El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/04/2012 12:15
jajajaja Carla resucitar no va a resucitar pero tp va a morir... esa es mi teoria, ahi la dejo xD ademas Palomares resucitó pues ya pueden traer de vuelta a Culebra anda.... jaja.
Cuando veas los demas capis si te animas, registrate tb en la plata y hablamos alli :).
Yari gracias x pasarte a animar esto tb jeje, te llevo a todos lados :P
Cuando veas los demas capis si te animas, registrate tb en la plata y hablamos alli :).
Yari gracias x pasarte a animar esto tb jeje, te llevo a todos lados :P
20/04/2012 19:34
Chicas hoy he andado solita por aqui pero vengo ya a despedirme, que voy a arreglarme y a salir como todos los viernes, espero que tengáis un buen viernes, disfrutarlo y a ver si mañana cuando venga leo algun comentario que no sea mio jeje.
Un beso =)
Un beso =)
20/04/2012 23:43
Chicas acabo de llegar a casa, perdon por no pasarme antes, sabeis que os quiero
Carla a mí también me encantan Vera y Nacho jaja, pero coincido con Yari, Leire y Joel también me encantan^^ Y la teoría de Mary es la misma que la mía; Culebra no muere pero tampoco resucita.. es algo extraño y a la vez genial, es.. es puaaaf. Me alegro de leerte guapa^^ Ánimo con los estudios!
Sara ánimo con los estudios a tí también guapa:) Al final la química bien, por lo menos para lo poco que hice xD
Nosé si me dejo algo.. Pero me alegro de ver comentarios que no sean de Mary xD Mañana espero volver a leeros:)
Y no mencioneís el wharsapp que estoy GAFADA. Nosé que pasa que no me lo deja descargar desde la aplicación de Market del móvil porque ni siquiera me aparece para descargar más que nada.. Asique probaré desde el ordenador a ver si soy capaz.. aunque es más lio-.-' Asjdfvsaui que rabia.
Un besazo guapis:).

Carla a mí también me encantan Vera y Nacho jaja, pero coincido con Yari, Leire y Joel también me encantan^^ Y la teoría de Mary es la misma que la mía; Culebra no muere pero tampoco resucita.. es algo extraño y a la vez genial, es.. es puaaaf. Me alegro de leerte guapa^^ Ánimo con los estudios!
Sara ánimo con los estudios a tí también guapa:) Al final la química bien, por lo menos para lo poco que hice xD
Nosé si me dejo algo.. Pero me alegro de ver comentarios que no sean de Mary xD Mañana espero volver a leeros:)
Y no mencioneís el wharsapp que estoy GAFADA. Nosé que pasa que no me lo deja descargar desde la aplicación de Market del móvil porque ni siquiera me aparece para descargar más que nada.. Asique probaré desde el ordenador a ver si soy capaz.. aunque es más lio-.-' Asjdfvsaui que rabia.
Un besazo guapis:).
21/04/2012 00:20
Hola Picas:
¿Que tal la semana?
¡Nerea, cuanto tiempo! Muchos muchos muchos animos con los estudios.
Ay Sara tu avatar es... bueno... si sale Javi... ¿cómo será? :P Perfecto
Jo yo estoy super deprimida con el capi de ayer de LP, es que ni me lo creo. ¡¿Como puede ser eso?! lloré muchisimo. Espero que hagan cualquier cosa por resucitarlo.
Seguro que Leo retrocede el tiempo o algo... El Culebra no puede morir...
A todas animos con los estudios, que es lo primero.
Ahora un pequeño fic de los picas...
(El Estrella Polar seguía siguiendo al pato Manolito. Ainhoa y Ulises habian vuelto al barco. Pero resumiendo, todos estaban felices, sobre todo las chicas. Era San Valentin, las chicas preparaban chocolatinas con formas de corazón a sus enamorados.
Vilma que seguia muy bien con Piti decidio hacerle un regalo con ayuda de su amiga Ainhoa)
Vilma: Y ahora así (poniendole forma al pastel) ¿Qué me regalará Piti?
Ainhoa: No se, ¿y Ulises?
Vilma: ¿Qué pasa con Ulises?
Ainhoa: Pues... ¿que crees que me regalará?
Vilma: Ah...
