FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#9821
irenee96
irenee96
18/07/2012 22:25
DESPUÉS DE UN LAAAAAAAAAAAAAAAARGO DÍA FUERA (que cansancio tengo) AQUÍ ESTOY:D

Os traigo el trailer, pa que lo vea el que no lo haya visto:



Yo con lo de los rascaciolos lo flipé, me ha gustado la verdad... y mira que con esta serie me he llevado decepciones eh, pero nosé, me parece chulo, creo que está temporada será de más intriga y más de aventuras y tal, espero no equivocarme.. yo tengo buenas sensaciones para esta temporada:). (INCLUIDOS LOS PICAS Y MIS RICARJULISTAS^^)

PAULA, yo como ha dicho Yari hago los videos con el SV, te dejo aquí el último que hice de ellos para que lo veas:D Espero poder subir pronto el que estoy haciendo ahora^^ Y TU VIDEO GENIAL:D



AIDA que se me enfada. Que la quiero yo más que a nada, que ya se sabe mis amorios y les ha dao visto bueno jajajajajajajaja si esque es amor la niña! COMO LA QUIERO YO. Que la voy a ir a buscar a Cantabria pa ir a Almeria a ver a Yariiiiiii! Y cantarle por las noches! JAJAJAJA QUE TE QUIERO JO, ENSERIO EH! MUCHO, QUE MOLAS MAZO! QUE ERES LA CAÑA DE ESPAÑA.

MARY QUE TE QUIEROO MUCHO MUCHO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO. Que mucho ánimo cariño, y mucha suerte y mucho todo pa mañana, que estás desanimadilla y no puede ser eh:D Cuando te animes me dices las teorias esas que tienes de EB que me dijiste por whatsapp vale? que me gustan tus teorias muchote^^ ERES AMOR.

Y esque no me apetece escribir más:( ESTOY AGOTÁ! Voy a cenar y si eso vuelvo..

PD: YAAARI, TE QUIERO.
#9822
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 22:37
EHHHHHHHHHH UN MOMENTOOOOOOOOO!!!! quién está desanimada??? es no puede seeeeer!!!! a animarse todas ehhhh! que no me entere yo jum suerte para mañana sea lo que sea Mary! y palante como los de Alicante!!! =D

chicas, seguidme en twitter que me he hecho uno exclusivamente para vosotras ^^ (ya que antes no tenía) y bueno pa quien encarte también jajaj ya iré siguiendo! es @Paulita4J
#9823
mary14578
mary14578
18/07/2012 22:49
Ire gracias x los ánimos :) aunque yo n toy desanimada solo toy nerviosa jajaja ya se me pasará...

Paula muchas gracias a ti tb, sobre todo x no conocerme d nada y preocuparte pero vamos q en el post prefiero n hablar d mis cosas aqui para animar esto no para desanimarlo jeje.

Ahora mismo t sigo en twitter :D.

Y yo me despido x hoy, si eso os leo x el mvl pero n voy a hablar mas que mañana madrugo considerablemente y apago el ordenador.

Hasta mañana, a seguir esto como estos ultimos dias, q no decaiga jeje :D.

Besos!!
#9824
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 22:56
Vale gracias! y tranquila, que los nervios no llevan a buen puerto....

Irene me encanta tu vídeo!!!!!!!!!!!!!!!! =D
#9825
Nerea21
Nerea21
19/07/2012 00:40
Buenaaas! Que conste que he leido los tochazos y he visto los videos y todo, pero hoy no estoy como para dejar yo uno, no estoy inspirada y estoy matada... mañana lo retomo y os contesto, I promisse!

Destaco:
- JONE! encantada de leerte de nuevo, que ilusión la supervuelta esta que hemos montado en dos días! ^^
- Comentario de va usté a sabé quien que no entiendo que hace aquí, que lo tiren del palo mayor a los mares, con el plasta!

