FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
17/10/2012 15:32
Mary no había visto que comentaste la rueda de prensa.

A mi si me molesta que se hallan besado Piti y Sol, espero que la muerta que aparece sea Sol.
mary14578
mary14578
17/10/2012 15:35
Vania he aumentado mi comentario con más cosas...

A mi no me preocupa, ya lo sabiamos que existia ese beso pero es que yo a Sol no la veo en ningún trailer excepto eso y eso es de la segunda temporada, tampoco estaba Alba en la rueda... se sabe si esta chica grabó la tercera temporada? por que yo estoy empezando a dudar..

No sé si morirá pero en el terreno del amor con Piti a mi no me preocupa, además por mucho movimiento de pareja que surja esta temporada está mas que grabada, eso ya no se va a cambiar... lo que tenga que ser, será :).

PD: He hecho bastantes capturas de la rueda de prensa, en el twitter pica hemos subido algunas y hemos comentado un poco la rueda de prensa ;) @PicapiedraFTV
fresaynata96
fresaynata96
17/10/2012 16:14
Hoooola!

Al final he podido ver la rueda de prensa, me he "empezado a encontrar mal" y me he tenido que venir para casa jajaja. Aún así la he visto fatal, se me paraba cada diez segundos y a veces ni se me escuchaba, la volveré a ver ahora. De lo que me he enterado (y he ido leyendo en el twitter pica, muchas gracias chicas, me habéis salvado la vida jaja) veo que la cosa pinta bastante mejor de lo que pensaba. El avance uuuuuufffff, me ha puesto los pelos de punta! La verdad es que esta temporada pinta genial, como dice Blanca será "La Temporada". Cuando he visto que ponían a Marina entre Javi y Bernabé he pensado lo mismo que todas, que esto no se ha acabado, y nada, ya me he puesto feliz :D jaja.

Sobre el beso de Sol y Piti pues no me ha gustado nada de nada. Estoy de acuerdo con Mary, no nos tiene que preocupar, pero verlo no me ha agradado precisamente jajaja. A mí también me ha parecido raro no ver a Alba en la rueda de prensa ni en el avance... de hecho, ni me acordaba de su personaje hasta que la he visto besándose con Piti! no sé, igual ya no está en la serie. Voy a investigar jajaja

Y el lío de Vilma y el chino (bueno, coreano xd), Marina da a entender que se queda con él, aunque yo no la he visto muy convencida... Creo que es de las que más cuidado tiene a la hora de hablar por si dice algo que no puede, y por eso no se ha explicado demasiado (esa me ha parecido a mí, ya digo, tengo que volver a verlo bien). De todas formas siempre va a tener ahí un vínculo con Piti, que supongo que se referirá al bebé, pues imagino que aunque Vilma esté con otro, Piti querrá seguir siendo el papi (¿veis cómo ha madurado? qué mono... :$ jajaja). Sea lo que sea, seguirá habiendo algo que les una :) Palomares se vuelve a meter a cura (a ver si de esta es la definitiva), y a ver qué pasa, porque la trama Palomares-Vilma tampoco creo que se haya terminado...

Y eso, voy a verlo de nuevo, que no me he enterado de la mitad! Luego comento lo que me he dejado! Deseando estoy que sea ya mañana a las 22.30 :) Ah! y mañana videoencuentro con Javi, tenemos que ponerlos las pilas y mandar un montón de preguntas!
mary14578
mary14578
17/10/2012 17:02
Gracias por comentar Claudia :) me alegra verte tan activa!!.

Y eso a mandar preguntitas a Javi jeje que ganas de verlo en el V.E =)
eiza
eiza
17/10/2012 18:42
Hola!!

No tengo ganas de leer, estoy con gripe y de baja asi que me lo tendreis que perdonar!!

Solo vengo a dar mis impresiones.

En las entrevistas queda claro que la escena de RAMIRO, en la que no sabiamos si decia La/Lo/Le matado y no teniamos claro si habia sido Palomares el que habia matado a alguien o Ramiro, esta claro y confirmado que Ramiro ha matado a alguien y tal y como hace la pregunta Jony y teniendo en cuenta que el tiene información privilegiada diria segura al 90% que Ramiro a matado a una chica!!

Mis apuestas van para Sol o para el personaje de Nerea Camacho. Tengo claro que esta ultima muere, porque solo grabó un par de capitulos asi que o muere o se va con los del proyecto o algo.

