FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
22/11/2012 19:06
Hoy es dia de traer noticias, cuando salen cosas nuevas me revoluciono xD y nadie comenta las fotos con lo preciosas que son (L) y sobre todo, NO sale CHO.

Vengo por que ha habido videoencuentro de Jan Cornet (Max) y gracias a una pregunta de Vania (me ha hecho mucha gracia Jony leyendola por que nunca atina a decir Vilmischo carcajada) ha sacado el tema de los picapiedra, ya que Jan ha dicho que le gusta Vilma con Piti por que le encanta Piti y ya le ha preguntado Jony (q dice q es Picapiedra, cuando yo tenia entendido que era Vilmares, me dejó sorprendida cuando se lo dijo a David Seijo y hoy de nuevo, pero si lo dice es que asi será xD) que nos esperaba esta temporada con ellos... y tras un resople de Jan y un silencio sin saber q decir ha dicho que no es cuestión facil de si volverán o no, que ya no es solo eso, es ya cuestión de que habrán otras tramas, otras personas en medio y será dificil esta temporada pero que aun asi habrá trama y será interesante el lio q se forma ahi... (aunque tengo q volver a reverlo para poder oirlo mejor y ya traigo la transcripción y analizamos, aunque pinta mal la cosa, cosa q ya esperabamos, al final me va a caer mal Cho y no quiero jaja).

Y eso, si no me paso antes, q disfrutéis el capitulo y espero vuestros comentarios :D.

Transcripción

Jony: ¿Tendremos suerte los picapiedra esta temporada con la pareja o no?
Jan: uff...emm...habrá... yo creo que habrá mas lios que esa pareja, yo creo que será más lioso, no será tan fácil como volver o no volver, yo creo, pero va a ser, va a ser esa pareja y con Piti y eso va a ser interesante, esos dos personajes en esta tercera temporada.

Ale ahí lo teneis xD
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/11/2012 20:11
yo no entendi nada de lo que quiso decir. se enredo el solo, parece que no quería decir nada y se fue enredando.

cuando dice: va a ser esa pareja y con Piti y eso va a ser interesante, esos dos personajes en esta tercera temporada.

lo que pienso que cuando dice con va a ser esa pareja y con piti, que se quedaran juntos y que sera interesante en esta temporada verlos juntos, o algo asi. ese es mi pensar (yo creo que pienso eso porque quiero verlos juntos)
mary14578
mary14578
22/11/2012 20:24
jajaja Vania, me alegra no ser la unica q cree q se lió solo, todos en el twitter pica me dicen lo mismo.. pero es que como con esto, le pasó en todo... no queria decir mucho para no destripar y se liaba o eso o no ha grabado mucho con ellos y no sabe de sus tramas, q tb puede ser.

Yo lo q entiendo es que no es el tema tan facil como q han roto y la historia sigue y se está pendiente de si vuelven o no (EJEMPLO CLARO JULIÁN Y SALOMÉ, q están ellos solos y se está pendiente de si vuelven) si no que hay lio al estar Cho en medio y ahora Sol (aunque no dura mucho) y a lo mejor Piti tiene trama con Vilma pero en plan amistad y de celos con Cho y que no hay nada pero si será interesante por que todavía queda algo y aunque sea en plan amistad se irá viendo...

Es lo q entiendo yo, vamos pero estaba claro q ns tocaba sufrir esta temporada, no es nada nuevo.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
22/11/2012 21:50
Buenas noches mis princesitas!!!! Solo me paso a decir tres cosas:

La primera, que quiero que sean las 10 y media! aunque dicen que el capi no esta muy bien, habra que verlo...

La segunda, que amo las fotos que ha puesto Mary! habeis visto que miradas mas complices de Javi y Marina??????????? YO LOS AMO.

Y la tercera, que no he podido ver el VE. si mañana puedo pues lo vere! Aunque ya he leido lo importante por ahi jajaja

Hasta mañana bonitas, disfrutad del capi carcajada
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/11/2012 21:57
he visto las fotos, pero se me ha olvidado comentar, pero no tengo mucho que decir, solo que esas miradas de los dos muy lindos.
mary14578
mary14578
23/11/2012 00:36
Sé q está un poco más arriba pero aún asi vengo a dejar mi comentario en abierto q cuesta menos leerlo xD además lo dejo antes d q venga Yari q está a punto d venir y asi soy la primera carcajada.
Leeré mañana deseosa tu coment, adoro tus teorias q siempre aciertas y además, siempre coincidimos en todo!!.

Ahí va:

Comentario 3x06

De nuevo como me pasó con el 3x01 (3x04) no entiendo por que se le dice CAPITULAZO, me ha parecido bastante flojo y lleno de tramas chorras (aunque cn el avance q dieron en el episodio anterior ya me lo esperaba q iba a ser muy de historias amorosas y chorrada) lo unico q se descubre es quien intentró ahogar a Roberto, aunque eso x otro lado ya era facil de prever, ninguna sorpresa xk parece q Gamboa es el q siempre está detrás de todo xD y luego lo q se dice en el video de la tierra tb lo sabiamos xk lo vimos en el avance, asi que no hay mucho misterio, lo unico que Marimar está viva, cosa q tb intuiamos... aún asi, para mí ,la mejor trama del capítulo como siempre es la de Burbuja-Roberto.

Lo más sorprendente: lo rápido que van del barco al hotel, en una escena están en un sitio y en la siguiente en el otro, un auténtico mareo... Ainhoa le escribe a Ulises y la escena siguiente está en el comedor con un manjar enorme (de donde han sacado todo eso? del hotel? :O tanta comida tienen de sobra habiendo casi 200 personas y habiendo pasado 4 meses? SORPRENDENTE) y todos los demás igual...

-Lo del tsunami me ha parecido ridiculo, tanto anunciarlo en los avances para 5 segundos, ni se ve como pasa x el barco y el edificio, lo cortan en lo mejor.

-Las partes petunias me sobran totalmente cm siempre, las chorradas q hablan en todo el capitulo con la relación abierta y todo eso son ridiculas, todo eso para qué? acaso se quiere casar Ainhoa con él? tanto decir cosas para hacer que salte... Ainhoa es que me carga cuando está con él... menos mal q la semana q viene ya rompen...

-Las escenas de Ainhoa con Max me han encantado aunque tb me esperaba más, se le ve a Ainhoa sonrisas y tonteos con él pero al mismo tiempo está a todas con Ulises (Hasta cuando se entere que miente) y en la escena q están los tres como q lo usa para intentar dar celos... pero vamos la escena dl piano le sale natural (aunque no me creo para nada lo q se inventa Max sobre el piano xD y no me puedo creer que Ainhoa le haya creido...) y me encantan sus sonrisas y miradas y lo q hablan, luego delante de Ulises tb tienen bastantes miradas y él está pendiente de Ainhoa y Ulises todo el rato, el final me ha dejado :O la quiere cambiar a ella x él para ir a tierra, chico listo... pero ella se ha quedado un poco pillada.
Me gusta mucho el personaje de Max, cada vez más y tengo mucha intriga con él.

-y aunque Ire me mate tb me han sobrado las tonterias de Ricardo (auspiciadas por De la Cuadra com osiempre) y su conversación con Ulises... bah, estando todo tan serio con la lista y tal y meten esas gilipolleces de si la noche de bodas, que si osito, que si mordisquitos... que cargante. las escenas de Ricardo con Julia si me han gustado sobre todo por lo que le dice ella y como anuncian la boda, pero todas estas tonterías sobran, es que tanta vuelta para echar el primer kiki…q barbaridad, hacen pesada la relación.
Luego la conversación de Estela, Ainhoa y Julia con Ulises, las tres q han estado con él ahi (aunque Estela se lo inventó), es vergonzoso... me da bastante repelus esa escena, pero mucho...no se por que siguen metiendo esas tonterias, si tienen demasiado tiempo de capítulo y x eso meten relleno pues que hagan menos capis d temporada como hace Gran Hotel pero q dejen esas chorradas.

