El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/08/2012 21:33
500 PÁGINAS OLE!! :D
Yari t has pasado jeje pues si me pienso que lo arreglas todo :P yo esk entiendo a Paula pero no se cm hacer eso, solo que si se que los power points pueden pasarse a PDF sin problema :) asi no se pueden modificar cuando lo suba al blog.
Y nada gracias Elena por pasarte a ayudar a Paula, estoy deseando ver la sorpresa :)
Yari t has pasado jeje pues si me pienso que lo arreglas todo :P yo esk entiendo a Paula pero no se cm hacer eso, solo que si se que los power points pueden pasarse a PDF sin problema :) asi no se pueden modificar cuando lo suba al blog.
Y nada gracias Elena por pasarte a ayudar a Paula, estoy deseando ver la sorpresa :)
17/08/2012 00:51
Bonitas de mi casa!!!!!!! aquí estoy =) ante todo, gracias a todas por intentar ayudarme, ya está resuelto, lo que he hecho ha sido convertirlo a vídeo en maker... siempre nos quedará movie maker jajaj lo estoy guardando y en cuanto acabe, o mañana (porque está tardando mucho...son 200 diapositivas :S) lo subo a youtube y al blog, aunque tmb os lo pondré por aquí ^^
un besito princesas! hasta mañana =)
un besito princesas! hasta mañana =)
17/08/2012 13:36
OLEEEEEEEEEEEEE 500 PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Ais me encanta Paula, cada poco hace algo de la parejita^^ ¡Así da gusto!
La tercera temporada está oficialmente terminada desde el Viernes pasado. Que llegue Septiembre ya por dios. Y esperemos que la tercera temporada tenga buenos datos porque o quiero que hagan como con LP y le den a EB un final chuchurrío jummmm.
Ya solo queda un mes de vacaciones y nosé si alegrarme o llorar.. creo que me alegro.. está siendo un verano horriblemente aburrido u.u''
Ais me encanta Paula, cada poco hace algo de la parejita^^ ¡Así da gusto!
La tercera temporada está oficialmente terminada desde el Viernes pasado. Que llegue Septiembre ya por dios. Y esperemos que la tercera temporada tenga buenos datos porque o quiero que hagan como con LP y le den a EB un final chuchurrío jummmm.
Ya solo queda un mes de vacaciones y nosé si alegrarme o llorar.. creo que me alegro.. está siendo un verano horriblemente aburrido u.u''
17/08/2012 18:01
PAULA, que alegria que hayas podido arreglar eso, deseando estoy d verlo y más siendo largo :D.
IREEE ole que t pasas x aqui aunque sea para decir poco jeje. si Paulita es un amor, como anima esto :P.
Y el verano para mi no se acaba xk en septiembre seguiré igual y eso me deprime un poco, no se que haré con mi vida xD.
IREEE ole que t pasas x aqui aunque sea para decir poco jeje. si Paulita es un amor, como anima esto :P.
Y el verano para mi no se acaba xk en septiembre seguiré igual y eso me deprime un poco, no se que haré con mi vida xD.
17/08/2012 18:47
Chicas, tengo un cabreo monumental!!!! 4 horas pa subir el maldito vídeo, y justo cuando se sube me dice que ''se ha eliminado porque es demasiado largo'' la madre que parió a los de youtube ¬¬ pero si no dura ni una hora...o algo más no sé, pero he visto vídeos más largos =( nada, lo tendré que cortar en dos... en cuanto pueda lo hago y los subo los dos. Lo siento por la espera chicas :S
17/08/2012 21:48
Hola chicas espero que la esten pasando bien :)
MariposaNaranja no te preocupes por subir el video
cuando lo subas lo vere.
Una pregunta ya han promocionado la tercera en la tv????
MariposaNaranja no te preocupes por subir el video
cuando lo subas lo vere.
Una pregunta ya han promocionado la tercera en la tv????
17/08/2012 22:31
Si Mary, os echaba de menos por aquí jajaja:D Ais, mucho ánimo amorrrr, seguro que encuentras algo!
Paula que rabia, esque me parece que para subir videos tan laros a YT hay que tener algún tipo de licencia! A mi solo me deja subir videos que duren 15min asique igual lo tienes que cortar en cuatro:S Prueba a ver, ánimo:D Nosotras esperamos tu tranquila^^
Vania no, aún no han promocionado la tercera temporada en la TV.. la cadena está muy pesada.. supuestamente la estrenarán a mediados del mes de Septiembre, corren rumores de que el día 11 pero.. hasta que Antena3 no lo confirme yo no me creo nada:P Pero ya queda menos^^
Paula que rabia, esque me parece que para subir videos tan laros a YT hay que tener algún tipo de licencia! A mi solo me deja subir videos que duren 15min asique igual lo tienes que cortar en cuatro:S Prueba a ver, ánimo:D Nosotras esperamos tu tranquila^^
Vania no, aún no han promocionado la tercera temporada en la TV.. la cadena está muy pesada.. supuestamente la estrenarán a mediados del mes de Septiembre, corren rumores de que el día 11 pero.. hasta que Antena3 no lo confirme yo no me creo nada:P Pero ya queda menos^^
18/08/2012 01:07
Chicas he intentado cortarlo pero tarda mucho en cargar, así que mañana lo haré...esto es grande, va mas lento que el caballo el malo, la madre del cordero...¬¬ bueno..lo dicho, hasta mañana, y perdonad la espera! =(
19/08/2012 13:57
Buenas chicas!!
