El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

25/03/2012 18:31
Hola picas:)
Aída si que te tienen secuestrada sí jajaja, pobrecilla! Mucho ánimo guapa!:)
Carla estoy de acuerdo contigo. Me están poniendo de los nervios retrasando tanto la emisión de tres puñeteros capítulos.
Encima ahora me entero de que Irene Montalà ya está rodando desde hace un tiempo ''Alpha'' en Barcelona. Asique me preocupa seriamente que maten a Julia en la 3º temporada.. me los cargo yo a ellos luego.
Yo multifandom las parejas ya las tengo fijas, Mario-Jimena; Julia-Ricardo(que esperemos que dure mucho y que no maten a Julia por dios-.-)
Marcho a estudiar mates que mañana tengo exámen.. si esque no paro!
Aída si que te tienen secuestrada sí jajaja, pobrecilla! Mucho ánimo guapa!:)
Carla estoy de acuerdo contigo. Me están poniendo de los nervios retrasando tanto la emisión de tres puñeteros capítulos.
Encima ahora me entero de que Irene Montalà ya está rodando desde hace un tiempo ''Alpha'' en Barcelona. Asique me preocupa seriamente que maten a Julia en la 3º temporada.. me los cargo yo a ellos luego.
Yo multifandom las parejas ya las tengo fijas, Mario-Jimena; Julia-Ricardo(que esperemos que dure mucho y que no maten a Julia por dios-.-)
Marcho a estudiar mates que mañana tengo exámen.. si esque no paro!

25/03/2012 18:35
Ánimo cn el estudio Irene :).
No creo que la maten, harán algo con el personaje justificando su ausencia vamos.. jeje.
22:25: Visto el poco movimiento que hay por hoy voy a cerrar esto ya, mañana me paso a ver si hay algo jeje.
Hasta mañana =)
No creo que la maten, harán algo con el personaje justificando su ausencia vamos.. jeje.
22:25: Visto el poco movimiento que hay por hoy voy a cerrar esto ya, mañana me paso a ver si hay algo jeje.
Hasta mañana =)

25/03/2012 22:43
Gracías por lo ánimos Mary:)
Espero que tengas razón y hagan alguna cosa para no tener que matar al personaje..
Mañana os leo amores, se os quiere.
Espero que tengas razón y hagan alguna cosa para no tener que matar al personaje..
Mañana os leo amores, se os quiere.

25/03/2012 23:14
Hola chicas:
¿Qué tal el finde? Espero que genial!!!.
Gracias por seguirme todass, si es que sois unos angeles.
Besos a todas :)
¿Qué tal el finde? Espero que genial!!!.
Gracias por seguirme todass, si es que sois unos angeles.
Besos a todas :)

26/03/2012 11:59
Buenas :).
Irene algo harán, Julia tiene que desmontar la trama del proyecto alejandria ademas Irene es una mujer que no deja a medio sus trabajos...
Irene algo harán, Julia tiene que desmontar la trama del proyecto alejandria ademas Irene es una mujer que no deja a medio sus trabajos...

26/03/2012 14:23
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desaparecida en combate de vuelta!!!
AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO COÑO!!
Nerea, Carla!!! encantada de tenersus de vuelta por aki!!
Y como estoy escasa de tiempo y ganas y tengo un libro k me esta llamando a voces, comento rapido y me voy con mi nachete ummmmmmmmm (nachete es el autor del libro!!)
Ahh y yo del multifandum voy a culacear, todos culeros:
BOBBY Y CANDELA Y SANDRA Y ANGEL, mas que nada porque no tenia, ni tengo, ganas de descargarme otra serie, tengo pll, pero va a ser a la serrana!! pos a la serrana!!
ala:
Mucho amor.
Desaparecida en combate de vuelta!!!
AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO COÑO!!
Nerea, Carla!!! encantada de tenersus de vuelta por aki!!
Y como estoy escasa de tiempo y ganas y tengo un libro k me esta llamando a voces, comento rapido y me voy con mi nachete ummmmmmmmm (nachete es el autor del libro!!)
Ahh y yo del multifandum voy a culacear, todos culeros:
BOBBY Y CANDELA Y SANDRA Y ANGEL, mas que nada porque no tenia, ni tengo, ganas de descargarme otra serie, tengo pll, pero va a ser a la serrana!! pos a la serrana!!
ala:
Mucho amor.

26/03/2012 15:11
Yo con las parejas puedo cambiar una (Piti y Vilma o Sandra y Culebra) por Pepa y Tristán que ya tengo material de ellos pero toy haciendo un video largo con ellos asi que lo mismo agoto todas las escenas y luego me da flojera meter escenas iguales en el multifandom... no se, no he dicho nada jajaja.
Yo vengo a decir que me voy a clase, que tengais buena tarde, a la noche me paso =)
Yo vengo a decir que me voy a clase, que tengais buena tarde, a la noche me paso =)

26/03/2012 16:44
Hola holita guapas!!:D
Me paso a saludar, hoy no tengo un buen día y voy a ver si me duermo un rato :)
Por cierto, la peli es preciosa, aunque esperaba algo más en el final...
Besitos y achuchones! ^^
Me paso a saludar, hoy no tengo un buen día y voy a ver si me duermo un rato :)
Por cierto, la peli es preciosa, aunque esperaba algo más en el final...
Besitos y achuchones! ^^

