FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
fresaynata96
fresaynata96
30/09/2012 18:01
Muchas gracias chicas :D la verdad es que ahora me arrepiento de no haber comentado la anterior temporada por aquí, pero bueno, nunca es tarde, esta temporada prometo comentar hasta el último detalle :) Que joé, a ver si empieza ya... a este paso ni para el año que viene! En el foro general hablan de un posible estreno el 18 de octubre, pero quién sabe... al menos por fin han empezado a anunciarlo, algo es algo! jajaja
Feliz tarde dominguera :)
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
30/09/2012 21:14
Gracias chicas por seguirme yo tambien las estoy siguiendo.

Bienvenida! fresaynata96 espero que te la pases genial con nosotras.

Aqui les dejo la continuacion del fic.

Mientras El Capitán estaba dirigiendo el barco, en eso Burbuja estaba en cubierta y pega un grito muy fuerte.

Burbuja: Ca-Capitán Tie-Tierra a la-la vis-vista.
Ricardo: No lo puedo creer.
Burbuja: Tie-Tierra.
Ricardo: Al fin hemos encontrado la tierra.

El Capitán estaba muy emocionado al ver la tierra, con lagrimas en los ojos abrazo muy fuertemente a Burbuja, Burbuja al ver al capitán muy contento y llorando, él se emociono y también empezó a llorar.
Salome y De la Cuadra, al escuchar el grito que pego Burbuja, también se dirigieron hacia cubierta, lo primero que vieron fue al capitán y a Burbuja abrazados.

Julián: Que pasa.
Ricardo: Mira allí
Salome: Tierra
Ricardo: Al fin tierra.

Salome empezó a llorar en los brazos De la Cuadra, Burbuja abrazo nuevamente al capitán y luego se abrazaron los cuatro y estaban muy emocionados, gritaban “Al fin Tierra”.

Ricardo: Vamos a decirle a los chicos.
Julián: Copón que tenemos que hacer una fiesta.
Salome: Burbuja vamos a celebrar.
Burbuja: Si-Si.

Salome antes de que se fuera hacia el comedor, De la Cuadra la abrazo y le dio un beso muy romántico.

Julián: Perdóname, no puedo vivir sin estar a tu lado.
Salome: Te Amo y te perdono.

De la Cuadra al ver esa palabra le sonrió y la volvió a besar sin parar. Burbuja fue donde se encontraba Valeria para darle la noticia.

Burbuja: Va-Valeria va-vamos a-hacia Tie-Tierra.
Valeria: Ya llegaremos a tierra
Burbuja: Si-Si.
Valeria: No quiero.
Burbuja: Pe-pero por-porque
Valeria: Porque ya no volveremos a ver a los chicos
Burbuja: Pe-pero

Valeria muy enojada salió de allí.
Ricardo se dirigió a la enfermería donde se encontraba Julia.

Ricardo: Julia hay tierra afuera, encontramos tierra.
Julia: Que…

Se abrazaron los dos y se besaron.

Ricardo: Vamos tenemos que decirles a los chicos.

Continuara…
mary14578
mary14578
01/10/2012 13:28
Buenas =)

Vania me encanta el fic, un placer que nos sigas escribiendo y animando esto :).

Claudia tranquila, nunca es tarde, ahora comentaras cn nosotras esta temporada y ya está, esperemos que nos quede todavía por comentar de nuestra pareja jeje.
Lo del día 18 llevan diciendolo mucho tiempo pero no se de donde lo sacan, hay que esperar que los de antena 3 lo confirmen, yo creo que es una fecha muy probable, a ver... más de octubre no va a pasar.

Y Noa me alegra verte seguidamente por aquí :P
Beyta
Beyta
01/10/2012 16:37
Buenos días in the mediodía Picas!!!

¿Habéis visto los anuncios? ¿Habéis visto los anuncios?
Buah, que monazo tengo, y no sólo de Barco, si no de Piti, joel, que hombre tan perfectísimo es, que ganas de verlo ya en acción elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

A lo que iba, que me voy por las ramas del amor...

Atentas a la foto

A ver, a ver ¿no dijo Javi en su entrevista que a tierra sólo desembarcaban unos cuantos?
Atantas: Nuestro Pedro, Vilma, el Cudeiro, la petunía (petunio también estara por ahí, fijo, es un plasta, menos que el cura, pero plasta), los yayos y el otro que no se quien es...

