FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
02/11/2012 16:15
Cada vez que entro aquí paso miedo.. ¡Como escribis madre mía! JAJAJAJA

Bueno, comento el capítulo:

Yo al igual que Mary ví el capítulo el Martes por la noche, como sabía que en este capítulo volvía Julia y yo al igual que Noa soy Ricarjulista, MUY ricarjulista (ay, esque que monos son coño) pues no me pude resistir y cuando aquí mi amorcísimo (Mary) me pasó el link pues.. lo ví. Y luego ya lo volví a ver en la tele porque como ha dicho ella se veía un poco mal. carcajada

Después de esta breve historia sobre como y cuando ví el capítulo, cosa que os importará poco ya paso a comentar jaja (en ocasiones pienso que soy retrasada, hoy tengo el día tonto).

3x03
Para mí sin duda alguna el mejor capítulo de los tres emitidos, supongo que para todo el mundo vamos.. ha sido el más completo. Han vuelto casi todos los personajes, ha habido acción, amor, trama sobre el proyecto, flashbacks.. Ahora comento por partes porque sino me lio un montón.

Ricardo y Julia (in love, super in love)
Morí, así de simple y sencillo. Son amor. Y yo pues los amo. Eso sí, pienso como muchas de vosotras, me parece rarísimo que en este capítulo estuvieran así y en el siguiente Ricardo le pida a Julia que se case con él.. ¿no podría ser una especie de salto en el tiempo? aunque sea de una semana.. esque no sé.. ni un triste beso que se dan (como me jodió) y ahora eso.. EN FÍN xD.
Pero pese a sus cosas raras me encantaron:'). Me hicieron reir muchísimo, sobre todo cuando se chocan al cambiarse de cama a la vez, eso es compenetración señores.
A Julia se ve que le moló la canción del caset JAJAJAJAA, la ponía para que no le escuchara Richi hacer pis, que mona JAJAJAJA esque me los como.
Y me encantó también como ha dicho Noa, cuando Julían le da consejos a Ricardo y Salomé se los da a Julia.. Cuando Julia le dice a Salomé que ella si quiere estar con Ricardo.. ais(L)! Podría estar meses comentando esta trama pero ya la dejo que sino no termino. SON AMOR.

PITI, VILMA (in love) Sol.
Bueno, a mí Piti me mató de amor también. (morí varias veces a lo largo del capítulo como podeís ver) Sol:''Piti.. ¿tú sigues enamorado de Vilma?'' Piti:''Hasta las trancas'' OLE. Y cuando luego le dice que todavía se despierta buscándola, que siente su olor.. está claro que los guionistas aman la pareja Picapiedra.. pero esque tampoco va a ser todo color de rosas.. Cada temporada separan a unos que antes estaban bien y juntan a otros.. Es el caso de Ricardo y Julia, en la primera y segunda temporada(hasta el final) pues no estaban muy así ellos.. pero esta temporada los juntan. Con Piti y Vilma pasa al contrario, han estado juntos esta temporada y esta los separan (al igual que Salomé y Julián) pero está claro que van a terminar juntos.

Y vale, sí, luego hubo beso solpitista.. ¿y qué? vaya pifia de beso, sin ganas, y sin ná, que ni movían los labios casi coño jajajaja. Asique ale, pista a la pareja solpitista, hasta nunca, bye bye.

Y.. ¡TENEMOS BESO ESTA TEMPORADA! Asique a joderse las Vilcho, Vilmares, Solpitistas y todo lo que venga. OLE. Hay gente que dice que ese beso ya ha sido pero de eso nada, Piti no ha estado con un neopreno en esta serie jamás. Y en cubierta no han estado juntos apenas y menos con Ainhoa al lado, asique OLE, BESO PICA A LA VISTAAAAAAAAAAAAA<3.

In love, in love, super in love.

Y me molestó mucho la frase de Ainhoa cuando le dicen a Piti que lo suyo con Vilma se fué a la mierda porque no filtra u.u' Con lo que me gustó Ainhoa en el otro capítulo.. en este la cagado. hum
Luego todos desconfiando de Julia.. MALDISIÓN GITANA PA' ELLOS¬¬.
Y Piti diciendo que el que arrima cebolleta con Julia es el capitán.. si vamos.. una de ello xD AAAY.