(De pronto aparece Piti con Ulises)
Piti: ¿Qué tal está la chica más bonita de este barco?
Vilma: Hola Piti, pues muy bien.
Ulises: Chivata... ven por favor
Ainhoa: Dime
(Ainhoa y Ulises hablan a solas)
Ulises: Te espero esta tarde-noche, en nuestro camarote, ¿sabes cual es?
Ainhoa: Si, ¿pero para qué?
Ulises: (Le susurra al oido) Es una sorpresa...
Ainhoa: (Sonrie)
(Piti y Vilma hablan)
Piti: (La coge por la cintura, mientras ella sigue preparando el pastel) Vilma, ¿te parece si hoy, tu y yo podemos comer juntos en el camarote...?
Vilma: ¿Por qué?
Piti: (La acaricia) Pues... porque un chico tiene que estar con su chica, ¿no?
Vilma: (Se acerca a él) ¿Ah si? Pues vale...
(Era la hora en la que Piti y Vilma iban a estar juntos. El la llevaba con los ojos vendados)
Vilma: Piti, ten cuidado conmigo, que estoy embarazada
Piti: Confia en mi, que a nuestro kiwi no le pasa nada (sonrie)
Vilma: (Sonrie)
Piti: Vilma, que digo yo, que a las embarazadas les apetece algo dulce, ¿no?
Vilma: Si, ¿por?
Piti: Es secreto
(Los dos estaban justo detras de la puerta de su camarote)
Piti: Ya hemos llegado
Vilma: ¿Me lo puedo quitar ya?
Piti: Espera (abre la puerta)...Ya (le quita la venda)
(El camarote estaba precioso. Su cama estaba rodeada de velas, y por encima pétalos de rosas. En una mesa habia una fuente de chocolate con fresas. Y la bañera que le hizo Piti estaba allí, llena de espuma, con velas alrededor)
Vilma: Wow Piti es precioso (le da un beso en los labios) Eres un amor (susurrando)
Piti: ¡¿Si?! (feliz) mira la cama
Vilma: Me encanta (mira hacia un lado y ve la fuente de chocolate con fresas) Piti, ¿eso lo has echo tu?
Piti: Si (coge una fresa y la moja en el chocolate) Toma Vilma
Vilma: (Abre la boca) que bueno...
Piti: Y la bañera
Vilma: Oh que bonita con las velas... (toca el agua) perfecto... ¿no crees que estaria bien meternos en la bañera?
Piti: (Sonrie) Vale
(Los dos metidos en la bañera conversan mientras se toman fresas con chocolate, Vilma estaba apoyada en el pecho de Piti)
Vilma: ¿Te acuerdas la primera vez que nos bañamos juntos?
Piti: Si, tu decias que me querias como a una mascota... ¿Y ahora?
Vilma: Ahora no te quiero, te amo...Eres lo mejor que me ha podido pasar en este barco. Pensaba que no iba a tener amistades con nadie, y menos encontrar el amor. Cuando te vi con ese chicle pegado en la frente, me imaginaba a ti y a mi juntos. Pero luego pensaba que era imposible. Cuando me picó el pez, fuiste el único que me sacó del agua. Te amo Piti
Piti: (Se le saltaron las lagrimas) Y yo Vilma, y yo
(Los dos se bañaron y se acostaron juntos, mañana seria otro dia)
Bueno picas, espero que os haya gustado. Buenas Noches. Se os quiere ^^
¿Que tal la semana?
¡Nerea, cuanto tiempo! Muchos muchos muchos animos con los estudios.
Ay Sara tu avatar es... bueno... si sale Javi... ¿cómo será? :P Perfecto
Jo yo estoy super deprimida con el capi de ayer de LP, es que ni me lo creo. ¡¿Como puede ser eso?! lloré muchisimo. Espero que hagan cualquier cosa por resucitarlo.
Seguro que Leo retrocede el tiempo o algo... El Culebra no puede morir...
A todas animos con los estudios, que es lo primero.
Ahora un pequeño fic de los picas...
(El Estrella Polar seguía siguiendo al pato Manolito. Ainhoa y Ulises habian vuelto al barco. Pero resumiendo, todos estaban felices, sobre todo las chicas. Era San Valentin, las chicas preparaban chocolatinas con formas de corazón a sus enamorados.
