él le besa la mano y después vendrá el pico d ella... pero vamos, está claro q es amistoso xk tb está Ainhoa ahí y luego se abrazan los tres, es por darle ánimos por que va a bajar a ver que pasa con la lancha y será cuando encuentre a Sol... se pensarán que se cayó o algo así y que todavía puede vivir pero luego verá Julia que no murió por ahogamiento si no estrangulada...
También me gusta que salga Palomares con Gamboa, esto puede dar mucho juego, lo de q era malo ya se fue la idea por que supongo que sabe que la ha matado él por todo lo que le contó Ramiro en secreto de confesión, pero ese juego de pelea con Gamboa me gusta... a ver por donde lo llevan y si le cambian un poco el chip al personaje por que puff.
Luego el pasado de Max pinta tb genial, que estén Ventura y Ratón tb, que hacen ahí? es que vuelven hasta el edificio y por eso ellos se suben? de aqui a que lleguen a tierra, puff.... en fin un avance movidito, tiene muy buena pinta y sobre todo, tenemos escenas aseguradas :D por que en este tb es lo de: "Está muerta..." y tb los lloros de Piti al ver que la han sacado y está muerta... pobre :( :(.
Ale ya lo dejo xD.

Noguich
Noguich
13/12/2012 18:05
¡Buenas Picas! Cuanto spoiler habéis puesto... No comento nada porque sigo en mi dieta de NO spoilers, ya llevo desde el segundo capítulo de la temporada carcajada Pero bueno, sí que me enteré de quién muere porque lo leí en Twitter...

Y nada más. Mañana comento el capi. Pasad buena tarde guiño
mary14578
mary14578
13/12/2012 21:21
Buenas ;)

Noa haces bien en aguantar, luego por la noche se disfruta más :D. y siento q t hayas enterado d cosas x ahi, la gente tiene muy poco cuidado, aunque estaba todo ya cantado xD.

Espero leer tu comentario sobre el episodio, no nos vuelvas a abandonar eh??.

He vuelto a subir el vídeo de Piti y Vilma de shattered por que con este coloring se ve mejor y tiene más calidad, por si os apetece verlo y comentarlo de nuevo:

18Esther18
18Esther18
13/12/2012 21:57
Buenaaas! sonriente

Lo siento por no pasarme estos dias... Es que he estado muy liada con entrenamientos, clases...

Yo tambien e visto el capitulo de hoy y a mi me a gustado y me a dado pena por la muerte de ... porque la escena que sale con Vilma es super bonita! sonriente

Respecto a Piti y Vilma me encanta la escena de las duchas! SON MONISIMOS LOS DOS!!

En el proximo capitulo es cuando Vilma le da un pico a Piti no? oooooooh que majos!:)

Por cierto me encanta ese video Mary! Si es tuyo mi enhorabuena porque es precioso tiene todas las escenas picapiedras que me gustan!

Por cierto en el capitulo de hoy no sale la escena en la que estan todos en la bodega con Max y Vilma se esta tocando la barriga. O creo que sale pero nada unos minis segundos triste

Bueno y ahora me voy a ver el hormiguero. Un besote a todas y buenas noches!

PD: MUCHO BARCO Y MUCHO PICAPIEDRA!!! bravo
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/12/2012 00:05
Hola chicas, vengo a dejar mi comentario del capítulo de hoy.

3x08: Quien es Quien

Bueno debo decir que es la primera vez que un capítulo no me gusto mucho como los anteriores, fue un poquin fome.

Bueno pero igual voy a comentar algunas cosas.

Ya todos sabíamos que moría Sol y quien la mataría, no fue mucha la sorpresa de la muerte de Sol, bueno de Elena. Sobre el flashback de Sol me gusto mucho, lo que hizo su hermana Sol por Elena darle la beca a ella, fue lindo que su hermana a pesar de todo, que haya besado a su novio siga perdonándole, eso sí es ser buena hermana.

Sobre Ricardo y Julia, nada que decir esta siendo un poco fome su relación, aun llamándose de usted.

Me dio penita Julián, quería hacer todo lo posible por volver a estar con Salome, todo pensando que le estaba haciendo señales eso fue chistoso.

Lo mismo digo por Salome y Burbuja que son muy buenos hermanos que bien que ya hayan arreglado eso y quedaran muy bien, me gusto mucho su escena. Me emocionaron.

Sobre Piti y Sol: Piti no está enamorado de Sol, lo único que le interesa es acostarse con ella, y para eso tiene que enamorarla y por eso el interés y esa sonrisa que pone, todos sabemos como es Piti, puso la misma sonrisa cuando se quería acostar con Dulce es la misma carita que pone. Pero que pena que sus propios amigos no reconozcan como es y no sepan que no está enamorado de Sol, que sigue enamorado de Vilma y que Opinan sobre este tema ustedes??

Sobre Vilma nada que decir yo pensé que se iba a poner celosa en las duchas pero no lo hizo, pero me alegro que ya empiece a salir más seguido. Me ha gustado mucho aun que fuera pequeña la escena cuando Vilma le dice que esta Guapo a Piti y cuando Piti le dice Gracias y la cara que le puso muy bonito. Se nota que está enamorado aun de Vilma.

Y por ultimo sobre los demás personajes nada que decir, solo muy bien.

