FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/10/2012 03:52
Aquí les traigo la siguiente parte del fic.
También quiero su opinión al respreto, no se si continuar escribiendo el fic, como ya va a empezar la tercera temporada, entonces no se si termonarla o seguir con la historia, que piensan ustedes, que debo????

Parte 6:
Ya pasaron semanas desde que pusieron la bandera en la isla, los tripulantes bajaban a la isla, para disfrutar la isla.

Vilma solo le faltaba 2 semanas para dar a luz.

Todos estaban en la isla, algunos se bañaban en el mar y otros tomaban sol, los únicos que se quedaron en el barco, fue Julia y Ricardo.

Chino: hola Vilma.
Vilma: hola
Chino: disfrutando
Vilma: si, nunca pensé en volver a ver tierra.
Chino: como está el embarazo.
Vilma: bien con antojos

Mientras conversaban, Piti no quitaba la mirada de Vilma y chino.

Palomares: que miras Piti.
Piti: que tú y yo luchábamos por Vilma y ahora se mete ese chino.
Palomares: mira Piti, estoy alejándome de Vilma y si tu quieres recuperarla te aconsejo que la vuelvas a conquistar y no dejar que ese chino de la arrebate.

Piti al oír las palabras de Palomares decidió acercarse a Vilma.

Piti: hola Vilma
Vilma: hola
Chino: estábamos bien hasta que llegaste (sarcástico)
Piti: si te molesta te puedes ir
Vilma: ya chicos.
Piti: el empezó.

Chino se fue de allí.

Piti: mira Vilma te dije que te daré tu espacio hasta que decidas, pero no aguanto, no te pido que te decidas, solo te pido que me des una oportunidad para conquistarte y que te olvides de Palomares.
Que dices.

Vilma no dijo nada solo le dio un beso en la mejilla y le sonrío.

Piti: entonces este beso quiere decir que sí.
Vilma: lo que tú quieras que diga.

Ainhoa y Ulises estaban en una roca abrazados y besándose, Ramiro bañándose en la mar con Estela, Sol, Max y llego el chino.
Salome y Julián estaban tomando el sol. Burbuja y Valeria jugaban y hacían castillos de arena.

Vilma y Piti llegaron donde estaban los demás bañándose, Ulises y Ainhoa también llegaron.

Estela: esta rica el agua no.
Ramiro: si

Todos jugaban se tiraban agua, pasaron muchas horas y tenían que volver al barco.

Continuara…
irenee96
irenee96
15/10/2012 11:33
HOLAAAAAAA GUAPAS!

Vania perdon no me di cuenta:S Sabía que se me olvidaba alguien jajaja. ¡Me gusta el fic, por mí siguelo!:P

AHORA... TANTATACHÁAAAAAAAAAAAAAAAN.

FELICIDADEEEEEEEES MARY, MUCHÍSIMAS FELICIDADES

[/h1]

Pues eso, que es el cumple de la capi Mary, y ya la he felicitado por todos laos, solo me faltaba aquí, asique eso, que muchisimas felicidades, que estoy encantadísima de haberte conocido, nunca pensé que estando en un foro podría conocer a gente como tú, con la que hablo todos los días, que me gasta la batería del móvil porque no calla(va por todas¬¬ jajajaja), y sobre todo, gente a la que quiero tanto sin haber visto nunca. Que eres muy grande, pásalo genial cielo. te quiero
MariposaNaranja
MariposaNaranja
15/10/2012 11:56
Buenos días!!!! Pues yo tmb me paso para felicitar a una personita muy especial, ya que, entre otras cosas, sin ella no hubiera sio posible que nos conocieramos todas puesto que es la creadora de este maravilloso foro que está uniendo a estas maravillosas picapiedras =D y hoy me levantao feliz, y te voy a cantar como haría Bea jajaja

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te desea tu Pauli, Cumpleaños Feliz!!!!! (8)

Que aunque yo llegara más tarde, os he cogido mucho cariño a todas y como ha dicho Ire tmb se puede coger cariño a las personas sin verlas fisicamente!
Espero que pases un gran día y que seas muy feliz no solo hoy, sino siempre!!! porque te lo mereces ;) tQ!!!!!
mary14578
mary14578
15/10/2012 13:49
Buenos Días amores ^^