Buenas noches, besitos y achuchones! :D

OS QUIERO MUCHO MUCHOTE A TODAS!
#9826
AIDAPH
AIDAPH
19/07/2012 01:57
Vengo a perfumaros con mi bonita y elegante presencia. Y tochazo puede que también, aunque venga sin ganas que las cogeré xD

JJJJOOOOONNNEEEEEEE, con Y de Yate al que me gustaría pirarme de vacas para hacer fiestas con las Picas y tal pascual....lo dicho, nuestra Jone, una de las mejores revolucionarias que tenemos, aunque no te lo creas te echábamos de menos, que eres de lo mejor de Vizkaya y del Mundo enterooooo ostiaaa! También te ha dado la venada de volver? Nos echabas de menos fiiijo JAJAJAJAJAJAAJJA Has venido en el mejor momento, hacemos 2x1 en tochos, bueno, y 3x1 o 4x1, para tooodas ^^ Que te queremos un montón y que también nos hace ilu que no te olvides tú de nosotras....a saber dónde andabas, de picos pardos por ahí JAJAJAJAJAAJAJAJA


PAUUUUUU, aiisss, otro vídeo, me encantas chica, y encima toda guapa al finaaal, qué ojazos, quiero verdesss, pero soy amarronada, de piel no, solo ojos....y pelo negro xD Te sigo cuando acabe de comentar ésto :P ABRAZOOOO a la andaluuzaa que nos deja más abandonaos a los del norte, todavía más, Ire, Sara, Jone y Yo nos vamos a manifestar, bueno no, os pedimos vuelos para que vengáis por aquí xD

LA PROMO ES UNA PASADAAAAAAA!! Puagg, yo no veo esa serie, qué engañaicos los van a tener, agarraos al sofa viendo la promo y tan panchos viendo solo el primer capi...pobres...Si es que suena hasta bien en inglés...'THE SHIP', pronunciarlooo: DEEEE SSSSSSHHHEEEEPPPP. Parece Serie de lujo y todo, y el barco subiéndose a la ola como si se fuesen a matar todos, que ahí no cae ni unooo! Somos españoles, invencibles hasta el fin, como el Recio...además que en el barco también echan quiquis y demás historias, menos el Papa, qué hombre éste, que no le da nadie guerra, ni deja a Estela, pero cómo se retozó aquella vez con Vilma, creo que ya lo critiqué, madredeDiosBaja y velo! cómo la agarró, el chino hará lo mismo, pero Piti del futuro llegará, se subirá a un rascacielos y con su tela de araña...puagg...les dará par de hostias a cada uno, como si lo viera xD Lo dicho: Mucha promo, poca serie. PD: Se maolvidao lo del AMOR, habrá salido una migaja pero es lo mejor de todo, ya por eso lo verán, sale pitilusqui es todo su esplendor, puuuro amor él. y los YAYOOSSSS ^^ Y Ricar y Juli, que se que le molan a la enamorada de la Abela, aiisss...y más cosas en inglis que no he cazao cuando hablaba el pavo xD No estoy yo puesta...pero que muy mono todo ^^ Mucha guerra y pocas nueces, como vaya ésto JAJAJAJAAJAJAJA

Además, leed a Yari, que es más mejor y lo deja todo más clarito. Es que tiene mejor vista que yo, ando a verlas caer....apanojá perdida. Y yo si que te quieroo cóooñole, que encima te vas a la verde playa tuya, bueno bandera verde y no nos llevas, que te hubiera servido mejor para tu ahogamiento, y conocemos al lentejo de Fran JAJAJAJAJAAJJA Y las das a éstas algodón de azúcar, a mí me tocan nubes, que es azúcar de otra forma más rica :D QUE TE AMOO NIÑAAA! TE AMO MUUCHO!