Por cierto, en los anuncios ni rastro del Plasta del cura, que digo yo que seguirá con su fe, ya que se casan el Capi y Julis, ni de la fea esa con nombre de astro, ¿Ande andarán? igual con un poco de suerte mueren repentinamente...

Presentimientos mios

-Sol va a morir
-El chino cudereiro va a ser malo, malísimo, por lo cual morirá también

Y nuestra pareja acabarán juntos, eso si, vamos a sufrí

El de la foto es Victor, 100%...

Aaaaaha, que ganas de que empieze ya...

Lo de la escena de Vilma gritando y Piti gritando también... que ganas, que ganas
mary14578
mary14578
01/10/2012 18:23
BEAAAAAAAAA =)

Me encanta cuando te pasas sin decirte nada, lo q hace el milagro de no tener whatsapp... en cuanto tengas esto se acabará jaja.

Me encantan tus teorías, no habia casado lo que decía Javi con la foto... donde tendré la cabeza?. si dijo que unos estarian en un sitio y otros en otro... pero a saber donde, esto es interesante.

Sobre el chino malo eso es seguro creo yo, se le nota en la cara...

Y nada que en nada la estrenan, yo tb tengo mucho mono :P. y como que mono de Joel? :S
Beyta
Beyta
01/10/2012 18:33
Joel es Joder, pero fino, que yo soy una chica muy, muy fina jajajaja

Pues a mi me vinieron a la mente las palabras de Javi en plan relampagazo nada más ver el anuncio, dije: -Ostras, pero si J dijo que iban a ir a tierra unos poco solos...
Ojala sea así, por que estarían los Picas en tierra, sin cuartas personas, (terceras hay, el chino).

Pues si, yo creo que Sinchan va a ser maligno, y que al final morirá entre terribles sufrimientos, eso de relacionarlo con Vilma... me escama, este tiene algo que ver con el proyecto, veréis que si... Y se unirán Piti y el plasta para desenmascararlo, en plan Batman y Robin, Sherlock Holmes y Watson... siendo claramente Pedro el prota, el que se queda con la chica en cuestión, osease, Vilmis =P jajajaja
mary14578
mary14578
01/10/2012 19:02
jajajajajaja me matas! no lo habia entendido asi xD como estoy... no toy a lo q toy leyendote jaja.

Pues si, con terceras personas pero sin cuartas ni quintas, pero no se cuantos dias estaran ahi ellos solos... que misterios tiene esta temporada, estoy deseando verla... me gusta mucho tb esta trama.

jajajajaja me meo con tus visiones... ya se verá pero vamos q el chino es malo seguro... no va a haber tanto trio para Vilma quedarse con el chino cudeiro xD q haber q tramas tiene... a parte de tocar los huevillos al personal jeje.
Lo de Palomares y Piti unidos me mola, como debe ser...
Noguich
Noguich
01/10/2012 19:14
¡Buenas tardes Picaas!

Vania, me encanta tu fic. ¡¡Sigue escribiendo!! sonriente

Claudia, como dice Mary, ahora comentarás con nosotras la 3ª temporada, que, según dicen todos los actores, ¡es la mejor de todas! Y es verdad que lo del 18 lo llevan diciendo mucho tiempo, y yo lo veo muy probable; pero hasta que Antena 3 no se pronuncie, nada es seguro.

Bea, el otro que dices que no sabes quién es, creo que es el personaje interpretado por Jan Cornet...

Y, ahora que dices lo que dijo Javi en la entrevista, recordad que en una de las promos, el personaje interpretado por Jan Cornet (que creo que va a estar muy metido en el tema del Proyecto Alejandria y eso) le dice al capitán que elija a 20 personas del Estrella para que se queden en el edificio. Creo que por eso a tierra solo llegan unos pocos.