Proyecto Alejandría
Me quedé flipando cuando ví que Sol era ATS.. porque eso significa que ella también es una ''elegida'' al contrario de lo que nosotras pensábamos..
Y que grande Piti al admitir que el no pidió la beca, obviamente ni se imaginaba que los demás tampoco carcajada
Al principio cuando dijeron lo de Schneider no caí en que era Burbuja, pero estaba claro que Burbuja tenía algo que ver con el que ellos estén en el barco. Luego ya con la escena de Salomé en la cocina dije: Anda claro, es Burbu! Y ya todo cuadró.xd
Me encanta el personaje de Burbuja-Roberto, le da mucho juego a la serie, y además Ivan es un genio, tiene una capacidad interpretativa increible, me encanta.
Lo que no me gustó de esta trama es que desconfíen tantísimo de Julia.. es normal que desconfíen lo sé, pero NO me gusta. no
Y con estos capítulos se habre una nueva pregunta sobre esta trama.. ¿Quién es el padre de Estela?. Me parece bastante interesante esta cuestión, aunque a mí el personaje de Estela.. me cae más bien mal.
Supongo que en el siguiente capítulo los chicos hablarán con Julia sobre el proyecto.. decía por ahí que el capitán se enfadaba con ella pero lo dudo porque todo lo que ellos han descubierto el ya lo sabe.
Muy valiente Ramiro al ir a decirle todo aquello a Gamboa.. eso sí, espero que Gamboa no se piense que todo eso se lo ha dicho Julia porque.. miedo me da. Diría algo sobre este tema pero no lo voy a decir porque me direís lo de siempre xD Asique solo espero que tengaís razón.
A Gamboa es obvio que no le pasa nada porque sale perfectamente en los avances, asique no tiene mayor misterio lo que le haya pasado..

General
Ahora digo cosas generales brevemente que tengo muchas cosas que hacer y no quiero enrollarme xD.

El chino, no sé que pensar del chino.. yo sigo pensando que aunque ahora no lo parezca, oculta algo y al final será malo.
El don de Ulises es simplemente que aguanta mucho tiempo bajo el agua.. me esperaba algo más, pero bueno, bien por él. Tengo ganas de saber que es lo que oculta.. en el avance Ainhoa está de los nervios preguntándole quién es en realidad.. yo también quiero saber. si
En el edificio ese parece que hay de todo, buenos y malos.. o quizás son todos malos. Yo ya no sé que pensar respecto a esto. A Max nos lo están vendiendo como bueno pero no sé yo..
Los demás son malos, yo lo tengo claro, porque en el avance salen amenazando a los de NUESTRO barco, asique blanco y en botella.

Una duda existencial que tengo, ¿en que capítulo pensaís que es lo del tsunami? Yo estoy totalmente desorientada esta temporada, no me gustan nada esos avances de: ''En PRÓXIMOS capítulos...'' Joder, que me den el avance del siguiente y ya está, a mí me gusta mucho más que que me mezclen cosas del 3x04 por ejemplo con cosas del último capítulo o que se yo.. Esque ya no sé ni sobre que capítulo llegan a tierra y estas cosas me repatean xD.

Del avance que decir.. que es una pasada. Me encanta como han jugado con ese doble personaje Roberto-Burbuja, ha quedado increible. Y nos han dado unas pedazo imagines.. Estoy deseando ver todo eso, pinta muy bien. En especial tengo ganas de ver lo de la carpeta, como habeís dicho contendrá información que no sabemos.. ¿Qué será.. será..? jajaja

Y nada, me dejo mazo cosas pero no tengo más time que me marcho jajaja. Un beso amores<3.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
02/11/2012 17:03
Buenas tardes princesitas!!!!!!!!! Pues como cada viernes, toca comentar el capi ^^:

Voy a seguir el esquema de Irene pa no dejarme na jajaja

El capitán y la doctora: me encantaron!! aunque como la mayoría de la gente, supongo, nunca llegaré a entender por qué se siguen llamando de usted, supongo que será por morbo o algo así jajajaja y como dice Irene, es un poco raro que en este capi ni se hayan tocao, y en el de la semana que viene le pida que se case con ella asombrado a ver cómo nos lo venden carcajada

Piti y Sol: 5MENTARIOS jajajajaja se notó claramente que no hubo ningún sentimiento por parte de Piti y, ni que decir tiene, que su reacción ante la pregunta de Sol fue ESPECTACULAR.... hasta las trancas, dí que si... es que es NUESTRO PITI, y nada ni nadie hará que se desenamore de Vilma, es taaaaaaaaan genial!!!!!!!!!! un día me lo comeré y nos quedaremos sin actor en la serie, tendrán que contratar otro lengua

El chinito: tengo que decir que me dio un poco de pena cuando intenta explicar lo que sabe, lo de la luz y eso, y no puede por el idioma, me estaba agobiando ya colega... y también me dio pena cuando De la Cuadra le quita la comida...pero eso no quita que con Vilma no pegue ni con cola jajaaj a lo que voy: creo que el chino sabe muchas cosas y al final va a ser ''malo'', por las caras que ponía cuando hablaban el capitán y Julián, es mas, me atrevería a decir que se defiende con el español y que su ''ignorancia'' hacia el idioma es una tapadera... todo se verá guiño

