FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
elpiti
elpiti
20/06/2012 21:41
Como me gusta eso de que no me olvidais, jajaja
De todas maneras os informo que no me molo nada que Piti lo dejara con Vilma. En fin es que aunque le haya engañado una tia como esa no se puede dejar. Uffff y sino aki estoy yo hombre que me enrolo en el barco mañana solo para consolarla, bueno y lo que se tercie claro jajaja, vale que voy del tema.
Vilmaaaaa!!!! vente que yo te doy lo que necesitas, jajajaja.
Aunque os dire una cosa que yo creo que la Sol esta va a meter baza, que la verdad que tambien de muerte la tia, aunque no tiene tanto morbo como Vilma jajaja
mary14578
mary14578
21/06/2012 12:30
jajajaja Oriol nos matas xD que sepas que estan todas enteradas de tu vuelta pero son unas gandulas y no tienen ganas d pasarse por aqui, asi que si te quieren leer que se pasen jaja.

Y nada Piti la dejó, yo lo entiendo, pero a Sol que ni se acerque eh? Vilma siempre xD
#9683 pilrm@hotmail.com
21/06/2012 14:21
Chicas ya terminé!!!!!! soy libre por fin! jajaja
¿como van las cosas por aquí?
ayer estuve viendo la premiere de Tengo Ganas de Ti, que guapa iba Marina!
no sabemos aun nada del barco verdad? al final va a ser verdad y vamos a tener que esperar :S
mary14578
mary14578
21/06/2012 15:33
Hola Pilar :).

Me alegro que hayas terminado y ya estes tranquila, ahora a relajarte y descansar jejeje :D.

La viste? como iba? yo toy algo perdida de esos eventos, aunque creo que mañana va con Luis Fernández a Otra Movida.
elpiti
elpiti
21/06/2012 18:15
Jajajaja bueno yo pude volver antes pero tuve todo mi tiempo ocupado llendo a ver el Futbol, es que tenia que estar en estadio apoyando al Depor, QUE VOLVEMOS A PRIMERA!!!!! Que fiesta en Coruña madre mia, me duro la resaca una semana; jajajajaa; a mi es que el futbol me vuelve loco; os dire una cosa cuando en un capitulo Piti dice que solo estuvo triste en el 2000 por que descendio el Atleti me emocione, es que es uno de los equipos a los que le tengo especial cariño.
Mary aqui las estare esperando como mucho amor que darles jajaja
mary14578
mary14578
21/06/2012 19:05
jajaja Oriol es que eres Piti 2 xD.

Pues nada las avisaré que regresen que te veo con las pilas cargadas jajaja
#9687 pilrm@hotmail.com
22/06/2012 11:42
Si, la vi en una mini entrevista que le hicieron y luego en el fotocoll ese como se llame jaja
os dejo un par de fotos para que la veais:

Iba muy guapa
mary14578
mary14578
22/06/2012 14:39
Gracias Pilar!!.

Que guapisima nuestra Marina!! me está dando un mono de EB... jajaja. También fueron Javi y Bernabé, cada uno x su lado creo y supongo que mas compañeros de EB.

esta tarde sale en Otra Movida!!! a verla eh? jeje
elpiti
elpiti
22/06/2012 18:37
jajajaja creo que les tendria que pedir algo a los guionistas por que han puesto mi personalidad en un personaje de ficcion jajaja.
El 11 de agosto estare en Riazor para ver un partidazo Depor-Altetico de Madrid en el Trofeo de la ciudad jajaja pero en ese no ahi amigos, ese dia el Depor tiene que darle una paliza al Atleti para empezar con buen pie.
jajaja me encantan las fotos pero podia haber ido un poco mas escotada hombre que los fans masculinos tambien queremos ver mas jajajaja el capitulo del pinchinto con Piti casi hago el trenecito de Shin Chan chuuuuchuuuuu..... jajaja
mary14578
mary14578
22/06/2012 18:48
jajajaja Oriol cada vez estas peor xD.

Que sepas que Sara, una chica que tu no conoces, se ha hecho fan de ti por que te gustan los mismos equipos que a ella, a ver si se dignan a pasar y la conoces xD.