Vilma que seguia muy bien con Piti decidio hacerle un regalo con ayuda de su amiga Ainhoa)
Vilma: Y ahora así (poniendole forma al pastel) ¿Qué me regalará Piti?
Ainhoa: No se, ¿y Ulises?
Vilma: ¿Qué pasa con Ulises?
Ainhoa: Pues... ¿que crees que me regalará?
Vilma: Ah...
(De pronto aparece Piti con Ulises)
Piti: ¿Qué tal está la chica más bonita de este barco?
Vilma: Hola Piti, pues muy bien.
Ulises: Chivata... ven por favor
Ainhoa: Dime
(Ainhoa y Ulises hablan a solas)
Ulises: Te espero esta tarde-noche, en nuestro camarote, ¿sabes cual es?
Ainhoa: Si, ¿pero para qué?
Ulises: (Le susurra al oido) Es una sorpresa...
Ainhoa: (Sonrie)
(Piti y Vilma hablan)
Piti: (La coge por la cintura, mientras ella sigue preparando el pastel) Vilma, ¿te parece si hoy, tu y yo podemos comer juntos en el camarote...?
Vilma: ¿Por qué?
Piti: (La acaricia) Pues... porque un chico tiene que estar con su chica, ¿no?
Vilma: (Se acerca a él) ¿Ah si? Pues vale...
(Era la hora en la que Piti y Vilma iban a estar juntos. El la llevaba con los ojos vendados)
Vilma: Piti, ten cuidado conmigo, que estoy embarazada
Piti: Confia en mi, que a nuestro kiwi no le pasa nada (sonrie)
Vilma: (Sonrie)
Piti: Vilma, que digo yo, que a las embarazadas les apetece algo dulce, ¿no?
Vilma: Si, ¿por?
Piti: Es secreto
(Los dos estaban justo detras de la puerta de su camarote)
Piti: Ya hemos llegado
Vilma: ¿Me lo puedo quitar ya?
Piti: Espera (abre la puerta)...Ya (le quita la venda)
(El camarote estaba precioso. Su cama estaba rodeada de velas, y por encima pétalos de rosas. En una mesa habia una fuente de chocolate con fresas. Y la bañera que le hizo Piti estaba allí, llena de espuma, con velas alrededor)
Vilma: Wow Piti es precioso (le da un beso en los labios) Eres un amor (susurrando)
Piti: ¡¿Si?! (feliz) mira la cama
Vilma: Me encanta (mira hacia un lado y ve la fuente de chocolate con fresas) Piti, ¿eso lo has echo tu?
Piti: Si (coge una fresa y la moja en el chocolate) Toma Vilma
Vilma: (Abre la boca) que bueno...
Piti: Y la bañera
Vilma: Oh que bonita con las velas... (toca el agua) perfecto... ¿no crees que estaria bien meternos en la bañera?
Piti: (Sonrie) Vale
(Los dos metidos en la bañera conversan mientras se toman fresas con chocolate, Vilma estaba apoyada en el pecho de Piti)
Vilma: ¿Te acuerdas la primera vez que nos bañamos juntos?
Piti: Si, tu decias que me querias como a una mascota... ¿Y ahora?
Vilma: Ahora no te quiero, te amo...Eres lo mejor que me ha podido pasar en este barco. Pensaba que no iba a tener amistades con nadie, y menos encontrar el amor. Cuando te vi con ese chicle pegado en la frente, me imaginaba a ti y a mi juntos. Pero luego pensaba que era imposible. Cuando me picó el pez, fuiste el único que me sacó del agua. Te amo Piti
Piti: (Se le saltaron las lagrimas) Y yo Vilma, y yo
(Los dos se bañaron y se acostaron juntos, mañana seria otro dia)
Bueno picas, espero que os haya gustado. Buenas Noches. Se os quiere ^^
21/04/2012 13:11
Hola Chicas :D.
María gracias por pasarte y dejarnos fic, es precioso, me ha gustado mucho :P.
Irene que es lo que te pasa con el whatsapp? es que no entiendo tu problema jaja. que mvl tenias? se me ha olvidado xD. si es android es muy raro que te pase eso.
Y nada no se si tengo algo mas que comentar... por aqui ando.
María gracias por pasarte y dejarnos fic, es precioso, me ha gustado mucho :P.