Ayer estuve desaparecida xk tuve dia de playa...
Vania ya te ha contestado Ire perfectamente, aqui estaremos esperando... xD.
Paula siento lo que te ha pasado con la sorpresa, esperaremos lo que haga falta, pero no te supone mas facil psar el power point a PDF y subirlo al blog? se leerá mejor y no ocupará tanto.
Ayer estuve desaparecida xk tuve dia de playa...
Vania ya te ha contestado Ire perfectamente, aqui estaremos esperando... xD.
Paula siento lo que te ha pasado con la sorpresa, esperaremos lo que haga falta, pero no te supone mas facil psar el power point a PDF y subirlo al blog? se leerá mejor y no ocupará tanto.
19/08/2012 19:46
Chicas buenas tardes! perdonad mi ausencia, es que ayer tuve un cumpleaños ;)
Mari bonica, ¿con PDF te refieres a formato word normal? Porque si es así, ya lo tengo... es que primeramente lo hice en word y después se me ocurrió la idea del power point, lo copie todo en ese formato y lo modifiqué...voy a intentar subirlo así ^^ aunque ya tengo dos partes del vídeo... lo puedo subir en pdf y cuando tenga todas las partes lo subo tmb a youtube por si queréis verlo. Un besito lindas =)
Mari bonica, ¿con PDF te refieres a formato word normal? Porque si es así, ya lo tengo... es que primeramente lo hice en word y después se me ocurrió la idea del power point, lo copie todo en ese formato y lo modifiqué...voy a intentar subirlo así ^^ aunque ya tengo dos partes del vídeo... lo puedo subir en pdf y cuando tenga todas las partes lo subo tmb a youtube por si queréis verlo. Un besito lindas =)
19/08/2012 20:49
Paula con PDF me refiero a adobe crobat PDF pero si lo tienes en word y se puede subir pues perfecto, pero vamos cm lo veas si ya tienes dos partes del video genial :D
20/08/2012 15:13
Chicas, aquí os pongo las dos primeras partes de la historia =) espero que os gusten! conforme se vayan subiendo las demás las voy poniendo. Besitos de fresaaaaa!!! =P
20/08/2012 19:35
Chica ya vieron la promo de Antena 3
Que bien que la estrenen en otoño :D
Que bien que la estrenen en otoño :D
20/08/2012 20:06
Ya han puesto la promo??? NO la he visto :S que sale Vania? lo mismo que la que hay en antena 3? ^^
20/08/2012 20:16
MariposaNaranja:
Me ha encantado la historia como la narras y todo.
Me ha encantado la historia como la narras y todo.
20/08/2012 21:33
Paula siento decirte que yo x lo menos no puedo leer bien lo que has subido... se que te ha llevado mucho curro pero es que con esa letra y en video yo no consigo verlo bien, intenta subirlo en el word donde lo tenias escrito a ver si se puede leer mejor... lo he intentado pero me cuesta bastante y al ser tanto al final la vista se cansa, lo digo x si puedes subirlo de alguna manera con el formato en donde lo tienes escrito pero si no se puede pues ya haré lo posible por intentar leerlo que seguro que está genial.
El anuncio que han dado de EB ha sido esto, es breve pero salen algunas escenas y en una de fondo nuestro Piti =)
El anuncio que han dado de EB ha sido esto, es breve pero salen algunas escenas y en una de fondo nuestro Piti =)
20/08/2012 21:37
La he visto en la pagina zonaelbarco.com
en el video que pusieron salia toda la programacion de otoño y en eso salia el barco
pero no sale fecha
en el video que pusieron salia toda la programacion de otoño y en eso salia el barco
pero no sale fecha
20/08/2012 21:42
Ah vale vale, pues a ver si empieza yaa! que tenemos mono de barco =P
Aquí os pongo la tercera y la cuarta parte.
Aquí os pongo la tercera y la cuarta parte.
21/08/2012 14:15
Chicas ya está la última parte! disfrutadlas!!!
21/08/2012 14:49
Buenas!! =)
No se si leisteis el último comentario de la otra página que escribi un comentario y deje el vídeo de la promo de antena 3.
Por cierto tb salieron ayer en un anuncio Marina y Javi anunciando los premios neox, salen por separado pero salen guapisimos :D.
No se si leisteis el último comentario de la otra página que escribi un comentario y deje el vídeo de la promo de antena 3.
Por cierto tb salieron ayer en un anuncio Marina y Javi anunciando los premios neox, salen por separado pero salen guapisimos :D.