LO PRIMERO: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por las felicitaciones, tanto aqui como en twitter, whatsapp y en todos los sitios... y millones de gracias por conseguir que Javi me felicite, ha sido el mejor regalo ^^. (pero aunque parezca cursi, con vuestra compañia soy feliz :) ).
Yo también os quiero mucho a todas con el corazón y eso sin haberos conocido... me aportáis muchisimo más que otras personas que pueda ver cada semana...
Paula para mi ha sido un honor que hayas llegado y q estés en nuestro grupo, eres de lo mejorcito...
Y que no me podría reir más con vosotras en whatsapp, esk sois la leche cada una de vosotras.. me meo, y el enganche que tengo no es normal... jajajaa q alegría me da veros a todas allí :).

Ahora, Vania! a mi me gusta mucho el fic, aunque vuelva la serie (que ganas!!) no tiene nada q ver para q tu no lo sigas, hazlo con tu visión, yo encantada de que escribas :).

Y ahora un aporte, ayer me pasé por el foro principal y había un post hablando de la famosa escena de Gamboa con Palomares y dicen q si es Victor y tal pero hay personas q dicen q es Palomares (creo q eso ya está claro) pero dicen q en el caso d q sea él puede q le esté diciendo q Julia les está mintiendo a todos... a la tripulación sobre algo, y q en realidad estén todos reunidos y lo hagan para despistar... a mi me sigue pareciendo más x el lado de q es él solo y es de los suyos y están hablando de que les ha mentido a ellos para darle otro rumbo a su personaje q eso es bueno por que Berna puede sacarle mucho partido... pero q vamos q tb puede ser lo q dicen.
JoneGarcia
JoneGarcia
15/10/2012 16:44
Holaaa :))

Muchichichichisimas felicidades Mary ! Pasatelo genial hoy y disfruta muchisimo guapa :))

Me acabo de meter en la web de antena3 y salen ciertas cosas de esta temporada y he visto una foto de Vila con el chino y el titular es: "Vilma y Cho Sung se besan, ¿y Piti?"
Pone Piti, nada de Plastamares asi que creo que Palomares es historiaaa :DD Yuhuuuuu! Jjajajja me emocionado mucho pero luego.... he leido mas abajo y ahi le nombra, pero solo por encima. Pone esto: " En el último capítulo que vimos, Vilma dejó definitivamente a Piti. A pesar de quererse mucho, su relación con Palomares y las dudas de ella hicieron que en Navidad pudiera punto y final a la relación.Por otra parte, en el avance de la tercera temporada hemos podido ver cómo Vilma le da un beso a Cho, uno de los nuevos personajes de El Barco interpretado por Alberto Jo Lee.¿Quién es Cho? ¿Por qué le besa Vilma? ¿Qué ha pasado con Piti? ¿Qué pensará de todo esto?"

Yo cada dia tengo mas esperanzas de que la historia sigue anque seguro que nos hacen sufrir ;) Hoy no se porque pero estoy muuuy feliz
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/10/2012 17:01
MARY muchas felicidades que la pases super bien, que los disfrutes.

Gracias por dar su punto de vista en lo del fic, asi que lo seguire escribiendo.
Un beso a todas y que tengan un lindo dia

Ya falta poco para ver la serie, muy poco.
fresaynata96
fresaynata96
15/10/2012 18:14
Bueeenas tardes!

Sin muchas novedades por ahora (eso el jueves cambiará :D), me paso solo a felicitar a Mary (compartes día con mi hermana jajaja). MUCHAS FELICIDADES GUAPA! Que pases un día genial y que cumplas muchos más! Guárdanos un trocito de tarta a las del post Picapiedra! :P jajajaja

No sé a vosotras, pero a mí esta semana se me está pasando eteeeeeerna, y eso que todavía estamos a lunes! Ay! qué paciencia hay que tener... jejeje

Pues lo dicho, felicidades Mary! (que el otro día preguntabas si me llamaba Claudia. Sí, así me llamo jaja). Y hasta el jueveeees chicas :D

Ah Vania! Me encanta tu fic! Síguelo por fa :)
irenee96
irenee96
15/10/2012 18:28
Vengo a dejaros el video picapiedra que le he dedicado a Mary por su cumple, espero que os guste:

Noguich
Noguich
15/10/2012 20:29
¡Buenas tardes Picas!