26/03/2012 18:17
Hola Picas!
Nerea espero que se te pase:), yo tampoco tengo muy buen día la verdad.. supongo que es porque en el instituto todo el mundo se está tocando las narices o de viaje en Praga o París, menos los de mi clase y yo(claro esta xd.) que tenemos todavía 3 exámenes. Pero.. LA VIDA ES INJUSTA SÍ.
Mary que te sean leves la clases guapa:) Es verdad que Irene no deja sus proyectos a media pero como el Alex Pina ese de las narices dijo que había una muerte y Julia ya le contó lo del proyecto al capitan pues.. nosé, prefiero no pensarlo porque me rayo con tanta muerte, que al final se morirá es osito de peluche de Valeria pero bueno, como estos lo exageran todo tanto..
María gracias a tí tambien por seguirnos cielo!
Yari nosé que te iba a decir se me ha ido la pinza del todo.. :S
Marcho a estudiarme la puñetera tabla periodia u.u ¡Se os quiere mucho picas!
Nerea espero que se te pase:), yo tampoco tengo muy buen día la verdad.. supongo que es porque en el instituto todo el mundo se está tocando las narices o de viaje en Praga o París, menos los de mi clase y yo(claro esta xd.) que tenemos todavía 3 exámenes. Pero.. LA VIDA ES INJUSTA SÍ.
Mary que te sean leves la clases guapa:) Es verdad que Irene no deja sus proyectos a media pero como el Alex Pina ese de las narices dijo que había una muerte y Julia ya le contó lo del proyecto al capitan pues.. nosé, prefiero no pensarlo porque me rayo con tanta muerte, que al final se morirá es osito de peluche de Valeria pero bueno, como estos lo exageran todo tanto..
María gracias a tí tambien por seguirnos cielo!
Yari nosé que te iba a decir se me ha ido la pinza del todo.. :S
Marcho a estudiarme la puñetera tabla periodia u.u ¡Se os quiere mucho picas!

26/03/2012 20:24
Yo con tanta muerte ya me lio, pero es que hay otra de verdad? no será como la de Palomares? xD en fin... yo x eso no me rayo para que nos salgan con otra d esas jeje.
Nerea espero que se te mejore el dia!! el mio tb va regular pero es por que he dormido mal y no me encuentro bien.. y encima hoy me he enterado que ya tengo vacaciones, esta semana acababan y como solo voy lunes... en fin que me aburro sin ir a clase la verdad, me quejo siempre, tanto tenga clase como si no jajaja es que aunque haga trabajos en mi casa si no voy me siento rara.
Irene espero que a ti tb se te mejore, pasa d la gente y ánimo con los examenes, tú puedes :).
Nerea gracias x lo de la peli, me pensaré si ir entonces xk cn lo que vale el cine...
Nerea espero que se te mejore el dia!! el mio tb va regular pero es por que he dormido mal y no me encuentro bien.. y encima hoy me he enterado que ya tengo vacaciones, esta semana acababan y como solo voy lunes... en fin que me aburro sin ir a clase la verdad, me quejo siempre, tanto tenga clase como si no jajaja es que aunque haga trabajos en mi casa si no voy me siento rara.
Irene espero que a ti tb se te mejore, pasa d la gente y ánimo con los examenes, tú puedes :).
Nerea gracias x lo de la peli, me pensaré si ir entonces xk cn lo que vale el cine...

27/03/2012 15:45
Hola amores!
Mary según el creador y guionista Alex Pina tienen proyectada una muerte para esta temporada, pero vamos, ya sabes,xd. Ademas solo dijo proyectada asique es lo que tu dices, igual ni se muere nadie.. esperemos;P
Gracías por lo animos con los estudios, ¡mañana ya termino exámenes al fínnn! Espero que a tí también se te mejorara el día Mary:)
Yo también quería ver la peli esa, a ver si puedo ir en vacaciones^^
Os leo luego, si esque alguien escribe claro xD Un besazo amores!
Mary según el creador y guionista Alex Pina tienen proyectada una muerte para esta temporada, pero vamos, ya sabes,xd. Ademas solo dijo proyectada asique es lo que tu dices, igual ni se muere nadie.. esperemos;P
Gracías por lo animos con los estudios, ¡mañana ya termino exámenes al fínnn! Espero que a tí también se te mejorara el día Mary:)
Yo también quería ver la peli esa, a ver si puedo ir en vacaciones^^
Os leo luego, si esque alguien escribe claro xD Un besazo amores!

