FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
13/07/2012 17:00
¡Holaaaaa! :D Pobre Mary, que la hemos vuelto a abandonar u.u ¿Pero dónde está todo el mundo? Anda que… :P jajajaja

Muchas gracias por poner el enlace a las fotos Mary ;) Lo del chino este, sin comentarios… supongo que será otra ida de olla de nuestros queridísimos amigos de A3, que al parecer ya no solo van borrachos, sino que encima es alcohol del malo, porque no hay otra explicación a tanta incoherencia xD

Y por los tres capis, lo que nos temíamos, toca esperar… con un poco de suerte volverán en septiembre como muy tarde, crucemos los dedos jajaja Lo que si no esperaba es que sea todo el mismo día, se me hace raro eso…

Y creo que no se me queda nada, a ver si empieza a venir la gente por aquí… :P jajajaja Un besazo Picas ^^
mary14578
mary14578
14/07/2012 12:24
Hola Sara ^^

Gracias por pasarte a comentar, es triste ver siempre el último comentario el mio jaja.

No tengo mucho nuevo que comentar, solo q me ha hecho gracia tu comentario sobre los guionistas xD en fin es lo que hay... a esperar temporada y a ver que destrozos hacen xD
MariposaNaranja
MariposaNaranja
14/07/2012 17:58
Buenas tardes chic@s! Me uno al rincón de Vilma y Piti =) Son los mejores!!
Por cierto, me acabo de registrar, así que me presento...soy Paula, encantada!!!
mary14578
mary14578
15/07/2012 12:23
BIENVENIDA PAULA =)

Que subidón me ha dado ver a alguien nuevo jajaja hacia tanto que nadie se unia que no me acuerdo ya ni de apuntar xD. encantada de que vengas x aki y adores tanto a esta pareja, a ver si con gente nueva esto se anima jeje.

Me gusta mucho tu avatar :)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
15/07/2012 12:55
Te gusta? lo hice yo...pero es muy simple porque soy un poco cateta pa ese tipo de cosas jajaja
Pdta.: si quieres puedes cogerlo ;)
mary14578
mary14578
15/07/2012 13:50
Pues es muy bonito, nada simple :).

No guapa era para dejarte constancia de que me gustaba pero yo ya me hago avatares y eso, solo que ahora mismo no toy muy inspirada con ellos para hacerme uno jeje.
AIDAPH
AIDAPH
16/07/2012 00:31
BOOOOOOOOOOOOOMMMMBAAAAAAAAA :D

No, no han puesto bomba, pero es que es raro verme aquí. Bueno, es más raro que haya aparecido alguien más ¿no?

Justo entro y leo a Paula, super Bienvenida ^^ Es que no hay serie y alguien se une a la plata. Aún así, somos majas y comentamos mucho xD Comentábamos JAAJAJAJAJJA El caso, que siéntete como una más :P El avatar es precioso, enamorada me tienen. Y él ni te cuento, hoy más que nuunca xD La tarde mirando fotos de él, buenorro xD

¿La serie? Una caca, los guionista otra, el Plasta más, el chino es feo...vamos que no se puede coger, y lo de septiembre...puagg...si seguro que Javi se olvidó de nosotras, con lo que nos quería...¡¡QUEE VUELVA LA SERIE PARA QUE HAGAN VIDEOENCUENTROS Y NOS NOMBREEEEEEEEENNN!!! Y nombren a Mary y sus nombres JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Paula, bienvenida otra vez. Es que me he emocionado de que haya alguien más xD

Y que vuelvan las demás, que pasan de ésto xD YARI, ANITA, BEA...Y nuestro Piti particular ^^

Sara, idem, BARCOREVOLUUTIONNNNNNN, y así habría cosas que comentar en el tw que tiene pila seguidores xD Y que los peten un rato JAJAJAJAAJAJAJA

ABRAZOOO CHICAS ^^
AIDAPH
AIDAPH
16/07/2012 00:32
Se maolvidao:

MARY, cariño, HOLA ^^

Ahora sí, abrazo completooo :D
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/07/2012 01:09
Jajajaa que bonica! así da gusto unirse a estos sitios =) gracias a las dos por el recibimiento! ^^
AIDAPH
AIDAPH
16/07/2012 01:22
Sigo por aquí, así que comento, ÑAAAAAAM xD

Da mucho gusto, te lo digo yo :P Y el recibimiento te lo mereces :D

Eres maña? Por el "bonica", que lo deben decir mucho....y por conocerte más...¿Cuántos años tienes y tal?

