FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/10/2012 00:51
Mary no me desanimo, solo comentaba yo creo que piensas que me desanimo por como lo escribo, pero obviamente es Sol.

Bueno chicas.
He visto el capitulo online en directo, al fin he encontrado una pagina que es en directo, me ha fascinado y sobre todo Piti es muy chistoso no podía para de reír, me dolía mucho el estomago de tanto reírme, mañana comento con ustedes el capitulo de hoy.

Buena Noches para ustedes.
eiza
eiza
19/10/2012 02:42
Lo hemos petado en el videoencuentro jajajajajaja, seis preguntas mias, las cuatro primeras encima de golpe. 3 De Mary y una de Carlita!! ohh yeahh

Bueno resumiendo conclusiones del videoencuentro.

El picapiedrismo no ha muerto, hay esperanza, Piti se ha enamorado pocas veces en su vida pero cuando se enamora lo hace de verdad, y el sigue sientiendo algo por Vilma, quien tuvo retuvo y si no es ahora será mas adelante, además que siempre sera el padre del bebe, porque de eso no han hablado y el bebe es suyo y ya.

Yo particularmente pienso que es una temporada en la que va a haber mucha emoción, muchos descubirmientos, Javi tambien ha dicho que ellos se van a poner a investigar porque les faltan resupuestas, asi que entre eso, los tsunamis, los icebergs, las muertes, los personajes nuevos, el edificio, la tierra en la que los quieren matar y el "chino" (que por cierto en la web de antena tres pone que se llama Cho Tshun y no Cho Chang como nosotras deciamos a lo Potterico) no van a tener mucho tiempo para volver a ser novios, pero tengo claro que si tendran trama juntos, solo hay que ver la colleja de Vilma a Piti en el avance, ellos tendran sus tramas como siempre, alguna mirada, algun celo, algun gesto de preocupación e interés, porque aunque no esten juntos ya lo dijo marina y lo ha confirmado Javi, "Piti y Vilma siempre van a tener un vinculo" asi que yo no estoy preocupada ni mucho menos, prefiero que avancemos en trama general para que ellos puedan estar juntos bien, y no con tanta trama que si de nieblas, volcanes o cataratas.

En cuanto a más conclusiones que saco del videoencuentro sobretodo son de las muertes:

Para mi tiene todas las papeletas Sol, es un personaje que en el capitulo de Navidad se acerca a el y lo escucha y lo aconseja y tal, porque con su mejor amigo (mejor de ese ni hablo) no iba a ponerse ha hablar, en fin que tambien se ha visto que va a ver beso y tonteo entre ellos y yo sinceramente creo que Sol tiene muchas papeletas de espicharla, no se ven escenas de ella en tierra en ningun momento, no ha estado en la rueda de prensa y es la única junto con Juan Pablo (que estará de Luna de miel y es entendible) que no ha estado, asi que para mi es una candidata. Todo lo que se ve de ella es en el barco, y sabemos que no todos van a la tierra y que hay gente que se queda en el barco, pero tambien se ha visto fotos de Gamboa matando a una chica rubia que se parece a sol y tumbandola sobre una sábana blanca, que por cierto yo aqui me he echo un lio, yo siempre habia visto esas imagenes como una chica a la que daban la vuelta, desayada o ahogada (en las promos) y reviendo la promo he visto que no, que es la misma chica que se ve con Gamboa, asi que ni es Nerea Camacho, porque no es ella, ni es Ainhoa, ni es Julia como decian por la mancha en la pierna, asi que o es Sol o es una extra que en realidad no es nadie importante, se parece a Sol y es de los capitulos de la tercera temporada porque Gamboa lleva un parche en el ojo que tengo ya curiosidad por saber que mierda le ha pasado en el ojo.

Mas candidatas a muerte, se supone que Nerea Camacho hace de la hija de Gamboa, pero tambien se sabe que no ha grabado muchos capitulos que digamos (por lo menos yo lo se) asi que o muere o se va en el submarino con los del PA.

Y otro que tambien pienso que va a morir y que va a doler en general es el personaje de Hector Alterio, creo que se llama Ventura, que esta con Ratom, porque cuando le pregunta si coincidira con los nuevos actores (por cierto esa es mia y lo hice con toda la intención porque siempre he sospechado que Nerea muere) dijo que con Nerea no porque estaba en el edificio, con Yan quizas no individualmente pero si globalmente, con Alberto tambien y que con Hector se ha quedado con las ganas, que se cruzan en una escena pero que no ha tenido el placer de compartir ninguna escena con el, y lo dice como con resignación, diciendo que le ha dado rabia haber perdido esa oportunidad, asi que yo creo que este personaje no llega a la cuarta, porque si todavia siguiera vivo diria, que más adelante quizás, y no lo ha dicho asi que....

Tambien ha dicho que se descubrirá quien fue el que los metio a todos en el barco, y yo tengo la sensación de que esa persona sera Burbuja, porque es alguien que conocemos. Dice que ellos se quedaron sorprendidos y no lo esperaban (o algo asi), asi que para mi que fue él.

Luego por el embarazo Javi ha dicho en el videoencuentro que habra un parto pero que tendemos a pensar que ha pasado mucho tiempo pero en el barco solo han pasado cuatro meses, asi que si echams cuentas vilma puede estar de cinco o seis meses, no más, asi avance la tercera temporada se vera si puede tener ya la niña o no, pero yo creo que si hay indicios de eso ya será para final de temporada y si hacen algun saltito en el tiempo, porque si no chungo.

