FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
13/11/2012 02:37
que esta vacio el post

prontito subire la siguiente parte del fic, que aun no lo termino
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 15:01
gifs mios del barco: el barco parejas gifs
mary14578
mary14578
13/11/2012 23:24
Vania si que está vacio si...

Julivanmarolina gracias por tu aportación.

Yo me voy a ver el capítulo q pinta interesante.. ya lo comentaré el viernes como siempre.

Buenas noches!! :)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/11/2012 01:51
hola chicas

bueno que ya he visto el capitulo y el jueves dejo mi post
lo unico que dire que la fin sale vilma y que tenemos escena picapiedra solo por parte de piti, hay van a verlo el jueves.

un beso que esten
despues subo el fic
mary14578
mary14578
14/11/2012 11:58
Buenas =)

Este capitulo SI, es un CAPITULAZO de principio a final... estoy deseando hacer mi comentario para dejarlo el viernes... encima cada vez me enganchan más parejas, aparte de la trama q es flipante, ya tengo otra que me hace desvariar casi igual q esta... q miedo xD.

No quiero decir mas para no spoilear pero vamos GENIAL.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
14/11/2012 14:25
Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!! Parece ser que hay capitulazo ^^ estoy deseando verlo!!!!!!!! jijiji porque si Mary dice que es un buen capítulo, es que lo es... lo que ella dice va a misa jajajaja ains!!! siento no pasarme mucho, estoy con trabajillos y haciendo cosas, pero cuando tengo huecos intento pasarme =) un beso gigaaaaaaaaaante a mis picas =D (L)
mary14578
mary14578
14/11/2012 14:55
Buenas Paula :).

Como os echo d menos x aki... esk ni Noa volvio a dejar su comentario dl capitulo y quiero saber q le pareció xD.

Se que te pasarias mas pero estás muy liada cn trabajos y eso, por eso os mando mucho ánimo a todas y q espero q os dejen descansar un poco y veros más por aqui :).

Sobre el capi no es xk lo diga yo, esk si os gustó el d la semana pasada este os encantará jaja es impresionante!! y cm dice Vania, tenemos algo pica :D.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
14/11/2012 15:34
Weeeeeeeeeeeeeeeee pero como los amo!!!!!!!!!!!!!!! (LLLL) jajajaja y a todas ^^

Espero con ansias que llegue mañana =)
mel1993
mel1993
14/11/2012 17:31
Buenas Chicas que poca vergüenza tengo no e puesto todavia mi comentario pero no se lo que me pasa estoy un poco desanimada señores guionistas necesito una dosis de picapiedrimo jejeje xD bueno os pongo el comen del capitulo que un poco mas y se me junta con el de esta semana que estoy gandula.

*Comencemos con los amantes de teruel....Ainhoa y Ulises yo que quiere que os diga chicas pero yo a esta pareja no le cogo la chispa a mi especialmente me aburren si hay alguna fan de esta pareja aqui no os enfadeis pero yo es que los ve os a estos dos juntos y directamente no me transmiten nada y encima Ainhoa que de vez en cuando suelta alguna pullita como la de la semana pasada pues menos todavía y ahora empezara una buena trama con ellos por que Ainhoa quiere saber el pasada de Ulises que esconde algo y sera algo gordo y encima por hay esta empezado a merodear Max así que todavia queda y puede pasar que cambie de opinión con la parejita.

*Burbuja me dio tanta rabia por que están inocente para algunas cosas el quería ir a la cita a jugar y Salome como su hermana no se lo permitirá por que no quiere verlo sufrir pero en mi opinión la vida nos da muchos palos pero de ellos se aprende y Burbuja sabe salir adelante y la chica esta que quiso conocerlo tendría que a verle dado una oportunidad de conocerlo como persona es que de verdad este tema me da rabia.

*Ricardo y Julia esta pareja por donde la llevan la semana pasada no saben como meterse uno en la cama del otro y esta semana al capitán se le enciende la bombilla y le pide matrimonia what??normal que Julia se quedara pillada sin saber que responder y encima el capitán se apresura dando una respuesta pero hombre tendrá que asimilar Julia lo que le acabas de decir y encima cuando ella estaba escuchando la conversación con tus hijas de verdad que impacientes son algunos.

