FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
29/04/2012 23:08
Sere rápida, tengo sueño.

Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!

Lo segundo, Carlita no tiene whatsapp :(

Y lo tercero, no me seais alarmistas aun, si nos ponen solpitismo nos quejaremos, moveremos roma con santiago, y recogeremos firmas si hace falta, pero el simplon soplapollas y feo del cura no se va a quedar con la vilmis, ni con peevels, porque no es su padre y nunca lo sera, es un moñas, un egoista, feo, jilipollas, cambiante, egocentrico, mentiroso, malamigo, pedante, soplamocos, feo, he dicho ya que es feo?? empalagoso, feo, tontolava, falso, feo, y muchas cosas mas, ademas de feo, que no lo habia dicho

Y por lo de septiembre se veia venir, no emiten ni las miniseries que tienen de dos capitulos, como tormenta, que desde septiembre del año pasado que decian que lo iban a emitir, y van a emitir tres capis del barco?? se veia venir, que habiendo sido el ultimo capitulo un especial de navidad y haberse quedado las cosas medianamente bien, no van a emitir esos tres hasta k no estrenen la tercera, es lo que hay.

Tienen gran hotel, hispani, imperium, tormenta, cecaa, luna, lp, eb, el numero uno....demasidas cosas!!

Bueno yo ya he echo mi aportacion del mes!!

muchos besos a todas!
Maria96
Maria96
29/04/2012 23:21
Hola Picas, ¿que tal el finde?

Es cierto, Irene ya tiene twitter, el que falta es Javi, porque a Marina las redes sociales no le van mucho.
Sobre Sol-Piti no quiero ni de lejos, no quiero que otra persona más se entromentan entre Piti-Vilma. ¿Seran los guionistas capaces de dejarlos separados la 3 temporada entera?
Pues yo mañana y el martes no tengo insti porque hacen puente, ¿y vosotras?
¿Qué os parecio el avance de el proximo capitulo de LP? Yo me quedé :O ¿no serán capaz de matar a Sandra y a Carlitos no?

Hasta luego picas. Se os quiere ^^
mary14578
mary14578
30/04/2012 21:50
Me acabo de dar cuenta que hoy no me he metido aqui en todo el dia...:O no entiendo por qué... se me habrá pasado.

Yari te hs quedado agusto hablando de Palomares no? jajajaja echabas de menos hablar de él? vaya tela que tia... jaja.

Sobre las series totalmente de acuerdo, tienen demasiadas para emitir asi que con EB nos toca aguantar como con LP.

María no va a morir nadie, lo de Sandra es una mentira de Leo, no lo entendiste¿ y lo de Carlitos es para dar emocion pero que van a matar? la unica muerte era la de Culebra y ya ves que tp...

Bueno con mi aportación de hoy con las mismas que abro, cierro... espero que todo os vaya genial.

Besos guapas =)
irenee96
irenee96
30/04/2012 22:11
Hola guaponcias.

Vengo porque ya casi ni paso a saludar, si no fuera por Mary esto estaría más muerto que yo que sé quéeee!

Mary pues sí, eso dijo Juanjo.. pero yo tengo esperanzas nosé.. ESQUE SON TRES CAPITULOS COÑE. Aunque como dice Yari.. tienen series y series y series y más series.. están apañaos este año los de A3 ¬¬.

María en LP no muere nadie FIJO.. lo de Carlos como dice Mary es para dar emocion.. aunque sinceramente sería el que menos me importara que muriera porque es el que menos me gusta..

De CECAA me cabreó que hicieran eso la semana pasada.. nunca lo entenderé lo de esta cadena de verdad.. pensé que eran serios pero veo que no xD A ver si no nos vuelven a ''sorprender'' este Miércoles..

Un besoncio cielos.
mary14578
mary14578
01/05/2012 13:46
Hola Irene :D.

No te preocupes por lo de no pasarte, yo lo entiendo xk ahora con el wathapp nos tiramos todo el dia ahi y para saber las unas de las otras ya no necesitamos meternos aqui y mas con la falta de la serie asi que no pasa nada... imaginate que se me olvidó hasta a mi ayer... que eso ya es decir jajaja.

Sobre LP a mi Carlitos tb me daria igual, es un personaje que no me termina de gustar.. mira que me encanta la familia pero él es que me sobra, nunca consigue transmitirme nada.