Asi que asi por encima esas son mis conclusiones del VE. Bueno eso y que JAVI NOS QUIERE Y ES PICAPIEDRA!!!
eiza
eiza
19/10/2012 03:12
En cuanto al capitulo para mi ha sido un capitulo de transación, no es un inicio de temporada, yo cuento como que es lo que me debian de la dos y que en dos semanas tengo el estreno de verdad, porque este es y sera el 2x15.

Ha estado flojo por la falta de personajes obviamente, y lo que no me ha gustado a sido que ni se mencionen, es decir, sobretodo en la trama en la que estant todos en el comedor con De la cuadra pasando la cartilla alguien tenia que haber comentado que La doctora estaba revisando el embarzo de Vilma por rutina o algo asi, y se habria dado a enteder que estan ahi, pero es que ni han salido ninguna de las dos ni las han mencionado, vale que lo que más ha salido a sido Ricardo con burbuja por un lado, El rey de los Langostinos con Estela y la mamá Salomé espiando y luego, yayos, yayos, mas yayos y el trio la la la.

Pero vamos que no las saquen bueno, pero que por lo menos se comente algo que se entienda porque no estan saliendo, como cuando aquella vez que ainhoa no salio porque estaba enferma en la habitación. Cosas normales, pero en fin.

LO MEJOR DEL CAPITULO HA SIDO EL CULO DE JAVI, de eso no cabe la menos duda carcajada

Ha sido un descojone, ente los culos en pompa, las caidas de toalla, los masejes, los huntamientos de aceites y cremas, los destemplamientos, la lady gaga, el acostarse de dos en dos y el "estar a pelo" pa mearse, sin desperdicio ninguno, y me han encantado todos jajaja.

Los yayos, yo es que no lo entiendo, no entiendo a Salomé, te ha mentido pero estas en el fin del mundo, con miles de catastrofes y se acaba de curar de un cáncer que lo iba a matar, vais a ser padres, lo quieres, te quiere y no puedes perdonarle que no fuera capaz de decirte que se estaba muriendo?? En fin, Neus ya ha dicho que esto persistirá hasta final de temporada. Es lo que hay, los juntaran cuando nos junten a nosotros que nuestras parejas van un poco igualadas, se juntas, se van a vivir juntos, van a tener un hijo, y Julian y Piti se parecen un monton, aparte que son los que dan comicidad a la serie, asi que cuando junten a los yayos nos juntan a nosotros, además Javi ha dicho que los dos o tres últimos capitulos de la temporada son los que más le han gustado, de la tercera obviamente.

Y bueno otra cosa buena del capitulo es que aunque haya sido de transación porque no se ha desvelado nada que no supieramos, bueno si, lo de Estela pero eso para luego, por fin se ha confirmado la teoria del submarino, se ha mostrado, se han dado detalles como que es un submarino nuclear, que es enorme y que puede estar sumergido más de año y medio, y lo que es mejor aún por fin lo HAN DESCUBIERTO, que ya iba siendo hora, nosotros lo sabemos desde hace mil años y por eso no ha impactado tanto, pero el hecho de que por fin lo descubran y lo muestren al publico hace que se de un paso hacia delante, y eso tenia que pasar ya.

No me ha gustado como se ha pasado Ricardo con Burbuja para conseguir ese descubrimiento, eso si, lo tengo que decir, se ha pasado y mucho.

Por otro lado Burbuja ha estado muy muy mono y muy listo con lo de Manolito y escondiendolo!!! Es que si alguien tenia que encontrar tierra ese era él eso esta claro.

Y lo de la burbuja en la cabeza, nos han enseñado una miaja, lo que no nos enseñan es quien es el brazo ejecutor aunque nos dejan claro que lo conoce, la gente ya habla de Ulises. Yo ahi no me mojo.

En cuanto al faro, no es un faro!! creo que lo dije más arriba, esto si es coherente, no es un faro por un lado y un edificio por otro, ni un edificio y un faro al lado, es un edificio acristalado en el que se las han arreglado para hacer un faro. Que no es lo mismo.

Como esta en china seguro que algun chino que sabe de tó ha montao las luces de navidad o algo jajajaja.

Poco nos va a durar pero es interesante ver que hay ahi, lo que esta claro es que personajes de los que estan en el edificio van a venir al barco y edifico va a hacer caput.

Y me ha parcido ver tambien como el barco pasaba por edificios hundidos, que eso tambien se vio en la promo de USA asi que imagino que seran los vecinos del último hotel del mundo.

Y bueno me queda por comentar del capitulo Estela con Gamboa, que ha sido lo más impactante digamos porque era algo con lo que no contabamos, por lo menos yo, si que sabiamos que Estela tendría trama interesante esta temporada, por fin que estaba cansadisima de sus tramas tontas de braguita o tanga, y además Javi ha dicho que el personaje evoluciona mucho.

A mi la relación Estela/Gamboa ni me va ni me viene, total me da igual, pero el echo de que Gamboa diga que ella esta ahi por su padre, al que él conocio en Ginebra y le dijo que llegado el momento la cuidara, deja bastante claro que su padre es alguien importante de la convención de Ginebra y del Proyecto Alejandria, que se aseguro que su hija estaba en el barco, y supuestamente es porque Estela es especial, aun tenemos que ver Flash Back de estela y puede que haya un motivo por el que de verdad sea especial, pero ahora mismo lo unico que nos han dicho es que esta ahi por enchufada.

Y es muy fuerte lo que he leido en este link.

