FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
04/12/2012 15:24
Buenas =)

Yari si estoy muy floja, mas de lo normal... ganas d scribir 0, te debo un MP dsd hace años a ver si hoy pudiese ser q t escriba y ya otro dia escribo tb el comentario aunque sea pequeño añadiendo algunas cosas a lo q ya dije en spoiler.

A mi cn lo de Sol y el proyecto me pasa cm a Paula, cuando dijo q ella n deberia estar ahi sonaba a que sabia q ella n era una elegida si no su hermana... pero bueno, ya se verá como fue todo, yo creo q algo si sabe y se coló y por eso pone esa cara con Gamboa por que la ha descubierto...
iramosqui
iramosqui
04/12/2012 18:51
¡¡Hola guapas!! ¡Cuanto tiempo! Seguramente me habré perdido muchas cosas, y no conoceré a las nuevas (aunque para nueva, yo, que desde que no me paso)

Bueno, la cuestión es que por ciertas....razones, no he podido pasarme. Ahora intentaré hacerlo, de todos modos.

A ver, ponedme al día, ¿QUE PASA POR AQUÍ?
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/12/2012 19:08
hola chicas!

entonces en el fic le pondre paula a la bebe de vilma

yo tambien pienso que cuandp nazca, vilma le pondra el nombre de su madre, esperemos que hay final de temporada se pueda ver el nacimiento.
mary14578
mary14578
04/12/2012 21:49
IRAAAAAAAA! :O Dios, milagro!! jjjaja como estás???? si no te has pasado tus razones tendrias, asi que no te preocupes x nada!!. me alegra verte de nuevo por aqui y espero q todo te vaya bien, y con ganas de volver a leerte :D.

Que pasa aqui pues no se q decirte por que hace tanto dsd la ultima vez q viniste q no se q es lo q sabes y que no... xD estás viendo la tercera temporada?.

Y por hoy me despido... se que ultimamente esto está mas vacio q nunca y yo casi no me paso pero si no hay comentarios pues no se q decir xD aunque hoy me he llevado sorpresa con Ira :D.

Un beso =)
iramosqui
iramosqui
04/12/2012 21:56
¡¡CLARO QUE ESTOY VIENDO LA TERCERA TEMPORADA, MARY!!

De hecho, no sé si os lo conté pero fui a Vitoria, al preestreno. Fue genial, estuve con Javi, Bernabé y Giselle.

Siento deciros que Javi un bordazo, se portó fatal.... ¬¬ (y yo me pegué la hostia de mi vida persiguiéndolo, pero esto ya es otra historia)

Bueno, ya me iré poniendo al día, supongo ;)
mary14578
mary14578
04/12/2012 22:02
:O :O :O no Ira, no sabia nada de que habias ido... hace mucho q no te leo, de hecho no t he leido por twitter, cual era? es que no se si te dejo de seguir el twitter solo o t has cambiado el nombre y no te leo por que hace mucho q no sabia de ti :S.

Pues siento mucho lo de Javi, por mi si quieres lo puedes contar, pero por ahora, seguiré manteniendo mi misma opinión hasta que lo vea, puede que tuviese un mal dia o yo que se, no quiero disculparlo pero me parece muy raro... y lo siento por haber tenido una mala experiencia...

Bueno me alegra mucho volver a leerte, dime que quieres saber y te digo, es que asi de primeras no se muy bien que decirte, no hay mucha novedad xD.

Y ahora si, hasta mañana =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/12/2012 21:49
chicas que esta vacio el foro

bueno yo muy prontito subire un capitulo del fic
18Esther18
18Esther18
05/12/2012 23:59
Buenas pica! sonriente

LO SIENTO MUCHO por no pasarme pero he estado muy liada... bueno yo soy Esther para la chica que se vuelve a incorporar, encantada jejeje

Me paso para decirlas que en la entrevista que han puesto en antena3.com de como se hizo la boda de el capitan y Julia sale hablando Irene Montala con una camisa como rosa y con una mancha de sangre y yo creo que es la misma con la que sale en una escena (en la que se mira con el capitan) de uno de los avances... No se si soy yo o hay alguien mas que lo a visto...? Contestar por favor jajaja

Ojala no muera Julia por que para mi es uno de los personajes mas importantes y que hacen que la serie sea un poco mas alegre y ahora mas, que se a casado con Ricardo y tiene que ser la mama de Valeria que si no pobre niña...

AAAAAAH tambien e leido una entrevista que le han hecho a Max (Jan Cornet) y dice que cuando vayan a tierra van a encontrar peligros pero tambien alegrias! Yo sigo queriendo que nazca la bebe de Vilma jajaja bravo

Bueno y ahora me voy a ver la Voz que esta muy interesante! carcajada
mary14578
mary14578
06/12/2012 13:53
Buenas =)

Vania si, esto está vacio pero es que yo sigo sin gana d escribir mucho y si casi nadie se pasa se me agotan las ideas de lo q decir xD y no tengo ganas d comentar el capi pasado y eso q deberia, por que teniamos trama... algún dia.. jaja.

