FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/08/2012 21:52
Elena! =) Pues vivo en un pueblo que está a 5 km de Granada ^^ la verdad que muy tranquila... es uno de los pueblos a los que llaman ciudad dormitorio, así que imagínate... y no vivo en el mismo pueblo xD lo tengo to cerca y estoy muy a gusto ;) y Granada sí, es bonita =) lo que pasa que al principio (he vivido en Málaga 12 años, en otro pueblo) como vivía en un pueblo muy grande, estaba acostumbra a eso y cuando me vine me amargaba un montón tío jajaja pero ahora me he acostumbrao xD tú de donde eres?

EDITO: a ver si me hacéis una visitiya jajajaja
irenee96
irenee96
25/08/2012 23:09
No hay de que Elena jajaja:D Si la ves ya me contarás a ver que te parece^^

Pues yo a Granada no he ido, de Andalucia solo he estado en Cádiz y en Sevilla, asique tengo pendiente Almeria para ver a Yari y Granda para ver a Paula, yo tomo nota jajaja:D
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/08/2012 23:12
Así me gusta, Ireee!!! como yo me entere que vienes y no me avisas... jum jajajajaja es broma =) pero si molaría =P

EDITO: León es precioso eh!! que yo he estado en casa de unos amigos de mis padres, en Orallo, y me encantó!!! era pequeña, pero todavía me acuerdo, porque la casa era de madera y me recordaba a la de Heidi jajajaj disfruté como una enana, y lo que más me gustó es que en pleno agosto no había 40 grados como aquí =P nos cayó más de una tormenta jaja =)
irenee96
irenee96
26/08/2012 00:31
Jajajaja claro que sí Paula, yo si voy te aviso:D

No si León bonito si que es.. tenemos una catedral preciosa y el centro de la ciudad es muy muy bonito.. a mi me encanta. Pero esque hay menos ambiente del que me gustaría jajaja:P Y sí, eso es lo mejor del verano, que como mucho muchísimo hay 36 grados jajaja Yo que soy más de frío y estoy deseando que sea Diciembre jajajaja:) Pues me alegro de que disfrutaras por aquí, si vuelves ya me avisarás tu a mi^^
lena926
lena926
26/08/2012 12:10
Pues yo soy nacida en Alicante pero vivo en un pueblo de Murcia jajajaj A mi es que la zona de Almeria y Granada me encanta jajaj por Leon no he estado, asi que es un viaje pendiente jajaja

A Granada cuando voy, voy a la capital, excepto una vez que estube en Almuñecar. Seguramente vuelva muchas veces mas jajajaj
mary14578
mary14578
26/08/2012 16:32
Buenas =)

Vaya una no se puede ir a la playa un dia que me la liais jeje.

Vengo con prisa asi que solo deciros que os he leido y me alegro que hayais animado esto, cambiasteis de pagina y todo :D y me gusta vuestro tema sobre la ciudad donde vivis, promocionando jaja.

Paula vaya tela lo de Daniel Retuerta jaja haberle dicho algo mujer q es muy simpatico! jaja me ha hecho mucha gracia tu anecdota :P.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/08/2012 19:05
Sorry chicas por no pasarme.

Espero que les esten pasando bien en sus vacaciones. Estoy haciendo un fic
y espero que les guste aqui dejo el primer capitulo.

Titulo:
Fanfic de Los Picapiedras: El viaje Comienza cuando hay una vida en tu Vientre.

La historia que voy a narrar son los capítulos de la serie pero esta historia va hacer un poquito diferente porque se incluye el bebe de Vilma mientras crece en la tripita y esta bebe está incluida de una forma muy linda en la historia de esta pareja llamada por todos sus fans “Los Picapiedras” una linda familia que formarían durante que pasa el tiempo.

Capitulo 1: “Un Millón de Millas”
Todo comienzo cuando Vilma decide ir a una fiesta la noche antes de embarcarse en el Estrella Polar, fue una noche que tuvo un desliz de muchas copas la que provoca llevarla acostarse con un chico que resulta ser un amigo y vecino desde que tenían 12 años de edad y este amigo se llama Nelson un cubano.

La noche de fiestas, bailes y alcohol para Vilma la deja embarazada hasta que lo descubre ya a bordo del barco y esta historia inicia así:

El dia llego para todos los jóvenes que abordarían el barco, es el dia que embarcarían en una aventura de solo 2 meses pero que ellos no sabrían que nunca tocarían tierra. Vilma llego al puerto sola sin sus padres y Cris es su vientre decía:

“Que bien daré un paseo con mami en un barco, será divertido”

Ya todos instalados en sus camarotes, algunos se tomaban una duchas mientras que Vilma se encontraba un poco rara con su cuerpo sabia que algo andaba mal y pensaba lo peor y no dudo en hacerse un test de embarazo para comprobar de lo que pensaba era falso, pero no fue lo que quería que saliera, salió positivo y estaba muy angustiada. En eso que Vilma miraba el test Cris decía:

“Mami ya sabe que estoy aquí, Mami estoy aquí, siempre estaré contigo”

Durante la tormenta el bebe que aun es un feto dentro de ella Cris se sentía muy asustada durante esta fuerte tormenta y decía:

“Mami tengo mucho miedo”

Ya calmada la tormenta los chicos salieron a cubierta a tomar el sol y descansar y Cris decía:

“Mmmm… que rico sol”

Espero que les guste, si les gusta le continuare...
MariposaNaranja
MariposaNaranja
26/08/2012 22:17
Buenas noches, Picas de mi corazooon!!! =)

Irene hija pues sí, la verdad es que yo últimamente tengo menos ganas de verano, pero estoy muy agusto sin hacer na... luego llega la rutina y me canso =( y este año va a ser de aupa :S

Elena! pues nunca he estao en Alicante, tu ves jajaja he estao en Valencia, pero en Alicante no, tengo que ir alguna vez =) y en Almuñécar yo voy a la playa y eso, además mi tita tiene allí un apartamento... (por cierto, hoy he ido a la playa y me he vuelto a quemar, esto de ser blanca... ¬¬, por más crema que me ponga colega :S) Estaba el agua congelada jajaja que triste, ir a la playa y estar to el día ducha parriba ducha pabajo... pero es que enserio, me metío una vez en la playa y me dolían los pies, se me ha cortao hasta el cuerpo... eso sí, MERLUZAS no había jajajajaja en fin... como veis me ha dao mucho el sol hoy xD

Mary, por cierto, de dónde eres tú??? que no me acuerdo tío jajajaja

Vania, lo he leído y me ha resultao original jaja no sé, nunca se me había ocurrido hacer una historia de ellos desde esa perspectiva xD lo voy a subir al blog =)

Me iré pasando, bonicas!!!!!!!!! =D
irenee96
irenee96
26/08/2012 23:13
Buenas noches guapis:)

A ver lo primero:

Mary que te quiero. Que te echo de menos y que espero que hayas disfrutado en la playita:D Que suerte jo, con las ganas que tengo yo de ir, y más por aquella zona con el agua calentita no como en el norte xdd. Y eso, que te quiero.

Vania muy chulo el relato:D

Paula, es cierto, a mi me pasará fijo, ahora tengo ganas de empezar por saber la clase y los profesores pero luego me cagaré en tó jajajaja. ¿Por qué va a ser este año de aupa?:s

Elena te recomiendo el viaje a mi tierra jajaja(patrocinio,xdd) Yo he estao tanto en Alicante como en Murcia de vacaciones y lo echo de menos.. a ver si el año que viene vuelvo por allí^^

Y DOÑAS TOCHOS, ONDE ANDAREÍS?! Han desaparecido otra vez,jummm.jajaja
MariposaNaranja
MariposaNaranja
26/08/2012 23:16
Irenica! pues será de aupa porque este año tengo a partir de diciembre hasta febrero las prácticas, por la mañana y por la tarde nada, pero cuando no tenga prácticas iré a un cole donde estuve el año pasado haciendo un voluntariao (genial!!) y tendré que ir por la mañana y por la tarde a las clases.. pero bueno, lo hago con mucho gusto, aunque tendré menos tiempo xD
irenee96
irenee96
26/08/2012 23:35
Aiiiis pobre jajaja ¿Pero que estudias?:D Yo empiezo Bachiller este año y estoy asustadilla porque para lo que quiero hacer necesito una media muy alta u.u'

Por cierto.. HALA MADRID, que perdimos pero da igual. Que viva el merengue. jajajaja
MariposaNaranja
MariposaNaranja
26/08/2012 23:46
Jajajaj me encanta Irene! HALA MADRID, dí que si!!!!! =D

Estoy estudiando magisterio de educación primaria, y ya este año entro a tercero =) tú que quieres hacer? seguro que consigues lo que te propongas =)
lena926
lena926
27/08/2012 10:40
Buenos dias!!

Pues Irene, me queda pendiente un viaje a Leon jajaja

Uff no hablemos de agobios que yo estoy que tiemblo... de pensar en el curso que he pasado y pensar que tercero va a ser peor... Salvarme!!! xD xD
irenee96
irenee96
27/08/2012 13:10
Jajajaja menos mal que Paula también es merengue, que estabamos Nere, Ana y yo solitas,xd. Tu también me encantas guapi^^

Ay que guay:D Yo lo que quiero estudiar es enfermeria.. aunque ahora me estoy planteando medicina pero a parte que la nota es demasiado alta no la hay en León.. pero nosé, a ver como se me da Bachiller y en función de eso, si me da la nota pa medicina pues decido:P

Elena tu que estudias?:D
mary14578
mary14578
27/08/2012 13:36
Buenas =)

Vaya unas tres cotorras, no parais jaja pero yo que me alegro que le deis movimiento a esto =)

Paula yo soy de Murcia tb como Elena aunque ella vive en otra zona distinta a la mia :).

