FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
28/11/2012 18:13
Yo también he visto el capitulo y me gusto mucho.

En el próximo capitulo se ve buena, que pena que muere Sol, pero ya todos sabíamos.
Menos mal que ahora si sale Vilma seguido todos los capítulos.
Si no vieron, aparece al fondo cuando Gamboa habla con Sol, que es una inútil y todos estaban alli.

Bueno eso mañana dejo mi tocho y a ver si subo otro capitulo del fanfic. que ahora me voy al cine a ver amanecer parte 2

que disfruten el dia, un beso a todos
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/11/2012 00:12
Chicas paso a dejar mi tocho.

3x07: "La Boda"

Bueno lo primero, que me encanto mucho el capitulo, para mi estuvo muy bueno, me reí harto con la caída de Julia, cuando estaban peliando De la cuadra y Ricardo, Piti enseñándole hablar español a Cho y el guantazo de Vilma (eso me mato de la risa). Bueno eso es lo que me acuerdo de que me reí.

Al fin Vilma empieza a salir los capítulos seguidos, en el próximo si saldrá, porque en el avance cuando Gamboa le dice algo a Sol y estaban todos hay, Vilma salia al fondo, así que saldrá Vilma.

Muy lindas las tazas de Valeria :D que ha hecho para Julia, su padre e incluso para Gamboa.

Gamboa y Julia (espiando Valeria) nada que decir, yo creo que al final en los próximos capítulos va a querer matarla por ordenes de Max.

Me dio penita De la Cuadra cuando dijo "Que ricardo no están idiota como yo y no mete la pata"

Burbuja y Ventura, nada que decir, solo que ya sabemos que Max no estaba en el edificio ni en el barco, entonces viene del submarino.

Bueno de nuestra pareja Vilma y Piti, pero también comentare aquí de Cho:
Me encanto cuando Piti le empieza ha enseñar español fue muy gracioso como lo repetía Cho, cuando Vilma le da el guantazo en la nuca de Piti me reí también lo encontré chistoso, aun que después Vilma le dice que cuando Cho descubra como es Piti se le quitaran las ganas no me ha gustado, no pensé que Vilma le iba a decir eso y lo que me pregunto Vilma seguirá enamorada de Piti o ya no.
Cuando Cho le pide que Vilma sea acompañante en la Boda, me pareció muy tierno por parte de Cho, nunca pensé que Piti le iba ayudar a Cho a liarse con Vilma, me da penita Piti, tanto que la quiere y tiene que ayudar a su nuevo amigo a estar con su Ex.
Cuando ya estaban en la Boda y Piti hace reír a Vilma me encanto son tan lindos juntos, es la escena que mas me gusto de nuestra pareja.

Nada que decir sobre Ainhoa y Ulises, ya sabíamos que al final Ainhoa lo descubrirá todo, pero no habia pensado de que Max haría todo eso.

Julia callendose por las escaleras, como lo dije, la mejor escena graciosa que he visto jajajaj

Ricardo y De la Cuadra, como dije antes me reí parecían como dos niños peliando por algo jajaj fue gracioso como peliaban en la moto de agua.

Sobre el FlashBack de Ulises y Dulce no me gusto, lo encontre fome.

Sobre la Boda en general muy buena.

AVANCE:

nada que decir alucinante, ya sabemos que Sol morirá por hacer pasar por Sol, bueno veremos flashback de ella.
como dije Vilma saldrá porque sale al fondo de una escena que Gamboa le dice algo a Sol en frente de todos, al fin empezara a salir en todos los capítulos.
18Esther18
18Esther18
30/11/2012 14:08
Buenaaas!:)

Que alegria volver a comentar y POR FIN HE ACABADO LOS EXAMENES! jajaja que ya era hora... ahora os voy a dedicar todo el tiempo que pueda! jajaja

Yo al igual que Bania me rei muchisimo con el capitulo de ayer con Cho y Piti cuando estaban en la sala de lavadoras puajajaja y me dio muchisima pena Piti cuando Vilma le dice si a Cho cuando le pide que sea su acompañante en la boda... que carita se le quedo al pobre! :S

Cada vez se le nota mas la barriga a Vilma y me encantaaaa que maja ella!