Y CECAA a ver si esta semana lo ponen, yo tonta al final no he visto el capi y eso que esta gratis x ahi pero prefiero verlo en buena calidad y como los miercoles n vemos nada lo veo, lo malo son los anuncios pero espero que tengan poca audiencia y se jodan... jajaja.
Maria96
Maria96
01/05/2012 20:30
Hola

Buff menos mal que no muere nadie en LP. A mi Carlitos me encanta!

Sobre EB. ¿Creeis que Vilmis se quedará embarazada de Piti, o no? No se como se me ocurrio, pero estaria interesante, ¿no creeis?

Sobre CECAA, salen en NEOX capis repetidos, ¿por que? La verdad es que no lo sigo mucho

¿Visteis ayer GH? Yo me quedé :O con la expulsión de Ari, ah y a Hugo cada dia lo soporto menos, que tío más imbecil, dios mío

Hasta Luego! os quiero picas ^^
irenee96
irenee96
01/05/2012 21:41
Hola nenas!

María.. se que hace mucho que no dan la serie pero.. VILMA YA ESTÁ EMBARAZADA! Dale tiempo a que tenga a este mujer.. que ni siquiera tiene la barriga casi todavía.. y no creo que se vuelva a quedar preñada nosé..

Mary a mi Carlisto igual.. no me trasmite ná! En cambio Priiiiis.. oinnnnns<3 interpreta a Lucía tan tan taaaaaaaan bien. Me tiene enamorá jajaja!

Y de CECAA.. adsukifgyhdsjiguydasjoi¬¬ Yo también espero que bajen de audiencia y se jodan pero bien. (me refiero a los de A3 claro, que lo actores no tienen culpa lo pobres jaja) No hacen más que el payaso últimamente en esta cadena enserio..

María de CECAA dan capitulos repetidos en Neox porque lo hacen con todas las series en emisión.

Y nosé que más tenía que decir porque estoy leyendoos en el whatsapp y me lio toda.Jajajjaja

Un besico!
mary14578
mary14578
01/05/2012 21:58
María ya te ha contestado Irene asi que no malgasto mis dedos en teclear lo dicho jejeje.

Irene pues si +10000000 a todo lo que has dicho amor.

Yo vengo a cerrar que con el wathsapp y todo me tenéis loca, no doy a basto con todo asi que voy a ir cerrando ya cosillas y a ver si puedo cenar... jajajaj.

Hasta mañana o cuando haya un comentario que tengo la regla que si no habla nadie en el dia no comento, que parezco tonta hablando sola xD.

Besos =)
Maria96
Maria96
01/05/2012 22:34
Hola

Solo vengo a despedirme hasta el viernes. El motivo, los estudios, examenes...

Buenas Noches. Os quiero picas ^^
mary14578
mary14578
02/05/2012 16:41
Chicas gracias a un chico majisimo del twitter pica que me ha avisado me he enterado de una entrevista nueva de Marina que hay colgada aqui en formula tv, de El Barco le hacen varias preguntas, solo una que nos sucumbe aunque ella no adelanta nada :(.

El fragmento:

En el fin de temporada Piti y Vilma rompían su relación a causa de un beso con Palomares, ¿logrará decidirse Vilma por uno de los dos? ¿Qué nos puedes contar de la evolución de la trama?

Aún no sé muy bien como evolucionan las tramas esta temporada, pero entran nuevos personajes y la historia avanza sin parar.

Y la entrevista completa: https://www.formulatv.com/noticias/24783/marina-salas-nueva-temporada-el-barco-historia-avanza-sin-parar/

(No tengo ganas de poner enlace directo, lo siento).
irenee96
irenee96
02/05/2012 20:34
Gracias por la entrevista Mary cielo!^^

Joé a mi nosé porque pero esta semana me está entrando un mono.. Yo soy de las que cuando emiten un capitulo de EB tiene mono y necesita que sea ya el siguiente y así. Y cuando acaba la temporada me quedo una semana o dos con un mono y unas ganísimas tremendas de que llegue la siguiente, luego se me va pasando porque me engancho a otra serie(como ahora LP, yo esque voy por épocas, de la que no está en emisión me suelo olvidar bastante) Pero esque jolín, nos cortan así la temporada y hacen entrevistas y cosas.. Y ME ENTRA MONO OBVIAMENTE!:(

Yo sigo diciendo que.. NADA PODRA CON LA #REVOLUCIÓNPICAPIEDRA y menos el Pater ejeeeeeeeeeeeeem. jajaja Igual así de primeras Piti se va con la Soltolaila y Vilma con Platamares pero luego las aguas volverán a su caucesi (en estos momentos echo de menos iconos de la PSC carcajada

Hoy CECAA! Me acordé hace ná, a ver que tal el capítulo espero que hoy no nos timen como la semana pasada porque vamos..

