El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Yo si veré la gala, me parece interesante y van muchos de EB (Javi va :D) y muchos de series que me gustan de antena 3 y como no dan otra cosa mejor en la tv q me guste pues lo veré :).
Me alegro q t fuese bien el exámen guapa :P.
Y tranquila q esto se animará cuando llegue el capítulo seguro, q entre semana los estudios os llevan todo el tiempo q tenéis asi que es entendible, lo importante es que se que para el capítulo sacáis el tiempo d donde haga falta :)
Y os dejo por hoy, mañana me paso cm siempre si hay algun comentario nuevo jeje.
Besos!!

He visto el capi y vengo a comentar un poco en spoiler aunque me duele la cabeza y por tanto, no escribo el comentario de todo, el comentario en modo extendido lo dejaré el jueves o viernes, que este capi merece comentarlo bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Medio comentario acerca del 3x02:
No se si es por que lo he visto sin mi familia, que suelen fastidiarme bastante los capis los jueves, que me ha parecido muchisimo mejor que el de la semana pasada...(y vamos el de la que viene siendo el final de la 2º temporada pues muchisimo mejor, menuda pintaza tiene) me he reido y he sentido mucha intriga a partes iguales, bastante bueno el capítulo :).
Como digo, quiero dejar el comentario general el viernes en abierto asi que de las demás tramas diré que me ha encantado a nivel general, sobre todo los flashback de Ainhoa, flipando me he quedado cn la profesora xD y ver a Roberto con Gamboa, el misterio del barco ruso, Gamboa con Ramiro, el misterio de la luz apagada y q vayan a atacarles etc... ya lo comentaré mejor por que he estado flipando bastante, si esto está asi, no me quiero imaginar la 3º temporada.
Me centro en Piti, Sol y Palomares y las menciones a Vilma (que aunque no salga gracias a Dios la han mencionado mucho, no cm el capi pasado).
La escena de De la Cuadra y Piti tengo q decir q me ha dado mala leche, a ver, es que parece q de la noche a la mañana los guionistas se han olvidado de su ruptura con Vilma pero si se acuerdan de mencionarla con Palomares.. como es esto? le habla a De la Cuadra de su ruptura con Salomé cuando él acaba de dejarlo tb cn Vilma y debe d estar tb dolido, no se si lo hacen por que es Piti y él a pesar de todo siempre está feliz y prefieren hacerlo pasota o es que es cm si no existiese Vilma para él xk vamos, excepto la vez q la ha nombrado (y vaya manera) con De la Cuadra habla de ruptura, de dolor, de ligar... pero ni una mención a Vilma, q alguien me lo explique. me cabrea este tema por que no lo entiendo, parece q quieren borrar la historia d un dia para otro por que en el capítulo anterior ni la nombró. se cuelga por ella para q le de una respuesta y de repente nada... en fin.
A pesar de eso me encanta esa escena por que han dejado salir a la luz lo q nosotras pensabamos dsd siempre, el parecido de De la Cuadra y Piti.
Paso ahora a hablar d la escena donde dicen lo de tierra, se alegran la mayoria pero Sol tiene cara d muerto, supongo q nos lo irán explicando como en este capi q ha dicho algo (luego hago mención) de por qué no quiere ir o por qué... me gusta la cara de Piti cuando De la Cuadra nombra a Vilma de q quiere ir a tierra... menuda sonrisa :D.
Ahora la escena de celebración de ir a tierra... tengo q hacer mención a las palabras de Piti y a las de Palomares, Palomares dice q su momento memorable del estrella polar es cuando besó a Vilma, aunque tb fue el peor por que traicionó a su amigo... y queda de puta madre cn eso (me empieza a mosquear q a Piti lo pongan tan de bestia y a Palomares tan de santo q siempre queda x encima, como: ella se lo merece más...) Piti primero se hace el serio y después le da un beso en la cabeza como diciendo: no pasa nadaa!! aunque después de un: CABRONAZOO xD en fin que ya lo dijo Javi, q Piti no es rencoroso. y cuando le toca a Piti decir su momento como no, dice una burrada y vuelven a dejarlo en la mierda... xk dice que su momento memorable es cuando inauguró el camarote 31 con Vilma (momento q tan campantes encima no nos enseñaron)... q los fantasmas tuvieron q salir asustados de ahí, en fin, es parte d su personalidad, n es nada romántico por eso digo q siempre lo dejan en la mierda...
Ahora me iré a los momentos con Sol q resumo en que no están mal, Sol me cae bien y me da pena pero yo mientras esté Vilma y haya una minima posibilidad d estar cn ella, lo prefiero mil veces con Vilma, me ha hecho gracia el momento y me gusta q ella sonria con él pero q no disimule más q se la ve pillada hasta las trancas, si va todo el rato donde él está, parece su sombra...
El momento de Piti mirandole el culo y diciendo q ese se convertia ahora en su momento memorable me ha hecho gracia pero no pasa de ahí... sus miradas y sonrisas se q darán d q hablar y además q se q les quedan mas capis de coqueteo, de relación o lo q sea pero yo tengo claro cn este capitulo q ella muere, no es lo q quiero xk me cae bien tanto ella como Alba y me da pena, pero con eso de: "Me subi a este barco por error" lo ha dejado claro, parece cm si ella supiese lo q hay detrás y q si no es una elegida no podrá pisar tierra, por tanto morirá... cada vez estoy mas convencida de q es la q tiene Gamboa atrapada... y por ello se la sigue sin ver en ningun avance de los largos q no incluyan estos capis. aunque el avance final me ha dado a entender q tp pisan tierra a primeros de la tercera por que hay muchas escenas de todos en el barco y sale Vilma, por lo tanto es después del 3x01... me da q si q va a ser q pisen tierra a la mitad :S.
Y bueno me falta comentar a Palomares impulsandose por Vilma a la hora de disparar, por lo menos han dado mas vilmarismo cn este gesto que picapiedrismo no estando Vilma, por que se impulsa por ella, solo al nombrarla a ella y a su bebé lo hacen saltar... y nada mas q comentar por que mucho q lo intente xk me guste Bernabé no me gusta este personaje y no hay manera de que lo haga, lo dejo pasar cm uno más pero es que hasta Estela me está llenando más, espero q le den una buena trama a Bernabé más adelante que haga q se luzca mejor por que esto del cura, no cura y que solo se impulsa por ella me cansa, ya no es que sea Vilma es que ese papel me aburre.
Y el avance habían muchas cosas nuevas, muy bonito el Ricarjulismo (Ire se emocionará jeje) y Vilma sale varias veces, en una dandole un abrazo a Piti junto con Ainhoa y otra en la orilla del mar con él... me gusta, tengo ganas de verlos juntos!!. y con el chino dos con unas miradas... cada vez me cuadra menos esto, no entiendo nada por Dios... a ver si nos dan algo coherente q lo entendamos.
Y lo dejo q eso q solo queria poner un parrafo pero al final me he inspirado y asi el viernes tengo menos q añadir... es q ese dia estaré liada ya que si han habiado varias cositas picapiedras de fondo y tendré q hacer video de la historia.
No se si alguien lo leerá xk excepto Yari q lo está viendo ahora, no se si alguien mas lo habrá visto... mañana lo comento cn vosotras en directo y ya leo vuestros comentarios.
Puede q añada varias cosas más d esto debido a q reveré el capi y presté todavía mas atención y vea cosas q no he visto.
ALE, q lo lea quien quiera/pueda.