Por otra parte la chica a la que dan la vuelta y se veian solo las piernas, ahogada/desmayada, ahora se ha visto un poco mas, todo el cuerpo escepto la cabeza y yo vuelvo a apostar por Nerea Camacho o Ainhoa, porque esta muy muy muy flaca y estoy convencida de que el personaje de Nerea va a morir, va a ser en plan Dulce (son todo impresiones mias)

En cuanto al beso de sol a Piti, yo creo que es de los capitulos de la segunda temporada, en las escenas de la tercera a sol no se la ve, se quedara en el barco con estela porque desde luego en la isla con noa, vilma y piti no esta y en el edificio lo dudo, aunque quien sabe, a mi que ella no aparezca por ningun lado me hace pensar que va a morir, aunque sigo diciendo que a mi me gustaria que Sol y Ramiro tuvieran algo, ya es hora de que Ramiro tenga algo de amor, y más ahora después de esta temporada en la que David ha dicho que se despegará de Gamboa y se acercará a los chicos y tal.

En cuanto a la tierra que es la trama que mas me interesa, ya se ha aclarado lo del faro, el faro es el edificio, al tener espejos de alguna manera han echo que refrecte la luz la gente que hay en el, por lo tanto el faro no existe, o eso pienso yo, en el edificio van a estar julia, ricardo, ulises y no se quien mas, creo que el personaje de Hector Alterio estara en el edificio con el personaje de Ratom y que acabararn de alguna manera en el barco, julia ya ha dicho que en el edificio hay gente buena y gente mala, hay gente que estara alli porque sobrevivio al fin del mundo, y otros habran llegado ve tu a saber como, max estaba ahi y tambien cho, el chino, y ellos se supone que son del barco ruso, no me termino de fiar de ellos por el echo de ser del barco ruso, si se los llevaron a todos, los mataron o lo que hicieran con ellos los del PA, porque o como escaparon estos dos, espero que cuenten que paso con el barco ruso y que tengamos cosas de las que tirar.

Pero el edificio poco nos va a durar, esta semihundido en el mar y al final llega el tsunami que sigo pensando que es provocado y lo termina de hundir, asi que ahi va a morir gente eso esta claro, pero supongo que morira gente de la que ya esta en el edificio porque no todos son buenos, lo bueno es que hay carne fresca para sumarse al estrella, ratom, max, cho y el personaje de hector alterio cuanto menos.

Por otra parte Marimar, no se en cual de las tierras esta, yo me declino por el edificio por estar mas ligado al PA, pero marimar tambien se sube al barco porque se ha visto una escena de ella y de burbuja.

Y luego la isla, con gente observando y lo de vais a morir y tal, Irene ha dicho que a esa tierra alguien la encuentra antes que ellos, a si que yo creo que no es la tierra del avion, no es la tierra que el proyecto alejandria desconoce donde esta y en que condiciones esta, supongo que lo del avion se lo reserva para la cuarta temporada, asi que podemos pensar que si en esa tierra hay gente o son hostiles que han sobrevivido al fin del mundo y no se fian de ellos por verlos con barco y recursos y tal, o son otro estrella, se supone que habia seis no???

En cuanto a Palomares y su conversacion con Julia, puede ser que hablen en plan julia nos mienten a todos, pero yo sigo pensando que seria una trama intersante que palomares fuera malo, ademas que palomares dijo que tenia muchos hermanos, ha dicho tambien que se va a ver su pasado y porque se hace cura, y siempre estamos diciendo que el personaje de victor se parece a palomares y yo el otro dia dije que alomejor no ha sido casual que se parezcan, que buscaron un actor parecido a drede porque palomars esta en el PA desde el principio y victor es su hermano, y cuanto mas lo pienso mas me gusta la trama.

Asi que sigo apostando porque es malo.

EN cuanto a lo pica poco nos han dado, lo mejor ha sido el "vilma siempre va a tener un vinculo con piti" es decir que puede que ahora se acerque a cho chang travelo (tiene nombre de mujer, cho chang era una de harry potter a mi que no me jodan) y todo lo que querais pero sus miradas y sus cosas (le da una colleja a piti y eso me encanta) las van a seguir teniendo y creo que no estaran juntos pero que se van a preocupar el uno por el otro y se van a cuidar y tambien creo que Piti no va a tener nada serio con nadie, ni sol ni nadie, creo que encontrar tierra y que los quieran matar va a ocupar todo su tiempo!!

