FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/11/2012 03:10
hola chicas
saben donde puedo escuchar eso en onda???
MerySel
MerySel
05/11/2012 16:44
HOLA PEOPLE, la traidora is back y jo, ¿ahora tengo que leer? Pues... no. Quita.

Mi opinión sobre el capítulo es que creo que se me ha olvidado con todo este abandono la gente que me caía mal y ahora ya no me cae mal. O al revés. Bueno por ejemplo Ramiro ya no me aburre y yo, pero ¿esto qué es? He cambiado :( Pero Estela sigue siendo una puta que esconde algo y las tetas no son porque es una puta.
Y Cho me cae bien pero no es chino y me deprimo.
Y Sol es una fulana porque lo digo yo, aléjate de Piti encima de que te estaba contando sus penurias de que quiere a Vilma (ais ais ais qué felicidad) vas tú y... Claro como eras una antisocial y ha aparecido Piti con su bondad universal pues tú ya dices pos este pa mí y no, no hija, no es así. Eres una amargada y eso es lo que debes seguir siendo. Polvo eres en polvo te convertirás.
¿¿Y HA SALIDO UN BESO NUEVO PICAPIEDRA?? Lo sé estoy retrasada en esto y no me entero porque es que soy la traidora :D
Y la pareja de Gamboa y Estela es para vomitar. Del asco.
La de Julia y Ricardo no, aaaaayyy es que están tontos :D Pero ay tú les has visto porque yo sí y soy fan de la música del casete. ¿Le va a pedir matrimonio en el siguiente capítulo? r u srsly? Ay.
¿Y SABÉIS QUIÉN ME CAE MAL? Yo no sé cómo me caía antes pero Valeria es una niña cansina. Iba a poner canina xD

Y ahora.

¡¡NOAGUICH!! O sea Noa y eso. ¡¡TÚ ERES DE TWITTER!! Soy @PinMery esa que iba a ver Castle y no sé qué lunes iba a empezar pero... Es verdad.... Los casquetes... Empiezo hoy.
Que nada, que little things mola y Ed Sheeran también y es pelirrojo y 1D son extraños. Tengo una amiga que está loquísima y me habla de Kevins y de cucharas y zanahorias y de un vídeo de dibujos animados con una rusa que decía Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry y cosas raras. Yo no entiendo, me da miedo.

¡¡MARY!! Mira durará 47 segundos pero me ha desatado todo mi picapiedrismo interior, ais ais ais :( Eres malvada... mente artista.

Y se me han ido las ganas de escribir. Es que soy vaga y eso. Venga va, lo envío ya, ¿eh?
mel1993
mel1993
05/11/2012 17:06
Buenasss buenas Picapiedras xD

Que todavia no e puesto mi comentario un poco mas y llega el próximo capitulo y yo como si nada bueno hay lo dejo esta semana no estoy yo muy anima no se yo a ver si a partir del jueves empieza ya ave mas movimiento de escenas picapiedras que se echan de menos por lo menos de mi parte bueno espero que estéis toda muy bien y aunque me pase poco que os leo :)

*Hoy comienzo con mi Piti hay que me lo como esta semana no estoy cabrea estoy feliz por que señoritas Piti ESTA HASTA LAS TRANCAS y es por la Vilmis sisisi por fin y hecha de menos su olor ohhh que penita Vilma vuelve :( Piti te necesita y las Picapiedras necesitamos unas dosis de picapiedrismo por favor jejej.

El momento beso de Sol y Piti no me a molestado para nada por que Piti le a dejado clarito que esta enamorada hasta las trancas de Vilma así que mas claro agua y me parece que esta chica Sol de dura no tiene nada esta babea por Piti lo que no hay escrito se le nota a leguas,la duda que tengo es como va a surgir esta``pareja´´la de Piti y Sol ave si va a ser igual que la del Plastamares y Vilma que le dio el rayo y a partir de hay a Vilma le temblaba todo y Platamares mando el alza cuellos a tomar fanta xD ????

*La llegada de la Petunia Ainhoa medio coraje lo que le dijo a Piti,ella la que le importo un pimiento que Gamboa apuntara a su padre con una pistola yo es que alucino con esta....