Habeis visto a Marina en Otra Movida? yo un poco y lo poco que la he visto estaba calladita cm siempre, riendose... que gracia me hace lo timida que es jeje
Maria96
Maria96
22/06/2012 19:11
Buenas Tardes Picas ^^
Buah hace una eternidad que no me paso por aquí.
Sobre LP No pude llorar más, en serio. Lo mejor el beso SC, aish mas bonitos ellos. Pero una cosa (creo que es un fallo, que se ha repetido durante muchas veces en el último capítulo) El juego duraba 5 años, ¿por qué dijeron que solo había pasado 1 años desde que empezó todo esto?
Sobre EB, ¿alguien sabe algo?
Hoy Marina a estado preciosa en OM, ha hablado un poco de EB. Ha dicho que tocarán tierra (bueno lo que ya se sabe) Ah las que la habéis visto, ¿no os habéis dado cuenta las miradas que le lanzaba Luis Fernández a Marina?
Sobre GH, ya acabó. ¿Os gustaría que Alessandro y Martita tuvieran algo más o solo quedar como amigos? Yo prefiero lo primero ;)

Hasta la noche. Os quiero picas

PSDATA: Besos a Mary, Pilar, Alvaro, Oriol, Irene, y si me queda alguien más, pues tambien :)
mary14578
mary14578
22/06/2012 19:41
Hola María!!.

De LP:
Que el juego durase tales años no significa nada, el juego era el secreto hacia los demás, dijeron esos años por que era el contrato que tenian con Rosa, no por nada... pasa un año desde que comenzó la serie hasta que termina y despues sus vidas siguen... no hay otra explicación, no entiendo la duda la verdad jaja.

De EB:
Ni idea... todo sigue igual, lo mas seguro es que sea para septiembre, en verano no van a emitir.

De Otra Movida:
No lo he visto, estoy esperando que lo suban, pero que quieres decir con las miradas? Luis creo que tiene novia si vas por ahi... xD. quiero ver el programa para verla hablar de EB.

De GH:
Yo es la primera vez que soy carpetera y que no sirva de precedente y soy la primera a la que le encantan estos dos pero va a ser que solo son amigos... nada de nada donde rascar asi que paso d hablar d ellos a ver si se me pasa jaja.

Y un beso que me despido por hoy!! feliz viernes =)
Noguich
Noguich
23/06/2012 00:44
¡¡Hola picaasss!!

Parece que esto vuelve a coger vida poco a poco...

¡Hoy he acabado el instituto! Que feliz estoy, ¡¡por fin verano!!

¡Qué guapa Marina en la premier de TGDT! He visto a Marina en Otra Movida y coincido con Mary en que es muy tímida. Casi no hablaba nada, se reía y poco más...

Oriol, ¿eres de Coruña?

Bueno, como veo que por aquí hay mucha gente que ve Gran Hermano; os voy a pedir que me expliquéis de que va el reality, porque no lo entiendo. Trece ediciones y no pillo nada...

Ah, se me olvidaba: este lunes (creo que es día 25), una amiga y yo hacemos twitcam a las 12h de la mañana (es que por la tarde vamos a la playa carcajada). Así que si queréis vernos ya sabéis.

¡Besos!
mary14578
mary14578
23/06/2012 15:39
Holaa!! :)

Hoy estoy pachuchilla asi que voy a ser breve jeje.

Aqui tenéis a Luis y Marina ayer en Otra Movida gracias a Tamara, una de las chicas que lleva el foro oficial de Luis y que es SC que lo ha subido a youtube desde la cuenta del foro:

Hay dos partes creo pero por ahora hay esa.

Noa me alegro que hayas terminado el instituto, disfruta :).

Lo de GH no tiene mucho misterio, meten a varias personas a la casa que pasan el casting y tienen que convivir con pruebas para que les den la comida, se nominan entre ellos cada semana los que se llevan peor y a la semana siguiente la gente con votaciones por telefono echa a quien no quiere... no tiene mas misterio, esa es la mecanica pero cada año van metiendo cosas nuevas para dar mas emocion, en la wikipedia viene todo :).

Y nada no creo que me pase mas hoy, que paséis buen dia de San Juan, disfrutar :D
junioymaria
junioymaria
23/06/2012 20:41
Mis picaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
Oh my god... los examenes de la uni me estan superando pero bueno...ya solo queda uno! Yujuu!

Es que con todo lo de Tengo Ganas de Ti es inevitable sacar estos 5 minutos para deciros algunas cosillas...

1. Habeis visto la peli???? HABEIS VISTO A MARINA¿??? es que la tia se sale!!!!!! y cierta escena que ya adelanté hace tiempo que me encantaría verla... la vi! la vi y me encantó! jajaj Bueno, no voy a ser spoiler pero vamos... Llevaos la caja de cleenex completa porque os va a hacer falta!