He estado unos días sin pasarme porque ya he empezado con los exámenes y tenía que estudiar...

Lo primero:

¡FELICIDADES MARY!

sonriente

¡Me ausento 3 días y esto se revoluciona! Como se nota que ya tenemos fecha... ¡ESTE JUEVES VUELVE "EL BARCO"!
Y además ya sabemos el nombre del chino Cho Sung, pero da igual, para nosotras siempre será Sinosuke o Cudeiro carcajada

¡Bienvenida de nuevo Jone! ¡Se te echaba de menos! guiño

Irene, el vídeo que le has echo a Mary, ¡precioso como siempre! Tienes un talento para eso.

Y sé que me faltan un montón de cosas por comentar, pero es que habéis escrito un montón, y solo lo he leído por encima, jajajajajaja. Como se nota que ha vuelto la ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! Así me gusta si
mary14578
mary14578
15/10/2012 23:47
DE NUEVO...

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!! Jone, Vania, Noa, Claudia, Ire de nuevo... =)

He tenido un día INCREÍBLE y ya sabeís que habéis sido una parte muy muy importante de que eso haya sido asi... OS QUIERO!!.

IRE!!! ya te comenté el vídeo, y con dos pedazo tochos que madre mía... MILES DE GRACIAS x hacer ese vídeo y encima dedicarmelo para mi cumple!! es PRECIOSO, como todo lo que haces... me requetencanta :).

Jone!! yo tengo claro q la historia no ha acabado, pero lo de Palomares tp, el trio seguirá, el chino es x parar un rato el trio y punto, alguna vez tendrán q resolverlo.. ni Palomares ni Piti se han olvidado de ella ni ella de ellos dos... asi que tendremos trio todavía, yo toy positiva en ese aspecto, ni el chino ni Sol me preocupan :) y con Palomares estoy acostumbrada a lidiar jeje cuando se resuelva ya se me pasará por fin el nervio de saber el final xD.

Claudia a mi se me está pasando la semana rápida, verás q pronto llega el jueves... :D y estaremos aqui comentando, q raro se me hace... jeje.

Bueno y me despido ya por hoy q toy muy cansada, gracias a todas por todo, Un beso enorme cariñotes =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/10/2012 20:27
Hola Chicas.
No puede creer que ya falte poquito para que empiece la serie.

fresaynata96: que bien que te halla gustado mi fic.

Mañana darán una Rueda de Prensa y Antena 3 dijo que lo transmitiría en directo por su página Web para que estén atentas

Que tengan un lindo día.
mary14578
mary14578
16/10/2012 21:12
Hola Vania :).

Gracias por el aviso de que van a transmitir la rueda de prensa que no tenía ni idea de eso... estaré atenta para verla si puedo :) q ganas de saber cositas nuevas!! ya queda nada para el estreno, nervios??.
Noguich
Noguich
16/10/2012 22:05
¡Buenas noches Picas! sonriente

Las que estáis estudiando, ¿hacéis huelga? En mi instituto solo dejan a partir de 4º y yo al estar en 3º no puedo. Me fastidia porque no podré ver mañana la rueda de prensa en directo, que es a las 13h, y porque me perdería 3 días de clase, que es casi toda una semana...

¡El Jueves ya toca El Barco! Que ganas de comentarlo otra vez aquí con vosotras, aunque a mí también se me va a hacer raro. Casi 10 meses sin serie y ahora volver, pf... Creo que veré otra vez la 2ª temporada mañana y la tarde del jueves para acordarme de todo, porque seguro que muchas cosas se me han olvidado carcajada

Y bueno, me voy a ver El Hormiguero y después Érase una vez. ¡Buenas noches!
Niiky21
Niiky21
16/10/2012 22:31
Hola, hola, holaaaaaa!!!!

Weeeeeeeeeee carcajada Ya estamos aquí! Lo primero es lo primero, como me tenéis saturada no os voy a leer (aún), no sé quién es nueva (aún), no sé quién se ha pasado (aún), pero aquí estamos como siempre, en este foro Picapiedra, así que contentísima de volver, os doy la bienvenida si hay gente nueva y animaros a esta aventura, que de fuera puede parecer un foro más, pero por dentro está lleno de gratos momentos, que vuestra vida va a cambiar un poquito con estas locas y por supuesto, que participéis activamente, aquí todos somos importantes y conformamos lo que somos hoy: Una Familia. Así que os invito a descubrirlo por vosotros/as mismos/as.