*Gamboa dios este tío tiene un sexto sentido y Ramiro es su sombra donde va uno tiene que esta el otro sino Bay-bay Ramiro tengo ganas de ver ya el próximo capitulo sobre todo por Gamboa a ver como se la apaña con lo que esta pasando en el barco y encima a vuelto su amigo Ulises....estos si que van a tener una buena trama.

*Y ahora toca Piti no se ni como empezar algunas veces cuando veo las cosas que hace piti me dan ganas de de de comérmelo y otra chicas no os enfadéis meterle una pata en el culo así de claro Piti tiene unos altibajos de emociones muy descompensados el ve a una tía buena y todo lo bueno se le ve y saca su lado salidillo de verdad yo enserio echo de menos a Vilma por que ella lo tenia cogido por los hue.... y encima te tienes que reír con el por que en el momento del parto fue grande que el no podia Piti claro que puedes si a ti ya te queda poco para asistir a otro con la Vilmis a ver si ya en el próximo capitulo aparece Vilma es que ya canta mucho aunque sea que la mencione o algo es que parece que a desaparecido.

Bueno pues ya esta mi tocho hasta el próximo capi a ver como va todo..
mary14578
mary14578
14/11/2012 18:08
Mel =)

Q alegria leerte... gracias x pasarte a dejar el comentario, mas vale tarde q nunca jeje q aqui solo lo comentemos tres... y es raro que ni Irene lo comentase... espero q esta semana se animen, q este capi si q vale :D.
No te desanimes mujer, picapiedrismo vamos a tener poco pero la serie está interesante y hay otras tramas a las q engancharse, además picapiedrismo aunque sea d fondo hay, hazme caso :D.

Sobre lo demás totalmente d acuerdo, espero q cuando vengas a comentar el proximo vengas cn mas ganas, yo creo q si jeje.
mel1993
mel1993
14/11/2012 18:15
Buenas Mary que tal estas e estado leyendo por encima el foro y esta un poco desierto a ver si comienza a ver movimiento con escenas picas y esto se anima que hace falta como e dicho dosis de PICAPIEDRAS y e visto el capi del jueves por encima y opino igual que tu capitulazo y lo que tiene que llegar todavía xD
mary14578
mary14578
14/11/2012 19:12
Si Mel, me han abandonado estas mujeres... n tienen tiempo pero tp ganas d pasarse por aqui, q gandulas... jajaja. Picapiedrismo yo creo q siempre habrá aunque sea en amistad o de fondo... asi que siempre habrá algo que comentar, mentalidad positiva :P.

A que si? CAPITULAZOOOOOOOO q ganas d reverlo jeje.
mel1993
mel1993
14/11/2012 20:02
Pues si que esta abandonado pero bueno habrá que hacer algo hay que sacar imaginacion haber si me atrevo y escribo algún fic como hice la temporada pasada lo único que antes me guiaba un poco por lo que veía en los capítulos y ahora la imaginacion que tengo es hacer algún fic pero fuera de lo común que no se desarrolla en el barco no se si gustara pero de todos modo tengo que buscar una buena trama para hacerlo así que haber si me pongo a ello i aunque por ahora no veamos a Piti y Vilma ``juntos´´por lo menos verlo en algún fic aunque sea.

Sobre el capi de esta semana lo he visto por que en mi casa verlo mañana es una odisea no te enteras de nada mi hermana y mi madre hablando a su bola y cuando ponen atención al capi te pregunta que esta pasando y luego mis queridos perros que no ladran así que mañana me encierro en el cuarto ave si me entero xD
mary14578
mary14578
15/11/2012 13:24
Buenas =)

Mel pues por mi encantada d q escribas fic, a ver si se anima esto, es que los estudios les quitan mucho tiempo y por eso están ausentes... pero espero q x lo menos se vayan pasando a comentar el capi.