En el proximo capitulo tendra trama Vilma con alguien por que en el avance yo solo la e visto en el comedor cuando piti le dice algo a Max pues ella sale de fondo sentandose...y luego lo que dice Bania cuando Gamboa esta hablando con Sol...

Como se muera Sol me va a dar pena pero a la vez alegria...va a ser raro por que hay cosas que no me gustan nada de ella pero me encantaria que estuviera un poco con Piti para que Vilma sintiera un poco de celos...

Un besote muy grande a todas y que tengo un buen finde!:)
mary14578
mary14578
30/11/2012 15:44
Buenas =)

Creo q ayer no me pasé, asi que perdon por teneros abandonadas jejeje. se me fue...

JONE!!! =) Q alegria leerte de nuevo... esperare cn ganas tu comentario que hace tiempo q n venias a dejar nada... me alegro mucho q hayas acabado los examenes y encima no tengas q recuperar, OLE!!! :D.

Vania gracias por tu comentario como siempre :).

Esther te digo lo mismo que a Jone, me alegro q hayas acabado los examenes y vayas a tener más tiempo :). Sobre el comentario tb me gusta mucho leerte.

Yo no se si vendré a dejar comentario por que tengo lio de varias cosas acumuladas, además n tengo muchas ganas de comentar, ya dejé el otro dia algo en spoilers y mañana si me animo vendré a traer algo más, pero tocho no va a ser.

No se si habéis leido la sinopsis del siguiente, que Piti tiene trama con Sol (q en realidad es su hermana gemela, Elena) y no creo q se lleguen a acostar pero la intención de Piti es que pierda la virginidad con él xD solo que luego en el mar le pican unos bichos por todo el cuerpo y no puede... es en este episodio cuando muere Sol (aunque se emite dentro de dos jueves, el que viene no hay episodio por la constitución) pero me da que será al final del episodio y al siguiente cuando se vea como Piti se entera (cuando Vilma le dice q está muerta) y le llora.. y en ese episodio creo q es cuando tb ocurre el beso picapiedra por que según vio Bea llevan la misma ropa y peinado (Vilma), además, ocurre antes d llegar a tierra xk están en el barco y a tierra tienen que estar a punto de llegar (POR FIN)... asi que a ver, esos son mis calculos.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/11/2012 17:24
hola chicas
he venido a leer sus comentarios.
también a traerles dos imágenes del próximo capitulo en donde sale Vilma, que Piti no sale en ninguna imagen (todas las imágenes están en zona el barco)

un beso, que disfruten las imágenes y el fin de semana
mary14578
mary14578
30/11/2012 19:58
Gracias Vania por las fotos :). me gusta mucho la segunda que se toca la barriguita y está pensativa... q guapa!!. una pena que no esté ahí Piti con ellos... creo q será x Max, parece q no lo acepta.

Y me despido por hoy, mañana me paso a ver si hay nuevos comentarios del capítuloy a ver si escribo algo yo, q tengáis buen viernes, un besazo a todas ;)
eiza
eiza
30/11/2012 22:02
Hola hola!! Vengo a comentar el capitulo!!

Bueno he de decir que a mi el capitulo no me pareció para tanto, creo, no se tengo esa sensación, que lo pille con tantas ganas, tanta abstinencia de serie y nos pusieron esas promos tan alucinantes y ese todo que vamos yo esperaba una temporada trepidante y llena de acción y no, no esta siendo así al menos desde mi punto de vista. Hay capítulos que son muy flojos, capítulos más interesantes, y capítulos que están bien sin más, pero no esta siendo hasta ahora trepidante, vamos a ver si cambia la cosa cuando lleguen a tierra.

