FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
24/11/2012 12:52
Buenas =)

Me meo con Yari invocando que vengan a dejar los tochos jajaja a ver si vienen, estoy deseando leer a Aída despotricar y a Bea vamos... jajajaja y las demás q son unas gandulas, Anita y Carla no se dsd cuando no se pasan umm ¬¬ a las demás las perdono xk Irene casi siempre viene, y Sarita y Nere están muy estresadas pero es que las otras hace siglos q n vienen ¬¬ (hablo de Ana y Carla xD).

Paula gracias x venir a dejar tu tochito, me ha gustado mucho, totalmente de acuerdo, me he reido con el parrafo de la comida jajajajaja. y algo q se me olvidó decir es lo del desmayo de Gamboa, es raro d cojones, no entiendo q le pasó xD.

Vania buenisimo el fic, gracias x seguirlo :)
AIDAPH
AIDAPH
24/11/2012 13:49
OLE YO! Aquí estoy...que venía a ver fotos de no se qué (Que resulta que el no se qué se quedó en lo que es, en na..porque fotos pocas)...y resulta que me invocaban...como al cura. No soy un cura pero vengo a traer un monumento.

Me los como. Es que encima me le plantan con traje. Hasta agradezco que hayan hecho un mercadillo en el hotel para sacar tanta pila ropa bonita y cara. Porque semejante deleite, se me van los ojos. Como a él, que parece que está trabado pero no, está pensando una proposición de amor para la chiquilla.

No voy a escribir mucho porque lo habéis dicho todo, la madre que parió a Yariy a Mary, cómo las quiero. Amén a Oli. Amén a todo. infinitos RT a tu párrafox3 del cura y lo de Vilma. Pero sí, tienes razón, le voy a poner fino filipino. Lo necesito xD

Que Cho no vale un duro, porque 'aunque la mona se vista de seda mona se queda'. Es como el curis, que por mucho que se vista de negro y oficie a este le va el mambo más que a mi hermano. Pero por lo menos podría decir que algún día, en el país de nunca jamás me haría tilín, pero el cura NO. Hasta Sol me hace más tililín que él. Es que por lo menos la chavala se porta y no sale dando la carga en cada capítulo, o por lo menos es más salá, siendo borde con Piti o no. Pero es que aunque no me caiga muy bien no es tan..no es tan...puaf..qué caca de personaje es el cura.

Mira que el capítulo ha sido un ñordo como una catedral de grande. Pero es que la parte del Palomino se lleva la palma. ¿Qué se fumaron? ¿Paja de las vacas? A ver, que si un chaval es un cabrón, en cinco minutos no se le pasa. Que son los típicos que si salvan a un chiquillo lo van contando a cada chica que entran y si tal se ponen un cartel en la frente: 'He salvado a un niño, quiero mojar...'. ¿Pero tanto como pa hacerse cura? ¿Que ya me parecería demasiado si se pone de monaguillo, pero a dar misa? No cuadra por ningún lado. Querían poner alguna excusa y en excusa caca se quedó. Es que si me dices que se ahogó en el intento de salvación, se olvidó de su pasado y se volvió bueno, me lo creo más.

No, en serio, al que le sabe el culo a mares es a él. No saben ni qué tramas ponerle pa que salga. Y chapó a Yari, que me la como. 1. No sabe confesar. 2. Un amigo te cuenta que ha matado a este y al otro, sean malos o no, y claro, lo primero que haces es darle la espalda y ponerte a pensar lo 'malo' que eras en el pasado, que comparado con lo de Ramiro es una caca de la vaca. 3. Tenía que estar solo, sigo pensando cómo Piti le perdono. 4. También pienso en cómo se puede liar alguien con él, que de responsable tiene lo que yo de alta. 5. Idem. Peor personaje no le ha habido ni le habrá. Me quejaba de Estela, jamás ya, que por lo menos su trama da chicha. Pero es que me da tanto asquete. Deseando que le matasen en el capítulo anterior. Deseando que la olucha del tsunami (Mu fuerte, y luego en Indonesia y Japón, no deja ni rastro, es que por lo menos les vuelca, pero es que ni eso...) le provocase un vaído y le dejase baldao y ni con esas. Puto cura. No le trago, no quiero que me le saquen más. Y nunca entenderé cómo a alguien le pueda gustar este personaje y no les guste Piti. Que tiene personalidad y sabe ser persona. En serio, me cago en el cura, me cago en el momento en el que decidieron meterle en el barco y la madre que le parió. Que Bernabé será majo pero ya. Que le metan de paisano, en plan pueblerino, como uno más, y que se llame Segismundo, pero es que así no. No puedo con él.

