FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#9841
mary14578
mary14578
21/07/2012 14:49
Hola =)

La verdad que esto se ha vuelto a desanimar dsd ayer, es que los findes cada una está a lo suyo jaja peor bueno tengamos fe de que pronto les de a todas un algo y vengan a soltar tochos :).

Yari q t l pases genial en la playa, me alegra mucho q vayas a ir, ójala no haga mucho viento.

Yo hasta el martes estoy liada asi que me voy pasando de rato en rato.

Que tengáis buen fínde =)
#9842
irenee96
irenee96
21/07/2012 16:16
Hola guaposas:3

Si que se nota que es finde sí.. espero que el Lunes vuelva a ser como estos días eh!

Que por cierto el whatsapp está igual, que desde ayer por la noche nasti de plasti. Jajajaj

YARI Y SARA :'( Jo, que depresión tengo con lo de HC.. menuda mierda coñe. Ojala no tuviera razón Yari, prefiero mil veces que muera en brazos de Raquel que mientras ella está en Camboya.. menuda mierdi coñe. Casi que se hubiera muerto la semana pasada porque vamos.. lloré la semana pasada, lloré un poquillo ayer al enterarme, la semana que viene lloraré mucho, y ya dentro de dos, que digo yo que será cuando muera.. INUNDARÉ LEÓN. O eso.. o no lloraré nada porque lo habré soltao todo ya jajajaja.

Y Yari, yo también quiero MENCIÓN A HECTOOOOOOR!(L)

Me aburro muchote chicas, leí todo esto hace un buen rato y se me ha olvidao xD

AIDA, dónde se mete Aida?! EH? EH? EEEEH?! Que ya no me pelotea ná, ni por aquí ni por whatsapp ni por ningun lao! TE HAS OLVIDAO DE TU MOFLETIS?!:( Jajajajaja Es amor esta chica.
Yo creo que lo que le pasa, es que ayer vio HC, como Yari, Sara y yo misma, y al enterarse de lo de Alex no ha podido parar de llorar y tiene una depresión inconmensurable.. porque yo sé que ella AMA HC, pero lo que pasa es que no quiere que lo sepamos. No te preocupes Aida, juntas superaremos lo de Alex. JAJAJAJA Ay como la quiero yo madre.

NERE! You are the best, hony. My little ''merengue'' I love you too much. JAJAJAJA Como te quiero yo amore, si esque.. eres amor. No eres capaz de antipelotearme muahahahah.

Luego vengo a ver si hay algún comentario más, aunque nosé yo.. odio los fines de semana en vacaciones u.u

Besitos guapas.
#9843
MariposaNaranja
MariposaNaranja
21/07/2012 18:30
Chicaas me paso un rato!! pero muy poco porque tengo un dolor de cabeza que esto no es ni normal...sera de la calor ¬¬

Como estáis hoy? de parrandeo por lo que se ve...que esto está más solito...!! espero que el lunes todo vuelva a la normalidad jajaja

Un abrazo a todas!!! =)

EDITO: esa Nere si que sabeee!!! merengona di que sí ;) con todos mis respetos a los culés ^^
#9844
irenee96
irenee96
21/07/2012 21:47
PAULA GUAPA:D Mejorate de tu dolor de cabeza!^^

Otra MERENGUE:D Genial jajajaja, Nere ya somos tres! Vamos mejorando xD Así me gusta Paula, madridista a tope:D
(Yari te quiero(esque es del Barça, pero yo la adoro eh))jajajaj

Si la verdad esque parece que están todas por ahí de parranga, a ver si el Lunes la cosa mejora:P
#9845
MariposaNaranja
MariposaNaranja
21/07/2012 22:58
Ya no me duele la cabeza!!!! ajajajaj y claro, merengue hasta la médula ^^ Yari no te preocupes que aquí lo aceptamos todo =)

ahora os pondré otro vídeo que he hecho, que tiene un pequeño fallo...espero que no se note mucho :S

Yo me quedaré en casa, así que si alguna tampoco habéis salido y entráis por aquí, contactaremos jajajaaj besitos de fresa!!!!

EDITO: aquí está chicas!! si no véis el fallo, es que no se nota muxo..jajajaja

#9846
mary14578
mary14578
22/07/2012 21:12
Hola!! =)

Vaya vaya que vacio está esto, es lo que tiene el finde jeje.

Yo paso a saludar, ya sabéis que hasta el martes ando muy liada pero si hablais os leeré :)

Vengo a decir que he visto el video de Paula y me ha encantado, yo n he visto ningun fallo chica, cada vez t los curras mas, gracias x hacerlo :P.

Y por si no os habeis enterado ya, los tres ultimos capis de la segunda temporada de EB estaban subidos a la televisión de ONO y aquellas personas q lo tenian contratado podian verlo gratis... estaba desde hace dos meses pero se han dado cuenta estos días y al correrse la noticia los han borrado pero quienes los han visto andan soltando spoilers, por si os interesa :).

