El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2012 00:27
Mary yo también os echaba de menos!!!
Yo el sony vegas no se utilizarlo, ya te digo que soy un topo con estas cosas colega... y bueno porque me pongo ahí, porque tengo fuerza de voluntad, sino no sabría usar na más que el paint jajajajajaja vaya tela, que triste! jajaja
Estoy deseando ver tu vídeo, seguro que nos gusta mucho! y ánimo que ya te queda poco =)
Yo el sony vegas no se utilizarlo, ya te digo que soy un topo con estas cosas colega... y bueno porque me pongo ahí, porque tengo fuerza de voluntad, sino no sabría usar na más que el paint jajajajajaja vaya tela, que triste! jajaja
Estoy deseando ver tu vídeo, seguro que nos gusta mucho! y ánimo que ya te queda poco =)
06/08/2012 03:27
Gracias chicas por la bienvenida, pasare a ver el blog.
Ya subire el segundo capitulo.
Y me encanta los fic espero que suban mas para leerlo.
un beso que esten bien.
Ya subire el segundo capitulo.
Y me encanta los fic espero que suban mas para leerlo.
un beso que esten bien.
06/08/2012 03:36
Capitulo 2
Vilma aun seguía en el camarote 31, de pronto llega Palomares con una cobija para tapar a Vilma, cuando se la puso en las piernas Vilma despierta.
-Que haces aquí – dijo Vilma.
-Bueno te vi aquí dormida y te traje esto para que no tengas frio – dijo Palomares.
-Gracias pero ya me iba a la habitación de las chicas – dijo Vilma.
-Bueno pero igual quería saber cómo estabas – dijo Palomares.
-Bien estoy como estaría – diciendo sarcástica.
-Ya pero no me lo digas tan pesada – dijo Palomares.
-Como quieres que te lo diga – diciendo enojada.
Vilma se paro y se fue con la cunita hacia el camarote de las chicas mientras subía las escaleras siente un fuerte dolor en la cabeza, pero lo ignora ya que después irá a buscar unas pastillas.
Después de un buen rato Vilma siente de nuevo el dolor de cabeza.
-Te sientes bien – dice Estela.
-Si si, solo es un dolor de cabeza iré por una pastillas.
Sale Vilma del camarote sube hacia el comedor por un poco de agua que tenia sed, pero antes de llegar a la cocina se desmaya, los que estaban allí la ayudaron llevándola a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Que ha pasado – dijo Julia asustada.
-Se ha desmayado – dijo una chica que se encontraba allí.
-Ponerla en la camilla.
---
Gamboa se encontraba en el despacho con el Capitán y Julián hablando de que deben preparar a la tripulación, por si los del Proyecto Alejandría atacaran al Estrella Polar.
Se abre la puerta era Julia.
-Capitán algo ha sucedido.
-Que pasa – dijo el capitán.
-No molestes que estamos ocupado – dijo gamboa muy sarcástica.
-Cállate Gamboa que esto es importante – dijo Julia.
-Pues dígalo – dijo Ricardo.
-Es Vilma, se ha desmayado por un dolor de cabeza y lo que tiene son anticuerpos, ocurridos por la operación que le ha hecho Leonor.
-Y que haremos ahora como lo solucionamos – dijo Ricardo.
-Hay un medicamento que no lo tenemos pero yo creo que lo tienen los del barco Ruso – dijo Julia.
-Entonces que quieres hacer, abordar el barco para que te maten – dijo Gamboa.
Julia mirando fijamente a Gamboa le pide que salgan de allí para hablar solos.
-Nos permiten un momento – dijo Julia sacando a Gamboa de allí.
-Que quieres, yo no iré, para que me maten – dijo Gamboa.
-No te estoy pidiendo eso, pero hay que decirle a Cho (el chino que embarco sin nadie que lo viera el venia del otro barco, solo Julia y Gamboa sabían quién era y de donde venia)
-Ya pero el viene hacer una misión y se va, no creo que quiera salvar una vida o incluso dos – dijo Gamboa.
Se fue de allí Julia muy decepcionada de Gamboa pensaba que la iba apoyar, se dirigía donde se encontraba Vilma para ver su evolución o si iba empeorando mas y mas.
Mientras Palomares pasaba por la enfermería vio a Julia llorando al lado de Vilma, entro a la enfermería y dijo:
-Que le pasa a Vilma.
-Se está muriendo – diciendo llorando.
-Que… - dijo Palomares.
Palomares se fue rápidamente de allí sin escuchar a Julia de que tenia Vilma dirigiéndose a cubierta a solo rezar y llorar por el amor de su vida que se está muriendo poco a poco.
---
Gamboa hablando por megafonía diciendo: “A todos los quiero en el comedor, el capitán me ha dicho que haremos unas clases de supervivencia que son obligatorio”
Ya todos reunidos en el comedor, Gamboa empezó a dar las clases y darles las ordenes a la tripulación: “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, con armas y dispuestos a matar, los del barco Ruso pueden venir en cualquier momento a dominar este barco y ellos no lo piensan dos veces si es necesario a matar a alguien, por eso Ramiro y Palomares deberán hacer armas de todo lo que encuentren en bodegas, cocina o en cualquier otro lugar del barco, los demás los ayudaran a construir las armas, haremos dos grupos, uno estará dirigido por Ramiro y el otro por Palomares” ya dicho estas órdenes todos se dirigían a buscar armas.
En eso llega Piti y Sol riendo.
-Y ustedes que hacen – dijo Palomares muy sorprendido por Piti.
-Pues nada que solo nos divertimos un rato – dijo Sol.
-Sol anda tus estas en mi grupo y tu Piti con Ramiro, Sol quiero que vayas a la cocina por cuchillos – dijo Palomares.
-Que te pasa conmigo – dijo Piti.
-Pues que tú te diviertes, ya te olvidaste de Vilma.
-No me he olvidado de ella solo que Sol me está subiendo los ánimos, para estar con otra persona primero tiene que pasar muchos años para olvidarme de la mujer que más amo en la vida – dijo Piti poniéndole en claro a Palomares.
-Mira Piti no lo sé si decírtelo – dijo Palomares.
-Que cosa – dijo Piti muy preocupado.
-Es Vilma, esta enfermería, se está muriendo – dijo Palomares.
-Que… - dijo Piti.
Piti salió de allí corriendo muy rápido para llegar a la enfermería donde se encontraba Vilma con oxigeno y muchas agujas y en el monitor se ven dos latidos, el de Vilma y el de su bebe. Piti llego y ahí se encontró con Julia.
-Piti – dijo Julia.
-Cuanto tiempo de vida la queda – dijo llorando.
-Solo unos meses – dijo Julia.
-Hay una solución – dijo Piti muy angustiado.
-Sí pero es muy peligro – dijo Julia.
-Yo lo hare no me importa el peligro – dijo Piti.
-Pero… - dijo Julia
-Pero nada dime que hay que hacer – dijo Piti.
-Hay que ir al barco Ruso por medicina. Pero te pueden matar y no sabemos dónde se encuentran en este momento – dijo Julia.
---
Cuando Palomares le dijo a Piti lo que le pasaba a Vilma justo allí estaba Cho escuchando todo y el fue hablar con Julia que en ese momento se encontraba afuera de la enfermería llorando.
-Julia yo iré por las medicinas – dijo Cho
-Gracias Cho pero tu misión en este barco que pasara – dijo Julia muy curiosa para que le contara que sería su misión.
-Nada no se darán cuenta que fui al barco, lo hare en la noche – dijo Cho.
-Dime una cosa porque lo haces – dijo Julia
-Aunque tú no lo creas pero me eh enamorado de Vilma y no quiero que muera – dijo Cho con los ojos llorosos.
Sorprendida Julia que se fue de allí para contarle al capitán que Cho ira por las medicinas.
Vilma aun seguía en el camarote 31, de pronto llega Palomares con una cobija para tapar a Vilma, cuando se la puso en las piernas Vilma despierta.
-Que haces aquí – dijo Vilma.
-Bueno te vi aquí dormida y te traje esto para que no tengas frio – dijo Palomares.
-Gracias pero ya me iba a la habitación de las chicas – dijo Vilma.
-Bueno pero igual quería saber cómo estabas – dijo Palomares.
-Bien estoy como estaría – diciendo sarcástica.
-Ya pero no me lo digas tan pesada – dijo Palomares.
-Como quieres que te lo diga – diciendo enojada.
Vilma se paro y se fue con la cunita hacia el camarote de las chicas mientras subía las escaleras siente un fuerte dolor en la cabeza, pero lo ignora ya que después irá a buscar unas pastillas.
