FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
06/10/2012 18:23
Hello amoreeeeeeeeeeeees^^

Aida sí, Noa tiene razón y yo también porque hemos dicho lo mismito.. Todas a hacerse RJ JUM. Jajajaja Hace siglos que no me paso por el post RJ..

Noa mucha suerte con el baloncesto:D Ya nos contarás.

Bea y Noa no podeís poner esas fotos que morimos todaaaaaaaaaaaaas. Voy a resbalar con mis propias babas al final.

Que rabia me da que hayan movido GHO.. Deberían poner EB el Domingo, siempre ha competido con Aida ¿no? O igual eso era LP.. i don't remember jajaja. El caso, que quiten Erase Una Vez o que la pasen a otro día macho.. porque sino no tenemos Barco hasta Enero a este paso.
mary14578
mary14578
06/10/2012 18:30
Chicas me paso fugazmente a despedirme que tengo prisa por irme... mañana me paso como siempre, espero ver muchos comentarios.

Que tengáis feliz sábado, q disfrutéis =)

PD: Paula menuda idea loca... jajaja los volveran a juntar (si los juntan algun dia de nuevo) cuando les de la real gana... pero ojala tengas razón... xD aquella frase de Piti era por suavizar la cosa...
MariposaNaranja
MariposaNaranja
06/10/2012 18:47
jajajaj ya Mary... pero bueno, si no es asi, ojala se junten antes! que el chino no me gusta... ayer me acorde, porque entré a unos chinos de mi pueblo que tienen una niña pequeña de un año o asi, y la cogi! (mas bonica... ^^) y la niña tenia to la cara de shin chan jajajajajaj enserio, unos mofletes pa tirarle un bocao! y me acorde del Chino entrometio... jajajajajjaa

eso solo era un kit kat xD pero que si que tienes razon, era pa suavizar la cosa, espero que los junten pronto (yn)

Pasadlo bien chicaaaaaaaas! yo dsp saldre tmb ^^ ailoviuSOUMACH =)
Beyta
Beyta
06/10/2012 21:56
Buenas noches in the night!!!

A ver, lo primero Mary esa no es la actitud, no es "si los juntan algún día", es "LOS VAN A JUNTAR", más que nada por que es una de las parejas más queridas de El Barco, en twitter son los que más seguidores tienen y eso que hay varias cuentas de ellos, y varias con más de 1.500 seguidores, es decir, los lionistas los juntarán si o si, no podemos rendirnos, en cuanto comience esta temporada tenemos que estar ahi, a pie de cañón con nuestra #REVOLUCIONPICAPIEDRA.

Las fotos de Javi... amai que rico, ¿como se va a resistir Vilma a semejante maromo? Sinchan es un simple "Lollito de plimavela". He dicho jajaja
MariposaNaranja
MariposaNaranja
07/10/2012 12:17
Buenos días!!!!

Bea eres la leche jajajajjaaj me paaaalto jajajajajjajajaa vaya telaa, chicas cada vez que me meto en el foro y empiezo a bajar y veo las FOTAZAS del señor Javier... no puedo evitar suspirar... es taaaan guapo!!!

Bueno, me iré pasando a lo largo del día!!! y si hay alguna Chari, Rosario, Charo... por ahí, queda felicitada por mi parte!! =) un besito de... melocotón!! ^^
mary14578
mary14578
07/10/2012 21:41
Buenas!! =)

Vaya... me he llevado una sorpresa xk sinceramente pensaba q esto iba a estar mas lleno de comentarios y q me iba a dejar la vista leyendo jeje asi que hoy os lo agradezco xk no he podido pasarme antes :P.

Bea yo tb me parto contigo como Paula... jajaja q manera d hablar!. siento ser negativa pero con estos guionistas nunca se sabe, se les va la olla y mira lo q hacen... además q lo de los fans vete a saber, hay gente que se rinde y se pasa a la relación Sol-Piti luego los que ya son Vilmares o se han pasado... es que son dos parejas en contra, una jodienda... encima ahora el chino... xD en fin, habrá que esperar xk me da que esta temporada no sabremos nada pero que yo si tengo esperanzas, por ellos lo que sea =).

Dudo q me vuelva a pasar hoy asi que... hasta mañana jeje espero q hayais tenido un gran finde :).

Besos!
MariposaNaranja
MariposaNaranja
07/10/2012 22:05
BUENAS NOCHES COSITAS BONITAS =D

yo opino como Mary... soy un poco negativa, pero vamos que confío ciegamente en la pareja!!! aunque no en los guionistas jajaja que tonteria.. xD

Ainssss dsp de ver el cardiaco partido, veré Aida a ver si me relajo un poco ^^ os quiero picas picas =)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/10/2012 18:43
Hola chicas! las he hechado un poquito de menos estos dias.