Yo tb veo el capi por algo parecido a lo q t pasa a ti, lo disfruto más y luego lo reveo y comento en directo... asi que hiciste bien, espero q esta noche puedas verlo bien :D.
MerySel
MerySel
15/11/2012 20:49
No me apetece leer porque tengo que hacer cosas porque el alemán me quita tiempo.
Aprovecho para daros una pequeña clase de alemán.
Bis Bald! es hasta pronto y se dice igualito que Bisbal y yo me río mucho.
Y bueno como veis no soy solo sexapeal y paridas, también tengo parte didáctica. En el fondo soy muy seria y una persona con mucha experiencia en la vida.

EL CASO QUE HOY HAY EL BARCO Y ME DECÍS QUE HAY PARTE PICAPIEDRA (lo he leído por encima), ¿Y YO CON LA TV ROTA? En antena3.com lo darán ahí todo en directo, ¿no? Como son tan modernos y eso... LOS OBLIGO.
¿Y qué puedo decir? Pues que no vi el capítulo anterior entero por mi TV rota y lo vi en casa de mi abuela pero no lo pillé desde el principio y de repente ya estaban todos ahí felices entrando y saliendo del edificio ese y Burbuja con no se qué amiga china y unos chicles de fresa ácida y Piti ayudando a parir a una mujer que no sé qué hace ahí. Y Gamboa todo ciego sabiendo donde estaban todos situados y todo pero es que ese hombre... Qu'est ce-que c'est ese hombre? Me da igual. Y Vilma sin hacer su aparición triunfal que se hace hoy Y YO IGUAL NO LO VEO, y Palomares siendo rebelde pero vio que mataban a uno y seguro que ya no vuelve a ser rebelde. Porque tiene que enreligiosizar a Cho, como los misioneros que se van al quinto pino a predicar, vamos, como Homer Simpson cuando lo mandaron por accidente a esa isla a catolizar a gente con taparrabos y al final se armó la de Dios ¿LO PILLÁIS? Si es que soy un ser divino. Y no paro, ¿eh? Bueeeeno, ¿esto a cuento de qué venía? De que llevo media hora escribiendo esto y por internet y he de hacer mis tareas like a good girl.

Saludos. Os quiere,
María Bonifacia Benavente Merchán de la Vega.
EHH Héctor de la Vega.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/11/2012 00:13
Hola Chicas!
bueno como todos los jueves despues del capitulo vengo a dejar mi post, sobre el capitulo de hoy, espero que les gusten.

3x05: el dueño del mundo

lo primero, lo vengo diciendo hace varios capitulos, que se extrañaba a Vilma, pero al fin sale en este, que ya se hechaba de menos, ojala siga saliendo y no solo en este, la queremos ver en todos los capitulos.

Valeria y Raton, bueno no tengo mucho que decir, solo que asi son los niños, algunos no quieren se amigos de las niñas por diferentes razones, pero bueno los dos lo hicieron muy bien. Gracias a la ayuda del abuelo de Raton (que no me acuerdo su nombre solo se que empieza con V), se pudieron hacer amigos. Y tambien que al fin le ponen un amiguito a Valeria de su edad.

Max y Ainhoa, lo que me pregunto es como sabe Max que es pianista, que yo sepa Max no es del PA o sera, yo creo que tiene la misma funcion que Ulises, proteger a los eligidos, como dijo en un avance que salia, el esta para protegerlos en tierra .

Sobre la toma del barco, fue un poquitin fome, yo queria ver pelea, no tanto blabla, mas accion, y lo otro que tambien me lo pregunto, como sabe todo eso Gamboa, esto es una incognita.

El Capitan y Julia, nada que decir lo isieron muy bien y me gusto.

Sobre los flashback, los dos muy buenos.

Vilma, Burbuja y Estela, pongo las dos escenas juntas. Gran actuacion de Vilma, sobre la escena en la terrasa con estela fue lindo, me recordaron a la escena de cuando se peliaron por piti y estela se fue a disculpar y le dio una galleta. Por fin dijeron cuantos meses tenian Vilma, ya esta perdida (4 meses)

Sol y Piti, se nota en la mirada de Sol que le encanta Piti, bueno dejo eso aun lado y digo que me encanto Piti, con todo lo que dijo, que arriesgara su vida para no dejar a Vilma en el edificio y que Sol le dijera a Vilma por si pasaba algo mas que fue un idiota hasta el ultimo momento. No es lindo.