Lo que si creo es que si nace nuestro kiwi eso los va a unir y mas si tenemos en cuenta k estan juntos en la isla, como tiene k ser, y son la unica pareja aparte de salome y de la cuadra k estan juntos ahi por el momento.

En fin k me rallo ya y k me enrollo mas k las persianas, tres semanas nos kedan para empezar a ver como locos esta trama, por k en los tres capis de la dos de todo el tema de tierra y proyecto no se aclara nada y se empezara a aclarar luego y tengo muchas ganas!!

Asi que no rallo mas, y amañana a comentar!!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
17/10/2012 18:58
Yo comentare con ustedes cuando vea los capítulos. Para que no se olviden de mi cuando comenten que estaré leyendo sus comentarios.

Si alguien me quiere hacer el favor de gravarlos y subirlos le agradecería un montón.
mary14578
mary14578
17/10/2012 20:26
Yari menudo tocho, t has quedado agusto, asi me gusta, que aunque tardéis en pasaros, cuando os pasáis sea para dejar teorías :P.

No voy a contestar por que hoy estoy reventada pero vamos q leerte, te he leido... pero d la trama general prefiero no comerme el como q me vuelvo loca, lo veré cuando lo emitan xD.

De la pareja y los demás ya he comentado asi que nada...jaja
SaraS17
SaraS17
17/10/2012 20:52
Hace tanto tiempo que no me paso que ya casi tendré que presentarme otra vez...

¡Holaaaa! Me llamo Sara y si, sigo siendo Picapiedra, ¡a muerte! Un placer :P jajajajajaja Ahora en serio, si hace mucho que no me paso(no tengo perdón, lo sé), pero ahora que empieza la serie espero estar aquí lo máximo posible, ¡dando guerra! :D

No he leído lo que tengo pendiente porque tardaría más tiempo que en encontrar trabajo, así que imaginad... pero que me parece que hay gente nuevo desde mi última visita, así que, encantada y ya nos iremos conociendo ;)

Dentro de un rato me iré a merendar y a coger fuerzas, y ya si eso vengo y me leo a Yari(que peazo tocho hija mía) y demás cosillas que hay por ahí, para enterarme un poco de que estáis parlando :P Y así comentar más tarde, o mañana, un poquito más decentemente, que la ocasión lo requiere jajajaja

¡Un abrazo enorme mis Picas! (L)
mary14578
mary14578
17/10/2012 21:15
Os dejo para analizar, la continuación de la escena de Gamboa y Palomares de: "Entonces Julia nos ha estado mintiendo...".

Que le enseña Gamboa?

PD: SARAAAA!! ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
17/10/2012 21:53
uolaaa :) Me paso rapido porque no tengo mucho tiempo

Estoy emocionadisima por ver ya el capituloo :D Que ganas
Al principio al ver el avance pues no me ha hecho mucha gracia por el chino y sol pero luego la escena de la colleja me ha animado un poco y luego ya oir a Marina Salas decir que con Piti seguira teniendo vinculo me anima. Yo cada dia pienso mas que la historia con el cura le faltan horas, porque creo que van a estar en grupos diferentes (cuando Vilma y su grupo pisan tierra el no esta)
La historia del chino aun no me la tomo muy enserio porque me hace mucha gracia :))

No creo que Marina nos lea pero si nos lee le digo que FEELICIDADEEEES :DD

La imagen que has puesto no se porque diran lo de nos ha estado mintiendo pero las bolsas esas parecen como las de los hospitales de suero o sangre y eso. No se que sera...

Saraaa encantada de leerte de nuevo:) Me alegro que vayamos volviendo todas

Hastamañanaaaa
SaraS17
SaraS17
17/10/2012 22:10
Lo prometido es deuda... y aquí estoy de nuevo :P jajajaja Ya os he leído(muy por encima, tengo que admitirlo) y más o menos me he enterao de que va el asunto(tampoco es muy difícil xD)

¡MARYY AMORE! :D Gracias por la captura ;) (luego la comento...) JONEEE! Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra un montonazo leerte, ¡besazo pa ti! :D Noa, tengo que decir que... ¡me encanta tu foto! :P jajajaja Y a las demás, que no puedo ir comentando una por una, porque no me da, y estoy cansada... ¡OS QUIERO LEÑE!