Dejando los sentimentalismos, me presento por 586960606 vez en este foro, soy Ana (aún), antes de ver EB el jueves y ponerme en la pie de Piti y Vilma! ains! Y nada, aquí volvemos las picas, con muchas ganas de guerra, luchando a morir por nuestra pareja, porque esto no ha acabado señores, esto ACABA DE EMPEZAR!

Así que una vez más, Bienvenidos a la #RevoluciónPicapiedra

PD: Si no tengo a alguien en twitter, podeís seguirme y así os localizo para seguiros: @Nitavel

muack!
fresaynata96
fresaynata96
16/10/2012 22:55
Bueeenas noches!

Un día menos para el jueves, no me da llegado! jaja. Mañana tenía pensado ponerme a ver los últimos capítulos, pero tengo que estudiar... a ver si me da tiempo a todo.

Vania, gracias por avisar lo de la rueda de prensa, no tenía ni idea! No lo podré ver, espero que lo graben... Sabéis quiénes irán? Supongo que Mario, Blanca, Irene... pero de los nuestros sabéis si irá alguno? jaja, espero que sí!

Noguich, yo estoy casi en la misma situación que tú. Yo voy a un colegio privado, así que la huelga ni por asomo, pero tengo amigos que van a un instituto público y tienen tres días de vacaciones! y no veas la envidia que me dan! jajaja. Además que mañana nos vendría genial, porque así podríamos ver la rueda de prensa...

Por si me queréis seguir en twitter soy @fresaynata96, avisadme y os sigo yo también :)
irenee96
irenee96
16/10/2012 23:51
Noa yo si que haré huelga.. estoy en 1º de Bach, pero en mi instituto dejan a todos creo.. sino ya se encargan ellos de pirarse xD. Pero empezaba hoy y yo si que fuí.. mañana voy tres horas y pasado ya ninguna.. Esque en 1º y 2º de Bach si pierdes mucha clase malo, y tanta huelga seguida no es bueno por esa razón.. Pero mañana por suerte me coincide la rueda de prensa a una hora a la que ya estaré en casa porque solo voy hasta las once y media asique.. genial^^

Ana que alegría leerte por aquí también cielo:D Aiss, como os quiero coñe.

¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA A TOPE!
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
17/10/2012 00:24
De nada Chicas espero que puedan ver la rueda de prensa.

Yo la veré aunque me tenga que levantar a las 08:00 de la mañana lo haré [:D] (ya que son como 6 horas de diferencia)

Bueno chicas como mañana es el cumpleaños de Marina hay que felicitarla por twittersodio o hacer un # (no se como se llama eso has... no se como se llama), Bueno esa es mi idea como en la rueda de prensa ponían al fondo el twittersodio pienso que la pondrán esta vez y Marina podrá ver las felicitaciones.

Ya solo falta 1 día para ver la serie.
mary14578
mary14578
17/10/2012 12:52
Buenos Días Picas!! =)

Hoy es un gran día por que primero... ES EL CUMPLE DE MARINA!! fiesta nuestra querida Marina... sé que no nos leerá ni aqui ni en twitter pero os animo a participar mandando felicitaciones que haremos RT desde allí :)... Luego, QUEDA UN DÍA PARA VER POR FIN EL ESTRENO bravo :D y último: HAY VIDEOENCUENTRO MAÑANA CON JAVI!!! fiesta

Os dejo el link para que le mandéis preguntas (es obligado eh? jeje):

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-javier-hernandez_2012101600286.html

Y la rueda de prensa que está a punto de empezar... habéis preguntado si irán alguno de los nuestros pero no se, suelen ir todo el mundo a las ruedas de prensa pero tengo claro que hablarán de la trama general en mayoría y tal pero vamos que esperemos que veamos a Javi y/o a Marina... y que les pregunten algo con sustancia, pero no sé yo... por si acaso para eso tenemos mañana el V.E jeje. Lo peor es que al ser el primero no podrá decir mucho.. :(.