Ainhoa: en el capi de ayer la vi rara, no se... supongo que por la situación de haber estado tanto tiempo fuera del barco y de no encontrar a Ulises, me imagino que será por eso...
Otra cosa que no me cuadra... si su familia y Burbuja se conocían de antes, y Salomé lleva tantos años como dice en el barco... ¿Ainhoa y el capi saben que Burbu y Salo son hermanos? Porque si es así, algo sabrán sobre el Proyecto Alejandría... que rayada ouch

Otra cosa, Sol ATS... ¿qué edad tiene esta chica? me quedé un poco rayada con eso, puede que Ire tenga razón y sea una elegida tmb, aunque parece ser que elegidos son todos los chicos...

En general el capi estuvo muy bien, van mejorando bastante porque del primero al de ayer hay una gran diferencia, pero falta Vilma!!!!!!!! jooo triste a ver si sale ya en el siguiente! si no sale, me enfado y no respiro hum

Y qué decir del avance... INCREÍBLEMENTE INCREIBLE, como diría Bea ^^ pero solo destacaré el BESO PICAPIEDRA, genial sin duda, sea por la razón que sea, pero como bien dice Mary (creo que ha sio ella carcajada, los sentimientos no pueden ocultarlos, y ahí se ve!!!!!!!!! que caritas los dos, madreeeeeee!

Y creo que ya está, me despido por ahora jajaja besitos de mentaaaaaaaaaa!!!!! fiesta
mary14578
mary14578
02/11/2012 19:16
Vengo a deciros que me he leido todos vuestros tochos, OLEE bravo siempre me encanta leer vuestras opiniones...

Y nada, a presumir de avatar :P aunq toy oxidada cn el photoshop solo cn q salgan ellos... sfdgdfshsgshsgdhdh ♥

Y me despido ya por hoy q salgo como todos los viernes, antes de irme dejaré subida la historia del capítulo de ayer en el canal de daily (q hacendosa soy, ay que ver... que hariais sin mi? jajajaja es coña :P).

Feliz viernes, mañana os leo =)

PD: Al final las capturas las dejé en el twitter pica, n tenia ganas d subirlas a tynipic para poneroslas, coger las que queráis :).
Noguich
Noguich
03/11/2012 00:15
¡Buenas noches Picas! Estoy aquí viendo la peli de Indiana Jones y he decidido pasarme en uno de los intermedios para saludar y decir que me he leído todos vuestros comentarios pero que todavía me falta el de Mary, pero va tener que esperar a mañana porque estoy con el móvil y es un royo.

Añadir a mi comentario que a mí también me sorprendió que Sol fuera ATS, y creo que ya había dicho algo a cerca de la boda de Ricardo y Julia, pero no me acuerdo mu bien (¡Viva mi memoria de pez!)

Bonito nuevo avatar Mary guiño ¡Me encanta!

Me despido ya que empieza la peli.
SaraS17
SaraS17
03/11/2012 15:10
¡Buenaaaaas! :D Hora iba siendo de que me decidiera a pasar por aquí, que lo sé, hace mucho que no me paso y eso es imperdonable, pero como diría Manel Fuentes en TCMS, ¡No te perjudiques!, así que a mi favor diré que, aunque no comento desde sabe dios cuando, si que me pasaba a leeros, y diré también que iba a comentar la semana pasada, pero como sabéis estuve con pocos ánimos y con exámenes y al final, se me paso :P

Comprenderéis que no vaya comentando todo decentemente, porque como me suele pasar siempre, hay cosas que no tendrían sentido ya, y además no terminaría nunca jajajaja Es que madre mía, mira que han pasado cosas estos días, ¡hasta MERY se ha pasado a comentar! JAJAJAJAJA Pero bueno, antes de hablar del último capi, destaco un par de cosas anteriores…

BEEAA ¡QUE GRANDES ERES! Me pones canciones de mi Pablito y me enamoras completamente (L) Te mereces esa temporada y media con Piti :P jajajajajaY además nos dejas videos Picas, para subir el positivismo, aiiish, ¡que monosos que son! (L)

AIDA, que me hace guiños con los Dinosaurios :P jajajaja Ha crecido si, muchote, y está de un rebelde que no me veas, que ni caso me hace y además va por ahí mordiendo todo, ¡No para quieto! Se nota que es Pica :P jajajajaja Y decirte también que a mi no me importaría para nada que Ulises fuese malo, es más, estaría bien, porque me aburre el personaje, tanto héroe y tanta tontería, cansa xD