Después de un buen rato Vilma siente de nuevo el dolor de cabeza.
-Te sientes bien – dice Estela.
-Si si, solo es un dolor de cabeza iré por una pastillas.
Sale Vilma del camarote sube hacia el comedor por un poco de agua que tenia sed, pero antes de llegar a la cocina se desmaya, los que estaban allí la ayudaron llevándola a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Que ha pasado – dijo Julia asustada.
-Se ha desmayado – dijo una chica que se encontraba allí.
-Ponerla en la camilla.
---
Gamboa se encontraba en el despacho con el Capitán y Julián hablando de que deben preparar a la tripulación, por si los del Proyecto Alejandría atacaran al Estrella Polar.
Se abre la puerta era Julia.
-Capitán algo ha sucedido.
-Que pasa – dijo el capitán.
-No molestes que estamos ocupado – dijo gamboa muy sarcástica.
-Cállate Gamboa que esto es importante – dijo Julia.
-Pues dígalo – dijo Ricardo.
-Es Vilma, se ha desmayado por un dolor de cabeza y lo que tiene son anticuerpos, ocurridos por la operación que le ha hecho Leonor.
-Y que haremos ahora como lo solucionamos – dijo Ricardo.
-Hay un medicamento que no lo tenemos pero yo creo que lo tienen los del barco Ruso – dijo Julia.
-Entonces que quieres hacer, abordar el barco para que te maten – dijo Gamboa.
Julia mirando fijamente a Gamboa le pide que salgan de allí para hablar solos.
-Nos permiten un momento – dijo Julia sacando a Gamboa de allí.
-Que quieres, yo no iré, para que me maten – dijo Gamboa.
-No te estoy pidiendo eso, pero hay que decirle a Cho (el chino que embarco sin nadie que lo viera el venia del otro barco, solo Julia y Gamboa sabían quién era y de donde venia)
-Ya pero el viene hacer una misión y se va, no creo que quiera salvar una vida o incluso dos – dijo Gamboa.
Se fue de allí Julia muy decepcionada de Gamboa pensaba que la iba apoyar, se dirigía donde se encontraba Vilma para ver su evolución o si iba empeorando mas y mas.
Mientras Palomares pasaba por la enfermería vio a Julia llorando al lado de Vilma, entro a la enfermería y dijo:
-Que le pasa a Vilma.
-Se está muriendo – diciendo llorando.
-Que… - dijo Palomares.
Palomares se fue rápidamente de allí sin escuchar a Julia de que tenia Vilma dirigiéndose a cubierta a solo rezar y llorar por el amor de su vida que se está muriendo poco a poco.
---
Gamboa hablando por megafonía diciendo: “A todos los quiero en el comedor, el capitán me ha dicho que haremos unas clases de supervivencia que son obligatorio”
Ya todos reunidos en el comedor, Gamboa empezó a dar las clases y darles las ordenes a la tripulación: “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, con armas y dispuestos a matar, los del barco Ruso pueden venir en cualquier momento a dominar este barco y ellos no lo piensan dos veces si es necesario a matar a alguien, por eso Ramiro y Palomares deberán hacer armas de todo lo que encuentren en bodegas, cocina o en cualquier otro lugar del barco, los demás los ayudaran a construir las armas, haremos dos grupos, uno estará dirigido por Ramiro y el otro por Palomares” ya dicho estas órdenes todos se dirigían a buscar armas.
En eso llega Piti y Sol riendo.
-Y ustedes que hacen – dijo Palomares muy sorprendido por Piti.
-Pues nada que solo nos divertimos un rato – dijo Sol.
-Sol anda tus estas en mi grupo y tu Piti con Ramiro, Sol quiero que vayas a la cocina por cuchillos – dijo Palomares.
-Que te pasa conmigo – dijo Piti.
-Pues que tú te diviertes, ya te olvidaste de Vilma.
-No me he olvidado de ella solo que Sol me está subiendo los ánimos, para estar con otra persona primero tiene que pasar muchos años para olvidarme de la mujer que más amo en la vida – dijo Piti poniéndole en claro a Palomares.
-Mira Piti no lo sé si decírtelo – dijo Palomares.
-Que cosa – dijo Piti muy preocupado.
-Es Vilma, esta enfermería, se está muriendo – dijo Palomares.
-Que… - dijo Piti.
Piti salió de allí corriendo muy rápido para llegar a la enfermería donde se encontraba Vilma con oxigeno y muchas agujas y en el monitor se ven dos latidos, el de Vilma y el de su bebe. Piti llego y ahí se encontró con Julia.
-Piti – dijo Julia.
-Cuanto tiempo de vida la queda – dijo llorando.
-Solo unos meses – dijo Julia.
-Hay una solución – dijo Piti muy angustiado.
-Sí pero es muy peligro – dijo Julia.
-Yo lo hare no me importa el peligro – dijo Piti.
-Pero… - dijo Julia
-Pero nada dime que hay que hacer – dijo Piti.
-Hay que ir al barco Ruso por medicina. Pero te pueden matar y no sabemos dónde se encuentran en este momento – dijo Julia.
---
Cuando Palomares le dijo a Piti lo que le pasaba a Vilma justo allí estaba Cho escuchando todo y el fue hablar con Julia que en ese momento se encontraba afuera de la enfermería llorando.
-Julia yo iré por las medicinas – dijo Cho
-Gracias Cho pero tu misión en este barco que pasara – dijo Julia muy curiosa para que le contara que sería su misión.
-Nada no se darán cuenta que fui al barco, lo hare en la noche – dijo Cho.
-Dime una cosa porque lo haces – dijo Julia
-Aunque tú no lo creas pero me eh enamorado de Vilma y no quiero que muera – dijo Cho con los ojos llorosos.
Sorprendida Julia que se fue de allí para contarle al capitán que Cho ira por las medicinas.
06/08/2012 12:51
Buenas =)
Paula no creo q seas tan torpe mujer si sabes hacer muchas cosillas en el movie maker, yo lo que no se es como lo soportas jaja.
Vania (te llamas asi?) me ha encantado el fic pero lo has dejado en lo mas interesante... pobre Vilma!!
Sigo con el video, mi meta es terminarlo hoy, ojala pueda y lo subo a la noche :)
Paula no creo q seas tan torpe mujer si sabes hacer muchas cosillas en el movie maker, yo lo que no se es como lo soportas jaja.
Vania (te llamas asi?) me ha encantado el fic pero lo has dejado en lo mas interesante... pobre Vilma!!
Sigo con el video, mi meta es terminarlo hoy, ojala pueda y lo subo a la noche :)
06/08/2012 14:08
Buenas tardes princesitas!!! acabo de actualizar el blog con el segundo capítulo de Vania, está genial!! =)
Mary hija yo también me he dao cuenta de que tengo más paciencia de la que creía jajajaj ains!!! espero ver tu vídeo esta noche ^^
me iré pasando ;)
Mary hija yo también me he dao cuenta de que tengo más paciencia de la que creía jajajaj ains!!! espero ver tu vídeo esta noche ^^
me iré pasando ;)
06/08/2012 17:35
Mary gracias por que te ha gustado y si asi me llamo Vania, soy de chile.
Marratito subire el capitulo 3.
Marratito subire el capitulo 3.
06/08/2012 20:51
Capitulo 3
Ya era la hora que Cho fuera por las medicinas, Ricardo y Julián lo preparan para que se fuera en la balsa que le ha preparado con Gamboa.
-Bueno Cho es hora con cuidado – dice Ricardo.
-Mejor iré contigo – dice Gamboa.
-Si sería mejor – dijo Cho.
Gamboa y Cho se fueron en la balsa, mientras tanto Piti se ha quedado toda la tarde junto a Vilma, Piti se encontraba de la mano de Vilma y su cabeza apoyado en la barriga de Vilma escuchando a su bebe. Llega Sol en ese momento.
-Piti debes irte ya has estado mucho rato aquí – dice Sol.
-No quiero, quiero estar cada minuto con ella – dice Piti.
-Pero…
-Nada yo le prometí que iba a estar allí con ella, siempre con ella – dijo Piti muy triste.
-No es tu culpa estas cosas pasan y ya – dijo Sol.
-Déjame Sol quiero estar con ella – dijo Piti.
-Pero si no están juntos, Piti debes pasar página – diciendo Sol con una sonrisa coqueta.
-No puedo Sol – dijo Piti mirando cada segundo a Vilma.
-Pero porque, ella no hará nada y si escoge a Palomares que harás – dijo Sol.