Sobre el avance, genial, todos los avances son buenos, te dejan con intriga.

y otra cosa chicas, vieron la nueva promo, cuando Ainhoa le grita Cho que la salvara a Vilma, who quede con la boca abierta. si no la han visto aqui les dejo el link:
http://youtu.be/z4z99NkxSA8

bueno eso chicas, otro dia les subo el fic, que no he tenido tiempo, un beso a todas.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/11/2012 12:03
Buenos días Picapiedras!!!!! ^^ Ante todo, dar las gracias a Vania por poner el enlace de la promo, qué interesante!!!! Y ahora procedo con mi resumen semanal del capitulo sonriente

Julia y El capitán: me encantaron Ricardo Montero y Julia Wilson.... o debería decir la señorita Montero??? Sí señor!!! por fin se deciden sonriente genial su escena y geniales ellos, en lo que a la declaración se refiere. Por parte del hundimiento, no tuvo mucha emoción porque ya sabíamos todos que no se ahogaban (también que se iban a casar, pero no sabíamos de la existencia de esa declaración tan requetepreciosa) un olé por ellos bravo el siguiente paso es que se dejen de llamar de ''usted'' jajajaja entonces ya muero carcajada.

Ainhoa: me ha gustado mucho el papel de Blanca en este capítulo, en parte ha demostrado que tiene buenas tablas y que no solo sabe hacer el papel de ''chica enamorada que chorrea por Ulises''. Gracias a los guionistas por darnos la oportunidad de ver a Blanca desempeñando otros papeles, aunque sigo pensando que esta actriz puede dar mucho de si. Por su parte, me pareció muy valiente lo que hizo y, gracias a los de antena 3 (una vez más), sabíamos que nadie moría en ese momento ajajaa que gente macho carcajada

Salomé: tenía que decirlo, grande Neus! otra que está demostrando que no solo sabe rebozar croquetas (con veneno para Gamboa carcajada) y escuchar cotilleos, sino que también está para lo malo y, sin duda, a Max lo tenía ligeramente asustadillo jajaja

Ulises: creo que en el capitulo de ayer se dejaron claras muchas cosas, respecto a este personaje, entre ellas por qué su padre ''lo abandonó'', y por qué fue elegido para entrar en el barco, porque es especial. Aunque ahí quedó la cosa y creo que nos queda Ulises para rato y muchas más cosas por descubrir.
Genial la escena con su mamá... triste

Valeria y Ratón: me los como! que bonicos, ya faltaba un poquito de ternura en esta serie con respecto a niños, que Valeria nunca ha tenido un compañero de juegos y ya era hora de que tuviera a alguien. Por otra parte, el abuelo del niño que mala idea jajaaj yo me asusté con lo del reloj carcajada. Creo que Héctor Alterio va a ser un personaje importante en estas tramas que se nos presentan.

Estela: ahora entiendo muchas actitudes de esta chica. Vamos por partes... lo de su padre, me pareció muy fuerte, aunque después de ver lo que Gamboa le dijo en el primer capítulo de que ''su padre lo había mandado para protegerla'' o algo así, pues todo encaja. Está claro que su padre era un hombre muy poderoso pero... ¿quién era realmente? asombrado Otra cosa que he encajado a sido la razón por la que Estela es tan calentona, y creo que es porque está frustrada por lo de su chico, por no haberse podido ir con él, y tiene la autoestima muy baja porque se piensa que nadie la quiere como su chico la quiso en su día... yo creo que es por eso! jajaja