-No me ha gustado que no volviese a salir Vilma, espero q a partir d este ya salga siempre, xk me parece un poco raro verla en unos capítulos y en otros no, sé que Marina estaba liada pero podrían haber grabado escenas cuando pudo e ir metiendolas poco a poco en los episodios...
Luego Piti tp ha tenido trama en este, aunque ya llevaba muchos con trama, cosa q he echado d menos... menos mal q la compensan con el d la q viene jeje.
Sol x lo tanto tp ha tenido, siempre la tiene con él, se le ha visto pegada a Ramiro con lo del tsunami y concuerdo con Yari en que hacen buena pareja pero vamos, me da q nos quedamos cn las ganas... le queda poco para hacer caput, Gamboa ya lleva el parche.

-Luego Palomares, QUE DECEPCIÓN, ese es su pasado? que gracias a que aun estando borracho pudo oir al niño en peligro y salvarlo? y x eso se hizo cura? bah... esq hasta sus flashback son decepcionantes, sinceramente, me esperaba otra cosa... era vergonzoso de punky igual q sus amigos. No me puedo creer q cambiase tanto x salvar al niño, para volverse tan y tan religioso (aunque eso es relativo, xk cuando quiere se quita la sotana), en fin, si es bonito lo del niño pero decepcionante su historia y encima no le hace caso a Ramiro y x sus fantasmas dl pasado pasa d su cara... aunque luego lo arregle con él, me dio bastante pena Ramiro, POR FIN supimos lo q decia Ramiro, no decia ni LA HE ni LO HE, decia: HE MATADO jaja. y bueno en general esa es mi opinión, me da q dspues d esto n voy a comentar nada más xk aunque resumido (cm debe d ser) lo he comentado todo, si se me olvida algo lo añadiré después de rever el capi mañana.

-Respecto al avance... estoy deseando ver el capitulo. no solo xk tenemos trama PICA (SI, LA TENEMOS, SEA CN CHO O CON QUIEN SEA, tres escenas en el avance, TRES! asi que eso se dice q es trama xD) si no xk todo lo demas tiene muy buena pinta, por fin ruptura petunia y encima se verán flashback con Dulce, a ver si entendemos ya el dichoso secreto xk yo no le encuentro fuste x ahora.. y si le dan escenas separado de Ainhoa me gusta Ulises, xk cn ella esk n lo consigo tragar... gallito con orgullo herido agg.

Y de los nuestros eso, Piti le chilla a Vilma celoso q se meta las hormonas x donde le quepan xD (y tiene más razón q un santo, ella reconoció el capi pasado q tenia las hormonas revueltas, para mi q x eso se "enamora" de todo quisqui) está claro q ese audio pertenece a otra escena, xk en la q la han puesto ella está mirando a Cho y sonriendo y Sol los mira pero prefiero pensar q en ese momento Piti no le está diciendo eso por que si no es que Vilma está pasando d su cara mirando a Cho embobada jajaja. y tb se ve en la boda sentado al lado d ellos... me meo jajaja y sonsacandole a Cho si le gustan las chicas de El Barco... me encanta verlo celoso y lo q es todavia mejor, me encanta ver escenas picas aun no estando juntos, siempre tendremos cositas d ellos sean cm sean... los guionistas los tienen presentes, si no, para que hacerles una trama sacandola de la historia con Cho? por que ponerlos en avance? creo que está claro q a ellos tb les gustan :).

Y ya está q pensaba venir a decir solo q no me habia gustado mucho el capi y a comentar el avance y me he liado, una cosa q me quito... n creo q lo vuelva a comentar, d manera improvisada lo he comentado carcajada es de la forma que mejor sale y ya me lo he quitado d encima.
mary14578
mary14578
23/11/2012 00:36
Me raya mucho el número de personas que hay metidas en el edificio, teniendo en cuenta que son casi 200 personas y se vean cuatro gatos, x no hablar q si meten de 40 en 40 al barco se tiran medio año para llegar a tierra, yendo y volviendo... pero en fin jaja, caso aparte xk ya no tiene explicación, exageraron diciendo q habia tanta gente ahí. el bebe donde anda? no se vuelve a ver??.

En el avance: se puede tener sonrisa más bonita que Marina? q preciosa q es, esto es repetirme pero no puedo evitarlo... pena que su pedazo sonrisa sea para Cho xD.

He analizado los momentos de la trama pica-Cho y estoy casi segura q cuando Piti le dice eso de las hormonas y ella sonrie no es la misma escena, Piti dice eso y Cho está a su lado mirandole a él, cuando Vilma sonrie tiene de frente a Cho y él la está mirando... además q seria muy heavy q a eso ella le respondiese riendose en su cara... me niego, despues d ponerle los cuernos... seria muy fort xD.
Habrá q ver xk le dice eso xk está Cho delante... a lo mejor es xk le contesta mal o algo y él se cabrea, no creo q sea x nada de Cho.

Y por último, ya dije que Alberto Jo Lee salia como intervención al final de los créditos junto con Alba Ribas en vez d salir en el reparto oficial, y he visto q en este episodio como no ha salido no lo han puesto, eso quiere decir q los q están al principio los ponen siempre salgan o no (como en este caso Marina) por que son fijos, los q están en intervención no, y si ponen ahí a Alberto será x algo.

Es que me raya tanto la relación de Vilma y Cho... es el colmo de las incongruencias, si esq en las pocas imagenes q se les ha visto sale ella enchochada mirandolo y sonriendo, no entiendo nada... y lo peor es que empieza ahora y en tierra siguen juntos... estarán toda la temporada juntos? me embajono... y Piti detrás celoso... x una parte me encanta x ver trama pero después d ponerle los cuernos q ahora chochee por otro... pues me toca la moral xD.

HE LEIDO LA SINOPSIS y menuda bazofia, ni una sola linea para el tema celos.. se q apenas seran tres escenas pero los ponen en el avance y no en la sinopsis? me jode, queria leer escrito los celos de Piti por Cho... :@.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/11/2012 00:48
Hola chicas, aqui les vengo a dejar mi tocho, espero que les gusten.

El Barco 3x06:

Lo primero, como ya sabemos no aparece Vilma, se extraño en este capitulo y en todos lo que no ha aparecido, ojala ya empiece a salir fijo, todos los capitulos. Que ya se hecha de menos.

En la escena del comedor, si no se han dado cuenta que Piti sube al comedor abrazado de Sol (ya sabemos que Piti a la que ama es a Vilma) pero igual no me gusto esa parte de la escena.
cuando anuncian, no Valeria adivina y todos escucharon, que se hiban a casar, lo encontre muy poco, no se como que algo faltara pero bueno igual fue linda la escena, cuando todos los felicitaban y pedian beso (que fue muy tierno el beso)

Ulises y Ainhoa, el mensaje que le escribio Ainhoa en el estomago, estuvo bueno, genial. Sobre la escena cuando lo estaba afeitando fue lindo y lo que dijo Ulises tambien fue hermoso (la escena fue cursi)

Sobre el sonido que escuchaban yo lo escuche como una ballena. El sonido es de una ballena.

La escena de Julia, Estela, Ainhoa y Ulises, cuando empezaron hablar si era romantico, fue chistoso, me dio una risa que no podia parar de reir jejej.

Sobre Ramiro confesándose, yo pense que haria otra cosa Palomares y no salir huyendo de alli.
El flashback de Palomares fue interesante.

Sobre Ricardo y Julian hablando de la ropa interior me parecio muy grasioso. me rei bastante.

El video de Burbuja hacia Marimar fue tambien interesante, y sabemos que esta viva.

y el tsunami estuvo bien, pero muy poco, no mostraron el barco cuando lo impacto ni en el edificio nada, eso queria ver.

Avance:
muy buen avance, saldra vilma en el proximo capitulo, como dijo mary tenemos 3 escenas de nuestros picas.