NEREEE y Sara os amo igualmente xD

Mary, muuuucha suerte con todo, te me estás mal acostumbrando, CIERTOCIERTO, pero te queremos igualmente, siguen siendo tochucos igualmente :P

Y na más por hoy, que escribo a tutti, tuutiplen ^^

No se lo cree ni ella, la MOFLETIS, mi MOFLETIS ^^ Es máas mona esta niña ^^ Me pide que comente de una cooño vez, pero yo me monto un lío en mi chabola de cabeza y a mi bola como me dice nere JAJAJAJAAJAJAJA Me vacila, ciertamente cierto, que me lleva al sur, que quiero ir, pero no le va el norte, me ha dado un vuelco la caracola, madre de Dios, está atontada, ama Cantabria, me lo dijo, y ahora no quiere volver u.u (La cuento mi vida, oss cuento nuestra vida, pero es que es muuy bonita :D) El caso, que me lleva al Sur, es bonitooo esooooo ^^ Pero que dice que está rellenita....cóooomo va a estar rellenita la nña más mona del país, la luz de las estrellas, aiisss..la Abelina esta...que eres una monada, y Bea y yo ya te hemos dicho que perfecta, te lo crees y punto pelotilla!!! Perfecta pa nosotras y pa todos, por eso te juntaremos y por eso mas aceptado ahí arriba JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA QUE TE AMOOOOOOOOO, MUUUCHACOOOOOO ^^ Aunque me las hagas pasar putas JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Lo dejo de ya, porque me prometen pasar la nochee con Javi, os dejo tirás por él, no, falsa soy, os llevo conmigo, en el corazón :D SUS QUIERE ^^
#9827
irenee96
irenee96
19/07/2012 02:25
PAULA GRACIAS^^ Me alegro de que te guste:D

Para la que no lo sepa: La mofletis, segun Aida que está loca, soy YO jajajajajaja Que me hablas indirectamente hija, encima me llamas ABELA? NO, IRENE JO. ABELA NO:( JODER ESQUE TE AMO ENSERIO! Que le gustan mis ollitos dice, que más mona no se puede ser hija mía. Y YO EL NORTE LO ODIO, que es mu bonico seeeeeeeeeeeeep, ¿pero el tiempo? yo te juro que en León memuero del asco en invierno y en Asturias cuando voy me muero del asco sea invierno, primavera, verano u otoño da igual xD pero esque me mudo a Cantabria eh, me mudo, a verte a tí:D (y lo odio enserio, estoy hasta los webis de lluvia) Pero a Almeria que noz vamo illa!(acento andalú) Y ESO, que me alegra ver un comentario tuyo en el que no ironizas con HC! Porque ya sabes que si lo haces, viviras en un mundo de falsedad y falsas apariencia y TU NO QUIERES ESO. Porque esa vida es mu mala eh. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. nosé que te iba a decir..
....
...
..
.

A SÍ! Que yo venia aquí a escribir el ANTITOCHO (que viene a ser un comentario que no es tocho, vamos corto) pero al final AIDA me ha liado y aquí ando.. liada. Y le he tenido que explicar que era el antitocho, porque no lo entendia.. y le he puesto el ejemplo del antipez que sería un gato, o un perro o algo que no sea un pez.. ¿lo pillais no? algo que no es eso vamos!
La antiAida por ejemplo, vería HC y sería muy borde.. porque Aida no ve HC y Aida es muy maja, entonces pues lo contrario de esas dos cosas que son? Pues de no ver HC: verlo, y de ser muy maja: ser muy borde! Ahí queda eso! Que se me va la pinza ya.

Luego que más decía yo..
....
...
..
.

AH! NERE, que te queremos, que descanses muchito:D

Y JONE! Pronunciado con Y que no te dijé na en el comentario de ayer, que soy boboncia perdoname! QUE ME ALEGRO YO TAMBIÉN DE QUE VUELVAS:D
Y no nos abandones ahora^^ NI TU NI NINGUNA EH, QUE SINO, OS LLAMARÉ ANTIPICAS.Jajajajaa:P

MAS COSAS? SI, NO, PUEDE SER? Mira nosé, que estoy matá, llevo to el día de aquí pa allá.

