FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Noguich
Noguich
27/10/2012 16:13
¡Buenos tardes Picas! Paso para dejar mi comentario sobre el capítulo, que no pude ayer porque estaba sin Internet...

Primero decir que me he leído TODOS vuestros tochos sobre el capítulo, que me encantan. Me he reído más con alguno... Pero sobre todo con el de Bea, jajajaja. Y ahora, el mío.

Empiezo con la primera escena, cuando Ricardo les dio la noticia... No sé, me parece un poco rara: la forma en comunicarlo, la reacción de todos, etc. Palomares volviendo a ser "muy creyente" de repente. Le veo algo raro que no sé explicar muy bien.

Piti disculpándose con Julián. Esa escena, ¡me encanta! Piti dándole consejos, y riéndose juntos con lo de Torremolinos, jajaja. Y después Julián pegándose el chicle en la frente...

El flashback de Ainhoa. ¿Virtuosa del piano? ¿Beca en la sinfónica de Viena? Me parece un poco exagerado, ¿no? Y lo de la profesora lesbiana; un poco raro. Y después el otro flashback en el que sale toda la familia junta comiendo y entra Julián con los churros (éste me ha gustado mucho si).

Pero lo que quiero que me expliquen pronto es qué coño ha pasado en el barco ruso, porque está Ainhoa sola y todo eso. ¿Dónde está Ulises?

La escena de todos los chicos juntos en la bodega celebrando la llegada a tierra estuvo muy bien. La cara de Piti cuando Palomares contó su mejor momento en el Estrella lo dijo todo, pero después ya cambió y volvió a ser el mismo graciosete de siempre carcajada El discurso de Ramiro me emocionó mucho, la verdad. Soy muy sensible, lo sé.

Gamboa en el capítulo se salió. ¡Gran papel el de Juan Pablo! Sí, señor.

Me mató la escena en la que Estela "vence" a Julián en la pelea, jajajaja. Y en la qué Ricardo le explica a Burbuja el tema... Las caras de Ricardo y Salomé cuando Burbuja después lo cuenta todo con pelos y señales son brutales, jajaja.

Yo, como vosotras, flipo con Palomares. Pero este tío es caso perdido, así que no desperdicio mi tiempo hablando de él.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/10/2012 18:47
eiza me gusto tu teoría de lo de Vilma (pensaba que estaba enamorada del cura porque lo veía como un buen padre) yo también pensaba lo mismo, que Vilma estaba comparando a Piti con el cura por los comportamientos.
mary14578
mary14578
27/10/2012 19:37
Buenas!! ^^

Paso a modo ligero que tengo prisa, he leido todos vuestros tochos y deciros que cm siempre, me encantan jaja me he meado con Bea y q sepas q no t vas a librar d acabarlo eh? q dsd la 13 q escribiste y t quedaste a medio... xD. me alegra veros tan activas y ver opiniones varias.

Pues eso, tengo mucha prisa asi que paso breve, si seguis comentando mañana os leo.

Que disfrutéis del sábado y esa hora q tenemos de más :P.

Muchos besos!! =)
eiza
eiza
27/10/2012 23:54
BEA!!! Eres la más mejor tia!!!!

Lo que me he podio reir tia!!!

VIRGEN MERYYYY!!!! A lo Berta Rancio carcajada y yo casi me meo encima!!!

Lo tienes que seguir please!!!

Noa, en la sipnosis del proximo cap dice que Ulises fue hace dos días a la luz a ver que era y no ha vuelto y que Noa lleva horas sin poder comunicarse con él. Asi que supongo que por eso vamos nosotros al hotel, a rescatar al heroe.

Vania, pa mi lo de Vilma no es una teoria,es una certeza!!! Los guionistas se creen que soy china y que me la pueden meter doblá, y que me van a vender la moto con que de un dia pa otro Vilma se ha enamorao de Palomares, pero a mi no me la cuelan!! Eso dejemosll pa las de ´el romanticismo no ha muerto´ cuandl eso Vilma lo dice por Piti, pero vamos, que para mi la explicación es esa, y me alegro de que te guste!!!!

MEL, aclaro antes de nada k lo de mi comentario no iba por ti que lo mismo pensaste que lo de que me jode que la gente diga que Piti es inmaduro lo era, y no, lo digo por la gente del post general, que dicen que Piti no ha avanzado cuando hasta Estela avanza y que es inmaduro y tal.