-No digas esas tonterías ella me quiere a mí, lo de Palomares fue…
Interrumpiendo Sol a Piti para que no diga mas –Bueno pero te digo algo.
-Que…
-Voy a estar siempre contigo para lo que necesites – dijo Sol.
-Vale Sol – dijo Piti sin mirar a Sol.
Sol retirándose de la enfermería muy decepcionada, pensaba que podía convencer a Piti de pasar página pero no era así se ha equivocado.
---
Ya en el comedor todos los tripulantes al tanto de lo que estaba sucediendo, Salome se acerca a Palomares.
-Palomares realmente quieres dejar de ser cura.
-Sí, no puedo seguir siendo cura, mientras pienso en Vilma.
-No crees que lo que le está pasando a Vilma sea porque dejas de ser cura por ella. – dice Salome.
-Piensas que es por mi culpa – preguntándole muy serio.
-Pues algo así, pero no crees que debes volver hacer cura para ayudarla, hacer una misa y rezar por ella. –dijo Salome muy preocupada por la situación.
Sin más que decir Palomares se fue del lado de Salome sin decirle ninguna palabra, ni tampoco una mirada. Decidido ir se a su camarote.
---
Llega Julia en la enfermería mira el monitor de los latidos del corazón y le hace una ecografía para ver cómo va el bebe.
-Como esta – pregunta Piti muy preocupado.
Julia no le responde porque sabía que estaba mal y solo con las medicinas podía salvarse.
-Dígame que pasa – exigiéndole a Julia que le digiera.
-Piti cálmate – dice Sol.
-Va mal – dijo Julia muy seria.
Piti no aguanto más y cogió una silla golpeándola por el suelo.
-Cálmate Piti, Piti… -Dice Julia -Piti ya fueron por las medicinas si llegan con ellas se salvar, te lo aseguro – dice Julia.
Sin más que decir Piti, se sienta nuevamente al lado de Vilma, cogiéndole la mano y besarla sin para en la frente. Solo Julia veía la escena que estaba ocurriendo en la enfermería, que sin duda sonrió al ver como estaba Piti, no lo reconocía cuando subió por primera vez al barco y que ha cambiado cuando Vilma llego a su vida y lo cambio de los pies a la cabeza.
---
Ya empezaba amanecer, el capitán ya no tenía esperanza que volvieran, todos pensaban que los habían atrapados y hasta matados pero no, se abre lentamente la puerta, todos al pendiente de quien aparecería, era como un espejismo nadie se la podía creer que eran ellos con la medicina
-Gracias Cho y Gamboa – decía el capitán.
Solo ellos sonreían, le pasaron la medicina a Julia, ella se dirigió a la enfermería para inyectarle la medicina.
---
En eso Julia llega a la enfermería, aun se encontraba Piti allí.
-Piti las medicinas – dijo Julia muy contenta.
Solo Piti sonrió no dijo ninguna palabra, miraba a Vilma y le tocaba la barriga.
-Piti necesito que salgas tengo que inyectárselas y hacerles unos exámenes – dijo Julia
-Bueno pero no me moveré de la puerta – dijo muy feliz.
En ese momento que Piti se apoya en la puerta de la enfermería llega sol y lo abrazan, muy contenta, Sol sin pensarlo le da un beso a Piti pero antes de que pasaran unos minutos del beso, Piti se corre y le dice.
-No Sol yo amo a Vilma y no la engañare con nadie, estoy a muerte con ella. – dijo muy enojado
-Lo siento no se por que lo hice – dijo Sol mirando al suelo
-No te preocupes pero te digo algo, no lo vuelvas hacer.
Mientras ellos discutían Julia sale de la enfermería.
-Salió bien solo debes esperar para que despierte – dice Julia.
---
Pasado unas horas Vilma empieza a despertar, mira a su derecha, allí se encontraba Piti a su lado dormido en unos de sus brazos, y a la izquierda se encontraba Julia examinándole el bebe.
-Hola como estas – dice Julia
-Que ha pasado – pregunta Vilma.
-Nada que has desmayado por un fuerte dolor de cabeza y…
-Piti estuvo siempre conmigo – interrumpiéndola.
-Si – dice Julia.
Vilma gira la cabeza donde estaba Piti le sonríe y con la otra mano le empieza a caricia la cabeza hasta que logro despertar a Piti.
-Hola mi amor – dice Piti.
-Hola – dice Vilma.
-Bueno los dejos solos tendrán que hablar – dice Julia.
-Vilma te amo demasiado, pensé que ibas a morir…
-Que morir que me paso – preguntando sorprendida.
-Pues que tenías anticuerpos y necesitabas medicinas, Cho y Gamboa se arriesgaron a ir al otro barco por las medicinas.
Vilma solo sonrió por el lindo gesto de los dos chicos por arriesgar sus vidas para salvar la de ella y de su bebe.
Espero que les esten gustando mucho, despues seguire subiendo los otros capitulos.
un beso que esten bien.
Ya era la hora que Cho fuera por las medicinas, Ricardo y Julián lo preparan para que se fuera en la balsa que le ha preparado con Gamboa.
-Bueno Cho es hora con cuidado – dice Ricardo.
-Mejor iré contigo – dice Gamboa.
-Si sería mejor – dijo Cho.
Gamboa y Cho se fueron en la balsa, mientras tanto Piti se ha quedado toda la tarde junto a Vilma, Piti se encontraba de la mano de Vilma y su cabeza apoyado en la barriga de Vilma escuchando a su bebe. Llega Sol en ese momento.
-Piti debes irte ya has estado mucho rato aquí – dice Sol.
-No quiero, quiero estar cada minuto con ella – dice Piti.
-Pero…
-Nada yo le prometí que iba a estar allí con ella, siempre con ella – dijo Piti muy triste.
-No es tu culpa estas cosas pasan y ya – dijo Sol.
-Déjame Sol quiero estar con ella – dijo Piti.
-Pero si no están juntos, Piti debes pasar página – diciendo Sol con una sonrisa coqueta.
-No puedo Sol – dijo Piti mirando cada segundo a Vilma.
-Pero porque, ella no hará nada y si escoge a Palomares que harás – dijo Sol.
-No digas esas tonterías ella me quiere a mí, lo de Palomares fue…
Interrumpiendo Sol a Piti para que no diga mas –Bueno pero te digo algo.
-Que…
-Voy a estar siempre contigo para lo que necesites – dijo Sol.
-Vale Sol – dijo Piti sin mirar a Sol.
Sol retirándose de la enfermería muy decepcionada, pensaba que podía convencer a Piti de pasar página pero no era así se ha equivocado.
---
Ya en el comedor todos los tripulantes al tanto de lo que estaba sucediendo, Salome se acerca a Palomares.
-Palomares realmente quieres dejar de ser cura.
-Sí, no puedo seguir siendo cura, mientras pienso en Vilma.
-No crees que lo que le está pasando a Vilma sea porque dejas de ser cura por ella. – dice Salome.
-Piensas que es por mi culpa – preguntándole muy serio.
-Pues algo así, pero no crees que debes volver hacer cura para ayudarla, hacer una misa y rezar por ella. –dijo Salome muy preocupada por la situación.
Sin más que decir Palomares se fue del lado de Salome sin decirle ninguna palabra, ni tampoco una mirada. Decidido ir se a su camarote.
---
Llega Julia en la enfermería mira el monitor de los latidos del corazón y le hace una ecografía para ver cómo va el bebe.
-Como esta – pregunta Piti muy preocupado.
Julia no le responde porque sabía que estaba mal y solo con las medicinas podía salvarse.
-Dígame que pasa – exigiéndole a Julia que le digiera.
-Piti cálmate – dice Sol.
-Va mal – dijo Julia muy seria.
Piti no aguanto más y cogió una silla golpeándola por el suelo.
-Cálmate Piti, Piti… -Dice Julia -Piti ya fueron por las medicinas si llegan con ellas se salvar, te lo aseguro – dice Julia.
Sin más que decir Piti, se sienta nuevamente al lado de Vilma, cogiéndole la mano y besarla sin para en la frente. Solo Julia veía la escena que estaba ocurriendo en la enfermería, que sin duda sonrió al ver como estaba Piti, no lo reconocía cuando subió por primera vez al barco y que ha cambiado cuando Vilma llego a su vida y lo cambio de los pies a la cabeza.
---
Ya empezaba amanecer, el capitán ya no tenía esperanza que volvieran, todos pensaban que los habían atrapados y hasta matados pero no, se abre lentamente la puerta, todos al pendiente de quien aparecería, era como un espejismo nadie se la podía creer que eran ellos con la medicina
-Gracias Cho y Gamboa – decía el capitán.