Y me enamoro más de Piti. Y con lo que me gusta que mi pareja favorita se dé celillos. A más gente veré que les gustan los pica y más razones para que acaben juntos. Me encantan y me encanta verlos juntos. Que encima pegan, como dice Mary, son bajitos y a mí también me van los bajitos xD Sol muere, Cho no vale un duro, Palomino fuera de combate porque no le quiere nadie...en definitiva, que no está tan mal que tarden en ponerlos juntos, pero que sí nos pongan escenitas...yo ya me los veo en la choza, con Piti y su guante dando leche al bebé... angel

Po favó! Qué guapo con traje, con tupé, bien afeitaito...qué bien le hicieron.

Y ya. Me callo porque solo he hablado del Palomino y podía haber dicho lo contrario a favor de Piti. Que además Javi es más salao siempre haciéndonos caso en tw y que nos quiere. Nos quiere casi como a su madre. Y Berna no quiere a las suyas.

Bienvenido si hay alguien nuevo, y que venís casi en Navidad, en plan regalo. Y que sí, que nuestra pareja es la que más gusta.

Me callo. Os quiero ^^
mary14578
mary14578
24/11/2012 15:09
Y Aída se pasó... asombrado Yari consiguió el milagro!! si es que si no viene Yari a llamar a la gente, aqui no pasa ni quisqui jaja.

Me he meado cn tu comentario, estais todas sembradas jajajaja sobre todo contestando a Yari... os juntáis las dos junto con Bea y no dejáis nada de Palomares...
Solo tengo q contradecirte en una cosa, Berna si quiere a sus seguidoras, es un chico majisimo, cada vez me cae mejor, que ya me caía de antes pero hoy más todavía (ya sabéis que ha pasado en twitter) asi que por favor, de él todas cosas buenas, que es un gran actor y persona y se lo tiene ganado, ya que no nos guste Palomares es otra cosa, por que si no hay por donde cogerlo, no lo hay, pero él lo hace genial, por que la verdad q cuando s pone a chillarle al padre cualquiera diria q ese era el cura q conociamos... y todos los papeles donde lo he visto me ha encantado.
Total q me lio, q trata genial a todo el mundo y seguro q a ellas tb le dispensa un trato especial asi que eso es lo unico q t contradigo, de lo demás de la serie y Javi, todo bravo.

Y que vivan los PICAS LECHE :P. esa foto... ^^ q ganas d ver el capitulo aunque tengan mini mini trama.. q n salen ni en la sinopsis.
eiza
eiza
24/11/2012 15:23
OLE OLE Y OLE!!! Que venio mi niña bonica!! AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO TE QUIERO!!!

Tas to loca!!! Te adoro ^^

Y después de este momento admiración digo.

1. Y dale con la comida, llevan tres meses, no creo que llevaran solo comida para dos meses, llevarian algo más, además muuuchas veces comen pescado, que pa eso pescan y Salomé se tira los capitulos limpiando pescado. Ademas cuando encontraron las cajas del queen america habia comida por lo menos para otros dos meses y lo único que estaba en mal estado eran los huevos (lógico) asi que lo demas se lo quedaron. Y los del hotel no les han dado su comida a los del barco, la tienen ellos, solo faltaria que lo que les quede se lo den.

2. Piti seria mejor padre que Palomares seguro, solo hay que ver lo que le dice a Vilma cuando quiere abortar, que su vida fue una mierda, con parques, colegios y columpios, porque sus padres no los querían, y él a Peevels la va a querer mas que a su vida, le va a dar lo que a el no le dieron, porque los niños necesitan, amor, cariño y comprension.

