FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
06/04/2012 17:37
Mary a mi me parece bien si quereis hacer un foro de ese tipo picapiedra^^ Pero tampoco quiero dejar de lado FTV, es mi segunda casa jajaja.

Aída cariño gracías por lo del video<3 que bien leer un tocho de los tuyos!

Yari, a mi me parece bien, la semana que viene sin falta hacemos lo de cortar la canción:D

Yo Luna me da que lo veré porque Yari me ha metido muchas ganas jajajaja (Y por Alvaro claro está)
mary14578
mary14578
06/04/2012 18:45
DIOS MIO! he leido dos tochos de tan de seguido que se me van a olvidar miles de cosas, primero contesto a Irene que es mas cortito:

Lo del foro es una sugerencia, no es q tngamos que hacerlo si o si... es un poco marron asi que quien no quiera irse de FTV pues lo veo bien, si solo era por sugerir por que aquello es mucho mejor por los iconos, privacidad, el escribir sin poner tanta signo para poner subrayado,negrita, etc...

YARI:

Estas loca perdia y tu novio tb, anda que si te metes al ordenador y no vienes al face a decirme algo...me cabreas umm!! entonces tu eres Vilma? jajajaja vaya dos... espero que disfrutes mucho el sabado cn tu novio!!.

Lo del multifandom lo veo genial a ver si nos animamos y ya lo empezamos... aunque yo ahora me meto en tantos sitios que ni el vegas toco, sigo sin tocar el video SC me da que al final no lo hago xk se me juntará cn el multifandom... y eso que tengo todos los dias libres (x ahora), soy de lo que no hay jaja.
Vaya loca metiendo ya a Leire y Joel, vas a hacer record de video de una pareja sin ni siquiera haberla emitido xD.

AÍDA:

Cuánto tiempo amore...sabes k se t echa de menos pero entiendo que es por los estudios, siempre digo que lo primero es lo primero asi que ya sabes, veras que notazas sacas, ademas con la falta de serie no tenemos tampoco tema, asi que haces bien.

De LP yo ya te aconsejé que la vieras que yo creo que t gstaria pero a lo mejor me equivoco y tb puedes dejar que termine y en verano cuando estés mas desocupada verla de un tiron, como veas, es una pena que n puedas estar cn nosotras en el foro SC pero pensamos en ti igual :P.

De GH opino como tu!!!!!! estoy flipando por que casi nunca solemos coincidir en nada, excepto en Cuentame y EB, pero es que has clavado lo que pienso yo xD. Para mi ahora mismo la mejor es Marta pero las fans de Noemí (no se como pueden apoyar a esa persona) la estan votando para echarla, veremos a ver si no se va... los demas me estan cayendo todos gordos, por falsos, por pesados, a otra que no me la creo ya (Sindia) en fin que todos se podrian ir a tomar por saco xD y Noemi es la mas gorda que me cae por que encima quiere perjudicar a Marta pero tienes razon en que con sus movidas llena los programas... aunque me den ganas de escupir a la pantalla cuando la veo xD (k agresividad me sale por Dios). sobre el año pasado es que yo lo vi poco pero a mi n me gstaba tp nadie asi para ser mi favorito, asi que no puedo decir que año me guste mas, lo que pasa cn este año es que no se pelean, se dicen las cosas bien, son civilizados y a lo mejor eso aburre.

Bueno y creo que lo de que me atañe no tengo nada mas que comentar, esperamos que vuelvas protito con las vacaciones jeje.

Un besito amore!! =)

Y yo me despido ya que voy a arreglarme y a salir, hasta mañana, feliz sábado =)
irenee96
irenee96
06/04/2012 21:30
Mary por mí si quereis que lo hagamos genial eh, si esque es verdad que es mucho mejor por los iconitos y esas cosas, me encantan jaja. Asique si decidís hacerlo perfect. Lo único que debe llevar un curre de cuidado jaja.

A ver que nosé que os iba a decir.. se me ha ido la pinza totalmente.

...

..

AH! Que a ver.. llamarme inculta si quereis pero.. en la plataSC a que es exactamente a lo que no se puede acceder si tienes menos de 70 mensajes? Lo digo porque a mi no me pone pegas para entrar a ningun lado..

