FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/09/2012 13:38
Buenas tardes!!!

Mary espero que estés mejor ^^ esto esta muy parado eh :S que os pasa!!! antes molabais =(

Me iré pasando ;)
mary14578
mary14578
18/09/2012 15:13
Pero bueno... que calladas estáis!!.

Vengo a decir que ya estoy recuperada y que andaré más por aqui si el ordenador me lo permite, que ahora parece que está jodidillo él jejeje.

Y eso, pasaba a saludar, a ver si os invoco... q raro q n esté ni Paula!!

PD: q pava soy, n habia actualizado y n veia el comentario d Paula jaja. Pues eso, q está todo parado... luego me vuelvo a pasar q voy a dormir siesta :).
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/09/2012 22:55
Hola Chicas! ya he regresado de mis vacaciones dieciocheras y me lo he pasado genial con mi familia, aunque estoy un poquito quemada por el sol jejej.

Parece que no hay ninguna novedad de nada.

Han promocionado algo en la tv sobre la serie, alguna fecha de estreno.

Bueno eso sobre el fic el jueve los publico que aun no los termino.
mary14578
mary14578
19/09/2012 11:50
Vania me alegro mucho de tu vuelta y q t lo hayas pasado genial, cuidate ese quemado :).

No hay ninguna novedad, todavía seguimos esperando... supongo que si es para octubre a finales de septiembre iran ya anunciandolo no? q desesperacion de antena 3!!.

Deseosas estamos de leer tu fic :D
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/09/2012 18:36
Gracias mary!

Espero que antena 3 ya empice las promos.
Sobre lo del regalo de marina????

Ya mañana pongo los 2 capitulos prometidos del fic.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/09/2012 05:04
Lo prometido les traigo los siguientes capitulos, yo les dije que les traeria 2 capitulos pero les traigo 4 por la demora. Espero que les gusten.

Capitulo 7: “Perdidos”
Ya eran las 9 de la mañana pero el sol no había salido, todos los tripulantes estaban preocupados que había pasado con el sol, porque no sale el sol. El capitán ordeno que todos debieran ir al comedor, Vilma estaba en un pasillo del barco, Piti se acerca a ella diciéndole si estaba bien, se fueron los dos juntos al comedor. Piti se acerca a Vilma dándole un beso en la mejilla pero ella le hace el quite. Cris decía:

“Que pasa mami porque estas enojada con papa”

Después de un buen rato sale el sol, todos contentos se abrasaron todos muy contentos.

Vilma haces sus cosas, se dirigía a lavar la ropa, en eso se topa con Palomares y otros tripulantes más en la puerta de la sala de maquinas, preguntando qué pasa, pero Palomares no le dice la verdad, al ver que todos gritaban y alentaban a unos chicos que lo estaban haciendo. En ese momento sale y Vilma se esconde, Vilma destrozada se giro para irse, pero no lo hizo para saber con quién chica estaba, al ver que era su amiga Estela y ella se fue de allí.

Cuando Estela estaba en el camarote con Vilma, Vilma agarro todas las cosas de Estela, tirándola afuera del camarote y sacando de un brazo a Estela diciéndole que se fuera a vivir con su novio. Piti vio toda la escena de las chicas y viendo los celos de Vilma.

En los baños Vilma pasa por al lado de Estela mirándola fijamente, Vilma se acerca a Estela para devolverle una cosa que se le había quedado, en ese minutos discuten las dos diciéndose cosas muy fuertes. Cris decía:

“Que pasa”

En eso Estela se va a las duchas, Vilma muy furiosa la sigue por detrás la agarra del pelo, Estela le da una bofetada y en eso se ponen a pelear, Cris estaba muy asustada dentro de la tripita de Vilma.

Capitulo 8: “Pesca Mayor”
Ramiro a encontrado una grabación en la caja negra que es una conversación y decían que han encontrado tierra, todos los tripulantes estaban muy felices de la noticia, que han un pedacito de tierra allí a fuera, que no estarían navegando para toda su vida, que pisarían de nuevo tierra. Cris decía:

“Que alegría que hayan encontrado la famosa tierra, que no se que será y que tanto quieren”

Vilma se palio con Ainhoa por q verle dicho que le caía por el culo a Gamboa, pero después se reconciliaron.

Piti se había hecho heridas en las manos y tenía muchas ganas de ir al baño fue con muchas personas pero nadie quería ayudarlo hacer pis, hasta que Vilma lo ayudo, pero ella lo amenazo de que si alguien sabia de que lo ayudo le iba a ir muy mal.

