FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
11/10/2012 13:27
Buenas =)

Paula que bien que ya tengas whatsapp!! ahora mismo te mando en twitter el mio para tenerte :).

Vania me ha encantado el fic, gracias por traernos tan seguido jeje y me he suscrito a tu canal de youtube :).

Yari gracias por explicar lo de Lost y tal, ya entiendo... pues si, si curaron a De la Cuadra algo harán tb por Vilma, se ve claro el interés del chino en Vilma por que con el beso ni se inmuta...
Eres una crack cn las teorias asike se puede decir q eres hasta un spoiler andante xD
mary14578
mary14578
11/10/2012 19:41
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOO!!

CONFIRMADISIMO:

JUEVES 18 22:30 EL BARCO... POR FIN!!.

Gran Hotel tuvo buena audiencia ayer y han decidido dejarlo miercoles...

vengo a dejar esto y me voy que como mañana es fiesta, salgo...

Ya nos queda menos para comentar los capítulos y llenar esto, tenéis ganas? =)

Que tengáis feliz jueves vispera de fiesta jeje.

Besos!!
irenee96
irenee96
11/10/2012 20:16
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

OLE QUE TENEMOS FECHAAAAAAAAAAAAAAAA. Eso si, menudo jaleo:

Primero nos dice Paula por was(bienvenida otra vez guapa jajaja) que hay fecha. Me voy a twitter y empiezo a ver comentarios sobre el tema, y resulta que eran a raíz de un twitt de Patricia Arbués.. a los cinco minutos la madre de la niña a twitteado que eran deseos de la pequeña, no una noticia.
Obviamente la razón ha sido que lo debía confirmar la propia cadena, y no la chabala vía twitter, y la madre pues ha twitteado esa mentira, que remedio le quedaba.. ajajajaj (o eso creo yo vamos, porque es mucha casualidad) A los cinco minutos ya lo ha confirmado Antena3 y hemos muerto todos. AY QUE BIEN.

QUE ILUSIÓN COÑE. OLE. OLE. OLE OLE OLE!

Asique ya sabeís Jueves 18 a las 22:30 en Antena3[/b] :')

Volveremos a ver a Piti, Vilma, Julia, Ricardo, el cura satánico y compañia. ^^
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/10/2012 20:30
Gracias mary por suscribirte.

Chicas al fin se estrenara la temporada, me han alegrado mucho el día.
Esta temporada tenemos que hacernos notar con la pareja, en twitter, formula tv y en todo lo que podamos.

Chicas hoy tuve un buen susto, porque hace unas horas atrás hubo un sismo muy fuerte y con ruido yo pensé que iba hacer mas largo o incluso un terremoto como lo viví el 27 de febrero del 2010, pero menos mal que no fue así, me saltaba mucho el corazón, menos mal que no estaba sola en mi casa porque si estaba sola mas me asuste, pero gracias a dios que no paso nada y todos estamos bien.

Que estén bien
MariposaNaranja
MariposaNaranja
11/10/2012 22:12
Poooooooooor Fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Por favor picas, hagamosle la ola a los de antena 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/10/2012 22:31
eiza me encanto tu teoría, lo de Vilma y el Chino
mary14578
mary14578
12/10/2012 13:33
BUENAS =)

SIII por fin fecha!! que emoción por Dios, yo no me lo creo todavía jeje.

Lo de la niña tuvo q ser eso si o si, cogió el twitter sin darse cuenta la madre y la lió jaja le acabarían de decir q lo emitian y lo soltó y tuvo que desmentirlo por que los primeros tienen que ser Antena 3... demosle las gracias a Gran Hotel que haya subido de audiencia y no lo vayan a cambiar...

Por los tres primeros capitulos no voy con mucha emoción por que se que al ser d los ultimos de la segunda serán mas flojos, encima Vilma no sale, pero vamos que tengo muchas ganas de ver la serie, aunque estoy por verme este finde algunos de los últimos de la temporada por que ya ni me acuerdo... jajaja me va a pasar como con Gran Hotel que no me acordaba y tuve un monton de lagunas en el primer capítulo.. lo q pasa q me da tremenda pereza ver cosas en el portatil... y más capítulos tan largos.