Yo también pienso que es Sol la que morirá; y lo del chino, bueno... yo creo que no va a ser malo. Y Ulises sí que llega a tierra, que se ve también en una de las promos. A los que no se ven en tierra (creo, ahora mismo no me acuerdo muy bien) son a Ricardo, Julia, Gamboa, Ramiro y Sol... Pero no creo que Ricardo se elija a si mismo y a Julia para quedarse en el edificio, teniendo en cuenta que encuentran el edificio en los primeros capítulos y la boda (que parece ser que se celebrará en el barco) será mucho más avanzada la temporada; y además, Ricardo no puede dejar al barco sin capitán, al menos que le ceda el mando a Julián.

Menudo tocho acabo de escribir contando mis teorías, jajajajajajajaja; pero tenía que desahogarme carcajada
Beyta
Beyta
01/10/2012 19:19
Jajaja, te imaginas que al final es bueno Sinchan... Que vamos, daría igual, si es oso amoroso, pues en vez de morir entre terribles sufrimientos que muera de forma bonita, sin dolor...

Pero Plastamares ahora estaría enamorado de Dios, el ayudaría a Pedro altruistamente, sin pedir nada a cambio, cual buen samaritano, por amor al prójimo

Yo estoy deseando que empiece, que pinta más tienen las promos, madre mía, a ver que tal desarrollan la trama, pero para mi que va a estar GENIAL

EDITO:

Si, si, es el personaje de Jan, y es verdad que le dice eso al capi, lo de elegir a 20 personas para ir al edificio, entre eso y lo de los que llegan a tierra (unos pocos sólo según Javi), pues todo va cuadrando, y me gusta...

Mirar, nuestro amigo Sinchan

Beyta
Beyta
01/10/2012 19:38
Por cierto, recordáis las fotos que salieron hace tiempo de la tercera temporada, esas delas grabaciones en la playa, salían los mismo...

aquí dejo algunas:

Piti, Vilma y el cudeiro (más hombre misterioso)

Piti (amai que rico) y Vilma xD

mary14578
mary14578
02/10/2012 13:02
Buenas =)

Bea la ultima foto no la habia visto!! ayyy nuestros picas!! ♥ (aunque salgan a su bola jeje) gracias x dejarla... me encanta!.

Noa me encanta veros entregadas en teorias jeje todo cuadra, con las fotos que ha dejado Bea y lo q dice Javi, unos estaran en un sitio y otros en otro... además, en el anuncio ese que sale Ulises hablando se ve en tierra justo a los q salen en las fotos: chino, Vilma gritando, Ainhoa, Ulises, Piti... ya veremos, esto se pone muy interesante... aunque tampoco creo que los tengan separados a todos mucho tiempo...
MariposaNaranja
MariposaNaranja
02/10/2012 13:11
Jajajajaj me parto con bea y su forma d hablar, y sus teorías jajajajaja veo que se va animando esto! así me gusta, a ver si recibimos la temporada animadas ehhh!! =)

chicas, vengo a contaros que he soñao una cosa to rara jajaja resulta que en mi facultad, en una asignatura, tenemos que hacer un teatro por grupos, y en el sueño estabamos en un barco, los de mi clase y yo... y uno de los grupos estaba formao por Ainhoa, Vilma y Salomé, pero no estabamos en la serie, es decir, eran Blanca, Marina y Neus jajaj una cosa to rara...
tenía que contarlo porque me ha hecho mucha gracia jajajaja

Por cierto...

Quiero barcoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D He dicho JUM
mary14578
mary14578
02/10/2012 15:16
Paulaaaaaa!! :) ya no te leemos tanto... supongo q será por la uni, se te echa de menos!!.

Si ya ves q esto se va animando jejeje a vr si dura asi hasta q emitan d una vez EB y termine la temporada xD.

Q sueño mas raro, me parto jajaja eso suele pasar q se te mezclen en tus sueños actores o personajes de algo q estas deseando ver :).
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
02/10/2012 19:26
Beyta si no hubieras a grandado la foto de Piti y Vilma, aun no habria cachado (visto) a Vilma, que estara haciendo en el suelo..

Que bien que le allan gustado el fic nuevo, hoy hubiera puesto lo que sigue, pero tuve un problemita con el computador ayer (tuvieron que formatear el computador, pero no perdi nada solo musik, peliculas y eso, lo que son mis cosas personales como, fotos, doc, entre otros los salve ya que los guarde en un pendrai) asique el fic lo tengo en un pendrai y aun no lo paso al computador.
Lo unico malo, que de nuevo tengo que bajar toda mi musik :(

Mañana publicare lo que sigue del fic.