No tengo mucho que añadir a lo que habéis comentado sobre la rueda de prensa porque sería repetirme, lo importante es que nos hemos quitado al cura del medio, y si hemos podido con eso, ¡nada nos va a parar! El chino durará dos telediarios con Vilma(como mucho), estoy segura que es un desliz, y lo de Sol... JAJAJAJAJAJA Sol ni medio telediario, porque está claro que lo suyo con Piti no va ni en serio, imagino que será para darle celos a Vilma... ¡y eso me gusta! A ver si reacciona de una vez leñe, que está a verlas venir la chica esta, y a un buenorro de la categoría de Piti no se le puede dejar libre mucho tiempo, porque pasa lo que pasa... :P jajajaja Menos mal que el chico está enamorado y cumple, que sino... además, siempre les unirá SU(de ellos, los dos, Vilma y Piti, en plan pack, sin variación posible) hijo, como la propia Marina dijo: "Entre ellos hay un vinculo". ¡JÁ!

Y pasando a la captura, no se que pensar... (Icono dubitativo)(P.D: Fórmula TV, ¡ACTUALIZATE!) Yo creo que como ya comentamos, son goteros, pero lo que lleven o para que los van a usar, ya se me escapa... Estoy poco inspirada hoy como para teorizar locamente, quizás mañana después de dormir y tal pascual se me ocurra algo, pero por ahora... xD Lo que si parece es que sea lo que sea, es importante, más que nada por la reacción de Gamboa y Palomares... ¿Os imagináis que sean muestras de ellos? Aunque sería raro, porque... ¿Como las habría conseguido y pa qué? En fin, vete tu a saber... jajajajaja

Y tomando el ejemplo de Ana diré que... no sé si tengo a alguien sin seguir por twitter, pero el mio es @Sara_Souto_, por si a alguien le interesa :P

Y bueno, no me dejo nada y me dejo mucho a la vez, pero esto es lo que hay :P jajajaja No creo que vuelva a pasarme hoy, así que... ¡hasta mañana! :D

Y como no... ¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! ¡RESISTIREMOS!
MariposaNaranja
MariposaNaranja
17/10/2012 22:55
Chicas, buenas noches!!!!! buenoooo ya si hay ambiente de Barco por estos lares, así me gusta!!!!! solo vengo a decir tres cosas:

1) Felicitar a Marina Salas aunque quede solo una hora de su día... jajaja y aunque probablemente no lo lea pero yo dormiré mejor si la felicito así que... FELICIDADES PRECIOSA!!! tus picas te queremos (L) ;)

2) Ahora mismo escribiré alguna pregunta a Javi, a ver si la sacan jijijiji por cierto, Javi, a ti tmb te queremos!!!!!! ^^

3) Decirles a mis Picapiedras que las quiero muchoooooooo! Aunque me ausente en wassap y por aquí pero estoy liada con la facultad... peeeero, prometo compensaros!!! =D

Hasta mañana princesitas, que por fin llega el día!!!!!!!
mary14578
mary14578
18/10/2012 13:47
BUENOS DÍAS =)

POR FIN HOY EMITEN EL CAPÍTULO!! :D

No se si esto será spoiler pero en el capítulo de esta noche, Piti, Palomares y Ramiro se hacen pasar por gays para gastarle una putadilla a De la Cuadra, asi que tenemos risas aseguradas jajajjaa. cada vez tengo más ganas de ver el capítulo, aunque no sale Vilma en los proximos tres capítulos... y se la echará de menos, creo que Julia tp sale, a ver como lo explican.

Estoy deseando ver a partir del 3x03 que es cuando empieza realmente la tercera temporada y pinta genial...

Os he leido a todas pero habéis escrito tochitos (asi me gusta :P) y ya no me acuerdo de que contestaros xD.

JONEEE!! gracias por pasarte a dejar tu teoría y todo, asi me gusta jeje ver que las picas no os olvidáis de la pareja, que hay q tener fe que esto no ha acabado aunque tengamos que esperar a la cuarta temporada para ver si se decide... no me gusta ver las que se rinden por obstáculos.. hemos lidiado dos temporadas con Palomares y a saber cuantas mas, nos vamos a rendir por el chino y Sol? estaría bueno xD.

