FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
05/06/2012 20:54
Hola Maria!!.

Gracias por lo del video, aunque ahora ya no se cual dices, hace mil que no hago uno, sigo estancada con el pica y hasta que no termine eso no quiero ponerme con ninguno mas.. asi que me da que entre los estudios y eso me queda mucho para hacer un video.

Sobre lo de EB justo se lo he dicho a Pilar esta mañana, no quiero repetirme.

Me quedo con tu avatar...*_* AYYY me encantan... estoy muy frikada a ellos dos jaja me haria un avatar de ellos y todo pero no quiero pasarme xD
Noguich
Noguich
06/06/2012 20:05
Vaya, vaya. Faltas unos días porque en tu pueblo son las fiestas y escribís más que en una semana...

¡Cuánta gente se ha pasado de nuevo!

¡Suerte con los exámenes Pilar!

Yo tengo "miedo" de que Antena 3 vuelva a hacerle a El Barco lo mismo que hicieron con Los Protegidos... Como dice Mary, tienen un montón de series por estrenar. Ahora, los lunes, van a emitir los 3 últimos capítulos de Hispania, a ver que pasa después. Recemos.

Esta semana y la próxima no me pasaré mucho, empiezo con los exámenes y voy a estar casi todo el día estudiando.

¡Saludos picaasss!
mary14578
mary14578
06/06/2012 20:28
Hola Noa!.

Pues yo estoy casi segura (espero equivocarme) que ya de EB hasta septiembre nada... han salido criticas de lo que hacen las cadenas con las series aqui en España y no pueden estar mas acertados... que jaleos hacen todo por competencia.

Mucho ánimo y suerte para lo que te queda =)
#9664 pilrm@hotmail.com
07/06/2012 15:14
Gracias Noa! Y mucha suerte para ti también! :)

acabo de ver una entrevista de Blanca sobre la tercera temporada y tiene muy buena pinta!Vilma da a luz ya! :) Solo les quedan 3 capis y medio para terminarla!!
pero lo que yo digo es ¿ no quedaban 3 capítulos por emitir para que termine esta segunda temporada? los podían emitir y ya dejan la tercera para septiembre... :(
mary14578
mary14578
08/06/2012 14:56
Hola Pilar!!.

Si he visto las entrevistas a Blanca y les falta nada para terminar de grabar... y habla de nacimientos en plural, parirá tb Salomé?. habrá que esperar a verlo...

A mi me da y sigo con la tetera que hasta septiembre nada, asi que mejor no emocionarnos pero para tres capitulos ya podrian emitirlos despues de Hispania y poner avance de la tercera que ya tienen material y es lo que ellos querian...
Noguich
Noguich
08/06/2012 19:24
Pienso igual que tú Mary sonriente. Yo no he visto la entrevista, pero sí varios comentarios por Twitter que hablaban de ella. Solo les quedan tres capítulos para acabar de grabar la tercera temporada y parece que va a haber una cuarta, pero Antena 3 quiere saber como funciona esta tercera antes de empezar a grabar nada...

Ahora los lunes Hispania, solo que van a ser tres semanas, así que... ¿después qué vendrá? Espero que sean esos tres capítulos que faltan de la segunda.
#9667 pilrm@hotmail.com
09/06/2012 00:31
Pues como lo pongan en septiembre... moriremos esperando jajaja
enserio, no entiendo por qué hacen este tipo de cosas con las series, los fans se cansan y estoy segura de que muchos dejarán de verla con tanta tonteria como tienen, esto es perder audiencia porque sí... En fin ellos sabrán que hacen, porque yo no carcajada
Maria96
Maria96
09/06/2012 00:35
Hola Picas ^^
¿Qué tal el dia?
Pues yo estoy feliz, ¡porque me he echo otro twitter y Martita de GH12+1 me ha empezado a seguir!
Jo que pena con LP... el último capi este miercoles, buff yo lloro seguro...
Ah me he enterado que va a ver bajas en la 3T de EB, ¿es cierto?

Bueno picas. Hasta mañana. Os quiero mucho *-*
mary14578
mary14578
09/06/2012 18:02
Hola Noa, Pilar y Maria :) me alegra leeros tan a menudo!.

Paso a saludaros que ando bastante liada.

Y si, yo tp entiendo eso que hacen con las series pero como producen tantas no tienen huecos para todas... y asi lo que hacen es perder audiencia, como con LP.

Pues eso, os deseo un feliz finde =)
Niiky21
Niiky21
09/06/2012 22:47
¿Qué fué de EB? ¿Y de las picas? Ains(L)
mary14578
mary14578
10/06/2012 13:36
jajajajaja Ana vaya mensaje... eso digo yo, donde estais? ya ni x whatsapp hablais... SOSAS! xD.