Bueno casi todo el capitulo giro en torno a la boda, a los petunios y Max, pues vamos a empezar por Max.

[EMPIEZO POR MAX PORQUE YO A JAN ME LO PEDIA DE APERITIVO,DE PRIMERO, DE SEGUNDO, DE POSTRE Y DE CAFE CON MADALENAS]

A ver, digo como dije con Tom, vale si, sera malo, pero a mi me pone, y me encanta!! Y encima es que es de un malo de estos que es listo el tío, al único al que no le ha colado que estaba en el hotel ha sido a Ventura, de 190 personas tiene merito que todos lo tragaran,
Yo al principio pensé, que hace un tío del proyecto alejandría solo en ese hotel? Y mi explicación era que lo habían dejao tirao, o no sabían que había sobrevivido o algo, pero no, por lo que parece lo pusieron ahí adrede, lo que no se es para qué, supongo que Max tiene alma de líder, y fue al fin y al cabo el que controlo a las masas, el que apaciguo a todo el mundo y el que cogio la batuta vamos, ya lo dijo ventura, eso era la ley de la jungla, pero Max los salvo, Supongo que ese será el motivo, es posible que los del hotel no sean elegidos, pero de alguna forma les interesan a los del PA, porque si no no se habrían molestado en poner a Max ahí para que los “gobernara”

Por otro lado ese interés tan forzado por ainhoa a mi me parece raro, porque se pega a ella?? no creo que sea amor, ni tampoco casualidad, quiere que termine con Ulises, quiere tener el camino libre para poder acercarse a ella, lo que no se es que tiene de importante Ainhoa por encima de las demás, o quizás es simplemente enchochamiento.

Y por otro lado me extraña también que tenga la foto, porque eso significa qué, que se la dio Dulce, que Dulce se la dio también a Gamboa? O como va la cosa? Eso para los que dicen que Dulce no era del proyecto, si cuando yo digo que si es que si!

Y bueno que sea el superior de Gamboa pinta mal, porque si a Gamboa hay que temerle tenemos que presuponer a que a este tendríamos que temerle más aún.

Pero a mi me sigue encantando! He dicho! E intrigando también!

[PASEMOS A LA BODA]

No me enrollaré tanto en este apartado que si no...

Si muy monos, Julia guapisima, lo del regalo de Salome fue super bonito, la implicación de todo el barco, pero el rollo supersticiones, bueno es que yo no soy muy creyente de esas cosas, pero vamos, que se nos accidento dos veces, pero llego al altar.

Y luego ricardo con sus dudas pos es para ahogarlo y lo de ir en moto a ver que hay, primero no entiendo porque narices van en la moto de agua, cuando las motos son de los del hotel y ellos de toda la vida se han cogio una zodiac, no se pa que tanta patochada, pero en fin, vale que lo de ir en la moto de agua pase, pero lo de que Julian tire el walkie es pa pegarle, claro como mañana pueden ir a comprar otro a cualquier super de la esquina.... aiis hombres.

Lo de la tabla de sur me rallo, de verdad se quedo un pobre hombre ahi en una tabla de sur?? sobrevivir al fin del mundo así valla gracia, quiero decir no aguantaria ni dos dias muere de hipotermia en las primeras horas, y no se de donde saco pa rallar la tabla, pero en fin, que a mi me dio mal rollo!!

Y lo de Gamboa amenazando a Julia, si en el fondo es un cacho de pan! Que no nos la mato ni nada, pero es un poco heavy, ¿Qué coño hay de malo en que se casen?