Irene que es lo que te pasa con el whatsapp? es que no entiendo tu problema jaja. que mvl tenias? se me ha olvidado xD. si es android es muy raro que te pase eso.
Y nada no se si tengo algo mas que comentar... por aqui ando.
21/04/2012 17:22
Chicas nuestra Marinita en la presentación de The pelayos...
Fuente: Twitter de YoloviprimeroSL http://yfrog.com/user/yoloviprimeroSL/profile
http://yfrog.com/kj5iaqbj
http://yfrog.com/kf4l6dzj
http://yfrog.com/mndnesjj
Lo siento por no ponerlas en grande pero n tengo ganas d subirlas a otro lado y con yfrog aki n s pueden poner tal cual jaja.
18:31: Me despido que voy a arreglarme y a salir, hasta mañana =)
Fuente: Twitter de YoloviprimeroSL http://yfrog.com/user/yoloviprimeroSL/profile
http://yfrog.com/kj5iaqbj
http://yfrog.com/kf4l6dzj
http://yfrog.com/mndnesjj
Lo siento por no ponerlas en grande pero n tengo ganas d subirlas a otro lado y con yfrog aki n s pueden poner tal cual jaja.
18:31: Me despido que voy a arreglarme y a salir, hasta mañana =)
22/04/2012 16:18
Hola chicas!
María tu fic precioso:)
Mary, mi móvil es el HTC Wildfire que te lo venden por bueno y es una mierda. Va petadísimo, y yo tampoco entiendo lo del whatsapp pero tengo un cabreo que lo flipas con ese tema desde hace unos días. El caso es que entro en el Market(que es la tienda que tiene el móvil para descargar las aplicaciones) y no me sale el whatsapp esque NO APARECE, y el twitter tampoco¬¬. El twitter me la suda porque te metes en google pones twitter y pista, además tampoco me iba a servir de mucho porque en la aplicación creo que solo puedes tener una cuenta de twitter y yo tengo dos, asique el twitter me da igual. Pero el whatsapp pues no. Y nosé porqué es.. lo han intentado amigos míos con mi móvil y tampoco pueden asique no es que yo sea imbecil ni ná.. y desde el ordenador nosé como se hace..
Gracías por las fotos y videos de Marina<3 Más mona ella!(L)
Encima estoy cabreada también por el video SC de la muerte y tal.. no me sale nada.. a ver si me viene la inspiración o algo..
Un besito guapis, estaré por aquí asique si escribe alguién leo-comento:).
María tu fic precioso:)
Mary, mi móvil es el HTC Wildfire que te lo venden por bueno y es una mierda. Va petadísimo, y yo tampoco entiendo lo del whatsapp pero tengo un cabreo que lo flipas con ese tema desde hace unos días. El caso es que entro en el Market(que es la tienda que tiene el móvil para descargar las aplicaciones) y no me sale el whatsapp esque NO APARECE, y el twitter tampoco¬¬. El twitter me la suda porque te metes en google pones twitter y pista, además tampoco me iba a servir de mucho porque en la aplicación creo que solo puedes tener una cuenta de twitter y yo tengo dos, asique el twitter me da igual. Pero el whatsapp pues no. Y nosé porqué es.. lo han intentado amigos míos con mi móvil y tampoco pueden asique no es que yo sea imbecil ni ná.. y desde el ordenador nosé como se hace..
Gracías por las fotos y videos de Marina<3 Más mona ella!(L)
Encima estoy cabreada también por el video SC de la muerte y tal.. no me sale nada.. a ver si me viene la inspiración o algo..
Un besito guapis, estaré por aquí asique si escribe alguién leo-comento:).
22/04/2012 16:50
Hola Irene tb por aqui jeje.
Pues vaya tela lo de tu mvl, que cosa mas rara no? :S y se lo que es el market si no supiese eso andaba perdida del todo cn el mvl jaja pero yo tb toy cabreada xk no me apaño con él, de hecho me da miedo hasta tocarlo, está tal cual me lo dieron y mañana tengo linea y n tengo nada metido... jajaja muy bien por mi.
Lo del video tranquila que ya te saldrá, ademas xk tardes un dia o dos mas en hacerlo no pasa nada ya tienes muchos de ellos, ya te saldrá :) yo es que como creo que no hay nada peor que querer hacer algo y que el vegas no te deje... jaja es que me jode mucho eso xk tenia muchas ideas.