Piti y Sol: me veo en la obligación de ponerlos juntos pero es SIMPLEMENTE porque tuvieron mucha trama juntos hum. Sol, como siempre, detrás de Piti... si es que es normal! ¿Se puede ser más tierno, bonico, cariñoso, abrazable, que Piti/Javi Hernández? La respuesta es....NO. En el capítulo de ayer ha demostrado con creces que no es un simple idiota capaz de mirar canalillos y empalmarse con ellos, ni de disfrazarse de médico para pillar cacho, sino que tiene un corazón que no le cabe en el pecho! y que haría cualquier cosa por salvar la vida de una cosita tan pequeña como la que tenía nuestra querida Sol en sus brazos, eso por no hablar del momento PICAPIEDRA, ''En ese hotel queda Vilma''. Claro... si es capaz de salvar a una criatura cuya madre no conoce, ¿no va a ser capaz de hacerlo por ''su hijo'' y la chica de la que está enamorado? Un diez pa Piti. He dicho!!!!!!! fiesta

Gamboa: ayer no es que saliera mucho, pero lo suficiente para sorprenderme jajaja no tengo mucho que decir de este personaje... solo que me quedé flipada cuando hizo saltar por los aires el barco ruso...

VILMA: lo pongo en mayúscula, si, porque se lo merece! Porque no veíamos el momento de que volviera a aparecer en la serie, y me dio mucha alegría verla ayer... Marina se te echa de menos triste y parece ser que en el siguiente no va a aparecer... en fin. Que me gustó mucho su actuación y su trama con Estela, y Vania tiene razón, a mi también me recordó un poco a la escena en la que se reconcilian cuando se dieron de tortas carcajada. Por su parte, Vilma demostró ser discreta y no insistirle mucho a Estela sobre su pasado, aunque ella misma se lo terminó medio contando. Otra cosa que nos enteramos fue que está de 4 meses, que mas o menos se intuía pero ella se encargó de aclararlo jijijij

Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo me paso a ponerlo! Un besito lindas mías (L)
mary14578
mary14578
16/11/2012 13:41
Buenas =)

Yo no tengo el comentario del capítulo hecho todavía pero espero hacerlo esta tarde aunque sea breve por que no tengo mucho tiempo para extenderme (aunque luego siempre me extiendo xD).

Vania y Paula me han encantado vuestros tochos, ojala me salieran asi d cortitos, comentandolo todo y encima sin pasarme pero es que en mi parece q es imposible jaja.

Meryyy me he meado contigo jajajaja me encanta q t pases cuando puedas aun no viendo los capis y espero q hayas podido ver este aunque fuese en internet... merece la pena, te esperaré para leer tu comentario :D.
irenee96
irenee96
16/11/2012 18:21
HELLO HI, HELLO HI, HELLO HI. I'm here using post (guiño especial a Aida). Vengo a dejar tochito, que Mary ha visto que comenté en el post RJ y en este no y me ha echado la bronca carcajada pero con razónsi

Asique a ello voy.. ole.

Ricardo y Julia (I'm falling in love): PERO QUE MONOS SON COÑEE. Los adoro enserio:') AI, AI AIAIAIAIAIA, me muero con ellos. Morí viendo el capítulo por su culpa, soy RJ desde el minuto 1 de la serie, pero esque cada capítulo que pasa me enamoran más y más. La declaración de Julia antes del beso es preciosa, y las escenas que tienen antes de esto también, quien diga lo contrario miente, asín de claro. Las cosas que le dice él.. ''Me gustaría tener una nueva vida con usted'' Fué precioso todo, les hacían falta escenas así.. más todavía nos hacían falta a las RJs, que morimos de amor con ellos cuando se ponen en ese plan.
Pero hay una cosa que me falló.. Ricardo no puede olvidar a Marisa, normal, pero.. ¿Y Julia? ¿Puede ella olvidar a Phillipe?.. chanchancháaaan. Lo digo porque yo sigo pensando que está vivo como ya he dicho alguna vez... ¿Si apereciera él.. que haría Julia? PUES QUEDARSE CON EL MEJOR CAPITÁN DE MUNDO. (también creo que Marisa está viva..) Es un tema que no me preocupa mucho porque no ha salido nada sobre esto en promos ni ná.. pero si pasa me muero. RJ ME DAN LA VIDA, si me los quitan.. pues lloro. Pero de momento nada de eso, BODA A LA VISTA(L) Voy a REMORIR de amor.
Y las escenas del capítulo que vienen prometen, aunque lo fuerte de ellos será en dos o tres capítulos que es cuando se casan. bravo