Solo lei por en cima.
No hay novedades de la serie y hay nuevas promos o son las mismas que estan publicadas en Zona el Barco?????

Bueno un beso que la pasen super bien.
Pronto subire el fic.
mary14578
mary14578
08/10/2012 21:36
Buenas =)

No Vania, no hay nada nuevo... por desgracia.

Pasaba solo a saludar q hoy no hay mucho q comentar, un besito guapas.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/10/2012 23:33
Hola chicas!
Estoy haciendo algo y espero que me resulte o si no que haré.

Bueno no me doy mas vueltas si quieren saber todo esta en este link, espero que entren y lo lean que es muy largo.

Si puden ayudenos y tambien si pueden pasar el mensaje.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4123/1/llamado-urgente-a-todos-los-fans/

Ojala que me resulte.
mary14578
mary14578
10/10/2012 14:35
Buenas =)

Vania ya lo he leido, yo no se como ayudarte, puedo participar en el hastag del twitter ese dia si puedo y ayudar pero decirte que los de antena 3 no hacen caso en nada, los TT de twitter no creo ni que los miren... asi que no creo que valga de mucho, como te han respondido ya en el tema, puedes descargarte los capítulos de las paginas donde los suben y verlos o online... por eso no hay problema.

Es un fastidio lo que os han hecho pero no necesariamente tienes que verlo en la página de antena3.
eiza
eiza
10/10/2012 18:23
Aqui una con un gripazo de la hostia y hasta los ovarios de esta mierda de curro que tengo...

Pero veo las fotos de Javi y se me olvida un poco.

Vania no recuerdo si te contestaron pero:

Los petunios son Ainhoa y Ulises, por eso de que plantaron Petunias cuando estaba él encerrao y tal.

Los Yayos son Salomé y Julian ¿Quién si no?

Por la serie a mi lo unico que se me ocurre es que si Érase una vez sigue sin tener mucha audiencia pongan el Barco y después erase, porque sus capitulos son cortos y si no ponen cortes publicitarios (no muchos) pueden ponerlos los dos ¿no?

Como tengamos que esperar a que acabe Érase podemos morir, son 22 capitulos, y creo que van por el 10 no??

Por el tema del hermano de Palomares, en serio, que Victor es el hermano en la sombra de Palomares. Estan ambos desde el principio en el Proyecto Alejandria, y cuando victor estuvo en el barco se hicieron los desconocidos para no levantar sospechas, pero Palomares esta en el Proyecto desde el dia 0. Porque lo digo yo, y Mary dice que siempre hacierto en las teorias.

Bea me voy a enfadar contigo, con Juliet no te metas, que hieres mis sentimientos, con lo que llore con su muerte, si entre terribles sufrimientos ella y yo, por dios que garrafones.....

Y por el chino mandarino (tia deja de hablar de rollitos de primavera que llevo mil años sin ir a comer al chino y ma entrao gana!!) ES MALO, seguro, cuando se llevaron a burbuja y a de la cuadra burbuja dijo que habia un americano (en las promos creo haber visto un negro en plan chungo, ese es de USA fijo) y hasta un chino! Blanco y en botella, además que ese chino en concreto salia en la fuga y es karatekid de esos, y estoy segura (iba a decir, de echo lo acabo de borrar, me apuesto lo que querais, pero no me fio de que me toque pagar adespués) de que el acercamiento a Vilma es por el Bebe, se llevan a de la cuadra para curarle el cancer, se acercan a vilma para comprobar que el embarazo valla bien, y esa foto que ha puesto Bea del chino con el manguito ese raro y con vilma en el agua yo lo dije en su momento, que creo que estan haciendo ejercicios para el parto y que el la esta ayudando, y de ahi el beso de ella a el, el se porta bien con ella y ella se confunde, como con plastasmares el maligno (me encanta) pero ni creo que se enamore de el, ni creo que el sea un impedimento para piti, PITI ES MUCHO PITI.

Pues yo no quiero que maten a Sol, preferiria que mataran a Palomares que me cae gordo, sinceramente.

Me duele todo, puto resfriado.

Me voy a meter debajo de la almohada a ver si dejan de dolerme los odios, me duelen mas k la garganta, alguien lo entiende??