2. I'm sorry...Luis Fernádez tendrá novia, chacha y perro pero en Otra Movida se le caía la babilla con Marina. De admiración o de lo que sea pero se le cae la babilla. Decir que vi un crossover de Vilma y Culebra y me encantó la pareja que hacen asi que, perdonenme ustedes pero QUIERO PELI/SERIE/CORTO/ANUNCIO DE SALCHICHAS CON MARINA SALAS Y LUIS FERNANDEZ! Si es que esta chica pega con todo el mundo!

Iba yo a decir algo más y se me ha ido la olla. Bueno, que en cuanto termine este infierno seré libre y me meteré algo más :D Besooootes para todas! (y Kalise tambien para todas!!!!)
junioymaria
junioymaria
24/06/2012 01:10
Algunas capturas para mis picas!

PD: De la entrevista destaco dos momentos curiosos...

1- Marina dice cuál es sido el beso que mas le ha gustado y Luis asiente diciéndole que es el más verdadero. Entonces Dani Martinez le dice riendose que es un mentiroso y Luis suelta: Que estoy ligando tío, déjame en paz!! .....JAJAJAJAJ

2-Están con lo del concurso de pompas de chicle y le toca a Luis. Entonces Marina le enseña su chicle y le dice riéndose: Quieres el mío?? ....JAJAJAJAJ

Con esto no quiero decir nada jujujuj :P, pero me sorprende ese buenrollismo entre estos dos, teniendo en cuenta que en las pelis apenas tenian escenas en común... Bah y que me mola el carpeterismo mas que a un tonto un lapiz!!! jajaj

Buenas noches!
mary14578
mary14578
24/06/2012 14:37
CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que alegria leerte, se t echa d menos, ánimo con el examen que te queda, veras que notazas sacas y xfin seras libre y podras estar con nosotras :D para cuando el mvl nuevo?? t echamos d menos, queremos tenerte por ahi!!.

Me he meado contigo, que lo sepas... jajaja.

Yo no he visto todavia TGDT hasta esta semana nada pero tengo muchisimas ganas d verla, solo leo criticas buenas, tengo mucha curiosidad!!!.

Luis y Marina... ahora mismo me voy a ver las partes que ayer cm no mme encontraba bien no las vi pero veo que merece la pena, muchisimas gracias x las capturas y me meo con tu carpeterismo jajajja no eres la unica que dice que los quiere ver en una peli, serie, lo que sea de pareja... a ver si toman nota y los juntan xD y el crosover era de la gran Lucía!! (LYOKOFC) k encima me lo dedico a mi jejeje.

Y nada un beso muy grande Carlitaa a ver si hablamos pronto!!
mary14578
mary14578
24/06/2012 16:15
Chicas he hecho cambios, me he dado cuenta que no estaba mi video de yo te esperaré en videos, era raro pero no lo puse y he cogido un avatar que tenia x ahi que no lo habia usado para nada y lo he enlazado, es el último que hay.
Luego el video del resumen del trio que me borró youtube ya lo he subido a un canal que tengo en dailymotion x si algun dia lo quereis volver a ver... y he modificado la entrada del tocho en el blog de salvemos a los picapiedras enlazandolo tb...
Noguich
Noguich
24/06/2012 17:57
¡HOOLAAA!

¡¡Carla muchísima suerte para el examen!! Seguro que te sale genial guiño

Yo tampoco he visto TGDT, y no es que tenga muchas ganas... Creo que me va a pasar como con TMSC, que la vi dos meses después de su estreno.

Voy a ver ahora Otra Movida, que si no después se me olvida carcajada

Mary, ¿cuál es el canal ese que tienes en Daylimotion?

¡Besooos!
mary14578
mary14578
24/06/2012 21:09
Hola Noa!!.

Yo ya vi esta tarde a Marina y Luis entero y me encantaron, que risas... jajaja es que es tan mona Marina... no me canso d verla :).

El canal que tengo aparece pinchando la foto donde pone: resumen del trio... es que ahora me da vagueza buscarlo jaja. si me lo cree hace tres dias o asi y no tengo nada importante, solo los videos que youtube me borra... nada que no hayais visto en youtube xD es una alternativa.

Yo si tengo muchas ganas d ver la peli, espero verla pronto!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 556 557 558 559 Siguiente