Soy maleducada, perdona, me llamo Aida, soy de Cantabria y aunque no parezca tengo 20 meses, no, años JAJAJAJAAJAJAJA

Un besazo ^^
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/07/2012 01:33
Porque no lo parece mujer? jajajaj claro que si!
no soy maña, soy de Granada! andaluza pura y dura ^^ y tengo 20 años tmb!
y Cantabria...es hermosa!!!!!!
Cristina86
Cristina86
16/07/2012 04:02
Holaa !!. Yo también me apunto (si, a estas horas) .
La verdad es que os leía muy a menudo, pero al ver a Paula , me he animado a participar jaja.
Bueno y que decir de los picas, que los adoro y que son de lo mejorcito de la serie. Aisss tengo el presentimiento de que estos lionistas me van a hacer sufrir de lo lindo diablo.
Bueno un besote a todas.
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/07/2012 11:25
Buenos días! Bienvenidaa Cristina =) espero que te sientas muy bien aquí, yo llevo un día y me siento como en casa!!
Chicas, tengo en mente una sorpresa para todas, ahora me tengo que ir pero cuando vuelva la llevaré a cabo jajaja a lo largo del día os iré informando!
es una tontería, pero espero que os guste ^^
mary14578
mary14578
16/07/2012 11:30
Pero bueno... que ha pasado aqui? :O un milagro? no salgo de mi asombro, en serio... xD.

Primero que se hable de madrugada que hacia tiempo que a esas horas no hablaba nadie... segundo que se pase Aída y tercero tener a dos nuevas en el mismo día :O que sepáis que me hace mucha ilusión estas cosas, cuanta gente maja por aqui, BIENVENIDISIMAS :D.

Aída me has matado con lo de que nombre a mi y mis nombres jajajajaja ayy nuestro Javi que seguro que se ha olvidado de nosotras xD pero nada en cuanto vuelva la serie la volvemos a liar con la parejita y ya se pasará xD. y gracias x pasarte amore a ver si se pasan todas las del whats son unas perras!! la que mas Bea que hace 300 años que no se pasa con lo loca q está y lo que anima esto jaja... que tontii es!! y a Carlita k se la echa d menos a ver si pronto está alli con nosotras.

Paula pues somos mas o menos d la misma quinta yo tengo un año mas que vosotras pero bueno mas o menos jeje aqui todas nos complementamos.

Cristina como que te daba cosa entrar? que a nadie le de cosa hombre, cuantas mas aqui mejor... nos encanta recibir a gente nueva que se anime a comentar sobre esta parejita.. asi que con muchas ganas de leer vuestras opiniones y animar esto =).

Un beso a todas!!

EDITO: Paula hemos coincidido!! jeje que ganas de ver tu sorpresa, seguro que nos encanta!! estaré atenta actualizando esto.
irenee96
irenee96
16/07/2012 13:29
HOLA PICAS DE MI AMOOOOOOOOOOOOR.

Pensé que tendría que leer más pero no ha sido tanto, solo una paginilla, pero en esa paginilla hay DOS PICAS NUEVAS, PAULA Y CRISTINA, BIENVENIDÍSIMAS :D Me alegro muchísimo de que venga gente nueva y que esto se mantenga animado. Con lo que me pasaba yo antes.. y ahora lo tengo abandonao.

He visto que se ha pasado por aquí Aida también, que hacía que no se pasaba.. ni se sabe cuanto jajajajaja Y TAMBIÉN CARLAAAAAAAAAAAAAAA, UN BESAZO MUY FUERTE PA ELLA:D

Me paso menos porque os tengo whatsapeando to el día y claro, pero bueno, intentaré pasarme más a menudo^^

Estoy con video Picapiedra si señores, muahahah. Pero a ver cuando lo subo a YT.. porque el Vegas me da unos problemas increibles u.u

MARY que sé que andas liadilla, mucho mucho muchísimo ánimo corazón!