Y bueno el mejor momento fue cuando llego ramiro, CON SOL, y le dicen a Julia que no hay ni rastro del capitan y el primer oficial y como se acerca Julia a Gamboa y lo amenaza de muere, esta es de armas tomar!!
eiza
eiza
30/11/2012 22:03
[PASEMOS A LOS PETUNIOS]

No hay mucho que rascar, Periquita se enfada con Periquito por que conocia, he hizo como si no conociera, a una chica que entro al barco acompañada de gente que intentó matarlos a todos, no hay explicación posible, le han vendido la moto con que Ulises miente y ella lo ha creido sin aportar tan siquiera el beneficio de la duda, o sin dejarle que le explique mucho, aunque se supone que Ulises no debia contar nada, pero en fin.

A mi me da igual un descanso de ellos ahora no viene mal.

En cuanto a lo de Dulce, yo y mis tramas conspiratorias habían imaginado una trama que incluyera un proyecto paralelo, que era la mano derecha de burbuja, o seria la encargada de salvar a Marimar, pero no, es más simple que eso, valla, no es más, que por lo que parece una científica más del proyecto, Ulises la busco a través del número de teléfono, la encontró y utilizo el arma más fiable que tenia para entrar a su casa y poder fisgonear sin llamar la atención, la seducción, el chico desde luego tonto no es, ese era el primer paso si no colaba pos ya llegaríamos al allanamiento de morada, pero de esta forma fue más fácil (Y placentera presumiblemente) y no cometió ningún delito.

Por otro lado, estaba el punto de que creíamos que Ulises sabia cosas del proyecto y nasti de plasti solo sabia la existencia, que él formaba parte de el y que formaba parte porque Roberto le había elegido, pero nada más, he de decir que el poco atractivo que habia adquirido el personaje se le quito cuando se supo que era uno más, que no era especial al resto y no tenía una misión secreta en plan Hero,

En fin nada más

[PASAMOS A LO QUE INTERESA]

A mi me encantó la escena en la lavandería, me encantó porque Piti es un cacho pan y es el primero que ha acogido a Cho y que se ha molestado en hablar con el y en hacerle ruta turistica por el barco.

Me enfadé porque no se a santo de qué Vilma tiene que pensar mal de él, no se a santo de qué tiene que pensar que esta usando al chino para hacer la colada, que el chino digo yo que por lo menos los gayumbos los sacaría del barco ruso antes de que explotara! Y tendrá que lavarse su ropa como todo el mundo.

Luego Piti ya empezo con las bromas, que si chino cabrón, que si chino mandarino que si tal, Cho lo repite todo y es divertido, vale ahi tenia razón en darle la colleja, porque el no entiende lo que esta diciendo, y lo que ha empezado con una forma de hablar, porque lo de chino cabrón es la forma de hablar de Piti acabo pues columpiandose un poco, y la colleja se la merecio, aunque Piti no lo hacia con maldad.

Me jodió enormemente que Vilma dijera que cuando Cho supuiera como es Piti se alejaría de él, no le encuentro explicación lógica, no se en que sentido podría Vilma quejarse de Piti, vale que no es un santo varone, pero es de las mejores personas que hay en ese barco, y ella, precisamente ella deberia saberlo, acaso no ha sido él quien la ha cuidado y la ha querido como nadie, entonces a que viene eso, porque tendría Cho que querer alejarse de Piti cuando sepa como es.... En fin lo que no tiene explicación no tiene explicación, en ocasiones Vilma es tonta, yo pienso que lo hizo para molestar a Piti un poco, para que no lo tratara mal, pero ni a eso le veo sentido ya.

Y bueno a raíz de eso (parece que funciona) Piti se interesa por ver que es lo que le gusta a Cho hasta que....La que le gusta es Vilma “Nos ha jodio el chino” Pero Piti es Piti, y por tal de ver a Vilma feliz es capaz de provocar el mismo su propia infelicidad, así que enseña a Cho, lo ayuda a pedirle a Vilma que sea su cita para la boda, y él está ahí como siempre....