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/pasado-tripulantes-saldra-luz_2012101700046.html

En el que por cierto salen todos investigando y esta Sol y Noa, pero no Vilma y yo creo que la foto es de los dos capitulos que quedan.

Y bueno lo que me vengo a referir, que es muy fuerte que dice que en un tablon del hotel de china encontraran fotos de Estela, quien cojones es el padre de esta chica???

Tambien dice que Gamboa y Burbuja espiaban a su Ricardo y su familia antes de subirse al estrella polar, teniendo en cuenta k en la sipnosis del segundo capitulo dicen que se verá el pasado de Noa y como pierde una beca de pianista en un conservatorio y eso la hace acabar en el estrella polar, asi que debemos suponer que los espiaban para asegurarse de que estarian en el barco porque son especiales.

Lo que me gustaria que esplicaran pronto es quien es especial en ese barco y quien no y sobretodo porque???

Asi que eso, creo que no tardaremos mucho en descubrir quien esta detras del proyecto alejandria, porque Javi ha dicho que se sabra pronto y en ese link que he puesto arriba tambien hace referencia.

En cuanto al avance lo que nos han puesto es más de lo de las promos, osea que casi todas las promos eran mas de la segunda temporada que de la tercera, valla mierda.

Pero ya sabemo que Piti tendra trama con Sol y tal, trama comica, no de amor, aunque habra beso pero no creo que sea peligroso.

Y yo la verdad es que del avance me enterao de poco, he visto a Noa ahogandose, he visto a Nerea Camacho que sale guapisima, he visto a Piti con el cuchillo y a un negro y otro más entrando al barco amenazando, que puede ser que de ahi salga la escena del cuchillo, que pena que no fuera para el chino.

Asi que solo nos falta esperar y ver los capis que faltan, pero verdaderamente tengo muchas ganas de empezar con la tercera, porque todo el impacto que iba a dejar la segunda con el encuentro del edificio se lo cargaron al no emitirla en su momento y tener que fusionar las temporadas.

Asi que ya que deje dos buenos tochos, me voy a la cama, si me deje algo mala suerte!!!

kisss
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/10/2012 04:55
me ha encantado tu tocho, no tengo nada que decir que lo has dicho todo
MariposaNaranja
MariposaNaranja
19/10/2012 13:32
Pero buenoooo! ante todo felicitar a Yari por ser la reina, sin duda, del video encuentro jajajajajjaja y por los tochacos que ha escrito, y tmb a Carlita y Mary!! si es que las Picapiedras somos las mejores!!!!!!!!!!!

A mi personalmente, el capitulo me gustó pero no estuvo a la altura de lo que esperaba, me queda el consuelo de que la tercera temporada en sí empieza a partir del cuarto capítulo xD

Por supuesto que lo mejor del capi es el CULAZO DE NUESTRO JAVI jajajajajajjajaajajjajaajaja aiinssss si es que hay que quererlo, y lo mejor es que él nos quiere tmb =D=D=D=D

Bueno chicas me iré pasando, os quiero ! (L)
mary14578
mary14578
19/10/2012 13:33
Buenos Días!! =)

Madre mía Yari no me esperaba tus dos tochos ya, y menos q los escribieses de madrugada... eres lo que no hay.

Sé q tengo q cntestarte algo de los tochos pero lo dejo para después que esta mañana tengo lio, luego yo quiero pasarme a comentar el capítulo, espero acordarme de lo q te tenía que decir por que como tenga que volver a leerlo todo me da algo jaja.

Rebeca!! :) q alegria leerte de nuevo, me alegro q no hays olvidado a los pica y vuelvas por vuelta de la serie jeje :P. espero leerte más por aqui y a ver si todas las que faltan se van animando!!.

Vania me alegro muchísimo que pudieses ver en directo el capítulo y así lo veas siempre a la vez que nosotras :).

Os dejo hasta mas tarde, cuando venga traeré el nuevo saludo de Javi y lo pongo junto al otro, no hace falta quitarlo jeje.
Beyta
Beyta
19/10/2012 14:39
Buenos días in the morning!!!

Aquí estoy por que he venido xD

Vamos por partes:

Parte 1. La que yo llamo CAPITULO, Piti, Piti, Piti

Piti tramas

Madre mía, ayer morí con el capítulo, sobre todo como no, con nuestro Pedro, que sigue siendo el más mejor, OLE, que guapo es, que listo, que gracioso, que buena gente... que TODO. Y que del Atlético bravo
Buah, me mató la escena del camarote, que risas me pude echar (tantas como con Javi en el VídeoEncuentro, que luego comentaré).
Anda que vaya tres con la de la cremita, el aceite, el masajito, Lady Gaga... Y el mejor como no, nuestro Piti, él y su culo (claaaaaaro). No es por ná, pero el cura sigue siendo un soso de narices, no avanza el hombre.
Y la escena de la la cama de Piti con de la Cuadra, si es que es un cacho pan (iba a decir un Sol, pero no me mola ese termino), ¿Cómo no se le va a querer? Vilma, hija, ya te arrepentirás, ya... xD Que las comparaciones son odiosas, eh... ya nos veremos más adelante, que como Piti no hay 2
Hablando de Julián, que capullo estaba, ayer, pero me gusto eso de Gallina al Plasta del cura, a ver, es lo que es un GALLINA, por hacer lo que hizo a las espaldas de un AMIGO y no tener ni agallas para dar la cara, que soy yo Piti y le reparto las ostias hasta que me quede sin ninguna, total, pero nuestro Piti NO es rencoroso, eso si, me gusto esa mirada de hum que lanzo xD

Trama Gambas-Salome-Estela

Salomé enorme con lo que le dijo a Rodolfo langosto, toma ya, con dos croquetas (de esas que iba a rebozar en mata ratas y que podría repartir a algún que otro tripulante... ejem"SOl"ejem).