Como ya explique yo no lo veo inmaduro, el tiene la personalidad por fuera y es una personalidad defensiva, es mi punto de vista claro aue yo tambien, como tu, preferiria que nos fueran mostrando a Piti abriendose poco a poco y tal y con tramzs mas madurzs, imagino que lasira teniendo pero las comicas no se las van a kitar nunca, porque si no es por él, Julian y Brbu nos podemos morir de aburrimiento pork los demas tienen la gracia donde Sol tiene un pepino!!

Y nada mas os dejo k estoy escribiendo con el movil y me duelen los ojos
MariposaNaranja
MariposaNaranja
28/10/2012 00:10
Bonitas mías!!! me paso a deciros que aquí está por fin el famoso video que os dije que estaba haciendo... es el tercero que hago colega, porque los otros dos no se me guardaron, en fin, una larga historia relacionada con mi mente prodigiosa con las tecnologías carcajada Aquí os lo dejo:

Y como dice Mary, disfrutar de esa horita que tenemos de más pero no os olvidéis de atrasar el reloj!!!! Un besitoooooooooo guiño
MariposaNaranja
MariposaNaranja
28/10/2012 12:23
Chicas olvidad el otro enlace, que lo he tenido que volver a subir xD Es este:

Disfrutadlo!!!!!!!! bravo
Noguich
Noguich
28/10/2012 15:04
¡Buenos días Picas! Ayer se me olvidó retrasar el reloj y hoy por poco no he llegado tarde a buscar a mi hermano... Tengo menos memoria que Dory.

Escribiré poco porque hace un frío que pela y me duelen los dedos. Creo que me voy a acabar poniendo guantes hasta para escribir en el ordenador...

Yari, gracias por aclararme lo de Ulises. Acabo de leer la sinopsis en ZEB y es por eso guiño

Como ya os dije, tengo memoria de pez y ahora mismo no me acuerdo de quién era el vídeo (¡Bien por mí! bravo).
Decir que me ha gustado bastante. Pero procura ponerlo en pantalla completa que siempre queda mejor; y las canciones en inglés, por lo menos a mí, me gustan más para estas cosas.

Y me voy ya que tengo por delante una laaaaarga tarde para estudiar Física. Pobre de mí...
mel1993
mel1993
28/10/2012 15:19
Hola Chicas.....

EIZA en ningún momento pensé ni creí que tu comentario iba por el mio de verdad si escribí esa aclaración sobre mi comentario fue por que quise dejarlo claro pero por que yo quise :) además estoy de acuerdo con lo que tu dice en tu comentario también estoy de acuerdo que se que jode que se siga pensando que Piti es inmaduro y lo que a mi me paso con el capitulo pasado es que a mi me hubiera gustado ver otra reacción de el pero nada que tenemos que esperar que quedan capítulos para hablar así que nada besos y lo siento si pensaste que la aclaración de mi comentario era por lo de tu comentario ;)
mary14578
mary14578
28/10/2012 15:32
Buenas! ^^

Yari gracias por pasar y responder a Noa y Mel q ayer cn mi ajetreo de dia y mi dolor d cabeza se me pasó.

Paula opino como Noa sobre el vídeo, muy bonito pero ya que te has pasado al vegas queda mejor a pantalla completa y es muy facil hacerlo asi con vegas, yo soy malisima explicando pero si necesitas ayuda me preguntas :) la canción me encanta pero tb las prefiero en inglés, te has amoldado muy bien a la letra de la canción... y me encanta ese final, gracias guapa :D.

PD: Mel me alegra leerte d nuevo por aqui, tranquila que todas te entendimos, es comprensible, yo tb me cabreo un poco con que a Piti siempre lo pongan de lo mismo.. tengamos paciencia.
Blasmm
Blasmm
28/10/2012 15:45
Miis picaas! :) Me paso en un flish para comentar un poco que me gusto bastante el capii ^^ sobretodo la escena de Piti con De la cuadra :)
Lo que no me agrado mucho fue.. que Vilma sigue sin salir, la echo de menoooos! ajaja Y bueno la escena en la que Piti ayuda a Sol.. fue como.. "Piti, dejala que ella sola se apañe" ajaja

Y bueno picaas llevo unos días pensando una cosa.. aunque Vilma y Piti rompieran.. seguira haciendose cargo del bebé? No se, es algo que llevo tiempo dandole vueltas ajaja

Y nada picaas espero que esteis bien, que no me da tiempo a leeros, pero esta noche me pasare otra vez! :)

Un besiito!
MariposaNaranja
MariposaNaranja
28/10/2012 18:17
Chicas! gracias por los consejos, para el siguiente espero hacerlo mejor jijiji es que tmb estaba quemada por haber tenío que hacerlo 3 veces... [¬¬] ains!!! que torpeza, señor....