3. Ole que fotaza!! Pero a Marina la han puesto gordisima ya no?? si esta de cuatro meses y se le nota bastante anda que cuando este de nueve....

4. Y último, que ha pasado en twitter???

Me voy a dar un sueño, una ducha y me las piro.

Besos a todas!!!

ANA, CARLA, BEEEEEEEEEEEAAA YO OS INVOCO (Si cuela cuela....)
irenee96
irenee96
24/11/2012 15:36
ME MATAIS JAJAJAJAJAJAJJAA Una hora casi para leer los puñeteros tochos! Yo opino como Aida, fijo que se fumaron mierda de vaca, o algo del estilo. Ayayai, dios mío de mi vida. Comento yo también aunque por encima, que me duele la cabeza.

En general diré, que a mí el capítulo me gustó (por lo que me gustó(RJ)) pero que sí, que es verdad, ha sido muy flojo.

Lo mejor del capítulo sin duda Burbuja-Roberto, como lo querais llamar, amo a Iván y cada capítulo que pasa más. Era increible ver a Burbuja viendo un video en el que aparecía Roberto y esque Iván consigue que nos lo creamos totalmente, me encanta. Respecto quien ahogo a Burbuja yo pensaba que sería Phillipe (tengo una obsesión con este tío porque se con casi total seguridad que está vivo y no me mola) o tal vez el padre de Estela.. Pero no.. ¡Gamboa! Lo cual nos lleva a la conclusión de que muy muy amigos como el dice.. no eran! Digo yo vamos, no sé.. yo a mis amigas no las intento ahogar! Igual él le muestra así su cariño pero vamos, que no creo. JUM. Y Marimar vivita y coleando, he aquí otra prueba de que en está serie hay muchos más vivos de los que nos pensamos! Sigo defendiendo mi teoría de Marisa y Philippe vivos. No sé si es porque a parte de ricajulista soy masoca o que de verdad tengo razón pero sé que hay mucha gente que también lo piensa. Eso sí, si están vivos de RJ que se alejen. BYE BYE.

RRRRESPECTO A MIS RJ. Vale sí, teneís razón, lo admito.. igual cargaron mucho el capítulo con su trama pero esque... ESQUE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON(L)! ESQUE ME LOS COMO. Que ganas tenía de verlos juntos coñe, en el siguiente capítulo esque me voy a morir de amor con ellos, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. LOS ADORO(iconito del whatsapp con corazones en los ojosx100000). Boda, boda, bodaaaa, ais. Obviamente nos lo venden como que a Julia o Ricardo les pasa algo pero no va a ser así, a mi no me engañan, ni a nadie.. porque se casan. OLE OLE.

RRRRESPECTO A NUESTROS PICAS! Ay, por fín juntos copón, pensé que este capítulo no llegaría nunca jamás de los jamasisimos pero sí, por fín aqui están los dos, sentados, uno al lado del otro, con el chino al otro lado sí, pero no pasa nada porque en realidad es un travesti y cuando Vilma se de cuenta lo dejará y volverá con Piti, que es más guapo más majo más simpático más salao y más de tó(L) Asique ole los picas y arriba la Revolución Picapiedra.

Ahora voy a por el cura: FLIPO. Esque no tiene sentido la trama de este hombre enserio. Hasta ahora no lo tenía pero esque lo de los flashbacks ha sido ya la repapinola! ¿QUÉ HAN HECHO? esque... esque no lo entiendo. De macarra a cura?! sí claro, y de macarrón a manzana también. Mira que a mí me gustan los flashbacks eh, siempre que hay alguno disfruto muchisimo pero con este NO. A parte de que no han cuidado el detalle de sacar como padre de Palomares al mismo actor que sacaron en el 1x01 ha carecido de sentido todo.

Lo del tsunami digo lo mismo que Paula.. yo pensaba que sería en plan como el capítulo de la catarata, nos enseñarían el tsunami al final del capítulo y en el siguiente se vería como lo sufrían y todo eso. Pero no.. solo se ve al tsunami golpeando el edificio, cuan pistola de agua disparando una pared. Es imposible que pase eso y se quedén ahí, tan panchos.. pero bueno, la otra opción era que murieran todos, que es lo que de verdad habría pasado, y se acabara la serie.. asique sin más.