Y no destaco nada más, porque no lo recuerdo, hace muchos días que leí todo lo anterior, comprendedme una vez más, aunque no lo merezca xD Así que paso ya al último capi…

Sobre lo que habéis dicho, Mary, totalmente de acuerdo con tu tocho(Que peazo tocho hija! Jajajaja). ¡PRECIOSAS palabras las de nuestro Romeo! (Guiño a la obra de teatro JAJAJAJA) Está enamorado, se le nota al chico, y por si alguien tiene dudas y saca amores locos por ahí, él lo aclara y lo dice, LA NECESITA, LA QUIERE, tal para cual, juntos si o si, sin lugar a dudas, ni chinos ni leches, ¡ARRIBA EL AMOR PICAPIEDRA! :D Y destacó también lo de la faceta de Piti como investigador, ojala nos den muchas tramas como esas, y parece que así será, porque la verdad es que me encantan, TODO ÉL ME ENCANTA (L) Y esa captura, esa carita suya, GRACIAS Jone por traerla, es que se me cae la baba, ¡que hombre este! ^^ Y bueno, me leí todos vuestros tochos, pero no voy a ir comentando uno por uno que no me da, en general estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, voy por partes…

¡CADA VEZ ME GUSTA MÁS LA PAREJA RICARJULISTA! (L) En serio, pero que amor que son, ¡lo que me reí con ellos durante el capi! Me mato la escena Capi-Val-Julia, vaya manera de proponerle a tu chica que se mude a tu camarote, a través de tu hija peque, la cara de Julia en ese momento, ¡brutal! JAJAJAJA Y el pobre Ricardo sin saber donde meterse xD Destaco también la reacción de Ainhoa por detrás de Julia, en plan “Muy bien Papa, lo has llevao todo a la perfección” JAJAJAJAJA Y después, entre la canción de la radio, las idas y venidas, al Capi que le dan calores solo de verla, el chocarse y terminar igual que al principio pero al revés, ¡QUE GRANDES! JAJAJAJAJA

El chino, como ya dijisteis por ahí atrás, a mi por ahora me cae bien, sinceramente no creo que sea ningún problema para nuestra pareja, y creo que puede dar mucho juego a la serie, tanto si es bueno como si es malo, además, si Javi dice que hay que quererlo, ¡se le quiere! Jajajajaja Ahora bien, ¿tiene un hijo? ¿What? Eso si que no me lo esperaba… xD Y su trama con De la Cuadra, pobre, a mi también me dio pena cuando le quita la comida y lo trata tan mal, pero nuestro Julián es así, ya lo dice él, que mala persona no es, pero si un poco(pero un poco de nada eh!) brusco, pero bueno, luego se pone tierno y tan amigos xD Y una vez más, ¡Menos mal que esta Burbuja!, si no fuese por él, el barco se iría a pique en la mitad de la primera temporada JAJAJAJA Hay que ver la de problemas que les ha solucionado madre xD Y como dice Irene, a mi también me encanta Iván, es un PEDAZO DE ACTOR, se nota perfectamente cuando hace de Roberto y cuando de Burbuja, le cambian hasta los rasgos de la cara, ¡es impresionante!
SaraS17
SaraS17
03/11/2012 15:11
En cuanto al PA, no se quien comento(creo que MARY) que dudo que sea Roberto quién los metió en el barco, porque sería muy obvio, y se supone que eso es algo que nos va a sorprender xD Aunque claro, igual si no fuera por que los de A3 son unos bocazas y te lo cuentan todo antes de tiempo, si que nos sorprendería que fuese él, a saber…

Y en cuanto a Sol, ¿ATS? ¿En serio? Dice que su media no llega ni al 6 y resulta que es ATS, hay que ver con la chica esta, eh! Uno ya se espera cualquier cosa en este barco xD Igual que lo que ha dicho PAULA, yo también lo pensé ayer, el Capi, Julián, Salomé, Roberto y Ainhoa se conocen de antes, ¿y no saben nada de nada? Si el capi fue a la confirmación de Burbu, si sabe que es hermano de Salo, pero igual lo que no saben es lo del PA, pero claro, sería raro que Ainhoa no sepa ni tan siquiera que son hermanos, ¿no? Aunque como ya se vio en el flashback, desde el cambio de identidad de Roberto, le dice a Salo que nunca más volverán a ser hermanos, así que igual lo llevaban en secreto… que de ser así me pregunto yo, ¿Y a Salome no le extraña nada de esto? Es IMPOSIBLE que ella no sepa ni lo más mínimo de lo que hacía su hermano, no me lo trago xD