Yo también he visto el capi y tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que has dicho. Mañana ya lo comentaré en directo, jajajajaja.
Bueno, venía a ver si había algún comentario pero solo me encontré con el de Mary, así que me despido ya por hoy que voy a ver el final de temporada de Castle en Cuatro (por 12094380248 vez) y también a estudiar algo de Geografía. ¡Buenas noches!

Mañana me pasare a comentar el capi, y no voy a leer el spoiler aunque me muero por leerlo ajjajja Pero como el viernes no tengo clase lo podre ver enterito enterito!
Si me acuerdo le pido la contraseña del twitter de mi amiga y comento por ahi :)
Un besito chicas!

Noa pues deseando estoy leer tu comentario del capitulo, esta noche lo reveré y sacaré más conclusiones y comentaré ya las tramas generales... mañana espero leer vuestros comntarios q quiero saber vuestra opinión :P.
Jone y por que n t haces tu twitter? animate anda!!.

lo siento por no pasarte, ya después vuelvo a comentar el capitulo y dejar una parte del Fanfic.
Que estén, nos vemos que estaré comentando con el #ElBarco29.
Kiss.

Yo vengo a despedirme por hoy, estaré por el twitter pica comentando ya que ya he visto el capitulo seré yo la que lo comente hoy y mañana vengo a dejar el comentario del otro dia en abierto más añadir lo q me queda.
Disfrutar muco del capítulo, está bastante bien :).
Un besoo

Iré comentando de lo que me acuerdo en este momento.
3x02: El Arte de la Guerra.
De la Cuadra y Piti: me pareció muy genial y un poquitín chistoso, cuando se pone el chicle en la frente y lo que aun mas me gusto es cuando de la cuadra dice que uno no tiene que ir como un asno y dejar ir al verdadero amor de su vida, porque después de escuchar eso Piti puso una cara de pensativo.
Salome y Ricardo explicándole lo de la sexualidad a Burbuja me pareció muy chistoso, me cague de la risa, no podía parar de reír, me dolía mucho el estomago y que después Burbuja los dejo con la boca abierta a los dos eso fue mas chistoso todavía jejeje.
Flashbacks de Ainhoa estuvo bien, al fin pudimos conocer a la mama de Ainhoa, lo que me quedo en la duda es cuando Marisa se queda viendo muy rara una carta antes de pasarle la carta de Ainhoa.
Sol se me hizo muy raro porque no se alegro en ir a tierra y que después estaba en el lado de los que quieren ir a Tierra.
Lo de la silla estuvo muy chistoso, aunque me molesto en que Piti allá cambiado el mejor momento con Vilma por Sol.
Que poco romántico fue Piti yo pensé que diría que su mejor momento cuando se besaron por primera vez o en la bañera, algo así mas bonito, pero dijo una estupidez. Lo de Palomares de su momento era el beso de Vilma, estuvo bien aunque en el capitulo de navidad le dijo a Ramiro que el beso que se dio con Vilma no le llenaba. Yo quería que Piti sea un poquitín rencoroso pero no se pudo, fue chistoso ponerse serio y después reírse jjajaj.
Al fin que nombran a Vilma no como el anterior capitulo que ni siquiera la nombraron.
El avance me encanto, lo de Piti gritando Si me imagino que es cuando Vilma tiene al bebe, espero que sea eso. Salía más imágenes de Vilma y Cho.
Bueno eso espero que no se me olvide nada.
Que estén bien, mañana pondré el fanfic.

por si no se acuerdan como se llama es "La llegada a Tierra (Será Realmente Real)"
Parte 7:
Ulises se devuelve al barco para acompañar al capitán ir a buscar a los otros tripulantes.
Mientras tanto en el Estrella Polar, El Capitán ordeno que pusieran en marcha para ir a buscar a los que quedaron en el edificio.
Ya en la mañana todos dormían en la isla, Vilma, Ainhoa y Salome dormían en una carpa, Julián, Ulises y Piti en otra, Cho y Max dormían en otra.
De la cuadra se despierta y empieza a despertar a todos los chicos para buscar alimentos. Mientras que las chicas dormían.
Piti: Julián porque nosotros tenemos que despertar tempranos, mientras que las chicas duermen.
Julián: porque ellas tendrán que cocinar, limpiar y lavar.
Cho: no sería justo para ellas hacer todo no.
Julián: si pero será por este día.
Mientras en el campamento.
Salome: Vilma estas despierta
Vilma: si
Salome: no puedes dormir
Vilma: no se mueve mucho en las noches
Ainhoa: es cierto la sentí toda la noche
Vilma: perdón Ainhoa, trataba que no tocara mi barriguita
Salome: bueno hay que despertar a los demás o no
Ainhoa: si.
Salome se acerca a la carpa de los chicos, la abrió y vio que no había nadie.
Ainhoa: que pasa Salome
Salome: no están
Vilma: y donde abran ido
Ainhoa: por comida quizás
Vilma: pero si tenemos, en la caja
Salome: pero igual tendrán que ir a buscar
Vilma: eso sí.
Los chicos encontraron comida y ya estaban de regreso al campamento.
En el edificio.
Estela: Julia cuanto crees que vendrán por nosotros y Allan tocado tierra.
Julia: no lo se
Estela: pero tenemos el boqui toqui para contactar con ellos.
Julia se dispuso hablar por el boqui toqui, mientras que Estela, Palomares, Ramiro, Gamboa, la hija de gamboa, el abuelo de ratón escuchaban.
“Capitán, Capitán, me escucha”
Después de varias horas al fin pudo contactarse con el capitán.
Ricardo: dígame julia están todos bien, como esta Valeria.
Julia: estamos bien, Valeria esta con Ratón.
Ramiro: capitán han encontrado tierra.
Ricardo: si hemos encontrado tierra y ahora voy rumbo hacia el edificio.
Después de escuchar las palabras del capitán se alegraron.
Ricardo: he dejado en la isla a Salome, Julián, Piti, Vilma, Ainhoa, Cho y Max.
Palomares: con Ulises
Ricardo: si y con los marineros.
Julia: tenga cuidado.
Ricardo: no tema que estamos bien. Me contactare con ustedes cuando tenga a la vista el edificio, contáctense con Julián el tiene la frecuencia 5.
Palomares: está bien.
Después que hablaron con el capitán, Gamboa muy disimuladamente se llevo a Julia para hablar a solas con ella.
Gamboa: están en peligro.
Julia: quienes
Gamboa: los que están en la isla
Julia: porque…
Gamboa: porque en la isla, esta Víctor y Tom con los demás
Julia: como lo sabes
Gamboa: me lo ha dicho Max antes de irse
Julia: porque no me dijiste antes
Gamboa: no quería que me matara Max, no quiero dejar sola a mi hija otra vez
Julia: Max se los dará a Leonor.
Gamboa: no Leonor esta en el submarino que sigue al estrella
Julia: que haremos
Gamboa: avisar a Julián cuando este solo.
En la isla.
Piti: hola chicas (dándole un beso en la mejilla a Vilma y tocándole la barriguita)
Vilma: Hola
Piti: Que hacen
Salome: haciendo el fuego para cocinar
Julián: mira que trajimos
Ainhoa: fruta
Al ver la fruta, sonrieron. Ya pasada la tarde, todos se metían al mar, menos Vilma, Salome y De la Cuadra que está tomando una siesta.
Vilma: que calor, porque no me dejas meterme al agua.
Salome: porque si te metes adelantaras el parto y tenemos que esperar a julia para que reciba al bebe
Vilma: y si esta noche llega
Salome: cómo va a llegar si tienes 8 meses
Vilma: pero igual y si se adelanta
Salome: que no, yo no podre recibir al bebe
Vilma solo sonrió por que Salome estaba muy preocupada si le tocara recibir al bebe de Vilma.
Continuara…