Esther si he visto el making off y está claro q algo le pasará a Julia pero no va a morir, Juanjo lo dejó claro sin darse cuenta... asi que no entiendo el miedo que hay con la muerte de Julia, ese personaje NO puede morir a mediados d serie... como mucho seria al final como Fermin en EI (q no creo, en ese caso matarian a Burbuja) asi que no va a morir... no déis más vueltas a eso, lo q sea, se librará...

Lo de Vilma siento decirte q tampoco... vuelvo a decir que a no ser q haya salto temporal es imposible, yo tengo ganas d verla parir pero quieren alargarlo más.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/12/2012 18:17
Mary espero algun dia ver tu comentario.

Para la chica que se incorpora nuevamente, me presento soy Vania.

Sobre Julia y la mancha de sangre, puede ser sangre de valeria, porque tiene la misma camiseta cuando julia y valeria estaban en la bañera y les disparaban y por eso las caras de julia y ricardo.

mary14578
mary14578
06/12/2012 22:32
Vania muy bien atados tus cabos, gracias por las capturas ;-) es interesante, dudo q sea de Valeria seria muy macabro...
MariposaNaranja
MariposaNaranja
09/12/2012 13:56
Buenas tardes! pero esto que hace tan bajo???? ouch me paso a subirlo, porque es el mejor post de FTV y por eso tiene que estar más alto que ninguno!!!!

A ver qué nos depara el capi de esta semana, espero que tanta espera haya merecido la pena guiño

Amo a mis Picas y os amo a vosotras!! sonriente
Noguich
Noguich
09/12/2012 15:41
¡Hola Picas! Hace un mes que no me paso por culpa de los exámenes pero por fin puedo decir que soy libre. Los últimos los tuve antes del puente y no me he pasado antes porque no he estado en casa estos tres días.

Me iba a leer todo lo que me he perdido desde noviembre pero me da mucha pereza buscar en que página lo había dejado...

Respecto a Sol, yo pienso que sí que sabe algo. A lo mejor no es nada referente al Proyecto pero algo oculta, algo sabe más que los otros.

¡Ira! A mí me encantaría que contaras la historia, jajaja. ¿Javi un borde? Pues yo tenía otra idea de él, pero hasta que lo conozca en persona voy a seguir pensando que es muy majete, jeje.

Vania muy buena la teoría, es muy probable que la sangre sea de esa escena sí, pero como Mary pienso que no es de Valeria, sería muy malévolo y los guionistas son malos, pero no tanto.

Ahora que estoy libre me pasaré más por aquí para animarlo un poco que está bastante muerto. ¡Besos! sonriente
mary14578
mary14578
09/12/2012 16:37
Buenas =)

Siento haber abandonado esto pero estoy liada con videos y como yo fui la ultima en escribir, no tenia nada q decir y tenia menos ganas d escribir todavia xD.

Paula gracias por venir a subir el post q estaba bastante bajo y tp me gusta a mi verlo ahi...

Noa!!! se t echaba d menos! ya pensaba q ns habias abandonado para siempre... :( xD hablando de Ira, vino y no volvió y me quedé con curiosidad de que contase su historia... yo tb me quedo con lo q pienso de Javi y cuando lo conozca, ya se verá.

Sobre lo demás pues yo ya es que ya he opinado de todo jaja solo decirte q no t preocupes x n habernos leido, me alegro q hayas terminado los examenes y t esperamos aqui para q comentes los capitulos, se te echaba d menos :D.
Blasmm
Blasmm
09/12/2012 16:38
Picaaaas! No es por ser egoista pero.. el Martes 11 de Diciembre es mi cumpleaños :) ajajaja y bueno no hace falta que os diga que mi pareja favorita es Jack y Rose ajajaja y nuestros Picapiedras también por supuesto :)

Esta semana se me a echo largisima, y encima no hubo capi.. más larga todavia ajaja

Bueno picas, intentare pasarme más, pro os digo que estoy teniendo problemas de ansiedad, (y es un asco) :( además de familiares.. pero bueno, son rachas, ya iran pasando :)

Un besotee Picaas!
iramosqui
iramosqui
09/12/2012 16:58
¡¡HOOOOOOOOOOLA!! Oh, veo que me echáis de menos (?) La verdad es que esto esta paradito paradito, hay que animar.

A ver, la historia. La cuento entera, y si os aburro, me decís.

Resulta que en la cola, me tocó en una parte por donde pasaban los actores. Estaba con unas amigas, y conseguimos foto y firma de Giselle y Bernabé (una amiga se emocionó mientras nos firmaba, y se puso en plan a reir y a llorar. A todo esto Bernabé flipando y yo tranquilizandola xD). Luego llegó Javi, mas tarde, y al mismo tiempo yo tuve que pasar a la sala, así que no pude conocerlo. De todos modos, me dijeron que había pasado olímpicamente de todos los que llevaban esperándole mas de 4 horas, y que pasó directamente al estreno.