ALE, mi aportación de hoy jeje. besitos =)
#9847
MariposaNaranja
MariposaNaranja
22/07/2012 22:41
Gracias Mary! entonces si no has visto el fallo, mejor me quedo callada...no vaya a ser que la líe ajajaja y ya espero ansiosa que llegue el martes pa que estés más relajada y animes esto un poco, que no es lo mismo sin tí!!! sin ánimo de ofender a las demás...ajajajaja

Ya he leído lo de los capítulos en ONO, que fuerte colega :S y yo aquí con el Imagenio de los c******...en fin jum jajaja lo bueno se hace esperar ^^

Bueno bonica, descansa mucho! =)
#9848
MariposaNaranja
MariposaNaranja
23/07/2012 12:11
Buenos días princesitas!!! cómo se han levantado hoy estas Picapiedras? ^^

Quería haceros una consulta sobre twitter....a ver, la cosa es que como sabéis me lo hice hace poco y bueno si a eso le sumas que soy un poco torpe con to estas cosas, pues mejor me lo pones. Lo que pasa es que, lo tengo en privacidad (creo que el problema tiene que ver con eso), y yo he ido siguiendo a la gente y a algunos les he dejao comentarios pa decirles que me sigan ellos....y yo creo que no los ven o algo, porque me meto en sus twitter y no aparecen los comentarios, sin embargo en mi perfil si consta como que los he dejao...Otra cosa que me pasa, es que me llegan mensajes directos, y yo no puedo contestarlos, creo que es porque no me siguen....pero es que no se como puedo decir QUE ME SIGAN porque no lo ven...=( sabéis por qué es???? me siento casper en esto del twitter! jajajajaja

Gracias chicas, y contestad cuando podáis, que no hay ninguna prisa =)
#9849
mary14578
mary14578
23/07/2012 15:11
Hola chicas!! (O Paula en este caso xk solo estas jaja)

Vengo de manera fugaz como ayer, ya a partir de mañana estaré aqui a tope :P no os libráis de mi jeje.

Gracias Paula por tus palabras pero yo tp hago tanto, de hecho me has conocido en uno d los momentos que menos escribo, las que mas animan son las demas :P pero t lo agradezco jeje.

Tu problema cn el twitter es basicamente la privacidad, yo nunca lo he tenido privado pero las cosas q t pasan tiene que ser x eso, no deja que les cntestes los MD xk lo mismo no los sigues o al ser privado ellos todavía no te siguen a ti por que no has aceptado l solicitud o no se, es que es muy raro... nunca me ha pasado eso, quitale la privacidad y prueba :). siento no haberte podido ayudar mucho, es q no se por que puede ser...

Bueno luego voy leyendo y si eso comento jeje =)
#9850
MariposaNaranja
MariposaNaranja
23/07/2012 15:44
Vale bonicaa muchas gracias! ya se la he quitado, a ver si funciona, y sino lo mandaré a tomar fanta jajajja y lo de que animas esto lo digo más que nada porque eres la creadora del foro, y porque lo animas leche! y al mejor marrano no se le puede dejar sin bellotas^^ un besito linda =)
#9851
eiza
eiza
24/07/2012 12:33
Hoola Holita vecinitas!!

Dos cosas.

1 mi bueno el video de Paula, yo tampoco le veo fallo.

2 Ni puta idea de twitter, llevo alli casi un año (aunque me meto mas bien poco) y toavia no lo entiendo mucho.

Y por ultimo, yo casi k prefiero no haber visto los tres caps del barco, porque si no me tiraria hasta octubre por lo menos sin ver capis nuevos, y seria alargar la agonia, aparte que el ultimo capi que vimos se cerro bien y no se quedo con toda la intriga como se quedan los de fin de temporada pa dejarte con ganas de mas.

Lo que me jode es que gente haya podido verlo, que coño! aqui o follamos todos o la puta al rio!!! No me parece bien y encima lo ven y no pueden kedarselo en sus adentros tienen k venir de chulos a decir "yo lo he visto" como para dar envidia y a soltar sopilers, vamos si yo fuera cabrona podia llegar ahora y joderles a todos juego de tronos que van por el cap 2 y yo me he visto la segunda temporada, o alguien que se haya leido los libros podria tambien jodernos la serie a todos, o con pulseras rojas, que ya la vi entera, pero yo soy una persona decente, no cuento spoilers de nada, soy muy guena, y los spoilers son caca!!! hostia puta!!

Lo dicho, no es justo, o follamos todos o la puta al rio!!
#9852
mary14578
mary14578
24/07/2012 12:40
Buenas!! =)

Ahora si... POR FIN SOY LIBRE, ya podré andar x aki cn mas libertad si esto se anima... pero no prometo tochos por que que esté libre no significa que vaya a tener ganas jajaja.

Por lo menos hoy toy muerta y menos scribir tengo ganas de todo, lo importante es que esto se vuelva a animar, que no decaiga jeje.

YARII me meo contigo jajajajaja que razón tienes , mas que un santo... encima yo una cosa que quiero saber y no me la responden... pero bueno, toca esperar xD.
#9853
MariposaNaranja
MariposaNaranja
24/07/2012 14:44
Jajajaj me encantáis!!! pero bueno no os preocupéis, no leáis los spoilers y ya está, eso es lo que hago yo xD

Mary por fin libre!!!! weeeeeee esa MARY como mola se merece una olaa!! uUUuUUuU en fin, paro.