*Estelita es malaaaa así de claro que se iba a comer a Gamboa pero chica para que asta te tubo que aparta y que gracia me dijo que todo los chicos se iban de su lado yo lo que creo es que huían de ti(a que no se nota que no me gusta esta personaje xD)esta va a dar que hablar esta temporada.

*Ramiro cada día que pasa este personaje me gusta mas a si de claro cuando el comienzo del barco pensé que este chico iba a ir de romanticon pero nada de nada y que cabroncete el Gamboa que le quería disparar en la otra pierna de jalo que ya una vez lo ibas a dejar manco Ramiro se esta comiendo toda las frustraciones de Gamboa pienso yo.

*Burbuja y el Chino aunque sea coreano ;) que grande Burbuja intentando comunicarse con el es el único que estaba poniendo empeño en entenderlo y no tratarlo mal como lo hizo de la Cuadra hijo ten un poquito de comprensión que el chino no entiende.

*Ricardo y Julia jejej que manera tienen de complicarse las personas con lo fácil que es ir de frente y dejar las cosas clara la relación de esta pareja para mi gusto los guionistas no la están llevando bien mejor y viendo que por lo que se ve hay boda...

*Del avance narrado por Burbuja-Roberto IMPRESIONANTE ouch
mary14578
mary14578
05/11/2012 18:26
Buenas =)

MERYYY!! la niña perdida jejeje. tranquila que te lo perdonamos, con tal d q n nos abandones para siempre ni a la pareja tp, aqui estaremos para recibirte cuando vengas :P.
De tu comentario no mucho q decir, me he reido jajaja pero eres un poco estricta con algunos personajes, pobre Estela, la has puesto fina xD y coincido contigo en la niña.
Sobre mi vídeo, gracias x verlo, me alegra q t haya gustado :D.

PASATE MÁSS Anda q se t echa d menos :P.

MEL!!! nunca es tarde para dejar tu comentario... pero t veo desanimadilla eh? y eso no me gsta, nada de desanimo hombre, aqui estamos al pie del cañón, además tuvimos declaración de nuestro Piti... hay picapiedrismo siempre, sea como sea... el caso es disfrutar d ellos ;)
Noguich
Noguich
05/11/2012 18:52
¡Buenas tardes Picas!

Mary, a mi me da igual que digas que el vídeo sea una cutrez, a mi me gusta mucho, jajajaja. Tengo debilidad por todos los que haces, ¡me encantan!

Mery, sí soy la de Twitter carcajada El vídeo al que se refiere tu amiga es al de "Las aventurosas aventuras de One Direction", está genial, jajajaja. Y ya que estoy, te explico lo demás: Kevin es la paloma de Louis; aparece en el último vídeo diario que hicieron, creo. Las zanahorias son la hortaliza favorita de Louis, le encantan. Y lo de las cucharas es porque Liam les tiene fobia desde pequeño, no se sabe muy bien por qué... Hay gente que dice que es porque se atragantó con una de pequeño (?), otra que es porque le dan asco y había más versiones, pero esas son de las que me acuerdo.
Por cierto, te lo digo por segunda vez, es Caskett, jajajaja. Ya te enamorarás...
Coincido con Mary en lo de Estela. Dale respiro a la pobre, jaja.

Comentario de Mel... Que mejor tarde que nunca, jajaja. Decir que estoy de acuerdo contigo en todo guiño

A lo mejor me vuelvo a pasar por la noche, pero ahora os dejo que estoy aquí peleándome con un problema de mates.
mary14578
mary14578
05/11/2012 22:10
Chicas paso a despedirme cm todos los dias, tengo la costumbre de cuando apago venir a eso... jaja.

Noa muchas gracias guapa :D me alegra mucho q os guste el vídeo, lo hago con mucho cariño y con dedicación especial para vosotras (no se si leeis las descripciones) y me alegra q llegue el mensaje que mando y que os gusten tanto.. :D de verdad, hacéis que me sienta orgullosa y tenga ganas de hacer más por vosotras y por estos dos... ♥.

Y eso, mañana me paso y a ver si hay algún comentario nuevo, ultimamente solo escribimos Noa (te agradezco eternamente q me hagas compañia jaja) y yo!!. pero sé que es x estudios asi que os mando muchos ánimos!!.