Y en la boda me encantó, me encantó Piti porque el echo de que Vilma se este planteando de verdad empezar algo con Cho, aunque ya lo supiera me jode, Piti es cierto que le ha dejado el camino libre, para que decida sin presiones, pero se suponía que ella estaba enamorada de Piti y empezó a sentir algo por Palomares, que no fue más allá de un escándalo publico con el debido agachamiento de orejas y rabo entre las piernas del curilla de poca monta, pero ya está, la relación se acaba hay, ella sigue adelante y lo único que se le ocurre es enamorarse del primero que le sonríe?? Pues hija, alomejor estar un tiempo sola para aclararte las ideas hubiera sido mejor!

Pero en fin, tendra que probar el menú para saber que no le gusta, que como Pitilin en este mundo no hay nada, dejemos la que se equivoque.

[OBSERVACIONES]

Llevan dos capítulos poniendo a Sol todo el rato con Ramiro, estoy enfadá porque ahora van y la matan...!!

[AVANCE]

Yo no me di cuenta de una mierda del avance, no vi si salia Vilma, si salia Piti, si salia nadie, solo pude ver a Sol, como os digo estoy enfadada con que la vallan a matar, ya lo sabíamos, habíamos echo las apuestas y apostamos por ella y es lógico, cantaba que iba a morir, y yo antes de que empezará la serie de nuevo pues me daba igual, pero llegados a este punto no entiendo para que meten a un personaje para diez o doce capítulos (si no son menos que no tengo ganas de contar) para que me la ponen al lado de Ramiro que ya los he visto y ya he visto lo monos que quedan juntos, a ver para qué, que alguien me lo explique, porque vamos, además que la relación SIMPLEMENTE DE AMISTAD (porque no hay nada más ya que para que sea de amor tiene que ser mutuo y Piti quiere a Vilma y no le interesa Sol amorosamente) de Piti y Sol me gusta, es que ella está ahí para él como amiga, lo escucha, lo sermonea y se da cuenta de que se empeña en parecer un payaso cuando es el más tierno de todo el barco, y no se, me jode soberanamente que se la carguen, es de los pocos personajes femeninos que me estaba gustando aparte de Vilma, aunque a Vilma esta últimamente para ahostiarla....en fin que se le va ha hacer.

Por cierto lo de que eran gemelas canto en cuanto pusieron el “tú no eres sol” en el avance era la única explicación viable y lógica , y la verdad aunque me valla a dar pena estoy deseando verlo ya.... y hay paron que mierda.

[EN CUANTO A LA SIPNOSIS]

Quitando lo de la Virginidad de Sol nada nuevo la verdad, yo no creo que se acuesten la verdad, sera para darle trama a Alba, más pero vamos que va a estar interesante verlo, Piti podía pensar un poco en los demás no, que Ramiro lleva ya mucho tiempo de sequía.....

Y bueno nada más!!

Pal próximo más!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/11/2012 23:13
Ester tienes twitter, si tienes me agregas @Vanitha93
yo te agregare

y si hay alguien que aun no me agrega que me agrege que yo tambien las agregare
un beso a todos
18Esther18
18Esther18
01/12/2012 12:50
Buenaaas!:)

Vania si que tengo twitter y ya te sigo jejeje por cierto acabo de ver tu blog dedicado a los picapiedra y me a encantado es muy muy bueno! y los fics son geniales a partir de hoy me voy a meter todos los dias para ver si lo has actualizado jejeje carcajada

Hablando ahora de El Barco yo no voy a aguantar hasta dentro de dos jueves para verlo... tengo unas ganas de saber por que los chicos duermen en la bodega es que me parece muy raro... creo que Max les cuenta algo importante de ellos o no se... no me hagais caso lengua

Adoro la segunda foto que a subido Vania... es muy cuqui Vilma tocandose la barriga! carcajada
MariposaNaranja
MariposaNaranja
01/12/2012 14:29
Chicas buenas tardes!!!! Paso a comentar el capi, a ver si no me dejo nada ^^

En primer lugar, hablaré de Ulises: según lo que se vio en el flashback y lo que yo entendí, parece ser que no es malo, simplemente se acostó con Dulce para conseguir dar con el paradero de su padre, y dio la ''casualidad'' de que esta chica estaba metida en el Proyecto. Con esto no quiero decir que no esté él también metido, porque de alguna manera es cómplice, pero no creo que sea malo, simplemente mantiene el secreto por el bien de su integridad física carcajada. Esto es lo que pienso por ahora, aunque puede que la cosa cambien en próximos capítulos.