Y EB a saber... nos moriremos esperando? jaja
irenee96
irenee96
12/06/2012 19:40
Hola amores.
Yo ya estoy mosca con EB, claramente. También he visto la entrevista de Blanca y tiene muy muy buena pinta sí. Solo pido y deseo que no hagan como con LP.. porque LP tiene un final que en mi opinión es horrible para lo grande que es la serie(ya he visto el final, en premium), y no me ha gustado nada, pero repito, es mi opinión. Asique si hacen con EB eso también.. mataré a la cadena ante terrible sufrimiento!.

Mary, ahora ya hablamos más hahahaha. Ya sabes, con los exámenes y eso.. yo casi ni lo toco.. xD.

Y qué es de Yari?? Porque hace mucho que no sé de ella.. ni por whats ni por aquí ni ná. I miss her.

Y nada, venía a hacer un poco de bulto aquí para no dejarlo abandonao entre hojita y hijita de literatura haha. Pero veo que lo cuidaís muy bien ultimamente!!

Por cierto, hay una chica con la que no habia coincidido(creo), PILAR:) Encantadísima soy Irene, puedes llamarme Ire jajaja^^.

Ale, marcho a estudiar. Un besoncio a Mary, Nere, Sara, Aida, Yari, Ana, María, Noa y Pilar y si me dejo a alguien pues también.

Ánimo con los exámeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
¡Y arriba ese picapiedrismo!
mary14578
mary14578
13/06/2012 15:55
Hola Irene!! :) tu que siempre me acompañas hacia dias que no t pasabas jejeje. pero aun asi mantengo el contacto contigo :P.

Yo de antena 3 me espero lo que sea asi que no veo raro lo que estan haciendo tb con EB, no me sorprende nada, la van a pifiar como con LP que mira k era dificil joder esa serie... en fin.

De Yari yo si se xk hablo cn ella casi todos los dias pero está muy liada cn el trabajo, n tiene tiempo... aunque ya le queda poco para acabar, en cuanto termine fijo que sabras mas d ella jaja.

Y nada mucho ánimo para tus estudios que ya te queda poco, gracias por pasarte x aqui para no tenerlo tan muerto xD
Noguich
Noguich
14/06/2012 19:14
¡Hola picas! Me paso rapidito que estoy estudiando. ¡Mañana últimos exámenes!

Bueno, el final de Los Protegidos no me ha gustado nada. Muy sosos. Una gran serie se merece un gran final, y esta no lo ha tenido.

Y por último, no se donde he leído que la 3ª temporada de El Barco se empieza a emitir en septiembre. Creo que era una entrevista a Giselle Calderón, pero no me acuerdo de la web donde estaba...

Así que parece que tenemos que esperar a septiembre, eso sin contar que les vuelva a dar una venada y hagan como con Los Protegidos.

¡A seguir estudiando!
#9675 pilrm@hotmail.com
15/06/2012 10:29
Hola chicas! :)
Irene, encantada de conocerte también ;)
A partir de ahora me pasaré muy poco, o directamente no me pasaré, empiezo con los exámenes el martes :S y hasta el viernes no acabo, así que el viernes me pasaré si puedo, y ahora a seguir estudiando T.T
mary14578
mary14578
15/06/2012 15:27
Hola Noa y Pilar!!.

Noa me alegro que vayas a terminar ya los examenes :D.

A mi el final de LP tp me gustó, con la gran serie que era... una pena.

Lo de EB era de esperar, ahora no iban a emitirla... ya en verano. esperemos que no hagan otra pifia como con LP y la caguen.

Pilar mucho ánimo y suerte para los examenes que t vienen :D
lqsalvaro
lqsalvaro
18/06/2012 15:28
¡Hey! Hola a todas, hace muuuuucho que no me paso a ver como sigue esto. Me alegro de que continue bien gracias a marysonriente Suerte con los exámenes finales!
mary14578
mary14578
18/06/2012 16:31
Álvaro que sorpresa!!!!.

Me alegra mucho leerte, no sabes lo que te agradezco que me dejases tomar el relevo del post, me hacía mucha ilusión y me siento muy orgullosa de llevarlo, asi que yo encantada de que te pases por aqui si te sigue gustando la pareja :D
elpiti
elpiti
19/06/2012 19:06
Hola Chicas, lo primero de todo disculparme por no haber aparecido por aki, ya que bueno he estado un poco liado con bastantes clases, pero bueno ahora parace que vuelvo a estar un poco mas libre, jajaja espero que no os olvidarais de mi yo de vosotros desde luego que no.
Asique como es normal en mi os dedico esto para que perdoneis mi demora:
"Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte"
Un besazo chicas
mary14578
mary14578
20/06/2012 15:17
Pero bueno... otra sorpresa!!!! REBIENVENIDO ORIOL!! jajajaja te echabamos de menos, nos echabamos muchas risas contigo!! espero que los examenes bien eh? a ver si contigo esto vuelve a tener vida xD.

Un beso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 556 557 558 559 Siguiente