Sara que creo que no te dije nada, yo esque ya nosé ni en que día vivo asique imaginate. Que te lo pases muy bien en el viaje amore!:)

Y bueno, creo que estoy solisima por aquí.. hoy no salgo porque hasta a nevado y como que se me quitan las ganas.. iré mañana al cine a ver ''Todos los días de mi vida'' con dos amigas^^

Asique pasarlo bien las que salgaissonriente
Maria96
Maria96
06/04/2012 22:04
Bien, cuanto hay por aqui. Me gusta mucho.

Yo creo que la niña se llamará Marina, como la actriz o algo que tenga que ver con el mar.

Eiza, de la serie Luna, como se llaman en la ficcion los jovenes que son morenos.

Buenos chicas, luego me paso. Os quiero mucho ^^
eiza
eiza
06/04/2012 23:39
AIDA!!! TIA SIMPLEMENTE TE QUIERO!!! JODER COMO SE NOTA CUANDO VIENES!! ERES MI REVOLUCIONARIA YA LO SABES!!!!!!!!!

MARY, no fui al face porque no me dio time, me vine aqui directa porque esta el link del fic y no lo tenia en marcadores, me puse a comentar y fran descargo eso muy rápido, si es que cuando kiere es eficaz y todo el colega!! ademas ahora he venio yo y no estas tu juuuummmm!

MARIA, no se a quien te refieres como chicos morenos, si te refieres a los dos adolescentes morenos, aunque solo salen en la promo una milesima de segundo, la chica es Macarena Garcia y hace de "Vera" y el chico es Alex Maruny y hace de "Pablo" son hermanos mellizos, hijos del personaje de Belén López "Carola" y Daniel Grao "Raúl" es su padrastro.
Si te refieres al chico que le dice a la chica "tú eres una niña..." la chica sigue siendo Macarena Garcia "Vera" y el chico es Fran Perea "Nacho" que es guardia civil y el padrastro de Vera es su jefe. Yo no soy muy de Fran Perea, pero esta relación no tiene mala pinta y tal.

Y hablando de LUNA, que si que se que soy una friki y que ahora mismo diciendo los nombres de todos os habre dao miedo, ¿pero sabeis a quién han fichado? A María Cantuel, os acordais de MariMar, la novia de burbuja, pues a esa! Hace de poli novata "sonia" Veis como tienen actorazos!!! y que friki soy!!

Bueno, mañana más y mejor!! Buenas Noches y besikos para todas!
mary14578
mary14578
07/04/2012 12:52
Buenas chicas =)

Irene si lo del foro lleva currazo... jajaja.
No eres tonta por no ver lo de los 70 mensajes por que no se ve, verás, las que decidimos crear el foro andabamos en un post de formula tv pero llevabamos muchas paginas y se empezaron a atascar(no se veia la pagina nueva y tal) ademas que como creemos tanto vinculo empezemos a hablar de nuestras cosas privadas y n queriamos que cualquiera lo leyese y bueno nos fuimos para allá y por el mismo motivo de nuestras cosas privadas fijemos que a un apartado que se llama Plata SC no le figurase a los miembros que llevasen menos de 70 mensajes ya que creiamos que con esa cifra era suficiente para conocer a una de las personas que llegasen nuevas y abrirles nuestra intimidad, por ello ese apartado a ti no te aparece hasta que no tengas esos mensajes :) la gente empezó a quejarse de eso y empezaron a criticar la plataforma pero nosotras es lo mejor que vimos, ahora ya no se pasa casi nadie x alli excepto dos o tres personas y es triste xk antes nos pasabamos todas...
Espero haberme explicado jeje.