Y con respecto a la pregunta si Piti se hará cargo del bebé, dijo Javi que sí, que seguirá siendo el papi ^^ wejeeeeeeeeee!!! bravobravobravo

Después me vuelvo a pasar =)
mary14578
mary14578
29/10/2012 12:30
Buenas =)

María que gusto volver a leerte!!.

Pues lo del bebé es justo lo q ha dicho Paula, Javi aclaró q para Piti si que sigue siendo el padre, además está lo del vínculo... seguro q vemos buenas escenas :).
Y a ver si en esta temporada por fin da a luz xD
eiza
eiza
29/10/2012 19:54
Mel :) yo lo dije mas que nada porque digo uy a ver si se ha tomado mi comentario en mal plan, como soy tan brusca y dije ME JODE QUE LA PEÑA jajaja, y es que soy una mijilla brusca y tal pero vamos que entendi tu comentario solo lo aclare pa que no te pensaras que lo decia en mal plan que para nada, que me yo tengo buen rollito (chooooo channgg era cho thsun pero yo lo llamo cho chang) para todos!! Y mas si es PICA

Por cierto, en el post de la mujer de gamboa, viva? estabamos hablando y ha habido un user que ha dicho que el habia leido que el personaje de la hija de gamboa lo hace amanda ferrer, he buscado y me encuentro una noticia de la voz de almeria (amanda ferrer es de almeria, como nerea camacho) en la que dice que hace de un personaje ligado a uno de los principales, que sale en tres capitulos por el final y que no se puede decir quien es pero que alomejor si tiene buena acogida pueda grabar en la cuarta, y en fin k blanco y en botella, a mi cuando me chivaron que nerea grabo en el barco me dijeron que solo un cap y que tenia trama con ulises por eso no me llegue a creer que era nerea la hija de gamboa nunca al 100% y es que ay que ver lo que son las cosas, dos actrices que salen de almeria y van a coincidir en la misma serie aunque no sea ni a la vez, pero coño en tos laos las han confundio y han dicho que nerea es la hija de gamboa, yo ya me rallo viva, pero por lo k dice en la entrevista da a pensar k va a ser amanda ferrer y no nerea.

ademas k tiene sentido porque juan pablo dijo en el ve que gamboa se rompera a final de temporada y k son sus capis prefes, asi k blanco y en botella, leche.

Paula muy bonito el video, a mi es k no me gusta el regaetton nada y admito k no me gusta la cancion, pero esta bien.

Te ha pasado lo k a mi, k despues de ni secuantos años he conseguido configurar el vegas pa k me ponga los videos en hd y me los saque grandes.

Lo primero es no bajarse los videos ni de dayl ni de you pa conseguirlo, bajar capis, se k es mas engorro, pero tal...Luego tienes que cambiar las propiedades del video y ponerlo en 1080x700 y sobretodo, que eso fue lo que me paso a mi, dale a propiedades con el secundario y en video mira que no este puesto el tic en lo de "conservar no se que original" vamos es para conservar el tamaño original del video, si el video tiene franjas por mucho que tu le digas k te lo renderice sin franjas y tengas eso marcao, te salen las franjas, k me lo digan a mi k me tenia de una mala hostia k ya ni edito de las pocas ganas, y fuerzas que tengo.

Y hablando de fuerzas, ya puedo decir con fundamentos : MA DAO UN SOPONCIO, uno no dos!

Que hoy no fui a trabajar porque anoche y hoy me dieron bajones de tension y me maree y todo y me dice la medica que es un sincope y digo yo, joder preferia un simple bajon de tension, me lo tomo a cachondeo porque ya me siento mejor, pero vamos que las palabritas se las traen!!

MARIA UN GUSTO LEERTE POR AKI AUNK SEA DE CUANDO EN CUANDO!!! Y COMO TE HAN DICHO EN EL VE JAVI DIJO QUE EL HIJO SIGUE SIENDO SUYO, QUE SUEÑEN LAS ALIMAÑAS Y LAS ASOLANAS PERO SOMOS #LEONASESPARTANAS, van apañas carcajada
Noguich
Noguich
29/10/2012 20:26
¡Buenas tardes-noches Picas! ¿Qué tal el inicio de semana?