Y nada más que añadir, ya lo habeís dicho toito tó. Deseando ver el próximo capítulo(L)

Un besazo guapis!

PD: Yari tronca, hablame por el whats, que te he expresado toda mi angustia con HC y no me haces caso :_( Con lo que he llorado!
Y lo de twitter es que Berna nos ha dejado de seguir porque le colapsabamos con los RT.. se ve que no sabe que se pueden desactivar. Pero super majo explicandonoslo por MDs eh!
mary14578
mary14578
24/11/2012 16:20
jajajajajajaj joder Ire me ha matado dos o tres veces de risa pero ya no me acuerdo de casi nada lo q le tengo q responder... asi que lo q me acuerde ahora lo digo, antes va Yari:

-A mi que me digan que tres meses son esos... por que si tres meses van desde agosto (minimo, la beca era para verano, lo normal es que fuese junio o julio pero venga les pongo agosto x no ser mala) a enero (el capitulo d navidad era la noche de reyes...) es que yo vivo en otro mundo.. van 5 meses minimo que ya digo q deberian ser 6 o 7, un gazapo total ya de primeras y ahora se supone que tb estan en enero... la cagaron x kerer hacer un especial d navidad y se fueron de fechas... podrian haberse ahorrado ese episodio y hacer q llevar 3 meses d verdad...pero vamos q si vilma dice q va de cuatro meses es que solo han pasado tres... estar en El Barco hace el milagro de empequeñecer el paso del tiempo... asombrado IMPRESIONANTE.
Y la comida viene de que lo primero q sale en el episodio es comiendose un manjar d desayuno y todos flipan xk ahi de todo, dulces, galletas, etc...es comida del hotel q les han dado x eso estan tan contentos... y yo me pregunto d donde cojones sacan tanta comida los del hotel... lo del pescado si lo se pero esto no cuela... en fin pero q tienes razon q mejor no darle vueltas xk si nos ponemos asi, lo del tiempo tiene todavia menos sentido q esto y es para cabrearse con razones.

IRENE joder ya esq no se q t iba a decir... me he descojonado cn el tocho x bastantes salidas q has metido mortales carcajada menuda crack y algo q yo no sabia lo del padre d Palomares q era distinto, n me habia fijado en ese detalle, buena observación.
También pienso q al final todos estarán vivos pero le hace tener mas intriga a la serie y futuras tramas.

Sobre lo de Berna ya t expliqué x MP Yari en versión extendida, es lo q ha dicho Ire pero tiene su historia... no es plan d explicarla aqui xD.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 21:00
No se si lo han visto pero igual se los dejo

18Esther18
18Esther18
25/11/2012 14:23
Hola PICA!

El otro dia vi un avance o un anuncio en el que salia Ainhoa con una pistola y luego Vilma en brazos de Cho me podrian decir donde lo puedo volver a ver? es que me gustaria analizar todas las imagenes que aparecen en ese avance :)

Muchas gracias y feliz domingo a todas!:)
mary14578
mary14578
25/11/2012 14:40
Buenas =)

Vania gracias por traerlo... sale Vilma mirando a Cho... en fin xD.

Esther pues siento no poder ayudarte pero entre los avances largos y los avances generales de detras del 3x01, 3x02 y 3x03 ni idea d cual será, yo quiero recopilarlos todos para sacar las escenas picas q hay pero n tengo ganas d buscarlos todos xD.
18Esther18
18Esther18
25/11/2012 16:26
Mary muchas gracias de todas formas!

Es que en ese avance "creo" que salia Vilma durmiendo en una tienda de campaña con Piti y Cho y chillando... y me e preocupado!

Pues no se donde lo habre visto... yo tambien e estado mirando al final de los capitulos 3x01 3x... y nada :S

Si alguien lo sabe que me avise por faa! Gracias de nuevo:)
eiza
eiza
25/11/2012 22:25
Esther creo que es este, pero se ve mal, oscuro...

Me encanta el avance!!! GRACIAS VANIA!!

Es que tengo unas ganas de ver el flashback de Dulce macho!!