¿Cómo lleváis el día? yo aquí voy, acabo de comer y me ha dao un sueño que no es ni normal, pero bueno yo aguanto jaja

Mañana me voy a la playa, pero no tengo ninguna gana porque no veas lo que se lía pa un rato que se va a la playa colega, voy con los de mi clase, y sinceramente me quedaba en mi casa de buena gana...estoy tan cansada de ciertas cosas, que mira que tengo paciencia, pero se me está acabando...tiene gracia, Shakespeare decía que ''la paciencia es una virtud que no tiene límites'', y yo le digo que se monte y pedalee ¬¬ jaja en fin chicas, a ver si esto se anima un poco que vaya telaa!!!! un besito de...fresa =)
#9854
lena926
lena926
24/07/2012 19:32
Woola!!! Lo se, lo se, no me paso mucho... falta de tiempo, ademas de que no estoy en mis mejores momentos por eso vengo a deciros una cosa... era yo la que llevaba uno de los blog picapiedra, y hace tiempo que no lo actualizo y cada vez se me complica mas, porque el año que viene con las clases y las estancias clinicas menos tiempo voy a tener... asi que si alguna esta interesada en llevar el blog que me deje un mensaje y le paso la contraseña... no me gustaria dejar perder el blog, porque alli hay muchos de los fics y es parte de nuestra pareja...

Un beso!!
#9855
MariposaNaranja
MariposaNaranja
24/07/2012 20:54
Hola bonicaa! Soy Paula, no llevo mucho aquí pero me encanta esta pareja, así que no me importaría seguir actualizando el blog, dime qué tengo que hacer antes por si es mucho para mi...jaja y no te preocupes, lo primero es lo primero!!

Chicas, si alguna más está interesada que lo diga eh, que no me importa cederos el puesto....es por si no véis el mensaje a tiempo o algo, pa que el blog no se quede ahí colgao....

Lena tu sólo tienes que decirme lo que tengo que hacer y ya está, por mí me parece bien que lo dejes en mis manos, si te fias de mi jajaj

Un besito y que salga todo bien ;)
#9856
mary14578
mary14578
24/07/2012 21:12
Perdonar mi ausencia, estuve durmiendo y haciendo cosillas pendiente que tenia de dias atras :).

Paula me meo en la forma q tenias d decir lo d la paciencia jaja por desgracia hay mucha gente asi por el mundo asi que te aconsejo q pases d esa gente, ve a tu aire, visto lo visto... jaja.

Elena!! :) cuanto tiempo... imaginaba q andabas liada, te mando mucho ánimo para tus cosas y un muy buen gesto has tenido... te deseo lo mejor :).

Paula he hablado cn las chicas y dicen q x ellas perfecto q lo lleves tú asi que todo tuyo :P
#9857
MariposaNaranja
MariposaNaranja
24/07/2012 21:17
Jajajaj es que es verdad joooo =( bueno pues muchas gracias a todas por confiar en mí, espero no defraudaros jajaja

te he dejao un MP ;)

un besito a todas!!!
#9858
JoneGarcia
JoneGarcia
24/07/2012 23:19
Buenaas noches!

¡Que caloor que hace por dios! No me gusta nada porque no poodre dormirme!

Una preguntita: he leido que Yari ha dicho, si me he enterado bien :), que hay algunos que si que han visto los 3 capitulos que faltan de la temporada ¿por que? ¿como es posible?

Paula me gusta mucho el video, la cancion les pega mucho :))

Mary enhorabuena porque ya seas libre aunque no se muy bien de que te has librado ajajjaja supongo que tendra algo que ver con las clases no?

Bessitos picas!
#9859
Nerea21
Nerea21
24/07/2012 23:36
Buenaaas! :)

Vengo de visita, que esto se ha vuelto a parar, con la marcha que cogió la semana pasada :(

Paula seguro que llevas el blog genial! Y el video me ha gustado mucho, y más con esa canción! <3
Del fallo ni rastro... no se nota nada! xD

Mary! Que ya eres libre! ENHORABUENAAAAA! Ahora a darle vidilla a esto que si no nos quedamos otra vez medio muertas! :P

Jone! Lo de los capis que dices es que en el videoclub de ONO los tenian puestos desde hace mucho y nadie se había dado cuenta y hace unos dias se empezó a saber, avisaron y los han quitado, pero hay gente que los ha visto y tal... :S

Un besazoooo! <3
#9860
mary14578
mary14578
25/07/2012 17:45
Buenas :).

Vaya ahora q toy libre x aki no se pasa casi nadie jeje.

Jone lo de los capis ya t lo ha explicado Nere, x ahi corren spoilers pero yo no se donde ni como leerlos jaja y tp se si prefiero leerlos o no xD y lo de libre pues xk x fin terminé el trabajo fin de carrera y ya tengo la carrera y la libertad jeje.

Y nada me iré pasando :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 556 557 558 559 Siguiente