Un beso guapis!
mary14578
mary14578
02/05/2012 20:53
Hola Irene guapa!!.

Pues a mi me pasa exactamente igual que tú con las series, todas me gustan pero una vez las dejan de emitir y estoy con otras se me olvidan, pero cuando las estan emitiendo pues estoy deseando ver el siguiente capitulo, me pasa con todas, yo creo que es normal por que a mucha gente le pasa. de vez en cuando me entra mono de alguna pareja y tal y reveo escenas pero poco me pasa jaja. ahora mismo de EB tb tengo ganas de que lo den ya, entre entrevistas y esas cosas me ha dado mono... además con esta ultima noticia que has puesto tú en twitter... la coloco aqui por si quieren verla. cuanta nueva incorporación! digo yo que serán de otro barco o algo, no puede ser que haya tanta gente que vayan saliendo ahora del mismo barco, es poco creible jaja.

Enlace Zona El Barco:

http://www.zonaelbarco.com/ramiro-blas-y-arancha-marti-daran-vida-a-teo-y-tatiana-en-el-barco/

Y a ver si tienes razon con lo de Piti y Vilma... habrá que verlo.

Si hoy dan CECAA y hoy si tienen que darlo por que no hay otra, pero me da que empezará a las 11 menos algo y darán muchos anuncios... maldito futbol ¬¬.
irenee96
irenee96
02/05/2012 21:39
Sí dios hay muchísimas incorporaciones nuevas eh! Yo nosé de verdad.. es lo que menos me gusta de El Barco.. que se supone que se ha acabado el mundo y sacan gente de debajo de las piedras!(que por cierto, no hay porque no hay tierra) asique haré un matiz y diré: de debajo de las piedras.. submarinas!xD
Hay incorporaciones que son para hacer flashback, como el de la actriz que va a hacer de madre de Ulises, la que va a hacer DE MADRE DE AINHOA OSEASÉ EXMUJER DE RICARDO a mi eso me dejó de piedra.. espero que no sea un problema entre Ricardo y Julia.. no creo.jaja y cosas así, pero lo demás yo esque nosé de dónde sacan tanta gente, seguramente sea como tu dices, de un Barco o algo porque sino..

Pero bueno.. yo tengo ganas de ver a la parejita eso sobre todo^^ Aunque nosé si veremos mucho hasta pasados unos capitulos pero buéeee.. Y por supuesto a mi parejita RicarJulista, que esque jo.. al menos con esá se que si que van a pasar cosas buenas(algo, es algo xD)

Y sí Mary CECAA empezará sobre esa hora.. yo iré haciendo zaping porque me gusta el fútbol, bueno.. me gusta mi equipo y ya.xD Pero cuando empiece CECAA me centraré más en eso :P

Un besoncio guapa, que debes de ser la única que hay por aquí jaja^^
mary14578
mary14578
02/05/2012 22:27
Si Irene la pareja Ricarjulista tiene su final asegurado, vale que los marean pero se sabe.. igual que SC... lo de estos es una incognita, tengamos fe.. por la coherencia, por que lo coherente es lo que es, no por que la pareja no me guste pero eso de la nada coherencia no tiene, la historia tendria que haber sido de otra manera, pero vamos El Barco muy coherente no es... jajaja solo hay que ver lo de las incorporaciones a ver como se lo montan.

Bueno si a ver si vemos CECAA hoy... yo voy a prepararme ya para verlo.

Hasta mañana, como siempre si escribis jeje.

Un beso =)
junioymaria
junioymaria
02/05/2012 23:38
hOla amoreees!

