FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
16/04/2012 21:45
Es raro pero creo que por primera vez dsd que está el post que no se comenta nada en un dia asi que para no ser menos y por que tengo la mania de decir algo aunque no comente nadie vengo a saludar y a dar las buenas noches por que cierro (llevo todo el dia con el post abierto viendo por si alguien escribe), hasta mañana, espero leer algun comentario =)
Nerea21
Nerea21
16/04/2012 23:40
Mis niñaaaas!!!! Que os tengo abandonaditas! Esto está un poco muerto no? :S

Mi Javi en Ahora Caigo!!! Este chico es la ostia! Lo que me pude reir! Y el momento Remedios Cervantes con él flipando y Angy muerta de risa fue alucinante! jajajajajaja Me matan!!

Rebeca! Que suerte y que envidia!!!!! Pero se la sana ehh? xD Me alegro mucho por ti!

Irene! estoy enamorada de tus videos, en serio! El de A Thousand Years es... aiissh! bravo bravo bravo

Yari, me envidias a mi? Por que? I'm lost! :S

Mary! Yo te adoro cariño mio! Si es que eres la leche! Con tal de no ver esto vacio y muerto tu comentas si o si! Gracias por darle vida a esto siempre! :3

Me dejo cositas, pero estoy muerta de sueño! Prometo pasarme en condiciones prontito!

Besitos y achuchones! :3
mary14578
mary14578
17/04/2012 14:31
Hola Nerea :D.

Que alegria leerte guapa :P. te mando mucho ánimo para tus estudios, que se que andas desaparecida por eso.

Yo el programa de Javi no lo he podido ver entero, solo lo que pusieron en antena 3.com... me he quedado con las ganas.

Nada de dar las gracias, ya sabeis que yo siempre ando por aqui aunque sea para hablar sola xD.
irenee96
irenee96
17/04/2012 16:25
Nerea muchas gracias cariño, me alegro de que te gusten^^

Yo también me partí de risa con ese momento jajajaja, esque fue para morirse dios:')

Hoy estoy de muy mala leche y deprimida al 99,9% Tengo que hacer un resumen de tres páginas de química, cinco ejercicios de lo mismo y estudiar formulación química.. que no me se ná. Y esque encima la tía no ha venido hoy a clase y el exámen nosé si lo hará mañana o no lo hará cosa que me pone de mas mala leche aun.. y esque encima tengo academia de inglés.arrrrrrrrrrrrggggg.

Un beso para todas amores.
mary14578
mary14578
17/04/2012 18:56
Irene siento mucho todo lo que tienes que hacer guapa pero no te deprimas, te mando mucho ánimo!!! tu puedes, que eres muy lista y hacendosa :)
mary14578
mary14578
17/04/2012 22:10
Chicas voy cerrando esto que estoy un poco malita y no tengo muchas ganas de estar en el ordenador.

Por lo menos hoy he leido a Irene y a Nerea, me alegra leer comentarios que no sean mios jaja.

Hasta mañana =)

PD: Cualquiera ajeno al post que me lea dirá que soy tonta todos los dias saludando y despidiendo al aire jajaja.
SaraS17
SaraS17
17/04/2012 23:47
¡Muy buenas noches! :D ¿Qué tal estáis? Aiish… que poco movimiento… lo siento, estoy vaga estos días y no doy a todo, demasiados sitios que actualizar :P Vayamos por partes…

Mary… recupérate eh! Espero que mañana estés mejor ;) Siento que nos tengas que echar la bronca tan a menudo, yo por mi parte lo reconozco, soy bastante desastre, y últimamente más, que todo me da más flojera jajaja Y no pienses que fue por flojera que no comente el capi de LP en la plata, fue porque no lo vi hasta ayer(o antes de ayer, ya no sé fijo xD) y ya queda un poco fuera de lugar… a ver si este lo puedo ver en su día y comentar ;)

Que por cierto, leí por ahí algo que dijo Ana Fernández, y comentó que le estábamos dando muchas vueltas a lo de la muerte y que igual no era para tanto… así que, no he visto las promos, pero tengo esperanzas de que sea quien sea… no sea definitivo.