Solo ellos sonreían, le pasaron la medicina a Julia, ella se dirigió a la enfermería para inyectarle la medicina.
---
En eso Julia llega a la enfermería, aun se encontraba Piti allí.
-Piti las medicinas – dijo Julia muy contenta.
Solo Piti sonrió no dijo ninguna palabra, miraba a Vilma y le tocaba la barriga.
-Piti necesito que salgas tengo que inyectárselas y hacerles unos exámenes – dijo Julia
-Bueno pero no me moveré de la puerta – dijo muy feliz.
En ese momento que Piti se apoya en la puerta de la enfermería llega sol y lo abrazan, muy contenta, Sol sin pensarlo le da un beso a Piti pero antes de que pasaran unos minutos del beso, Piti se corre y le dice.
-No Sol yo amo a Vilma y no la engañare con nadie, estoy a muerte con ella. – dijo muy enojado
-Lo siento no se por que lo hice – dijo Sol mirando al suelo
-No te preocupes pero te digo algo, no lo vuelvas hacer.
Mientras ellos discutían Julia sale de la enfermería.
-Salió bien solo debes esperar para que despierte – dice Julia.
---
Pasado unas horas Vilma empieza a despertar, mira a su derecha, allí se encontraba Piti a su lado dormido en unos de sus brazos, y a la izquierda se encontraba Julia examinándole el bebe.
-Hola como estas – dice Julia
-Que ha pasado – pregunta Vilma.
-Nada que has desmayado por un fuerte dolor de cabeza y…
-Piti estuvo siempre conmigo – interrumpiéndola.
-Si – dice Julia.
Vilma gira la cabeza donde estaba Piti le sonríe y con la otra mano le empieza a caricia la cabeza hasta que logro despertar a Piti.
-Hola mi amor – dice Piti.
-Hola – dice Vilma.
-Bueno los dejos solos tendrán que hablar – dice Julia.
-Vilma te amo demasiado, pensé que ibas a morir…
-Que morir que me paso – preguntando sorprendida.
-Pues que tenías anticuerpos y necesitabas medicinas, Cho y Gamboa se arriesgaron a ir al otro barco por las medicinas.
Vilma solo sonrió por el lindo gesto de los dos chicos por arriesgar sus vidas para salvar la de ella y de su bebe.
Espero que les esten gustando mucho, despues seguire subiendo los otros capitulos.
un beso que esten bien.
06/08/2012 21:33
Capitulo 4
Pasado varios días Vilma se encontraba mejor, ya podía salir de la enfermería allí se encontraba Piti como todos los días y Julia ya haciéndole el último examen para saber si ya se podría ir de la enfermería a incorporarse con los demás.
-Bueno Vilma todo está bien ya te puedes ir, pero igual ya no estás para hacer esfuerzos, tienes que descansar – dijo Julia.
-Gracias por todo Julia y si tengo que descansar un poco mas – dijo Vilma.
-No hay nada que agradecer tu sabes te quiero como una hermana o una hija – Julia diciéndole con una sonrisa en el rostro.
Vilma solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por sus atenciones con ella.
-Bueno mi churri vamos – dijo Piti cogiéndole la mano.
-Bueno vamos – dijo Vilma.
Los dos se fueron al camarote de las chicas, entraron y no había nadie no estaba Sol, ni Estela.
-No hay nadie –dijo Vilma.
Piti mirando fijamente a Vilma, le dijo – Vilma tenemos que hablar, de que va a pasar con nosotros, que sientes por mi o por Palomares.
-Piti dame un poco más de tiempo por favor necesito aclarar lo que siento por los dos –dijo Vilma angustiada.
Piti antes de irse le dio un dulce beso en la frente a Vilma y salió de allí dirigiéndose al comedor donde cree que deberán estar todos.
---
Palomares, Estela, Ramiro, Cho y Sol se encontraban en una de las mesas del comedor.
-Piti como esta Vilma – pregunta Estela.
-Bien la he dejado en el camarote quería descansar– Dice Piti.
-Ya han vuelto – dijo Ramiro muy curioso.
Palomares al escuchar lo que dijo Ramiro, miro a Piti fijamente deseando que dijera que no.
-Aun no Ramiro, me pidió un poco mas de tiempo – dijo Piti muy triste.
-Hombre que ya se decidirá solo tienes que tener fe – dijo Sol.
-Eso espero. – dijo Piti mirando a Palomares muy fijamente.
---
En un rato Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte, pensando en la misión que le toco hacer en el barco y solo pensaba en Vilma.
-Te quiero agradecer por lo que hiciste por mí.
-No es nada – dice Cho.
-Pero es que arriesgaste la vida por mí, no lo sé como agradecerte. – dice Vilma agarrándole la mano.
-Te he dicho que no es nada déjalo, lo habría hecho por cualquiera. – dice Cho mirando los ojos de Vilma y tratando de no besarla.
Se fue muy rápido de allí Cho después de haberle contestado.
---
Ya todos dormidos en sus camarotes Vilma se levanta y se dirige a la cocina por un bocadillo, allí se encontraba Salome, también comiendo porque le dio unos antojos.
-Salome no pensaba que estarías aquí – dijo Vilma muy sorprendida.
-Pues que me ha dado antojos y tu – dijo Salome.
-A mi también y además no me deja dormir, se ha pasado toda la noche dando patadas – dijo Vilma.
Solo sonrió Salome al escuchar lo que ha dicho Vilma. Vilma se sienta en una de la sillas que había allí y le dice a Salome.
-Necesito un consejo.
-Ya se, por lo que sientes. – dijo Salome.
-Sí y no sé que hacer – dijo muy angustiada.
-Te digo como aclararlas – dijo Salome.
-Como…
-Mira piensa porque te enamoraste de Piti – dijo Salome.
-Me enamore de él, por cosas que pasaron entre los dos, me enamore desde el primer día que lo vi, con ese chicle pegado en la frente y haciendo bromas, que me saco una sonrisa de oreja a oreja – dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos de enamorada.
-Y Palomares…
-Pues Palomares, no lo sé, no sé que siento por él – dijo Vilma.
-Piensa cuando fue la primera vez que sentiste algo por el – dijo Salome.
-Es que no se si estoy enamorada de él, solo me sentí rara al verlo con otra y no conmigo, es muy extraño –dijo Vilma.
-Yo creo…
-Que eres sabia, hiciste esto para darme cuenta de a quien amo en realidad es Piti, lo que me pasaba con Palomares solo era algo pasajero, después de que rompí con Piti no dejaba de pensar en él y cuando Palomares fue al camarote y me llevo una cobija, no volví a tiritar cuando me toco. –dijo Vilma mientras se paraba de la silla.
-No hay de que – dijo Salome sonriendo.
-Gracias Salome – dijo Vilma muy contenta.
Se fue muy alegre hacia el camarote de las chicas, para dormir y mañana decirle a Piti que quiere estar con él.
Espero que les guste. seguire subiendo.
Pasado varios días Vilma se encontraba mejor, ya podía salir de la enfermería allí se encontraba Piti como todos los días y Julia ya haciéndole el último examen para saber si ya se podría ir de la enfermería a incorporarse con los demás.
-Bueno Vilma todo está bien ya te puedes ir, pero igual ya no estás para hacer esfuerzos, tienes que descansar – dijo Julia.
-Gracias por todo Julia y si tengo que descansar un poco mas – dijo Vilma.
-No hay nada que agradecer tu sabes te quiero como una hermana o una hija – Julia diciéndole con una sonrisa en el rostro.
Vilma solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por sus atenciones con ella.
-Bueno mi churri vamos – dijo Piti cogiéndole la mano.
-Bueno vamos – dijo Vilma.
Los dos se fueron al camarote de las chicas, entraron y no había nadie no estaba Sol, ni Estela.
-No hay nadie –dijo Vilma.
Piti mirando fijamente a Vilma, le dijo – Vilma tenemos que hablar, de que va a pasar con nosotros, que sientes por mi o por Palomares.
-Piti dame un poco más de tiempo por favor necesito aclarar lo que siento por los dos –dijo Vilma angustiada.
Piti antes de irse le dio un dulce beso en la frente a Vilma y salió de allí dirigiéndose al comedor donde cree que deberán estar todos.
---
Palomares, Estela, Ramiro, Cho y Sol se encontraban en una de las mesas del comedor.
-Piti como esta Vilma – pregunta Estela.
-Bien la he dejado en el camarote quería descansar– Dice Piti.
-Ya han vuelto – dijo Ramiro muy curioso.