Lo de que Estela está ahí por su padre era obvio, ¿Por que si no la iban a meter? La pobre es tonta del culo, aunque igual nos sorprende, a saber... Y Gamboa, que está por ella, su padre le mandó cuidarla... Para mi que si está pilladete, ese si, yo a esto no le veo futuro.

Tengo ganas ya de ver más Flashback y ver el pasado de nuestra querida CasquiStela, y ver a su padre, que obviamente tiene que ser un mandamás del Protecto Alejandría.

Decir que a pesar de ser un malo maloso Rodolfo Langostino me encanta (y no sólo por que sea el que probable-presentamente mate a Sol, eh), si no por que es un personajazo

Burbuja-Capitán

Burbuja, otro personaje que me tiene intrigadísima y me encanta. ¿Es malo o bueno?
Todo indica que antes de el "accidente" , el cual ya hemos visto que de accidente nada, que fue intencionado y como quien dice "por la espalda" era aparentemente malo.
Otra cosa que me intriga ¿Quién le habrá tendido la trampa? ¿Ulises? ¿El capitán? ¿ Algún miembro del proyecto que aún no hemos visto? Esto también me tiene mosca, por que en la escena Roberto está tranquilo, por lo cual era una persona en la que confiaba.

Dios, ganazas de que nos pongan ya Flashback de su pasado, pero enormes.

Por el resto poco que comentar, lo del submarino que les persigue, que si, existe, no era imaginación nuestra.

Por fin nuestro Manolito encontró tierra (si, es nuestro, de los Picas su perrete xD) y ahora si que si viene lo mejor. TOMA

Luego vengo y comento teorías y conclusiones, y el VE de nuestro Javi, que es más majo que las pesetas.
SaraS17
SaraS17
19/10/2012 16:57
¡Buenas tardes! :D Cuando entré al post y vi todo lo que tenía que leer pensé que empezaría diciendo “Buenas noches” pero por suerte acabé un poco antes :P jajajaja ¿Os habréis quedado a gusto, no? ¡Porque madre mía! Jajajaja

Voy a intentar comentar por partes, empiezo por el VE, que poco tengo que decir, porque quiero volver a verlo prestando más atención, que no me quedé con la mitad de las cosas ni analice los detalles :P jajajaja Pero si me quede con lo importante, ¡UNA VEZ MÁS, NOS HA SALUDADO! :D ¿Se puede ser más achuchable que este chico? (L) Peazo sonrisillas que ponía cuando hablaba de las Picas, si es que nos quiere, nos ama, nos adora… (L) Y Yari, Mary y Carla ¡molan a lot! (H) Parecían ellas las entrevistadoras casi, todas las preguntas suyas… JAJAJAJAJA Más majete Jonny, ya os lo decía yo :P

Sobre la muerte, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mary, tiene toda la pinta de que sea Sol, todo apunta a ella, los avances, las fotos, su ausencia en la rueda de prensa, las respuestas de Javi, a mí también me da pena por Alba, podían darle unas escenas más o así, pero bueno, prefiero que sea ella a otro de los que les tengo más cariño :P jajaja Y en general, positivismo recargado a tope y con más esperanzas que nunca :D

Yari… JAJAJAJAJA Empieza diciendo “Resumiendo…” What? Si eso es un resumen que tiemble el mundo cuando dejes tocho en condiciones :P jajajajajaja Pero ya sabes que nos encanta leerte ^^ Por lo que has dicho del VE, ¡Olé tú! Estoy de acuerdisimo con todo, tengo que revisarlo pero vamos, no tengo nada que añadir… Lo de Burbuja no lo había pensado, pero si puede ser verdad que sea él, aunque lo dudo, porque se supone que él se intento alejar de los del PA y por eso lo persiguieron, ¿no? Entonces no se qué sentido tendría que sea él quien los meta en el Estrella, además, ¿Cuánto tiempo hace de su “accidente”?

En cuanto al comentario del capi, me alegra mucho que lo comentes TAN bien, así me evitas a mí un montón de líneas, que tengo las manos congelás y me cuesta escribir que no veas JAJAJAJAJAJA Destaco lo del culo de nuestro Piti, ¡puntazo pal capi! Jajajajaja Por lo del faro en el edificio y un chino que sabe de todo, ¿puede ser coreano? :P JAJAJAJAJA

Lo de Estela sí que es muy fuerte, es verdad que Javi dijo que sorprendería, pero creo que dijo que lo haría más hacia el final, así que nos va a tocar esperar, pero bueno, más vale tarde que nunca :P Nos quedamos con que es importante en la trama de PA, y que su padre es una persona influyente. Sobre el hotel, ya ni sé que pensar la verdad, eso es todavía más raro, igual ahí estaba alojado alguien que tiene que ver con el proyecto y que llevaba una investigación o así y por eso hay fotos de ella, quizás incluso fuera su padre, por desvariar, que no sea :P jajajajajaja

Estoy de acuerdo con Bea también, una parte que me ha encantado del capi fue el cruce de miradas Piti-Palomares después del ZASCA tan grande Julián, olé por él, a ver si va entendiendo el Pater que marea y aburre con tantas idas y venidas xD Y sobre Gamboa igual, es un personaje que da mucha caña, además me encanta Juan Pablo como actor, da un toque diferente a la serie :P Yo recuerdo de verlo cuando era más peque en una telenovela(PDG, no llovió desde aquella ni ná JAJAJAJA), pero nada que ver, pienso que desde entonces creció mucho como actor :D