Bueno eso que esten bien.
eiza
eiza
23/11/2012 03:29
Bueno antes de poner mi tocho he de decir unas cosillas.

Las fotos chulisimas, aparte de no salir Cho (Alberto) Tampoco sale Sol (Alba) que de verdad cuando se muera me va a dar rabia y todo, porque quería liarla con Ramiro, pero en fin, será el destino y Ramiro acabará con Estela como estaba previsto (yo y mis teorías conspiratorias de que las parejas las tienen montadas desde el primer capitulo, Gamboa no quiere a Estela y con lo enamoradiza que es se tendrá que quedar emparejá, así que que tal que así.)

La segunda es que me jode soberanamente no haber sabido lo del VE con Jan, joder con lo que yo lo amo, no solo no lo vi, si no que no mande ni una pregunta, no pude con el de David, y no me entere de este, van dos que se me escapan y seguro que las preguntas han sido una caca y no les han sacado nada (La de Vania no, que ya hemos visto que le ha sacado cosas xD)

Y también estoy enfada porque en los demás VE, tanto el de Javi, como el de Juan Carlos como el de Luis mande preguntas sobre el avión que llego a tierra según la grabación de la caja Negra y nunca las leyó y en el capitulo anterior Max dice que saben lo de las coordenadas por una trasmisión de radio de un avión así que supongo que hay que suponer que es el mismo avión....

Y bueno por lo que ha dicho Yan yo creo que mas que por Sol lo dice por Cho, como diciendo que no se trata solo de que hayan cortado y vuelven o no vuelven, es que va a estar Vilma enamorada de Cho, y Piti, yo creo que va a ser así, de todas formas yo no estoy segura de que Cho le corresponda en enamoramiento, por lo menos al principio, Y pienso eso que Yan se refería a que mientras Vilma no se aclare no va a volver con Piti, pero que Vilma va a mostrar quizás sentimientos por los dos. Pero bueno al menos nos quitamos al tonto del cura de la ecuación y el factor en común sigue siendo Piti y Vilma, ahora hay que despejar la x, digo al chino, bueno nooo coreano...

Bueno paso al:

TOCHO TRASNOCHADOR.

A mi el capitulo no me ha gustado, es una bazofia, malo, malo, malo y malo, lo único que se libra, es Burbuja.

Porque entre que ya nos habían desvelado la grabación del móvil de burbuja en los avances, que el tsunami ha sido moco de pavo, tanto tanto tanto pa que llegara la ola y luego la ola ha llegao a dicho: Hola, soy la ola, feliz navidad, y se ha ido pos...

En fin, ire por tramas, que aunque no me ha gustao lo voy a comentar.

A mi los petunios nunca me han gustao, básicamente porque la pobre Ainhoa tiene menos personalidad que una lechuga y Uli me suele caer mejor que ella y me atrae (el personaje, de físico pa mi no tiene fuste) mas que ella (Uli que no Mario, que no me gusta) porque su personaje tiene doble fondo y eso me intriga.

En fin, que no entiendo a que coño vienen las tonterías de Ainhoa de para siempre, Alomejor soy yo que no me va lo ñoño o algo, pero creo que en esta vida no se puede prometer que nada sea para siempre, se puede desear que sea para siempre, se puede pretender, pero prometer, no, eso es algo que nadie puede prometer, que nadie puede jurar porque no se puede controlar, es así de sencillo, es como decía esa canción (joder de quien cojones era la canción que ahora no me sale) “no me preguntes si te querré para siempre” (sigo sin recordar ni de quien era ni que más decía) pero da igual, es que es así, tu puedes pretender que salga bien, intentarlo, estar bien y ser felices juntos, pero los chantajes de “ahh pues si no es para siempre entonces solo somos amigos, o tenemos una relación abierta y se lo voy diciendo al tío mas guapo del hotel con el que me he puesto a tocar el piano porque no lo he podido resistir. Bah es que es una pencada que pretenda que le jure amor para el resto de sus días, cuando es un juramento que no puede ser real y encima la escenita ya de las tres pavas, Julia, Estela y Noa pichandole con el miedo al compromiso, que vamos yo soy Noa y tendría grimilla de pensar que mi novio se ha acostado con la tia que ahora me esta “ayudando” a pincharle para que se comprometa en matrimonio o algo asi. (Ojo que yo no digo que no se comprometa en una relación, yo pienso que Ulises eso lo esta haciendo, pero parece que Noa quiere boda o algo)

En fin paso de los petunios, me aburren, Max me gusta más, mucho mucho más, pero es un cabrón, sabe muchas cosas, Noa es tonta por tragarse lo de las manos de pianista....asi de simple, lo que yo os digo menos personalidad que una acelga!!
Y estoy muy interesada en saber más y más cosas de Max.
eiza
eiza
23/11/2012 03:30
Pasando al tema ricarjulismo, me cansan, me están dando demasiado, y sabéis todas que yo apoyo esta pareja, pero quiero una dosis un poco mas pequeña, es que básicamente el capitulo principalmente ha sido de ellos, y el anterior con tenerlos encerrados en el ascensor tuvimos escenas muy bonitas de ellos pero sin pasarse y a mi me encanto el capitulo, porque se mantuvo en la linea, con la toma del barco, con las relaciones y con todo, y por que no hubo nada en exceso, y encima el siguiente es el de la boda y también van a ser protagonistas exclusivos, por eso digo que me cansan, quiero que dosifiquen , que pongan mas variedad de personajes, de escena que no monopolicen, es que ademas si monopolizan tanto luego va a ser peor vamos a pasar de la sobredosis a morirnos de hambre pa que nos den algo de ellos, ya lo veréis.

Y he de decir que la escena en la que Valeria se pone a chillar que se van a casar es muy muy buena, creo que la que mas me ha gustado de ellos, y que las escenas conjuntas han estado bien, pero me han sobrado las tonterías de preguntar a Ulises que le gusta a Julia en la cama, es una pencada, pues descubrelo tú! hijo solo tienes que tratarla bien y apasionadamente, si eso fluye ni que no lo hubiera echo copón!! Es que en serio todo eso y el revolvimiento de colada me ha sobrado, momento cómico si pero ya me han colapsado.

Y bueno espero que Ire no se me enfade jajaja, que yo quiero a estos dos juntos y quiero boda por todo lo alto, pero quiero variedad, xD

Por cierto Ramiro de monaguillo tendría que ser un puntazo.

Y hablando de eso paso a un supuesto plato fuerte, bueno es que paso a criticar al curilla, por eso es plato fuerte.

He de decir que I'm flippping, y me quedo más ancha que larga, es decir, Ramiro, después de todo lo que ha pasao le cuenta, si vale en secreto de confesión, al cura todo lo que le ha echo Gamboa, y este en lugar de mostrar comprensión o algo le suelta que lo que quiere es soltar su carga de culpa y que la lleve otro WHAT???

Ramiro le cuenta a Piti lo que le ha echo gamboa y le dice que se siente responsable de la muerte de los secuestradores y Piti le dice cuatro palabras que lo deja nuevo, él tiene el don de a pesar de tener una coraza de “payaso del grupo” sabe escuchar, animar, apoyar y ayudar a la gente, ya lo hemos visto varias veces, pero no solo Piti, se lo contase a quien se lo contase, a Sol, a Vilma, a Estela, a Noa, al capitán, a Julian o a quien fuera, yo estoy segura de que todos ellos le dirían algunas palabras de apoyo, de comprensión, Ramiro ha tenido que padecer mucho las siniestralidades de Gamboa, le partio los dedos y casi lo mata a mazazos con el listin telefónico, lo ha tenido amenazado en incontables ocasiones, la de construir la bomba una de ellas, entonces, porque ha de considerarse él un asesino, la bomba tenia un detonador y el único causante de la muerte de esas personas fue quien pulso el detonador, es como si una persona mata a otra con un cuchillo y el fabricante del cuchillo se siente responsable de esa muerte, no se vamos, yo no me sentiría responsable, es que ni siquiera sabia para que iba a usar gamboa la bomba....

