FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Nerea21
Nerea21
17/07/2012 17:52
Buenas tardes cosas bonitas! Así me gusta, que suban las paginas, que la temperatura ya está muy alta, por dios que caló que haceee, me iba yo pa allí pal norte otra vez, con lo bien que se estaba en Barcelona y que teneis que estar por allí Aida, Ire y Sara (Que si bien… a la playa otra vez la jodia y Aida también… y yo al parque con toa la solanera a que me de el sol y me tueste solo por no estar en casa…)
Y mi madre que me dice que si quiero ir a granada, pues por querer quiero, pero yo creo que ella quiere que me de un chute de calor y me derrita y olvidarse de mi unos días porque si no… Si aquí en el centro tengo calor, más abajo no se que va a ser de mi!

MARYYYYY! Te saludo la primera que para algo eres la anfitriona, que si no luego nos regañas! xD Que el día 16 será el oficial de los tochos, pero hoy es 17 y aquí va otro, y ya tienes unos cuantos, y con milagro incluido! asi que una vez más, mucho ánimo, relax, no te estreses, y sonríe, mucho mucho! ^^

MI AIDAAAAAAAAAA! Que Cantabria tiene que molar cacho, y más si estás tú allí! :D Algun día iré, espero que sea antes de que Busta deje de estar buenorro jajajajajajaja
Lucas y Sara… eso si que era amor! Que historia más preciosísima por dios! Hugo Silva, que hombre! Si no fuese por que no tiene gusto para su pelo como ya habeis dicho, yo le tengo jurado amor eterno! Y Aitor… con lo del final la cagaron los truñonistas de A3, vaya novedad, pero a mi me encantaba y lo sigue haciendo, pero lejos de Sara, de hecho como al final quedó con Lis me gustó y todo. Si a mi Mario si me gusta, lo único que no me llena es el papel de Ulises, por lo demás yo le amo, voy a contracorriente, vosotras le detestais, pero bueeeno, da igual, yo destaco, a mi bola también! Jajajajaja xD

IRENEEEEEEEEEEEEEEEEE! La que se aburre durmiendo, le tira más el vicio que irse a comer no me acuerdo a que sitio, la lía a las tantas de la noche por FTV, whass y donde haga falta, le encanta que la digan cosas bonitas (pero sin peloteo, que quede claro) y es la más buenorra( de pivón, aunque de carácter también, si es que eres perfectísima hija, normal que tengas al pesao ese todo el dia acosándote, eso te pasa por ser la más mejor!) del mundo mundial! Pues eso chiquitina madridista guaposa majísima pivonaza que me hace reir mogollón y tiene los hoyuelitos más monos que hay, QUE TE QUIERO MUCHOTEEEEE! <3

SARITAAAAA! Que tuvo que leer hasta las tantas, amenazando con la ventana, con calor, con el whass también a reventar y todo, y nos puso el tochaco-venganza, que dejó los nuestro enanos en comparación y hoy se ha levantado antes del mediodía!!!! No me lo podía ni creer! Si es que eres la leche! Pero la pobre no me duerme bien… eso es que necesita soñar con pivones, que así una no quiere despertarse y duerme mejor! Esta noche antes de dormir te alegras la vista, ya verás que duermes mejor (Que igual no, pero bueno, fijo que a la cama te vas más contenta xD)
La playa, no me tientes, que duele más! Jajajajaja Algún día iré también, ya me hago el tour por la zona norte! xD Y el libro… con calma, tu tranquila que el libro te va a estar esperando ahí siempre y yo también, pero el verano se va en dos días, tu disfruta que lo mereces preciosa! (L)

PAULAAA!  Que me encanta leerte tan animada y que te sientas tan agusto! Encantada de leerte con tochito, de que nos traigas fotitos, sorpresas y de todo!^^ Y por cierto, +1000000000000000000000000000000000000000 a tooooooooodo lo que has dicho! ^^
Y me parto con tus primeras idas de hoya, me encanta, QUE VIVA ESPAÑAAAAA, lolololololo… (8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOOO! Le hago la ola a Yari, bueno, la ola, un tsunami y un diluvio universal si quiere! que grande eres tia! Me sigo descojonando con todo!
Gracias por la canción, me ha llegado! :’) Yo si que te quiero guapita! <3 Tienes talento, hazte compositora o algo que la de PrimaBea es brutal, la canción del verano! Hay que patentarla xD
Y tus videos, los quiero,TODOS TODITOS, sobretodo uno que me dijiste que iba a hacer con la canción de Sobrenatural, de Joel y Leire creo, pero eso, que quiero verloooos! Y quiero que vayas a la playa, que te pongas tu bikini preciosísimo y que te lo pases chachi piruleta, que tiene tela que viviendo allí todavía no hayas podido ir!:( Como no se vaya el viento voy yo y le soplo para la otra punta, pa los mares, con el cura a ver si le arrastra! :D
Y de PR, amo a todos, pero Lleó… (L)(L)(L)(L)(L) Me casaría con él! JAJAJAJAJAJA Estoy enamorada de esta serie! ^^ Los quiero a todos! Pero a ti más guaponcia!