Besos y hasta mañana =)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
06/11/2012 00:10
Bonitas mias!!! no he leído vuestros tochos porque tengo que acostarme YA... he teido un largo día y el de mañana será más largo aun... solo vengo a saludar y a decirle a Mary que prometo pulsar el botón de favorito en tu vídeo cuando tenga un poquito de tiempo ok?? Eres geniaaaal haciendo videos, y en todo =D (L)

Hasta mañana princestas!!!!!!!!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/11/2012 00:18
Aqui les dejo la siguiente parte del fanfic.

Parte 8:
Ya pasado casi 1 mes desde que el estrella polar dejo a los chicos en la isla, empieza a avistar el edificio y el capitán se pone en contacto con Julia

Ricardo: julia, julia.
Julia: que pasa capitán
Ricardo: veo el edificio, estoy a unas horas allí.
Julia: está bien les diré a todos.

En el Barco.

Ulises: debemos contactarnos con De la cuadra.
Ricardo: está bien.

En la isla, todos se divertían, pusieron música y jugaban con una pelota de playa.

Julián: callaos que nos llamas, que pasa Ricardo
Ricardo: que ya he llegado al edificio, te llamare cuando estemos todos en camino hacia la isla, como están
Julián: bien aquí pasando el rato
Ulises: parece que hacen una fiesta
Julián: si, aquí los chicos pusieron música y estamos jugando con una pelota.
Salome: los extrañamos ya queremos que lleguen
Ricardo: yo también los extrañamos y Ainhoa
Salome: esta bañándose en el mar
Ricardo: que la pasen genial.

Después de hablar con el capitán Julián abrazo a Salome y la beso.

En eso que todos se divertían en la isla, alguien los observaba desde lejos.

Continuara…
mary14578
mary14578
06/11/2012 12:56
Buenas =)

Paula no t preocupes cariño, se que estás agobiada, mucho ánimo!! :).

Vania muy bueno el fic!!.

Traigo una cosita que ha dicho Bea en whatsapp q cm la pobre no tiene tiempo, paso a dejar constancia:

Dice que la ropa y el pelo que lleva Vilma cuando le dice a Piti que está muerta es la misma que cuando el beso, y es verdad, él tb parece q lleva la misma... pero puede ser un dia distinto que de la casualidad que van igual, por que me parece raro que en ese mismo día ella le de un beso y él se quede con esa cara... además cuando Piti llora lleva ropa distinta, a ver si van a ser dos muertas en poco tiempo.. que pensáis?.

O puede q el beso sea antes de cuando le dice que está muerta.
Noguich
Noguich
06/11/2012 17:48
¡Buenaaas!

Paula, se te agradece que pases por aquí cuando tienes un ratín libre guiño ¡Ánimo!

Esta semana he vuelto a decidir no ver la premium. Lo conseguí la anterior así que, ¿por qué no ésta? Pero esta vez espero que no vuelvan a subir tantas capturas a Twitter, porque lo de la semana pasada fue mucho... Desvelaron el capítulo por completo.

Vania, ¡muy chulo el fic!

Respecto a la teoría de Bea que subió Mary: Yo no sé donde leí que iba a haber más de una muerte, pero no creo que sean las dos en poco tiempo. Supongo que primero será una y cuando estén a punto de recuperarse de esa pérdida, vuelvan a tener un bajón por haber perdido a otra persona.
Supongo que será así, pero con estos guionistas no puedes dar nada por sentado...
mary14578
mary14578
06/11/2012 20:57
Hola Noa :)

Seguro q no sucumbes al premium tranquila, si no quieres, puedes... otra cosa es que no lleguen a tí spoilers que en twitter cada vez es más dificil, q rabia me da, no se por que la gente no tiene tacto con esas cosas... es una decisión de otra persona a no enterarse de nada que hay q respetar... cabrea bastante.

Yo si lo veo por que lo disfruto más pero NUNCA digo nada en abierto.

Sobre la teoria si es verdad q hay varias muertes pero dudo q sean tan seguidas, ya veremos a que se debe... lo mismo no es ni la misma ropa ni el mismo día, por que a él no se le ve bien la ropa en la de: "está muerta".