Respecto a la reacción de Ainhoa pues lo veo totalmente normal, porque sabiendo que Dulce estaba con los malos cuando atracaron el barco y to las miliquinientas, es normal que se ponga así, ya que relaciona a Ulises con la trama del secuestro y, por supuesto, con la chica, y eso la lleva a pensar que esconde muchas cosas.

Del momento en el que están bien solo puedo decir que en este capi me gustaron! porque estuvieron algo empalagosos pero limitadamente jajaja

Julia y el Capitán geniales!! super bonicos los dos, sus declaraciones, la ceremonia, todo!!! Pero vayamos por partes:

El Capitán, bajo mi punto de vista, es ''normal'' que se raye pensando en si puede traicionar la memoria de su mujer, porque que haya muerto no quiere decir que la haya dejado de querer... y eso pues lo emparanoya, no solo por su difunta esposa, sino también por Julia. Menos mal que tiene al hermanísimo que le echa una mano... aunque me pareció un poco fuerte que le dijera que no podía ver a su mujer porque tenía celos... un poquito de sensibilidad señor Oficial! ains...

En esta trama tengo que meter a Valeria, y decir que me pareció bastante coherente su pregunta, porque para una niña de 6 años esa situación puede ser muy difusa, y puede ver a Julia como la sustituta de su madre, aunque en el fondo sepa que no es su madre pero puede tender a confundir. Menos mal que es lista y lo habla con su padre antes jajajaja

Respecto a Julia, vaya mala suerte que tuvo colega... parece que Gamboa le echó el mal de ojo jajajaj y no creo que fuera porque el capitán la viera vestida de novia, serían casualidades, pero vamos...
Me gustó mucho la trama que tuvo con Salomé, porque se vio realmente lo amigas que son y lo unidas que están, y eso me gusta... solo el hecho de que saquen a Salomé de la cocina y a Julia de la enfermería para algo positivo pues mola sonriente

Max me tiene confundida... porque no sé si es bueno o malo carcajada la verdad es que lo de la fotito fue un poco rastrero, y de malo, pero no sé si pensar que simplemente es una marioneta de Gamboa, como Ramiro, o si lo hizo por iniciativa propia, aunque luego también le dice a Gamboa que no debe permitir que ningún miembro del proyecto se case, pero yo que se! me raya este hombre.... lo que está claro es que está muy metido en el Proyecto.

Sobre Piti y Vilma diré que Pities el amo, que es enormemente genial, y que haría lo que fuera por ayudar a la gente y porque Vilma fuera feliz. A las pruebas me remito, ya que se vio claramente como es capaz de pasar por encima de su felicidad para provocarla en otros. Vilma por su parte pues me chocó su reacción, aunque ya la conocemos y sabemos cómo es, y esas reacciones me recuerdan al principio de su relación, bueno... al principio de la serie cuando le daba esos cortes, aunque la gran diferencia es que antes no sabía cómo era Piti y ahora si lo sabe, pero yo quiero pensar que son cosas de las hormonas y que el fondo sabe que Piti es un cacho de pan angel. Ni que decir tiene que sus miradas de complicidad durante la boda ME ENCANTARON, y que yo los amo mucho.