Yari madre mia pero que frikaza a Luna por Dios si no ha empezado la serie y te sabes ya los nombres y las historias de PE A PA y encima los anuncios... jajajaja madre mia que tia...
La verdad que cada vez tiene mejor pinta la historia!.
AIDAPH
AIDAPH
07/04/2012 13:43
Dios, esto es un record xD En dos días seguidos y en menos de 24 horas, como en mis tiempos mozos JAJAJAJAJAAJAAJAJ

MARYY! Lo de los protes había pensado eso mismo, en veranillo...esperemos que me dé, que también tendré que estudiar u.u yo voy de arrastre, cuando se acaba (si se acaba...) yo la veo, pa matarme jajajajaajajajaja

Por GH si es que yo ni enganchada al 24 horas ni nada, lo que cuentan en el dbt y la gala....y porque a veces leo en el twitter a la hermana de Marta y eso...que sino no mentero...el caso que ayer qué paso con el andalú de Sindia? Que leí pero no vi, y me entro la intriga, el picapica jajajaajajajaja "Si los tirasen a todos por la borda (escepto a Marta y al Aless que es pa mi) junto a Palomares harían una gran cosecha pa los peces" JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

YARIII! Más la hostia eres tú JAJAJAAJAJAJAJA Pero esta mujer que le da? Que te da Fran? Se sabe toddito, he flipao....y porque te conozco sino no dudaba en irme pitando en plan azotada en el culo a un crío jaajajajajajajajajaaja ya me has contado la mitad xD Lo veré que sino vuelvo a estar marginada, y no es para nada plan....nonono...Estás pa'lla....me encantaaas! Hasta más que el de tu avatar, imagina, chorreo JAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo para Irene y María ^^

Pero qué iconos hay en la plata tan chachis? Mira que entro solo por curiosidad xD A este foro hay que echarle la fórmula para que sea más molón JAJAJAJAAJAJAJA Algún día se modernizará :D No, todas sabemos que no lo hará, son ilusiones, como las que te vienen con los tíos guapotes en sueños....pero ooiiga, no os las quito JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazote para todas :) OS QUIEROOO!
mary14578
mary14578
07/04/2012 14:08
AÍDAAAAAAA ^^ si es todo un record y una alegria verte y leerte guapa :P. te I LOVE YOU Y LO SABES :P.

De GH pues yo si estoy frikada jaja es que me he dado cuenta que en ls galas y debate (si ahora me doy cuenta xD) suelen manipular y lo que es peor, llegan las cosas con retraso cuando sacan por ejemplo una ruptura en ese momento la pareja ya está reconciliada, asi que venden mas bien chapuzerias xD no veo el 24h pero si leo el minutado y te enteras de todo sin verlo, ayer fue denigrante lo que pasó con el machista ese, decia que ella no lo queria por no hacerle caso en las ropas, dice que iba enseñando el tanga por llevar unas mayas y no se le veia nada, le dijo que no lo queria que era una gilipollas y le dio un empujon... denigrante y no lo expulsan, no entiendo para que está la organización. pero vamos que expulsado sale el lunes o si no, no se en que pais vivimos.
Constan es la pera, me encanta la chica, yo tb la sigo y la leo siempre. Y si, todos al rio!!.

De LP pues eso la ves cuando puedas, nunca es tarde...
Lo de los iconos pues son de todo tipo, una recopilación de lo que vamos viendo por los foros y si... nuestro sueño es que algun dia formula tv se actualice jajajaja.

Besos amore!! espero leerte prontito :P.
irenee96
irenee96
07/04/2012 15:43
Hola, hola chicas:).

Mary ahora lo entiendo todo ajaja, esque claro al no aparecer pues yo cada vez que entraba me quedaba en plan.. y a que es a lo que no se puede entrar?jaja Gracias por explicarlo cielo^^

Aída, que bien leerte tanto bravo Si que deberias ver LP, aunque sea cuando acabe, esque está genial enserio^^

Yari me has matado JAJAJAJAJ Se lo sabe todo la tía madre mía madre mía, irán por el capítulo 3 y yo todavía no me sabré la mitad de nombres de los que has dicho carcajada

Estoy de mala leche porque mi amiga me ha dado planton y al final no vamos al cinehum Asique aprobecharé a hacer un poco del video SC que ayer al final no hice ná.. a no ser que me surja algún plan que no creo-.-

Un beso guapis.
mary14578
mary14578
07/04/2012 16:23
Irene siento mucho lo de tu amiga, ojala te salga otro plan, yo toy sola en mi casa y embajonada por que ha habido un problema, asi que menudo sabado... VOy a hacer cosas de mi casa y a vestirme que lo mismo me voy yo tb, si desaparezco es por eso.
irenee96
irenee96
07/04/2012 17:09
Chicas al final si que me salió otro plan asique me despido, no creo que llegue muy tarde asique por la noche me paso:).