Pero bueno aparte de que sea responsable de las muertes o no, indiscutiblemente tiene su parte de culpa, pero no creo que sea como para calificarlo como asesino. De todas formas yo creo que después de haber podido por fin soltar toda la carga acumulada que tenia, todo lo que sabe y todo lo que ha padecido, poder tener a alguien a quien contárselo por primera vez debería haber recibido un poco más de apoyo, comprensión y sobretodo atención, es que vamos me he quedado flipando cuando Palomares se ha puesto a recordar mientras Ramiro le estaba contando la bomba del año, a sido un poco como ·”yo antes era un egoísta, corría y corría y no miraba a los lados, ahora he dejado de correr” y yo pienso “Si hijo, eres el santo varón ¡no te jode! Sigues siendo el mismo egoísta solo que cuando quieres y te acuerdas miras a los laos y has cambiao la ropa de kinkin/cani/nini por la sotana y el alzacuellos, que se lo quita cuando le sale del badajo....”

Es que no me entra en la cabeza, que este pensando, una vez más en si mismo, porque que le venga un recuerdo hasta todavía, pero encima se va, deja a Ramiro ahí y le dice que le deje su tiempo.

Y además, es que el tío es un egocéntrico, es decir, era un kinki, trataba fatal a sus padres, y se pasaba los días bebiendo, frungiendo y tocándose los huevos, se ahoga un niño, lo escucha lo rescata, y ¡alá! Es un milagro, es una señal que DIOS HA PUESTO AHI PARA MI, para que me retracte de mis errores, de mis pecados, para que cambie de estilo de vida, se mete a cura, y el niño en cuestión le pregunta “ahora ya eres un ángel” Y él le responde “no pero estoy muy cerca de serlo” y yo vuelvo a pensar “si claro majete y ta van a dar el nobel de la paz también ¡es que manda cojones macho!” Y lo peor de todo, es que es Bipolar. Lo razono (como en el cole, razona tu respuesta xD) y es que los milagros le valen lo mismo para hacerse cura, que para colgar la sotana.

Es decir que escucha de casualidad a un niño, lo rescata de ahogarse y por eso se hace cura, pero después, está clínicamente muerto durante x minutos, resucita mediante un rayo a lo frankestein y el chico cuelga la sotana, tiene una crisis de fe, deja ser ministro del señor porque según él, DIOS lo mato, y la tripulación lo salvo, y yo me pregunto, para una persona con verdadera fe ¿lo lógico no seria pensar que el rayo no cayo porque si? De igual modo que pensó que no fue casualidad que el estuviera en el mismo sitio que el pobre niño que se estaba ahogando, que fue una señal divina....
Es que vamos, si su resurrección no fue un milagro que baje DIOS y lo vea...

A ese lo único que le pasaba es que llevaba mucho tiempo sin restregar cebolleta y le dio un calenton de tres pares de narices y dio esa estúpida escusa, pero todos sabemos que si colgó la sotana fue solo por eso, un calenton da narices...

Y para culminar el estudio de porque Andrés Palomares es un egoísta y un egocéntrico a la par de mal compañero y mal amigo decir que en el capitulo de navidad ya le pidió a Dios que le mandara una señal para seguir creyendo en él (insisto, después de una resurrección) y se tomo la libertad de coger la curación de Julian como milagro para volver a ser el ministro del señor, cuando a Julian lo salvaron los del submarino, y eso señores, no es divinidad, es ciencia, y es, para variar, otra escusa más del señor Palomares, que una vez después de haberla liado parda besando a la novia de su amigo y dejando de ser cura, tuvo miedo, y se volvió a refugiar en Dios, que parece su plato de segunda mesa....

[Madre mía, tres paginas de word llevo y no he comentado casi na todavia...............]

Bueno, intento resumir.
eiza
eiza
23/11/2012 03:30
En cuanto al tsunami, ha sio de mentirijilla, porque vamos no ha echo na, no ha matao a nadie, no ha causao daños y ni siquiera lo hemos visto del to, nos han estafao solo nos han puesto la mitad de la secuencia xD

Yo estaba más preocupa por los pobres viejecillos de la azotea que por otra cosa xD

No enserio, que los mandan a la azotea y nadie se acuerda de ellos. Pero ni se mueren ni na, la ola no era tan alta porque solo pilla hasta la mitad del edificio y yo pensaba que les iba a pasar por encima!! Pero nop!! Osea que no se han ahogao ni na, lo mismo alguno la casca pero de un infarto de la impresión!

Lo que comenta Mary de la gente yo tb creo que se pasaron un poco, es decir, dijeron que eran 190, 191 con el bebe, han muerto 15, nos siguen quedando 176, son muchos, desde luego cuando estaban todos tras la barra habría tirando por lo alto 20 y cuando más gente y tal había habría como unos 40 o así'??? no más, así que no se para que dijeron que había tantos, si no tenían tantos extras, además que es casi imposible que se los lleven a todos a tierra, ni en dos viajes, necesitaría unos cinco o seis viajes... Yo pensaba que moriría gente en el tsunami, pro vamos, que no, así que seguimos teniendo 170 supervivientes, a ver cuantos viajes dan o como va a ir la cosa.

Tengo ganas ya de que salga Nerea Camacho de una vez, que esta en el edificio pero no sale, es una de las desaparecidas jajaja.

Ahh por cierto que no lo he comentado antes y no tengo ganas de subir, que bien que Burbu descubra que Max no estaba ni en el hotel ni el barco!!

Y bueno, Piti a penas a salido, pero en el momento Tsunami ¡¡Ohhh vamos a mormir todos!! “NO QUIERO LLANTOS QUE NO ES LA FINAL DE GRAN HERMANO, SOLO VAMOS HA HACER UN POCO DE SURF” Me ha gustado mucho que él estuviera apoyando a Estela que suele ser la miedica, porque Vilma, a saber donde está, lo mismo está en el hotel como en el capitulo pasado y como Ulises no se acordaba de si había alguien más....

En fin que eso, Piti ahí, como un buen amigo intentando que Estela no se escandalice y empiece a gritar “ES LA ENFERMEDAD DE LOS NAUFRAGOS, VAMOS A MORIR TOOOOODOS” Y Ramiro con Sol, dándose la mano, quedan super bien juntos no se porque coño no los han liado, Ramiro tiene que empezar ya a olvidar a Pilar, bueno a olvidarla no, pero al menos a permitirse estar con otra si.

En definitiva el momento cogidos de la mano de esos cuatro me ha gustado.

Y bueno lo que me queda por comentar ha sido lo mejor del capitulo, pa no perder la costumbre, BURBUJA, me ha encantado como han explicado cosas que ya se habían dicho, como que Roberto/Burbuja tenía más culpa que nadie de que la catástrofe hubiera ocurrido, porque ya ha dicho él que no pensaba que se fueran a atrever a usar el acelerador de partículas sin la carpeta roja, pero obviamente se atrevieron y por eso salio mal. Y también me ha gustado como Burbuja no entendía porque él, que se supone que era tan listo no había intentado parar un proyecto que destruiría el mundo. Y si, lo intento parar por todos los medios.

Ahora con más motivo pienso que Roberto no quería reclutar a Ulises como un tripulante becado más del estrella polar, si no que quería que trabajase para él.