Capitulo 9: “Un punto en el Radar”
Vilma estaba lavando y llega Burbuja con ropa, pero los dos compartieron para lavar juntos, en eso que Burbuja se levanta se pega en la cabeza, lo que provoca recordar cosas de su pasado, Vilma se preocupa y le dice si está bien.

Vilma y Ainhoa ayudan a Burbuja a que se le saliera la Burbuja que tenía en su cabeza poniéndole un traje con oxigeno dentro, en eso que Burbuja seguía adentro del traje y recordando el pasado, mientras que esperaban empezaron a conversar y Ainhoa se da cuenta que no quiere a Gamboa, por otro lado Vilma n quería decirle a su amiga que le gusta Piti.

Burbuja empieza a ponerse mal, Ainhoa fue a buscar a Julia para que las ayudaran a sacar a Burbuja de allí, Salome dentro a la enfermería y lo ve, hasta que logran sacarlo de allí, Vilma lo abraza pidiéndole disculpa.

Capitulo 10: “Niebla”
Vilma va caminando por el comedor con una mano en su barriguita y se topa con Palomares, el cual le muestra una mochila que dentro traía una leche de cabra para su bebe, pero ella no la quiso porque era para todos, pero al final acepto la leche, Vilma le pregunta a Palomares que donde estaba Piti ya que los dos hiban hacerse una ecografía para ir a ver a su bebe y él le dijo que arriba estaba.

Piti está con casi todos los chicos del barco y con un programa en su computadora, el programa era crear a la mujer perfecta, todos estaban felices y se reían porque hablaban de Estela y Ainhoa hasta Vilma se reía, Ramiro le pregunta que si no ponía nada de Vilma pero él le dijo que no, que pasaba. Ella le grita Piti, Piti se da vuelta y por un segundo Vilma le da una bofetada y se va muy decepcionada de Piti. Cris decía:

“Que pasa mami no me hiban a ir a ver”

Vilma se encontraba recostada en la cama con un libro llamado “Niebla”, en eso entra Palomares diciéndole que estaba listo para que fuera con él hacerse la ecografía.

Vilma y Palomares se encontraban en la enfermería y Piti pasa por allí para ver de afuera la ecografía. Cris al ver que la estaban viendo se empezó a dar la vuelta, muy feliz se movía. Palomares pregunto a Vilma que quería que fuera, Vilma y Piti al mismo tiempo dijeran niña, al ver Cris que dijeron niña muy feliz estaba y decía:

“Que bien, que mami y papi quieran niña”

Vilma se encontraba en el club leyendo el libro y comiendo helado.
Piti llega al lado de ella mostrándole una hoja donde salía la mujer perfecta con las rodillas de Vilma, ella lo mando a volar y Piti se encontraba culpable, al ver a Vilma que no quiere que sea el padre de su bebe, para no perder a Vilma fue a una de las bodega del barco, haciéndole una tina con espuma, velas, incienso.

Al terminar de arreglar la bodega se dirigió donde se encontraba Vilma que estaba en la enfermería, abrió la puerta y saco un paño para cubrirle los ojos a Vilma y llevarla a la sorpresa. Cris decía:

“Una sorpresa para mami, para que se reconcilien. Yo quiero que Piti sea mi padre, no lo dejes ir mama”

Piti lleva a Vilma hacia la bodega, abre la puerta y Vilma se queda sorprendida, Piti le muestra su sorpresa y le pide seguir siendo el padre le dice que lo disfrute y se dirige hacia la puerta, pero ella se da vuelta pidiéndole que se quedara con ella y que se metiera en la bañera con ella. Los dos empezaron a conversar pero ninguno de los dos quieren reconocer que se gustan, todo el rato que hablando lo negaban.
mary14578
mary14578
20/09/2012 13:08
Buenas =)

Vania yo el inicio de la serie ya no quiero darle mas vueltas por que me cabreo, q emitan cuando quieran... xD.

Esto anda vacio por que ahora Paulita está mala, espero q pronto se recupere!.

Muchas gracias x los capitulos del fic, cada vez me gusta mas... la historia q t has montado, que arte :)

Que bonito donde lo has dejado!!... ains que recuerdos! que ganas de ver escenas nuevas de nuestros picas!.

Por cierto, Javi nos tiene muy presentes, en twitter ya me ha respondido dos veces con mi perfil y con @picapiedraFTV tb... que majisimo que es!!.