Yo tb ando x aki pero en cuanto haga una cosa quiero ponerme cn el mvl hasta que salga, que tengo que trastearlo...
Pues vaya tela lo de tu mvl, que cosa mas rara no? :S y se lo que es el market si no supiese eso andaba perdida del todo cn el mvl jaja pero yo tb toy cabreada xk no me apaño con él, de hecho me da miedo hasta tocarlo, está tal cual me lo dieron y mañana tengo linea y n tengo nada metido... jajaja muy bien por mi.
Lo del video tranquila que ya te saldrá, ademas xk tardes un dia o dos mas en hacerlo no pasa nada ya tienes muchos de ellos, ya te saldrá :) yo es que como creo que no hay nada peor que querer hacer algo y que el vegas no te deje... jaja es que me jode mucho eso xk tenia muchas ideas.
Yo tb ando x aki pero en cuanto haga una cosa quiero ponerme cn el mvl hasta que salga, que tengo que trastearlo...
22/04/2012 17:04
Pues sí, es rarísimo:s Mi miedo es que lo hayan quitado del market, que me compre el S2 dentro de mes y medio-dos meses y tampoco me lo pueda descargar..
Pues suerte con el móvil Mary, seguro que es una pasada jeje^^
Y con el video me pondré luego a ver..:P
Pues suerte con el móvil Mary, seguro que es una pasada jeje^^
Y con el video me pondré luego a ver..:P
22/04/2012 17:40
Loca como lo van a quitar jajaja si me lo he puesto yo y está de los primeros puestos, ademas en mviles k no son android la gente tb se lo descarga y creo que a traves del navegador poniendo whatsapp asi que tu tb podras bajartelo...
22/04/2012 18:33
Hola picas *-*
Que poco movimiento hay por aqui, ¿no? Es que como todavia no a empezado la serie, tantas imagenes nuevas y luego no empieza.
Me alegro de que os haya gustado el fic.
Luego me paso. Os quiero ^^
Que poco movimiento hay por aqui, ¿no? Es que como todavia no a empezado la serie, tantas imagenes nuevas y luego no empieza.
Me alegro de que os haya gustado el fic.
Luego me paso. Os quiero ^^
22/04/2012 20:35
Chicas, amadme: tengo whatsapp. OLE YO. Jajajajaja Lo que me ha costado madre mía! Entré en 10 páginas diferentes desde el móvil y a la décima lo conseguí: OLE OLE OLE. Soy F-E-L-I-Z xD.
Mary, me das envidia con tu móvil jolín xD. Bueno y AAAANAAAA MÁS. Y Sara también ejeeem;P (os quiero)
María si que está un poco muerto pero bueno, es porque estamos en la recta final de exámenes y por la falta de serie como has dicho tú;P
Un besazo amores!
Mary, me das envidia con tu móvil jolín xD. Bueno y AAAANAAAA MÁS. Y Sara también ejeeem;P (os quiero)
María si que está un poco muerto pero bueno, es porque estamos en la recta final de exámenes y por la falta de serie como has dicho tú;P
Un besazo amores!
22/04/2012 20:45
María a que imagenes te refieres? :O.
OLE OLE OLE IRENE! otra mas al club jajaja dspues d cuanto tiempo teniendo el mvl? xD. que bien asi mañana cuando lo tenga yo tb estas jeje.
No me tengas tanta envidia que me gafas, soy muy gafe con las tecnologias, las entiendo pero siempre tienen fallos, vease mi ordenador que tiene un año y 4 meses apenas y se me va apagando dsd k me dio problemas el vegas... me tiene mosqueada xk creo que lo voy a tener que formatear y n me hace ninguna gracia, a parte de no poder hacer mas videos cn el mono que tengo...:( :( en fin que eso, no me tengas envidia que me gafas, apenas lo he empezado a tocar hoy para mañana tener x lo menos melodias y alguna foto y tal para cuando me llegue la linea (pone que a las 6 am ya tendré, espero que no me manden ningun mensaje a esa ora avisandome que me da algo jajaja) asi que eso, de envidia nada! que tu vas a tener un mvl mejor que yo, ademas cn esto d ls mviles me he dado cuenta que el mvl da igual, para que quieres un super movil? si todos hacen l mismo, el caso es estar en contacto :).
