FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 01:52
Siiii ya no estoy cabreadaaaa!!! porque el regalito al final no ha salido tan mal...pero he tenio que meter muchas fotos porque los vídeos no los leía....(he ahí mi cabreo ¬¬...) espero que os guste! es lo que tiene tener tanto tiempo libre...que a una le da por hacer vídeos jajaja besitos princesas!

mary14578
mary14578
18/07/2012 11:13
Buenos Días!!.

Madre mia Aída que pedazo tochos... Sara cuando venga va a morir jajajjaa.

Me ha encantado lo de MARE xD ya se como se llama mi fusión con Ire, me meo jajajaja.

Vengo cn prisas xk tengo q ponerme a estudiar YA y aqui toy xk he tenido q encender el ordenador x una cosa dl trabajo xro me voy ya, Paula tu video lo dejo para dspues d comer que relajadita m pueda relajar agusto, tengo muchas ganas d verlo, gracias x esas sorpresitas :D.

Y nada hemos cambiado en dos dias de pagina unas 3 o cuatro veces, cuanto hacia q n pasaba eso :O.

PD: Bea se queja de que la escuso... pues ya n voy a decir nada mas ale, si le queréis coger mania, cojersela, me he enfadao!.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 11:38
Vale bonica!!! estudia mucho y que te sea leve, luego ves el vídeo cuando puedas! =)

EDITO: y no te enfades mujer!!!!!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
18/07/2012 12:37
Holaaa holiita picapiedritaaas :))

No se si alguien se acordara de mi :S Soy Jone Garcia,la del nombre raro que no le gusta que lo pronuncien con J sino con Y, la de Bilbao y la chica que hace unos meses no paraba de escribir en el post pero que un dia desaparecio!
He vueltooooooooo ajjajaj

Me alegro de que el post se haya animado y de que haya venido gente nueva :)

Solo pasaba para saludar y espero pasarme mas por aqui porque hecho muchisimo de menos vuestras locuras :))

Aguuuuuuuuuuur
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 13:16
Buenas tardes!!!! y bienvenida de nuevo ^^
mary14578
mary14578
18/07/2012 13:31
JONEEEEEEE pero bueno, otro milagro!! jajaja claro que nos acordamos de ti mujer, que tal todo? a ver si t pasas mas que claro que nos acordamos de tí jeje.

Estáis volviendo todas, esto es impresionante... si vuelven las del principio del post, las del primero que llevaba Álvaro ya me da un jamacuco jajaja.

Quién me encantaria que volviese o por lo menos saber d ella es Mónica, en serio no se que le pasó d un dia a otro pero siempre me acuerdo d ella... me encantaría por lo menos saber q está bien, fue muy raro su desaparición.

Paula dentro de un rato veo tu video y t digo mi opinión :P y no me cabreo para nada xD.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 14:22
Por cierto chicas, desde aquí quiero felicitar a Marina por su santo que es hoy! lo se porque también es el de mi tita que se llama Marina ^^
mary14578
mary14578
18/07/2012 14:39
OLEEE EL SANTO DE MARINA, gracias por avisar Paula ^^.

MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA MARINA que es muy grande ella, pedazo actriz.

Os traigo un video que acabo d ver resumen de las dos temporadas de EB mas avance de la tercera que ya vimos y salen cosas asi nuevas en el mar a mi al final me parece que lo que hay son edificios no? me ha llamado la atención por que es una promo para fuera xk la van a emitir en otros países y es un resumen de globomedia, os lo dejo xk está muy bien, me ha entrado mono de serie xD.