El estreno genial, y hubo concurso y todo. Después del estreno, casi no había gente fuera esperando, así que los tres estaban en plan tranquilillos firmando y con fotos, hasta que llegaran los taxis. A javi le dijeron algo cuando ibamos a pedirle foto, y se fue como si no estuvieramos. Le pedíamos firma y es que pasaba de nosotros, que por otra parte lo entiendo, que tiene que ser un agobio. Y resulta que había un escalon, y yo no sabía que hubiera ningún escalón. Entre lo estupefacta que estaba, y lo emocionada por el capítulo, y persiguiendo a javi al mas puro estilo carpetero, EXACTO, me tropecé y me caí.

Y Javi se me fue... :( Si lo hubiera pillado le habría pedido un saludo para las picas o algo, grabarlo y tal, pero bueno, otra vez será.

Respecto a lo de Sol, yo también creo que oculta algo. Por cierto, me pareció a mi o en el avance sale tirando a esgrima?
mary14578
mary14578
09/12/2012 18:38
Hola María e Ira :).

María tendremos en cuenta lo d cumple, a ver si t pasas x aqui :D. y siento lo de tu familia y tal, cuando se juntan cosas y te embajonas lo entiendo perfectamente... espero q no sea grave y se arregle pronto!!.

Ira gracias x contar tu dia, no has aburrido para nada, se me ha hecho corto... no se q decir la verdad, entiendo k tenga prisa y tal pero si los demás si atendieron pues es normal q t jodiese... yo sigo teniendo mi misma impresión de él, puede q tuviese mal dia o no, a saber... yo espero verlo algun dia y ya contaré xD.

Y creo q por hoy os dejo, me alegra ver mas comentarios x aki, no dejeis de pasaros!!.

Muchos besos!! :)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/12/2012 23:57
hola chicas
no habia podido pasarme ayer porque no se que le pasaba a la pagina que no queria dejarme entrar, hasta ahora que logre entrar.

bueno marratito leo lo que pusieron que ahora solo pase a dejar el comentario y pronto subire el siguiente capitulo

besos a todas.
mel1993
mel1993
10/12/2012 16:41
Buenas chicas voy a comentar el capitulo de la semana no me acuerdo jajaja que gandula estoy no se que me pasa esta temporada estoy....plufff no se esperaba algo mas nos vendieron unas promos alucinantes pero yo no veo nada y menos veo de los picas pero bueno esperare así que voy a comentar por encima el cap y no me voy a explayar mucho y comienzo con los picapiedras.

* Si no lo digo reviento y lo siento pero que mierda le pasa a Vilma con perdón de la palabra de que va la colega diciéndole esas cosas a Piti cuando fue ella la que le comió to los morros al Padre Palomares me quito la sotana en un parpadeo ehhhh yo lo flipo en colores bueno y Piti hablando con el chino ya ni te digo que yo me reí un rato pero bueno Piti es así y así lo quiero pero encima el colega ayuda al chino a que se acerque a Vilma es que se tiene que querer no me puedo enfadar con el pero Vilma para mi en este capitulo dejo mucho que desear yo por mucho que digan por las hormonas noooooo me lo creo.

*La boda esperaba algo....mas emoción me pareció un poco sosa y a la vez un poco tonta Julia se mete una ostia contra un espejo no creo en los males de ojo y ya para rematar se cae por una escalera tampoco le pasa nada ni se a despeinada y al final todos felices y comieron perdices por que en el barco y el edificio que van de un lado a otro como el que cruza la calle hay de todo a mi esta relación me es rara rara hoy te hablo de usted y mañana te juro amor eterno???.

*El Padres Andrés Palomares se a vestido de cura que raro no???este se pone y se quita la sotana en un parpadeo y bueno ejerció de cura y celebro una ceremonia pufff yo no entiendo este tío es medio bipolar.

*Los amantes de Teruel yo es que a esta pareja no le cojo el rollo ni a la de tres no no me llama la atención y la Petunia necesita un hervor y Ulises se tiene que tirar a la Candy para sacar información sobre su padre??no entiendo.

*Lo mejor del capitulo fue que se metieron collejas a tutiplén y De la Cuadra y Ricardo en las motos de agua no me aguáis caso xD

Bueno pues ya esta e cumplido como siempre el comentario del capi tarde pero hecho bueno pues mukkk ;)
mary14578
mary14578
10/12/2012 17:31
Buenas =)

Mel me he meado cn tu comentario cm siempre jajajajaja te secundo 100% no dejes de pasarte x aki, en serio, es q soy fan tuya... jjajaja cada vez q te leo me meo...

Y deberia comentar el capi q yo todavia no lo he comentado pero 0 ganas, me pongo con los videos y ya no me pongo a otra cosa y se me van acumulando...

en fin a ver q tal el episodio de esta semana... aunque se que no habrá nada pica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 556 557 558 559 Siguiente