OLE OLE OLE IRENE! otra mas al club jajaja dspues d cuanto tiempo teniendo el mvl? xD. que bien asi mañana cuando lo tenga yo tb estas jeje.
No me tengas tanta envidia que me gafas, soy muy gafe con las tecnologias, las entiendo pero siempre tienen fallos, vease mi ordenador que tiene un año y 4 meses apenas y se me va apagando dsd k me dio problemas el vegas... me tiene mosqueada xk creo que lo voy a tener que formatear y n me hace ninguna gracia, a parte de no poder hacer mas videos cn el mono que tengo...:( :( en fin que eso, no me tengas envidia que me gafas, apenas lo he empezado a tocar hoy para mañana tener x lo menos melodias y alguna foto y tal para cuando me llegue la linea (pone que a las 6 am ya tendré, espero que no me manden ningun mensaje a esa ora avisandome que me da algo jajaja) asi que eso, de envidia nada! que tu vas a tener un mvl mejor que yo, ademas cn esto d ls mviles me he dado cuenta que el mvl da igual, para que quieres un super movil? si todos hacen l mismo, el caso es estar en contacto :).
22/04/2012 21:26
Jajajajaja dios soy feliz enserio xD. Yo ya le estuve dando caña y funciona perfectamente^^
Yo en Junio me comprarán o el S2 o el SCL.. seguramente el SCL porque es más barato pero me la pela xd. Como si me compran el Ace que también es una pasada y el triple de barato que el S2, porque mira que se pasan con los precios! Lo de tu ordenador es una faena tía:s A mí también se me apaga, pero cuando ya está muy sobrecalentado y tal.. pero vamos, el mí tiene 3 años y medio xD Espero que no se me fastidie el portatil porque sino en Junio ni móvil ni tarifa de internet.. portatil.. porque todo no se puede, que rica no soy y yo sin portatil no vivo!Jajaja.
Lo malo que el whatsapp solo puedo usar en casa.. porque al no tener tarifa hasta Junio.. pero bueno me da igual.. en dos meses ya cuando me de la gana!=)
Yo en Junio me comprarán o el S2 o el SCL.. seguramente el SCL porque es más barato pero me la pela xd. Como si me compran el Ace que también es una pasada y el triple de barato que el S2, porque mira que se pasan con los precios! Lo de tu ordenador es una faena tía:s A mí también se me apaga, pero cuando ya está muy sobrecalentado y tal.. pero vamos, el mí tiene 3 años y medio xD Espero que no se me fastidie el portatil porque sino en Junio ni móvil ni tarifa de internet.. portatil.. porque todo no se puede, que rica no soy y yo sin portatil no vivo!Jajaja.
Lo malo que el whatsapp solo puedo usar en casa.. porque al no tener tarifa hasta Junio.. pero bueno me da igual.. en dos meses ya cuando me de la gana!=)
22/04/2012 21:44
Irene el Ace es el mejor que hay actualmente bueno en calidad-precio tiene todas las cosas que debe tener un mvl para usar lo basico y una buena camara con flash y no es caro, el S Y el S2 ya por llevar mas cosas y mas calidad se pasan en precio... lo digo por que tanto mirar tarifas, compañias y moviles me lo tengo calado todo... yo me lo pensé muchisimo xk era mi dinero asi que yo te digo lo que opino.
Me alegro muchisimo x lo del whatsapp con que l tengas en tu casa para comentar cn nosotras ya nos damos x contentas jeje :D.
Y lo del portatil pues si, no se que le pasa pero viene todo del vegas, no entiendo xk me ha estado yendo bien cn los videos que he hecho y dsd el SC se ha vuelto asi, pero me jode bastante... por que el portatil me lo compré yo y ademas lo uso demasiado pero digo yo que tendrá solucion, lo hace poco pero me fastidia que se apague xk no deberia...
Irene gracias x hacerme compañia aqui aunque sea para hablar d moviles jajaja que me deprime ver comentarios de yo sola conmigo misma xD
Me alegro muchisimo x lo del whatsapp con que l tengas en tu casa para comentar cn nosotras ya nos damos x contentas jeje :D.