Pues eso, ahi queda eso!!
mary14578
mary14578
10/10/2012 22:14
No me esperaba ver a Yari por aqui... mas sabiendo q estas mala, gracias por contestar a Vania que a mi se me pasó y como no lo recordó ni me acordaba.. jaja.

Me encantan tus teorias... y cm siempre, acertaras... lo de Palomares, en el caso de que sea malo, es claro que lo de hacer q no conocia a Victor era por disimular y si fuese su hermano seria la pera pero vamos.. si algun dia deciden poner la serie pues ya se verá si estamos en lo cierto...

Pues si, Eráse podrian quitarlo y que la gente que la quiera seguir la siga por internet o que la pongan el miércoles y El Barco los martes, esto es un cachondeo...

Lo del chino mandarin pues seguro segurisimo que es malo vamos.. de eso n tengo duda y lo del bebé de Vilma tiene claro sentido pero más bien es una copia de Lost por lo q me habéis dicho no?... pero vamos que tiene mucha pinta de que vaya la cosa por ahí...

Sé q tengo q cntestarte a mas pero t he leido, me he ido a otro lado y hoy q tp me encuentro yo muy bien y se me ha ido lo q he leido...

En fin q me encantan tus teorias y veras cm aciertes, q eres una crack.

Y yo me despido hasta mañana =)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
10/10/2012 22:48
Buenas noches!!! chicas, mejoraros las que esteis malitas!!! solo vengo a decir que no se a que juegan los de antena 3, na mas que decir MUY PRONTO pero es el ''muy pronto'' mas largo de mi vida ¬¬

por cierto, ya tengo watsapp! asi que las que querais, me enviais un privado a twitter y os doy mi numero ;) os quiero (L)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/10/2012 23:16
Hola chicas!

eiza gracias por sacarme de dudas.

les traigo una sorpresa le traigo la tercera parte del fic "La llegada a tierra" pero esta vez les traido la 3, 4 y 5 parte ya por los dias que no los publique.

espero que les siga gustando.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/10/2012 23:16
Parte 3:
Ricardo llamo a toda La Tripulación al comedor.

Ricardo: Chicos les tengo una buena noticia, que les llenara los ojos de lagrimas al escuchar los que les tengo que contar, sabemos que hemos navegado más de 4 o 5 meses, solo viendo mar, pero este es un milagro, ya que estamos llegando a tierra, porque allá afuera tenemos TIERRA A LA VISTA.

Todos al escuchar estas palabras del Capitán, saltaban, gritaban y a la vez lloraban, el deseo que tenían todos, ya se estaba cumpliendo. Se abrazaban unos con otros.

De la Cuadra: Bien Chicos esta noche tendremos fiesta.

Ya en la noche Piti es el Dj, pero se cambiaba con Ramiro, para que el pudiera bailar.

Vilma se veía entrar al comedor, ya que es más grande para hacer la fiesta, lleva un hermoso vestido y que además se le veía un poco la barriga, se acerca Salome y Julia.

Salome: Que linda Barriguita tienes.
Vilma: Gracias Salome.
Julia: Pero tú tienes prohibido beber alcohol.
Vilma: Si ya lo sé.
Salome: Por ti he puesto en la mesa con jugos.
Vilma: Eres amable Salome, ya no aguanto tenerlo en mis brazos.
Julia: Ya falta menos.

Entra Estala del brazo de Ramiro, ya que Ramiro le dio una oportunidad de ser novios.

Estela: Hola chicas
Ramiro: Se ven todas guapas (Con asentó picaron)
Todas: Gracias
Julia: Que Caballero eres Ramiro
Salome: Bien me voy ya que tengo que ir por unas cosas a la cocina.

Palomares entra con Sol.

Palomares: Me contaron sobre los baños que te pasa.
Sol: Es que tengo celos, pero no le digas a nadie.
Palomares: De quien, de Piti.
Sol: No de ti, porque dejaste los hábitos por ella y no por mí.
Palomares: A ver Sol, pensaba que me gustaba por eso.
Sol: Pensabas, eso dices tú, pero tu corazón dice otra cosa
Palomares: Deja las cosas como están.
Sol: Porque no dejas que te enamore de mí.
Palomares: Sol no puedo yo soy cura
Sol: Ya pero los dejaste una vez por una chica, también lo puedes hacer.

Palomares al ver de qué Sol lo estaba presionando se fue de allí, pero Sol lo seguía por detrás.

Sol: Contéstame, dame una oportunidad.
Palomares: Dame tiempo.
Sol: Porque no dejas que ellos sean felices.
Palomares: Mira, te pido tiempo.
Sol: Esta bien, pero no te dejare en paz, eso te lo digo.

