FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
01/04/2012 14:52
Buenas tardes:)

María el Sabado un poco aburrido la verdad, no salí de casa porque el Viernes llegué tarde y no me dejaron salir pero bueno..xd. ¿tú guapa? Me alegro de que te lo pasaras bien en el cumple^^

Mary la verdad esque me pasan cosas extrañas sí, el ordenador me odia o algo jaja. Lo estoy volviendo a intentar a ver porque quiero hacer un video de Sandra y Culebra y con el 3x03 y 3x04 también me pasa.. no entiendo ná.jaja

Me voy a poner un ratillo con el video pica, que ayer por la noche hice unos arreglillos y voy a ver si sigo, que me gusta bastante, porque la canción me encanta la verdad. Asique a ver si lo termino, y mañana lo puedo subir que hoy no creo que me de tiempo:)
mary14578
mary14578
01/04/2012 15:24
Buen día de domingo de RAMOS :).

Irene pues yo estoy por no salir por adelantar el video que tengo por que estoy deseando hacer el SC justo despues de este pero este como es cn la cancion entera y soy tan lenta a ver cuanto me tiro... envidio tu rapidez de hacer los videos, los haces largos y en nada los haces! yo tengo 3 cortos y uno largo y me tiro la vida... jeje.

Cuando yo vaya a hacer el SC se han pasado de moda las imagenes jaja.

Pues eso que me pongo cn el video k ayer solo hice la introduccion y la voy a quitar xk no me gsta... necesito encontrar overlays o sparkles de esos sin marcas k se keden cn calidad xk yo al kitarle las marcas me pierde calidad y se keda horrible... no conoces a nadie que sepa eso Irene?.

Bueno eso toy x aki pero atareada a ver si avanzo algo jaja.
irenee96
irenee96
01/04/2012 15:54
Hola Mary:)

A mi me pasa igual, siempre estoy queriendo hacer uno de Sandra y Culebra pero cuando me voy a poner ya dan el siguiente capitulo y las imagenes se pasan de moda jajajaa. A ver ahora que hay una o dos semanas sin LP si nos da tiempo a hacerlo a las dos jaja:)
Pues los videos si que los suelo hacer rapido la verdad, pero este lo hago rapido porque solo dura 1:35 :P Esque no me apetecía hacerlo de la canción entera porque es un poco repetitiva y me faltaban escenas xD.

Pues lo de los overlays yo solo tengo dos.. uno que puse en un video RJ, y el que he puesto en este.. los dos los saqué de youtube pero no me acuerdo de lo que puse para encontrarlas lo siento:S. Si es verdad que pierden calidad al quitar lo de Artbeats que viene en casi todas, es una faena..
mary14578
mary14578
01/04/2012 16:11
A mi me gusta cortar las canciones pero la cancion que voy a usar es preciosa y la pareja tiene muchas escenas... y entonces me viene bien pero es un coñazo xk tardo mucho xD.

Por ahora no he pasado del principio, esk he cambiado tanto el overlay como la letra,ahora me gsta mas pero me sigue sin convencer, pero necesito rellenar esos segundos del principio con algo jajaja. aiss... me da que no hago nada y al final me canso y salgo xD.
Maria96
Maria96
01/04/2012 16:33
Buenas :)
Irene yo el sábado estuve limpiando, del cumple de mi hermana.

Para los vídeos que queréis hacer, hay una canción preciosa llamada ''Just a dream" by Nelly, pero mas bonita es un coverr de Sam Tsui y Christina Grimmie.

Besos a todas ^^
irenee96
irenee96
01/04/2012 16:41
Seguro que te está quedando muy bien Mary que lo se yo jaja^^ A mi me está dando rabia el coloring.. no te pasa que aveces te descargas unos cuantos de youtube y cuando los pones en tu video no tienen nada pero NADA que ver con lo que viste en el video de presentación del coloring? Porque a mi, me pasa siempre y me fastidia mucho.. ais-.-'

Yo tampoco avanzo con el video, me faltan mil escenas, para que variar..