Palomares al escuchar lo que dijo Ramiro, miro a Piti fijamente deseando que dijera que no.
-Aun no Ramiro, me pidió un poco mas de tiempo – dijo Piti muy triste.
-Hombre que ya se decidirá solo tienes que tener fe – dijo Sol.
-Eso espero. – dijo Piti mirando a Palomares muy fijamente.
---
En un rato Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte, pensando en la misión que le toco hacer en el barco y solo pensaba en Vilma.
-Te quiero agradecer por lo que hiciste por mí.
-No es nada – dice Cho.
-Pero es que arriesgaste la vida por mí, no lo sé como agradecerte. – dice Vilma agarrándole la mano.
-Te he dicho que no es nada déjalo, lo habría hecho por cualquiera. – dice Cho mirando los ojos de Vilma y tratando de no besarla.
Se fue muy rápido de allí Cho después de haberle contestado.
---
Ya todos dormidos en sus camarotes Vilma se levanta y se dirige a la cocina por un bocadillo, allí se encontraba Salome, también comiendo porque le dio unos antojos.
-Salome no pensaba que estarías aquí – dijo Vilma muy sorprendida.
-Pues que me ha dado antojos y tu – dijo Salome.
-A mi también y además no me deja dormir, se ha pasado toda la noche dando patadas – dijo Vilma.
Solo sonrió Salome al escuchar lo que ha dicho Vilma. Vilma se sienta en una de la sillas que había allí y le dice a Salome.
-Necesito un consejo.
-Ya se, por lo que sientes. – dijo Salome.
-Sí y no sé que hacer – dijo muy angustiada.
-Te digo como aclararlas – dijo Salome.
-Como…
-Mira piensa porque te enamoraste de Piti – dijo Salome.
-Me enamore de él, por cosas que pasaron entre los dos, me enamore desde el primer día que lo vi, con ese chicle pegado en la frente y haciendo bromas, que me saco una sonrisa de oreja a oreja – dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos de enamorada.
-Y Palomares…
-Pues Palomares, no lo sé, no sé que siento por él – dijo Vilma.
-Piensa cuando fue la primera vez que sentiste algo por el – dijo Salome.
-Es que no se si estoy enamorada de él, solo me sentí rara al verlo con otra y no conmigo, es muy extraño –dijo Vilma.
-Yo creo…
-Que eres sabia, hiciste esto para darme cuenta de a quien amo en realidad es Piti, lo que me pasaba con Palomares solo era algo pasajero, después de que rompí con Piti no dejaba de pensar en él y cuando Palomares fue al camarote y me llevo una cobija, no volví a tiritar cuando me toco. –dijo Vilma mientras se paraba de la silla.
-No hay de que – dijo Salome sonriendo.
-Gracias Salome – dijo Vilma muy contenta.
Se fue muy alegre hacia el camarote de las chicas, para dormir y mañana decirle a Piti que quiere estar con él.
Espero que les guste. seguire subiendo.
06/08/2012 21:56
Vania me encanta la continuación, pedazo dos capis nos has traido y de nuevo dejandonos en lo interesante, muchas gracias x escribir y traernoslo :)
07/08/2012 00:39
gracias por tu apoyo ya mañana publicare los demas capitulos
por que ya lo he terminado
igual espero leer mas fic por que me encanta
y tambien que empieze luego la serie ya tengo muchas ganas de verlo como
todos los esperan
por que ya lo he terminado
igual espero leer mas fic por que me encanta
y tambien que empieze luego la serie ya tengo muchas ganas de verlo como
todos los esperan
07/08/2012 01:23
Que bien Vania, que ganas de leer el final, aunque espero mas fics eh? jeje.
Mi vídeo ya está, he de decir que cuando lo vi en el vegas en el visualizador me gustaba mas, no se ven casi los efectos que habia metido que era lo que mas me gustaba asi que para tanto esfuerzo ha quedado hecho un churro, aún asi espero que os guste, aqui os lo dejo:
Mi vídeo ya está, he de decir que cuando lo vi en el vegas en el visualizador me gustaba mas, no se ven casi los efectos que habia metido que era lo que mas me gustaba asi que para tanto esfuerzo ha quedado hecho un churro, aún asi espero que os guste, aqui os lo dejo:
07/08/2012 12:48
Buenas tardes!!!!
Vaniaaaa me encantan los fics! ahora mismo los subo al blog =) sigue así ;)
Mary, sin palabras con tu vídeo, me dejas el listón muy alto =( ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!
Bueno voy a actualizar el blog. Un besito chicas!!!
Vaniaaaa me encantan los fics! ahora mismo los subo al blog =) sigue así ;)
Mary, sin palabras con tu vídeo, me dejas el listón muy alto =( ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!
Bueno voy a actualizar el blog. Un besito chicas!!!
07/08/2012 15:16
Buenas =)
Paula no seas exagerada que no es para tanto mujer jaja eso es x el sony vegas que tiene muchas mas cosas que el movie maker, yo de ti intentaria aprender a usarlo q tienes mucha imaginación y eso para los vídeos es esencial, t saldrían videos mucho mejores q los mios por que mi problema sobre todo es la calidad, por mucho que lo intento metiendo los capitulos originales de antena 3, en HD y sin aumentar la imagen se siguen viendo mal en youtube, estoy ya desesperada....:(
Deseando ver el tuyo nuevo .)
Paula no seas exagerada que no es para tanto mujer jaja eso es x el sony vegas que tiene muchas mas cosas que el movie maker, yo de ti intentaria aprender a usarlo q tienes mucha imaginación y eso para los vídeos es esencial, t saldrían videos mucho mejores q los mios por que mi problema sobre todo es la calidad, por mucho que lo intento metiendo los capitulos originales de antena 3, en HD y sin aumentar la imagen se siguen viendo mal en youtube, estoy ya desesperada....:(
Deseando ver el tuyo nuevo .)
07/08/2012 21:36
Mary me ha encantado tu video, quedo genial.
Ahora subo los capitulos.
Capitulo 5
Ya son las 9 de la mañana todos los tripulantes fueron despertando y yendo a las duchas, Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte pensando de cumplir o no cumplir la misión que le han encargado Leonor y Víctor, mientras tanto Palomares se encontraba en su camarote sentado en su cama, Sol estaba en la cocina tomando una vaso de agua. En eso entra Piti por la puerta de la cocina.
-Hola – dijo Sol.
-Hola como estas - dijo Piti.
-Bien como has dormido – dijo Sol.
-Bien gracias por preguntar – dijo Piti cogiendo un vaso de leche.
-Mira Piti quiero pedirte disculpa por lo del otro día afuera de la enfermería, me deje llevar no sabía lo que hacía – dijo Sol.
-No te preocupes – dijo Piti.
-Ya pero te siento muy enojado conmigo – dijo Sol sintiendo se mal por lo que paso.
-No es que no quiero nada contigo y quiero que te olvides de mí – dijo Piti.
-Piti escúchame – cogiéndole la mano a Piti. – Sabes porque te digo que me disculpes
-Porque…
-Porque yo amo a otro chico y quiero quedar bien contigo – dijo Sol.
-Y quien es…
-Es una sorpresa lo me declarare a él, en la hora de almuerzo – dijo Sol saliendo de la cocina.
---
Vilma ya despertándose, se levanta de la cama, en eso entra Estela al camarote con Ainhoa.
-Que sorpresa, que alegría que hallas regresado – dice Vila muy contenta.
-Decidimos con Ulises ya volver, pero tú me tienes que contar todo lo que ha pasado aquí en mi ausencia – dijo Ainhoa.
-Han pasado varias cosas –dijo Estela.
-Eso veo, pero mírate Vilma, cuantos meses ya llevas – dijo Ainhoa.
-Ya cumplí 8 meses – dijo Vilma acariciando su barriga.
-Entonces debemos hacer un baby shower – dijo Ainhoa.
-Sí – dijo Estela.
-No se molesten chicas para que – dijo Vilma.
-Como que para que, lo aremos igual – dijo Ainhoa.
---
En eso ya es hora de que comieran algo los chicos todos ya en el comedor, en una mesa estaban Vilma, Estela, Ainhoa, Ramiro, Piti y Sol. En eso entra Palomares por la puerta de la cocina, Vilma lo mira pero al mismo tiempo que lo mira Palomares sé acerca a la mesa que están todos sus amigos.
-Hola chicos me puedo sentar aquí – dijo Palomares.
-Claro – dijo Ramiro.
-Vilma no te molesta que me siente al lado tuyo – dijo Palomares.
-No no siéntate – dijo Vilma haciéndose a un lado para que se sentara.