*Comencemos con Ainhoa yo es que a este personaje no le cogo el royo a que viene el beso ???what....
*Ahora nuestra querida Estela a lo Lara Croft jejeje yo cada vez alucino mas con este personaje:mi mejor momento en el barco a sido cuando baile con ulises menudo pecho es que no tiene otro argumento esta chica yo sigo diciendo que esa esta hay para calentar nada mas se a liado con todo el barco:primero que le gustaba Ramiro,después se lía con Piti,el Capitán también,Ulises,Palomares,Gamboa hija quien te queda espera que todavia no has llegado a tierra vamos espero que cambien este personaje es que madre mía yo me pregunto que hace esta chica??
*Gamboa a mi este tío me PONE así de claro el royo misterioso y malote gusta( los moñas como que no be ase el Padre Palomares)el tio impone respeto.
*Ramiro me gusta la trama que le ponen a este personaje es diferente a todo los alumnos no es el que se pasa todo el día detrás de las tías eso se agradece.
*Burbuja-Salome-Capitan:es que decir algo de Burbuja es quedarse sin palabras es el MEJOR sin duda y que grande el Capi explicándole como se hace los bebes y Burbuja al final lo deja con la boca abierta si es que tiene un coeficiente intelectual de 212 por favor que le vas a decir que este no sepa pero esta graciosa la escena.
*El Padre Palomares estoy contenta por que ayer nunca mejor dicho se comió cinco ostia hay padre.....este tío tiene horchata en las venas :Yo no lucho contra un compañero....anda anda que dios te lo manda.Y bueno que decir que su momento mas bonito en el barco fue cuando beso a Vilma y a la vez fue el peor por que fallo a SU AMIGO este chico le da la bipolaridad yo creo que desde que revivió con el rayo un cable le hace contacto ave si le da otro y ya coopera la cosa.
*Hay voy con PITI esta semana estoy cabrea con este personaje por que los guionista se lo están CARGANDO a mi me encanta la chispa de el que siempre quiere que todo este bien pero hay un limite tío que tu también pareces que tiene horchata en las venas que dice Palomares que su mejor momento es cuando ``BESO A TU NOVIA´´ y tu no tiene otra cosa que decir no pasa nada cabronazo pero en modo coña yo es que me entra una cosa que que ufff y el tío dice que su mejor momento es cuando inauguró el camarote 31 what?? tu no as tenido otro mejor momento NO y ya comenzamos el momento y seguro de una nueva pareja que es la solpitista que yo que quiere que os diga pero a mi este personaje se me hace muy parecido a la Vilmis va de dura y encima las escenas de ayer me recordaron mucho al principio a los pica cuando Vilma le contestaba a Piti por las tonterías que decía y también cuando sol dice que ella esta hay por error y Piti empieza a hablar con ella me recordó cuando Vilma le contó que ella quería abortar valla que los guionistas no tienen mucho argumento....y que decir del momento barniz desde cuando el barniz pega???y lo que liaron con la fácil que fuera sido que se quitara el pantalón y se pusiera otro no toda la pantomima que liaron me pareció absurda pero yo paso para que me voy a enfadar si todavia queda capítulos y tener que tragarnos a sol al chino a palomares y a todos los que se metan en medio de esta pareja por favor que lió leches es que no pueden poner un poco de organizacion en esta pareja que me minan lo moral los guionistas y creo que ya es hora de que al personaje de Piti le den aunque sea un poco mas de madurez y lo dejen ya que siempre queda mal.
*Comento los avances pues de lo que se vio de los pica fue un colleja que le metió la Vilmis a Piti y encima me dio nostalgia sabes manda leches la cosa por favor SALVEN A LOS PICAPIEDRAS.
Bueno pues ya me e desahogado esta semana que me han pillado cabrea mira que yo soy optimista pero algunas veces me pueden bueno chicas yo aunque me pase poco solo para comentar los capi yo os leo así que muchos besitos.

Ainhoa: claramente lo del beso no se porqué salió, pero supongo que por alguna razón sería, aunque tengo que decir que yo me quede

Estela: muy buena su actuación a lo Jacky Chan pero, como bien dice Mel, tengo la sensación de que sigue en su tónica de calentona, aunque al final es lo que dice Javi, lo mismo que Piti es como es y puede cambiar algunas cosas pero siempre mostrará su lado ''Piti'', pues Estela lo mismo. La que es calentona, calentona se queda. Aún así estoy segura, por lo que se ha visto en estos dos capítulos, de que va a dar mucho juego esta temporada. Además creo que Giselle se lo merece, podría sacarle mucho partido a su profesión.

Gamboa: gran papel el de Juan Pablo en el capítulo de ayer, pero yo estoy muy perdida... no entiendo por qué se pone en ese bando si le dijo a Rambiro (guiño a Bea

Trío la la la

La cara del capitán y Salo cuando Burbuja da esas respuesta es un poema jajaja
Palomares: increíble lo este hombre. A ver, que yo me entere. Como le he dicho antes a las Picas del wattsap.... yo soy cura, NO puedo matar a nadie ni hacer el intento ni siquiera levantarle la mano a un compañero, pero SI puedo putear a mi amigo enrollándome con su novia.... INCREÍBLE!!! QUE VIVA EL CELIBATO CHICAS!!! jajajajajajaj muy fuerte, en serio... Pero bueno, por lo menos dejó claro que sigue enamorado de Vilma, y que le importa, cuando se lió a tiro limpio como un poseso, que casi me da a mi

Piti y Sol: qué decir de estos dos personajes. Vayamos por partes, como dijo Jack es Destripador

Por cierto, por fín mencionan a nuestra Vilma!!!!