Rebeca… ¡ay madre! Opino igual que Mary, envidia y mucha, pero de la sanita toda, que como ya te dije por tw, me alegro un montonazo por ti ;)

Carla, una alegría leerte cari, mucho ánimo con la universidad ;)

Irene, el video… ¡el video! Ya lo vi el otro día… ¡Me encanta! (L) Aiish… son tan monos ^^Te ha quedado increíble, y la canción perfecta :D Si es que, se que os lo digo mucho, pero es que no me canso y es normal… ¡artista! ;) Y por lo del examen y tal… ¡mucho ánimo! :D

En cuanto a Luna, yo también me he enganchado… a pesar de que hoy no la esté viendo, que esa es otra historia jajaja Pero vamos, que mañana la veo ya en cuantito pueda… porque tiene buena pinta, y porque tiene motivos más que suficientes para verla :P Obviamente lo digo por el perro jajajajajaja Nah, sabéis que no, aun que el perro también es adorable… ¡yo quiero uno así, jum! Jajajaja

Yo tampoco pude ver a Javi en AC, solo los cachos que subieron los de A3, ya lo podían poner entero… ¡mira que son cutres! Jajajaja Y creo que no me dejo nada sin comentar, si es así, I’m sorry, tengo sueño :P

Un saludo enorme a todas Picas…. Se os quiere! ^^
mary14578
mary14578
18/04/2012 12:26
Hola Sara!! que alegria leerte :D.

Yo no os echo la bronca... se que sin serie no teneis nada que comentar y ya os pasais x otros lados y hablo cn vosotras y no os pierdo la pista, para mi cn eso es suficiente... si hay un comentario aqui solo y es mio pues mira... en serio no me digais nada que os comprendo, ademas la que va a estar liada ahora voy a ser yo!!.

De LP yo vi ayer el capi y uffffff no tengo palabras, aunque lo veais todas el jueves tp tendré palabras, no se comentar ese capitulo, diga lo que diga me quedaria corta... solo se que es el mejor capitulo de una serie que he visto... en serio.

Y nada aqui estoy voy a ponerme manos a la obra con el trabajo fin de grado.
Estoy un poco de mala leche y triste todavia x n poder hacer el video SC, no me deja el vegas y cada vez tengo mas ganas de hacerlo con las escenas que tengo uff... en fin a joderme xD.
SaraS17
SaraS17
18/04/2012 21:43
¡Buenas! :D Voy a tener que echarle la bronca a FTV, que cambie ayer el avatar, y no se a vosotras, pero a mí en el comentario aun me aparece el viejo ¬¬

¿En serio? Ahora me has metido unas ganas enormes de ver LP, y el viernes tengo examen… pero lo veré igual jaja Aun tengo que ver Luna… pero acabo de llegar hace nada que nos fuimos de excursión por ahí con el insti y duraba todo el día… y no me compensa ponerme a verla porque no me da tiempo antes de CECAA…

Sé que nos comprendes mujer, pero como siempre dices que hablas solas, yo te hago compañía siempre que puedo :P A ver si me puedo pasar de una vez por la plata a comentar el fic, pero no sé si será hoy tampoco u.u ¿tienes que ponerte con el trabajo, no? Pues nada, mucho ánimo ;)

Hay que ver la de problemas que tienes tú con el vegas chica… en serio, ¿os odiáis por algo en concreto? En plan personal o así… jajajaja Con estas cosas ya se sabe... paciencia ;)

Un besazo enorme ^^
mary14578
mary14578
18/04/2012 22:17
Hola Sara :D.

Venia ya a cerrar esto... gracias x venir a hacerme compañia jaja.

FTV no te vacila, desde ayer se ve tu avatar nuevo, Javi guapisimo, ayer se me olvidó comentartelo jeje. lo unico que para verlo tu tienes que darle a f5 SIEMPRE o si no, no te aparece.