ESTELA, sorprendente, mu sorprendente. Me parece bien que no quiera investigar con los chicos, que conociéndola seguro que se lo casca todo a Gamboa y la lía xD Me mata la cara que se le queda cuando le dice lo de su padre, flipa la pobre jajajajaja Y ahí se va el otro tan tranquilo a hablar por ordenador, como si nada xD Esta trama se pone interesante por momentos, y eso está bien :P RAMIRO cada vez me cae mejor, me encantó que le plantase cara a Gamboa(estoy de acuerdo con MARY y con no se quién fue que lo dijo, me encanta su personaje, y tiene un punto de malote que mola :D), era hora de que espabilase, ahora lo ira dejando de lado y se aliara con los chicos, que hora iba siendo también de que se pusieran a indagar jajajajaja Coincido con ENE en que no me gusta que desconfíen de Julia, no no no, la vea buena persona a ella, no me pega para NADA de mala malísima xD De ULISES no voy a decir nada, porque no hay nada que decir xD Me esperaba mucho más de sus flashbacks de niño, a ver cuando sale lo de su secreto xD

Y no se si me olvido algo, pero paso al avance… ¡ME ENCANTA! (L)

¡¡¡¡HAY BESO PICAPIEDRA!!!! Sin duda, lo mejor del avance xD Ya tenía perdidas las esperanzas en cuanto a ver algo así, y ahora con esto, ¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN! :D ¡Que carita se les queda a los dos madre! ¡QUE MONOSOS! (L) Aprovecho el momento beso para contaros una cosa que se me ocurrió y que daría sentido al neopreno de PITI, es un poco rebuscado pero yo lo suelto, que así me quedo a gusto JAJAJAJA ¿Y si tiene el traje de buceo porque van a bajar a los edificios hundidos? Quizás quieran saber donde están(Porque no saben que Gamboa ya fue), o simplemente bajen a investigar después de verlos por el radar, y en un caso normal, el que bajaría sería, como no, Ulises, pero no está. Entonces mandarían a Gamboa, pero estará en la enfermería y no puede, y el único que sabemos que está capacitado es De la Cuadra, pero igual para que no baje solo mandan a alguien más, y ese alguien es Piti, ¿podría ser no? Sé que es muy rebuscado, pero bueno xD También podría ser que se lo ponga en algún momento para ir al edificio, pero no tendría sentido, porque de ir, que no creo que él lo haga, lo haría en zodiac xD Pero quien sabe jajajaja
Sigo con el avance, porque hay algo que me intriga sobre manera a pesar de ser una tontería, ¿de quien narices será el flashback de la pelea de esgrima? JAJAJAJAJAJA Es que de verdad, no me lo quito de la cabeza xD Y más cosas… puf, es que hay tantas xD Lo de la muerte ya no lo comento porque tengo claro que es Sol, así que paso de darle más vueltas jajajajaja
En fin, que no voy a seguir dando la chapa porque llevo un tocho considerable que comprendo no leáis ni la mitad xD Pero que me faltan la pila de cosas, que si eso ya comentaré en otro momento, por ahora lo dejo así :P jajajajajaja

¡UN BESAZO AMORES!
mary14578
mary14578
03/11/2012 15:12
Buenas =)

Vaya, me esperaba mas movimiento por aqui... me faltan muchos comentarios por leer eh? xD pero no os meto presión que se q es por tema estudios, asi que es justificado :P.

Noa gracias x lo del avatar, yo cada vez q entro me quedo embobada ♥ jaja y al del twitter pica tb, q lo hizo anoche Aída y es PRECIOSO! menuda artistaza.

Leyendo a Noa me acordé ayer que tanto tocho q solté y se me olvidaron varias cosas de Piti... tanto escribir para q encima se me olvide jajaja.

-Me encantó que lo metieran en la trama de la investigación para q asi se vea a Piti en otro registro diferente y no como en el de la semana pasada q salió con sus cagadas d siempre... Y me gustó más todavía q fuese él quien desencadenase todo y no solo eso, quién se diese cuenta tanto lo de Julia como lo de Schneider... aqui está el bufón, el tonto y el insensible que al final es el que más intuición tiene (como lo de Cristóbal) y el que mas amor guarda y se lo tiene dentro... si es que lo adoro ♥

Y ya... a ver si os pasáis xD. quiero traeros la sorpresa pero me da que puede q se me adelanten y no haga nada al final... pero espero poder hacerlo ;).

PD: TOCHO DE SARA! jajaja nos hemos cruzado, voy a leerte :)
mary14578
mary14578
03/11/2012 15:41
Bueno hago doble post para responder a Sara, aunque la mayoria d cosas mientras las leia te lo he dicho en whats pero bueno xD.

LEIDO TU TOCHO ENTERITO, que me encanta a mi leer tochos.. como no te voy a leer? jeje.
Más que perdonada tu ausencia, se que te pasas cuando puedes y bastante con que nos leas todo y encima respondas... así que nada de perdones ;).