Que esten bien.
Noguich
Noguich
02/10/2012 20:17
¡¡Buenas tardes/noches Picas!!

Paula, jolín, ¡si que ha sido un sueño muy raro! carcajada Yo hace tiempo que no los tengo así de anormales, jajajajaja.

Vania, que marrón lo del ordenador. Pero bueno, pudo ser peor y perderlo todo como me pasó a mí una vez...

A ver, he estado intentando cambiar la foto de perfil, pero en el foro no aparece la nueva. En la barra de arriba de la página, en el cuadrado pequeño sí, pero creo que cada vez que comento en el foro sigue apareciendo la misma de Mario Marzo (o por lo menos yo veo esa). Así que quería preguntaros cual veis vosotras, a ver si he conseguido cambiarla o no guiño

EDITO:
Ya se sabe el nombre del personaje al que interpreta Jan Cornet en la 3ª temporada. Max es su nombre.
Beyta
Beyta
02/10/2012 21:20
Buenas, Buenas =)
Buenas noches in the night!!!

Lo primero, Vania, que no lo dije antes me encanta tu fic, sigue, sigue... (pero al final mata a Sol carcajada... es que vine y ni me fijé estaba acelerada por que fue ver el anuncio y como dije, venirme toda la teoría a la mente cual rayo, en plan peli jajajaja

Hay que seguir teorizando, esto no puede recaer, hay que levantar la plata, twitter y demás, que se note el apoyo a la pareja más favorita de EB, claro la PICAPIEDRA ¿Cuál si no?

Jo, pues aquí ando, esperando que empiece "Once Upon a Time", que seriaza, como me gusta, y mi Sheriff, amai, que guapo que es, que hombre tan perfecto, dejo constancia, como sabéis que a mi me gusta, y con dos fotos por falta de una

Alé. a disfrutar de las vistas ^^
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
02/10/2012 21:56
Beyta no entendi lo que me quisiste preguntar.
es que me tienes que preguntar con palabras mas claras, porque algunas cosas yo no las entiendo porque soy de chile.
mary14578
mary14578
03/10/2012 13:40
Buenas =)

Vaya, que animado anda esto... asi me gusta jeje.

Noa si se ve tu nuevo avatar desde hace días (por cierto es muy bonito :) ) para q lo veas tú tienes q darle a f5 varias veces.

Vania siento mucho lo del ordenador, x lo menos no perdiste mucho.. la musica es lo de menos.

Bea ya vienes cn tus fotos... jajaja no me hables del sheriff que menuda pena me dio ayer... siempre quitan a los buenorros!!.

Vania creo que lo unico que te ha dicho Bea es que al final de tu fic mates a Sol.. jajaja que ella quiere verla muerta... pero vamos ya le diré que te intente hablar mejor :) es que ella se lia y habla sola jajaja.
Beyta
Beyta
03/10/2012 14:05
Buenos días in the morning!!!

Vania, lo siento, no me explique bien, como dice Mary, hablo conmigo misma jajaja, ya me irás conociendo =)
Era eso, que me encanta tu fic, está genial y espero que lo sigas escribiendo, y nada, de propuesta, que al final muera Sol terriblemente jajajaja

Puuuf, mi pobre Sheriff/cazador Graham, me lo han matado, que injusto, si él era (y estaba) bueno, no hacía daño a nadie... A ver sie en la 2ª temporada vuelve a aparecer (que leí que quizás si ^^)

Has visto Mary, esto está animadísimo, y prometo que aunque tenga el móvil seguiré viniendo, verdad verdadera, a comentar la nueva temporada
mary14578
mary14578
03/10/2012 15:12
OLE OLE BEA, que contenta me tienes... jamas pensé que un movil pudiese hacer tal milagro jejejej.

Espero q si te sigs pasando xk me encanta leerte x aqui, me parto y además se anima esto... venga que en nada emiten la serie y tenemos para teorizar y entretenernos, ya tiene q quedar poco :).

Dsd luego vaya mierda... a mi que la serie no me entusiasma mucho (seré rara) me faltaba que lo matasen a él... si aparece en la segunda temporada lo veré con mas interes jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 556 557 558 559 Siguiente