María la canción ya la tenemos:) Pero esa que tu has dicho me encanta, yo ya la conocía, es perfecta^^ Algún día haré un video con ella:D.
mary14578
mary14578
01/04/2012 17:04
Ireneee jajajaja a mi me pasa con TODOS ninguno me queda como el que veo xD es que depende mucho el efecto que ya lleve x si la serie, x ejemplo el video que estoy haciendo que es de una serie de epoca ya tiene su color de epoca y tal amarillento y los coloring no me kedan cm kiero asike he puesto un coloring by ME jaaja despues de probar muchos y ver que no me pegaban he hecho mezclas y le he metido cosas de mi cosecha asike no se que saldrá jaja.

María la cancion me gusta pero está utilizada en muchos videos.

Despues de estar dos dias cn ello xfin he terminado la intro! es una chapuza pero asi se queda, voy a ponerme xfin a montar escenas que me dan las uvas, encima la cancion cn lo preciosa que es le voy a coger mania jaja.
irenee96
irenee96
01/04/2012 17:09
Ya llevo un minuto de video wiiiii^^ ahora tendré que cambiar todo el coloring porque no me gusta nada y estaré ocho años.xD

Mary a que si?!JAJAJ Pensé que era la única que le pasaba:') Pero esque ni uno que me quede bien.. y mira que los hay preciosos eh, pues a mí nada.xdd

Que bien que ya acabaste el intro:D
mary14578
mary14578
01/04/2012 17:15
Si Irene pero anda que no me queda... jaja y a mi con el coloring tb me toca pelearme todavia bastante xk segun la escena cuando es mas oscura o mas clara se ve de distinta manera y no pega, asi que tranquila que no eres la unica jajaja encima tengo muchisimas pistas abiertas, esto es una locura xD y esta tarde me gstaria salir k aki hace calor y toda la tarde encerrada... pero cm me vaya a ver cuando termino el maldito video jaja. cuanto te queda a ti?.

Y no eres la unica a la que le pasa a mi tampoco me ha salido todavia ninguno igual, encima veo colorings en videos preciosos y me da una envidia.. xD.
irenee96
irenee96
01/04/2012 17:41
Aquí también hace muy buen día pero no puedo salir porque encima de hacer el video me tengo que leer un libro (Barjarse al moro) para el Martes..xd. Osea que estoy atareadilla..

Pues a mi de video solo me quedan 40 segundillos.. pero nosé que escenas poner, porque tengo poquísimas jajaja..

Lo del coloring da mucha rabia sí!jajaja cuando ves videos preciosisimos con unos coloring chulisimos.. ais-.-

Bueno marcho a leer un rato.. luego me paso, y asi sigo con el video..

Mary suerte con el tuyo Jajaj:D
JoneGarcia
JoneGarcia
01/04/2012 18:09
Hola chicaas!

Hace mucho que no me paso y prometo ponerme al dia despues de las vacaciones porque ahora sin clases y eso tengo que aprovechar para disfrutar ajajjaj

Me paso solo para poneros unas fotitos que me he encontrado de nuestro Javi el dia de la huelga. Igual ya las habeis visto pero bueno ..... :))

Disfrutad de las vacacionees :) Besooos
mary14578
mary14578
01/04/2012 19:49
Jone cuanto tiempo!!! gracias por pasarte a dejarlas, no las habiamos vistooo!! (por lo menos yo) (babas) :P. gracias gracias gracias! jajaja.