En eso que Sol se para, llama la atención de todos.
-Chicos tengo un anuncio que hacer, primero dar la bienvenida a Ainhoa y a Ulises que han vuelto, lo segundo que quiero mencionar algo, más que mencionar quiero declararme a un chico maravilloso, Ramiro me gustas un montón – dijo Sol mirando fijamente a Ramiro.
Muy sorprendidos todos, gritaron Ramiro responde, todos decían, Ramiro, Ramiro.
Ramiro se para al lado de Sol y le dice –Me siento alagado pero aun no siento nada por ti.
-No te preocupes, además te voy a conquistar poco a poco no – dijo So, cogiéndole la mano.
Solo Ramiro sonrió y muy nervioso por la situación, ya que todos los miraban.
---
Ya todos en clases con Gamboa, mientras tanto Salome ordenaba el comedor y la cocina con Burbuja y Valeria. En eso llega el capitán muy contento.
-Y tu tan contento que estas – dijo Salome.
-Que le he pedido a Julia que sea mi novia y acepto, estamos juntos – dijo el capitán con una sonrisa.
-Felicidades – dijo Salome abrazando a Ricardo, Valeria a escuchado y se puso a dar saltos de contenta y abrazo muy fuerte a su padre.
---
Todos saliendo de la sala de clases Vilma coge la mano de Palomares y lo lleva a cubierta.
-Palomares quiero hablar contigo – dijo Vilma.
-Dime que pasa…
-Es que cuando te dije que me he enamorado de ti, solo era pasajero ya no ciento nada por ti no me gustas, amo a Piti – dijo Vilma cogiéndole la mano.
-Pero cuando me dijiste que sentías celos – dijo Palomares con lágrimas en los ojos.
-Es por eso, pensaba que estaba enamorada de ti después que te declaraste, era por eso – dijo Vilma sin soltarle la mano.
-Entonces volverás con Piti – dijo Palomares.
-Sí quiero volver con él. – dijo Vilma.
Sin más que decir Vilma le soltó la mano, pero antes de que se fuera Palomares la agarro de la cintura y la trato de besar, pero Vilma le corrió la cara.
-No Palomares - dijo Vilma y se fue de allí.
---
Cho se encontraba en la barra del bar.
-Vilma – grito Cho para que fuera donde estaba él.
-Que pasa Cho – dijo Vilma.
-Sabes porque fui y arriesgue mi vida por ti. – dijo Cho.
-Porque…
-Vilma querías hablar conmigo – dijo Piti interrumpiendo a Cho.
-Sí vamos – dijo Vilma.
Antes de que se fuera Vilma se acerco a la oreja de Cho y le dijo – Después me buscas y me dices.
---
Vilma y Piti fueron al camarote de la chicas, allí no había nadie estaban solos.
-Dime – dijo Piti abrazándola por la cintura.
-Pues que me lo he pensado, fui donde Salome y me dio un consejo – dijo Vilma.
-Y que pensaste…
-Pues lo que me pasaba con Palomares era solo pasajero, me paso eso porque como se declaro y pensaba que me había enamorado de él pero no era así, al verdadero hombre que amo eres tú – dijo Vilma.
-Y entonces que quieres – dijo Piti con una sonrisa, sabiendo que le iba pedir Vilma.
-Quiero volver contigo – dijo Vilma, dándole un apasionado a Piti.
-Pero tendrás que darme algo si quieres volver – dijo Piti.
-Que quieres…
-Tú lo sabes, una noche los dos solos en el camarote 31 – dijo Piti.
-Te lo daría pero Julia me ha dicho que ya no puedo hasta que nazca el bebe – dijo Vilma.
-Entonces me deberás una – dijo Piti dándole un beso.
-Vale te debo una – dijo Vilma dándole un beso.
En eso que estas los dos besándose en el camarote entra Estela, Ainhoa y Sol.
-Felicidades chicos – diciendo todas.
-Que bien que han vuelto a estar juntos – dijo Estela.
-Gracias – dijo Piti muy feliz.
Las chicas abrazaron a la pareja.
ahora subo el capitulo 6
Ahora subo los capitulos.
Capitulo 5
Ya son las 9 de la mañana todos los tripulantes fueron despertando y yendo a las duchas, Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte pensando de cumplir o no cumplir la misión que le han encargado Leonor y Víctor, mientras tanto Palomares se encontraba en su camarote sentado en su cama, Sol estaba en la cocina tomando una vaso de agua. En eso entra Piti por la puerta de la cocina.
-Hola – dijo Sol.
-Hola como estas - dijo Piti.
-Bien como has dormido – dijo Sol.
-Bien gracias por preguntar – dijo Piti cogiendo un vaso de leche.
-Mira Piti quiero pedirte disculpa por lo del otro día afuera de la enfermería, me deje llevar no sabía lo que hacía – dijo Sol.
-No te preocupes – dijo Piti.
-Ya pero te siento muy enojado conmigo – dijo Sol sintiendo se mal por lo que paso.
-No es que no quiero nada contigo y quiero que te olvides de mí – dijo Piti.
-Piti escúchame – cogiéndole la mano a Piti. – Sabes porque te digo que me disculpes
-Porque…
-Porque yo amo a otro chico y quiero quedar bien contigo – dijo Sol.
-Y quien es…
-Es una sorpresa lo me declarare a él, en la hora de almuerzo – dijo Sol saliendo de la cocina.
---
Vilma ya despertándose, se levanta de la cama, en eso entra Estela al camarote con Ainhoa.
-Que sorpresa, que alegría que hallas regresado – dice Vila muy contenta.
-Decidimos con Ulises ya volver, pero tú me tienes que contar todo lo que ha pasado aquí en mi ausencia – dijo Ainhoa.
-Han pasado varias cosas –dijo Estela.
-Eso veo, pero mírate Vilma, cuantos meses ya llevas – dijo Ainhoa.
-Ya cumplí 8 meses – dijo Vilma acariciando su barriga.
-Entonces debemos hacer un baby shower – dijo Ainhoa.
-Sí – dijo Estela.
-No se molesten chicas para que – dijo Vilma.
-Como que para que, lo aremos igual – dijo Ainhoa.
---
En eso ya es hora de que comieran algo los chicos todos ya en el comedor, en una mesa estaban Vilma, Estela, Ainhoa, Ramiro, Piti y Sol. En eso entra Palomares por la puerta de la cocina, Vilma lo mira pero al mismo tiempo que lo mira Palomares sé acerca a la mesa que están todos sus amigos.
-Hola chicos me puedo sentar aquí – dijo Palomares.
-Claro – dijo Ramiro.
-Vilma no te molesta que me siente al lado tuyo – dijo Palomares.
-No no siéntate – dijo Vilma haciéndose a un lado para que se sentara.
En eso que Sol se para, llama la atención de todos.
-Chicos tengo un anuncio que hacer, primero dar la bienvenida a Ainhoa y a Ulises que han vuelto, lo segundo que quiero mencionar algo, más que mencionar quiero declararme a un chico maravilloso, Ramiro me gustas un montón – dijo Sol mirando fijamente a Ramiro.
Muy sorprendidos todos, gritaron Ramiro responde, todos decían, Ramiro, Ramiro.
Ramiro se para al lado de Sol y le dice –Me siento alagado pero aun no siento nada por ti.
-No te preocupes, además te voy a conquistar poco a poco no – dijo So, cogiéndole la mano.
Solo Ramiro sonrió y muy nervioso por la situación, ya que todos los miraban.
---
Ya todos en clases con Gamboa, mientras tanto Salome ordenaba el comedor y la cocina con Burbuja y Valeria. En eso llega el capitán muy contento.
-Y tu tan contento que estas – dijo Salome.
-Que le he pedido a Julia que sea mi novia y acepto, estamos juntos – dijo el capitán con una sonrisa.
-Felicidades – dijo Salome abrazando a Ricardo, Valeria a escuchado y se puso a dar saltos de contenta y abrazo muy fuerte a su padre.
---
Todos saliendo de la sala de clases Vilma coge la mano de Palomares y lo lleva a cubierta.
-Palomares quiero hablar contigo – dijo Vilma.
-Dime que pasa…
-Es que cuando te dije que me he enamorado de ti, solo era pasajero ya no ciento nada por ti no me gustas, amo a Piti – dijo Vilma cogiéndole la mano.
-Pero cuando me dijiste que sentías celos – dijo Palomares con lágrimas en los ojos.
-Es por eso, pensaba que estaba enamorada de ti después que te declaraste, era por eso – dijo Vilma sin soltarle la mano.