Ahora me falta por comentarte q no te he dicho lo de la teoria de Piti, tiene bastante sentido la verdad pero a saber cuando es el beso y por qué... yo espero q no falte mucho por que se supone que Vilma no estará todavía con el chino y me da que enseguida empiezan a tontear asi que no deberá faltar mucho... pero teniendo en cuenta q a saber cuando llegan a tierra pues... puede ser en cualquier momento en el q estén en El Barco jaja. por preferir, prefiero q sea mas bien tarde para esperarlo con más ganas y tb hubiese preferido q no nos lo pusiesen y lo viesemos después con mas emoción por que yo creo q no tendremos más esta temporada (bastante tenemos cn ese que no lo esperaba) y verlo en el capítulo sin esperarlo sería un brote nuestro mundial xD. en fin que me enrrollo, q tu teoría es buena, además me gusta mucho ver a Piti en esas tramas y q vaya a sumergerse... a ver por que será ;).

Tengo que buscar los antiguos avances pero me da pereza jaja es que hay en uno que salen Vilma, Ainhoa y Piti abrazandose en cubierta y me da a mi que forma parte de la misma escena, quiero ver las ropas... tb sale una en tierra con Vilma y Piti en la orilla juntos... y esa q le mete un cogotazo y tb están con Ainhoa... asi que tenemos escenas aunque no sean de amor, como dice Javi seguro que son preciosas ;).
Me va a dar mucha pena en esa que Vilma le dice q está muerta, q encima sea ella quién se lo diga... será triste, aunque muy fria la veo yo diciendoselo no?... :S.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
03/11/2012 16:53
Buenas tardes, preciosas! Me paso a saludar, y a decirle a Sara que chapó por su tochaco... es genial!!! comparto con ella todo lo que ha dicho guiño

Poco más venía a decir, no me encuentro muy bien de ánimos y a ver como les digo a mis amigas que no me apetece salir... triste

También quería daros las gracias, porque aunque esté baja de ánimos, siempre que entro en el foro me alegráis un poquito... sois tremendamente geniales!!!!!!!!! (L)

EDITO: tengo un pálpito... creo que la relación Picapiedra no está muerta del todo, la reacción de Marina cuando fue la rueda de prensa y Jony le hizo una pregunta individual y le dijo que si la relación estaba acabada o algo así, ella dijo un ''SI'' en plan... ''diré que sí porque si no me van a pillar...'' jajajaja no sé, yo creo que bueno, como bien dijo Javi, si no es en esta temporada será EN LA SIGUIENTE, aún así pienso que puede haber algún guiño a nosotras en esta, algo más que amistad... yo no pierdo la esperanza lengua

EDITO2: que pesada soy jajaja pero tengo que decir que Jone me ha matao con la foto.... como se puede ser tan sumamente precioso???? alguien me lo explica???? ains como lo amo! Gracias Jone por deleitarnos con semejante HOMBRE. sonriente
Blasmm
Blasmm
03/11/2012 16:54
Mis picaas! :) Hoy estoy melancolica ajaja así que no me a dado tiempo a leer todos vuestros tochos, pero esta noche los leere.

Solo me paso para deciros.. que me he puesto a leer los comentarios de cuando fue mi cumpleaños ajaja y pues yo queria deciros a todas, que estoy contentisima de conocer a gente como vosotras chicaas! Que no se si lo sabreis, o os lo dije alguna vez pero.. yo nunca he tenido muchas amistades, y vosotras sois grandes picas, y nada no se, me apetecia recordaros que me ENCANTAIS todas! Y que me alegro de haberos conocido, bueno a vosotras y a nuestro Piti ajajaja

Y nada guapaas luego me pasare y lo leere todo!
Un besito a todas :)
Noguich
Noguich
03/11/2012 17:32
¡Buenas tardes Picas!

Por fin me he leído el comentario de Mary (¡Ya era hora! xD), y el de Sara también. Decir que estoy de acuerdo con las dos en casi todo, pero la teoría de Sara a cerca del beso sí que es bastante rebuscada y no creo que pase así, pero bueno, es una posibilidad.

No sé si escucháis la radio pero yo lo cuento. Creo que fue ayer viernes durante el programa de Julia en la Onda de Ondacero... Bueno, el caso es que había un colaborador experto en temas televisivos y estuvieron hablando de El Barco un rato. De lo que estuvieron charlando se resume a que los guionistas estaban jugando con fuego, que querían meter tantas cosas que al final se iban a liar y no iban a saber como resolverlas todas y que iban a quedar muchas lagunas. ¿Qué opináis a cerca de esto? Yo creo que algo de razón tienen; véase el tema de la boda de Ricardo y Julia... Una boda a la que todavía no le encuentro el sentido.
Si encuentro un link donde se pueda escuchar os lo paso guiño

Me despido definitivamente por hoy, que tengo actuación de baile por la tarde (estoy en un grupo de baile tradicional) y después Serán por la noche. ¡Disfrutad del sábado!
mary14578
mary14578
03/11/2012 17:51
Pero bueno... María y Paula que os pasa? no me gusta ver bajones por aqui eh??.