Asique me voy a la cama, que soy el antidescanso en estos momentos!

BESONCIO GUAPAS:D
#9828
MariposaNaranja
MariposaNaranja
19/07/2012 12:21
Chicaaaaaaaaaaas buenos días por la mañana!!! cómo se han levantado hoy mis princesitas? ^^ espero que bien, y que a Mary le haya salido todo bien y esté muy contenta y con ganas de escribir tochos de nuevo ajjaja

Aidaaa me alegro que te haya gustado el vídeo! creo que ha sido más original que el otro, por el texto y eso...pero tengo que aplicarme más en este tema de los vídeos jajajaa y bueno la foto era porque iba a poner créditos pero pensaba que iba a quedar muy soso, y pensé en poner una foto mía pa que me pongáis cara jajaja y parece ser que somos muy distintas entonces! como has visto soy rubita con ojos verdes...lo de rubia no lo llevo muy bien porque hay gente que lo utiliza para justificar mi ''bajo'' Coeficiente Intelectual...=( jajajaj es broma, es lo que hay! y bueno como has visto también soy muuuuuy hiper mega blanquita de piel! ni metiéndome en el horno hija...pero bueno ^^

La promo me encanta, sobretodo la parte del edificio, que me ha dejao to raya :S a ver lo que pasa con eso =) espero que nuestros queridos guionistas tengan una buena salida que darle al tema del edificio, porque quedaría un poco...(surrealista?) que plantaran ahí en medio del mar un edificio, alee! jajajajaja pero seguro que saben convencernos!

Lo de mofletis me ha matao! jajajaj supongo que será porque tiene mofletitos no? jajajajaj pero que bonica!!! =D yo voto como Irenee! el Norte de visita está muy bien, y para relajarse perfecto...pero no más! y no dudo que la calidad de vida seguro que es más buena que en el Sur...aquí siempre estamos estresaos colega!!! pero yo creo que me amargaría con el clima de allí =( aunque ahora me iría con los ojos cerrados, porque vaya nochecica que he pasao con la calor!!! la virgen del pincho, esto no es ni normal! pero bueno es lo que tiene el verano....os digo a todas las nortedras (Norteñas-Picapiedras) que os acordéis de las suredras (Sureñas-Picapiedras) cuando notéis el frequito del norte! =)

Y bueno....creo que ya puedo concluir mi primer tocho del día chicas! me iré pasando a lo largo del día ^^ besitooosssssss, de fresa! =)
#9829
eiza
eiza
19/07/2012 13:41
Hola!!! Comento rápido porque voy a ir a comer.

Paula me alegro de que te vallas animando con Tochones!! ves!! Hoy eres la campeona!!

Y A Aida y a la Mofletis, os digo que estais locas!! Pero os quiero igual.

Me voy, hace calor y llevo un dia de mandaos de mierda!! Veniros pa Almería hostia puta y dadme una alegría!!

Muaaaakssssss
#9830
MariposaNaranja
MariposaNaranja
19/07/2012 13:55
Jajajaja a mi no me pilla mu lejos, así que como me den los voluntos que a mi suelen darme....cojo y me voy! el problema es que tengo el coche en el taller, es un detalle...pero no descarto la posibilidad jajajajaja ains...!
#9831
mary14578
mary14578
19/07/2012 14:36
Buenas tardes Chicas :).

Hoy vengo cn menos ganas de tocho xk tengo muchisimo sueñoooo hacia mucho q n madrugaba asik toy deseando echarme la siesta...

Asi que comento rapido:

-OLE Paula con un tocho bien grande, a mi ya me has superado d momento jeje. por cierto se me olvidó decirte lo guapa q eres :) ultimamente n toy en lo q toy jaja.

-Me meo con Aída e Ire menudas conversaciones tienen x aki jaja. por cierto yo n t digo nada d tus cositas Irene xk n te tengo en tuenti creo y n t puedo cotillear jajaja.