-Entonces volverás con Piti – dijo Palomares.
-Sí quiero volver con él. – dijo Vilma.
Sin más que decir Vilma le soltó la mano, pero antes de que se fuera Palomares la agarro de la cintura y la trato de besar, pero Vilma le corrió la cara.
-No Palomares - dijo Vilma y se fue de allí.
---
Cho se encontraba en la barra del bar.
-Vilma – grito Cho para que fuera donde estaba él.
-Que pasa Cho – dijo Vilma.
-Sabes porque fui y arriesgue mi vida por ti. – dijo Cho.
-Porque…
-Vilma querías hablar conmigo – dijo Piti interrumpiendo a Cho.
-Sí vamos – dijo Vilma.
Antes de que se fuera Vilma se acerco a la oreja de Cho y le dijo – Después me buscas y me dices.
---
Vilma y Piti fueron al camarote de la chicas, allí no había nadie estaban solos.
-Dime – dijo Piti abrazándola por la cintura.
-Pues que me lo he pensado, fui donde Salome y me dio un consejo – dijo Vilma.
-Y que pensaste…
-Pues lo que me pasaba con Palomares era solo pasajero, me paso eso porque como se declaro y pensaba que me había enamorado de él pero no era así, al verdadero hombre que amo eres tú – dijo Vilma.
-Y entonces que quieres – dijo Piti con una sonrisa, sabiendo que le iba pedir Vilma.
-Quiero volver contigo – dijo Vilma, dándole un apasionado a Piti.
-Pero tendrás que darme algo si quieres volver – dijo Piti.
-Que quieres…
-Tú lo sabes, una noche los dos solos en el camarote 31 – dijo Piti.
-Te lo daría pero Julia me ha dicho que ya no puedo hasta que nazca el bebe – dijo Vilma.
-Entonces me deberás una – dijo Piti dándole un beso.
-Vale te debo una – dijo Vilma dándole un beso.
En eso que estas los dos besándose en el camarote entra Estela, Ainhoa y Sol.
-Felicidades chicos – diciendo todas.
-Que bien que han vuelto a estar juntos – dijo Estela.
-Gracias – dijo Piti muy feliz.
Las chicas abrazaron a la pareja.
ahora subo el capitulo 6
07/08/2012 21:43
Capitulo 6
Ya han pasado 2 meses le quedaban solo días para que Vilma diera a luz, mientras en el camarote de la chicas, estaban organizando el baby shower de Vilma.
-Chicas cuando Vilma valla donde Julia hacerse la eco, iremos al comedor a organizarlo todo muy rápido – dijo Ainhoa.
Todas escuchando las órdenes de las chicas empezaron hacer los adornos y Salome haciendo la comida.
---
Piti se encontraba recostado en la cama mientras que Vilma se ponía la ropa para ir a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Piti levántate ya es hora de ir con Julia – dijo Vilma destapando a Piti para que se levantara.
-Ya voy – dijo Piti muy dormido.
---
Ya llegando a la enfermería, las chicas empezaron a ordenar el comedor, Vilma y Piti entraron en la enfermería.
-Hola chicos como están – dijo Julia.
-Hola Julia – dijo Vilma.
-Recuéstate en la camilla – dijo Julia.
Julia mientras que le hacia la eco a Vilma, Piti solo sonreía y le sujetaba la mano a Vilma.
-Se puede ver que es – dijo Vilma.
-Sí quieren saber que es o esperaran cuando nazca – dijo Julia.
-Queremos esperar cuando nazca – dijeron los dos.
-Bueno, como se ve en la eco esta sanita o sanito, será por parto normal – dijo Julia con una sonrisa.
---
Ya saliendo de la enfermería, afuera le esperaba Estela para taparle los ojos a Vilma.
-Vamos pero antes te pondré esto – dijo Estela.
Piti la llevo, la abrazo por las cinturas para que no callera y Estela estuviera delante de los dos. Ya llegando al comedor Piti le saca la venda de los ojos. Todos gritaban “Sorpresa”. Vilma muy emocionada por lo que hicieron por ella, empezó abrazar y dar un beso en la mejilla a cada uno que estaban allí.
---
Ya terminando la fiesta todos se dirigieron a dormir, Piti y Vilma se fueron al camarote 31. Ya son las 2 de la mañana y Vilma siente unas contracciones.
-Piti, Piti…. Aaayyy – dijo Vilma muy asustada
Piti se despertó muy asustado y dice –Ya es hora.
-Siiii llévame – dijo Vilma con mucho dolor.
Muy nervioso Piti y con sueño llevo a Vilma en la enfermería, la puso en la camilla y le dijo
-Quédate aquí iré por Julia.
Dejando sola a Vilma para ir a buscar a Julia, corrió muy rápido todo la puerta del camarote de Julia.
-Julia, Juliaaa.
-Que pasa Piti.
-Vilma, Vilma – Piti muy nervioso no le salían las palabras.
Pero Julia ya sospechaba que Vilma está a punto de dar a luz, le dice
-Cálmate Piti, dile a Salome que lleve las cosas
Julia se dirigió a la enfermería donde esta Vilma, mientras tanto Piti trata de despertar a Salome. Cuando logra de despertarla van los dos por las cosas y se dirigen a la enfermería, donde ya Julia le puso la anestesia para que no le doliera cuando diera a luz.
Vilma le agarro muy fuerte mente la mano a Piti.
-Ya Vilma ahora vas a empujar como te enseñe, ayúdame Salome – dijo Julia.
Mientras Vilma gritaba y empujaba para que saliera el bebe, Piti le daba ánimos para que no parara.
---
Ya han pasado solo 1 hora ya ha nacido el primer niño o niña del nuevo mundo.
-Felicidades Vilma es una niña – dijo Julia.
Vilma y Piti se miraron y sonreían, Vilma muy cansada le sonríe a Piti, que mientras él la besaba sin parar, ya de un rato Salome le pasa la bebe a Vilma para que la conociera.
-Vilma se parece a ti – dijo Salome.
La niña era blanca y rubia igual que Vilma, no se parecía nada al padre de la niña, tenia gran parecida a Vilma.
-Es muy hermosa igual que tú Vilma – dijo Piti muy contento ya que no se parecía al cubano.
-Bien Vilma tienes que descansar – le dijo Julia mientras cogía a la bebe para examinarla.
---
Ya son las 12 del día y Julia le fue a informar al capitán para que lo dijera por megafonía que ya a nacido la bebe de Vilma.
-Capitán, Vilma ya dio a luz a nacido la bebe de Vilma – muy contenta le decía Julia.
El capitán se dirigió al puente de mando y dijo “Chicos tengo una noticia que mas alguno se pondrán contentos, ha nacido la bebe de Vilma es una linda niña, Felicidades a la primera familia del Estrella Polar” todo lo que dijo se escucho por todo el barco.
Ya mañana subire los ultimos capitulos que son el 7 y el 8
espero que les alla gustado mucho.
un beso que esten bien. cuando ya se emita la tercera temporada creare otro fic, tomando ideas
de los nuevos capitulos de la serie.
ya quiero que llegue septiembre para verla.
Ya han pasado 2 meses le quedaban solo días para que Vilma diera a luz, mientras en el camarote de la chicas, estaban organizando el baby shower de Vilma.
-Chicas cuando Vilma valla donde Julia hacerse la eco, iremos al comedor a organizarlo todo muy rápido – dijo Ainhoa.
Todas escuchando las órdenes de las chicas empezaron hacer los adornos y Salome haciendo la comida.
---
Piti se encontraba recostado en la cama mientras que Vilma se ponía la ropa para ir a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Piti levántate ya es hora de ir con Julia – dijo Vilma destapando a Piti para que se levantara.
-Ya voy – dijo Piti muy dormido.
---
Ya llegando a la enfermería, las chicas empezaron a ordenar el comedor, Vilma y Piti entraron en la enfermería.
-Hola chicos como están – dijo Julia.
-Hola Julia – dijo Vilma.
-Recuéstate en la camilla – dijo Julia.
Julia mientras que le hacia la eco a Vilma, Piti solo sonreía y le sujetaba la mano a Vilma.
-Se puede ver que es – dijo Vilma.
-Sí quieren saber que es o esperaran cuando nazca – dijo Julia.
-Queremos esperar cuando nazca – dijeron los dos.
-Bueno, como se ve en la eco esta sanita o sanito, será por parto normal – dijo Julia con una sonrisa.
---
Ya saliendo de la enfermería, afuera le esperaba Estela para taparle los ojos a Vilma.
-Vamos pero antes te pondré esto – dijo Estela.