Y por último, quería hacer referencia al tema de los elegidos: yo creo que Ramiro, lo que todos pensamos, está ahí por su inteligencia y por sus altos dotes en ingeniería

Creo que ya he terminado jijiji después me paso princesitas! (L)

El capítulo de ayer me gustó infinitamente más que el primero, pero aún así lo bueno de verdad empieza en el siguiente ya que vuelven casi todos los personajes que han faltado en estos dos capítulos.
Para mi, ayer faltó una pieza clave, esa pieza no es otra que Julia, y no es porque sea yo Ricarjulista, QUE TAMBIÉN jaja, sino porque es la científica del barco y como tal en una trama como la de la búsqueda de tierra la veo totalmente necesaria. Me consuela saber que en el siguiente ya aparece.
Lo que más me gusto del capítulo fué la escena de Burbuja-Ricardo-Salomé.JAJAJAJAJAJA Casi me muero, amo a Burbuja(y a Ricardo ni os cuento), que salero tiene el tío madre mía, lo contó con todo detalle no se dejo ná. Menuda cara se les quedo a los otros dos.
Los flashbacks me encantaron. A mi es algo que me parece muy interesante para poder entenderlo todo y ver algo del pasado de Ainhoa, Ricardo, Marisa, Roberto y Gamboa como ocurrió ayer pues me encanta.
Me dio mucha pena lo de Marisa, pero en fín.. Julia es la mejor, ya me entendeís(RJ's power).
Me gustó saber que Roberto no es tan malo como yo pensaba, está claro que un santo no es, pero al menos se arrepintió de lo que le hizo a Ainhoa.. Yo pensaba que antes de tener la burbuja sería aún peor que Gamboa, pero al menos por lo que se vió ayer no es así.
Parece ser que a partir de ahora iremos viendo el don que tienen algunos de los personajes y por el cual están en el barco, el de Ainhoa ya se vió ayer y en el próximo capítulo se verá el de Ulises. Está claro por lo que están ahí personajes como Gamboa, Julia, Estela o Ramiro, pero yo tengo ganas de saber el porque están ahí de Piti y Vilma, algo tienen que tener.
El momento de: ¿Cuál ha sido tu mejor momento en el estrella? fué mortal jajaja. Obviamente me refiero a cuando Piti le dice al curilla: CABRONAZOOO jajajaja. Y luego él dice lo del camarote, que mono:3
Me gustó la trama que tuvo Piti con De la Cuadra, son dos personajes muy semejantes en el sentido de sus relaciones quiero decir, y me gusta que los junten y que se den ánimos el uno al otro.
Y Sol me reventó el capítulo, que chica más.. pf. Está claro que muere ella, lo cual me encanta porque así los personajes que me gustan ahí se quedan. jajaja
El capítulo de la semana que viene pinta mucho mejor, estoy deseando que llegue el Jueves:3
Un beso guapis, y perdonad que no me pase tanto, ya sabeís como ando con el curso y tal. ¡os quiero!

De primeras:
Agradecer a Vania, Mel y Paula por dejar su tocho, me encanta ver otras opiniones de los capítulos, me entretengo bastante leyendolos :).
Vania muy bueno el fic, espero el siguiente capítulo! y me alegra mucho q puedas ver el capi en directo los jueves!.
Mel me he reido mucho cn tu comentario jajajajaja me encanta q t pases xk lo haces cn tono d humor, aunque solo sea una vez a la semana...
Yo vengo a dejar el mio, q será el mismo q el otro día pero añadiendo las demás tramas, a lo nuestro no le doy más vueltas.
Y decir que ya está renderizandose el vídeo de la historia de esta semana, en nada estará subido a dailymotion, aunque sin Vilma no es lo mismo pero tb hay cosillas q me dan la sensación q están relacionadas con Vilma, además la nombraron mucho ayer.
Bueno voy al grano:
comentario acerca del 3x02:
No se si es por que lo he visto sin mi familia, que suelen fastidiarme bastante los capis los jueves, que me ha parecido muchisimo mejor que el de la semana pasada...(y vamos el de la que viene siendo el final de la 2º temporada pues muchisimo mejor, menuda pintaza tiene) me he reido y he sentido mucha intriga a partes iguales, bastante bueno el capítulo :).
Como digo, quiero dejar el comentario general el viernes en abierto asi que de las demás tramas diré que me ha encantado a nivel general, sobre todo los flashback de Ainhoa, flipando me he quedado cn la profesora xD y ver a Roberto con Gamboa, el misterio del barco ruso, Gamboa con Ramiro, el misterio de la luz apagada y q vayan a atacarles etc... ya lo comentaré mejor por que he estado flipando bastante, si esto está asi, no me quiero imaginar la 3º temporada.
Me centro en Piti, Sol y Palomares y las menciones a Vilma (que aunque no salga gracias a Dios la han mencionado mucho, no cm el capi pasado).
La escena de De la Cuadra y Piti tengo q decir q me ha dado mala leche, a ver, es que parece q de la noche a la mañana los guionistas se han olvidado de su ruptura con Vilma pero si se acuerdan de mencionarla con Palomares.. como es esto? le habla a De la Cuadra de su ruptura con Salomé cuando él acaba de dejarlo tb cn Vilma y debe d estar tb dolido, no se si lo hacen por que es Piti y él a pesar de todo siempre está feliz y prefieren hacerlo pasota o es que es cm si no existiese Vilma para él xk vamos, excepto la vez q la ha nombrado (y vaya manera) con De la Cuadra habla de ruptura, de dolor, de ligar... pero ni una mención a Vilma, q alguien me lo explique. me cabrea este tema por que no lo entiendo, parece q quieren borrar la historia d un dia para otro por que en el capítulo anterior ni la nombró. se cuelga por ella para q le de una respuesta y de repente nada... en fin.
A pesar de eso me encanta esa escena por que han dejado salir a la luz lo q nosotras pensabamos dsd siempre, el parecido de De la Cuadra y Piti.
Paso ahora a hablar d la escena donde dicen lo de tierra, se alegran la mayoria pero Sol tiene cara d muerto, supongo q nos lo irán explicando como en este capi q ha dicho algo (luego hago mención) de por qué no quiere ir o por qué... me gusta la cara de Piti cuando De la Cuadra nombra a Vilma de q quiere ir a tierra... menuda sonrisa :D.
Ahora la escena de celebración de ir a tierra... tengo q hacer mención a las palabras de Piti y a las de Palomares, Palomares dice q su momento memorable del estrella polar es cuando besó a Vilma, aunque tb fue el peor por que traicionó a su amigo... y queda de puta madre cn eso (me empieza a mosquear q a Piti lo pongan tan de bestia y a Palomares tan de santo q siempre queda x encima, como: ella se lo merece más...) Piti primero se hace el serio y después le da un beso en la cabeza como diciendo: no pasa nadaa!! aunque después de un: CABRONAZOO xD en fin que ya lo dijo Javi, q Piti no es rencoroso. y cuando le toca a Piti decir su momento como no, dice una burrada y vuelven a dejarlo en la mierda... xk dice que su momento memorable es cuando inauguró el camarote 31 con Vilma (momento q tan campantes encima no nos enseñaron)... q los fantasmas tuvieron q salir asustados de ahí, en fin, es parte d su personalidad, n es nada romántico por eso digo q siempre lo dejan en la mierda...
Ahora me iré a los momentos con Sol q resumo en que no están mal, Sol me cae bien y me da pena pero yo mientras esté Vilma y haya una minima posibilidad d estar cn ella, lo prefiero mil veces con Vilma, me ha hecho gracia el momento y me gusta q ella sonria con él pero q no disimule más q se la ve pillada hasta las trancas, si va todo el rato donde él está, parece su sombra...
El momento de Piti mirandole el culo y diciendo q ese se convertia ahora en su momento memorable me ha hecho gracia pero no pasa de ahí... sus miradas y sonrisas se q darán d q hablar y además q se q les quedan mas capis de coqueteo, de relación o lo q sea pero yo tengo claro cn este capitulo q ella muere, no es lo q quiero xk me cae bien tanto ella como Alba y me da pena, pero con eso de: "Me subi a este barco por error" lo ha dejado claro, parece cm si ella supiese lo q hay detrás y q si no es una elegida no podrá pisar tierra, por tanto morirá... cada vez estoy mas convencida de q es la q tiene Gamboa atrapada... y por ello se la sigue sin ver en ningun avance de los largos q no incluyan estos capis. aunque el avance final me ha dado a entender q tp pisan tierra a primeros de la tercera por que hay muchas escenas de todos en el barco y sale Vilma, por lo tanto es después del 3x01... me da q si q va a ser q pisen tierra a la mitad :S.
Y bueno me falta comentar a Palomares impulsandose por Vilma a la hora de disparar, por lo menos han dado mas vilmarismo cn este gesto que picapiedrismo no estando Vilma, por que se impulsa por ella, solo al nombrarla a ella y a su bebé lo hacen saltar... y nada mas q comentar por que mucho q lo intente xk me guste Bernabé no me gusta este personaje y no hay manera de que lo haga, lo dejo pasar cm uno más pero es que hasta Estela me está llenando más, espero q le den una buena trama a Bernabé más adelante que haga q se luzca mejor por que esto del cura, no cura y que solo se impulsa por ella me cansa, ya no es que sea Vilma es que ese papel me aburre.
Y el avance habían muchas cosas nuevas, muy bonito el Ricarjulismo (Ire se emocionará jeje) y Vilma sale varias veces, en una dandole un abrazo a Piti junto con Ainhoa y otra en la orilla del mar con él... me gusta, tengo ganas de verlos juntos!!. y con el chino dos con unas miradas... cada vez me cuadra menos esto, no entiendo nada por Dios... a ver si nos dan algo coherente q lo entendamos.
Y lo dejo q eso q solo queria poner un parrafo pero al final me he inspirado y asi el viernes tengo menos q añadir... es q ese dia estaré liada ya que si han habiado varias cositas picapiedras de fondo y tendré q hacer video de la historia.
No se si alguien lo leerá xk excepto Yari q lo está viendo ahora, no se si alguien mas lo habrá visto... mañana lo comento cn vosotras en directo y ya leo vuestros comentarios.
Puede q añada varias cosas más d esto debido a q reveré el capi y presté todavía mas atención y vea cosas q no he visto.