Por cierto creo q me tenéis todas pero si no este es mi twitter: @MSC__90
irenee96
irenee96
20/09/2012 17:50
HOLIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.

Estoy desaparecida lo sé. Pero ya he empezado con exámenes, deberes y demás.. y eso que ni siquiera tenemos horario definitivo lo cual me cabrea bastante porque como me cambien un profesor de los únicos tres que me gustan me puede dar un chungo y no vuelvo a aparecer ni por aquí ni por ningun lao porque probablemente me tire por un puente. El caso, que hoy no tenía yo mucho lio y dije: Que hago? PUES QUE VOY A HACER?! VENIR AQUÍ. A deciros que os sigo queriendo, que os echo de menos y esas cosaaaaaaaaaaaaaaas.

No he leido ná porque me duele mazo la cabeza por la vista que ando fatal, pero bueno, os quiero igual jajaja.

Y ná, que espero que esteis genial, que prometo volver a pasarme en cuantisisimo pueda porque cuando tengo tiempo lo aprobecho para salir y/o dormir(que falta me hace, duermo fatal ultimamente) jajaja.

Y nada amores, un besito para todas^^
mary14578
mary14578
20/09/2012 21:59
IREEEEEEEE!! ^^ Que alegria leerte aqui...

Sé que estáis desaparecidas por que a falta de que emitan la serie (¬¬) habéis empezado ya el curso y habéis empezado fuerte.... asi que te mando mucho ánimo que te veo ya preocupadilla entre la formulación y los dolores de cabeza, cuidate que no me gusta verte así! y espero que se te pasen los dolores.

Y gracias por pasarte amore, me gusta mucho leerte aquí :D. yo por hoy me despido...

Besos =)
mary14578
mary14578
22/09/2012 14:04
Pero bueno... que pasa aqui? por que está esto tan vacio??.

Paulita espero q estes mejor del resfriado que sin ti esto está mas que muerto... xD y nada a las demás que espero que no estéis muy liadas con la uni, insti etc... que mucho ánimo y que tengáis feliz finde.... que debido a este vacio no se si me pasaré mas hoy jaja.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/09/2012 19:56
Hola Chicas!
Esta muy vacio nadien escribe.

Zona el Barco publico en su pagina la entrevista que le hizo a Javier y el comento que vilma aun no se decide, algo haci dijo.
mary14578
mary14578
23/09/2012 13:52
Buenas =)

Vaniaaa!! gracias por avisar de la entrevista, ayer no me dio tiempo a verlo por que salí y acabo de verla, es majisimo, en cuánto le preguntan por el trio nos manda un beso a las picapiedras... si es que hay que quererlo!!

Dejo el vídeo de youtube, (la entrevista es de ZONA EL BARCO) para que la veais...

Yo lo que entiendo a lo que dice es que Vilma va a tener relación con los dos de amistad, va a ser diferente esta temporada por que no se decide por ninguno si no que será amiga de los dos y tal... y ya del chino a saber.

Luego él dice que si habrá alguna chica, imagino que Sol... pero que estará mas calmadito. Yo supongo que esta temporada es más de misterio y flashback que otra cosa, luego están los petunios que si tendrán escenas y escenas (como no) pero se ve q a estos tres los van a dejar olvidados... en fin, yo con tal de verlos haciendo lo que sea, me conformo. Me encantan tanto juntos como separados.

También os dejo el anuncio, que por fin lo han anunciado! CON MUY PRONTO pero era d esperar... algo es algo, teniendo en cuenta q llevan anunciando asi Gran Hotel unas tres semanas pues calculo un mes para q empiece xD.

Lo dejo también de Zona El Barco:

http://www.zonaelbarco.com/destacado-antena-3-comienza-a-anunciar-el-barco-que-se-emitira-muy-pronto-video/
Beyta
Beyta
23/09/2012 14:13
Buenos días in the morning!!!

¿Que tal andan mis Picas? ¿Como ha ido el inicio de Otoño?

Ois, que mono es Javi, beso para las Picapiedras ( y los picapiedras) =) Estoy namorada de él... Es más resalao ^^

Me gusta eso de que no haya tanto lío amoroso y cursiladas, mejor que sigan con la trama de misterio, flasback y demás, me gusta, me gusta.

Sol, no me cae bien, ya lo dije, la tengo cruzada y morirá entre terribles sufrimientos si no al tiempo.