Vania siento mucho lo del terremoto de ayer por el susto, me alegro q al final no fuese nada... =)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
12/10/2012 15:25
Vania no había leido lo del terremoto!! :S y yo con mis paranoyas xD es que ayer tuve que entrar rapido porque me tenía que ir pero ahora lo acabo de ver en el comentario de Mary... me alegro que no fuera nada!!! =)
mary14578
mary14578
12/10/2012 18:38
Chicas paso a despedirme por hoy que voy a salir, que disfrutéis mucho del viernes y ya queda menos para el estreno... con este puente se nos pasará todavía más rápido jeje.

Besos =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/10/2012 19:12
Hola chicas, gracias por preocuparse, pero menos mal no fue nada

Bueno que disfruten el viernes.
fresaynata96
fresaynata96
13/10/2012 16:43
¡Hooooola!

Por fiiiiiin tenemos fecha de estreno, no me lo creo! Espero que no se me haga muy larga la semana hasta el jueves...

Jajajajaja qué maja la peque, de la emoción se va de la lengua y luego tiene que ir su madre a "desmentirlo" jajajaja, pobre.

He leído que en los primeros capítulos Vilma no sale, es cierto? Supongo que sería de cuando estuvo grabando TGDT.

Y nada, a ver que nos trae esta temporada... dicen que es la mejor en cuanto a acción, pero veremos con nuestra pareja... a mí miedo me da, la verdad. Aunque tengo taaaaaantas ganas de volver a verlos a todos (ya es mucho tiempo sin la serie jaja), que estoy deseando que empiece ya! Ya tendremos tiempo luego de cabrearnos con los maravillosos guionistas porque hacen todo lo contrario a lo que nosotras queremos! jajaja.

Nos vemos el jueves por aquí, solo 5 días chicas! :D
eiza
eiza
13/10/2012 17:13
Toma bea, pero cambiala:

http://oi46.tinypic.com/6iqpzo.jpg

Ala niñas, ni hola digo ni na, aki la dejo, me marcho k mi hermano esta berreando con el micro y la guitarra y me duele la cabeza del resfriao que tengo, asi k me voy a otra casa donde no canten "habia una vez un barquito chiquitito...."

Que paseis mejor finde que yo

muaakkkss

Vuelve la #RevoluciónPicapiedra
irenee96
irenee96
13/10/2012 17:28
A ver, vengo a dar guerra.

Bueno guerra.. pa guerra la que damos por was, porque vamos.. NO CALLAMOS NENISS. Jajajajaja

Vengo principalmente a invocar a Aida, Bea, Sara, Ana, Carla y Nere. A Yari no le digo nada porque se acaba de pasar, a Mary la pobre que le voy a decir si se pasa todos los dias, y a Paula pues más de lo mismo.

Ahora que empieza El Barco (pensé que no volvería a decir esto nunca carcajada ) hay que empezar a dar más guerra que nunca con ¡LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA![/b] porque como bien sabeís va a ser una temporada complicadilla para nosotras por culpa de sinchan.. y para las del otro bando también, a ver cuando se dan cuenta las pobres de que su amado es malo, porque se ve claramente en la promo que al que le dice Gamboa lo de Julia es él, si no lo quieren ver allá ellas, cuando lo vean en la TV a ver con que cara se quedan bravo

Y Vania me alegro de que lo del otro día se quedara en un susto:S Yo nunca he vivido nada de eso por suerte, debe ser horrible, asique me alegro de que no fuera nada^^

UN BESO AMORES.