Que yo sigo empeña en que estaba en el proyecto por algo que tenga que ver con Ulises! Y quiero saberlo ya!!

Y lo de Ainhoa con "entro en el barco con la intención de matarnos a todos" está más que confirmado que es por Dulce.

Y Max le responde a gamboa el "quien coño eres" como TU SUPERIOR

Dioooss este capitulo si PINTA BIEN, a ver si no nos han vendio la moto!!
mary14578
mary14578
26/11/2012 11:49
Buenas =)

Esther espero que el avance q t trajo Yari sea el q querias :).

Yo sigo buscando el mio... salian Vilma y Piti en la orilla de la playa pero esq con tanto avance emitido vete tu a saber cual es... hay x los menos 5 avances generales de la temporada...a ver si consigo recopilarlos todos... ese no es xk en ese solo salen en la tienda de campaña.

Yari si tiene pintaza... espero q este capi si sea bueno y no nos la esten colando... pero como sea bueno ya sabemos q a la proxima toca uno pésimo xD.
18Esther18
18Esther18
26/11/2012 15:08
Sii que es ese, muchas gracias Yari eres la mejor! jajaja:)

Mary yo te ayudare a buscar y si hay buena suerte te lo digo y si lo encuentras tu antes me encantaria que me lo dijeras por que alomejor hago un colás o algo parecido jejeje

Bania me a encantado tus partes del fanfic enhorabuena y sigue a si que eres muy buena!

Os habeis dado cuenta que en algunos avances sale Piti en la playa como entrando en el agua y gritando Cho o me lo parece a mi? :S

Creeis que Vilma dara a luz en esta temporada? es que en zona el barco creo que en verano lo pusieron y no se que pensar...
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/11/2012 19:07
Si ester yo también lo escucho diciendo Cho, al principio cuando lo vi por primera vez escuchaba No pero después cuando lo vi de nuevo hay vi que era Cho.

Me deja con intriga por que dirá Cho, pasara algo con Vilma.

Esperemos que tengamos suerte y veramos nacer al bebe de Vilma.

Yo le he mandado una pregunta a Neus si habrá otro nacimiento, espero que se lo pregunten y que también conteste que no nos deje con la duda.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/11/2012 19:10
Mary sobre el avance de Vilma y Piti en la orilla de la playa, sale en el capitulo 2
mary14578
mary14578
26/11/2012 21:18
Esther muchas gracias x ofrecerte a ayudarme :).

Vania muchas gracias x decirmelo!! mañana lo busco y a ver si recopilo todas las escenas q quiero!! y gracias x avisar del videoencuentro de Neus...

Pero Vilma no puede dar a luz esta temporada, ha dejado claro que no está de cuatro meses y dudo mucho q hagan salto temporal para q salga ya con la niña... lo que dijeron en aquella entrevista será por que está mas avanzada del embarazo, esta temporada no creo q de a luz, es muy dificil q hagan salgo temporal.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/11/2012 02:39
Aquí les dejo la parte siguiente de la historia, espero que les guste.

Parte 11:

Los tripulantes que estaban en tierra se fueron al barco (el barco no se movía de la tierra, todos bajaban para disfrutar la playa y en la noche subían al barco a dormir) la mayoría del tiempo la pasaban en la playa.
Ya pasaron algunas días de que Vilma dio a luz, todos los del barco estaban muy felices ya que estuvieron presente desde el principio del embarazo hasta cuando nace la bebe.

Piti está más contento por la llegada de su bebita, desde que nació la bebe no se despega de la bebe, ni tampoco de Vilma.

Vilma se encontraba feliz ya que sabía que Piti no le iba a fallar e iba a tomar la responsabilidad.

Ya eran las 9 de la mañana, en el camarote 31 dormían Piti, Vilma y la bebe. Vilma aun no decide como llamar, ya no lo había pensado. Piti empieza abrir los ojos y lo primero que ve es a Vilma despierta con la niña en brazos dándole leche.

Piti: hola mi amor (dándole un tierno beso)
Vilma: (besando a Piti)
Piti: y aquí está mi cosita hermosa (dándole un beso en la frete)

Vilma al escuchar a Piti solo le sonrió.