Y está claro que al dejar estos tres capis para ahora y no emitirlos en su momento se han cargado totalmente toda la emoción y el impacto que tenían, porque ahora son como capis sueltos, en medio de la nada. Pero bueno, como ha dicho Javi, paciencia, son necesarios para la trama y preparan el camino para una tempo que viene cargadita, ¡y eso es lo importante! :D

Y bueno, sé que me dejo muchas cosas por decir, pero tengo muuucha prisa, volveré después e igual las comento, por ahora, ahí queda… :P

¡Un besazo!
MerySel
MerySel
19/10/2012 17:20
Traidora al habla. ¡HAY GENTE NUEVA! Y qué me esperaba. Llamadme traidora :D A mí tenéis que tirarme tomates:
(^^)--- - - - o (·o·)

Em, dejadme ajaja

Pues yo vi el barco y no me acuerdo qué se tenía que decir aquí así que sólo diré que por favor que siga el mariconismo :(

Saludos. En serio no sé qué se tenía que decir qué ida estoy asesinadme que sé que o queréis o por lo menos queréis desplegar vuestra ira con alguien y yo me ofrezco caritativamente.
mary14578
mary14578
19/10/2012 19:27
Bueno bueno.. a ver si me aclaro comentando y contestando por que creo que no voy a dar a basto asi que primero pido que me perdonéis por que no voy a contestar vuestros tochos, si no q vengo directamente a dejar mis impresiones xk si no, puedo morir...jajaja (comprendo a Sara, pobre xD).

Sé q antes era mas de tochos pero de este verano para acá no se que me pasa que estoy mas bien gandula y no soy capaz d enrrollarme mucho, asi que en esta ocasión va a ser así xD.

Pero antes de dejar mis impresiones, tengo que decir varias cosas:

-Yari lo q te tenía que decir es que al chino yo por lo menos Cho Chang no lo llamaba xD se que se llama asi como has dicho pero directamente prefiero decirle Cho.

-Sara y Bea gracias por pasaros a soltar tocho!! es impresionante, sobre todo de mano de Bea... todavía no me lo creo y dice que volverá a comentar el V.E, será verdad? :O ya lo veremos.. xD.

-MERYYYYYYYYY OH MERY.... asombrado q ayer te lei comentar en twitter y me meaba jajaja y pensé: por qué esta mujer no vuelve al post? con lo q me reia yo con tus tochos, no nos abandones... vuelve a comentar please :P. y eso, q aqui siempre serás bienvenida, me alegra mucho leerte!!. Hace no mucho ya viniste asi que a ver si te acostumbras :P.

-Tenéis arriba ya el saludo del videoencuentro de ayer, el viejo no queria quitarlo asi que he dejado los dos... con las fechas incluidas. en el del año pasado yo no trasteaba con vídeos y tal asi que se nota la diferencia en cuanto a la calidad, ahí lo tenéis para disfrutarlo cuanto queráis :D.

-He hecho el vídeo resumen de la historia del capi de ayer, sé que no tuvimos nada pero yo me tomo lo de la reprimenda de De la Cuadra a Palomares y la mirada de Piti como algo... aparte cuando De la Cuadra se desahoga hablando de Salomé las caras de Piti y Palomares me da la sensación de que piensan en Vilma asi que yo saco a Vilma en todos lados y he hecho el vídeo con esas escenas jeje. en un rato estará aquí: http://www.dailymotion.com/PicapiedraFTV No nos olvidemos de este canal :).

Bueno ahora si, voy a comentar el capi q me enrrollo:

Voy a ser breve...

En general como ya imaginaba, lo vi muyyy flojo, sabía que iba a ser así por que ya en su día cuando se colaron en ONO la gente decia que eran flojos excepto el último... para mí es un error que antena 3 haya puesto eso como primero de la tercera, tendrían que haberlos emitido en verano, xk luego el 3x03 y el 3x04 serán brutales y van a desentonar con estos dos... el d ayer tuvo buena audiencia y es lógico por que la gente lo estaba esperando y verlo lo vieron, ahora falta q no se desengañaran y el próximo baje.. (q espero q no).

Ví el capítulo muy vacio, como dice Yari, ya sabías quien venia después y no había sorpresa...

La mejor trama para mí fue la de Piti, Ramiro, Palomares y De la Cuadra... me reí muchísimo jajaja con las salidas de Piti (como las echaba de menos!!carcajada) haciendose pasar por gays no me podia reir más... para mi gusto De la Cuadra estaba demasiado borde cuando se puso a echarles la reprimenda y tal pero las palabras al cura no pudieron ser más acertadas bravo(aunque no en las formas).
En fin q decir mas d esta trama, q vimos el culo de nuestro Javi y eso siempre se agradece... xD y que me partí con ellos.

Los Yayos me dan pena, me gustaba mucho su relación por que ya no se ni quien lo ha dicho (si Yari o Bea), me recuerdan mucho a los picas y no entiendo la verdad a Salomé, encima Neus ya dijo que hasta el final de temporada no recula asi que esta temporada todas las parejas separadas menos los Ricarjulistas... aunque mejor xk asi sale mas trama general.
Vamos que me dio pena pero se me hizo un poco cansino también... lo del anillo muy bonito... pero muy predecible también.