-Ainhoa: Me gustó mucho q se viese su pasado, son muy interesantes los flashback, sobre todo x la manera que Roberto consiguió que no fuese a Viena y se quedase con la beca del Estrella... parece mentira que Ainhoa tenga una mente prodigiosa con las muchas cagadas que hace pero en fin xD. me encanta eso de que sean elegidos y de que parece que los eligieron x algo especial, poco a poco irá saliendo el por qué de cada uno.
Sobre el beso con la profesora no le doy mas importancia de la que tuvo, la profesora estaba enamorada d ella, Ainhoa solo se dejó besar y después se arrepintió, no es lesbiana como van diciendo por ahí. A mi Blanca me encanta y espero q esta temporada su personaje merezca la pena, pierde mucho con Ulises.
Y antes d leer la sinopsis del siguiente (quien la quiera está en ZEB y os la recomiendo leer) ya sabía que el que está en el barco ruso es el chino, q n habla ni español... no le encuentro sentido a que Vilma se enamore de él pero en fin, habrá que verlo xD.
-Gamboa y Ramiro: estos dos me encantan (aunque Jony me dio a entender ayer de que me guste Gamboa es de hacerselo mirar xD) tanto en actuación como el papel que desempeñan cada uno, para mi Gamboa es el personaje mas interesante de El Barco (junto a Julia y Burbuja) y uno de los que más tienen para dar, asi que me encantó ver a Ramiro desconcertado, cm k n entendia xk casi lo mata hace nada por lo de tierra y ahora decide ir... Ramiro por miedo iba en contra de tierra hasta q se dio cuenta q Gamboa ahora si queria llegar... por qué? pues por que sabe q eso no es tierra... y la frase: "Te prometí no mentirte pero no te prometí no matarte.." me encanta!! k grande es Gamboa xD y eso, el personaje de Ramiro dsd la ultima temporada cada vez me parece mas interesante.
-Estela pues nada que si nos seguirá sorprendiendo seguro por que ahora resulta q la chica sonsa tb entiende de artes marciales (aqui el más sonso luego es el peor, no digo nada y lo digo todo) y esa relación con Gamboa me hace gracia, le dice: PRECIOSA con toda su mala ostia jajajaja eso es por estar cn el malote :P. y su escena con De la Cuadra buenisima... jajajajaja pobre Julián viendole la teta xD.
-Burbuja, Salomé y el Capitán: Pues una vez más Burbuja ha demostrado su capacidad intelectual y sabiduría... si es que todo lo que habéis dicho es lo q pienso asi que nada más que añadir, me hizo mucha gracia la cara q se les quedó a los dos y ellos preocupados de como explicarselo...
Paula lo tuyo tiene lógica pero a parte del habla le afectó a la memoria, por eso sospechan de que finge por que es raro tener esa capacidad intelectual intacta teniendo una parte del cerebro dañada.
Y bueno creo q ya no? al final me enrrollo y pedazo tocho.
No se ya ni lo q dije el otro dia pero por si acaso digo esto: ADORO A DE LA CUADRA Y PITI JUNTOS... me gusta q se haya formado esta relación y ver a Julián como el nuevo tonto del chicle, es que son tal para cual, veo parecidos en la pareja de los Yayos pero sobre todo en ellos dos... me encantan!!.
Y por último, si no quedaba claro con este capítulo y por si alguien todavía lo duda, recabo pruebas:
Javi: "Hay una muerte que afectará mucho a Piti" + Gamboa con una rubia + ausencia de escenas de Sol en la tercera temporada en TODOS los avances + "Me subí a este barco por error, yo no debería estar aquí" + "Piti se centrará en otras tramas, en tierra no tiene chicas donde elegir" + (este más me lo reservo es privado pero confirmado 100%) = SOL CAPUT...
Lo siento por Alba, me gusta la actriz aunque a Sol la vea forzada en las tramas... pero está claro clarinete que muere.
Ahora si, os dejo q voy a dormir un rato la siesta... sigo leyendo vuestros comentarios.
PD: Joder mientras me enrrollaba ha escrito Ire xD
PD. 2: Se me ha olvidado decir que después de hablar con Yari (ya vendrá a dejar su tocho) hay q conocer muy bien a Piti y mirarlo cn otros ojos y no enfadarse, él no es de mostrarse como es asi que más bien todo lo q dice es por hacer la gracia, no se lo tengamos en cuenta, en el fondo él tiene a Vilma muy presente, se le nota las caras cuando habla con De la Cuadra.
Ire a ti decirte que si, Burbuja cuando era Roberto yo creo q tp era malo del todo, tendría sus intereses, algo más a fondo pero niego a que fuese un demonio vamos... igual que Gamboa que sus motivos tiene...
Ahora si, os dejo xD.

