El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Q alegria me da ver comentarios nuevos... a ver si las que nos han abandonado deciden pasarse... que no me gusta ver esto vacio :( xD.
Esther pues ya t digo q de gracias nada, ese es el objetivo del twitter y me alegra conseguir q alguien se una, que solo se llegó a unir Sara y la trajo Aída asi que por fin he conseguido a alguien, espero q por aqui estés genial y q t pases cuando puedas ;).
Y la foto a mi me gusta bastante, no es la tipica q se suele poner, es foto picapiedra sin ser un momento d ellos y me gusta como salen!.
Paulaa!! ;) gracias x ir pasandote cuando puedes guapa.

Alomejor me vuelvo a pasar por la noche. Un beso a todas!:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)aparece una escena con piti en edificio, en la boda. muy celoso por cho, bueno eso digo para que lo vean ustedes.

Vania gracias por decirnos q t ha parecido el episodio pero si no te importa, pon lo del avance del siguiente en spoiler, ya que se considera como tal :) pero gracias x decirlo, ahora quiero q llegue el 3x07 xD.
Sobre este capi espero q pronto esté para descargar, quiero verlo esta noche.

Buaaahh cuantísimo tiempo sin venir por aquí!! y no debería pasarme, porque aún no he visto los nuevos capítulos

Vania donde has visto el capitulo?
yo lo quiero ver ya aunque sea el avance del proximo capitulo...
Tengo una pregunta el blog de somospicapiedra ya no lo usais?
Es que me encantaban los fics :D
Un beso y buenas noches!:)

Mujer no te desanimes con ellos, lo q menos es desanimarse... volverán, estoy segura, cada capítulo tenemos algo d ellos por parte de Piti y tendremos más cositas aunque sea de amistad, asi que ánimos arriba y a verte la temporada que merece la pena :D.
Esther pues ese blog si lo llevamos pero lo llevaba Elena, una chica q ya no tiene tiempo y después se lo pasó a Paula y ella tb se ha quedado sin tiempo asi que cuando se pueda se actualizará, si ultimamente la unica que está cn el twitter y con todo soy yo q toy libre de tiempo, por desgracia xD.
Yo tb quiero ver el capítulo pero me da q ya me espero a mañana...
Me despido por hoy, hasta mañana =). Besos

aqui les dejo el link donde lo subieron.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_UugdyeiD6E

http://premiumelbarco.blogspot.com/

El avance me muero x verlo pero si no veo antes el capi me spoileo y no quiero, he visto una imagen congelada q justo sale Vilma, que preciosa... pero no quiero verlo x eso, x Dios q pongan el capi para descargar!! xD