A TOPE CON LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: Mirar que monos mis RJ's en mi avatar(L) jajaja
mary14578
mary14578
13/10/2012 18:01
Buenas cariñetes =)

Vengo de paso rápido que tengo varias cosas que hacer y tengo prisa en hacerlas...

fresaynata96 (eras Claudia?) me alegra leerte por aqui... ahora q empieza la serie que esto no decaiga! quiero movimiento y muchas teorias y comentarios jeje.
Efectivamente Vilma no sale en los tres primeros episodios por que Marina se encontraba grabando TGDT... una pena no poder verla pero por lo menos veremos a Piti haciendo de las suyas jeje o eso ha dicho Javi en twitter que ya empieza liandola jeje.
Estoy deseando que sea Jueves para empezar ya a teorizar sobre la serie y tal, la echaba de menos!.

Yari hermosa guapa preciosa gracias por el avatar para el twitter pica :D. aunq tienes q hacer unas modificaciones, ya t he dicho x whats jeje.

IRE!!! que guerrera vienes mujer... jaja a ver que hay que seguir con la REVOLUCIÓN que no se olvide por que si desistimos de la pareja los primeros que pasaran serán los guionistas asi que no hay que darse por vencidas por un chino que estoy segura q eso será algo pasajero q meterán en la historia por que él es malo y lo unen a Vilma por alguna razón y ella será por no saber q hacer cn los otros dos o yo que se.. lo que se es que no se van a desprender del trio de buenas a primeras asi que nada de rendirse, a seguir aqui...

Lo de Palomares malo se verá, el de la captura es segurisimo que es él, ya se verá por qué... eso me intriga bastante.

Y por hoy me despido que me toca arreglarme para salir, que tengáis feliz sábado =) disfrutar de lo que queda de finde!.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
14/10/2012 13:45
Buenas tardes!!!!!!!!!!!! chicas, empieza la cuenta atrás... tenemos que seguir liándola en twitter, wattsap y to lo que se precie, que no decaigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! os quierooooo ^^ #RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra#RevoluciónPicapiedra
JoneGarcia
JoneGarcia
14/10/2012 14:06
Hola holitaa picas :))

Ya pensarías que me había olvidado de las picas mas monas del mundo pero NO! Todos los días me decía a mi misma “Jone pasate, que se van a olvidar de ti” pero al final me ponía con los deberes y esas cosas (segundo de bachi me estresaaa!) y no aparecia
Pero os prometo, y esta vez de verdad, que voy a estar al pie del cañon como la temporada pasada :))
Mi amiga, la que me dejaba su twitter para comentar, me ha informado que estabais dando guerra por twitter con nuestra super #RevolucionPicapiedra y por eso me paso. Me ha hecho mucha ilusión que esto este animado.
Por lo que he leído hay gente que no conozco, asi que yo me presento : soy Jone de Bilbao ¿Quiénes soy vosotras? :D

Que ganas tengo de que sea jueves para poder ver a mi Pitiiiii y a Vilma :)) Lo que me da miedo es con que nos van a salir los guionistas esta temporada, y por el avance ya vemos por donde van. Porque lo del chino… yo cuando lo vi no me lo podía ni creer pero en realidad me hizo gracia ajajjaj
Plastamares es malo suguroo, no me fio de el ni un pelo
En mi opinión no creo que la historia picapiedra acabase ahí, como si nada. Han estado meses juntos, el es el “papi” de su bebe, viven en el mismo camarote, se miran con amor… y ¿se acaba la historia? Pues NOOOOO!

Cuando me he metido de nuevo aquí quería comentar un monton de cosas pero alfinal se me a olvidado la mayoría (que raro :S)
Si me acuerdo de algo mas luego comento

Encantada de volver por aquí! Besazzzzzzzzzzzzzos
irenee96
irenee96
14/10/2012 15:01
¡Jooooone! Que alegría ver a gente que vuelve por aquí con el inicio de la temporada:D REBIENVENIDÍSIMA^^

Me alegra ver que la GUERRA REVOLUCIONARIA que hemos estado dando entre ayer y hoy en el twitter pica ha dado sus frutos jajajaja ¡Nos hemos hecho notar! Bien, bien:D

Yo como has dicho tú pienso, es más, estoy segura de que esta pareja no puede terminar así. Sinosuke será cosa de una temporada ná más, se lo cargarán y ya está.