Ya han confirmado que los tres capis de EB irán unidos a la tercera temporada, y que será en Septiembre.. pero por mucho que confirmen después de lo de LP yo no me fio ¬¬.

Paula estamos deseando ver esa sorpresa:D Yo cuando me lo permita mi ordenador que está ya más pallá que pacá traeré video Pica ^^

UN BESAZO PARA TODOS, Y como dice Sara: #ArribaConLaRevoluciónPicapiedra

¡EL PICAPIEDRISMO NO A MUERTOOOOOOOOOOOOOOO! ;D
AIDAPH
AIDAPH
16/07/2012 14:34
Jo, en serio, lo de que haya gente anima un montón, espero que vengan las demás a recibir ^^

Paaulaaa ^^ No lo parece porque soy como una enana, te lo aseguro...pero me comporto bien JAJAAJAJAJAJAJA Confusión mía entonces, es andaluza, es de las que pasan calor, pobres, yo a mi bola aquí, tenemos frío, calor...cuando se quiere, y sí me encanta mi tierra....has venido por aquí?
Y nos va a hacer sorpresaaa, GUUAYYYYY ^^ Aquí encantadas de recibir, y más siendo cosas nuevas, que hace mil años que no tenemos

Uyyyss, otra más? NOOOO ME LOOO PUEDDDOOO CREERRR O.O BIENVENIDÍSIMAA! Y como dice Mary, tú entras a tu bola, como perico por su casa, aunque lo de entrar nos suele pasar a la mayoría, luego entre que nos motivamos y que nos acogen bien te va a encantar :P Miichelle Jener? Madre mía, ayer me vi otra vez la historia de Sara y Lucas, lo juro, los amo xD ME ENCANTAAN (L)

Mary me mata JAAJAJAJAJAJAJAJAJA Sabía que iba a flipar....es que llevamos una racha mala, pero vamos avanzando, debemos ser de los únicos que hablamos por aquí...el verano cambia neuronas, JAVIII NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS, ese videoencuentro nos marcó xD

IREEEEEEEEE :D Yo me había pasado hace poco xD Pero cierto, echo de menos a Carla, echo de menos vídeos u.u (fotos, fics...gifs nuevos...porrroooonn) y estás haciendo unooooo? NO ME DIIGAS, me emociono, se me caen las lágrimas JAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Creo que ya :P Os saludo, y os mando ABRAZOTE ^^
SaraS17
SaraS17
16/07/2012 14:46
¡Bueeeeenas muy buenas! :D ¿Qué tal chicas? Yo feliiiiiiz, hoy iré a la playa, por fin :D (Veréis como al final pasa algo y no vamos) Peeeero, seguiré feliz igualmente, ¿por qué? Pues porque hay gente nueva por aquí, y eso… ¡me encanta! (L) fiesta fiesta fiesta

Paula y Cristina, BIENVENIDAS, yo soy Sara (: Como ya os han dicho, encantada de teneros por aquí, cuantas más mejor, da gusto ver que más gente se une a la pareja :D Y Paula además con sorpresa, me gusta me gusta ^^ Ya nos has dejado intrigadas a todas, ahora a ver que nos traes :P jajajaja

Mary, mucho ánimo con el trabajo y demás, veras como te sale increíble ;) Además ahora tienes más motivación, que sabes que ya se le está dando algo de vidilla a esto… Con un poco de suerte se pasa Carla(Chica te echamos de menos, vuelveeeee ^^), conseguimos que Yari también lo haga, e igual hasta Bea :D ¡Tengamos fe! Bueno no, que eso recuerda al tonto del cura, ¡confiemos en ellas! Eso sí :P jajajajaja

Aida, es impactante verte comentar tanto seguido, hacía tiempo eh! :P JAJAJAJAJA Y eso de que tu a tu bola na de na, que yo por aquí también tengo frio y lluvia, excepto hoy que hace algo de solete y aun así hace un fresco de alucine, porque hace aire ¬¬

IRENEEEE, ¿video Pica? TE AMO. Con el mono que tenemos últimamente, nos viene increíble (L) jajajajaja Y si, de acuerdo contigo, después de todo lo que hicieron con LP, yo hasta que no lo esté viendo no me hare ilusiones… bueeeeeno valeeee, me las haré igualmente porque soy así, pero vamos, que cualquiera se fía de los de A3… xD

No sé si me olvido de decir algo, seguro que si, la falta de costumbre… :P jajajaja Que noooo, que veréis como retomamos pronto xD Yo lo sigo diciendo, como siempre: ¡Arriba la #RevolucionPicapiedra! ¡A dar guerra!