Pues el capi de LP es impresionante! yo ya lo he comentado en la plata y todo cn mi tocho, asi ya me he quitado de encima el comentario, ademas que lo tenia reciente.
Yo Luna definitivamente no lo veo, no me llama, solo me gstan Vera y Nacho y salen poco y no me llama la atención el misterio, Álvaro Cervantes me gusta pero el personaje de ella no... y ademas en mi casa cuando la pongo no paran d hablar xk no les gusta.
Ahora Con el culo al aire, que ganas!! a reirnos un rato y a ver a la pareja que hoy pasan cosas entre ellos! ya me habia olvidado de ellos jaja.

Yo con el vegas no tenia problemas, era con el movie, pero ahora el vegas tb se me pone farruco, yo con los videos... creo que es el ordenador que lo tengo un año y varios meses ya y no lo he formateado todavia y yo lo uso mucho (demasiado) y le meto muchas cosas y por no decirselo a mi hermano... y ademas que no quiero perder lo que tengo, asi que nada, pero pronto lo haré por que se me apaga d vez en cuando cuando uso el vegas y eso no me mola, que el portatil no es viejo!.

Bueno que me enrrollo, veo un comentario y como me explayo...

Mañana me paso, buenas noches si me lees Sara, disfruta la serie :D.

Besitoss!!
SaraS17
SaraS17
19/04/2012 00:46
De nada mujer, si yo encantada, ya lo sabes ;)

Gracias por aclararme lo del avatar, es que me aparecía el otro todo el rato y no sabía si era cosa de mi ordenador que estaba lelo, o que FTV se estaba riendo de mi jajaja

¡Aiishh LP! Ya me han dicho Irene, Nere y Yari que el capi tiene tela… ay madre, que ya estoy viendo que será triste, que me va a dar por emocionarme… ¿necesito clínex? Por ir asegurándome y tal… jajaja Luna no sé, a mi me gusta, si que tiene cosas que son muy obvias pero bueno, el caso es entretenerse en algo :P Ahora sí, para gustos… jaja

CECAA, ¡impresionante! Son unos artistas, lo que me he cansado de reír jajajajaja Y con Eli, en el baile de antes de meter el gol… por poco y me caigo del sofá, ¡qué grande! Jajajajaja La pareja… más que pasar cosas entre ellos, pasó lo de siempre jajaja Que los pobres siguen ahí que no siguen xD Yo creo que ya le están dando muchas vueltas al tema eh! Aunque el momento tarta fue rompedor jajajajaja Bueno todos… porque el del coche jajajajaja ¡Me encanta esa serie!

Bueno… movie, vegas… será cosa de los videos si jajaja Una pena, con lo bien que los haces ^^ Pero vamos, que si el ordenador te da fallos lo mejor sí que va a ser formatearlo, copia de seguridad y vía ;)

Y sí que te leo, muchas gracias y buenas noches para ti también, bueno te diré buenos días ya, que si no te pasas hasta mañana :P jajaja

Un besazo :D
mary14578
mary14578
19/04/2012 12:04
Buenas :D.

Sarita menos mal que estas aqui para cntestarme xk si no hablaria sola siempre jajajaja (Ya ni Irene se pasa a hacerme compañia xD).

Para LP si que necesitas clinex, no solo por una historia, por varias, el capi es rompedor en todos los sentidos (aunque hay cosillas que sobran, bien lo sabe Yari jaja) asi que preparate, yo hoy voy a llorar de nuevo, es que es un CAPITULÓN.

CECAA es la leche, que ganas tenia de que volviese, me rio muchisimo cn esa serie... jajaja son tan grandes todos! y si, lo de Ángel-Sandra se está haciendo un poco pesado y desesperante, a mi con lo que me gustan Eli y Jorge y no salió nada d ellos, quiero que se enamoren o muesten sintomas de enamoramiento YA! jaja.