Piti: has dormido algo
Vilma: nada
Piti: pues yo le votare los chanchitos y tu descansas, yo hablo con el capitán para hacer tus turnos.
Vilma: Piti no es necesario
Piti: si si si yo los hares
Vilma: Piti…
Piti: si no los hago, después no tendrás ganas en la noche (riéndose)
Vilma: (solo sonrió)

La bebe termino de tomar leche y Piti la tomo en sus brazos, se dirigió hacia el comedor, donde estaban todos sus amigos, mientras que Vilma dormía un poco más.

Piti: hola chicos
Todos: hola
Piti: Ainhoa me la tienes, para ir a buscar mi desayuno
Ainhoa: no hay problema
Salome: hola Piti y Vilma
Piti: la deje en la cama que durmiera, estuvo toda la noche haciendo dormir a la niña y está muy cansada.
Salome: y la bebe
Piti: esta con Ainhoa
Salome: le guardo el desayuno a Vilma
Piti: por favor
Salome: okey

Palomares se encontraba en el camarote de los chicos, pensando, y asumiendo la relación que tienen Vilma y Piti. De la cuadra aun dormía con ellos, ya que Salome no quiere que vuelva al camarote.

Julián: Palomares que pasa, porque esa cara.
Palomares: nada, no es nada
Julián: es porque volvieron
Palomares: que
Julián: eso, que volvieron Piti y Vilma
Palomares: yo no, que va
Julián: a mí no me hagas el tonto, yo sé porque estas así
Palomares: ya pero no le diga a nadie, ni menos a Piti, por favor
Julián: deberías estar felices por ellos, y ahora que ya tienen a su conchito, si no cambias el careto se darán cuentas solas. (saliendo de la habitación)

Mientras en el camarote del capitán, Valeria no duerme ahí ahora duerme con su hermana Ainhoa en el camarote de las chicas.

Ricardo: hola (saliendo del baño y dirigiéndose hacia Julia)
Julia: hola (dándole un beso)
Ricardo: cómo has dormido
Julia: bien bien, vamos a desayunar, que ya me muero de hambre.
Ricardo: vamos.

En el comedor, Sol le quitaba la mirada a Ramiro. Ainhoa estaba junto a su novio Ulises, Estela estaba hablando con todos los que estaban en la mesa y dándose cuenta de las miradas que daba Sol a Ramiro.

Ainhoa: Vilma no se quedara sin desayuno
Piti: Salome me dijo que guardaría la comida
Ainhoa: a okey
Vilma se dirigió a las duchas y en las duchas se encontraba Palomares lavándose los dientes.

Vilma: hola
Palomares: hola

Había un silencio y solo miradas en la duchas.

Vilma: Paloma…
Palomares: Vilma (interrumpiendo)
Vilma: que
Palomares: lo siento que me decías.
Vilma: que lo siento, por confundirte
Palomares: porque lo dices
Vilma: es que creía que estaba enamorada de ti, pero no era así, es que eran las hormonas, me traían algo loca y ahora que tengo a mi hija y mis hormonas se normalizaron (risas) ya aclare mis sentimientos.
Palomares: no te preocupes
Vilma: de verdad lo siento
Palomares: no yo lo siento, por poner en medio de Ti y Piti, en el momento que la relación iba bien.
Vilma: no te preocupes.

Vilma después de la conversación con Palomares, se dirigió donde estaba su novio y el padre de su bebe.

Vilma: hola
Todos: hola
Estela: vaya que carita
Vilma: he tenido mala noche
Estela: estaba bromeando
Vilma: no te ofendas, que no estoy con mis 5 sentidos
Ulises: para que esta Piti, para ayudarte o no
Vilma: si, pero esta noche, no se ayudo (risas)
Piti: Vilma ahora te estoy ayudando
Vilma: estaba bromeando

Después de la pequeña bromas que se daban cada uno de los que estaban en la mesa, estaban con mas animo.