Y luego que Marimar este viva, que este en tierra, por supuesto eso tiene que ser obra de Roberto, pero la cuestión es ¿Cómo lo hizo? Quiero decir que iban a por él, que Gamboa (predecible, aquí falle yo pensé que el acompañante era Víctor y no lo es) lo ahoga poco después, pero de alguna forma tuvo que hacer Roberto que Marimar acabase justo en el punto en el que él quería que acabase, y no se porque pienso que puede que Ulises o Dulce tengan algo que ver, porque dudo que Marimar viajara a ningún sitio por que se lo dijera Roberto, después de la bronca que tuvieron ¿no?
Además si ese es el vídeo que le mando desde luego ahí no hay indicaciones, así que por lo tanto no fue el quien directamente situó a Marimar en un punto a salvo del planeta, si lo hizo indirectamente , pero no directamente. Alguien lo tuvo que hacer por él, me queda la duda de si Marimar llego a ver el mensaje que le grabo Roberto, o si no llego a verlo.

Y bueno, Burbuja salvando a Gamboa es muy grande, aunque me ralla, que le habrá pasado a Gamboa para desmayarse de buenas a primeras??

Y creo que ya he comentado el capitulo.

Estoy segura de que Gamboa va a usar algún método cognitivo en plan Mentes Criminales o algo así, yo que se hipnosis o algo para hacer recordar a Burbuja donde esta la tierra, está claro que la encuentran porque en los avances Burbuja está con Marimar y Marimar no esta en el hotel.

Por el avance no tengo mucho que comentar, porque poco hay, y en la sipnosis no hay nada, nuestro quiero decir, ricarjulismo hay a espuertas, Ricardo, Julia, Ulises, Ainhoa, Max, no se lee otro nombre, con la burrá de gente que hay, pero en fin.

De lo nuestro yo no me emociono hasta que lo vea.

Pero de las hormonas de Vilma si voy ha hablar, y ya con eso termino.

Yo sigo pensando que lo que tiene a Vilma bipolar, enamoradiza perdía no son las hormonas, si no INSEGURIDAD Y MIEDO.

Y lo razono.

Vilma está en el puñetero fin del mundo en un barco a la deriva buscando tierra, embarazada, primeriza y adolescente, es que es un percal, tiene que tener miedo, a todo, pero sobretodo a no saber hacerlo bien, sobretodo inseguridad, tiene que llevar a cuestas una inseguridad del copón. Y cuanto más avanza el embarazo, más miedo tiene, más insegura esta de poder hacerlo bien, más sopesa la idea de tener a su lado a una persona fuerte, buena y responsable, por eso empieza a dudar de Piti, por eso empieza a creerse enamorada de Palomares, porque piensa que Palomares será más responsable con el bebe que Piti, por eso después de darse cuenta de que Palomares es un cobarde, que dijo que la quería pero en el momento de luchar por ella no lucho, a ella se le viene todo un poco encima, ha perdido a Piti, le ha engañado, le ha traicionado con su amigo, y lo quiere, y sabe que será un buen padre porque las quiere, pero ella le ha fallado, ella tiene orgullo, y tiene miedo y esta insegura, y ahora llega el chino este que es karatekid, que la va a proteger y ayudar en alguna ocasión, que es carne nueva y ella empieza a conocerlo, a ver que es bueno, fuerte, cariñoso, responsable, más adulto también, y empieza a creerse enamorada de él.

Pero es eso, inseguridad, miedo, también culpa por la traición. Tienen que ir pasando cosas, que vallan volviendo a ponerse todo en su lugar, y que Vilma no se aleje de Piti, aunque sea sin ser pareja, pero siendo amigos, siendo él el padre del bebe, y que poco a poco ella se de cuenta de lo que ha perdido, que ha tenido al mejor padre que podía tener para la bebe, al mejor acompañante, la mejor pareja, y la mejor persona de ese barco, que detrás de esa mascara de payaso del grupo hay una persona que busca afecto, tierno y bueno, comprensivo y divertido, y que no necesita nada más, y entonces luchara por él, por volver a estar juntos y hacerse feliz mutuamente.

Pero no es bipolaridad, ni es culpa de las hormonas, bueno un poco de cada una puede ser, pero yo creo que en gran medida es eso, inseguridad.

Y ya con esto cierro el tocho, es el mas largo fijo, y son casi las cuatro de la mañana no se como puedo ser tan sumamente lenta....

Besos y buenas noches!! Bueno, BUENOS DÍAS!!!
mary14578
mary14578
23/11/2012 13:47
Buenas =)

Madre mia Yari... asi me gusta q vengas, x todo lo alto :D. aunque sea cn tus tochos ya me llenas el post aunque las demás no se pasen, eres la ostia tia jajaja.

Quiero responderte a algunas cosas especificas (no a todo xk puedo morir xD) pero cm ya sabes ando liada y no se cuando podré, aunque tp me enrrollaré mucho, asi que 5 minutos sacaré para contestar... decir q me he reido mucho con algunas de tus salidas, es que eres la ostia jajaja.

Y a las demás espero que encuentren algun hueco este finde y puedan dejar comentarios aunque sean minis... q por fin nos van a empezar a dar cositas, además, yo solo cn las fotos ya estaria contenta, no paro d mirarlas... q miradas :P.

Al final ayer tuvo buena audiencia, yo creo q la van a renovar si o si, renuevan Gran Hotel (con la incorporación de la gran Megan Montaner :D) con la poca audiencia q ha estado teniendo, como no van a renovar El Barco¿? además la dejaron abierta la temporada, no pueden dejar ese final...

Y nada a ver si este finde podéis descansar más q se q estáis todas muy liadas cn los estudios, no os dejan respirar...
18Esther18
18Esther18
23/11/2012 16:20
Holaaa chicas!:)

Madre mia asi me gusta que toda la gente escriba tochacos jajaja me han encantado todos! Tengo mas ganas de ver el proximo capitulo de el barco para ver otra vez a Marina o Vilma por que yo no se vosotras pero la hecho mucho de menos :S

Respecto al capitulo de ayer en el pasado de Palomares me esperaba otra cosa... creia que el niño pequeño iva a ser palomares de peque....pero bueno estubo bastante bien!

Y piti no tubo mucha trama y eso no me gusta con lo gracioso que es! Le amo jajaja:)

Fijo que en el capitulo de el jueves Vilma se empieza a acercar mas a Cho asi que nos tocara llorar jooooo :'(

Las deseo a todas un buen finde semana! Un besote a todas!:)

PD: Espero que Vania y las demas subais vuestras historias pronto que me teneis enganchadisima jajaja:)
mel1993
mel1993
23/11/2012 17:09
Bueenasss vengo a dejar mi comentario como cada semana xD y decir que capitulo mas malo empezando con el tsunami a sido un visto y no visto vallas que parpadeas y no te has dado cuenta que ha pasado con tanta bola que le han dado en los anuncios y te quedasouch

*Los petunios y su relación abierta yo a esta pareja no le cojo el gusto no me gustan es que no me transmiten nada y lo mejor de todo es Julia y la casqui dando consejos a donde hemos llegado.

*Ricardo y Julia ase dos días se hablaban de usted y ahora todo amor?? y que decir de Ainhoa con los calzoncillos de su padre??que respeto y encima delante de tu novio??y los consejos de la Cuadra son la pera limonera valla que Ricardo va a llegar muy lejos con Julia.

*El loco del ahora padre Palomares que se pone y se quita la sotana en un parpadeo valla truño de flashback resulta que se hace ``cura´´entre comillas por que tiene poco por que salvo a un niño pero mientras tanto le tenia un respeto a sus padres de olé.

*Gamboa y Burbuja yo me pierdo con estos dos como diría Mourinho por que??hay tantos porque que espero que los guionistas después se sepan resolver bien esta trama y que no se quede un ninguna tontería por que aquí hay mucha tela donde corta....

*Los picapiedras pues nada :( jooo que pasa esta temporada yo digo que lo poco gusta y lo mucho cansa pero es que no hay nada y para lo poco que sale es Piti diciendo sus cosillas con gracias y la sosa de Sol por detrás pues me quedo cuaja bueno por lo menos se han acordado de nosotros y salen en el avance y Piti CELOSO sisisi pero lo que no me gusta es que Vilma empiece a babear por el ``chino´´ solo por las hormonas eso tampoco que si empieza a tontear por lo menos que sea con motivo no por las hormonas.