Nada ando aqui que voy a ponerme cn un trabajo...
SaraS17
SaraS17
19/04/2012 15:57
¡Buenas tardes! :D

Seguro que Irene anda liada, sabes que si no se pasa por aquí a saludar :P

¡Ay dios! Pues nada, tengo los clínex preparados entonces… Creo que me va a dar algo de aquí a la noche, pero resistiré, tengo que hacerlo jaja Y de las que lo veis de por aquí, ¿soo falto yo? Casi… porque Nerea, Yari, Irene y tu ya lo habéis visto, y Ana creo que más o menos… Anda que, vaya unas jajaja Estaré yo toda intrigada y vosotras ya sabiendo lo que pasa… :P Todas habéis dicho que es un capitulón, así que, expectativas más que altas :D

Yo he vuelto a ver ahora mismo el bailecito de Eli, ¡es que me parto! Jajajajajaja Y me he fijado… el que lleva a Bobby al caballito es Chema, anda que también jajajajajaja Por cierto, que no me acorde de preguntaros… ¿y ese cambio de actriz con Juana? He de decir que a mí me gustaba mucho más la otra… Y en tema parejas, Ángel-Sandra lo dicho, que a ver si los juntan de una vez, y Eli-Jorge, al menos ahora Jorge ya reconoce que le mola, pero vamos, avanzan más lentos que las tortugas… y quedan pocos capítulos de esta temporada, ¿no?

Mucho ánimo con el trabajo ;) Yo supongo que me volveré a pasar, que ando repasando para un examen xD Un besazo ^^
irenee96
irenee96
19/04/2012 17:50
Hola guaponcias míaaaaaaaaaaaaas!

Perdonad por no pasarme, entre que estoy liadilla con química, y que cuando puedo pasarme siempre se me olvida pues ya veís. Me lo ha recordado Sara por twitter que sino.. jaja;P

Ay Sara, no sabes tu bien la de clinex que vas a necesitar:'| Yo SEGURO que lloraré hoy otra vez.. ¡esque es precioso dios mío!

Yo también me he enganchado bastante a Luna Sara, me gusta, es 'diferente' y está Alvaro Cervantes *babaaaas* jajaja.

Y CECAA genial. Jajajajaja yo esque lo echaba taaaaaaaaaanto de menos.. afú. Y Sandra y Ángel me encantaron dios mío, aunque acabe hasta las narices de las interrupciones pero bueno, estuvo muy bien^^

Que guapo Javi en tu avatar*.*

Mary cielo, ánimo y suerte con tu trabajo:D

Y así me gusta, que por lo menos esto tenga un poco de vida muahah.

Un besazo amores<3
junioymaria
junioymaria
19/04/2012 20:34
Aissshh! Ya queda poco para ser libree! jajaj

Chicas os informo que tengo una nueva pareja a la que engancharme!
Vera y Nacho de Luna el Misterio de Calenda!!! Si no los habeis visto (mary veo que siii) os recomiendo que veais la serie aunque sea por su historia.. jaj es que es muy de las que a mi me gustan.. moviditas!!

pd: a ver si me engancho de una vez a CECAA coñee!!!
pd2: yariiiii no lo hemos comentadooo!! Alex Maruny y Alvaritooooo!!!! UoOoOoOo!!!
mary14578
mary14578
19/04/2012 20:51
UOOOOOOOOOOOOOO

No me esperaba tanto comentario, es raro ver tres nuevos seguidos jajaja. como es que no los he visto antes?.

Sara: Amore gracias x avisar a Irene de que se pase, echaba d menos leerla x aki y el capi de LP es impresionante, creo que si eres la unica que no lo ha visto ya jajaja espero que si no lo comentas en la plata x falta d tiempo leas mi comentario que para eso me tiré una ora escribiendo (es al estilo de cuando comentaba aki EB pero menos.. xD).

Irene: Gracias x pasarte a saludar!! se me hacia raro no leerte x aki jajaja esta noche d nuevo a llorar eh? yo seguro que lloro de nuevo vamos... y Aída se une a verlo, es raro xk no ve la serie pero le hemos metido envidia jajajaja que bueno xD.