BEAAAAAA! Que has venido! Sabía que lo harias, estas niñas que no tenían fe en ti, Mary que decía que había que rezar… Nah, solo hacer que lo jures por el Livi y dar un poco la plasta! xD
Que ya podias pasar más a menudo, que si nos traes a Javi y karaoke da gusto! :P Y eso, que te metas a cantante, y que nos lleves a toas de gira! Jajajajajaja
Hablando del whassap! Yo los colores ya los tengo como antes, por ahí soy morada y verde clarito, asi que yo feliz de la vida, y para la próxima semana cambiamos al italianini por Javi, pero después hago petición, quiero a Alvaro Cervantes (creo que Yari me apoyará, y que las demás no haréis ascos) ^^

ANA Y CARLITA, que son las únicas que nos faltan por aquí, que vengais leñe, que sus echamos de menos! ^^

Y eso, que me voy a la calle a pasar calorcico, esta noche vuelvo y a ver si esta esto tan animado como ayer!
Besitos y achuchones para todas! OS AMOOOOO <3
MariposaNaranja
MariposaNaranja
17/07/2012 19:15
Jajajaj Neree es la leche! bueno y todas =) chicas que esto está bajando...que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!! SUBO el post ^^
eiza
eiza
17/07/2012 21:11
Paula se integra rapido!! Mola, mola mazo!!

Nereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea ay mi chikilina!!! Dile a tu madre que si en vez de a graná no te puede mandar pa Almería, vale si, hace calor y viento, pero coño estoy YO!!! que ya se que no soy como ir a visitar la sagrada familia pero yo por lo menos no estoy a medio hacer ni en obras (creo) jajajjaja (8) TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR PARA PODER VER EL NORTE (8)

Coño Nere!!! Se me olvidaba decirte que apoyo totalmente la mocion de que Alvarito suceda a Javi en el Grupo, para AGOSTO toca Alvarete!! Con esos ojos, esa cara, ese pelo, esa voz, ese todo!! ummmmmmmmmmm ohhh yeah!!

[He cambiado la ultima porque Mary me va a regañar porque sobresale mucho, pero la dejo abajo, porque es para dejar costancia de ella, es orgásmica enserio lo digo {Y ya que la sustituyo, of course que tenia que ser POLLO, tenia que ser POLLO, SOLO Y UNICAMENTE PODIA SER DE POLLO, LO AMO} (y tenemos que ver el sexo de los ángeles en pandi un dia que la tengamos y podamos todas y comentemos en grupo viendo todas desde el principi a la vez en plan friki como Ire y yo el otro dia viendo HC, si una tiene que ir a mear le damos al pause todas!!)]

Y por cierto, han extrenado el sexo de los angeles y no hemos ido ninguna a verlo, tiene delito....en verdad yo ni podia por k aki no la pusieron y eso k ha tenido promocion, mas k seis puntos, ya sabeis, pero coño, como almeria es el ultimo mono!! la kiero en dvd ya!!!

Me he frikado de lo lingo con The big Bang Theory, hemos visto ocho capitulos y si esta noche nos da el punto vemos los demas, aunque yo quiero ver juego de Tronos, que ya lo he visto pero lo quiero ver, pero Fran nu se, en verdad es una mierda estar en su casa porque no tengo potestad sobre el mando, cuando vuelve a mi casa, ya la semana que viene no la otra, pienso apoderarme del mando de la tv y taparle el cartelico que dice "philips" y poner "Filipe no, que no se quien es, prodiedad de YARI" y ya esta, asi no podran poner otra cosa y tendra que seguir mis pautas de tv, no es para tanto, LUNES PULSERAS ROJAS, MARTES JUEGO DE TRONOS Y JUEVES DANDO LA NOTA, los demas dias se los cedo a mi madre o a mi hermano, me he es indifirente.

En verdad extraño un poco mi casa, sobreto la comida de mi madre, pero no quiero que se acaben las vacaciones de Fran, joder quiero ir a la playa con él y el puto viento no se quita, se suponia, por norma, que aqui en Almeria son 3 días de viento por cada uno bueno, y nosotros ya vamos por el 5 de viento seguios y ninguno bueno, lo dicho pa cuando se quite se le acaban las vacaciones al niño, una puta mierda to, tenemos el cenizo.

Asi que mira Nere, te puedes venir, pa cuando llegues con todos los dias de viento que llevamos y que parece ser que nos quedan fijo fijo que estan ya los dias buenos!! y nos tostamos al sol!!! eeee

Ahh y a todo esto piensate lo de engancharte a Pretty little liars (pequeñas mentirosas) que me siento margi, ire juro que se iba a empicar, no se cuando....lolailolaaaa

En verdad yo y aida si que teniamos fe, e incluso certeza de que Bea iba a venir, no porque lo jurara por el livi ese feo, no, por que le dije que se estaban metiendo con ella y le gusta mas el follon que a un loco una escupidera, y además me creyó, luego vino y se encontro la canción y se dio cuenta de que habia sido un argucia (que diria amador [amos a echar un pinchito]) y ya ato cabos.