Me voy a ver tu video Paula :)
mary14578
mary14578
18/07/2012 15:04
Ya he visto tu vídeo Paula me ha gustado mucho como has cuadrado la musica con lo que ibas escribiendo y que historia te has montado, ojala sea asi, eso es lo que yo pienso pero cn estos guionistas y las que hacen nunca se sabe... jajaja. gracias x la sorpresita, está muy bien :)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 15:21
Gracias bonicaaa! me costó Dios y ayuda hacerlo :S y mira que tampoco es na del otro mundo pero no se porque hay vídeos que el programa no lee, y como sale cuando tengo el vídeo a medias tengo que borrar los que no se ven y poner otro o , en su defecto, poner fotos...como habéis visto xD vosotras con que programa hacéis los vídeos? os pasa lo mismo que a mi? porque es un garbeo colega...
eiza
eiza
18/07/2012 15:43
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleees caracoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

TENEMOS QUE HACER UNA FIESHHHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA FIESHTA DEL REGRESO/RETORNO/LLAMEMOSLE X

JONE!! JONE!! JONE!! JONE!!! Joder que te he leio desde el móvil y se lo he chivao a estas por whatsap porque me ha echo una ilu que hayas vuelto, porque justo hace dos días que volvimos nosotras tambien!!! Hostia Puta que Grande eres chiquilla!!!!!!

A ver si vienes más ahora que estamos viniendo nosotras todos los días, se corre la voz y vuelven todas, Carlita, Mery, Andrea...... Y Mónica, ande andará Mónica, se la llevo un perro en la boca o algo y no ha vuelto nunca mais!! :(

Seria tan heavy que reapareciera!!

JUuuuas pero juero k me ha echo mucha ilu que vinieras Jone!!! Ahora ya no te puedes volver a marchar muaahahahahahahahahha

Y Paula!!! Me ha gustado el video, sobretodo eso de que ...Palomares sigue luchando....Por una batalla perdida.... ¡Juas! Ay le has dao, es que ni sikiera ha empezao la batalla y ya esta perdia, onde va en soplagaitas ese tan esmirria a intentar, a pensar si kiera, en que vilma lo quiera, ¡Já! Me rio en su cara de Payaso (8) Puede que me deje llevar... puede que levante la voz... y puede que me arranque sin más... ¡a ver qué me dice después!... Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar... que luego me desato y verás... ¡a ver qué me dices después! SO PAYASO!! me tiemblan los pies... a su lado!! me dice que estoy descolorío.... la empiezo a besar... ¡a ver qué me dice después! SO CRETINO... (8)

Aida te quiero un huevo!! Aunque la vieja cotorra me haga crokis con dos bolis bics yo se que siempre te tendre a ti al otro lado para poder hablar ignorando a la vieja y no tener que irme a hablar con la planta (además de plástico) de la puerta!!! aiiis majoncia moloncia k hariamos sin ti!! joña que joroña!! la alegria de la huerta!! que no esta tuerta!!

A-LU-CIN-NAN-TE LA PROMO, pero en serio, esa es otra serie, no la mismo que yo veo, esa parece una serie llena de efectos especiales, de enigmas de intriga, de accion, de misterio, de amor, de amistad, de alianzas, de enfrentamientos, con una banda sonora y una imagen que te cagas, y no, nos engañemos, la realidad no es esa. Es una serie llena de inchorencias, tonterias varias que intenta mejorar y aveces lo consigue y otras veces empeora, en la que continuamente sus protagonistas se quitan la ropa sin aparente motivo para ello, solo por el echo de enseñar chicha, en la que la bipolaridad parece una enfermedad contagiosa e inverosimil!!