Del barco ya sólo me gusta Piti y me gustará, lo veo venir, Vilma seguirá fijo como una veleta, el cura aunque ya no esté en medio me aburre, es un plasta y me seguirá cayendo mal, la niña Uuuggg, Estela sin comentarios, los petunios... bah, Ramiro si que empezó a molar, los abuelos y el capii y Julia... a ratos, y el que queda, el Fernando Escandon ( vamos, Gamba) pues a ratos también. Es decir, sólo me quedo con nuestro Pedro, que es el más mejor y encima es del Atlético.

Luego vuelvo y comento más, que tengo que hacer la comida y los padres se me impacientan. jajaja
MariposaNaranja
MariposaNaranja
23/09/2012 14:59
Chicas perdonad mi ausencia estos días!! es que bueno como sabéis he estado mala, y además sola en mi casa y he tenio que llevarla palante, pero ya mañana vienen mis padres.

He leído por encima vuestros post jaja y comento así en general.

La promo la acabo de ver en la página de zona el barco, pero me esperaba algo más =( aunque al menos ya lo están anunciando ^^

y Javi.. qué decir de él... solo dos palabras, IM-PRESIONANTE =D lo amo!!

Me iré pasando!!! os quiero picas mías (L)
mary14578
mary14578
23/09/2012 15:36
Pero bueno.... Bea cada vez me sorprende más :O se pasa sin decirle nada, como se nota q la pobre n tiene movil (compratelo ya!!!!!!) y se aburre y por eso se pasa jeje ( a ver si ahora x decir esto te vas a ir xD).

A mi tb me gusta q se centren en la trama de misterio, tenian muchas tonterias, y no se centraban en la verdadera trama, me gustan los flashback y que se ahonde en los personajes de Burbuja, Gamboa, etc... incluso le van a dar mas importancia a Estela, a ver si la cambian un poco...

Lo malo es q de tramas amorosas nos seguiremos tragando a los petunios... (AGGG) y a su boda, sus peleas, su te quiero y no te quiero etc... q me ponen de los nervios, ya podrian dejarse d esa historia en vez d parar la del trio... (ya convertido en trio de amigos, donde salen otras relaciones, parece xD) en fin... disfrutaré de las cosas q me gstan (Piti y Vilma juntos y separados, Los Ricarjulistas,aunque no me matan pero me hacen gracia, los yayos, la trama de misterio, los personajes individuales q me intrigan... etc.)

PAULAAA!! estas ya mejor guapa? sin ti esto estaba parado... y encima has estado sola en tu casa, ocupandote de ella... me alegro que ya estés de vuelta =).
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/09/2012 19:32
Eso se nota de que esta temporada no va haber nada de trama amorosas, aunque a mime gustaban tambien las tramas amorosas del trio, espero que esta temporada sigan con las tramas amorosas y no dejen de lado al trio.

Ya pronto subire otro capitulo del fic.
mel1993
mel1993
24/09/2012 18:19
Hola chicas cuanto tiempo sin pasarme ya ni me acuerdo la ultima vez xD espero que estéis todas muy bien y ya nos queda poquito para la 3 temporada ya hay ganas bueno espero ser bien allegada de nuevo ;) y empezar a comentar otra vez los cap jejeje.

Bueno y dar la bienvenida a las nuevas yo soy unas de las antiguas xD.
mary14578
mary14578
25/09/2012 15:14
REBIENVENIDA MEL :D.

Como me encanta ver volver a gente que antes se pasaba... x aki siempre sois bien allegadas, eso ni se duda!! me alegro mucho de que hayas vuelto, a ver si pronto vuelve la serie y comentamos todas juntas como en los viejos tiempos jeje.

Q tal te va todo?
mel1993
mel1993
25/09/2012 15:32
Hola Mary pues si ya toca empezar a comentar de nuevo como antes ya hacia tiempo que no me pasaba ni comente el ultimo capitulo pero bueno espero ahora poder pasarme todo los días y comentar mucho :) y las cosas me van bien hace poco que llegue de un viaje que e hecho que rápido se acaba lo bueno xD y vuelta a la rutina diaria jeje y tu q tal estas ???
mary14578
mary14578
25/09/2012 15:34
Bueno nunca es tarde para comentarlo, sin haber empezado la temporada puedes decir q te pareció respecto a nuestra pareja jejeje.

Que bien! a donde fuiste?. Y que es lo q estás estudiando?.

Yo bien, buscando trabajo o prácticas en empresas xk ya he acabado de estudiar...

Si ves q me ausento es que estoy ocupada vaciando el ordenador q tengo q llevarlo pronto a arreglar :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 556 557 558 559 Siguiente