Y bueno, yo dije que habia suplido mis caracteres por hoy, pero me aburro, he apagado el portatil y la tv para k la habitacion descanse un poco k si no luego hace mucha calor, me he terminado el libro y las chuches y los pelotazos y las pipas y los pandilla y el ceporro de mi nvio no kiere salir a dar una vuelta porque se cansa dice, y yo le dejo que se quede en el ordenador si a cambio me hace la cena y aqui estoy hablando sola, y creo que voy a daros la brasa por whatsap o algo!!

y a todo esto Mary es una tikismikis si el trabajo esta muy guay! como ella misma!!!

IRENE QUE VEAS PRETTY LITTLE LIARS YA COÑO!!

En verdad podria ponerme ha hacer videos pero esk eso supondria encender el portatil, k no tiene bateria y lo suyo seria en la terraza k corre freskito pero claro sin bateria pos como k no, total k por vaga, no lo enciendo ademas el utorrent es un vago aun no me ha descargado todos los caps de hc, los de luna si, pero los de hc no, y mi gordo no me deja ponerlo por k dice, k se le traba el juego. JUuuuuummm

Y por cierto, nere, es verdad!! No me acordaba que pense en sobrenatural pa joel y leire, ahora tengo otra en la cabeza, tengo el video diseñao en la cabeza pero lo mismo me da el punto y hago las dos fijate, por recordarmelo, aunk pol va a sacar disco nuevo y ahi adelantos por ahi que molan!!

Y a todo esto el otro dia me puso mi hermana una cancion k mola mucho que es en plan sidecars (grupo del hermano de leiva (pereza) conocidisima la cancion de la publi de el corte ingles de la puta semana fantastica "soy fan de ti.....") se llama vikxie el tipo pero no consigo recordar como pollas se llamaba la cancion creo k ni ella se acuerda la escucho en rokola y dice k se la pone en el curro cada dos por tres pero la muy panfila no se acuerda como se llama y yo creo k me voy a tener k enchufar a rokola a ver si la escucho, pero tengo que investigar a ver si de rokola se pueden bajar las canciones, por k si doy con ella valla gracia me va a hacer no poder bajarmela.

Alá otro tocho mas, se lo dedico a sara e irene que se los tienen que leer todos, lo que me voy a reir muaahahahahahahahah eso les pasa, sobreto a sara, por irse a la playa y yo aki muerta del asco y la calor. He dicho!

Besukis!
mary14578
mary14578
17/07/2012 21:20
Madrte del amor... yo los leo todos prometido pero no doy a basto para contestaros como os mereceis, lo siento.. hoy toy espesa a mas no poder, no me da mas de si la cabeza y tengo mucha hambre, asi que voy a dejar el ordenador d una maldita vez y a cenar... antes contesto los MP y emails pendientes de manera rapida igual q toy contestando esto, por que aunque os lea no me llegan las ganas ni el ánimo para comentar tocho.

Solo os digo que gracias a vuestras cosas me toy riendo, sois muy grandes =) y que agradezco esta vuelta por todo lo alto jeje solo falta Ana y Carlita!! ainss mis nenas!!
eiza
eiza
17/07/2012 21:21
Mary me va a regañar por la ultima foto, porque es que sobresale un huevaco y medio, asik la dejo de link por k no tiene desperdicio y la cambio de arriba

Álvaro Cervantes. Más cañón que siempre ¡Y ya es dificil!:

EDITO: mary a publicao mientras ponia esto y no ma regañao, raru, pero bueno, yo la kiero mucho, no te extreses k va a salir bien!!!

Tengo a mi novio al lao y no paro de darle al link por k no veas como esta alvaro coño! cuando llegue a mi casa voy a kitar al bicho de la bellota de Ice Age del fondo de pantalla y voy a poner esa foto, el cambio sera brutal, no creo que a mi hermano le entusiasme pero que se joda, yo quiero que Alvaro me mira asi todos los dias!!!!
MariposaNaranja
MariposaNaranja
17/07/2012 21:45
Yo creo que por mucho que me integre nunca llegaré a escribir los tochacos que escribís vosotras...bendito sea jajajajaj es increíble, siempre tenéis buenas palabras para todas, incluso para mí que soy ''la nueva'' :O
de verdad que me siento muy bien aquí gracias a vosotras!!!!!!!!!!!!! sois de lo que no hay =)
eiza
eiza
17/07/2012 22:04
Paula no te preocupes, ya pondras tochacos ya.