-Totalmente d acuerdo en las cosas q habeis dicho de EB... ahora n me acuerdo exactamente y tenia q decir algo mas y se me ha ido la olla, n toy en lo q toy encima os leo tanto q cuando llego a cntestar ya se me ha olvidado xD cuando venga Sara cn todo lo q tiene acumulado s va a morir jaja.

-Gracias a todas x los ánimos :)
#9832
MariposaNaranja
MariposaNaranja
19/07/2012 15:04
Buenas tardes preciosa!! no te preocupes, tu ahora descansa mucho pa volver con fuerzas ^^
#9833
JoneGarcia
JoneGarcia
19/07/2012 23:18
Buenas nochees :) Acabo de llegar de cine de ver THDT (que ya era hora) ! Por cuerto, me alegro que os alegre mi vuelta jijiji

La promo me ha dejado un poco loca porque no pensé que saldrían escenas de la 3temporada. Me ha gustado ver lo del edificio, aunque no tengo ni idea por donde nos saldrán estos guionistas :)

Me alegra mucho volver a leeros a las de antes (Aida, Irene, Yari, Mary) y a las nuevas (Paula). Y espero leer prontito a Maria, Mery, Andrea, Carla, Ana, Bea, Nerea…

Pd: Que vivaa el Norteee, aunque ahora seguramente hara mas calorcito por el sur y se estará mejor en la playa :)
#9834
MariposaNaranja
MariposaNaranja
20/07/2012 01:57
Buenas noches a todas!!! no hay quien duerma con los 30 grados que hay en la calle....no es normal colegaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ains...lo intentaré, mañana seguimos con nuestras tertulias chicas! que soñéis con los angelitos ^^
#9835
Nerea21
Nerea21
20/07/2012 02:16
HELLO LITTLE HELLOOOOOOOOOO BEAUTIFUL GIRLSSSSSS! ^^

Que vengo con ganas, y practicando inglish pitinglish (PITInglish, veis, todo está relacionado, eso es una señal, hoy Javi nos va a leer, porque lo digo yo, sí, me he motivado con las comas, vosotras paréntesis, yo comas, a mi bola, como Aida, va, ya paro, en serio, ya) JAJAJAJAJAJAJA, que viene la prima de mi mejor amiga que es americana y saldrá con nosotros y no sabe naaaada de castellano, asi que nos veo cantándola, porque nosotros hablar… poquito poquito xD
Por si me he vuelto PITIonisa y viene Javi (sé que es pitonisa, pero it doesn’t matter!, yo meto a este hombre en todos lados, que se lo merece):

JAVI QUE GUAPO ERES, JAVI QUE BUENO ESTÁS, JAVI QUE GUAPO ERES, JAVI FENOMENAL!
JAVI WE’LL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUUUU!


Y nada voy a darle al tochaco, a ver que sale :D
YARIIIIIIIIIIIII DE MI VIDAAAA! Aiiisss como te quieroooo! (Formandose charco de babas con tanta foto bonita en 3, 2, 1, piscina a su disposición ladies!) xD Para el whass pido la foto que iba para tu fondo de pantalla! Que ojazos, que hombre, que todo!

(Por si me sigue leyendo, que no se ponga celoso)
JAVI, GUAPOOOOOO, TUS PICAPIEDRAS TE AMAMOOOOOOOOOOOOOS!