Mañana cuando entre espero leer muchos comentarios eh? para ver impresiones, yo ya he cumplido jaja.
Que tengáis feliz viernes, a disfrutar =)

Comento el 3x02.
A estado mejor, pero tampoco para tanto.
Me ha gustado lo de Estela, cuando Gamboa iba diciendo que el arte de la guerra era mentir, engañar, ocultar las habilidades, parecer cansado cuando estas fuerte y tal, y derrepente ¡zasca! la mosquita muerta, santurrona, tonta y enamoradiza es cinturon ni se que en taicundo y no se que más, y parece tener control sobre las armas de fuego tambien.
En serio esta es de las que las mata callando y esta claro que eso de "sabe bellas artes de artes marciales" es su "cualidad" aparte, claro esta, del enchufe de papi.
En cuanto a Ainhoa no veo para tanto su pasado, es decir no te enseñan mucho, lo único que tiene una mente prodigiosa y por eso suponemos que la querian en el PA, lo de la profesora a mi lo que me ha chocado es que lleva ocho años enseñandole clases y no me acuerdo de la mujer de Gamboa, pero desde luego la misma raza son y los mismos rasgos tiene no me apetece ponerme a buscar ahora imagenes, pero he llegao a pensar que pueda ser la misma persona. El "atropello/secuestro" de la familia de Gamboa fue hace ocho años no?? o yo ya flipo.
Y bueno lo que si me ha gustado es que creo que el polizon del barco ruso es Cho, hablaba un idioma raro, parecia chino y ya se ha dicho que no sabe español, pero los arañazos de Noa en el brazo de que cojones será. del chino??
Por lo de la luz, el edificio y demás esta claro que al edificio no van a llegar todavia, osea que puede ser que hasta el capitulo 10 no se vea la isla, porque Javi dijo que el final de la temporada dos era la visualización del edificio, asi que tenemos que dar por echo que no llegan al edificio hasta la tercera temporada, en el capitulo que queda lo que se verá sera lo de la llegada del barco ruso con Noa y el chino mandarino y como mucho lo de las motos acuaticas aunque no tengo muy claro que eso valla a ser ya. Lo que si veremos es lo de la investigación de todos y eso me encanta!!
Por la trama general poco mas que añadir, se sabia que el de las fotos de Noa habia sido Gamboa, lo de que la metio en el barco fue Burbuja pues no estaba tan claro, pero os dije que habia sido el, han ido metiendo a gente en el proyecto estos dos, lo que pasa es que estoy empezando a pensar que ellos solo eran mandaos y hay alguien más arriba que son los que eligieron.
En cuanto a nuestra trama, me ha encantado el momento en el que Piti se echa encima de Ramiro, quiero que sean amigos, he dicho.
Tambien me ha gustado lo que ha dicho Ramiro de su mejor momento en el Estrella.
Por cuando De la cuadra da el voto de Vilma me encanta la sonrisa tonta de Piti, es que es taaaan mono.
Y por lo de De la Cuadra, yo tengo que decir en defensa de Piti que él no es de las personas que se arrastran, que se quejan o que le cuentan a los demás sus penas, aparte de a Vilma, a quien le ha contado Piti los problemas que tenia con su familia?? A nadie, pero en cambio si que es de las personas que siempre intenta estar ahi para ayudar a los demas y siempre tiene algo para animar a los demás, porque el es el corcho que flota en mitad de una tormenta, porque es su personalidad, porque el no puede demostrarle a los demás que esta jodido, que la echa de menos, que la quiere y que la ha dejado libre para que no se sienta presionada, para que pueda ser feliz, porque el es de los que intenta ser un payasete gracioso y divertido, capaz de levantar el animo a cualquiera y de tragarse sus sentimientos para no perder esa fachada de tipo guay. El tiene fachada, ella coraza enbadurnada de grasa, si son tal para cual.
En cuanto al momento en el estrella, estaba claro cual iba a ser el de Palomares, y para mi esta claro cual es el momento de Piti, cuando decide ser el padre del bebe de Vilma, pero eso es muy romantico para decirlo en un momento de juerga, de celebración, cuando su instito y su fachada le dicen que siga siendo el tonto del chicle, que siga siendo el graciosete del grupo.
Y en cuanto a Sol, me hubiera gustado que contara algo mas de como se metio en ese barco por equivocacion.
Lo del taburete ha estado bien, pero o yo me he dormido o no he visto como se lo ha quitado.
Y esta claro que a Sol le gusta Piti, pero yo no veo que el sienta nada por ella, ni se acerca a ella ni tontea con ella, ni lo intenta ni nada. Lo tiene a huevo y no esta pensando en eso. Pa que luego digais que no ha madurado.