Tu piensa que nosotras nos conocemos desde hace ya tiempo y hablamos un montonaco, asi que siempre tenemos algo que decirnos, cuando lleves aqui unos días ya tendrás algo que decir, algo que contar o algo en lo que opinar! Y aparte, no intentes hacer mas tochos que yo, no te lo digo a mal ni nada, no me importa si me robas el puesto oye, pero yo tengo el letrerito colgado de "soy la tochones por excelencia allá donde voy" mi madre dice que me enrollo mas que una persiana y mi novio aveces me dice que me calle un rato ya, porque escribo tanto como hablo, no me callo ni bajo amenaza de bomba, pues escribir ni te cuento, soy asi que se le va a hacer!!

pero cuando este la serie ya veras como te salen mas los tochones, cuando empecemos a dar opiniones y te des cuenta de que piensas exactamente lo mismo que tal y que cual tiene otro punto de vista a tner en cuenta o llegue alguna con una teoria camicace que piense, já como molaria, o bea se invente la insercion de algun pescadero loco de otra serie en el barco preguntandole a plastamares ¿es usted tondo? trankila esto viene sol!! ademas pa los dos dias que llevas estar super bien integrada y ya nos conoces a casi todas, locas, pero nos conoces!! y no has salio corriendo todavia!! eso es importante!! Y es el primer paso!! asi que naahh!! tu en dos dias estas aqui soltando la biblia en verso!!

Besos!! ya si que lo dejo por hoy!! k voy a cenar y a ver si consigo que me deje el pavo de mi novio ver Juego de Tronos, os la recomiendo muuuncho!!

Aida espero que las bragas sigan en su sitio sobretodo cuando veas la ultima foto, la del link, la de la mirada magnetica, la foto oculta, la que sera mi fondo de escritorio, por la que casi muero de un infarto orgásmico!!!!

Muchos besos para todas!! Los loonis y la Yari se van pa la cama!! (a ver juego de tronos a mirmir aun no)
mary14578
mary14578
17/07/2012 22:27
Paula basicamente t lo ha dicho todo Yari q se enrrolla mas que las persianas pero que no t preocupes solo llevas dos dias, tiempo al tiempo, sobre todo cuando vuelva la serie :) t has integrado muy bien.

Yari hija mia pero q foto es esa? :O me has dejado... uff como está el nene xD.

Sobre tochos he de decirte k yo era la tochos allá donde iba, t conoci a ti y me desbancaste... d verdad nunca conoceré a nadie q scriba mas k tu, eres la ostia... y a mi me da k me toy kedando d las menos tochos, cada vez tengo menos ganas d scribirlos y ya me superais todas aqui... espero que sea cosa temporal pero ya llevo cn racha d pocas ganas d scribir, raro en mi xD.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
17/07/2012 22:44
Bueno nosotras estamos aquí para devolverte esas ganas de escribir =) jajaja
Beyta
Beyta
17/07/2012 23:18
Buenos dias in the morning!!! Jajajajajajajajajaja

Oh, Álvaro Cervantes, Álvarez Cervantes, Álvaro Cervantes..... :O Álvaro Cervantes, Álvaro Cervantes, Álvaro Cervantes, Álvaro Cervantes.... (bucle)

Bueno, empiezo, que me lío.

Vengo a meterme con los "rivales" (por decir algo) de mi Pedro Girones.

El primero, el "Cur Cachon", Andrés Palomares, más conocido como Plastamares. Decir de él que no puede competir con mi Piti, Pedro es el cuádruple de guapo, y me diréis, illa, la belleza no es todo, vale, también es el tripe de simpático, gracioso, valiente, monoso, Y tiene toda la pinta, bueno, que leche, Y es mejor en la cama, el cura es impotente, que lo digo yo (y no por que imponga..., no), vamos que la cosita va malamente... XD

Y ahora con el Señor X, el Shin Chan ese, o como se escriba, el chinito cudeiro, ese como apenas lo conozco pués no me puede meter con él, sólo puedo decir que la tiene chica.
Beyta
Beyta
17/07/2012 23:24
Dos nuevos motes para el cura, dos nuevos motes para el.cura...

Ejem...

ChapAndrés, por chapas, vamos, por pesao, plasta (también seguira siendo Plastamares), cansino...

Y

OrcAndrés, por esa palabra de tres letras que empieza por F, en el medio tiene E y termina en O.

También seguira siendo el "huevo sin Sal" del barco
Niiky21
Niiky21
17/07/2012 23:26
A que no esperabais mi post? Eh, eh eh? Sois unas capus, habláis como cotorras por whatsapp y comentáis aquí, y encima me paso y me echan la bronca! OS QUIERO! Como echaba de menos el post!