Y lo del portatil pues si, no se que le pasa pero viene todo del vegas, no entiendo xk me ha estado yendo bien cn los videos que he hecho y dsd el SC se ha vuelto asi, pero me jode bastante... por que el portatil me lo compré yo y ademas lo uso demasiado pero digo yo que tendrá solucion, lo hace poco pero me fastidia que se apague xk no deberia...
Irene gracias x hacerme compañia aqui aunque sea para hablar d moviles jajaja que me deprime ver comentarios de yo sola conmigo misma xD
22/04/2012 21:53
Hola
Mary, las imagenes son la de zona el barco, ah y Bernabe Fdz subio una en su twitter de el, Javi, Juan Pablo, Giselle y Alba en el barco de verdad, es una foto del rodaje
Irene, es cierto a ver si empieza ya, que cuando empieze seremos hasta viejos y todo
Esperando para ver Aida, hasta luego. Os quiero picas ^^
Mary, las imagenes son la de zona el barco, ah y Bernabe Fdz subio una en su twitter de el, Javi, Juan Pablo, Giselle y Alba en el barco de verdad, es una foto del rodaje
Irene, es cierto a ver si empieza ya, que cuando empieze seremos hasta viejos y todo
Esperando para ver Aida, hasta luego. Os quiero picas ^^
22/04/2012 22:22
Mary eso me han dicho mis amigos, hay como seis que tienen el Ace xD Les ves a todos con el mismo móvil por la calle, yo me meo jajaja
Lo del portatil yo nosé que decirte la verdad, lo de formatearlo es una faena pero no creo que haya más solución:s Yo si me va a peor también lo tendré que hacer-.-
Y de nada por hacerte compañía cariño jajaja<3
María yo ya ví las fotos, y me ha entrado más mono de que empiece la serie xD
Lo del portatil yo nosé que decirte la verdad, lo de formatearlo es una faena pero no creo que haya más solución:s Yo si me va a peor también lo tendré que hacer-.-
Y de nada por hacerte compañía cariño jajaja<3
María yo ya ví las fotos, y me ha entrado más mono de que empiece la serie xD
22/04/2012 22:42
Gracias María por la info, yo solo habia visto algunas.
Irene pues si me dijo Aída que todo el mundo tenia el mismo y no me habia dado cuenta hasta que lo tengo yo por que una amiga de mi grupo me dijo ayer que se habia pedido uno y el viernes s lo daban y yo me quedé: que casualidad! pero me han dicho que no es casualidad por eso de la calidad-precio.
Pues si ya veré que pasa con el portatil es que creo que es el vegas, lo mismo deberia intentar a desinstalarlo y volverlo a instalar pero tb se me borrarian los coloring y todo y me joderia, en fin, dilemas... jajaja.
Bueno yo voy cerrando cosas ya que desde que me pasa eso cn el portatil prefiero no tenerlo muchas horas encendido (CONSEJO de Yari tb) y como aora tengo el mvl y aunque n tengo linea hasta mañana pues voy a aprovechar y lo trasteo y por ahi me meto al twitter y tal.
Asi que cierro ya esto, hasta mañana =)
Irene pues si me dijo Aída que todo el mundo tenia el mismo y no me habia dado cuenta hasta que lo tengo yo por que una amiga de mi grupo me dijo ayer que se habia pedido uno y el viernes s lo daban y yo me quedé: que casualidad! pero me han dicho que no es casualidad por eso de la calidad-precio.
Pues si ya veré que pasa con el portatil es que creo que es el vegas, lo mismo deberia intentar a desinstalarlo y volverlo a instalar pero tb se me borrarian los coloring y todo y me joderia, en fin, dilemas... jajaja.
Bueno yo voy cerrando cosas ya que desde que me pasa eso cn el portatil prefiero no tenerlo muchas horas encendido (CONSEJO de Yari tb) y como aora tengo el mvl y aunque n tengo linea hasta mañana pues voy a aprovechar y lo trasteo y por ahi me meto al twitter y tal.
Asi que cierro ya esto, hasta mañana =)
22/04/2012 22:59
Hola
Mary de nada guapisima
Irene sabes algunas fotos mas del rodaje aparte de esas?
Pues me despido ya que es muy tarde, hasta el viernes, que no voy al insti porque es feria.