Yari, que yo prefiero verte a ti en foto que a la sagrada familia (si, en obras y medio hacer) en persona! Asique imaginate tu en persona y enterita y toda guaposa! Pero al final ni granada, ni almería ni nada… al pueblo, pero prefiero quedarme en mi ciudad jajajaja
Y me parece genial genial lo de el sexo de los angeles, en grupo! :D y PLL… es que tengo mil cosas que ver, libros para leer y tal y no me quiero enganchar a más, que luego me vicio y no tengo tiempo ni de respirar xD
Lo del video me hacia ilu esa canción, pero si ya tienes el otro pensado seguro que también es chachi chachi! ^^ Y por cierto, que el nuevo disco de Pol ya está, yo le tengo y se me ya todas las canciones, soy una viciada, pero es que lo amo! Ayer encima estaba mal porque había un concierto suyo, gratis y todo, en un pueblo de aquí de Madrid, a tomar por culo del mio eso sí, y mi padre no me pudo llevar, y no se podía llegar en transporte publico ni nada… que rabia… -.-
Pero bueno,no pasa nada, alegría por la vida, que ya has ido a la playa niñaaaaa! Yo no, pero así cuando vaya lo pillo con más ganas, no problem!
Y nada, que te amo y que me haces sonreir siempre siempre! <3

PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Que me encanta que estés tan integrada, que ya te animes con los tochos, que nos traigas sorpresitas y todo! Que está genial el video, la canción y la historia! Y tu, guapa! QUE OJAZOS TIENES! ^^Y de nuevo muchas muchas gracias, que si no fuese por ti esto seguiría tan muerto como la semana pasada, pero viniste y nos revolucionaste y aquí estamos de lujo! Que eres lo más mejor que hay coñe! Que arte tienes guapa! OLÉ TU! Así que ya sabes, eternamente GRACIAS! Ahhh! Y que ya te sigo en twitter :)

BEAAAA, LOQUITA MÍAAAAAA! me parto contigo, en serio! Lo de los motes y tu defensa a nuestro Piti es la hostia! Javi, por si me sigues leyendo, que te queremos, y que Bea está loca, pero te defiende y te quiere mucho, si la conocieses la amarías. Si quieres me avisas y yo te doy su número, que encima de molar un huevo está toda buenorra la niña! ^^ Pero vamos, que todas, no te creas, que aquí son todas guaposas y majísimas! Yo te las presento, tu comunicate conmigo que yo te las presento!

Javi, que sé que me sigues leyendo, no leas el siguiente paréntesis: ( Lo siento, se comunicará conmigo interesándose por vosotras, pero me le quedaré, soy una egoísta pero me haré querer y me querrá, y nos amaremos, ya cuando me ame os invito a la boda, porque nos casaremos y tendremos churumbeles y todo, y os le presento y tal. Y no, Javi no querrá amantes, yo le cuidaré muy bien. Pero yo os quiero mucho, eso no lo dudéis <3)

Ya, me pongo seria:

ANITAAAAAAAAAAAAAA! Nuestra capi movileraaa! Que ayer no te dije nada, sorryyyyyy! Que me alegro mucho de leerte por aquí, que te echábamos muuuuuuucho de menos, que tengo monazo de ti, bueno de tus fics, aunque de verte también, a ti y a todas, quedada, quedada, quedada! Pues eso, que TE QUIERO UN MONTONAZO GUAPIIII! <3

LA TONTITA DEL CULO! Si tú, la que no se la llama, mi IRENE! Que eres super tonta, que lo sepas! De donde narices te sacas que estas gorda cacho pava! Javiiii, que me sigues leyendo, díselo tú, que es tonta y no se cree lo perfectísima que es la jodía! Yo solo te digo una cosa, tu no estás buenorra y plastamares es un pivon super guapo, ahí lo dejo… QUE TE AMOOOOO! Y que voy a antipelotearte, por tonta y por cansina, que no parais con el whass entre tu y aida y no puedo acabar! QUE NOOOOOOO! Que eres lo más bonito, tu y tus ollitos, aunque no te gusten, que molan cantidad!^^ Que yo te peloteo, porque me manda Aida, nooooo de verdad! que tú si que me dices cosas bonitas, como para no quererteee! <3 Y si, tu y yo ahí estaremos, a tope contra todo este grupillo de petardas culés, que podremos con ellas, y con tu primo el peque! Poooooorquee SI SOMOS LAS MEJORES, QUE SE LE VA A HACER, LOLOLOLOLOLO (8) Las demás no sus piqueis, dejarnos en nuestro momento de subidón merengue! Jajajajaja
Te quiero un montonazo cosa bonita! <3