Bueno y colorín colorado como el cuento de Valeria con ogros y princesas e acabado mi comentario xD BESITOS....
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/11/2012 18:33
He leido todos sus tocho.

eiza me ha encantado lo que has dicho de Vilma, de su inseguridad y todo eso.

Ester prontito subire el fic, que no me he dado el tiempo de terminarlo.

Bueno eso que disfruten el dia.
mary14578
mary14578
23/11/2012 19:39
Bueno.. vengo a comentar lo de Yari pero sinceramente n he vuelto a leerlo por que es larguisimo y estoy perra y ya no se q queria decirle xD se q eran varias cosas pero diré de lo q me acuerdo:

Las fotos es que no se cuando las hicieron, xk tb es raro q n salga Jan Cornet... Alba y Alberto Jo Lee no son fijos xk salen en intervención pero Jan si, entonces es raro q no aparezca... pero si las publican ahora imagino q tp seran muy antiguas, ya veremos... vienen cn un reportaje pero todavia no ha salido la revista, a ver si sale y se cuela lo q pone :).

Al proximo V.E hago un cartel luminoso para q t enteres, esta semana esq casi n hablemos y lo dijimos x whats pero se ve q no lo leiste. eres la ama d los videoencuentros y cm tus preguntas ninguna, creeme que fue una bazofia, no dijo nada dl otro mundo, ademas es que duró muy poco y encima Jhony leyó poquisimas preguntas, las hacia de su propia cosecha o las que salian de twitter.

bravo por todo lo q has dicho de Palomares, yo no tuve ganas d decir mucho asi que acorté pero vamos, me parece uno d los peores personajes de la serie junto con varios personajes q no me gstan nada, pero esque este cada vez me sorprende mas a peor.. y no tiene nada q ver lo suyo con Vilma por que a mi Sol y Cho me caen bien y por ahora me gstan sus personajes, pero esq a Palomares no le encuentro sentido, lo de la resurreción fue la peor trama d la serie cn diferencia y ahora meten este flashback y todavia le encuentro menos sentido, se toma los milagros cm se le sale dl capullo... por n hablar d lo q le hizo a Ramiro, la pena q me dio sin hacerle caso y echo mierda, es q me enervo. y q este personaje vaya de "ángel" y de santo... es que es para flipar.

Sobre lo q le pasa a Vilma tb CHAPÓ por que si no es eso, entonces n la voy a entender y voy a creer ya que han degradado al personaje totalmente por que estos enamoramientos repentinos no tienen ni pie ni cabeza, a ver como va lo de Cho...y no se si lo has dicho aqui o en otro lado q no ves q Cho vaya a corresponder eso, ¿o me lo he inventado? ya estoy pa ya... vamos que se ve q la sonrie pero si q el beso en la playa ni se inmuta... puede q a él ella no le interese tanto.

Me meo con lo de los ancianos jajaja lo mejor es tomarselo todo a guasa y reirse... igual q lo de Estela y lo de: VAMOS A MORIR TODOS!! jajajaja cada vez q lo recuerdo... pobre, menos mal q ahora le dan otras tramas.

Sobre RJ no creo q Ire se enfade pero es que como ha dicho Mel, lo poco gusta y lo mucho enfada, me gustan los RJ pero como q lo están monopolizando todo esta temporada y gusta ver tb mas gente y mas tramas, me gustaban mas la segunda temporada q salia un poco d ellos en cada capitulo pero esq ultimamente son los protagonistas, solo salen los UliNoa, ellos y cosas dl proyecto sueltas.... y cansa un poco y más todavia sin son tonterias cm las d este capitulo, q la mayoria me parecieron gestos bastante feos q a mi gracia no me hicieron... si me dices q es la boda bueno, yo encantada, pero esas chorradas... yo q se, me aburre y me cansa mucho tanta cantidad de algo q no quiere decir q no me gusten.

Y bueno creo q ya...

ESTHER me alegra mucho leerte guapa :D gracias x pasar a dejar tu comentario sobre el capítulo, me alegra verte participativa!!.

MEL!!! jajajaja otra con la que me parto con tus comentarios, esque es mejor tomarse a risa algunas cosas d esta serie... me hace mucha gracia como lo comentas... ABSOLUTAMENTE de acuerdo en TODO lo que has dicho... tb me alegra ver q no soy de las únicas a las q el capi no les gustó, cada vez veo mas gente... y el capi d la semana q viene quiero q llegue pero después de leer la sinopsis y tal estoy viendo q veremos a ver... espero equivocarme.
Pues eso, me alegra leerte todas las semanas, me matas jajaja.

Y me despido por hoy, no he comentado todo lo q queria pero es que estaba escasa d tiempo y d ganas d scribir xD.

Q tengáis feliz viernes, mañana me paso y a ver si veo comentarios nuevos que Paula debe el suyo, q se que se pasó antes ;) (bueno y todas, pero no se si se podrán pasar).

Besos =)
eiza
eiza
23/11/2012 22:15
Mel me encantas!! Me parto con tus comentarios

QUIERO QUE VENGA AIDA, QUE DESPORTRIQUE SOBRE EL CAPITULO, SOBRE EL CURA Y REIRME HASTA QUE TENGA QUE IR A MEAR PORQUE NO ME AGUANTE MÁS

Y QUIERO QUE VENGA BEA, QUE PONGA AL CURILLA DE VUELTA Y MEDIA, QUE LO HAGA COMO SOLO ELLA LO SABE HACER Y QUE AL FINAL ME MEE ENCIMA PORQUE NO ME DE TIEMPO DE LLEGAR AL BAÑO.

HE DICHO.

Y No os creais que me olvido de las demás no....SARA, IRE, ANITA (Si no fuera tan floja te pondría un H1 pa titularte guapa!), CAAAAAAAAARLA ¡COPÓN!, MI NEREA ;D, PAULA, NOA, JONE, que quiero tochos jolines, que si no parece que la única cotorra aqui soy yo!!!

Bueno decir tambien, Mary, que si, que fue aqui donde dije que no vi mucho correspondimiento en amor de Cho hacia Vilma, que no digo que no valla a pasar, digo que por lo menos en un principio no lo veo, que no me van a intentar colar un flechazo, y eso ya es bueno.

Por otro lado yo tengo que decir que YO TAMBIEN ODIO A PALOMARES, ME CAE FATAL, ES EL PEOR PERSONAJE DE LA SERIE, HE DICHO MIL VECES QUE VA DE SANTO PERO EN REALIDAD NASTY DE PLASTY, y lo que es mejor es que aunque las Vilmares quieran pensar que lo odio, bueno lo odiamos, solo porque se entromete entre NUESTRA PAREJA, están más equivocas que la santidad de su Palomo, porque NO, porque a mi Sol me cae bien, me gusta el personaje, y Cho tambien, pero es que al cura, le pongan lo que le pongan no LO TRAGO, LO TENGO ATRAGANTAO!!!

Ahh y por el VE, que dices que Jonhy hizo preguntas de su cosecha casi todo no?? Claro, la explicación es simple, no me tenía a mi que soy su reportera estrella, así que tuvo que hacer el mismo el curro xD yo habría puesto a Yan en mil compromisos, no habría podio contestar ni la mitad e las preguntas, pero a lo mismo la cara de poker nos hubiera valio....

Y por último añadir a Vania que el momento en el que en el desayuno, llegan Piti y Sol medio abrazdos y riendo, a mi por ejemplo no me molesto, es que Sol es su amiga, es como Estela, a ella tambien la abraza, además que como bien has dicho Piti no esta enamorado de ella, y su relación con ella se sostiene únicamente en la amistad, no creo que por esos gestos tengamos que preocuparnos :D

Y bueno ya está, creo que por hoy es suficiente!!