Ahora eso si, chapó pa el que haya montao la promo! Que ese si se gana su puesto trabajo!! OLE por él/ella/Ellos, eso es vender un producto malo como uno buenisimo y lo demás son tonterias.
eiza
eiza
18/07/2012 15:44
NO sale VILMARISMO; lógico, el que ha montado la promo sabe que es algo que esta de relleno, metido con calzador, que no gusta, que no vende, que cansa, que aburre, que da nauseas y entonces no lo mete en la promo, tampoco sale estela, más que una milesima de segundo, ahi lo dejo. Cuando dice AMOR, SALE VILMA RETORCIENDOSE DE AMOR Y PLACER (tambien hay que decirlo) CON EL DESPERTADOR DE BESOS DE PITI, ahi queda eso tambien, solo lo dejo asi, como apunte sin más. Sale mucho RicarJulismo, porque eso si vende, Julia es uno de los mejores personajes de la serie por todo lo que sabe y por todo lo que calla, y tambien por todo lo que NO SABE, aparte de que irene es demasiado buena como actriz. Pa mi gusto sale poco de Burbuja, aunque sale tambien, porque yo soy pica, si, pero BURBUJA ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE, ES Y SERA DE HECHO. Afortunadamente en la promo sale poco Valeria, la nena lo hace muy bien yo no le quito méritos a Patri, pero todos sabemos que tanta tonteria aveces abruma, y el montador que monto el montaje es listo, ha dicho pongo un poco a la niña mona, pro solo un poco, que si abuso de tramas ñoñas y chorras como en la serie al final se me van a aburrir los guiris y no la van a comprar. Y ahora el plato fuerte, en cuanto a las escenas nuevas que no hemos visto, las de muerte, y superviviencia, nos han querido engañar un poco, bueno a los guiris mas bien, porque la escena de vilmis gritando y hundiendose es de cuando la muerde el bicho en la primera temporada, y tambien sale Ramiro alumbrando con una linterna todo de blanco que creo que eso es de cuando van al barco ruso, me creo no estoy segura, a Ramiro que no lo maten!! que yo fui la primera en observar su potencial atractivo y ahora os gusta a todas, pero que no lo maten, todos los guapos peligran, menos el casas, sera porque guapo lo que se dice guapo el chaval no es, de cuello pa abajo puede pero la cara parece que haya estao chupando limones de pequeño o algo, en fin, ya me estoy enrollando, dice mi novio que pongo la biblia en verso, puede ser, pero la biblia no me la lei nunca y no tengo intencio de hacerlo, soy anti pater muahahahhaha. En fin lo que iba a decir de las escenas de Muerte y superviviencia, las nuevas, un poco las de lucha que ya nos habian enseñao, una tia enseñando barriga con un tio armados con arpones, fijo que alguno de esos dos muere si no no los enfocarian tanto porque nadie sabe quienes son y no se consideran fichajes nuevos, no ha salido Yan Cornet me temo presagios de muerte para el nuevo fichaje, ya lo dije siempre matan a todos los guapos, cago en dioles ya!!! hostia puta!! En fin que MARY si que vi edificios, vi, o creo ver, edificios bajo el mar, si la corteza terrestre se habia contraido??? los edificios y todo eso no habrían desaparecido con ella, no van a estar todos debajo del mar porque en todas las inmersiones que han echo se habria visto algo, asi que eso que va a ser, la atlantida????? carcajada no creo, me estoy imaginando ya una explicación en plan, (Importante ponerle voz profunda de narrador) "esa parte de corteza terrestre (Imaginaos que con tanto edifico alto que se veia, es qué se yo, Nueva York) no desaparecio en el abujero negro, pero los mares y los oceanos se expandieron, se originaron tsunamis durante la tormenta del fin del mundo y el mar, la engulló" vamos lo estoy viendo jajajajaja. Y luego si se ve un edificio a plena luz del día, deberiamos imaginar que esa parte de tierra donde esta el rascacielos ese todo acristalado, que por lo menos han tenido la decencia de romperle los cristales, con la de tormentas y tsunamis que ha habido pues que mínimo, en fin, que imaginemos que es es la tierra donde esta el avión. Esa es la trama que a mi me interesa!! esa!! una tierra, una civilización con gente, con un avión, con más de 50 pasajeros y tripulantes, que llevan ahi dos meses!! Esa es!! Yo me imagino ya a un personaje encontrando la botella de Noa (en serio porque en ve de Ainhoa no le pusieron solo NOa, es mucho mas bonito) para que no pierdan la esperanza!! Joder si llevan la tercera temporada por ahi quizás hasta cambie mi concepto sobre la serie!! En fin que si que por ahi van bien, que he visto un edificio, y que el chino no es trascendente, Palomares tampoco, no les han dedicado ni una milesima de fraccion de segundo!! AHh y ha salido un barco que no es el nuestro, y no se, eso es un buque?? Parece un carguero??? no se lo he visto muy grande, reforzado ademas, como si hubieran tenido k arreglarlo, k se yo, veo visiones, pero ese barco no es el nuestro, y luego se ve un barco que yo si diria k es el nuestro acercandose al edificio de los cristales rotos, que claro, podemos ser nosotros o no, porque total hay 7 barcos iguales que el nuestro perdidos a la deriba, bueno ya seis, no que coño siete, que el barco ruso esta desalojado pero tiene a noa a uli y al tripulante fantasma, y que ya sabeis que yo pienso que los rusos no estan muertos, que los dibujos esos del niño/a (las gafas eran rosas) que se veian a gente saltando del barco y la boca de un bicho no es un bicho, si no el famoso submarino, es de cajon....hombre alguno moriria pero no todos, algo saben, algo descubrieron y para algo les valen, esto va con listas como en lost, los que necesitan y los que son prescindibles, y luego se hacen imprescindibles y asi.