Sobre la foto yo tb veo sueros pero a saber q es... pero vamos x la cara q pone Palomares parece que de malo nada, lo q pasa q a mi la frase de: "Entonces Julia nos sigue mintiendo" me descuadra por que eso de entonces es por que Palomares le ha dicho algo no? y no entiendo por que solo se va con él a donde sea a enseñarle eso (eso donde es? la enfermería¿? :S) y no se lleva a nadie más... además en otro avance sale dandole una leche a Palomares y no entiendo por qué... sigo pensando que algo raro hay pero la cara de Palomares cuando le enseña lo que sea, es de sorpresa, me descuadra todo, q ganas de ver la escena completa.

SARITAAAAAAAA!! (L) que alegría que te decidieras a leer todo y a comentar, q ganas tenía :P gracias por leer (aunque sea x encima) xk tenías tela... jaja.
Sobre lo q has dicho nada q añadir, ya comenté ayer y pienso como tú respecto a las cositas que salieron ayer, a ver que nos da hoy Javi y si tenemos mas para comentar, luego tb está el capítulo asi que esto va a echar humo estos días jejeje.

Espero q los estudios y las ganas te dejen pasarte más que no se te acumule tanto :P.

PAULITA!! =) sé que estás muy liada con la facultad y siento el follon que te damos x el whatsapp, bastante tienes cn aguantarnos alli...asi que es comprensible q n tengas tiempo para pasarte x aki pero espero q aunque sea un poco te pases y comentes el capi y el videoencuentro con nosotras jeje.

Y bueno os dejo con lo último:

No os olvidéis esta tarde del videoencuentro a las 18:00 con Javi!! =). Supongo que ya habrán elegido las preguntas pero seguir mandando por si acaso, que ganas tengo de verlo!!.

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-javier-hernandez_2012101600286.html
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/10/2012 14:46
Ains mis Picas!!!!!! por fiin llegó el díaaaaaaaaaa, solo quedan horas (tic tac tic tac)

Quiero decir antetodo que ánimo a Irene con la biología, vas a sacar una notaza ;)

Y Mary no te preocupes que comentaré todo todo todoooooooo!!!! =D

Os dejo una canción dedicada entera para vosotras =) ^^

Porque vosotras me enseñáis que se puede querer lo que no se ve (L)

pdta.: lo había puesto directamente pero decía que el vídeo era demasiado pequeño :S a saber qué he hecho jajjajaa
mary14578
mary14578
18/10/2012 15:02
Hola Paula =)

Q canción mas preciosa, adoro esa canción desde que la escuché en LHDP y va y nos la dedicas, eres un sol (L).

Yo tb le deseo mucha suerte a Ire, q ella aprobará xk es una crack y va a sacar notaza :P.

Y quedan muy pocas horitas, no solo para el capi si no ya para el V.E... 3 horas!! y con el V.E se nos va a pasar mas corta la espera para el capítulo... que ganas =).
SaraS17
SaraS17
18/10/2012 15:42
¡Bueeeenas, muy buenas! :D ¿Animadas para el día que nos espera? :P jajajaja

Pauuula :D Mucho ánimo con la facultad ;) Y menos mal que no nos abandonas del todo, que si no tendríamos que ir a rescatarte :P jajajaja La canción es preciosa, a mi me encanta (L) No sé si la escuche en LHDP o en EB, pero está genial :P

Mary :D ¿Qué gracias ni que ná? Si yo encantada, ya lo sabes, el único problema es que soy muy vaga, pero por mis Picas lo que sea (L) Va a echar humo esto, vamos que si, colapsaremos FTV y todo JAJAJAJAJA Vendré lo máximo que pueda ;)

Y como ya han dicho, mucho ánimo a mi querida Enene, aunque aprueba fijo fijo :D

¡Siiiii! Y tanto que tenemos las risas aseguradas, vaya tres, ¡fijo que la lían! Y más conociendo a De la Cuadra xD Pero bueno, si se lo merece, se lo merece jajajaja Yo también tengo ganas infinitas de que empiece, aunque no salga Vilma por lo menos vamos viendo cosas :P Por la imagen, sí, creo que es la enfermería, y la cara de sorpresa de Palomares no indica que sea bueno, puede ser malo y poner esa cara simplemente por no esperarse nada de eso, no sé… Que por cierto, revisando la rueda de prensa me hace gracia cuando dicen “descubriremos porque Palomares se hizo cura” y yo pienso que fijo que fue por perder una apuesta o algo así, porque por fe ya sabemos que no, está más que demostrado que tiene más bien poca, todo el día con la sotana de un lao pal otro JAJAJAJAJAJA No en serio, quizás tenga algo que ver con el proyecto, por poder… xD

Cada vez queda menos… ^^
mary14578
mary14578
18/10/2012 17:42
jajajajaj Sara no sabes cuanto me he reido con el comentario...