Antes de nada, bienvenida a las nuevas, ya sois parte de la familia y no os asustéis, aqui semos una piña! Y somos super hiper mega happys majaronas criticando al cura, leyendo a Bea cantar (..esta mañana..ya no me acordaba como tocaban mis dedos..ains(8) estopa!), a Mary quejarse de su TFG o del secreto del puente, a Yari con su típica "buena suerte" y a las demás que son unas pedazos de locas que te aseguro que acabarás enganchada :P

Yo soy Ana, por estos lares la Anita, de Málaga Yari de mi alma! y llevo aquí una peshá de tiempo tb, y soy participe de la #RevoluciónPicapiedra y Capi del wasap! jajajaja

No me hagáis caso que estoy malita a esta hora y me acaban de criticar esta gentuza en el grupo!
Y no pienso leer vuestros tochos(todavía). ^^

Plastamares y chino kudeiro a la hoguera! Ea! Chaito! Besis :P
mary14578
mary14578
17/07/2012 23:35
Madre mia madre mia pero que de milagros hoy, no me lo puedo creer... en serio :O lo que hace que vengan nuevas...MUCHISIMAS GRACIAS a Paula y Cristina, que sepais que habeis obrado milagros, sentirse orgullosas jajajaj.

ANITA ANITA...(L) nos tenemos que meter cntigo para k t pases? ay señor... sabes q te queremos y que nos tienes abandonadas, haznos mas casito!! que sepas que me ha hecho mucha ilu verte x aki :P.

Y de BEA que voy a decir... que bate su propio record y encima no solo se pasa no... si no que comenta cuatro veces!! y con su rutina de siempre... me matas jajajaja que nadie se lo tome a mal si la leen... ella es así, no lo hace con mala intención :).

Y nada sigo echando ojo cuando puedo xD
irenee96
irenee96
17/07/2012 23:40
Porteeeero, que no me dejas entraaaaar, mis picas que no paran de escribirrrrrrrr a tomar fanta se iráaaaaaan(8)

¿¡PERO DE QUE VAIS VOSOTRAS CACHO GUAPAS?! COMO SE PUEDE ESCRIBIR TANTO?!JAJAJAJAJAJAJJAA

Que llevo fuera todo el día tío.. estoy agotada :(

Llegué a casa triste, decepcioná, de mala leché y de to(ya sabeis las del whatsapp) y ahora me habeis alegrado el día entre todas, enserio os quiero.

Voy por punto porque es mucho tocho pa mí eh, ya nosé yo que día va a ser el del tocho.. casi que lo dejamos y que sean todos xD

A ver, comienzo:

PAULA, QUE LLEGAS Y ANIMAS ESTO MOGOLLÓN, Y A MI TAMBIÉN:QUE GRANDE ERES COÑE! Nos vienes el primer día con un video, el segundo con un tocho sobre la parejita, ERES LO MÁS GRANDE HIJA MÍA*-* Y como dices, con lo animao que está esto, que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuu. Y como dicen las locazas estas, esto es como una familia, aquí se está mazo bien, cuentas un problema a cualquiera y te alegran el día, la tarde, la noche como Sara y Aida a mi ayer que me aburria durmiendo JAJAJAJAJA(tamos mal) la semana, el mes, el año, la vida o lo que haga falta:D ASIQUE SI NECESITAS ALGO YA SABES:D Cuenta conmigo, con Yari que es amor puro, con Mary que es un cielisimo, con Aida que es más de lo mismo, con Sara que es divina, con Nere que más cariño cielo y de to no se puede ser, con Bea que es una fiestera de mil pares, con Ana, con todas, que son amor y como dicen que yo también pues mira. jajaja Y TU TAMBIÉN LO ERES:D
Asique gracias por el video, el tocho y animar esto guapa!!!^^

YARI DE MI VIDA Y MI CORAZÓN: Hago ya mismo el video en cuanto pueda lo juro, además tengo unas ganas de hacer video de ellos...SON AMOR. Sabes que te quiero muchísisimo, que eres amor, que amo frikarme contigo HC, que quiero que sea finde ya pa ver si sale Alex porque en el avance no sale y estoy cabreá, pa ver a Raquel, a la Ali que mola mazo la tía, a Javi y a toda la peña. QUE TE JURO, QUE ME VOY A VICIAR A PRETTY LITLE LIARS o eso xD LO JURO ENSERIO, si a ti te gusta a mi fijo que también, porque con PR mira, nos ventilamos la serie en dos días las dos xD (SOMOS LO PUTO FRIKI TIA JAJAJAJAJAJJAJAA) y con HC mira como estamos!(apañadas estamos xdd) Encima vienes y me pones estas fotazas de Álvaro Cervantes*_______*
QUE TE QUIERO AMORE. MUCHO MUCHO. GUAPONA.

MARY DE MI ALMA QUE ECHO DE MENOS SUS VIDEOS:Que no estés desanimá, que no me gusta ná, que es profesor es gilipollas y nosé ni porque le dejan ser profesor, como a la mía de química que no valia pa ná, asique esos animos arriba, que aquí te queremos todas mogollón, que yo echo de menos comentar contigo LP, pero mucho enserio, que me alegrabas el día con tus comentarios de la serie, y de SC ni te cuento, asique que empiece EB ya, porque esque me encantas cielo, eres lo más bonito que hay jolín, asique quiero ver una sonrisa en tu carilla de SOL A SOL. ¿Si o si?:D TE QUIERO MUCHOTE.