Ya he visto el episodio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Comentario 3x06
De nuevo como me pasó con el 3x01 (3x04) no entiendo por que se le dice CAPITULAZO, me ha parecido bastante flojo y lleno de tramas chorras (aunque cn el avance q dieron en el episodio anterior ya me lo esperaba q iba a ser muy de historias amorosas y chorrada) lo unico q se descubre es quien intentró ahogar a Roberto, aunque eso x otro lado ya era facil de prever, ninguna sorpresa xk parece q Gamboa es el q siempre está detrás de todo xD y luego lo q se dice en el video de la tierra tb lo sabiamos xk lo vimos en el avance, asi que no hay mucho misterio, lo unico que Marimar está viva, cosa q tb intuiamos...
Lo más sorprendente: lo rápido que van del barco al hotel, en una escena están en un sitio y en la siguiente en el otro, un auténtico mareo... Ainhoa le escribe a Ulises y la escena siguiente está en el comedor con un manjar enorme (de donde han sacado todo eso? del hotel? :O tanta comida tienen de sobra habiendo casi 200 personas y habiendo pasado 4 meses? SORPRENDENTE) y todos los demás igual...
-Lo del tsunami me ha parecido ridiculo, tanto anunciarlo en los avances para 5 segundos, ni se ve como pasa x el barco y el edificio, lo cortan en lo mejor.
-Las partes petunias me sobran totalmente cm siempre, las chorradas q hablan en todo el capitulo con la relación abierta y todo eso son ridiculas, todo eso para qué? acaso se quiere casar Ainhoa con él? tanto decir cosas para hacer que salte... Ainhoa es que me carga cuando está con él... menos mal q la semana q viene ya rompen...
-Las escenas de Ainhoa con Max me han encantado aunque tb me esperaba más, se le ve a Ainhoa sonrisas y tonteos con él pero al mismo tiempo está a todas con Ulises (Hasta cuando se entere que miente) y en la escena q están los tres como q lo usa para intentar dar celos... pero vamos la escena dl piano le sale natural (aunque no me creo para nada lo q se inventa Max sobre el piano xD y no me puedo creer que Ainhoa le haya creido...) y me encantan sus sonrisas y miradas y lo q hablan, luego delante de Ulises tb tienen bastantes miradas y él está pendiente de Ainhoa y Ulises todo el rato, el final me ha dejado :O la quiere cambiar a ella x él para ir a tierra, chico listo... pero ella se ha quedado un poco pillada.
Me gusta mucho el personaje de Max, cada vez más y tengo mucha intriga con él.
-y aunque Ire me mate tb me han sobrado las tonterias de Ricardo (auspiciadas por De la Cuadra com osiempre) y su conversación con Ulises... bah, estando todo tan serio con la lista y tal y meten esas gilipolleces de si la noche de bodas, que si osito, que si mordisquitos... que cargante. las escenas de Ricardo con Julia si me han gustado y como anuncian la boda, pero todas estas tonterias sobran, igual q la conversación de Estela, Ainhoa y Julia con Ulises, las tres q han estado con él ahi (aunque Estela se lo inventó), es vergonzoso... me da bastante repelus esa escena, pero mucho...no se por que siguen metiendo esas tonterias, si tienen demasiado tiempo de capítulo y x eso meten relleno pues que hagan menos capis d temporada como hace Gran Hotel pero q dejen esas chorradas.
-No me ha gustado que no volviese a salir Vilma, espero q a partir d este ya salga siempre, xk me parece un poco raro verla en unos capítulos y en otros no, sé que Marina estaba liada pero podrían haber grabado escenas cuando pudo e ir metiendolas poco a poco en los episodios...
Luego Piti tp ha tenido trama en este, aunque ya llevaba muchos con trama, cosa q he echado d menos... menos mal q la compensan con el d la q viene jeje.
Sol x lo tanto tp ha tenido, siempre la tiene con él, se le ha visto pegada a Ramiro con lo del tsunami y concuerdo con Yari en que hacen buena pareja pero vamos, me da q nos quedamos cn las ganas... le queda poco para hacer caput, Gamboa ya lleva el parche.
-Luego Palomares, QUE DECEPCIÓN, ese es su pasado? que gracias a que aun estando borracho pudo oir al niño en peligro y salvarlo? y x eso se hizo cura? bah... esq hasta sus flashback son decepcionantes, sinceramente, me esperaba otra cosa... era vergonzoso de punky igual q sus amigos. No me puedo creer q cambiase tanto x salvar al niño, para volverse tan y tan religioso (aunque eso es relativo, xk cuando quiere se quita la sotana), en fin, si es bonito lo del niño pero decepcionante su historia y encima no le hace caso a Ramiro y x sus fantasmas dl pasado pasa d su cara... aunque luego lo arregle con él, me dio bastante pena Ramiro, POR FIN supimos lo q decia Ramiro, no decia ni LA HE ni LO HE, decia: HE MATADO jaja. y bueno en general esa es mi opinión, me da q dspues d esto n voy a comentar nada más xk aunque resumido (cm debe d ser) lo he comentado todo, si se me olvida algo lo añadiré después de rever el capi mañana.
-Respecto al avance... estoy deseando ver el capitulo. no solo xk tenemos trama PICA (SI, LA TENEMOS, SEA CN CHO O CON QUIEN SEA, tres escenas en el avance, TRES! asi que eso se dice q es trama xD) si no xk todo lo demas tiene muy buena pinta, por fin ruptura petunia y encima se verán flashback con Dulce, a ver si entendemos ya el dichoso secreto xk yo no le encuentro fuste x ahora.. y si le dan escenas separado de Ainhoa me gusta Ulises, xk cn ella esk n lo consigo tragar... gallito con orgullo herido agg.
Y de los nuestros eso, Piti le chilla a Vilma celoso q se meta las hormonas x donde le quepan xD (y tiene más razón q un santo, ella reconoció el capi pasado q tenia las hormonas revueltas, para mi q x eso se "enamora" de todo quisqui) está claro q ese audio pertenece a otra escena, xk en la q la han puesto ella está mirando a Cho y sonriendo y Sol los mira pero prefiero pensar q en ese momento Piti no le está diciendo eso por que si no es que Vilma está pasando d su cara mirando a Cho embobada jajaja. y tb se ve en la boda sentado al lado d ellos... me meo jajaja y sonsacandole a Cho si le gustan las chicas de El Barco... me encanta verlo celoso y lo q es todavia mejor, me encanta ver escenas picas aun no estando juntos, siempre tendremos cositas d ellos sean cm sean... los guionistas los tienen presentes, si no, para que hacerles una trama sacandola de la historia con Cho? por que ponerlos en avance? creo que está claro q a ellos tb les gustan :).
Y ya está q pensaba venir a decir solo q no me habia gustado mucho el capi y a comentar el avance y me he liado, una cosa q me quito... n creo q lo vuelva a comentar, d manera improvisada lo he comentadoes de la forma que mejor sale y ya me lo he quitado d encima.
Vaya tochón jaja es el comentario entero, para quien quiera leerlo :)