Carlita!!!!!!!! :P ya te queda poco? t echamos d menos x aki!!.
A mi si me gsta esa pareja y ya digo oficialmente k solo me veré sus trozos, paso de la serie por que no me gusta pero ellos me han encantado jajajaja ella con su decisión y tal, es muy atrevida y él se irá enamorando de ella.. ainss prometen! jajaja.
Y a Álvaro y Álex es lo que me jode perderme... madre mia como están los dos! jaja.
SaraS17
SaraS17
19/04/2012 21:50
¡Qué alegría entrar y ver tanto comentario leñe! :D jajajaja

Irene, te comprendemos totalmente, los estudios, a mi me pasa igual… y ánimo con química ;) Yo mañana tengo examen de gallego, en fin… xD Mi avatar… emm… Javi esta guapo en todos lados (L) jajajaja

Carlaaa :D ¡Que alegría leerte! Y más todavía leer que pronto serás libre… ¡que se te echa mucho de menos!

Los clínex, palomitas y cocacola fría, me planto en el sofá y no me mueve nadie, nonono. Después de todo lo que estoy leyendo… aiiish, ¡queda poco! Jajajaja

Mary, lo dicho, la única que falto, en plan pardilla jajaja Aun que poco me falta por ver ya, que los de A3 lo tienes emitido por cachos en los avances ¬¬ Si me pasare a comentarlo, hoy no creo, mañana a la tarde cuando llegue de clase, el anterior no lo comente porque lo vi muchos días después… y por supuesto que me leeré tu tocho ;)

Aiish Luna… aun tengo que ver el de esta semana, ¡me cagüen! Mañana o pasado, sin falta jajajajaja A mi me mola, además Alvarito ^^ Alex… depende del momento jajajaja Y estoy de acuerdo con Carla, Nacho y Vera prometen, seguro que les van dando protagonismo (:

Y CECAA, acabo de leer que tuvo menos que no sé qué serie que estrenaron ayer… no puede ser esto, eh! Con lo que me rio yo con ella jajajajajaja
mary14578
mary14578
19/04/2012 22:39
Sara que disfrutes mucho el capitulo!! ya leeré tu comentario y como te estrenas por alli comentando jeje.

Yo voy cerrando las cosas y me da que pronto apagaré el ordenador por que no estoy muy contenta con él que ultimamente hace cosas raras y segun Yari lo peto mucho y no lo dejo descansar asi que le haré caso y lo apagaré pronto, voy a prepararme para volver a llorar con el capitulo jeje.

Disfrutarlo!!.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
20/04/2012 00:19
os he leio solo por encimilla k me voy a dormir ya, pero paso solo para k mary no diga k tenemos esto abandona y pa decir:

1 Nerea sorry, debi escribir Rebeca en vez de Nerea, pero estaría pensando en ti o algo y se me fue la pelota.

2 Carlita!! Donde quieres que comentemos!! Donde!! Donde!! Donde!! Porque comento por whatsapp con Nerea y Sara ¿Tienes Whatsap? o podemos comentar por tuenti si quieres!!!

Yo estoy enganchada a Vera y Nacho, tambien a Joel y Leire, son mas parados, mas moñas, mas romanticos con lo del pañuelo y tal pero tambien me gustan mucho, y con los ojos tan tan tan azules de joel afuuu hasta aida la he enganchado a Luna!!!!!

Buenas noches!!
junioymaria
junioymaria
20/04/2012 01:13
Diosss dioss diosss pero POR QUEEEEEEEEEE??????????

Que invento es estee en Los Protegidoooss!!!!!!!!!!!! LLevo 3 capitulos atrasada pero el twitter es un traidor y me ha contado lo que ha pasado hoy!!!!!

Pero vamos, que no, que ni de coña ni por asomo ni jarta vino vayaa! No habia un negro que revivia al personal?? Ea, pues resucitando que es gerundio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 556 557 558 559 Siguiente