Y ahora me gustaría hacer una breve reflexión sobre Sol: como se ha visto en el avance, parece ser que va a morir en el siguiente capítulo, como ya nos temíamos. Tengo que decir que no me gustaba nada la idea de que estuviera con Piti (eso era lo que daban a entender), entonces le deseaba la muerte por los cuatro costaos. Pero ahora que ha demostrado estar al lado de Piti en todo momento, que lo ha apoyado y que, en cierta manera, ha respetado sus sentimientos hacia Vilma, realmente me va a dar pena que la maten.
Respecto a por qué está en el barco, pues está claro que estaba al tanto de todo el Proyecto Alejandría, que sabía que había un proyecto de supervivencia porque cabía la posibilidad de que se extinguiera el mundo, y se intercambió por su hermana.
Para acabar, diré que no pienso que sea mala, pero que sabe mucho sobre el proyecto y que parece ser que su hermana y ella no se llevaban muy bien o algo... no se!!!

Y con esto y un bizcocho... me despido! jijijij un besito (L)
mary14578
mary14578
01/12/2012 15:46
Buenas =)

Vengo de paso que llevo un dia raro... quiero comentar el capi pero dudo mucho que vaya a ser hoy. a ver si mañana en un ratito puedo, q tp quiero extenderme mucho asi que me debe de dar tiempo xD sobre todo quiero comentar lo que nos atañe para desahogarme.

Paula y Yari me han encantado vuestros tochos, muy interesantes bravo gracias por pasarse a dejarlos!!.

Y a Esther y a Vania os mando un saludo...

No se si me volveré a pasar hoy, asi que si no es asi, q tengáis feliz sábado, a difrutar del finde ;)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
01/12/2012 16:14
Mary bonita gracias por leer los tochos! los de Yari son muy largos jajajajaja

Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado antes, respecto a Piti y Vilma:

Vilma le pregunta a Piti que si el chino sabe que está embarazada... no entiendo esa pregunta jajajajajaj vamos a ver, es chino pero no tonto... bueno coreano xD y en Corea, en Japón y en la Cochinchina, el embarazo se manifiesta de la misma forma jaajajaja y a Vilma se le nota barriga de embarazada, vamos que no es porque tenga mollas, así que esa pregunta la podía haber obviado jajajajaja me hizo mucha gracia en realidad, y tenía que decirlo aquí xD

Buen finde chicas!!! =D
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/12/2012 19:09
gracias ester yo tambien te estoy siguiendo

aqui dejo mi fanfic

Parte 12:

Ya habían pasados varia semanas desde que llegaron a tierra, pero lo único que no se daban cuenta, es que cada vez que iban a la playa alguien los observaban y nadie se daba cuenta de eso.

En uno de esos juegos de Burbuja, Valeria y Ratón. Burbuja decide ir al bosque por ramas para su castillo de arena. Cuando Burbuja más y más se introducía en el bosque, los observadores más se escondían para que no los pillaran.

Valeria: y Burbuja donde se fue
Ratón: creo que se fue al bosque
Valeria: vamos a buscarlo
Ratón: vamos

Los se fueron al bosque por Burbuja.
Mientras tanto Burbuja estaba caminando y se encontró con un señor sentado en una de las rocas muy asustado.

Burbuja: ho-hola
Señor: no me hagas nada por favor
Burbuja: no-no le ha-hare na-nada
Valeria: que haces Burbuja
Burbuja: ha-hablo con-con él se-señor
Valeria: que señor

Cuando Burbuja se dio vuelta para contestarle a Valeria el señor se fue a esconder y por eso, no lo vio Burbuja

Burbuja: el-el se-señor que es-estaba ahí y es-estaba mu-muy asus-asustado
Valeria: vamos digámosle a mi papa, él sabrá qué hacer

Los tres se fueron a la playa donde estaban todos. Valeria se acerco donde estaban Julia, Ricardo, De la Cuadra y Salome.