La trama Estela y Gamboa al principio me empezó a dar rabia por que Estela empezó con sus tonterias de con los patines haciendo la pava, que si la depilación, luego todo lo q llevaba era enseñando las pechugas... pero vamos en la cena me sorprendió para bien, ya dicen q esta temporada evolucionará y nos sorprenderá para bien y espero q asi sea, se q tendrá mas peso y a mi Giselle me cae bien asi que espero q esté a la altura, me gustó cuando le dijo las cosas claras a Gamboa pero no me gustó q igualmente se dejaba usar... en fin, interesante lo del padre, sé q saldrán mas cosas d eso asi que a la espera estoy de verla con más peso...

Y por último la trama general, la del misterio, me encanta que por fin se hayan percatado del submarino (q listo este Burbuja, nunca dejará de sorprendernos...), no me gustó nada como lo trató el capitán pero estaba fuera de si, tanto tiempo alli encerrados sin ver tierra, con su hija lejos a saber donde, y con alguien q les persigue, se le cruzaron los cables... pero se pasó bastante con él...
Me encanta el pato manolito y me alegro tanto de que haya vuelto a salir..a encima para llevarles al foco (q como dice Yari ni es faro ni es nada)... y me gustó tb ver el flashback de Burbuja, ya empezamos con los flashback y presiento q me van a encantar en esta temporada... interesante ver q quién intentó ahogarle era alguien de confianza a quién conocia... no debia ser muy bueno Roberto xD. en la APP esa de ANT 3.0 han dejado una pista de que es alguien que está dentro del Estrella Polar... aunque eso ya lo imaginabamos, si no, no tiene fuste el misterio xD.
Y nada deseando q se siga avanzando en esta trama, el siguiente capi se avanza un poco más por que sale el pasado de Ainhoa y tal pero yo creo q el bueno será el siguiente.

Sobre el avance pues fue general de toda la temporada y no del capi siguiente asi que no se que decir...
el beso de Piti y Sol sigue siendo la continuación del mismo que ya salió y no me preocupa, cada vez estoy más convencida de que ella es una de las que muere, y en ese beso todo el rato es ella quién se lo da y él se queda como flipando, luego tendrán algo más por que si dice que esa muerte le duele será por algo, pero como bien dijo Javi en la entrevista q le hicieron en Mi ZONA TV en el festval de Vitoria, él va a intentar tener algo con otras chicas y tal pero que nada serio, que el trio seguirá aunque en esta temporada no se decide (eso se le escapó), luego dice que en tierra no hay donde rascar de las chicas que hay y que se centrarán en otras tramas para él, asi que blanco y en botella, de SolPitismo me da que nada, que no me desagradan pero en el caso de que Vilma no esté.

Menos mal q en el proximo capitulo sale Ainhoa y Ulises x lo menos q aunque parezca mentira hasta los eché de menos de tan vacio q sentí el capítulo... a ver si es más animado, aunque Vilma no salga hasta el 3x04... q se la echa de menos triste.

Y sé q me dejo cosas comparado con todo lo q ha dicho Yari pero mis dedos no van para más.

Yo por hoy me despido, no os quejaréis que al final he escrito bastante, nos leemos mañana que espero encontrarme con muchos comentarios nuevos y leer vuestras impresiones, tanto del V.E como del capítulo ;).

Que tengáis un feliz viernes, Un beso guapas =)
Beyta
Beyta
19/10/2012 19:29
Buenas tardes in the afternoon!!!

Ya estoy aquí de nuevo, jo Sulli, pedazo tocho jaja, como los de Oli, y el de Mati que también falta.

Espero también tochos pero gordos de el resto de Espartanas, eh!!

Bueno, yo a lo mío, teorías varias....

Muertes

Presunta-supuestamente en esta temporada hay muchas muertes, que vete tú a saber luego, bueno, yo, en principio, como soy muuuuy inocente pues me creeré a los Lionistas...

- Sol: Para mí esta tiene todas las papeletas, y no por el echo de que me caiga mal, eh!! ( que si, me cae, desde que la vi, y ya sabéis, yo para esto soy muy cuadra, si una me cae mal de primera vista, apaga y vámonos, si es que ya me pasó con Juliet en "Lost", que por cierto murió carcajada ).

Bueno, pues a lo que iba, que me lío, Sol, tiene muchas papeletas para morir, yo es que estoy casi segura que la que va y la casca es ella, (y yo siendo sincera, pena ninguna. I´m sorry!!!), sigo, que vamos, la que la espicha, muere y todo eso es ella, la va a asesinar Rodolfo Langosto (y a mí me caerá un pelín mejor de lo que ya lo hace). Y de donde saco todo esto, pues de donde vosotras, de echos, entrevistas, hilando...