Ainhoa: vamos a la playa
Estela: pero tenemos trabajo
Ainhoa: no se preocupen yo hablo con mi padre
Vilma: gracias Ainhoa, lo único que quiero, es tomar el Sol
Estela: que suerte la tuya Vilma
Vilma: porque lo dices
Estela: que después tener al bebe, no tienes pansa, estas flaca
Vilma: cómo iba a engordar si la comida está racionada y a penas tenían antojos que no podía satisfacer.

Después de unas horas y que Ainhoa convenciera a su padre, de dejarlos ir a la playa, todos se dirigieron a la playa. Estela se encontraba tomando el Sol al lado de su chico Gamboa, Ramiro dándole protector en e cuerpo de Sol, Ainhoa potiendole protector a Ulises, Valeria, Ratón y Burbuja jugando con la arena, Vilma recostada tomando Sol junto a Piti y la bebe debajo del quita sol durmiendo.

Piti: Vilma que te vas a quemar, puedo ponerte bloqueador.
Vilma: Piti que ya me eche.
Piti: Vilma (poniéndole una cara tierna)
Vilma: está bien.

Piti empezó a ponerle crema en todo el cuerpo de Vilma y también dándole besitos.

Vilma: Piti
Piti: que (dándole besitos y poniéndole bloqueador.

Vilma solo lo miro y lo dejo que le diera bloqueador a su cuerpo y los besitos, que eran muy tiernos.

Continuara…
mary14578
mary14578
27/11/2012 14:47
Buenas :).

Ya queda menos para el capitulo, hoy de momento estará en premium... q ganas d verlo tengo!! ojala pueda verlo mañana.

Vania muy bueno el fic, siguelo :)

Nos quedan poquitas páginas para igualar al post antiguo (558) y tb para llevar 1100 ^^
mary14578
mary14578
28/11/2012 17:01
Buenas!!.

He visto el capitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy si que no voy a comentar el tocho ya por que no tengo gana y estoy con otra cosa xD. A modo general diré que está bien (mejor q el anterior) pero que me esperaba más, basicamente lo interesante y lo bueno ya lo dieron en los anuncios asi que no tiene mucho más allá... las escenas de gracia por lo menos esta vez si me hicieron gracia asi que se puede decir que si me gusta más, pero tampoco es pasarse xD.
De lo nuestro estoy muy cabreada cn Vilma, está a un tris de caerme mal y NO quiero... esas borderias con Piti me recuerdan al famoso tope de la temporada pasada y me encangreno, menos mal q lo han terminado arreglando después con sus miradas cómplices y cm agradeciendoselo... me da penita Piti, esq encima los ayuda... es su celestino, tiene huevos... pero vamos que eso me da mas esperanza todavía, él los junta, no sale solo... y está metido en el embolao... asi que nada, PITI CON VILMA, PUNTO.

Me ha parecido una patochada el flashback de Ulises, vamos q era puto... jajaja solo por saber dnde estaba su padre s acuesta cn ella sin conocerla y ella lo deja meterse... I'M FLIPPING. y vamos cn la sonsa de Dulce, estaba bien metida en el proyecto, no tenia la pinta de cuando entró a el barco.

De lo demás no comento xk tengo pensado hacer tocho cm siempre q lo haré y publicaré el viernes asi que algo más q decir q en el avance sale el pasado de Sol, no se llama Sol y no es la elegida... por eso mismo Gamboa la mata, si no es en el siguiente será en el proximo, me da pena y todo joder, es que me cae bien y ella trata bien a Piti... se merece alguna alegría él coño, encima la matan a ella.. pobre :( en fin q es bueno ver el pasado y tal, q intriga! pero le dan importancia al personaje justo para matarlo...
Y nada no parece q vayamos a tener ningun tipo de trama, sale Piti con Sol... veremos a ver si no los lian justo antes d su muerte, son capaces, para q de más pena... q penita me va a dar ver a Piti llorar :(.

JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2012 18:10
Hola chicaaas :))

Hace un par de semanas que no me paso pero es que empeze con los examenes y no tenia tiempo. Pero ya he acabado y estoy de vuelta, ademas feliz de no tener que recuperar ninguna :)

Solo me pasaba para saludar y espero poder colgar el viernes el comentario del capi de esta semana que pinta muuuy interesante :))

Feliz semaaana! Osquiero
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 556 557 558 559 Siguiente