Mucho ánimo a las dos sea lo que sea y a disfrutar el sábado que para eso es fin de semana ;)

María que bonitas tus palabras, me alegro que conocernos sea algo bueno para tí y yo espero q t pases más y te animes!!.

Noa lo de la radio pues yo estoy d acuerdo, hay muchos gazapos y el más importante es que en el primer episodio Ramiro deja claro que estuvo de jaleos en juicios xk le habian denegado la beca por ser cojo y ahora resulta q no la pidió... en fin xD. yo siempre he dicho q es una serie q me gsta pero le falta calidad en muchos aspectos, esta temporada parece q se recupera un poco d eso pero los jaleos de los amores siguen por los mismos derroteros, cosas sin sentido, metidas a la fuerza y de un día para otro, casi todos se han liado con todos... un poco FOQ pero aún asi la serie engancha, gusta y tiene audiencia asi que...

Interesante eso, si lo encuentras, pasalo :). Y q t vaya bien en el baile!!. :)

EDITO: Yo también me despido por hoy, que tengáis feliz sábado =)
becca
becca
04/11/2012 12:44
buenos dias picas!!
No me pude pasar esta semana porque ando slgo liada y para postre estube malita :( bueno bueno que capitulazoo y que nos esperan soon geniales! destaco el super avanze que montaron cn burbuja mencanto y que de cosas van a pasar...
estoy intrigada sobretodo por el beso de vilma y piti aunque seguro que es por alguno tonteria / volvemos a los tiempo en que los guionistas vane n nuestra contra/... cn respeto a sol no me gusta ni su personaje ni ella asi que mucho a mi pesar y aunque de algo de pena espero que sea el personaje que se muera!
el chinito no me acaba y nose porque lo quieren liar cn vilma pero bueno...espero que despues no sirva de muxo! que ganas de que vilma tenga al baby porque ahi se vera el gran padre que puede ser piti osea vilma se de cuenta!
cn respeto a la accion que va a pasar ahora mencanta! aunque es algo liosa van a pasar muchisias cosas y muchos personajes nuevos...sigo odiando a gamboa como no y verlo cn estela me da un poco de argg jajajaa el cura se nos vuelve boxeador y cn pistola y todo ( eso vi en el avance) ya los guionitas estan locooooooos! y al pobre ramiro podrian buscarle una xati ya porque siempre esta solitooo ;(
de blanca y mario siempre estan igual pero estan destinados a terminar juntos sino la serie no seria serie jaja y ojala pase lo mismo cn piti y vilma porque hasta el propio javi le gusta la pareja pica :)
de este capi me gusto los momentos julia y julian fueron graciosas ademas ya vimos como salia irene y patricia que llevaban algunos capitulos sin salir y en proximo veremos a marina ya cn su barriga de preñi!

pues me despido y me quedo con la frase total de picapiedra que piti le suelta a sol que sigue enamorado hasta las trancas y que siempre que despierta la busca a su lado! que romantico es ...y que mala fue ainhoa ahi ..pero bueno..;(

me intentare pasar mas a leer todo lo que poneis que aunque no comente si os leeo siempre y veo todos los videos que son GENIALES! BUENO me despidooo picapiedras hasta la muerte nuestre sentimiento no muere aunque los guionistas pasen de nosotr@s jeje :))
Noguich
Noguich
04/11/2012 13:38
¡Buenos días Picas! Me paso rápido a dejaros el link de la sección esa de Julia en la Onda que ya la he encontrado. Se llama "La tele con Monegal" y son 12 minutos de sección. Ell link es éste: http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/monegal/tele-monegal-mucho-mas-que-vientre-alquiler_2012110200095.html

Me volveré a pasar por la tarde a ver si hay más comentarios guiño
mary14578
mary14578
04/11/2012 15:02
Buenas chicas =)

Rebeca leido todo tu tocho... me alegra q t pases a comntar cn nosotras y q n pierdas la esperanza con la pareja ;).

Noa muchísimas gracias x traer la entrevista, más tarde la oigo que estoy liadilla con una cosa!!.