BEEEEEEEEEEEEA ¿?¿?¿?¿?¿?? BEEEEEEEEEEA!!!!!!!!!: LA MÁS GRACIOSA, LA QUE MÁS CANTA, LA MÁS FIESTERA, Y MUY LOCA. Que me meo contigo hija mía, que creo que son los primeros comentarios tuyos que veo desde que estoy aquí xD Pero por el whatsapp me matas de risa, y que tienes un gusto pa las canciones cojonudo, y gracias por las que me pasaste ayer guapona:D QUE OLE TÚ!!!!!!!

NERE, MI NERE, LO MÁS BONITO QUE HAY:Enserio te quiero. Llego y leo, y leo y sigo leyendo porque mira que habeis escrito petardas, y me escuentro con esas cosas tan bonitas que me dices.. HOLA? ESQUE ERES UN PUÑETERO AMOR, NONO, ESQUE ERES EL AMOR PERSONIFICADO. QUE AQUÍ LA GUAPA NO SOY YO NI MUCHO MENOS(porque no lo soy) ERES TÚUU! Y de mis ollitos ni hablemos que los odio xD ODIO MIS OLLITOS:( Pero gracias por decirme cosas bonicas cariño, eres lo mejorisimo jolín^^ Y que ahora en agosto en los dos clasicos de la supercopa tú y yo contra el mundo, o bueno, contra el grupo Pica, que somos las unicas merengues xD ASIQUE YA SABES, A TOPE YOU AND ME. JAJAJAJA Tequiero muchote cosa guapa!

AIDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MI AIDA QUE LA AMO: QUE TE AMO NIÑA. Que ayer me alegraste la noche coñe, menos mal que me dabas conversación joe! Que ahora me estoy cagando en tí porque estas hablando en el whatsapp(igual no eres tu y me cago en la persona equivocada jajajajajajajaja (pero te amo igual))(hoy no se me olvido cerras el primer parentesis xD)(ni este, ni este) jajajajajajjaa vale ya. QUE TE AMO, que adoro que me hagas reir tanto, que si Nere es el amor en persona, tu eres la alegria en persona hija mía, que más salá no la he visto coñe! Y que la próxima vez que me aburra durmiendo(JAJAJAJAJAJAJJA) te iré para que me des conversacion. QUE MOLAS MUCHO MUCHOTE Y QUE TE QUIERO!
(te toca pelotearme sutilmente xD)

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR, POR ESO ERES LA ÚLTIMA: AAAIS MI SARA(L)! La quiero yo más a mi galleguiña.. que se me ha vuelto a enganchar a HC y así comenta con Yari y conmigo.. si esque por mucho que diga Aida(¬¬¬¬) MOLAMOS. Que ayer me hizo mucha gracía tu tocho, que lei desde la cama mientras cantaba con Aida la canción del anuncio de fanta, y hablabamos contigo también muahahahah SI ESQUE TE TENGO QUE QUERER! Que entre la otra petarda y tu me haceis morir de risa a las tres de la mañana xD Que lerdas las tías, que por su culpa desperté a mi madre jajajajajajajajaja TE QUIERO MUCHOTE OH! ( el oh galleguiño era necesario, me encanta xD)

Ana y Carla que no se pasan por aquí, que también os quiero jo:( OS ECHAMOS DE MENOOOOOS!

Y eso, que os quiero a todas mucho y que luego si eso me paso otra vez^^ MUAAAAK.

EDITO: OLE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERES LO MÁS GRANDE COÑE!!! TE QUEREMOS CAPI DEL WHATSAPP OLE TU:D

Solo falta Carla xD

ODIO ETERNO A PLASTAMARES. :D

EDITO DOS: AIDAAA! JAJAJAJAJAJJAJAJA OSTIA QUE BUENO LO DE ALVARO QUE HAS DICHO AHORA POR WHATSAPP, me he liao. (ella me entiende) jajajajajajjajajaja dioooos, el cansancio me sienta mal enserio xD Esque cuando leo: A mi Alvaro me pone. Y justo estaba yo hablando de mi amigo, me quede en plan: QUE?JAJAJAJAJAJA ostia que buena macho. te quierooo eh:D
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 00:09
Sin palabras chicaaas!!! ahora os haré una consulta...que no se porqué me pasa una cosa :S estoy super cabreada ¬¬

Gracias, gracias GRACIAAAAAAAAAS!!! =D
irenee96
irenee96
18/07/2012 00:28
¿Qué te pasa Paula guapa?! Yo también estoy cabreadisima, ya somos dos:( Consulta lo que quieras:D