Y otro dato y ya lo dejo, YO NO DIGO NADA, PERO EL PATER NO HA SALIDO NI UNA MILESIMA DE SEGUNDO, NI UNA SOLA, ESTELA TAMPOCO, NI UNA MILESIMA DE MILESIMA DE MILESIMA DE SEGUNDO. Esto puede deberse a varios motivos. A saber:

1 No son importantes para la trama, por tanto tampoco son importantes para la promo. No aportan, solo aburren, les meten tramas chorras que hacen que nos aburramos de la serie, aunque en el caso de Estela (aunque Aida la odia) para mi gusto esta avanzando, un pelin para bien, y en el caso del pater todo lo contrario, va de mal a peor aun.

2 No son importantes para el/la Realizador/a de la promo, el/la tio/a es muy listo sabe que les van a dar matarile y no le ha dado minutos en su gran promo.

3 Puede ser tambien que el/la Realizador/a tenga muy buen gusto y haya decidido prescindir de las escenas del pater simplemente por una cuestión estética. Algo asi como; "En mi promo solo saco a los guapos! A los que son más feos que un figrorifico por detrás que los vea su madre en su casa". Teniendo en cuenta que hay gustos como colores, puede entenderse que a dichos realizadores no les haya parecido mona Estela (aunque a mi parecer no es tan fea) o que simplemente no la aguanten como Aida, y por eso no la han puesto.

Y por último y antes de publicar, os dije, hace muuuucho tiempo, y Mary puede dar fe de ello, que El cura no es trigo limpio, que hay algo en el fondo, en su pasado que lo hizo ser cura, x motivos, no me importan pero ese tio esconde algo, yo lo se lo noto, lo presiento lo intuyo, y en esta temporada se sabrá. Aunque ya ves tu a mi no me importa que se sepa o no se sepa, si yo con que se calle la boca y no salga ya soy feliz!! No pido que lo maten, solo que no le den frases, si total pa lo que dice, que tio más plasta por dios!!

Ala, ya esta!!
eiza
eiza
18/07/2012 15:49
No me dejaba el tontolava de ftv publicar en un solo mensaje!!

Y como dice aida....NO HAY DOS SIN TRES, NO HAY DOS SIN TRES!!

Paula, Mary, Ire y yo hacemos los videos con el Sony Vegas. Carla los hacia, y supongo que los hace con el Videopad o algo asi, y a mi si que me pasa lo que dices de que el programa no te admita los videos, de echo los capitulos que me bajo suelen estar en .avi y el sony vegas no me los abre. Es una puñeta, pero yo lo que hago es que los abro con el Windows Movie Maker, les kito el avance, cabecera y en el proximo capitulo (esto son manias mias..) y lo guardo como pelicula estandar, que ahora mismo no me acuerdo del formato, se que es algo de w, creo que es wmk o algo asi, no me acuerdo, el caso es que es pelicula estandar y entonces ya si me los abre, no se que programa usaras, pero el sony vegas es un hijo de puta, porque si yo cambio los videos de formato con un conversor normal, ni aun asi me los lee, solo me los lee haciendo eso con el wmm asi que fijate, pero bueno, doy gracias a k el portatil lo procesa rapido por k si no me daria algo, tambien para k no te tarde mucho puedes coger solo la escena k kieres, solo k para cortar en el wmm es mucho mas engorroso k para cortar el sony vegas, k al principio cuando empiezas a usarlo es una mierda, te extresa no encuentras nada, pero luego le pillas el truco y que no te den otra cosa.