Y me despido por hoy que estos dias voy a estar bastante liada... mi comentario esta semana me da que lo haré muy corto o lo traeré más bien el fin de semana... no tengo tiempo.

Besos =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/11/2012 02:22
hola chicas
ya he visto el capitulo y es genial, lo unico malo es que sigue sin salir vilma :(
esperamos que en el siguiente sale que ya se hecha de menos.
el jueves dejo mi tocho

y otra cosa como se hace los splo... nose como se llama pero eso que se
ocutan las palabras
mary14578
mary14578
07/11/2012 11:21
Buenas =)

Vania gracias por comentar sin soltar nada importante... mira q me imaginaba q vilma seguia sin salir por que no se la veia... q rabia, a ver si pronto aparece.

Se ponen asi Vania:

[ spoiler ] [ / spoiler ] pero todo junto entiendes? es que si lo pongo junto no sale para enseñartelo, espero haberte ayudado :)

en medio se pone el texto.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/11/2012 14:00
muchas gracias x enseñarme a como se pone eso.
mary14578
mary14578
07/11/2012 17:13
Ya he visto el capitulo, sinceramente no comparto el resto d opiniones que estoy leyendo, me ha parecido flojo, incluso diria que no me ha gustado... dije que no tenia tiempo para dejar el comentario pero me da que si por que básicamente voy a hacerlo muy corto y más bien va a ser negativo, asi que aviso xD.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/11/2012 17:40
hola chicas
oka ya las quite
mary14578
mary14578
07/11/2012 18:48
Vania, siento decirte que las fotos aunque las pongas en spoilers, se ven... quitalas por que a cualquiera q no haya visto el capítulo se lo chafas...

PD: Gracias por quitarlas :)
MerySel
MerySel
07/11/2012 19:24
SALUDOS BUENAS PERSONAS, je suis la traidorèe.

Tengo que dejaros claro que en lo de odiar a Estela la víctima soy yo, ¿vale? Es que llamar puto a las cosas pues como que da gustirrinín, ¿sabes? Sol tampoco es una fulana. Que sepamos. En el fondo sí. Ok no. Ok paro.

Eso era lo primordial. Lo no tan primordial, NOOOAAAAA, es que dios mío, para ser directioner hay que apuntarse en una academia y hacer allí exámenes y si los pasas te dan un diploma así a lo oficial que dice que ya eres directioner como la placa de un policía y tal, ¿o cómo? JAJAJAJAJA En serio. ¿Lo hacéis? Okay baby no.
De acuerdo. A pesar de que no entiendo cómo alguien se puede atragantar con una cuchara o tenerle asco (y dios, ¿cómo se comía las sopas y los yogures? QUE SE TE DESNUTRE EL ÍDOLOOO), me queda todo clareision xD

A Mel decirle que si me ves, que hola, ¿tu tocho? Muy moloncio, ¿a que tú también preferías que el chino fuese chino? Yo es que me vengo abajo :(

Oye vosotras, ¿cómo hacéis esas teorías? Quiero decir, yo veo el capítulo y ok, llamo puto a quien tenga que hacerlo, me quejo de que no sale Moby Dick nadando por ahí... Oye es Moby Dick? Así escrito? Pero Dick no era...? Lo dejo, el caso, que yo no me fijo en los detalles y me digo: "Ahí va a pasar esto" y luego va y pasa. Pues... no.
Y yo no voy a ver el capítulo en premium because pa qué.
Yo lo que quiero es que salga Vilma ya, y que pasen cosas interesantes y que mi Piti sea igual de saleroso y averiguar cómo cojones se interenamoran el ex Mister Chino y Vilma solo con dibujillos. Y más cosas, pero es que me he vuelto a aburrir de escribir y os dejo este mensaje que no tiene nada de interesante pero bueno aquí nos hallamos todos.