Me jode que la gente piense que Piti no ha madurado. Yo no lo veo asi.
Es cierto que siempre le ponen a el las tramas comicas y puede parecer que no hay seriedad.
Pero seamos francos. Si lo que le hicieron a él se lo hubieran echo a otro o otra, habria cogido al cura y lo habria echado por la borda, y que esto no haya sido asi no quiere decir que Piti no se sienta dolido y traicionado, pero si ahora se enzarza con el cura, después de haber sacrificado su relación con Vilma para que ella pueda seguir adelante y despejar sus dudas lo unico que conseguiria seria que Vilma se sintiera peor, que se sintiera culpable, y tambien perderia un amigo (que ya ves tu pa tener amigos asi quien necesita enemigos) pero en Piti no tiene esa condición de ser rencoroso, de no saber perdonar.
Es que en realidad Piti es mucho mas humano de lo que el quiere aparentar. Yo sigo pensando que la historia de su hermano marco mucho su personalidad. Uno murió y la madre jamás pudo volver a hablar con el que quedo vivo, y de alguna manera él siempre tuvo que sentir culpa, dolor, rensentimiento. Y creo que por eso ahora es capaz de perdonar.
Y de verdad es que no entiendo como dicen que no madura. Cuando llego Dulce lo primero en lo que penso fue en lo que penso, y ahora sin embargo, despues de la marraná de Vilma con el Plastasmares no esta pensando en tirarse a nadie, ni en tontear con nadie, si vale se esta acercando a Sol, pero yo no veo en ningun momento una mirada de amor, ni siquiera de excitación, veo una relación de cachondeo como la que siempre tiene con todo el mundo porque tiene que estar siempre de guasa, pero ya lo dijo Javi en el VE y yo creo que en la serie se refleja tambien, Piti se enamora poco, pero cuando lo hace lo hace de verdad, y ahora mismo esta enamorado de vilma. No hay mas que rascar.
Por otro lado, me parecen bastante mas inmaduros los comportamientos de Vilma o Plastasmares que los de Piti, Vilma dirá lo que quiera de sus tembleques (ansiedad baby eso no es amor es ansiedad) o de los palpitares del corazón, pero el único motivo por el que yo creo que ella creyó estar enamorandose de Palomares es que penso que seria el padre perfecto, que seria más responsable, mas entregado, mas amable, mas cuidadoso que Piti, obviamente se equivocaba, esta visto y comprobado que Palomares no tiene dedicación ni vocacion real, unos dias es el ministro de Dios, otros esta demasiao calentorro como para que le estorbe el alzacuellos, y a los dos dias de traicionar a un amigo y besar a su novia y de estar siempre malmetiendo entre los dos para que el no sea el padre de Peevels vuelve a ser cura, creyente en Dios padre todo poderoso, aquel en el cual, dice, que dejo de creer porque lo mato, y luego Vilma lo resucito, a lo frankstein (tiene mas motes ya, frankeslares, plastasmares, el hermano guapo de victor....) cualquier persona creyente y con fe habria pensado que Su Dios lo salvo mandandole un rayo. Y no que lo habia resucitado vilma, pero el necesitaba una escusa para poder estar con Vilma, y ya esta, no es amor, era necesidad, era atraccion, es esto que hasta que no lo pruebas no te quedas trankilo.
Pues eso, a ver quien es la guapa/o que me dice a mi ahora que esos comportamientos de vilma y plastasmares son mas maduros que los de Piti, por querer seguir aparentando ser el payaso del barco.
Tenia que añadir mas cosas, pero la mayoria se me han olvidao. Que mierda.
Ahh si!! Hablando con Bea, Paula y Mary se me ha ocurrido, bueno me ha venido el flash de los primero capis en los que Vilma es la que da el dato de que sin carne moriran de escorbuto (o como sea) en unos meses como la tripulacion de Cristobal Colon, y se me ha ocurrido que quizás la cualidad de vilma este relacionada con la historia, porque se dice que es por el bebe, yo no lo creo para nada, si ella se entera de que esta embarazada en el barco dudo que los del PA, que tendrian la lista hace como miles de años, supieran que estaba embarazada, y lo de la historia podria ser interesante, el prota de Falling Skies es historiador y siempre acierta mas que los militares.
En cuanto a mas caulidades la que he pensado de Piti no la digo pork aun tendria k corroborar algo y ademas es mu loca, como yo.
Pero de Plastasmares yo siempre dije que debajo de esa fachada de santurron beatificado que hace el bien y que mira por los demas antes que por el (¡já!) habia algo escondido y que no seria bueno. Yo sigo pensando que esta en el PA y que es hermano de Victor, a mi eso no me lo kita de la cabeza ni Dios, es que seria tan interesante que fuera malo, no soporto sus sermones de Dios nuestro señor creador, lo echaba a los tiburones en serio, y llevo dias pensando que en los primero capitulos nos mandarian muchos guiños y ahi fue cuando nos dijeron que Plastasmares tenia muchos hermanos. Bueno al margen de todo esto tambien creo que Plastasmares habia cogido una pistola ya antes, por la punteria y tal, asi que si no es el hermano guapo de Victor, tiene un pasado turbio fijo. SI ya lo dije yo en el VE de Javi, hay flashback de casi todos los personajes y todos esconden algo turbio, o un secreto. Piti no tiene fb por ahora, eso es porque es el unico honrao. He dicho.
Por otro lado si pienso en palomares tambien le saco relacion con Ecko. los que vieran LOST saben quien es y si es asi, es un poco lo que he dicho arriba, pasado turbio por lo que se hace sacerdote y despues tiene una fe extrema y mucha culpabilidad, pero Ecko no deja nunca de ser sacerdote, bueno vale, no fue "legalmente" nunca un sacerdote, pero moralmente si, palomares moralmente agüita!!
Y bueno ya no se si me estoy o no me estoy dejando algo, se que tenia cosas que añadir, pero es que no me acuerdo. Asi que me voy a dormir.
Ahh y sigo con mis teorias de muertes, Ventura, Nerea, Sol los tengo casi confirmaos.
Y lo pete en el VE de Juan Pablo, otra vez a ver si en el de De la cuadra lo peto tambien que tiene muchas similitudes con Piti y Julian me encanta.
Y me gustaron cosas que dijo Juan Pablo, como que llegara un momento en el que defendera a los tripulantes del estrella, o que almenos un par de personas morira por sus manitas. Y que esta interesado en la trma de marimar (gamboa) pero que no tiene nada que ver.
Y ahora si, creo que me voy a la cama, aunque tengo hambre.
Buenas noches

Tochazos de mis superEspartanas, oleee, que me gusta leeros, que GRANDES que sois, pero así, en mayúsculas, con todas las letras. Decir que 100% de acuerdo con el tocho de Mary y de Yari. ¿Cçomo iba a ser si no? Evidentemente evidente.
Pues bueno, después de 1 día (casi 2) del capítulo, aquí estoy yo, abriendooos mi corazón ( Y por que he venido, que por fin tengo tiempo). Para dejaros mi tocho y aburriros, (Por que me voy a repetir más que las natillas de chocolate o que el cura con sus sermones, Sorry!!! Es lo que tiene que todas pensemos exactamente igual, lo malo de esa Conexión Picapiedra.
Bueno, pues haya voy, preparar palomitas

Empezaré por el principios de los tiempo, TIERRA A LA VISTA!!! (Toma, después de 2 temporadas por fin podemos gritarlo), y nada, ahí está el Capitán Chanquete, digo Javi, perdón Ricardo. .. con un grupito privilegiado, que son los primeros en enterarse, entre ellos está Rodolfo Langostino, Rambiro, Julián, Burbuja, Salomé y el cura, que el hombre tiene que estar siempre en medio cual Jueves ¿Pur qué?
Pues nada, hemos encontrado tierra, toma, bien, como mola caracola y ven una luz ... ¿Es un OVNI? ¿Es Thor que viene otra vez a salvar a algún tripulante con sus rayos revividores? ¿Es una aparición divina, VirYen Mery? (esto último lo dice el cura) NOOOOO, es un FARO, el FARO...
Oh, no, ¿Quién habrá? ¿Serán buenos? ¿serán malos? Y mientras todos nos hacemos estas preguntas ¿que hacen ello?
Rezar, rezemos y demos gracias a Dios, dice Plastamares, que hoy está en su faceta de Pater (día par, toca) y nada se ponen todos a dar gracias por el cacho peñasco encontrado.
Y en eso que yo pienso, pos bueno... Va y sale en mi pantalla televisiva:
PITI, esto si que es una aparición divina, y nada, super escenón con Julián de la Cuadra, cual padre e hijo, que es que son igualitos, ya decía yo que la pareja Picapiedra y la Salocuadrista tenía muchas cosas en común (Vale, más bien decía que nos copiaban, cosa que es verdad, eh!!! OJO)
Pues eso, super escenon, en el que nuestro Pedro pide perdón a Julián por haberse comportado como unos idiotas, y le intenta dar ánimos (a la par que el se anima) diciendo que si estuvieran en la tierra se iban de pesca de arrastre, y Julián ríe, por que entre otras muchas cualidades el señor Gironés es un tío gracioso.
¿Y que hace el cura mientras Piti se comporta maduramente? Puyes rezar, o limarse las uñas, a saber....
De la Cuadra dice que él también tiene que pedir perdón, que se comportó con ellos como un idiota, y le pide a Piti su chicle, y se lo pone en la frente, - Ale, ya tenemos tonto del chicle 2.
Y suelta una cosa que deja a Piti con la patata rota y cara de pena - Cuando uno encuentra al amor de su vida tiene que ir detrás de él, no comportarse como un asno.
Yo iba a ir detrás del amor de mi vida, pero se montó en el Estrella... así que nada, aquí estoy, escribiendo.
Mientras tanto diré, Piti, ya sabes, escucha a Julián que es sabio xD
----
El capitán hablando con Petunia que está aparentemente sola en el otro barco (y digo aparentemente por que luego al final escuchamos gritar en chino al chino, joder, mira de quien es la culpa de que nos lo tengamos que tragar esta temporada, de los amantes de Teruel, No tan tonta ella, tonto él)
Pues eso, ahí está Ulisa, toda giña la pobre, su amado se ha ido de aventuras y la dejó sola ante el peligro (Yo para estar con un "héroe así prefiero estar sola", bueno, en realidad prefiero estar sola antes que con Ulises, tontería que he dicho).
Volviendo a Petu, pues como está toda muertica de miedo, la chica se pone a recordar, y toma Flashback de esos que a mi me gusta....
Noa toca el piano, (muy bien, todo hay que decirlo), y su profesora la besa y yo me quedo así