María, ¡bienvenida de nuevo! Un gusto leerte otra vez guiño

Gracias al gran tocho de Yari, me acabo de acordar de que yo ya había leído el spoiler de la hija de Gamboa. ¿Veis? Memoria de pez la que tengo carcajada

Bueno, yo me pasaba rapidito para saludar y dejar mi comentario del día; pero ya que estoy aprovecho y os dejo el link de un adelanto del capítulo de este Jueves en el que se ve a Ulises: ¿Está muerto Ulises?

Y me despido por hoy. Seguramente me pasaré antes de que empiece "Tu cara me suena" para ver si hay algún comentario. Pero ahora me voy que estoy viendo como llega el huracán Sandy a New Yor y la verdad es que es bastante entretenido si
mary14578
mary14578
29/10/2012 21:36
Chicas he leido el tocho de Yari y a Noa pero me encuentro mal y solo vengo a despedirme...

Mañana estará ya el capi en premium ojala esté por la noche disponible para verlo (Vale, ya se q tengo morro xD) por que el d esta semana pinta muyyy interesante.

Y nada q ha sido un dia raro y parece q está todo el mundo malo y luego lo del huracán... espero q no pasen desgracias.

Ánimo a todas y buenas noches ;)
AndreaPVRJ12
AndreaPVRJ12
30/10/2012 16:59
Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonriente
Oiiiiiiiiiishhhh!!! Creo que debo una gran, ENORME disculpa para la mayoría de las picas aquí (si no son todas) por haber desaparecido durante tanto tiempo. Así que, antes de otra cosa...LO SIENTO MUCHO, MUCHO. De verdad.
Y tod@s os preguntaréis, ¿de dónde sale esta que parece que nos conoce? En fin...supongo que os acordareis de mí, no con este avatar pero sí con el de andrea_morenika. Resulta que entre unas cosas y otras se me fue pasando el tiempo y cuando quise pasarme se me había olvidado la contraseña, así que dejé pasar más tiempo aún y aquí me tenéis, con avatar nuevo y pidiendo disculpas.

La verdad es que no sé quién seguirá por aquí y quién no. Sólo espero que no me tiréis tomates las veteranas por desaparecer (aunque me lo merezco, lo sé xD), y que l@s que seáis nuev@s a mi parecer porque no os haya visto en todo este tiempo pues que me acojáis :3 Aprovecho para decir que por culpa de las clases entrar todos los días y dejar tochos y demás va a resultar imposible, pero me iré pasando :)

Así que nada... Hola de nuevooooooooo ^.^
mary14578
mary14578
30/10/2012 18:35
ANDREAAAAAA!! ^^ =) cuanto tiempo!!!! claro que nos acordamos de ti mujer, muchas veces les he hablado a estas mujeres de q se t echaba d menos y de que seria de ti... me alegro mucho q estes bien y rebienvenida amor ^^. cuando me acuerde modificaré tu nombre de la lista y te pongo este nuevo jeje.

Ya ves q x aqui todas estan bastante liadas asi que cuando puedas te vas pasando pero q no se t vuelva a olvidar la contraseña xD mucho ánimo con todo!! y encantada d volver a leerte :P.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/10/2012 18:44
Hola Chicas!
espero que se encuentren bien y que allá muchos desastres.
mary14578
mary14578
31/10/2012 12:02
Buenas!! :)

Ayer por la noche ví el capitulo, asi cortito:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

adafagfsgsfsgafahaga me como a Piti ^^ ♥ menos mal q nos dieron algo d ellos aun n estando Vilma... si es q este hombre no se va a olvidar d ella y menos por una chica salida de la nada y metida por los ojos a la fuerza, q es muy muy cantoso... pero eso ya lo comentaré mas tarde de manera extendida...
Y el avance, vale que me equivoqué con que Sol no era elegida pero muere igual está clarisimo, nos lo han destripado en los avances d manera exagerada... da penita ver asi llorar a Piti y encima que Vilma le tenga q dejar claro q está muerta...

Bueno luego vengo a dejar el comentario largo en spoilers y asi me lo quito d encima xD
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/10/2012 18:47
Hola chicas

ya vi el capitulo y me ha encantado.
vieron el V. E. de Luis, le preguntaron por la muerte y nombro a Sol, Estela y Julia, que en esos tres nombres esta la que muere (obviamente sera Sol)
Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 556 557 558 559 Siguiente