Que tengáis buen domingo :)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/11/2012 16:01
hola chicas!
me leí todos sus tocho y me han gustado, mañana pasare a dejar la siguiente parte del fic
un beso a todas y que estén bien.
Noguich
Noguich
04/11/2012 20:15
Hola chicas sonriente

Para las que vayáis a escuchar lo de Ondacero, decir que la sección son 12 minutos pero de El Barco hablan hacia el final.

Admiro el optimismo de Rebeca hacia Piti y Vilma, jajaja. Yo soy feliz por el beso que vimos que se iban a dar, pero sabiendo después lo de Vilma con Cho Sung y otros spoilers... vamos a sufrir bastante esta temporada.

Espero la siguiente parte del fic Vania guiño

¡Disfrutad de lo que queda de domingo Picas!

EDITO:
Ya que empiezo página os voy a dejar la nueva canción de One Direction que salió el día 29 de Noviembre. Es una canción preciosa, pero no está escrita por ellos, es un regalo de Ed Sheeran.

El audio está un poco modificado, o por lo menos es lo que me ha parecido a mí... Pero lo importante es la letra.
irenee96
irenee96
04/11/2012 20:28
Hola amores!

Lo primero, comento la entrevista que nos ha dejado Noa de Onda Cero:
¿Qué borde el tío no? xD Vale que no le guste pero macho.. encima nombra a Mario como si vamos.. si no sale él no hay serie, cosa que me envenena. Pero vamos, que estoy completamente de acuerdo con él en lo demás.. que están liando muchísimo las cosas, eso es así.. (me hace gracia como habla jajajajajaja En plan Ángel Llàcer xD)

El gazapo que ha dicho antes Mary es enorme, como tantos tantos otros.. tiene toda la razón.

Y respecto a lo de la boda que dice Noa, yo tampoco lo entiendo tía.. y eso que tu y yo somos RicarJulistas xD Esque no tiene sentido que en el capítulo anterior no hagan nada en toda la noche y ahora en este le pida que se case con él.. NO TIENE SENTIDO xD. Pero vamos, que con la escena de la boda disfrutaré seguro, por poco sentido que tenga<3.

A mí vuestros tochos cada día me dan más miedito.. doñas tochos. (pero yo os amo)

Y por aquí nada de bajones eh! MUCHO ÁNIMO A TODAS(L)!

Tengo unas gánisimas de ver este capítulo.. pinta muy pero que muy bien.
AndreaPVRJ12
AndreaPVRJ12
04/11/2012 21:35
¡Buenas noches, picas!
Como echaba de menos entrar y encontrarme tochones ^^ Mañana los leo que ahora estoy bastante cansada y tengo que madrugar mucho para estudiar.
Me pasaba a decir que menudo capitulón el del Jueves, que sí, directamente no tuvimoss ninguna escena (DÓNDE SE METE VILMA, DÓNDE?), pero que aún así a Piti se le vio muuuy pillado de ella todavía. Ya profundizaré cuando ponga mi tochito que espero que sea mañana y no más tarde :)

Buena semana a todas y espero que a partir del Miércoles pueda pasarme un poco más porque apenas me queda tiempo :)
Un beso, chicas :)
mary14578
mary14578
04/11/2012 23:26
Perdonar q no haya venido en toda la tarde pero estaba preparando la sorpresa q os dije y por fin la he acabado, en un rato la traigo... y como estaba liada con eso pues no he abierto la pagina para no entretenerme.

Comento:

Noa gracias por decirnos el minuto exacto y por la canción q has traido, la tendré en cuenta para un futuro video pica ;).
Sobre los picas a tener esperanza, a mi Cho no me preocupa para nada... además me cae bien, n quiero cogerle mania jaja.

Ire!!! Respecto a los Ricarjulistas toy totalmente d acuerdo cn vosotras, veo muchas incongruencias tb en esa relación pero aun asi me gustan mucho y me hacen gracia jeje.

Y no me acuerdo q más... y os acabo d leer, q memoria xD. Pues nada q te quiero, ya lo sabes :P y q siento los tochos, me gsta desahogarme, ya tu sabes jaja.

ANDREA!! =) guapa a ver si los estudios t dejan pasarte mas y vienes a comentar mas a menudo los capitulos, a ver si mañana puedes dejarnos tu tochito que tengo ganas d leerlo ;). sobre Vilma, Marina se encontraba o grabando tengo ganas de tí o haciendo teatro y yo tenia entendido q ya salia en el proximo pero no se la ve en ninguna foto ni sinopsis asi que a saber... se la echa de menos!!.

Y bueno ahora dentro d un rato edito con la sorpresa :). espero q os guste aunque no sea gran cosa... me apetecía hacerlo.

LA SORPRESA:

Espero que lo disfrutéis... aunque es una cutrez jejeje no me salia nada mejor y la calidad deja mucho que desear...

Buenas noches =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 556 557 558 559 Siguiente