Ricardo: dónde estabas princesita
Valeria: papa con Burbuja encontramos un señor asustado
Ricardo: dónde
Valeria: en el bosque
Julia: como era el señor
Valeria: no se yo no vi, fue Burbuja
Julia: como era el señor Burbuja
Burbuja: e-era un-un abue-abuelito asus-asustado, pen-pensaba que le-le ha-haria daño
Ricardo: debemos irnos y venir por grupos para encontrar a ese señor

En eso el capitán se levanto y ordeno a todos irse al estrella polar, todos con ganas de quedarse otro rato mas se fueron enfadados.

Continuara…
mary14578
mary14578
02/12/2012 19:00
Buenas =)

Vania genial el fic :).

Siento teneros abandonadas, estoy algo esparcida este finde... quiero dejar comentario dl capi para decir varias cosas de lo nuestro y una teoria q tengo pero hoy no va a poder ser, como estoy tanto tiempo en el pc durante la semana me gusta descansar de él el finde... a ver si mañana puedo, aunque tengo ya varias cosas pendientes...como hacer el video de la historia pica d esta semana para el canal de daily pero me relajo xk la semana q viene n hay capi y ni tendremos para comentar ni nada, asi que hay tiempo para dejar las cosas pendientes ;).

Un beso si se pasa alguien jeje :)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
03/12/2012 18:28
Mary deseando leer tu tocho, espero que lo subas pronto
y pronto subire el fanfic.

Que disfruten la semana.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
03/12/2012 20:01
Chicas necesito su ayuda

Que nombre les gustaría ponerle a la bebe de Vilma en el Fanfic, que no se que nombre ponerle.
Espero sus nombres para continuar con el Fanfic.
mary14578
mary14578
03/12/2012 21:42
Buenas :).

He estado desaparecida por que no estoy muy bien d ánimo para pasarme x aqui... se que os debo el comentario y lo traeré antes de la semana que viene, solo tengo que encontrar ganas.

Lo que si he hecho es el vídeo de la historia pica del episodio pasado, ya lo tenéis en el canal de dailymotion:

http://www.dailymotion.com/video/xvkw0d_historia-vilma-y-piti-capitulo-34_shortfilms

Vania nosotras siempre hemos llamado a la niña de Vilma, Pebbles, por la niña de los picapiedra originales pero la llamabamos Paula por españolizarlo mas xD asi que como quieras...

Y nada, esta es mi visita diria, q os vaya bien ;)
eiza
eiza
04/12/2012 01:45
Hola!

Vengo a decir tres cosas.

1 Mary estas más floja que un muelle guita.

2 Paula yo no creo que Sol sepa nada del proyecto alejandría, pienso que el intercambio de gemelas fue por alguna razón, de mutuo acuerdo o no eso no lo se, pero no creo que ninguna de las dos supiera nada del proyecto alejandría, tal vez simplemente Elena queria ser más como Sol...

3 Vania, yo la llamao Pebbles tambien, y es un nombre que existe, es inglés y significa pequeña y fuerte.

Mira --> http://www.tuparada.com/nombres/significado-del-nombre-pebbles/21468

Aunque siempre he pensado que cuando nazca Vilma le pondrá el nombre de su madre, solo que no sabemos como se llamaba la madre.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
04/12/2012 14:47
Buenas tardes!!!!!!

Yari, puede que tengas razón y Sol no sepa nada... pero es que me parece raro, porque se le veía con miedo cuando decía que ella no debería de estar en ese barco, no se, a ver por donde intentan colarnosla jajaja

Y respecto al bebé, yo empiezo a pensar que los guionistas no se acuerdan de que era una niña, porque cuando se refieren a ella smp lo hacen en masculino, por ejemplo cuando Piti dijo ''mulato'' jajaja y cosas así, así que todavía le cambian de sexo hum

En caso de que acabe siendo niña como esperamos, yo tmb pienso que le pondrá el nombre de su mamá guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 556 557 558 559 Siguiente