MI AIDA CHARLATANA GUAPONCIA DEL NORTE! Que es una birria dice, tu no me has visto a mi… con un dedo me puede cualquiera, con el meñique y todo, solo con que me hagan cosquillas con un dedo se me va toda la fuerza y me puede hasta el aire! En serio, soy un show… Ya podrían asustarse los bichos cuando me ven, que esos no hace falta que me quieran xD Y que el Busta, que está todo buenorro y lo será eternamente (JAVI TE SEGUIMOS QUERIENDO, que sé que me lees aun, aunque hable mucho) para ti, cuando estemos en el concierto para las dos, luego para ti, yo me quedo con Mario que no le hago ningún asco, y asi el tiempo que está rodando EB, pasa a estar conmigo, lo cual supone menos tostón de Ulises y más protagonismo para los picas (ves como te quiero Javi, te doy protagonismo y todo^^). Que te quiero, aunque vayas a tu bola y yo a la mia, entre bola y bola nos amamos! :D

MARY! Nuestra anfitriona! Mucho ánimo, que no dejes de sonreir nunca, que eres tan grande que puedes con todo lo que te echen y que eres la mejor! QUE TE QUIERO MUCHO!

De el video de la promo americana ya lo habeis dicho vosotras, que mola un huevo con los rascacielos y todo el rollo! Así que no me repito que si no no termino ni a las 3…

JONEEEEE! Que como te dije ayer cutremente, que me encanta tenerte de nuevo por aquí, que se te echaba de menos! Te queremos muchitoooo! ^^

Mi Saritaaaaa! Que estarás de fiestorra y no vienes, que te quieroooo! ^^

Chicas, yo creo que Cristina sí que se asustó, no ha vuelto… jooo :( VUELVE, que estamos locas, pero somos muy majoncias!

JAVIIIIII! QUE TE SEGUIMOS QUERIENDO UN MONTÓN! Nos sigue leyendo, porque lo digo yo! :)

Ya lo dejo que estoy desvariando demasiado y llevo tochazo… para que leais, sobretodo las cotorras que no me dejaban concentrarme… jajajajajaja

OS QUIERO MUUUUUUUUUUCHO!!
Besitos y achuchones, soñar cosas bonitas! ^^
#9836
MariposaNaranja
MariposaNaranja
20/07/2012 02:40
Chicas, como veis, es imposible dormir con esta temperatura =( y no puedo evitar contestar al tochaco de Nere jajajaja

Aprovecha con el inglés que como mejor se aprende es hablando con otra gente que sepa! y aprovecha pa enseñarle tu también español ^^ anda que si fuera yo....jajaja se irían más verdes de lo que vienen (en todos los sentidos =P jajajajajaj) no me lo tengáis en cuenta...son cosas de la hora xD

JAVI, CORROBORO LO QUE DICE NERE!! ERES GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS! REPITO...EN TODOS!!!! JAJAJAJAJA

Yo tampoco he ido a la playa..pero ahora mismo pagaría por estar allí, seguro que hace mucho más fresquito que en este pueblucho caluroso, que seguro que es el único del mundo en el que estamos a más de 30º, la madre que parío a Graná, a Andalucía, y a la leche que le dieron a todossssssss!!!!!!!!!!! :@ ya me he enfadao, ahora no respiro jum
es broma...en realidad AMO a Andalucía ^^ y a JAVI!!! jaajajajaj

Respecto al tocho referente a mí....eres la leche! jajajaj y claro que me integro, yo soy de fácil inserción, no ves que soy futura profe y tengo que integrar a niños...jajajajajjaa ains que genial eres!! y sois!! =) me alegra saber que en cierta manera he animao un poco el cotarro, y lo he levantado ^^

Bueno un inciso....lo de que te casarás con Javi y esa pelicula que te montas hay que negociarlo!!! somos muchas las seguidoras de Javi ¬¬ jajajaj es broma, pero nada bonita, compartir es vivir! jajaj se me va, como lea esto Javi pueden pasar dos cosas: o que se parta de risa, o que se asuste de nosotras jajajaja ains....!!!