EDITO: Mañana tampoco me pasaré hasta la noche, porque voy a ir a un pueblo por la mañana y luego a comer a la piscina y hasta tarde.. asique no seais malas! Se os quiere.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
18/07/2012 01:34
Irene guapa no te preocupes, mañana te cuento!! vete a dormir si estás cansada...y ahora os pongo otro regalito =) un besito linda!
AIDAPH
AIDAPH
18/07/2012 01:41
CAGÜENDIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO SABÉIS ESCRIBIR MÁS, Y YO LEYENDO SIN PODER RESPONDER, QUÉ MANÍA, ASÍ ME VA, ESCRIBIENDO A LAS TANTAS, SOBRE TODO POR IRE QUE ES LA QUE MÁS CASO ME HACE, ES EN PLAN PAGAFANTAS ESTA MUJER....PIROPEÉMOSLA, TE CANTARÍA UNA CANCIÓN, PERO ESO ES DE YARI, YO TE CANTO UNA NANA PARA QUE DUERMAS MEJOR, NANANANANANANA, O SI QUIERES TE TOCO EL VIOLÍN, PERO POBRE, SONARÍA MAL Y DESPERTARÍA A TU MADRE, TOCO ZAMBOMBAS, QUE ESO SE ME DA MEJOR, SOLO ES MOVER PALANTE O PATRÁS, PUAFF...JAVI ESTÁ MUY BUENO XD

CAMBIO A MINúscula :D

HE IDO A LA PLAYAAAAAAAAAA (Ésto lo tenía que poner en mayúscula, comprendedme, no es por fastidiar, es porque me hace ilusión...), pero un mierdolo, de los grandes...no podía ni poner la toalla del aire que hacía, me he tenido que tirar encima de ella para que no se volará y hacer posturitas para quietarme la ropa..pa ná, porque se me quedó la pobre, ni verse, como yo, que rebozada estaba de la puta arena, se me ha metido en los ojos, me pican...y luego en el agua, helá, como un cubito....esto es la mierda de norte, veravierno (y no es una pareja, bueno sí...)....y encima he ido con catarro, que ayer torrada en mi casa me empapé con la manguerá y me iba a la sombra...estoy echa mierdas xD

SARA ES LA TIRAVENTANAS, que no tira la ventana, que podría, por venganza y porque es muy fuerte, aunque hoy ya estará pichá de tanta playa...el caso, que las que no sabéis, le encanta tirarse por la ventana, luego me dice que la riño porque le hablo de ventanas, está atontoliná....el caso, que la tengo que buscar pareja pero ya, y en la playa poco había...bueno unos, pero me daba vergüenza preguntar...aunque seguro que quieren hacer viaje a Galicia...YOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! AMO A ESTA CHICA, me ameniza las noches con Ire, y me he descojonado viva leyéndola quejarse mientras la criticábamos, una furcia yo, pero furia que te quiereeeee...LA MOFLETIS Y YO TE QUEREMOS, muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^ Por whas se está quejando ya, CABRONCIA, lee como hacemos nosotras, no todas...porque no me imagino a Bea ni a Anita leyendo todo que son unas vagas u.u Lo dicho, no puedo vivir sin esta mujer, es miiiiiiii SARA ^^

Tenéis que venir al norte con Sara y conmigo, (Ire está más pabajo, con sus catedrales y sus quitanieves), comos una parte de España, qué haríais sin nosotros? PASAR CALOR, porque fijo que os cagáis en nosotros cuando hace frío...

IIIIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! es la chica sinsueños, la pagafantas profesional, pero enamora a cualquiera, tu churri está enamorado pero le cuesta. VAMOS QUE ERES UNA HERMOSURA COMPLETA! Y encima hoy está apagá, LUUZ, LUZ, LUZZZ!!! ANIMEMOS A IREEEEE!! Qué te gusta? Los paréntesis? Pues ahí te van: HOLA IRENE (LA MOFLETIS {QUIERES TOCAR LOS BONGOS CONMIGO[O LO QUE NO SEAN BONGOS (YO TOCABA CUALQUIER COSA, al Piti, a Cervantes y a Abel [éste va pa ti]) (Voy cerrando paréntesis, no como tú :D)} (ésto es peor que cuando me mandaban de pequeña en mates..me lío, no estoy acostumbrada, a cuadernillos de rubio me veo, además que tengo letra fea u.u)). Adiós IRE. No te voy a dejar así. ¿Qué más te cuento? Y ayer nos dieron la 1, laaas dosss y las tresssss...y por que te fuiste a dormir, que sino yo seguiría contándote fantas, y que me encanta hablar contigo, cooñoo! Que me echo una pechá de risas JAJAJAJAJAJAJAJA Y que te sigas enamorando de tíos buenos, o haciéndote fotos que se me quedan más que grabadas, sino pues...me sigo enamorando yo de ti JAJAJAJAJAAJAJAJAJA No, en serio, eres un encanto, aquí, por whas y por tos laos ^^

voy embolá pa Mary, otra que es pa pegarla cuatro leches, como dice Yari, que me fio de ella, paaarriba! Que el martes a las diez ya estarás en la entrada la playa celebrando con Vino que te guzta ^^ Ayy nuestra Maria Isabel, la queremos un montón, y por eso estamos aquí, además de pa pegar leches a don Plasti, pero no te preocupes que todas las frustaciones se vuelven alegrías, tranquilidad pa las venas de tu cuerpo y ya si eso un día de éstos hacemos celebrando todas juntas viendo Sexo del Alvarito en nuestra casa juntas o separás :D