Irene yo al final n he salido y me arrepiento, toy harta dl video y con calor xD
Maria96
Maria96
01/04/2012 20:06
Holaa :)

Jonee me encantaaannn, es que es guapisisisimoooooo

Venga animaros con el video

Besos a todas :)
irenee96
irenee96
01/04/2012 20:44
Hola Jone:)

Yo las fotos ya las había visto, pero porque Irene Montalà también fue a la manifestación, y ya sabeís lo fanáticamente montalista que soy yo. Jaja y también estaban las de Javi y las de Blanca Suárez:P Esta guapísimo la verdad^^

Mary yo ya terminé el libro y a ver si me pongo ahora con el video again jajaja ÁNIMO que podemos xd.
mary14578
mary14578
01/04/2012 21:37
Está que madre mia.. cuanto tiempo sin ver a Javi jeje.

Yo sigo cn el video, ya lo tengo montado (dspues d toda la tarde) y voy a ver el resultado fijo que le saco fallos, ademas no me gsta, es muy sencillo... en fin voy a ver si lo reviso y renderizo, que pesadilla... ahora no se que haré estos dias k tengo libres mientras no hago el trabajo de grado xk dspues d hacer un video me harta y hasta dentro d una semana n tengo ganas d otro jaja encima odio no innovar, siempre hago lo mismo ¬¬.
irenee96
irenee96
01/04/2012 23:07
Está como un tren el chiquillo, y tiene unas rayban como las mías ñañaña.Jajaja

Mary que bien que has terminado el video:D Yo ya casi casi.. me quedan 10 segundos jajaja. Pero el mío también es muy sencillo.. a ver si encuentro algun sitio que quede bien un sparkle para que quede un poco mejor.. porque es de lo mas sencillito la verdad.. Ya mañana lo renderizo, subo a YT y os lo dejo aquí que hoy no me da tiempo:P
mary14578
mary14578
01/04/2012 23:13
Yo lo tengo renderizando y me está tardando mas que ninguno, encima de las ganas que tengo de apagar el ordendor... que porculo de video, luego para que no lo vea nadie y encima es una cutrez...

En fin que voy a cerrar aqui, aqui no subo el video xk ninguna veis la serie, si lo quereis ver estará en mi canal a partir de esta noche.

Hasta mañana, buenas noches =)
Maria96
Maria96
01/04/2012 23:59
Mary, me podrias decir tu canal para ver el video? Es que no lo encuentro :P

Ojalá Javi y Marina se hagan twitter, y vea todo lo que apoyamos a la pareja.

Buenas Noches, hasta mañana :)
eiza
eiza
02/04/2012 00:55
Hola picas!!

Ayyys Jone y andrea cuantisisisisismo tiempo!! Muchos besos!!

BECCA FELIZ CUMPLE!! atrasado, pero felicidades!!

Jone gracias por las fotossssssssss buah encima con Jonás, yo seré de las pocas y extrañas personas a las que le encanta Jonás, dos bombones en la misma foto, entre eso y la entrevista en video k acabo de ver de MI ALVARO CERVANTES yo esta noche, voy a soñar....ejem

ME VOY A DORMIR xDDD

Irene y Mary, dejar de quejaros por los videos, k yo solo llevo dos......y no os pillo ni de coña!!!

bueno muchos besos y buenas noches!!! muaaaaks!
mary14578
mary14578
02/04/2012 12:39
jajaja Yari dormirias bien agusto no? xD.

María mi cana de youtube sale arriba al pinchar en uno de mis videos te lleva a mi canal, el de ayer no está subido xk me ha dado problemas al renderizarlo, no se si podré sacarlo a la luz por que tiene fallos, lo toy volviendo a intentar pero no se si saldrá, de todas formas dejo aqui mi canal:

http://www.youtube.com/user/Mary90SC

Me he tenido que meter a mi gestor de videos ya k he entrado y me he visto que tengo otro no me gusta en el video de Ángel y Sandra, me joden mucho esas cosas, si no te gusta pues comentame lo que no te gsta pero n vayas ahi a poner eso xk me jode, que estoy aprendiendo, ya llevo 3 y no entiendo por qué, k rabia me da!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 556 557 558 559 Siguiente