Chicas voy a empezar a abreviar...porque me estoy cayendo de sueño!!! seguramente cuando empiece a quedarme dormía me dará la ola de calor que inundará todo mi cuerpo y pegaré un salto de la cama isofacto....bueno que me enrollo...un abrazo a todas! y a JAVI jajajajaj y que durmáis muuuuuuuy bien! al menos mejor que yo =) Besitos de fresa!!! ^^
#9837
mary14578
mary14578
20/07/2012 12:00
Buenos días In the morning! (como dice mi Bea).

Nere adoro tu tocho... que risa me he pegado... jajajaja sobre todo con lo que le dices a Javi, pobre, si no se había asustado ya cn nosotra si te ha leido se ha tenido q ir de golpe jajaja.
Gracias x ls animos cariño, sois todas unos amores ^^.

Paula!! claro que tu has animado esto!! d eso n hay duda, xk n querian pasarse las perras, fue llegar vosotras dos (aunque Cristina desapareció :O) y volver todas... asi que muchisimas gracias, tú has animado esto :)
#9838
MariposaNaranja
MariposaNaranja
20/07/2012 13:01
Buenas tardes chicas!! a ver como se presenta hoy el día por aquí ^^ el mío en casa no muy bien..pero espero que esto se anime y se haga más llevadero!!!

Me iré pasando a lo largo del día! un abrazo =)
#9839
MariposaNaranja
MariposaNaranja
20/07/2012 22:45
Pero bueno! como se nota que es viernes jajaja esto está mu apagaillo eh...! yo hoy me quedo en mi casa, porque estoy sin coche y no puedo volver tarde, y si salgo antes me muero de calor =(
bueno chicas pasadlo bien las que estéis por ahí!!! ^^
#9840
eiza
eiza
21/07/2012 12:36
Hola fiesteras!!!!!!

Adios como se nota que es finde!! No portais por aqui (yo me he perdio un poco tb....)

Supongo que hasta el lunes esto se quedará más calmadito, os lo perdono porque yo tampoco vendre mucho, pero el lunes os quiero a todas aqui! Coño!!

Sara, tanta fiesta no se te ve el pelo!! Levanta la patita o algo pa ver si estas viva!!!

Nerea!!! Te quiero una docena de huevos infinitos!!!!! Yo tb voto por esa foto de alvarin pa la semana que viene, a ver si la descargo y la meto en el movil pa camgiarla, aunque me va a costar bastante quitar la mirada orgasmica de javi!!!

Aprende muncho inglés pequeña y ya sabes!! (8) Si te aburren mandalooooos a TOMAR FANTA Y DIVIERTETE!!!! (8)

Como nos ha molao el anuncio!!!!

Bueno y pocO más, os mando un beso a todas, un abrazo desnerviosador para Mary, y a mis whatsaperas: que os quiero mucho!! Somos la puta hostia!!!!

Y ya paro porque escribo desde el móvil y fijo qe he escrito algo intelegible y me voy a dejar los ojos!!!

Además que me voy a comer a mi casa, comidica de la mia mama!! Y después voy a la playa!!! Hostia puta!!

Ahhh y Paula!!! Aqui tanta tanta calor no hace, me compaezco de ti, porque si yo no podía dormir....tu...uffff. Pero una cosa, quedatela ahi o mandala lejos, la calor pa aki k no se enga, que ya tenemos bastante!!!

PD: Ire, que tendras razón, pero no quiero que la tengas, me niego a que le hagan eso a Raquel! Y quiero alguna mención a HECTOR YA!!!!!

Ahora si, me las piro vampiro!! Kisses for your!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 556 557 558 559 Siguiente