Esta vez voy a empezar con Piti en este capitulo me locomia que grande como buscaba soluciones para poder alimentar al pequeñin y la sosa de sol le dice de paso mastica le unas galletitas what?? de que va pues chica por lo menos el busca soluciones lo que tu na dama haces es cuestionar todo lo que hace Piti chica se clara y ya que vas de sincera y reconoces que babeas por Piti y que bonito el mensaje de Piti hacia Vilma uuhhhhh por favor queremos a los picas juntos pero yaaaaa.
Por fin señoritas Vilma a aparecido pero yo tengo un lió con su embarazo dice que esta de 4 y resulta si no me equivoco ella entro al barco en verano?? no me acuerdo y ya a pasado navidad y ahora están en verano otra vez???yo tengo un lio que lo flipo quien me lo explica Vilma esta de 4 meses y ya a pasado dos veranos o resulta que con esto del fin del mundo también a habido un cambio climatológico que lió no me entero jejeje cuando va a parir esta chica??
Que decir de mi amiga Estela que fuerte todo lo que le rodea a esta chica y yo que pesaba que era tontita por no decir otra cosa también teniendo en cuenta que dicen que las mas calladitas son las peores pues mira y resulta que Estela lo de tirarse todo lo que se le pone delante venia ya de afuera cuidado o esta chica lo que pasa que se enamora muy rápido pero a la vez se olvida de el en un segundo y mas fuerte es lo de su padre el dueño de todo COMO????que fuerte lo que esconde esta jummmm.
Sobre el secuestro del barco yo esperaba algo mas me quede

El capitán y Julia pues muy bien al final hay boda cosa que ya se sabia teniendo en cuenta que en todas las promos te destripan la temporada entera pues ya no espera nada nuevo.
Y esta semana un tsunami jeejej seguro que al edificio no le pasa nada ni a ninguno si ya han sobrevivido una catarata ya te espera cualquier cosa.
Bueno pues nada mañana capitulo nuevo haber lo que pasa y nada muchos besitos y nos leemos chicas xD
Edito:mira yo poniendo el camentario del capitulo anterior y Mary poniendo el de esta semana jejeej que baga estoy y encima ahora me lo voy a leer.