AVANCE:
Me ha gustado mucho el avance, ya se ve que en el próximo capítulo se ve el nuevo beso de Vilma y Piti (me gusto la parte que Piti le besaba las manos a Vilma y ella le sonríe) se ven muchas cosas, como cuando Palomares se ahoga, la pelea de bóxer y mucho mas, se ve que el próximo capítulo va a estar muy bueno, mas mejor que el de hoy día.

Bueno eso, pronto subiré el siguiente Fic, que disfruten este fin de semana
besos para todas :D
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/12/2012 03:00
Mary me gusto mucho el video.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/12/2012 05:07
Vengo a comentar decir una cosita de la sipnosis del siguiente capitulo, pero no se si la han visto a si que lo pondré en spoiler

dice que Piti tomara una balsa y se ira a buscar a Sol y ustedes que cree que la tomara o no la balsa y se ira por Sol, yo no quiero que se valla del estrella polar, sera verdad que se estaba enamorando de Sol en este capítulo que dieron.

mary14578
mary14578
14/12/2012 13:10
Buenas ;)

Esther me alegra leerte, espero que estés mas descansada de las clases, etc. :)

Vania me gustó tu comentario, no se si leisteis el mio, lo pongo en abierto? no tengo mucho más que añadir que lo que ya dije el otro dia... ahora intentaré hacer los comentarios despues d ver el premium q asi me lo quito antes d encima y lo tengo más fresco.

No hace falta q pongas spoilers xk una sinopsis no es spoiler, eso es solo cn el premium.

Sobre el enamoramiento de Piti yo lo tengo claro, NO ESTÁ enamorado de Sol, se estaba ilusionando, le gustaba, se sentía cómodo con ella... estaba empezando a sentir algo pero es que Javi ya dijo en su V.E q le costaba mucho enamorarse y q Piti lo estaba de Vilma... Palomares la mitad d las palabras q dice son absurdeces, es q le he cogido una mania q n puedo con él, yo se q para Piti, Sol es importante, ha estado con él ahí apoyandole, haciendole reir... le atraía sexualmente y de personalidad, asi que le gustaba y por eso va a por ella a buscarla en una balsa, es un palo para él... pero no está enamorado, y que vaya a x ella no significa que Piti se pierda, irá a ver si la ve y volverá con las mismas (imagino que la encuentra), q es cuando se ve con el chaleco blanco llorando diciendo si no van a hacer nada por ella... por que la encuentra y traerá el cuerpo y ya será cuando Vilma (q está con Ainhoa tb en la habitación) le dice que está muerta.
Noguich
Noguich
14/12/2012 17:29
¡Buenas tardes Picas! Mary tranquila que hasta que me vaya a Francia en Marzo no os vuelvo a abandonar. Prometido carcajada

Bueno, comento el capítulo.

A mí me ha gustado. Pensé que iba a estar peor, la verdad...
Empiezo con la muerte de Sol (Elena). Todos la esperábamos, estaba demasiado cantada; pero me ha parecido muy precipitada. Un personaje metido al final de la segunda temporada, con pinzas, con el único fin de darle un poco más de juego a la serie, ¿se muere a mitad de tercera temporada sabiendo toda su verdadera historia en un capítulo? Muy, muy precipitado.
La escena en la que vemos como Gamboa la tira al mar ha sido un poco rara, no me esperaba que ya empezaran el episodio así. Las palabras que dice son preciosas.

Sobre la posibilidad de que esté viva... para mí, como para Mary, no existe.

Adoro a Max. No me gusta la pareja que hace con Ainhoa, pero él me encanta. Vale que sí que oculta cosas y está metido en el Proyecto Alejandría, pero se nota que tiene corazón y buenas intenciones, aunque de esto último creo que pocas...
Me encanta como terminó la trama de Max este capítulo; ahí, todos juntitos en la bodega. Muy bonito sonriente

La trama de Burbuja y Salomé, ¡PRECIOSA! Estos dos me emocionan muchísimo. He llorado con la escena de las fotos... Ha sido muy emotivo.

La historia de Salomé y Julián, no sé a vosotras, pero a mí me cansa, y bastante. Se casan y son felices hasta que Salomé se entera de que Julián tenía cáncer y se lo había ocultado; y en vez de alegrarse porque no se va a morir, se enfada con él por no habérselo contado... ¡Vaya estupidez! A ver, se nota a millas que se quieren, así que ¿¡por qué coño no volvéis y os dejáis de tanta señal y tanta tontería!?

Odio infinito hacia Julián. ¡Será inoportuno el cap****! Una vez vale, porque a estes dos siempre los interrumpen... pero dos, ¿dos? Eso ya es jugar con el carácter de las Ricarjulistas; fans a las que es mejor no cabrear carcajada

Piti todo ilusionado vestido de traje esperando a Sol y ella "peleando" contra Gamboa. Me da pena como lo va a pasar Piti a partir de ahora.

Los guionistas están empeñados en cargarse el personaje de Vilma. ¿Desde cuando es tan amiga de Sol? A ver, la escena de ellas en el aula es muy bonita, pero ¿qué es la segunda o la tercera vez que salen hablando juntas? Inventándose amistades de la nada van mal, eh...

Sobre el avance... Ratón y el abuelo aparecen en el barco, parece que iban de polizones. ¿Cuántos polizones se les cuelan, no?
Bueno, a lo que iba. No creo que Palomares en un mismo capítulo esté a punto de morirse y después se ponga a pelear con Gamboa o viceversa.
Y no hay mucho más que comentar... No me he enterado muy bien de lo que le dice Ricardo a Julia del contacto físico y después no hay nada más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 556 557 558 559 Siguiente