Alá ya teneis lectura como para dos dias
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 16:00
Ah valee, yo lo hago con el movie marker...y todo bien hasta que le da el avenate y en el vídeo que le da la gana pone una señal de peligro...¬¬ me trae por la calle la amargura, porque si saliera al principio pues lo cambio y ya esta, pero es que sale a la mitad del vídeo o al final cuando lo voy a guardar...
Graciaas! =)
JoneGarcia
JoneGarcia
18/07/2012 16:00
Buenas de nuevo!

Oixx que ilusión me ha hecho que aun os acordéis de mii :) Prometo seguir pasándome, aunque me voy de vacaciones en una semana seguire comentando. Lo prometo! Estoy feliz de volver por aqui y leer vuestras idas de olla :)

Yo estoy muy bien, deseando que no se acabe el verano y el solecito. Y a vosotras que tal os va la vida?

MariposaNaranja tu eres Paula? Si si que lo eres pues encantada de conocerte ajjaja :)

Perdonar que sea cotilla pero de que video hablaiis? Es que no me entero

Buff yo a Monica la doy casi por caso perdido, hace tanto que se fue… Pero espero que algún dia vuelva porque me encantaban sus analisis

ESTOYYY ENCANTADA DE ESTAR DE VUELTAAAAAA! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIESTAAAAAAAAAHHHHHH !!!
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 16:15
Si yo soy Paulaaaaaaa!!! encantada yo también! =)
eiza
eiza
18/07/2012 16:54
Jone, un video que ha echo Globomedia para promocionar la serie en EEUU y que la compren, lo ha puesto Mary más arriba!! Tienes que verlo, porque es casi todo de la primera y de la segunda temporada pero salen escenas inéditas y se ven EDIFICIOS, debajo y encima del oceano!

Bueno y me voy a la playa tambien weeeeeeeeeeeeeeeeeeee veremos a ver lo k duro porque hace viento!
juuliaan
juuliaan
18/07/2012 16:55
Me gusta la pareja, pero solo sirven para rellenar minutos del barco xD
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 18:01
Jooo! que suerte! date un bañito a mi salud, que a mi me pilla a unos....60 km la playa...un poco lejos :S
espero que no te lleve el aire jajajajaj un besito ;)
mary14578
mary14578
18/07/2012 21:48
Madre mia esta manera vuestra d hablar no es normal... con lo q yo era y lo q soy ahora, n soy capaz ni d scribir dos parrafos sin cansarme, si fuera la d antes cogeria parrafo por parrafo de los tochos y os contestaba como Dios manda pero n tengo ganas, yo os leo pero n soy capaz d contestar... de hecho hasta comentaría el trailer famoso pero n tengo ganas... yo solo digo q lo montan d tal manera que no parece la misma serie, se ven los efectos chapuzeros d todas formas (xk tiene tela el ultimo edificio que sale a flote k se ve un aire acondicionado y todo ahi dibujado que cutre xD) pero con la musica y las escenas q han elegido se lo han montado genial para que los estadounidenses decidan verla pero cuando lleven unos capitulos s quejaran d lo que le han intentado vender... a mi me gsta la serie pro siempre he reconocido k tiene mchisimas cosas d risa y muchisimas tramas k sobran, aun asi este anuncio me ha dado mono d serie y cuando tenga tiempo voy a reverme la segunda tempo k es la k menos he visto. y nada las cosas nuevas k salen es lo d los edificios basicamente y nada ya se sabia k llegaban a tierra y tal, no tengo ganas d teorizar xD.

Por lo demas no se si tenia q cntestar algo pero ya he dicho bastante, lo de los videos ya lo has explicado tu, a mi no me pone problemas el sony pero el movie maker si, cada ordenador y programa es un mundo xD.

AHH si lo que iba a decir, que me has recordado a Andrea, otra q hace mucho q n se pasa... a ver si pronto s pasa, yo voy a ver si le mando un MP a Carla y asi se acuerda d nosotras!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 556 557 558 559 Siguiente