Buenas noches, que hoy he venio a una hora decente!! Como se nota que mañana me toca abrir la tienda jajajaja

Muakas!

EDITO: OHHH! Estreno página!! "Que guapa soy que tiepo tengo!! Toma que toma que toma que toma que toma que toma que toma TÁ"
MariposaNaranja
MariposaNaranja
24/11/2012 01:47
Buenas noches! siento el retraso, que hace unas horas dije que pondría mi comentario del capitulo y me he demorado un poco... es que ha sido el cumple de mi hermano y he estado un poco liada, pero ya me teneis aquí bravo

Procedo a analizar el capitulo pues carcajada:

Bajo mi punto de vista, y creo que pienso como casi todas, el capítulo ha estado bastante flojo en el sentido de que la trama no ha avanzado mucho , aunque tengo que resaltar la actuación (una vez más) de Iván por el personaje de Burbu, es genial y ha sido para mi, sin duda, lo mejor del capitulo. Esto como comentario muy general, y ahora detalladamente lengua

Comenzaré diciendo que me ha decepcionado un poco cómo han montado toda la trama de la ola y eso, porque no entiendo como un TSUNAMI propiamente dicho, puede mantener el edificio en pie cuando practicamente lo atraviesa... porque a ver, no lo cubre entero pero la fuerza con la que va es super grande comparado con la estabilidad del edificio, aunque parece ser que no, porque se tuvo en pie vamos... en fin, es algo puntual que no entiendo, porque después de ver cómo un maremoto arrasa grandes partes de Japón en unos minutos (tmb fue terremoto pero lo más devastador fue el tsunami) no entiendo como el edificio sigue ahí casi como si nada...

Como dice Mary, el tema de la comida es otra cosa que no entiendo, pero nunca he entendido, de este barco. A ver que yo me aclare: resulta que llevan 3 meses (?) en el barco, cuando tienen comida para 2 (?) (Es que no estoy segura del tiempo exacto) REBOBINAMOS: la cosa es que llevan en el barco más meses de los que debieran, por lo tanto deben tener menos comida, porque se supone que tienen la justa y necesaria para sobrevivir el tiempo que estima la supuesta beca o, en su defecto, algo más POR LO QUE PUEDA PASAR. Hasta ahí todo bien. Ahora llega el fin del mundo, el tema de las coca colas ni lo menciono porque esto si que es fuerte, todos sabemos que hay una fábrica secreta de coca colas en un camarote oculto del barco (y NO es el camarore 31) y que por eso nunca se acaban las coca colas (realmente el Proyecto Alejandría gira en torno a ellas, nos están engañando, ya veréis al final jajaja) Bromas aparte, quitando este tema, viene el tema de la comida. No sabemos de donde sacan la comida que les falta, ahora encuentran un hotel en mitad del mar, el cual ha estado sumergido a media asta durante los meses que han transcurrido desde que sucedió la catastrofe, y la comida está intacta, y hay la suficiente como para alimentar, no solo a la tripulación del Estrella, sino a los nosecuantos supervivientes que hay en el hotel.... ¿QUIÉN SE TRAGA ESO SEÑORES? YO NO. Parece que busco fallos por buscarlos, pero es que considero que el tema de la comida es algo importante, y que deberían solucionar de otras maneras, porque hay cosas que no son coherentes.

Respecto a Ainhoa y Ulises, a diferencia de algunas de vosotras jijiji a mí si me gustaron en el capitulo respecto a actuación de ambos, creo que es porque los he dado por caso perdido en la serie y pienso que no dan pa más en ella (hasta que no vea otra cosa...) así que creo que, dentro de lo cursi, no estuvo mal... pero no me cuadra la actitud de Ainhoa con el tema de la relación abierta... y como dicen por ahí, con Estela, que se lio con Ulises, no se es un poco raro todo... bueno y Julia tmb ajajjaj es que esa escena de la ''relación abierta'' la veo un poco fuera de lugar.

Sobre Ainhoa y Max... ¿alguien me explica como Ainhoa puede ser tan inteligente pa unas cosas y tan tonta pa otras? se parece a Burbu colega... como se pudo tragar la trola que Max le mete sobre los dedos? en serio se piensa que ha acertado que es pianista por la forma de sus dedos? yo tmb tengo los dedos largos y de pianista tengo lo mismo que de monja, osea, nada carcajada solo se tocar el ''para elisa'' y el concierto de Aranjuez y por encimilla jaajajaja Sigo pensando que Max tiene mucho que mostrar y que puede meter baza en la relación Ainhoa-Uli sonriente aunque claro, la semana que viene ya se saben cosillas de Ulises que harán que Ainhoa cambie de opinión totalmente respecto a él, a ver como se entera ^^

Ricardo y compañía, creo que pienso como todas... me gustaron sus escenas con Julia pero me pareció que ayer sobrecargaron demasiado el capitulo con respecto a ellos, más que nada porque, como decís, llegará un momento en que corten el rollo y nos dejen sin nada... Creo que el capi que viene va a estar más interesante respecto a ellos, va a haber más acción implicada dentro de sus historia de amor y eso tmb mola, que tiene que haber romanticismo pero tmb acción en su relación si

Palomares... qué decir... si es que cada día me sorprende más, otra cosa igual... ¿QUIÉN SE TRAGA QUE PALOMARES SE HAGA CURA A PARTIR DE SALVARLE LA VIDA A UN NIÑO? anda ya.
Aunque si lo pensamos bien, por eso es cura cuando quiere, y tan indeciso sobre la decisión de serlo, porque todos sabemos que en el fondo es tan o más pecador que toda la tripulación del Estrella, y no es cura de vocación, sino de que un día se le cruzaron los papeles y dijo ''ya está, esta es la mia...'' que no señores, que una persona como la que hicisteis ver que es Palomares no cambia de la noche a la mañana, de hecho Palomares no ha cambiado, el único cambio que hay es que A VECES lleva sotana y alzacuellos... colega, que le pone los cuernos a su amigo, juega con los dos, y luego se vuelve a hacer cura, que resucita y dice que no, que ha sido Vilma la que lo ha salvado, que Dios fue quien lo mató... bendito sea, yo de verdad que me enoja... es que como siga hablando de este personaje me hierve la sangre, vamos, no me digas que los guionistas no lo metieron de relleno en la relación Piti-Vilma... y bueno, eso por no hablar de la actitud que tiene con Ramiro, que yo flipo, es que de este tema ni comento, porque me parece denigrante su actitud con él.

Como he dicho antes, lo mejor para mí ha sido Burbuja... seguro que acaba haciendo memoria y encontrando a Marimar y sabiendo muchas cosas más sobre el proyecto, mientras protege a la tripulación como hasta ahora. Por cierto, a mi tmb me rayó el desmayo de Gamboa, por la cara se cae al suelo así sin más... a saber!

Y menos mal que ya sale Vilma la semana que viene, a ver si no la quitan más... y que tendremos escenas guays de nuestros nenes, aunque sea por ''celos'' jajaj pero eso mola guiño

Quería apoyar totalmente a Yari en su teoría sobrela bipolaridad de Vilma. Es que está claro cristalino que lo que Vilma tiene es inseguridad, no solo porque es joven y acaba de desaparecer el mundo, sino porque a eso tiene que sumarle... no solo el hecho de ser madre, sino el hecho de buscar a un padre que cuide de su hijo como ella lo hará y que pueda complementarla en su labor maternal... eso es algo que a cualquiera nos asusta, sin ni siquiera estar en el fin del mundo, pues a ella más todavía...entonces como bien dice Yari, ella está enamorada de Piti, eso al cien por cien, porque le da cariño, la trata ''como a una reina'', y es ''el chico que más la ha querido en su vida'' (palabras textuales). Sin embargo, piensa que Palomares puede ser más responsable que Piti, y yo os digo una cosa, eso es algo que está por ver, porque antes incluso yo podía pensarlo, pero ahora, viendo la actitud de Piti con el bebé de la chica del otro día, y viendo el pasado de Palomares, casi que pondría la mano en el fuego porque Piti sabría hacerlo mejor que Palomares... y eso Vilma lo sabrá ver tmb sonriente

Y ya me despido!!!! que tengo sueñito... mañana me paso a ver qué se cuece ^^ os quiero (L)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 02:11
He venido a dejar mi siguiente parte del fanfic, espero que les este gustando y no se hayan olvidado.