1. Mueren varios personajes antes de llegar a tierra (Sol NO aparece en tierra en las promos)
2. La muerte dolerá a Piti (obviamente Vilma no es, los Picas tienen que terminar juntos, y Peebles tampoco, que lo digo yo) y como la Sol esta tendrá un "algo" con él, pues a ve, al chico algo le dolerá ¿no?
3. No aparece en promos ni nada de la 3T (la 3ª en sí, eh!! cuando ya pisan tierra y tal)
4. Me cae, y los que me caen mal suele morir, véase Dulce, y Palomares que casi cae, pero como en el fondo no me caía tan mal, pues se salvó con un rayo milagroso que mandó Thor de lo más alto (Dios no fue, estaba hasta las pelotas de él, y es entendible, no nos engañemos)

(añadiré a este último punto personajes de otras series que me caían mal y PUM, adiós, para que veáis el poder que tengo... Ej: Juliet y Jack de Lost, Carol de EI

El resto de muertes no creo que sean de personajes "principales" por así decirlo, caerán la chica nueva, el personaje de Hector Alterio, algún extra... jajaja

Vamos, de lo que estoy segura es de que los Picas no caen, ni Piti, ni Vilma, más que nada por lo que dice Javi en el VE. Ni ellos ni el Chino Sinchan (al cual, por ahora tenemos que querer, que nos lo dijo Javi también xD)

Flashback

A ver, ¿a alguien más le parece raro que hagan Flashback de Palomares (Oh, si no dije Plastamares ¡¡ALELUYA!!).
Por que sinceramente a mi me importa lo que viene siendo un pepino por qué se metió a cura; por que como dice una de mis Espartanas, por fe claramente no es, por que se pone y se quita la sotana, en su caso "alzacuellos", como el que se cambia de calzones, a diario, e inclusive dos veces al día. ¿No pensáis que oculta algo?
Es que entre eso de ver el pasado y que sale con Gambas a mi me espina cual pincho, que igual luego resulta que se metió por la mayor tontería del mundo, pero molaría que le dieran un giro al personaje, sinceramente.

A mi no se pero también me espina el Capitán, no me preguntes por qué... (es que no se que decir)

Y Ulises, a ver por donde salen con este, sinceramente no se yo si nos sorprenderán, más que nada por que tiene que ser el "Héroe" de la serie, no por otra cosa. Pero ahora me carcome eso de que ya conocía a Burbu (que va a resultar que todos se conocían al final)

Y Estela, nuestra querida Casquivanita, que también sabremos de su futuro, ais

--------

Como creo que llevo tocho pasopalabra a otro comentario
mel1993
mel1993
19/10/2012 19:30
Hola Picapiedras,aquí estoy para poner mi comentario del cap que ya tenia ganas.

No se ni como comenzar de la manera q se están cargando la serie con esto tres capi por q hasta el cuarto no vamos a tener nada.

Comencemos con Estela y sus patines (donde esta la tienda de chinos,tenemos dudas,queremos respuestas xD)ahora Estela es la nueva cenicienta y resulta que esta temporada vamos a tener Estela para rato con lo contenta que estaba yo con su única frase esa que dice``Vamos a morir todos´´y sus anuncios de linea directa y resulta que Estela esta hay por que Gamboa tiene que cuidarla por que se lo prometió a su padre what???ahhh y que Estela se a dado cuenta que sus compi piensa que ella es tonta,que no lo es.....lengua

Trama-capi-burbu-pato:bien interesante por que hemos visto el flasback de la famosa burbuja que tiene un coeficiente intelectual de 212 reparte hombre ejej,el momento nuevo tripulante el pato manolito es bonito y a la vez gracioso y la forma como trato el capi a burbuja un poco dura por no decir demasiado dura,por decir algo me pareció lo mejorcito del capitulo en la parte mas seria.

Y ahora la parte del desmadre..El trio Piti-Palomares-Ramiro..con sus aceites,incienso,cremitas,masajes y Lady Gaga.

Que ideas se monta Piti en su cabeza que panza de reír,cuando de la cuadra entra al camarote y los tres colegas en paños menores ejejej que grande se echaba de menos las locuras de estos sobre todo las de Piti pongamos todas un Piti en nuestra vida que son dos días y el momento comedor ya lo mejor como se le a ido la pinza a De la Cuadra madre dios Piti:rebuzne jajaaj y Palomares:cacaree jejej y todos muy serios ya contó Javi en el V.E que le costo grabar la escenas con las risas normal son lo mas esta gente.

La relación de salome y de la cuadra pues no me va mucho si tienen gracia pero ya esta.

Ahora voy por lo que yo estoy aquí aunque en este capi no hemos tenido nada pica y tendremos que seguir esperando para ver algo.

A ver que quiero ponerme yo positiva desde el primer capitulo ya se veía venir que esta pareja esta hecha el uno para el otro por que Piti no es el tonto del chicle es el corcho que flota en medio de una naufragio (esto esta ya muy repetido pero meda igual por eso soy yo pica xD)nos hemos tenido que tragar en la segunda temporada las inseguridades de Vilma,el trio la candy y encima en el especial de navidad toma se acabo la pareja así como si nada hoy te quiero y mañana si te he visto no me acuerdo what??y ahora resulta que tendremos que luchar contra el ``chino´´(con esto que habido de la macro redada se lo podían haber llevado jejje se me va la pinza )y también tenemos a sol leches alguien mas se quiere incluir en esta pareja que difícil lo ponen todo pero da igual esto al final acaban juntos y con el kiwi.

Bueno pues ya e terminando por ahora ya hasta el próximo capi no me desahogo xD que ya tenia yo ganas me quede sin comentar el especial de navidad pero ahora empiezo yo con estos.

y otra cosa la coca-cola y el zumo minute maid han vuelto al barco xD
mary14578
mary14578
19/10/2012 19:45
Madre mia... termino de dejar mi tocho y cuando lo he publicado me escribis dos más...queréis matarme?.

Seré breve que yo ya me iba.

BEA:

Me matas con eso de que todos y todas las que te caen mal en las series, mueren... menuda suerte tienes hija jajaja la verdad q en esta serie vas encaminada xk Dulce no duró ni un telediario y tú ya la querías muerta y Sol diciendo a Vania q la mate en su fic y como ella al final sea la muerta vamos... te tendremos que tener miedo, a ver si lo vas a pensar en la vida real y la palma quien sea xD.