Nunca es tarde para dejar el comentario :). asi que por mi encantada de cuando lo dejes, mas bien es tarde q nunca jaja.
Sobre los meses del estrella polar, se supone q era para dos meses d verano pero cm dices, llegaron a navidad... y ahora es tb invierno pero con todo lo q le ha pasado al mundo el clima está loco y hace calor y frio... por que en el d navidad iban todos con abrigos y tal y ahora cn ropa d verano... en fin q eso es lo q pasa xD lo del tiempo mejor dejarlo pasar xk solo 4 meses cn tres temporadas es un rollo, a este paso hasta la sexta no pare.

mary ya leí tu tocho, que pena que no te halla gustado el capitulo, pero bueno.
me gusto tu comentario sobre el avance.
bueno eso que disfruten el dia, que mañana ponen el capitulo y comentare con ustedes en twitter.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me raya mucho el número de personas que hay metidas en el edificio, teniendo en cuenta que son casi 200 personas y se vean cuatro gatos, x no hablar q si meten de 40 en 40 al barco se tiran medio año para llegar a tierra, yendo y volviendo... pero en fin jaja, caso aparte xk ya no tiene explicación, exageraron diciendo q habia tanta gente ahí. el bebe donde anda? no se vuelve a ver??.
En el avance: se puede tener sonrisa más bonita que Marina? q preciosa q es, esto es repetirme pero no puedo evitarlo... pena que su pedazo sonrisa sea para Cho xD.
He analizado los momentos de la trama pica-Cho y estoy casi segura q cuando Piti le dice eso de las hormonas y ella sonrie no es la misma escena, Piti dice eso y Cho está a su lado mirandole a él, cuando Vilma sonrie tiene de frente a Cho y él la está mirando... además q seria muy heavy q a eso ella le respondiese riendose en su cara... me niego, despues d ponerle los cuernos... seria muy fort xD.
Habrá q ver xk le dice eso xk está Cho delante... a lo mejor es xk le contesta mal o algo y él se cabrea, no creo q sea x nada de Cho.
Y por último, ya dije que Alberto Jo Lee salia como intervención al final de los créditos junto con Alba Ribas en vez d salir en el reparto oficial, y he visto q en este episodio como no ha salido no lo han puesto, eso quiere decir q los q están al principio los ponen siempre salgan o no (como en este caso Marina) por que son fijos, los q están en intervención no, y si ponen ahí a Alberto será x algo.
Es que me raya tanto la relación de Vilma y Cho... es el colmo de las incongruencias, si esq en las pocas imagenes q se les ha visto sale ella enchochada mirandolo y sonriendo, no entiendo nada... y lo peor es que empieza ahora y en tierra siguen juntos... estarán toda la temporada juntos? me embajono... y Piti detrás celoso... x una parte me encanta x ver trama pero después d ponerle los cuernos q ahora chochee por otro... pues me toca la moral xD.
Y ya, esq necesitaba desahogarme, esto lo uniré al otro coment y lo publicaré el viernes.
Os dejo por hoy, hasta mañana =)

EStoy muy decepcionada xq segun el ha dicho el el videoencuentro no van a estar en esta temporadaa :( entonces no van a volver mas?? Un besito a tod@sssss

Mujer, la esperanza es lo último q s pierde, esta temporada la veremos con Cho pero si tendremos escenas Picapiedras de una manera o de otra... de verdad crees que van a dejar la historia asi y ella va a quedarse con el último q ha llegado q además es un flechazo? no ;) a tener esperanza!!.
Y me alegra leerte x aqui!!

mala memoria no tienes jeje
esooo la esperanza que no se pierdaa (;
yo espero verlos juntoss (L)

Asi me gusta, a tener esperanza, espero verte más por aqui :)
Mirar lo que os traigo :). es de la Web de Antena 3 pero se supone que es para un reportaje de la revista bravo pero no encuentro la información por ningún lado, son fotos de chicos contra chicas, no se cuando posaron pero ha de ser de esta temporada, fijarse en las miraditas de nuestros chicos :) me encantan, los unicos que se miran todo el rato! (no pongo las fotos por que me da pereza jajaja, además, alli se ven mejor :D)
El Barco: Chicos contra Chicas

después vendré a dejar mi tocho.
Mary tiene razón la esperanza no hay que perderla.