No contesto nada más que estoy reventada hoy con los dedos... ya sabéis por qué... (móvil, whatsapp... xD)

20 min para el videoencuentro... que nervios :) después paso a comentarlo!!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/10/2012 19:29
He visto el videoencuentro y lo que mas me impacto que Piti dice que habrá una muerte que le dolerá quien sera espero que no sea Vilma ni su bebe.
mary14578
mary14578
18/10/2012 22:04
Vania no entiendo por que te desanimas, yo tengo más que claro que Vilma no muere, tengo la sensación que la que muere es Sol, más que nada por fotos que hay en el post principal de una que supuestamente mata Gamboa y se parece a ella, luego por que sale dos o tres veces nada más en fotos y en avances y es justo cuando están en El Barco y Piti todavía no está en tierra, tengo la sensación que muere a principios de la 3º temporada antes de que lleguen a tierra y no t creas que me hace ilusión por que Alba me cae bien y me daria cosa que dure tan poco pero viendo la relación que va a tener con Piti es lo más probable, que al tener algo con él luego le duela... ya que dudo muchísimo que ni Vilma, ni Ramiro ni Palomares mueran que son los que le tocan más a Piti asi que opto por Sol por que entre las preguntas que le hace Jony y la manera de responder de él es da la sensación de que es una chica asi que por Vilma no te preocupes.

No tengo mucha gana de comentar ahora el videoencuentro por que estoy cansada, quiero cenar y queda media hora para el capi (QUE GANAS :D) pero diré que me ha encantado, Javi tan majo como siempre, tenemos nuevo saludo que ya bajaré y subiré a mi canal para cambiarlo x el antiguo... y han salido 6 preguntas de Yari, 3 mias (entre ellas el saludo) y 1 de Carlita...

Sobre lo que ha dicho me ha encantado, va a seguir teniendo escenas con Vilma, por que aunque su relación cambia va a seguir siendo muy bonita pero de otra manera asi que yo con saber q habrán escenas ya me doy x satisfecha, luego ha dado a entender que de alguna forma si hay triángulo con Cho y que va a tener muchas escenas con él, por algo será... Con Sol no se si es cosa mia pero mirandolo lo he visto que no ha contestado muy convencido y es otra de las cosas q me hacen pensar que muere xk da a entender q es algo efimero, que dice q puede nacer algo, que ella le ayuda pero no se.. ha contestado raro y de hecho en lo de los picapiedra ha dicho que el que tuvo retuvo y que si no es en esta temporada será en otra cuando se vea que Piti la sigue queriendo... vamos que estaba positiva pero ahora lo estoy más por que se confirman las cosas que pensaba.

A lo tonto me he enrrollado.

Vengo a despedirme que quiero ver bien el capi, mañana espero leer vuestros comentarios del V.E y del capi... ya pasaré a leeros y a comentar, DISFRUTAR MUCHÍSIMO EL CAPÍTULO :D.

Muchos besos =)
becca
becca
19/10/2012 00:42
buenas noches`picapiedras! hacia monton que no me metia estado en verano liada y ahora cn la universidad tmbien pero mi espiritu picapiedra sigue presente ! vaya capitulo el de hoy me gusto aunque faltaron bastante personajes..este finde entrare a comentarlo cn vosotras que ahora es tarde ..no pude ver la rueda de prensa aunque por twitter leia mucho de los iba pasando y el videoencentro de piti vi solo un trozito aunque de marina salas no ha dicho nada ..:( bueno esta temporada mas que de amor en de accion y eso tmbein esta bien y almenos sabemos que vilma recuerda a piti ya sea por el bebe o por otras cosas pero auque se lie con el coreano lo tendra presente...
sobre lo de sol y piti no creo que llegue a nada y mejor porque sol no me acab y cm atriz cuano la conoci en valencia tmpoco me gusta nada como era la xica en persona!
me quedo cn la escena de hoy de los gays madre mia cn el torso y culo de nuestro javi si ya estabamos enamoradas de el ahora mas jaja
bueno me despidoo buenas noches y muchos besos a tod@s seguimos presente aunque no comente leyendo todo lo que poneis ;) arriba esos picapiedras !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 556 557 558 559 Siguiente