Y la quieren mandar a Viena, es mas, estaba cogida para ire, y yo pienso ¿Pur qué no se fue? Nos habríamos ahorrado muchas escenas de esas que hacen vomitar purpurina, pero nada, que al final no se va a Viena, por que Roberto, que antes de ser (o finjir) ser Burbuja es un capullo, la engaña, para así poder llevarla al Estella, la quieren no sólo por ser como de la familia, si no por que descubrimos que tiene un "Don", la chica es super inteligente, y claro, los del PA la quieren, es una "Elegida".
Vemos también como Gambas y Roberto están compinchados. ¿Son ellos los que se encargaban de encontrar a "Los elegidos" cual Jacob en LOST?
Lo veremos próximamente....
----
Todos al comedor, a dar la noticia al resto de tripulantes, HEMOS ENCONTRADO TIERRA!!! dice el capitán.
Emoción de todos los tripulantes, fieeeesta!!!

Julián dice que harán dos grupos, los que quieran ir a tierra, y los que no
- A tierra: PITI, Palomares, y Sol (que es una lameculos/lapa de Piti) entre otros
- Cambiar de Rumbo: Rambiro y Estela (que se hace la cagá) ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
Jo, son más en el otro lado, pero esperar, faltan por leer el voto de los ausentes:
- Vilma: TIERRA. Alegría de Piti, cara de salido del Pater
- Julia: TIERRA.
- Salomé: Cambiar de rumbo. (Pobre Juli)
- Burbuja: Tierra
Y siguen siendo uno menos entre los que deciden ir a tierra, joer, que putada... pero esperara, falta un voto ¿Quien será? ¿Quien no voto? ¿Eh? ¿Eh?
Gamboa!!! Claro, quien si no, es que el hombre es muy diva, y le gusta hacer entradas en el último momento, cuando se masca la tensión, y decide.... IR A TIERRA.
Pues nada, empate, a ver que hacen ahora... Uis, Ramiro ¿Que hace? ah, que se cambia de lado, que ahora quiere ir a tierra, juas, sólo por tocar las narices a la Gamba, que grande... (bueno, por eso y por que si no la serie no podría seguir).
Nada, decidido, toooodos a TIERRA.
(Sigue...)

Y yo, ala, que ataque tan gratuito, el tonto del chicle dice Rodolfo, y pensé ¿pero a que tonto del chicle? Ahora hay 2
Nada, que tras hacerse de rogar, si, los entrena, pero con armas de verdad, nada de mariconadas
----
Y aparece de nuevo PITI con todo su gracia, salero, alegría, guapura y una botella de Vodka.
Venga, a celebrar dice, (me lo como) vamos a brindar todos y a decir cual fue nuestro MEJOR momento en el estrella.
Estela: Aiiis, jooo, osea, pues mi mejor momento fue cuando bailé con Ulises tia, osea, es que tenía unos pectorales, unos abdominales, tia, jooo, que se podía rayar queso (Modo mojabragas OFF).
Y todos Oooh, y yo puuuuf, si es que es tonta.
Pater Palomares, su turno: y en esas que cojo yo el mando para volver a darle a la 3, por que pienso ¿Es el Barco o sin darme cuenta he puesto ANHQV y el que habla es Juan Cuesta?. No era la 3, y hablaba Palomares, que para el caso es lo mismo, es igual de cansino que el Presidente de aquella comunidad.
Mejor momento el beso con Vilma (ahora el que pone cara de acelga es Piti), se masca la tensión, Peor momento (este no lo habían pedido, pero es que el cura es un bienqueda). vuando besa a Vilma también (CURA BIPOLAR!!!).
La tensión se sigue mascando, todos callan, Piti se debate entre partile la cabeza con la botella o tirarlo por la borda, (yo soy mas de lo primero, y rematarlo, no sea que viva) el resto de tripulantes se ve que pensaban igual que yo, por que hasta que Piti no decide sonreír demostrando que es una bellisima persona tanto por dentro como por fuera, no respiran aliviados
Turno de Piti, que suelta ahí con aínco que su mejor momento también es con Vilma, que quede claro, pero se guarda su lado romántico y nos suelta que lo mejor fue la inaguación del camarote 31.
Le toca a Ramiro, NOOOO le ha invadido el espíritu del cura, se pone a dar un sermon, os quiero, vosotros sois mi mejor momento, sois lo mejor que me ha pasado, no se que haría sin vosotros... y todas esas cosas que una suelta o bien en los discursos de fin de carrera o cuando ya esta más pedo que Alfredo.
Y todo son risas y diversión hasta que llega el turno de Sol, que la tía parece que tiene un pepino metido en el culo, cosa más seria y saboría macho, y nada, la chica se pone a dar pena, nos intenta tocar la patata, conmigo no lo consigue, yo soy de las que quiere que muera entre terribles sufrimientos, y llegado el momento ni una lagrimilla derramaré #BeaLoVeTodo....
----
Tengo que dejarlo aquí, me toca hacer una cosilla, luego sigo =)

Me paso para aclarar una cosilla de mi comentario por que me apetece xD cuando yo escribo que estoy enfadada no es con Piti para nada yo adoro a Piti y sobre todo la esencia de el yo me enfado con los guionistas por que en mi opinión la mayoría de las veces lo quieren dejar como un niñato que ni siente ni padece y hay personas que no mira lo BUENO de el que es mucho y para nada quiero que lo cambien,si no que me gustaría ver mas sus sentimientos por eso me dio tanto coraje que cuando Palomares dijo que su mejor momento fue besar a Vilma el le dijera nada mas cabronazo de coña ya se que Piti no es nada rencoroso y eso habla de lo buena y generosa persona que es pero a mi me gustaría que fuera tenido otra reacción en mi opinión es lo que a mi me fuera gustado no se si lo entendáis ;) bueno nada mas quería aclarar eso de mi comentario que yo a PITI LO ADORO y que siga mucho tiempo teniendo ese carácter y nos siga haciendo reír que todavia nos quedan capitulos para ver y sobre todo comentar.
Bueno aparte Mary me alegra que te rías con mi comentario yo siempre le busco la parte mas de humor yo comentar seriamente y eso no el lo mio xD.
Y bueno os dejo espero que paséis un buen finde el mio esta fastidiado tengo un hombro jodido asi que no puedo a ser mucho nos leemos picas :)
Edito:el cacao mental que me montado yo en un segundo no se si lo vais entender el que lo entienda le doy las gracias xD