Y bueno comento lo que os he leido pero tengo un lio esta mañana que ni para que... que quiero hacer capturas de la rueda de prensa y comentarla cn el twitter pica y luego lo del V.E... tengo un lio... jeje.

Que me alegra mucho leer a Ana por aquí :P con sus (aún) JAJAJAJA me he meado... que espero q t pses más cuando empiece la serie que eres una perrilla :P que me encanta leerte y más aqui... jejeje. y a ver si asi se animan las demás...

Claudia en cuanto me ponga en mi twitter te sigo guapa :).

Vania y Noa encantada de leeros por aqui, al pie del cañón =) y siento lo de tu madrugón Vania jeje.

IRE!!!!!!! ♥♥ q decirte a tí? pues q me encanta tenerte d compañera viendo la rueda de prensa jejeje.

Y ale, voy a seguir a lo mio.
mary14578
mary14578
17/10/2012 15:27
Bueno.. vengo a comentar pero solo por encima la rueda de prensa por que tengo lio con el twitter pica y varias cosas personales mias xD.

Me ha encantado el avance q han puesto, es BRUTAL, a ver si lo suben a la web q toy deseando volverlo a ver para analizar...

El beso de Sol y Piti no me molesta para nada, ya sabía que lo había y si no me equivoco es de los tres ultimos capis de la segunda tempo... en la tercera yo no he visto a Sol por ningún lado, además Piti llega a la isla con el grupo q llega y está separado de los demás y allí Sol no está... el beso se lo da ella (parece) y no sabemos que hará Piti pero ya dijo que tendría algún rollito... y no se, mañana nos lo aclarará mejor Javi pero Piti está loco por Vilma, no me preocupa para nada Sol igual que no me preocupa Cho.

Se han visto dos escenas nuevas de Piti y de Vilma por separado, ambos dicen algo parecido y sale una escena detrás de otra aunque creo q n están en el mismo lugar.
Vilma dice algo así: "Yo te he visto antes aqui...".
Piti dice algo así: "Pero por que estamos aqui?".

Y creo recordar que después del beso de Sol y Piti sale una escena de de Piti haciendole algo a Ainhoa y Vilma detrás dandole una colleja o algo así... no me he fijado bien.

Se ha visto algo más de la escena de Palomares con Gamboa, Gamboa lleva la misma ropa y están en el mismo sitio, asi que más que clarisimo ya que el de: "Julia nos sigue mintiendo" es Palomares... parece q le enseña algo y Palomares se queda sorprendido, quiero volver a verlo para analizar eso.

Luego las entrevistas, Javi no ha querido adelantar nada por que mañana tiene el V.E (A mandarle muchas preguntitas eh? ponerse las pilas jeje) asi que sentimentalmente no ha dicho nada... pero nuestra Marina dice que el trio parece que nada... que se va con el chino pero que siempre tendrá vinculo con Piti... eso me ha gustado mucho :).

Y Berna creo que ha dicho (no he podido verlo) que vuelve a ser cura y que se mantiene firme en eso... vamos que esta temporada el trio no se resuelve pero yo tengo claro que lo sigue habiendo solo q quieren dejarlo aparcado para volver a darle bombo en un futuro... para algo la han sentado a ella en medio de los dos.

Pues eso, q a mi el que me sigue preocupando es Palomares, no le doy importancia ni a Cho ni a Sol, estoy muy positiva :).

Espero vuestras opiniones!! :P
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
17/10/2012 15:27
Hola chicas.

He visto la rueda de prensa y estuvo bien, mostraron un nuevo trailer y al verlo se me paraban los pelos de los brazos.

Lo único malo los que habían dicho que Piti y Sol se besaban es cierto en el trailer se mostró triste

Entrevistaron a Javier y Marina, pero Javier no quiso decir nada porque como estara mañana en el videoencuentro no tendra nada que decir, y Marina dijo que no puede decir si habrá nacimiento y que se empezara a fijarse en el coreano (Cho Sung) pero aun habrá vínculos con Piti, eso me alegro sonriente y que el cura seguirá siendo cura.

Parece que nuestros Picapiedras buscan otro camino en el amor, esperamos que algún capitulo vuelvan a estar juntos

Bueno chicas la rueda de prensa esta en zonaelbarco.com y antena3.com hay los vi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 556 557 558 559 Siguiente