Parte 9:

El estrella polar ya había llegado al edificio y el capitán se dispuso a subir a Estela, Julia, Palomares, Ramiro, Gamboa, Burbuja y Sol. El capitán a volver a ver a Julia la abrazo muy fuertemente. También abordo esta Valeria, Ratón, el abuelo de Ratón, también la hija de Gamboa y las personas que quedaban en el edificio, que Max le encargo al capitán abordar a todos sus compañeros.

Ricardo: bien zarparemos hacia Tierra.

Todos al escuchar al capitán se alegraron y se abrazaban.

Estela: al fin a Tierra.
Ramiro: Si
Palomares: Que estarán haciendo Vilma y los demás en la isla.
Estela: No lo sé, pero pidámosle el Walkie al capitán para hablar con ellos.

Los chicos se dirigieron al camarote del capitán para pedirle el Walkie para hablar con sus amigos que están en la isla. Mientras en el camarote del capitán, se encontraban el capitán y Julia solos.

Ricardo: hace mucho tiempo que quería pedirle algo.
Julia: Dígame
Ricardo: quiere casarse conmigo.

Julia al escuchar la petición del capitán, solo dudo unos segundos y le respondió: Si quiero. Y lo beso sin parar, hasta que tocaron la puerta.

Ricardo: Si
Palomares: quisiéramos el Walkie, para hablar con los que están en la isla
Estela: por favor.
Ricardo: Si claro, aquí tienen
Sol: Gracias.
Ramiro: Gracias
Estela: Gracias
Palomares: Gracias.
Julia: yo también iré hablar, necesito preguntar cómo esta Vilma, si hay algún problema con el embarazo.
Ricardo: Okey entonces hablaremos todos, vamos al comedor.

Ya todos sentados en el comedor, pusieron el altavoz para que todos escucharan y hablaran.

Ricardo: Julián me escuchas.

Pasaban minutos, minutos y nada, los tripulantes del barco, se empezaban a poner nerviosos por no escuchar nada, el capitán repetía y repetía, sin escuchar ninguna voz al otro lado del Walkie.

Ricardo: Julián, Julián, hay alguien hay que me escucha.
Ulises: Ainhoa estas ahí

Ya han pasado como una hora y se escucha una voz en el Walkie, eran ellos.

Julián: Si dime.
Ricardo: porque no respondían
Julián: porque nos estábamos divirtiendo en el mar
Ulises: se nota que la están pasando bien
Salome: Hola Ricardo, ya se vienen a Tierra
Ricardo: Si, ya pusimos en marcha hacia Tierra
Salome: Todos bien
Julia: Si todos bien y Vilma
Vilma: muy bien, aquí noches desveladas y muchos antojos (risas)

Palomares al escuchar a Vilma solo sonrió y los demás también sonrieron al escuchar los antojos de Vilma.

Julia: dime has tenido contracciones o algo parecido
Vilma: No
Valeria: Ainhoa
Ainhoa: Valeria, te hecho de menos
Valeria: Yo también
Ainhoa: (le tiro un beso por el Walkie)
Ricardo: bien si están todos bien estaremos tranquilos.
Julián: Okey estaremos en contacto.

Ya el día se oscureció y todos se disponían a dormir en el estrella, mientras que en la isla, hicieron una fogata y se pusieron alrededor a contemplar la noche. Vilma estaba entremedios de las piernas de Piti y él la rodeaba por los brazos tocando la tripita de Vilma.

Piti: te quiero Vilma
Vilma: yo también (sonriéndole)

Cho solo los miraba muy serio.

Max: eres hermosa sabes (dirigiéndose a Ainhoa)
Ainhoa: gracias pero tengo novio
Max: ya lo sé, pero me puedes dar una oportunidad
Ainhoa: Max…
Max: no, no me respondas te daré tiempo (interrumpiendo)
Salome: ya acostarse todos.

Julián se dispuso a pagar la fogata y todos se fueron a dormir.

Continuara…
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 02:35
Aqui les dejo otro mas, por la demora, espero que les este gustando.

Parte 10:
Ya han pasado dos semanas desde que el estrella polar dejo atrás el edificio, eran las 11 de la noche, todos cansados, que se fueron a dormir. Pasaron muchas horas y Vilma empieza a tener unas contracciones, ella pensaba que eran pataditas y no le tomo mucha importancia, porque no eran fuertes. Ya eran las 3 de la mañana y se empezaba a sentir más fuertes y Vilma empezó a quejarse, lo cual despierta Ainhoa.

Ainhoa: Vilma estas bien
Vilma: aahhh (quejándose)

Ainhoa al verlo, no dudo ni un segundo y se fue a buscar a Salome.

Ainhoa: Salome despierta, despierta.
Salome: que pasa
Ainhoa: Vilma tiene contracciones
Salome: se le ha roto la bolsa
Ainhoa: No aun no
Julián: COÑO! Que haremos
Salome: ayudarla, comunica te con Julia.

Salome y Ainhoa fueron a donde se encontraba Vilma.

Salome: Vilma respira
Vilma: aahhh

Los gritos de Vilma despertaron a Piti que estaba durmiendo en la otra carpa que estaba junto con la de Vilma

Piti: que pasa (preguntándole a Ainhoa)
Ainhoa: Vilma esta teniendo contracciones
Piti: que (dirijiendose donde Vilma)
Vilma: Piti aaahhh
Piti: aquí estoy, tranquila
Salome: todo va a salir bien

De la Cuadra se dirigía con el Walkie hacia donde se encontraban todos.

Salome: que ha pasado te has contactado
Julián: si están aquí en 20 minutos.
Piti: tranquila

Ya han pasado los 20 minutos ya estaba alumbrando el Sol y en el estrella polar todos estaban despiertos en el comedor, Julia necesitaba la ayuda de Ulises para llevar algunas cosas a la isla. Julia hablaba por el Walkie caminando por el comedor y todos escuchaban

Julia: se ha roto la bolsa
Salome: No pero las contracciones son cada 40 minutos
Palomares: que pasa Julia
Julia: Vilma tendrá al bebe, Ulises toma
Estela: no lo tendrá aquí
Julia: no hay tiempo
Salome: JULIA SE LE HA ROTO LA BOLSA

Todos al escuchar que se le ha roto, estaban muy preocupados Julia se dispuso a bordar la balsa, para ir hacia la isla. Los demás a bordaron la otra para ir a estar con Vilma.

Julia, Ulises y el capitán ya estaban en la isla, mientras que los demás iban en la mitad del camino.

Salome: Julia

A dentro de la carpa se encontraba Piti, Salome y Julia ayudando a dar a luz a Vilma

Julia: Vilma empuja
Vilma: aaahhh
Piti: vamos Vilma
Salome: vamos vamos
Julia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ya para descansa
Salome: respira Vilma
Julia: de nuevo vamos 1, 2, 3,
Piti: vamos Vilma tu puedes
Vilma: aaahhh
Julia: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, vamos falta poco
Piti: vamos
Julia: ahora, se ve la cabeza otro poquito mas
Vilma: aaahhhh

Después del ultimo grito de Vilma, se siente un hermoso llando.

Julia: es Niña

Piti: besaba la frente Vilma, Salome solo sonrió, al igual que Julia, Vilma mostraba una sonrisa muy cansada.

Ainhoa: ya nació, escucha pap

Ricardo y los demás que se encontraban a fuera solo sonreían y se abrazaban.

Continuara…
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 556 557 558 559 Siguiente