Mary cariño espero que se te soluciones tu problema:s

Un besazo!
mary14578
mary14578
07/04/2012 19:19
Irene me alegro muchisimo de que vayas a salir :).

Lo mio ya veremos que tal sale... ya os contaré.

Estoy cabreada con el sony vegas xk me va fatal con el proyecto q tengo de SC con toda la historia metida, se me keda pillado en cuanto lo abro y no me va, voy a tener que meter menos trozos pero a ver que hago si necesito tenerla toda para ver que escenas cojo... que rabia! y tp tengo coloring xk he probado dos nuevos y como tu dices Irene no me quedan como en el video... y no me gustan, asi que me da que ese video tiene para largo,no tengo nada, esta semana que he estado libre (supongo que la que viene ya me diran algo del trabajo fin de grado o si no me voy a mosquear que quiero avanzarlo) no he hecho nada del video pues cuando tenga el trabajo, menos... asi que me da que no lo hago, me jode por que la canción me gusta mucho y quiero hacer un video de ellos.

Yo os dejo que voy a ducharme y arreglarme que pronto vendrán a por mi, feliz sábado a todas =).

Hasta mañana!
Maria96
Maria96
07/04/2012 21:30
Hola.

Dios, Elza, todavia no ha empezado la serie Luna y ya te sabes todos los personajes y sus parentescos. Según los que me has dicho, son Vera y Nacho. Yo tampoco soy muy fan de Fran Perea, lo que pasa es que me interesó esa pareja, a ver como se llaman en la serie. Era solo eso.

Aida, que bien sienta leerte. Sobre GH parece que la pareja sevillana (igual que yo, si soy de Sevilla) han roto, la muchacha está enamorada del Pepe. ¿Te imaginas a Palomares ahí dentro? ¿Ganaria o no?.

Irene, ¿qué tal vas con el video de SC? Que te lo pases muy bien.
Mary, que te lo pases muy bien.

Luego me paso. ^^
Niiky21
Niiky21
08/04/2012 20:53
ñañañaña hola cotorrillas carcajadacarcajada
me teneis aturrullá entre twitter, post, plata, tuenti, wasap.. con vosotras necesito 27 horas al dia!! asombrado
mary14578
mary14578
08/04/2012 21:08
jajajaj Ana pues yo ultimamente no aturullo a nadie por que ando ausente... vamos comentar aqui por primera vez en el dia de hoy a estas horas, es raro... raro raro xD
Maria96
Maria96
08/04/2012 22:16
Chicas.
Solo me podre conectar los vierner. Perdonarame porfavor. os lo compesare con fic.
Buenas Nochess , hasta el viernes :(
mary14578
mary14578
08/04/2012 22:56
María ya nos diras por que razon pero espero que no sea por nada grave... ÁNIMO!.

Yo vengo a despedirme que esto está muertisimo y quiero ir cerrando ventanas, ademas en breve apagaré el ordenador...

Buenas noches a quien me lea xD, Hasta mañana =)
Maria96
Maria96
08/04/2012 23:29
Mary, nada grave, la verdad, es solo por el insti, los examenes, deberes etc. El viernes como tengo una excursion a hacer piraguismo y no voy me podre conectar.

Hasta el viernes. Os quiero picas *-*
eiza
eiza
09/04/2012 00:06
Vengo a daros las buenas noches cotorrillas de mi arma y de mi corazón!!

(8) vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar (8)

aunque ni os la sepais que sois muy yogurinas!!

Buenas Noches!!
irenee96
irenee96
09/04/2012 12:56
Hola amores:)

Al final fuí ayer al cine a ver ''Todos los días de mi vida'' Y ME ENCANTÓ. De verdad que si os gustan ese tipo de pelis os la super recomiendo. Además la tía es la misma que hace de Allie en ''El diario de Noah'' y yo no lo sabía. Está genial, genial. Jaja:)

María pues hasta el Viernes:( Ánimo con los estudios y esas cosas. Yo hasta el Lunes que viene nada.. de todas formas cuando empiecen las clases me seguireís teniendo por aquí ya lo sabeis, yo no tengo problema jaja;P

Y nada que.. BUENOS DÍASsonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 556 557 558 559 Siguiente