IRE pues a ver si vienes anda podrias haber venido este año y tenia compañia para ir a la playita... estoy aqui amargada yendo una vez x semana y de milagro.

Vania me ha gustado mucho el fic! muy original cm dice Paula... que mente tienes :).

Elena mucho ánimo, no pienses ya en lo del año q viene jeje. q tal llevas el examen??.
lena926
lena926
27/08/2012 14:00
Hola de nuevo!

Irene estudio fisioterapia, y este año voy hacer tercero.

Mary, lo llevo bastante bien,la parte teorica bien, pero el practico es complicado, ya le he dado miles de repasos pero no se yo... el profesor es muy... cabron jajaja de hecho de 80 y tantas personas que se presentaron en febrero solo aprobaron 11... tengo miedo jajajaja
MariposaNaranja
MariposaNaranja
27/08/2012 15:22
Elenaa tu haz como yo, mejor no pienses en lo que te espera y disfruta lo que te queda de descanso jajaj porque sino, te amargarás =(

Irene pues claaaaaaaro que soy merengueeeeeeee!!!!!! =D pero todas sois preciosas (merengues y culés ^^)
Me encanta la enfermería, lo que pasa que yo soy de letras, sino hubiera hecho eso!

Mary pues no sabía que eras de Murcia! estás cerquita mía eh, no estás muy lejos =) a ver si nos damos alguna escapada y nos conocemos ^^

Fisioterapia! pues ya te llamaré pa que me des un masaje, Elenita jajajjajajaja es broma =) que guay, mi abuela cuando yo era pequeña quería que hiciera eso pa que le diera masajes jaja

EDITO: chicas, antes de que se me olvide. El otro día vi en el twitter del club de fans de Blanca Suárez que proponían hacerle un regalo para su cumpleaños. Entonces me dijo la moderadora, o la cabeciya jajaja vamos la que tiene el twitter, me dijo que el regalo era hacer un álbum de fotos, lo único que hay que hacer es un collage de ella, o que salgáis con ella, o con fotos vuestras y suyas vamos... y enviarlo a [email protected] con vuestro twitter y vuestra ciudad. Os lo digo por si queréis participar =P

Otra cosa, cuando leí lo de Blanca pensé en hacerle algo a Marina también y le envié un privado a Andrea, la chica que lleva el twitter oficial de fans de Marina, y me dijo que le parecía bien y entre las dos estamos barajando algunas ideas. Si queréis participar y tenéis alguna idea pues me lo decís ;)
mary14578
mary14578
27/08/2012 17:29
Elena pues mucho ánimo y paciencia y ya te saldrá, y no empieces con el miedo al profesor que es lo peor, en mi facultad hay uno muy temido q suspende mucho pero si estudias bien, t aprueba... a veces puede mas la fama que la realidad :).

Paula tu siempre tan activa jeje. nos traes de todo...:P.

Lo de la quedada nosotras queremos hacer una pero no encontramos punto medio que se nos acomode a todas... pero si que estamos cerca algunas, ojala algun dia podamos hacerla :).

Lo de los regalos yo en Blanca no participo xk la sigo poco y n tengo nada de ella pero lo de Marina si que podria participar, muy buena idea :).
lena926
lena926
27/08/2012 18:04
Muchas gracias por los animos chicas, pero de descanso me queda poco, esta semana, en nada en examen y el dia 12 ya empiezo las clases jajaja

Eso de la quedada esta muy bien, que mira que Mary y yo de Murcia, ibamos a la misma universidad y no nos conocemos, como son las cosas jajajaj
MariposaNaranja
MariposaNaranja
27/08/2012 22:32
Mary tiene razón, si vas con miedo al final no sale bien, te lo digo por experiencia :S

Claro que estoy activa jajajajaj es verdad la cuestión sería buscar un punto medio para la quedada, pero como cada una somos de una parte de España...el punto medio sería Madrid jajajajaja yo la semana que viene iré por la Costa Brava a casa de unos amigos de mis padres, y pasaré por Murcia =) me acordaré de tí Mary! también pasaré por Alicante y me acordaré de Elena, y cuando vea el cartel de Almería me acordaré de Yari... aunque ese cartel lo veo estando en Granada jajajaj en resumen, me acordaré de todas y os echaré de menos =( pero volveré con las pilas cargadisimas!!! =D

Lo del regalo os iré informando cuando sepa algo seguro vale? a ver si Andrea me dice algo y si veo que en esta semana no me dice nada pues se lo diré yo ^^ que a finales de septiembre o principios de octubre empezaré las clases y no tendré tiempo de nada :S bueno, lo dicho, os mantendré informadas!! =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 556 557 558 559 Siguiente