Buenas Noches. Os quiero Picas *-*
Mary de nada guapisima
Irene sabes algunas fotos mas del rodaje aparte de esas?
Pues me despido ya que es muy tarde, hasta el viernes, que no voy al insti porque es feria.
Buenas Noches. Os quiero Picas *-*
22/04/2012 23:55
Amoreees! Algo de movimiento! Que alegría! Menos mal que estais vosotras para darle vida a esto, que yo lo tengo abandonado! Muchas gracias a todas por los ánimos a todas ^^
María! me ha encantado el fic, ya tenía yo mono de leer algo de los niños! Muchas gracias! :)
Las de los móviles!!! Jajajaja Irene y Mary por fin con whassap! Yo me he enterado ya de los móviles de cada una, os lei algo por twitter tambien jajajaj Mary tu tenias la tarifa de los 8€ de Yoigo no? Yo tengo esa y está muy bien la verdad! Y el ACE lo tiene mi padre y está genial, aunque a el se le pilla y esas cosas, pero es por que eso es demasiada tecnología moderna para él y no puede ser... Mi hermano tiene el S2 y es la leche, para que nos vamos a engañar! jajajaj Así que, Irene estudia y saca notazas para que lo puedas tener que merece la pena! Y por cierto, para que te quejes de tu HTC Wildfire, te la cambio por mi HUAWEI U8650, si, ese que nadie tiene ni idea de cual es y normal, porque es una chusta tremenda! Y en micasa un Galaxy ACE desaprovechado... Que injusta es la vida u.u #DepresiónON
Y ahora os dejo mi número en un privado guapis! :) Que ganitas de que esteis en el grupo, desvariamos de vez en cuando, pero ya veréis que risas os echáis! :P
Yari! Piensas en mi y te confundes... ¡Que bonito! Me has emocionado! :') jajajaja
Carla, Sara, se que habeis comentado, pero ahora mismo tengo un vacío en la cabeza que no tengo ni idea de que hablabais y me da mucha pereza abrir otra pagina, buscar y leerlo otra vez, perdonadme! mmm... Algo de Alvarito puede ser? o me estoy obsesionando con él, quien sabe... jajaja Da igual, lo que sea, que os quiero un monton a las dos y punto! (L)
Cierro por aquí, buenas noches a todas princesas!
Besitos y achuchones para todas! OS QUIERO MUCHÍSIMO!<3
María! me ha encantado el fic, ya tenía yo mono de leer algo de los niños! Muchas gracias! :)
Las de los móviles!!! Jajajaja Irene y Mary por fin con whassap! Yo me he enterado ya de los móviles de cada una, os lei algo por twitter tambien jajajaj Mary tu tenias la tarifa de los 8€ de Yoigo no? Yo tengo esa y está muy bien la verdad! Y el ACE lo tiene mi padre y está genial, aunque a el se le pilla y esas cosas, pero es por que eso es demasiada tecnología moderna para él y no puede ser... Mi hermano tiene el S2 y es la leche, para que nos vamos a engañar! jajajaj Así que, Irene estudia y saca notazas para que lo puedas tener que merece la pena! Y por cierto, para que te quejes de tu HTC Wildfire, te la cambio por mi HUAWEI U8650, si, ese que nadie tiene ni idea de cual es y normal, porque es una chusta tremenda! Y en micasa un Galaxy ACE desaprovechado... Que injusta es la vida u.u #DepresiónON
Y ahora os dejo mi número en un privado guapis! :) Que ganitas de que esteis en el grupo, desvariamos de vez en cuando, pero ya veréis que risas os echáis! :P
Yari! Piensas en mi y te confundes... ¡Que bonito! Me has emocionado! :') jajajaja
Carla, Sara, se que habeis comentado, pero ahora mismo tengo un vacío en la cabeza que no tengo ni idea de que hablabais y me da mucha pereza abrir otra pagina, buscar y leerlo otra vez, perdonadme! mmm... Algo de Alvarito puede ser? o me estoy obsesionando con él, quien sabe... jajaja Da igual, lo que sea, que os quiero un monton a las dos y punto! (L)
Cierro por aquí, buenas noches a todas princesas!
Besitos y achuchones para todas! OS QUIERO MUCHÍSIMO!<3