Vilma is here again! ouh yes. (estoy practicando mi maravilloso inglispitingis.. (inglis+PITInguis.. PITI(L))). Pues eso, que Vilma ha vuelto y esta vez para quedarse(?). No es que saliera mucho la pobre, pero joé, me encanta. Su escena del final con Estela me gustó mucho! No tengo mucho que comentar de Vilma.. simplemente que está preciosa y que se la echa mucho de menos, esperemos que vuelva pronto con muchas más escenas bravo

Estela: Nunca pensé que le dedicaría un párrafo en solitario a este personaje.. pero así es JAJAJAJ. (no, no me gusta Estela lo siento). Aunque he de reconocer que la historia que le han puesto me encanta. Sus flashbacks fueron una aunténtica pasada. No me imaginaba ni en coña que su padre era el calvo que en su día le dijo a Julia: ''Bienvenida al Proyecto Alejandría señorita Wilson''. El tío es un cabronazo la verdad.. y siendo el ''dueño del mundo'' como dijo Estela.. no puede pasar nada bueno. ¿Estará vivo no? Por la forma en que lo dice parece que sí..
El maromazo de Estela también podría estar vivo.. yo en esta serie hasta que no me enseñan el cadaver no me creo la muerte.. porque esque vamos, al final van a estar todos vivos, lo se yo. carcajada

Piti, and I'm falling in love again. (Sol): PERO QUE MONO, QUE PADRAZO. Era obvio que mientras tenía al bebé en brazos estaba pensando en su futuro bebé con Vilma. Cada capítulo que pasa lo veo más guapo(L)! Se le caía la baba con el niño:3 A la que también se le caía la baba era aquí a la ''amiga'' Sol, que he puesto en el titulo entre paréntesis por.. alguna razón que no sé cual es exactamente JAJAJAJA en plan quitándole importancia JUM. Pues eso, que se le caía la baba con Piti.. no ha jodido, normal, pero a ver si se controla.. aunque en unos capítulos no le va a quedar otra porque va a estar en el otro barrio bravo (me siento mala diciendo esto, pero es lo que hay). Palomares no pinta nada aquí pero no me apetece dedicarle un párrafo a él solo, asique solo diré.. que el que le estaba apuntando con la pistola.. podría haber disparado sin problemas si Volviendo al tema Piti, me encanta que salga ''tanto'' porque sale bastante en comparación a otros personajes, y con tramas tan variadas.. porque ayer a parte de lo del niño también tuvo acción, y sí, efectivamente, hablo del momento después de que le dijera a Sol: DILE A VILMA QUE FUÍ UN IDOTA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO OLE OLE OLE OLEEEEEEE, vamos que tuvo, amor, acción y lo del bebé, de tó de tó jajaja. Sigue enamorado de Vilma hasta las trancas, era obvio. bravo carcajada

Max y Ainhoa: Los meto juntos para abreviar y porque como alguna que me se yo, de aquí mis amigas las del wasapp, me gustan como pareja. No sé si Max es bueno, malo o bipolar pero me encanta. Que tiene algo que ver con el proyecto está claro.. porque el capítulo anterior cuando Ainhoa le dice que su padre Y JULIA están en el ascensor se le queda cara de: JO-DER, al oir JULIA (igual me estoy flipando eh, pero es la sensación que me dió), por lo que le dijo a Ainhoa de que es pianista.. y por lo que le dice a Gamboa en las promos: ''Te estás ablandando Gamboa''. No sé.. yo creo que sí tiene algo que ver con el proyecto, no estoy segura de si es malo o bueno, ya se verá, pero me está gustando mucho, tiene mucha intriga el personaje. Sobre Ainhoa diré que cada capítulo me gusta más, respecto a las tramas de acción e intriga me refiero, porque a mi los petunios no me gustan juntos, por separado MUCHO. A parte que Blanca siempre me ha parecido una pedazo actriz, no entiendo porque algunos le cojen manía por interpretar a Ainhoa (es la sensación que me da con alguna personas). Además como dijo Jhonny en el VE.. ES MI PRIMA JAAJAJJAJAJAJA. (Oye podría ser, guapas somos las dos si JAJAJAJA )
Y eso, que ayer me gustó mucho, que sino es por ella mis RJ terminan requetemuertos snif