Piti estaba muy concentrado poniendo música y vio llegar a Vilma a la fiesta, ni tampoco que los chicos fueron a su lado incluyendo a Vilma.

Ramiro: Piti

Piti al escuchar a Ramiro que lo llama, levanta su cabeza y lo primero que ve es a Vilma.

Ramiro: Piti, Piti…
Piti: Que, Que…
Ramiro: Nada que te has quedado pegado.
Vilma: Hola Piti.
Estela: Mejor los dejamos solos.

Paso solo un segundo en silencio cuando Ramiro y Estela los dejaron solos.

Piti: Estas hermosa.
Vilma: Gracias.
Piti: Sobre todo tu barriguita.

Vilma al escuchar a Piti se río y él también los hizo.

De la Cuadra: A ver Piti deja que sea el Dj.

Piti y Vilma fueron a una esquina del comedor.

Piti: Quieres bailar.
Vilma: Bueno.

Estaban todos bailando, hasta que De la Cuadra la cambio por una lenta, para que él y Salome pudieran bailar.

Piti y Vilma se quedaron mirando, hasta que Piti le dio la mano, para que ella aceptara bailar con él.

Piti: Vilma yo se que estas confundida, pero necesito saber si yo te sigo gustando.
Vilma: Piti es que no se que siendo.
Piti: Que es lo que sientes por Palomares.
Vilma: Es que eso me tiene confusa, si realmente me gusta o no
Piti: Pero tienes claro que siente por mí
Vilma: Eso lo tengo más que clara (Sonriéndole)
Piti: Y que es lo que sientes por mi (Sonriendo)
Vilma: Pues… que estoy locamente enamorada por ti, como te lo dije cuando me declare.

Piti sonrió al escuchar las dulces palabras de la chica.

Piti: Entonces si sabes a quien amas.
Vilma: Algo, es que no sé qué es lo que siento por Palomares.
Piti: Mira, yo te amo y te esperare el tiempo que sea necesario.

Vilma no aguanto más en darle un beso, los chicos se besaron apasionadamente como nunca lo habían hecho en su vida.

Ya acabada la fiesta, todos se fueron a dormir, ya que el capitán les había dicho que en unas horas podían desembarcar el barco y pisar tierra firme.

Continuara…
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/10/2012 23:17
Parte 4:
Ya eran las 9 de la mañana y De la Cuadra estaba hablando por micrófono para levantar a los chicos, que muy profundamente dormían.

Julián: LEVANTENCE, LEVANTENCE, FLOJOS A LEVANTARCE. (Gritando)

En el camarote de los chicos, como todos los días Piti se daba un cabezazo con la repisa que está en la cabecera de su cama, Ramiro se caía del camarote y Palomares despertaba de un susto.

Palomares: jajajajajaj.
Ramiro: De que te ríes
Palomares: De los 2
Piti: No te pases palomares.

En el camarote de las chicas, Vilma ya estaba despierta antes de que De la Cuadra gritara, Estela y Sol despertaron muy asustadas.

Estela: Te asustaste con el grito De la Cuadra (dirigiéndose a Vilma)
Vilma: No, ya estaba despierta antes que gritara
Sol: El bebe se movió mucho
Vilma: Si, a penas dormí.

Todos se dirigieron al comedor para recibir las órdenes del capitán.

Ricardo: Por el momento bajaran 5 personas a revisar que todo está bien y que no Allan llegados los del proyecto antes que nosotros. Bajaran las siguientes personas: Max, Chino, Palomares, Gamboa, Piti, Julián y Yo.
Ramiro: Y yo…
Julián: Tú no puedes
Ramiro: Porque… porque soy cojo
Ricardo: Es que si tenemos que correr
Sol: No discriminen a Ramiro por ser cojo
Ricardo: Esta bien vendrás con nosotros

Todos al escuchar las órdenes, se estaban preparando, con las lanzas. Vilma estaba sentada en una de las mesas del comedor.

Piti: Te prometo que te traeré un regalo.
Vilma: Como que… (Sonriendo)
Piti: Sorpresa es sorpresa.
Vilma: Esta bien.

Palomares no despegaba la mirada de Vilma y Piti, Sol no paraba de mirar a Palomares y ver cómo veía a Vilma y Piti.

Sol: Celoso
Palomares: Yo…
Sol: Si, palomares si quieres que Vilma sea feliz con el no te metas y has un esfuerzo de que estas feliz por ellos que están arreglando sus problemas.
Palomares: Es que me cuesta
Sol: No se nota que te estés esforzando.