Y Palomares yo estoy segura de que es malo, lo pensaba desde hacía tiempo pero con esa captura me ha quedado más que claro. A ver si las fieles seguidoras del ''perverso'' se dan cuenta, porque parece que todavía no lo saben.

Y como ha dicho Paula la salá.. HA SEGUIR DANDO GUERRA! A tope con la revolución picapiedra:D

A ver si se anima esto más^^
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2012 15:46
Como he dicho por tw, ¿Dónde va Vicente? EHEHEHEHEHHH? Pues aquí, que estamos nosotras, y si Vicente está bueno mejor. Echo de menos a nuestro Piti, que venía todo molón con poemas. A ver si vuelve la gente, por septiembre/octubre, como los lapices y las mochilas en el Corte Inglés.

Y como JONEEEEEEE!! Qué alegrón y que maja eres, del norte tenías que ser. Jamás nos olvidaríamos de ti, con lo que te queremos mujer, que eres de vena picapiedra pura y dura. Y na, el chinitaun, taún, taún no se va a llevar ni un rosco, que piti le dejará en calzones cuando aparezca angel Que tampoco esá mal si Piti enseña el cuerpote que tiene.

Y un saludo a las demás, que paso en plan relámpago. Terremoto no, que después de leer a Vania me da mal, si es que siendo de por esa zona (De qué parte eres? Porque Chile tiene que ser...u.u) puuffffff.

¡¡¡¡ABRAZOOOOO!!!!

PD: ENEEEEEE, GUUUAAAAAPAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
mary14578
mary14578
14/10/2012 16:56
Buenas amoressss!! =)

vaya vaya... q movimiento hay por aqui... se nota que el jueves POR FIN empieza El Barco... :P asi me gusta, esto animadito, que se note... jejeje.

JONE!!!!!!! :D hace no mucho t pasaste pero volviste a desaparecer, me alegra leerte de nuevo y tan majica jeje que has visto el movimiento y te has acercado :P a ver si conseguimos que se registren los picas del twitter que hay muchos pero son unos perezosos, no puede ser!.

Esta temporada pinta mal pero yo no pierdo la esperanza para nada, el chino es nada más que uno más, estoy casi segura q es malo y algo quiere, lo meten cn ella por algo relacionado cn la trama, si no, después de tanto trio, no tiene sentido... luego está que por qué ella va con él? sencillo, está hecha un cacao con los otros dos y a lo mejor uno q quiere seguir siendo cura y el otro que se busca sus rollitos (ya lo dijo Javi en una entrevista) pues coge y va x el chino a ver si les da celos o lo q sea.. (esa es mi visión) asi que no tengo ningún miedo, q dejen el trio al lado me parece x un lado bien xk tanto mareo tb cansa, q d vez en cuando salga alguna cosita y ya está... yo creo que algo si veremos... nada que hoy estoy positiva jeje. pero es que si tengo claro algo es que el trio no se ha acabado ni mucho menos, ni por una parte ni por otra.

IRE Y AÍDAA!! que os digo a vosotras q no os diga nada? si estoy "harta" de hablar cn vosotras en whatsapp jaja nada que no podéis ser mejores, q me parto cn vosotras y q gracias x pasarse a animar esto... y especialmente Aída por ese pedazo diseño del twitter Pica, ARTISTA!! ^^.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/10/2012 03:48
Hola chicas, ya falta poco para el estreno de la serie.

Irene no te olvides de mí que soy nueva desde este año (te lo digo porque llamaste a las demás, pero te lo digo en buena onda), y lo del terremoto pues si es horrible ya que era mi primera vez que lo vivo y sobre todo en la noche mientras dormíamos.

Aida soy de la ciudad de Santiago.

Y como dicen todas hay que dar guerra.

Un saludo a todas que la pasen súper bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 556 557 558 559 Siguiente