Sigo en otro comentario porque sino no me deja publicarlo y me estoy empezando a cabrear porque esto me toca las narices.
irenee96
irenee96
16/11/2012 18:25
Segunda parte del comentario: (tampoco es tan largo hum )
Valeria y Ratón: El parecido del niño al de su hermana (Priscila Delgado, Lucía en ''Los Protegidos'') ES IM-PRE-SIO-NAN-TE. Hasta en la voz se parecen eh, que cucada de niños:3 Hacía falta otro niño en el barco, pobre Valeria jo.. tenía a Burbuja pero no sé.. ahora que a él le dan tramas mas bien del Proyecto(gracias a dios, porque son las mejores tramas) pues si que hacía falta. No fué lo que más me gusto del capítulo pero bueno, muy monos. bravo Y el abuelo esque me encanta, más que nada porque Hector Alteiro es un ACTORAZO.

Ulises, Roberto-Burbuja, Flashback: Dejo para el final una de las cosas que más me gusto sin duda de todo el capítulo. Como he dicho antes, Ulises está temporada me está encantando a nivel de intriga, flashbacks, acción.. A mi Mario en ese sentido no me parece mal actor ni mucho menos.. vale que no es santo de mi devoción, pero vamos.. que si se tiene que decir que estuvo bien en el capitulo se dice, porque a mi Ulises me gustó y mucho. Su relación con Julián me pareció preciosa, por no hablar del flahback en el que recuerda a su madre, que todavía no sé como no lloré porque es precioso, y las escenas de acción que tiene cuando lo del secuestro genial también.
Después de esto diré, que para mí, los mejores flashbacks de la serie son los que salen Burbuja(Roberto) o Julia. ¿Por qué? Pues porque pertenecen al proyecto y son de los que más información nos pueden dar sobre lo que ha pasado, pasa o va a pasar.. como se vió ayer con Roberto en este caso. Destacar una vez más la pedazo actuación de Iván Massagué.. se que me repito mucho pero esque es una pasada pasar de ver a Burbuja y de repente ver a Roberto en un flashback, es un pedazo actor como la copa de un pino vamos, la semana que viene que salen los dos a la vez como se vio en el avance (Burbu de cuerpo presente y Rober en video) moriremos, yo por lo menos, porque es un personaje con el que disfruto MUCHÍSIMO.
En el flashback se ve que después de estar hablando con Ulises, empiezan a perseguirle como vimos en otro flashback de la primera temporada(creo). Supongo que será por la famosa carpeta, que ganas tengo de ver lo que hay ahí*-* Respecto al último flashback, en el que le están ahogando, la semana que viene sabremos quienes eran! (segun ANT3.0.. que ganas!!)
Respecto a Ulises decir también que lo de la foto no me lo esperaba para nada.. (lo sabía desde hace semana y pico por ANT3.0, pero cuando lo ví flipé) Espero que se sepa más sobre esa relación.. en plan quien era Dulce en realidad.. PORQUE A PITI TAMBIÉN LE CONOCIA SUPUESTAMENTE!

Respecto a Gamboa, no le puedo culpar por la detoncación del barco ruso con el grupito dentro.. se pasó cuatro pueblo sí, pero tenía razón en lo de que las pocas personas que quedan en el mundo van a reescribir la historia.. y esos no iban a traer nada bueno.

Respecto al avance, solo decir que volveré a sucumbir al premium fijo. Escenas RJ, Burbuja recordando a Roberto, tsunami, terremoto.. PALOMARES.. MALOTE(?) JAJAJAJAJAJ En fín, no comento sobre eso último porque vamos.. telita tela. carcajada

Un besazo amores, se os quiere!
Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 556 557 558 559 Siguiente