Como dijo Yari, no, no tengo wassap (lo se, soy una puñetera antigua) pero posiblemente lo tenga pronto porque me van a comprar un movil new! Yujuu vivaa!! ¬¬ jajaj

Y lo que deciais de que se os olvida EB... cLaro! a mi tambien me pasa! Ahora estoy muy metida con Luna, con la parejita de Vera y Nacho, que por cierto: Yari, pasate mas por alli chochona!!
Y a mary (creo que eras tu la que te dijo que querias verte solo sus partes, maripili) decirle que he colgado la historia en dailymotion, para la people que no se quiere tragar el capi entero! jaj Aprendo de mis picas!

http://www.dailymotion.com/famaladygaga

Mmmmmm... que mas iba yo a decir?? a si! Me cagoenelbetis! :D
mary14578
mary14578
03/05/2012 13:42
AYYY que alegria leerte Carlita :D.

Pronto movil nuevo? que bien!! ya me diras cual es y con que compañia y eso, yo tanto dar vueltas y toy enfadada por que la primera factura que me ha venido me han cobrado cosas que no se que son, estoy enfadada ¬¬ pero vamos espero que me lo arreglen, confio en la compañia. Pues eso, tenemos ganas d tenerte por alli, que las perracas estas no se pasan por aqui pero se tiran el dia alli y todas sabemos de todas, ahora hablamos todos los dias y es un gusto, nos faltas tu!! seguro que asi hablamos mas contigo, t echamos de menos!.

TE HE DICHO ya que te quiero?? AHHH gracias x subir la historia! llevo dsd el capi 2 sin verlo asike tengo dos capis por ver d ellos (lo demas paso d verlo) y me encanta esa pareja! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, guapa :D.ç
eiza
eiza
03/05/2012 16:32
pues por esas tres incorporaciones yo no me preocupo demasiado, el primero es malo, siempre hace de malo asi k me apuesto dos chicles a k aki tambien lo sera, en hc, malo, en el comisario, malo, en la fuga malo siempre es malo siempre, digo el calvo para k os asenteis

y los otros dos pues ni idea, pero en parte digo lo k ya he dicho pos whatsaap y lo k ya ha dicho irene, se sacan las incorporaciones nuevas de la manga, como hicieron con sol y con el tembleque de la vilmis y su falsoenamoramiento!!

en fin serafin
mary14578
mary14578
03/05/2012 19:00
YARI +100000000000000000 y para completar OTRA incorporación, y hay se resumen todas, a ver que me decis de este xD.

http://www.zonaelbarco.com/elton-prince-se-incorpora-a-el-barco/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

FUENTE: Zona El Barco (se ve pero por si acaso jeje)
junioymaria
junioymaria
03/05/2012 20:35
baaaaaaaah mas genteee??? es que flipo vaya...

Pues el calvo tiene cara de malisimo, apoyo a Yari en eso. Y luego Tatiana y Teo?? Hola? Espero y deseo fervientemente que la Tatiana esa nos quite al cura de encima (por pedir xDD) Y bueno, el negrito... jaj ni idea!! Seran todoss de otro barco.. al negro al menos lo habriamos visto en el Estrella!! jajaj

Maryyy entonces si eras tuu! jaj pues dentro de na subo el capi 3 y el 4 en el canal ok?? :D

Por cierto... El sexo de los angeles... Alvarito Cervantes esta que lo peta ultimamente no?? Va a superar en popularidad a su "amigo" Mario Casas en breves..jaj Aish.. Ojala hiciera algo con Marina otra vez... (L)
mary14578
mary14578
03/05/2012 22:30
Carlita como me mola tu avatar (L).

Has subido ya los videos? hasta mañana ya no puedo verlos pero en cuanto pueda me vicio, deseando ver lo que pasó cn ellos en esos dos capis estoy... jaja es que es monisima la pareja y eso que a mi Fran Perea no me llama pero ella es una crack y ademas guapisima, me encanta la historia. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS jeje.

Sobre las incorporaciones opino cm tu, a ver si lo hacen logico xk vamos eso de que salga gente x todos lados... jajaja y el primero a mi me da mucho miedo, seguro que es malo...

Si Álvaro está que se sale... esa peli tb hay que verla jajaja Yari ya la está promocionando.

Bueno yo por hoy me despido, voy a ver LP y un rato GH por internet jejeje.

Besos, me alegra leerte guapa, que ganas de que tengas movil =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 556 557 558 559 Siguiente