ADIÓS Y ARRIBA EL PICAPIEDRISMO. CUANDO VILMA QUIERA APARECER PORQUE YO NO SÉ DÓNDE ESTÁ. SE LE HABRÁ QUEDADO EL CULO PEGAO A ALGUNA SILLA PERO TODAVÍA NADIE LA HA AYUDADO Y NO PUEDE SALIR DE DONDE ESTÉ PORQUE LA SILLA NO CABE POR LA PUERTA. Ah no, sí que sé hacer teorías... ahora me falta que tengan sentido. ¡ADIÓS! :D
Noguich
Noguich
07/11/2012 22:14
¡Buenas noches Picas!

Mery, respecto a lo de la academia de Directioners (me mataste con esto carcajada) decir que las Directioners somos muy estrictas con el tema de "fans de verdad". Para ser una Directioner y no una Directionator ("fan de mentira") tienes que saber ciertas cosas a cerca de los chicos y esas están en esa lista. Es un poco chorrada, lo sé.
Y respecto a lo de las cucharas, nadie sabe de verdad por qué les tiene fobia, esas son unas versiones que hay pero en realidad todavía nadie lo ha averiguado. Y sí, es imposible atragantarse con una cuchara, así que esa queda descartada, jajaja; pero la teoría circula por internet y Liam no se ha pronunciado todavía, y mira que eso se sabe desde el 2010, desde que están juntos como banda...

¿Qué como hago teorías? Pues normalmente veo las promos una y otra vez después saco capturas y me fijo en la ropa que llevan puesto en cada escena, escucho lo que dicen y los ruidos de fondo; y luego relaciono, jajajaja. Lo que dicen en los videoencuentros ayuda mucho. Recuerdo que la temporada pasada Juanjo dijo en uno que iban grabando por no sé que capítulo y que todavía no había beso Ricarjulista, así que yo calculé cuando se iba a emitir el capítulo que estaban grabando y a partir de ese podía haber beso en cualquiera. Al final no sé que conclusión saqué, que acabé acertando en que capítulo iba a pasar...

Como normalmente estoy de acuerdo con Mary, me voy a fiar de su criterio y a no tener muchas expectativas respecto al capi de mañana.

Bueno, me voy a ver Castle que hoy echan el segundo capítulo de la quinta temporada en Cuatro, que aunque ya lo haya visto, quiero reírme del doblaje, que siempre la cagan.

¡Buenas noches! sonriente
mary14578
mary14578
07/11/2012 22:15
MERYYY!! OH MERYY... LA DESAPARECIDA VIENE TB ENTRE SEMANA :O. jajajaja.

Me encanta leerte ya sea para despotricar o lo q sea pero es q encima vienes y nos has leido.. OH, mas sorpresa todavia xD.
Y nada guapa q yo tb toy deseando q salga Vilma y ver nuevas escenas picas aunque sean d amistad... a ver si va apareciendo y tengo motivación por que con este capi... ZZZZZ. yo iba a hacer el comentario para dejarlo hecho para publicarlo el viernes pero al final nada, es para q no se me olvide todo lo q tengo q despotricar jaja lo voy a poner bueno... atenerse quien no quiera leer solo quejas xD y esto q digo no son spoilers q puede q a vosotras os guste el capi, q puede q sea xk lo haya visto sin ánimo xk todo el mundo dice q es capitulazo, será q soy rara.

Y con esto me despido por hoy, Mery siento si se me ha olvidado decirte algo, es q tengo la cabeza en otro sitio... no estoy estos dias muy en lo mio.

Muchos besos, hasta mañana =)

PD: Noa acabo d leerte, no t fies de mi, lo mismo lo reveo el jueves y me gusta, k puede q sea x mi animo o yo que se, ojala lo veais y os guste a todas y yo sea la rara, yo intentaré disfrutar de él mañana :).

Sobre las teorias se me ha olvidado comentar, exactamente lo mismo que ha dicho Noa, asi saco conclusiones yo, de hecho siempre dejo aqui las capturas y eso jaja, aunque solo lo hago con las series q me emparanollan o tengo un interés profundo, como en este caso, los Picas... xk por ejemplo GHO me gusta mucho y no hago teorias xk prefiero esperar a ver q pasa y sorprenderme.. solo lo hago cuando con algo no me aguanto y quiero atar cabos... jaja.

Y bueno eso ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 556 557 558 559 Siguiente