Un abrazo grande amores (L)
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/07/2012 14:47
Bienvenidas a las chicas que han entrado!!!
pues si Aida...he estado y me encantó, y en Asturias también, es genial aquello, to tan verde!!! =D
y aquí mucha calor como bien dices...creo que marcaba el termómetro 35º, aunque la semana pasada hizo más...en fin, a sufrirlo como se pueda jaja
y la sorpresa está en proceso =)
mary14578
mary14578
16/07/2012 14:57
Madre mia pero esto que es? estamos que lo tiramos! jajajaj. pero si hay cuatro comentarios desde que comenté esta mañana y eso que me explayé y habéis pasado de pagina y todo!! (toy a punto de llorar... snif xD)

A ver abrevio que no me puedo enrrollar mucho:

-IRENEE VIDEO PICA, SIIIIIIIIIIIII!! que ganas d ver uno tuyo, yo no se que me pasa cn esta pareja k toy estancada cn ellos, sigo teniendo a medio el video ese que os dije hace mil años y que lo llevo hecho en dos veces y cm tardo tanto en cogerlo cuando lo vuelvo a coger no me gsta y lo vuelvo a cambiar, nunca lo terminaré... y eso k me encanta la cancion, cuando exponga el trabajo cm supongo q x desgracia tendré tiempo libre a ver si lo acabo d una vez... pero vamos el tuyo fijo que es preciosisimo!!.

-AÍDAAA no se que mas decirte que no t haya dicho antes, lo sabes ya todo :P.

-Sara mas de lo mismo!! miles de gracias por el ánimo para el trabajo, lo necesito xD y por supuesto gracias a todas por pasarse, ojala tengas razón Sara y se pasen las desaparecidas, pero necesitamos un milagro jeje.

-Paula las cosas poco a poco pero estamos expectantes jeje seguro que nos encanta :)
irenee96
irenee96
16/07/2012 16:29
OLE QUE OLE MIS PICAS!!!
Página nueva y todo jajajajaja, AMO LOS TOCHOS DE AIDA, SARA Y MARY JAJAJAJA ¡Guaposas! Tocho'sPower jajajajjaa.

Mary se emociona jajaja, normal esto estaba más muerto que ná, pero aquí venimos nosotras y las dos chicas nuevas más majas que otra cosa pa solucionarlo!

Si chicas, ESTOY HACIENDO VIDEO :D Y la canción me gusta muchote. Nosé si ya hay video de ellos con esa canción.. no he mirado.. pero bueno me da igual, me gusta y lo hago, que sino me pasa como con el de LP y al final no lo hago xD. Asique en cuanto el Vegas me lo permita os lo traigo aquí para que lo veais^^

MAAAARY, quiero ver ese video tuyo sisisisi, que la canción que me dijiste es iadyushifoñfyugsdfoyajadlfo*_____________* LA AMO ENSERIO, es muy bonita:D Asique cuando termines el eterno trabajo ya sabes:D

Sara yo digo eso pero también me hago ilusiones no te creas xD.

Jo cuanta ANDALUZA! Que guay! Que envidia! Yo soy de León y es bastante horrible, en el sentido de que en verano no hay ná que hacer.. no hay playa, el tiempo va como quiere.. pero en el fondo me gusta jajaja.

Pues sí, a ver si se pasan Nere, que dijo que se pasaría hoy o mañana, Yari y Bea(IMPOSIBLE?)jajajajaja

Os juro que no he leido ni un mensaje de Bea desde que estoy en el Post y llevo MESES, desde Diciembre o así llevo, y ni uno enserio jajajajajjaa me mata, es la leche. xdd

Y bueno, pretendía seguir con la cadena de tochos pero no se me ocurre nada más.. asique aquí lo dejo, me alegra muchisimo ver esto animado de verdad:D

ASIQUE SEGUIR COMENTANDO EEH, jajaja que yo luego me paso a ver hay algo nuevo porque estamos que lo partimos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 556 557 558 559 Siguiente