Por cierto, que antes se me ha ido, perdóoooonenme la viidaa, HC MOLA MOGOLLÓN, le van a dar el globo a la mejor serie de la televisión, y no por plastazo, porque les gusta a estas tres pesás xD (Se han puesto a hablar de ello por el grupo, MATO a Sara, ya no la quiero u.u). Eso, que HC mola mogollón, y las mentirosas también, que no las veo...pero por cmentarlo...he dicho!! Que las veáis, que son lo mejor. Aunque yo prefiera ver a Javito en pelotilla picá :D

NEEEREEEE!! La chica sin bolas que también va a su bolaaaaa :P Lo de las bolas es en broma, sé que tienes JAJAJAJAJAJAJAAJA En el brazo, en el biceps digo, a mí me ganarías a un pulso gijo, yo soy una birria...Jo, en serio, eres una monosa, aunque vivas en el centro y te quieras ir solo a Barcelona. Aunque te piquen los bichos, algo tendrás, san enamorado de ti, igual que Irene ( si no la nombro reviento xD) JAJAJAJAJAAJAJAJAJA Por cierto, mi Busti no dejará de estar bueno nunca, aunque era medio tinglis en OT, ya estaba a mitad, ahora se ha perfilao sus curvas, y su tupé, LEEE AMO, y cóoomo coje el micro, tiienes que venir, qué saltos pega, te invito xD TE PONEE MARIO? A mi también, pero menos claro, repitiendo la historia de Lucas le he odiado mortalemnte, habla muu mal u.u BUENO QUE TE AMO A TI TAMBIÉN :D

BEA Y ANAAA HAN APARECIDOOOOO! Me parto con Bea JAJAJAJAJAAJA Me encantan los motes y me encanta ella entera xD se obró el milagro completo, Pensé que Ana no iba a saber la misa la media, me ha sorprendido, aunque nos deja medio tirás por hacer muñecos (Quiero pica :D ) te queremos un porrón y te echábamos muchito de menos ^^

FÓRMULA ES UNA MIERDA....pero podrida entera...tengo que acabar en otro coment, como me pasaba antes....puta mierda u.u
AIDAPH
AIDAPH
18/07/2012 01:41
PAULAAA, me encanta tu vena, cada vez vas a más tochos y aunque seas una MARE (MARY-IRE) de la vida por cabrearte, nosotras sabemos animar (Sara sabe animar mucho, te lo juro xD) y siéntete integrada porque aunque seguro que muchas veces no entiendas una mierdecilla, noisotras nos conocemos ya y nos tiramos pistolás a cada rato, unas nos van y otras ni nos vienen...tu palante y cuando se comente la serie estarás acojoná JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Te queremos aqui viva, ni se te ocura irte que ya te tenemos en nuestro top 5 xD Nos has ganado ya ^^ Y sí, somos el mejor foro del mundo JAJAJAJAJAAJAJA Seguro que cuando comente ya no estás cabreada o has dado motivo, pero es que yo tardo lustros o siglos en ésto :)

VOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARIVOY A MATAR A YARI, pero de pleno. Qué fotosss, perra, si es que me se han bajado enteritas, qué ojazos que tó. Menos mal que tú eras la que no compartías hombres, que no compartes, pero es para que te debilices (Ni puta idea...es de débil, debilites? SIIII, debilites xD), debilites, que muestres debilidad por las que estamos pa mojar pan y no nos tocan con ningún palo u.u Te agradezco las fotos penqui, no te habrá costado mucho encontrarlaaas...y además quiero ver la peli y comentarla y que se me vuelvan a caer las bragas de lencería finaaaaaa...

He tenido que apagar TRONOS porque se me saturaba todo, me petáis en tos lados y si no leo aquí mañana me saldrá alergia nueva al post, en plan ronchazos en la tripa tía, y la Ire me está esperando, qué quieres? Además que tenía que ver al cangrejo LIVI en tirantes en la TC, me puede tooodoooooooo, me podéis vosotras, TE QUIERO. Tengo corazón, aunque sea del norte y solo tenga anticuerpos pal frío, alguno cae para que el 'no quereros' se vaya y os quiera mogollón. És lo que tiene la familia, que aunque sean pesaos me pasaría la vida con ellos, que ya estoy porque vivo en mi casa y tengo que ver a mi hermano tooodo el día, pero que sois la leche en vinaagre y que os quiero a rabiiaarrr ^^

Y lo dejo ya porque sino muero, y paso de ponerme a más.

Posdatéo: IRE ES UNA PESADA...Pero es MII PESADA. La quiero. Y a SARA TAMBIÉN ^^
AIDAPH
AIDAPH
18/07/2012 01:43
¡¡NO HAY DOS SIN TRES NO, NO HAY DOS SIN TRESSSSSSS!!

Aisss...creo que dejaré ya de comentar, que me saldrá una ventanita de 'Pesá: Has superado el número de palabras...Sigues siendo una mierda ésto.'
Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 556 557 558 559 Siguiente