Piti la llevo, la abrazo por las cinturas para que no callera y Estela estuviera delante de los dos. Ya llegando al comedor Piti le saca la venda de los ojos. Todos gritaban “Sorpresa”. Vilma muy emocionada por lo que hicieron por ella, empezó abrazar y dar un beso en la mejilla a cada uno que estaban allí.
---
Ya terminando la fiesta todos se dirigieron a dormir, Piti y Vilma se fueron al camarote 31. Ya son las 2 de la mañana y Vilma siente unas contracciones.
-Piti, Piti…. Aaayyy – dijo Vilma muy asustada
Piti se despertó muy asustado y dice –Ya es hora.
-Siiii llévame – dijo Vilma con mucho dolor.
Muy nervioso Piti y con sueño llevo a Vilma en la enfermería, la puso en la camilla y le dijo
-Quédate aquí iré por Julia.
Dejando sola a Vilma para ir a buscar a Julia, corrió muy rápido todo la puerta del camarote de Julia.
-Julia, Juliaaa.
-Que pasa Piti.
-Vilma, Vilma – Piti muy nervioso no le salían las palabras.
Pero Julia ya sospechaba que Vilma está a punto de dar a luz, le dice
-Cálmate Piti, dile a Salome que lleve las cosas
Julia se dirigió a la enfermería donde esta Vilma, mientras tanto Piti trata de despertar a Salome. Cuando logra de despertarla van los dos por las cosas y se dirigen a la enfermería, donde ya Julia le puso la anestesia para que no le doliera cuando diera a luz.
Vilma le agarro muy fuerte mente la mano a Piti.
-Ya Vilma ahora vas a empujar como te enseñe, ayúdame Salome – dijo Julia.
Mientras Vilma gritaba y empujaba para que saliera el bebe, Piti le daba ánimos para que no parara.
---
Ya han pasado solo 1 hora ya ha nacido el primer niño o niña del nuevo mundo.
-Felicidades Vilma es una niña – dijo Julia.
Vilma y Piti se miraron y sonreían, Vilma muy cansada le sonríe a Piti, que mientras él la besaba sin parar, ya de un rato Salome le pasa la bebe a Vilma para que la conociera.
-Vilma se parece a ti – dijo Salome.
La niña era blanca y rubia igual que Vilma, no se parecía nada al padre de la niña, tenia gran parecida a Vilma.
-Es muy hermosa igual que tú Vilma – dijo Piti muy contento ya que no se parecía al cubano.
-Bien Vilma tienes que descansar – le dijo Julia mientras cogía a la bebe para examinarla.
---
Ya son las 12 del día y Julia le fue a informar al capitán para que lo dijera por megafonía que ya a nacido la bebe de Vilma.
-Capitán, Vilma ya dio a luz a nacido la bebe de Vilma – muy contenta le decía Julia.
El capitán se dirigió al puente de mando y dijo “Chicos tengo una noticia que mas alguno se pondrán contentos, ha nacido la bebe de Vilma es una linda niña, Felicidades a la primera familia del Estrella Polar” todo lo que dijo se escucho por todo el barco.
Ya mañana subire los ultimos capitulos que son el 7 y el 8
espero que les alla gustado mucho.
un beso que esten bien. cuando ya se emita la tercera temporada creare otro fic, tomando ideas
de los nuevos capitulos de la serie.
ya quiero que llegue septiembre para verla.
07/08/2012 22:15
Gracias Vania por lo del vídeo, me ha gustado mucho el fic, ha nacido la niña!! ayy que ganas d ver ese momento en la serie... espero que en esta temporada lo veamos y Piti esté a su lado, como debe ser ^^.
Tengo un monazo de picas desde el video.. q no paro d ver videos en youtube, me he visto todos los de Carla que son buenisimos y algunos que antes no habia visto... y cada vez tengo mas ganas de verlos, aunque me da que en los capitulos de la segunda temporada que quedan no sale nada y luego con el chino... pero espero que las demas tramas x l menos sean interesantes xD no me lo puedo creer pero tengo mono de Barco!! jeje.
Tengo un monazo de picas desde el video.. q no paro d ver videos en youtube, me he visto todos los de Carla que son buenisimos y algunos que antes no habia visto... y cada vez tengo mas ganas de verlos, aunque me da que en los capitulos de la segunda temporada que quedan no sale nada y luego con el chino... pero espero que las demas tramas x l menos sean interesantes xD no me lo puedo creer pero tengo mono de Barco!! jeje.
08/08/2012 01:20
Buenas noches!!!
Vania me han encantao los nuevos capítulos, mañana los subo al blog =) ojalá en la serie sean parecidos ajaja
Mary bonica, espero aprender pronto, un día me pondré y como que me llamo Paula que aprenderé JUM jajaja y a qué te refieres con que esperas ver el mio nuevo? al vídeo? a ver si empiezo a hacerlo, que estoy acabando de hacer lo que os dije del blog... y el otro día me puse a hacer el vídeo pero me cabree tanto con el marker de los **** aiiiiiiiiiiinssssssss ¬¬ jajajaja
Bueno bonicas, hasta mañana! a descansar ^^
EDITO: se me había olvidao deciros, que el otro día vi un capítulo de El comisario en el que salía Marina Salas, y solo puedo decir que un 10 pa ella...vaya papelazo que hace!! por si queréis verlo se llama ''El show de Elena'', que me quedé con el nombre pa deciroslo y se me olvidó jaja
Ale princesitas, ya si me voy =P un besito de menta!! ;)
Vania me han encantao los nuevos capítulos, mañana los subo al blog =) ojalá en la serie sean parecidos ajaja
Mary bonica, espero aprender pronto, un día me pondré y como que me llamo Paula que aprenderé JUM jajaja y a qué te refieres con que esperas ver el mio nuevo? al vídeo? a ver si empiezo a hacerlo, que estoy acabando de hacer lo que os dije del blog... y el otro día me puse a hacer el vídeo pero me cabree tanto con el marker de los **** aiiiiiiiiiiinssssssss ¬¬ jajajaja
Bueno bonicas, hasta mañana! a descansar ^^
EDITO: se me había olvidao deciros, que el otro día vi un capítulo de El comisario en el que salía Marina Salas, y solo puedo decir que un 10 pa ella...vaya papelazo que hace!! por si queréis verlo se llama ''El show de Elena'', que me quedé con el nombre pa deciroslo y se me olvidó jaja
Ale princesitas, ya si me voy =P un besito de menta!! ;)
08/08/2012 14:58
Buenas =)
Paula si me referia a tu video pensaba q estabas haciendo uno jaja pero la sorpresa tb tengo ganas d verla :D me habia olvidado...
Gracias x la recomendacion del comisario, sé que habia salido ahi pero cm n veia esa serie me daba pereza verla jaja pero algun dia la veré tb ahi por que en todos lados que sale me encanta, es grandiosa.
Paula si me referia a tu video pensaba q estabas haciendo uno jaja pero la sorpresa tb tengo ganas d verla :D me habia olvidado...
Gracias x la recomendacion del comisario, sé que habia salido ahi pero cm n veia esa serie me daba pereza verla jaja pero algun dia la veré tb ahi por que en todos lados que sale me encanta, es grandiosa.
08/08/2012 16:04
Wejeeee!!! Me he vuelto a descargar el Sony Vegas, pero creo que no es el que decís... el otro que tenía era una DEMO y este tmb, lo que quiere decir es que caduca, y cuando caduque no podré usarlo si no lo compro. Vosotras como lo tenéis? ains... que dificil!
Estoy haciendo un vídeo con ese programa, a ver como sale =P
Si Mary, es genial en todos los sitios donde sale! pero en el comisario me sorprendió porque creo que es muy dificil interpretar lo que ella hizo...bueno ahí lo dejo ^^
Estoy haciendo un vídeo con ese programa, a ver como sale =P
Si Mary, es genial en todos los sitios donde sale! pero en el comisario me sorprendió porque creo que es muy dificil interpretar lo que ella hizo...bueno ahí lo dejo ^^
08/08/2012 22:06
Paula me alegro mucho q vayas a ponerte cn el vegas, ya veras que pronto te hces al programa y haces unos pedazo de videos jeje. A mi me costó mucho bajarmelo sin limite, eso fue aqui la maquina de Yari que nos pasó un tuto, tienes que hablar con ella para pedirselo, a ver si se pasa y te lo envia :).
Pues entonces tendré que verla, me suena d haberla visto un trozo pero creo que no todo.
Pues entonces tendré que verla, me suena d haberla visto un trozo pero creo que no todo.