Q iba a decir antes q se me ha olvidado que a mi Gamboa tb me encanta, siempre me encantó y me encantará, y además me gstaba con Ainhoa, seré rara pero a mi me molan sus escenas.

MEL:

CUÁNTO TIEMPO!!! :D OLE!! q gustazo da ver a Picas de toda la vida volver por aqui... ver q no os olvidáis de la pareja y que seguis activas... me ha gustado tu comentario, estoy de acuerdo en todo y me gusta mucho tu positivismo con la pareja,yo estoy igual, por mucho cuarteto o quinteto que haya esto NO ha muerto =).

Y espero verte antes del proximo capítulo pero si no es así pues hasta la semana que viene!!.

Ahora sí, me voy...

Mañana os leo y os contesto, cuanta actividad, me queréis matar xD.
Beyta
Beyta
19/10/2012 19:46
Mary, Mary, veeeeees mujer de poca fe, tocho 2 xD

Si, fui yo la que dije que se me parecía mucho la relación de los yayos a la Picapiedra, Julian la caga siempre y su amada le perdona ¿Os recuerda a algo? Se quedan "embarazados" ¿os recuerda a algo?. Si es que se enfadaron hasta el mismo día, en Navidades xD

------

Vídeo Encuentro de Javi

Que decir, si ya lo habéis dicho todo, si es Javier es un encanto, además de ser un gran actor y guapísimo es una grandísima persona.

No es por nada, pero se nota que es Picapiedra (como Marina, JUAS). Que mono, siempre se acuerda de nosotras y nos manda nuestro besito, y se ríe cuando nos mencionan. Que crack

Por cierto, que grandes, la mayoría de las preguntas vuestras, como lo petáis. Y encima con respuestas geniales, POSITIVISMO, TOMAAAA!!!!

La de Carla y el Chino me mató, lo que me he podido reír, (como Javi y Joni xD), jajajajajjajajajajajajajajajjajajajaa Es que fue de 10

Hemos visto a Piti con un cuchillo ¿Va a matar al chino? Las picapiedras quisieramos eso LOL xD aajajajajajajajjajajajajajajajja

No se que más decir, si es que lo habéis comentado ya todo y en las teorías también dije.

Seguiré pensando y vuelvo, que estoy hoy a tope
mary14578
mary14578
19/10/2012 19:49
Bea está que lo tira esto si que no me lo creo... 3 tochos tochos de Bea!! INCREIBLE PERO CIERTO.

Mujer normal q n tengas mas que decir si ya lo hemos analizado todo xD aunque yo me lo tengo q rever, aunque parezca mentira estando cn vosotras x el whats no me enteraba muy bien, solo he revisto el saludo y la pregunta de Carla, lo primero por que me encanta ♥ y lo segundo por que me meo... jajajajajajajajajaja Carla estuvo sembradisima :P.

Bueno cojones, deja q me vaya...

Hasta mañana xD =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/10/2012 19:57
Vi de nuevo el V.E de Javi y dice que si no están juntos en esta temporada Vilma y Piti sera en otra temporada así que ella no muere y cuando le dijeron que deben buscar nombre para Sol y Piti yo encontré como que iba a decir que para que si va a morir.

Bueno yo no sabia que comentaban así los capítulos, así que para el otro capitulo tratare de comentar como lo hacen ustedes.

Que tengan un lindo día.
Beyta
Beyta
19/10/2012 19:58
Jajajajajaja Meeeeel guapa, que de tiempo =) ais

Hombre, pobre Estela, ninguno pensamos que es tonta ¿A que no?

Bueno, pues eso... Yo también echaré de menos sus "Vamos a morir todos", aunque igual lo sigue diciendo, (o escribiendo) ¿Quien nos dice a no nosotros que no es ella la que lo pone con piedritas?

Si queréis algún lío más para Piti yo me ofrezco, por lo que viene siendo 1 temporada y media.

Al chino hay que quererlo, eh!! Todas amamos a Sinosuke ¡¡¡¡SIIII!!!! jajajajaja NO
nos va a caer mal, se va a meter en tol medio, y usa manguitos ¿Que tío con 20 y pico de años usa manguitos? Joder, está como para salvar el mundo...
Beyta
Beyta
19/10/2012 20:20
Toma, empiezo página, pues pongo vídeo de los Picas, para recordar viejos tiempos

Madre que monosos que son, pa comerselos, si es que están hechos el uno para el otro, son tal para cual =)

Hay que ir poniendo vídeos, para el recuerdo jaja
mel1993
mel1993
19/10/2012 20:25
Buenas...

Mary yo siempre estoy positiva a mi ni un cura ni chino ni nadie me quita las ganas de esta pareja ahora es cuando mas tenemos que apoyarla.

Beyta pues si que hace tiempo desde diciembre yo es que vuelvo a casa por navidad jajaj hay que no me e dado cuenta q el chino usa manguitos a lo mejor la vilmis lo enseña a nadar....nada que nos toca esperar yo mientras tanto me paso comento los capi y me quedo augusto ;)
eiza
eiza
19/10/2012 21:20
Mary me ha dicho que yo no escriba más!!

Que ya he cubierto el limite de carácteres....

Pero yo tenía que decirlo o reventaba.....

BEA ME HAS MATAO CON LO DE THOR!!! YO TAMBIEN CREO QUE DIOS ESTA JARTO DEL PLASTASMARES!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 556 557 558 559 Siguiente