Después de decirles esas palabras Sol se fue de allí y Palomares miro a Sol fijamente cuando se iba de allí.

Ricardo: Ya chicos todos a los botes.

Continuara…
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/10/2012 23:18
Parte 5:
Todos ya estaban en la isla, no se veía un desierto, el capitán no quería ir hasta el momento por el bosque, solo estaban en la playa.
Ricardo: Vámonos, después vendremos a poner nuestra bandera.

Ya todos oyeron las órdenes del capitán y se fueron de allí, llegaron al barco y todos preguntaban ¿Qué pasa?, ¿hay gente allí? El capitán se dispuso a responder todas las preguntas del los jóvenes.

Ricardo: Chicos, silencio. Les contestare a todos sus preguntas pero cálmense, no hay gente, no sé donde estarán la gente del avión.
Estela: Vieron el avión.
Max: Si el avión estaba vacío.
Ricardo: Estaremos algunas semanas parados aquí.

Ya pasaron unos pocos meses, Vilma ya tenía 8 meses le faltaba poquito para dar a luz, el capitán llamo a todos al comedor.

Ricardo: ya pasaron algunos meses desde que bajamos a la isla, como no se ve peligro alguno, en estos días, bajaremos a poner la bandera del Estrella Polar. Julián di quienes son:
Julián: Max, Salome, Vilma, Piti, Chino, Ainhoa y yo.
Ricardo: mañana bajaran Estela, Palomares, Ramiro, Sol, Ulises y yo.
Julián: los quiero a todos pegado a mi culo, no se irán a explorar, los quiero todos juntos.

Ya todos recibieron las órdenes del capitán y del segundo oficial, todos se prepararon para ir.
En el camarote de las chicas.

Estela: que suerte que sean las primeras en bajar.
Ainhoa: bueno pero mañana les toca a ustedes.
Sol: Vilma te quiero pedir disculpa por el otro dia
Vilma: no te preocupes.
Sol: es que me siento fatal, amigas.
Vilma: amigas.

Sol y Vilma se abrazaron.

Ya todos los que le tocaban bajar del barco, estaban en cubierta abordando los botes. Julián ordeno que en el primer bote se fueran Vilma, Ainhoa, chino y Piti. En el segundo Salome, Max y Julián.

Todos llegaron a la isla y pisaron por primera vez desde hace mucho tierra lo que es la tierra firme, estaban muy emocionados, lloraban al tocar la arena de la playa.

De la Cuadra se dispuso a poner la bandera, todos alrededor del con la mano en la frente y muy derechos.

Julián: hoy es el primer día para nosotros al volver a tocar la tierra que había desaparecido, que había desaparecido nuestras vidas y nuestras familias, hoy volvemos a ver esta tierra que tanto hemos anhelado.

Esas palabras tan emocionante De la Cuadra se abrazaron todos, saltaban y gritaban con lágrimas en los ojos.

Continuara…
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/10/2012 23:19
pronto subire la parte 6

besos que esten bien, comenten.
eiza
eiza
11/10/2012 01:27
De ná Vania.

Muy bueno el fic!!

Mary ¡joder! puedes creerte que te tenia que aclarar algo y ahora no se el qué

Ah si! Lo de Claire. Vamos a ver no es lo mismo.

En la isla no se podían tener hijos, todas las mujeres que se quedaban embarazadas en la isla morian ellas y el bebe en el ultimo trimestre del embarazo, traen a un personaje esperto en natalidad y todo espresamente para intentar que pueda haber nacidos en la isla, y entonces llega Claire en el avion que esta en el ultimo trimestre del embarazo y ellos la quieren para hacer pruebas con ella, intentan inyectarle algo, pero Alex, que es un amor de tia, es la única que tiene escrupulos y la deja escapar, al poco Claire se pone de parto y tiene a Aaron que nace sin problemas porque no fue concebido en la isla, y es que en la isla hay una alta probabilidad de concepción, pero no de natalidad. Por eso ellos querian a Claire y al bebe.

Lo de Vilma yo creo que es diferente, más bien creo que ellos estan interesados en que el embarazo llegue a buen puerto, Vilma esta en el barco porque por algun motivo es importante, es una elegida para estar ahi, y el hecho de que este embarazada la hace más especial aún, es como que curasen a de la cuadra, los necesitan, si los quisieran muertos no habría más que pegarle un tiro y ya esta, asi que mientras la necesiten la ayudaran para que todo valla bien sobretodo los ultimos meses que son más delicados y tal.

No se si me explico.

Bueno me voy que tengo "cosas pendientes"
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 556 557 558 559 Siguiente