27/03/2012 19:55
Hola preciosas:
¿Qué tal? Yo hoy me siento inspirada, a si que he decidido escribir un fic de los picasss. Es despues del capi de navidad. ¿Espero que os guste mucho?
(Vilma, Estela y Sol en el camarote)
Sol: Estela, ¿qué tal vas con Gamboa?
Estela: (que se puso colorada) Pues muy bien, aunque Ulises...
Vilma: (la cortó) ¡¡Estela!! Ulises estuvo contigo en la fiesta aquel dia, porque se lo pidió Ainhoa
Estela: Ya lo se, Vilma
Sol: ¿Y tú, Vilma?
Vilma: ¿Yo que?
Sol: Nada, que ¿como estas con el pater?
Vilma: Yo con Andrés no tengo nada
Sol: ¿Y con Piti?
Vilma: Piti... es el padre de mi hija
Sol: ¿Y lo amas?
Vilma: Estoy confundida
Sol: ¡¡¡Vilma, Piti no va a estar esperandote toda la vida!!!
Estela: ¡¡¡Sol, basta ya!!!
Vilma: Estela, dejala. (De pronto Vilma le suelta una cachetada a Sol)
(Las dos chicas se empiezan a pegar, de pronto llega Salomé con la pequeña Valeria)
Salomé: ¡¡Chicas parad ya!!
Estela: ¡¡¡Parad!!!
(Las dos chicas paran, pero estan heridas. Valeria se acerca a Vilma)
Valeria: Vilma, ¿te encuentras bien?
Vilma: Si, princesita
Valeria: ¿Y el bebé?
Vilma: (Se mira el vientre) Bien, bien. ¿Cuándo sea mayor vas a jugar con ella y la vas a cuidar?
(Valeria le toca suavemente el vientre a Vilma, ella la abraza)
Valeria: ¡¡Por supuesto!! la cuidaré como si fuera mi hermana pequeña
Vilma: ¡Gracias Valeria!
(Dos horas más tarde, Piti se entera de lo que pasó entre Vilma y Sol, el chico se dirije al camarote de Vilma y de el)
Piti: (llama a la puerta) Vilma, ¿se puede? soy Piti (la muchacha estaba viendose las heridas)
Vilma: (abre la puerta) Hola, Piti (estaba casi llorando)
Piti: ¿Qué ha pasado con Sol?
Vilma: Piti, solo me defendí
(Piti le coje la cara con las manos y la acaricia suavemente)
Piti: Vilma, sientate en la cama (el muchacho sacó del bolsillo algunas tiritas para tapar las heridas de la muchacha)
Vilma: Piti, eres el mejor padre que mi hija pueda tener (le besa en la comisura de los labios)
Piti: (Se rio, pero se puso un poco colorado) Gra... gracias, Vilma
Vilma: (Se empezó a reir) De nada.. (de pronto se puso seria) Piti, perdoname porfavor
Piti: No tengo nada que perdonarte, Vilma
Vilma: Piti, yo nunca dejé de amarte
Piti: Pero...
Vilma: (Mira hacia el) ¡¡Piti, no me dejes nunca!!
Piti: (la abraza con fuerza) ¡¡No te dejaré nunca!!, ¡¡¿me oyes?!!, ¡¡¡nunca!!!
(Los dos se acercan, hasta que sus labios rozan y se besan; los dos se acuestan en la cama y duermen juntos)
(Al día siguiente, Piti se despierta y ve que Vilma sigue dormida, la joven se despierta y se rie)
Vilma: Piti, ¿hoy con que tipo de despertador me vas a despertar? (Lo mira)
Piti: (Se rie, con esa sonrisa pícara, que enamoró a Vilma) Con el despertador de besos y caricias
Vilma: Me parece genial
(Los jovenes empezaron a acariciarse y a besarse apasionadamente)
Os gusta? si quereis podeis continuar.
Besos a todas :))
¿Qué tal? Yo hoy me siento inspirada, a si que he decidido escribir un fic de los picasss. Es despues del capi de navidad. ¿Espero que os guste mucho?
(Vilma, Estela y Sol en el camarote)
Sol: Estela, ¿qué tal vas con Gamboa?
Estela: (que se puso colorada) Pues muy bien, aunque Ulises...
Vilma: (la cortó) ¡¡Estela!! Ulises estuvo contigo en la fiesta aquel dia, porque se lo pidió Ainhoa
Estela: Ya lo se, Vilma
Sol: ¿Y tú, Vilma?
Vilma: ¿Yo que?
Sol: Nada, que ¿como estas con el pater?
Vilma: Yo con Andrés no tengo nada
Sol: ¿Y con Piti?
Vilma: Piti... es el padre de mi hija
Sol: ¿Y lo amas?
Vilma: Estoy confundida
Sol: ¡¡¡Vilma, Piti no va a estar esperandote toda la vida!!!
Estela: ¡¡¡Sol, basta ya!!!
Vilma: Estela, dejala. (De pronto Vilma le suelta una cachetada a Sol)
(Las dos chicas se empiezan a pegar, de pronto llega Salomé con la pequeña Valeria)
Salomé: ¡¡Chicas parad ya!!
Estela: ¡¡¡Parad!!!
(Las dos chicas paran, pero estan heridas. Valeria se acerca a Vilma)
Valeria: Vilma, ¿te encuentras bien?
Vilma: Si, princesita
Valeria: ¿Y el bebé?
Vilma: (Se mira el vientre) Bien, bien. ¿Cuándo sea mayor vas a jugar con ella y la vas a cuidar?
(Valeria le toca suavemente el vientre a Vilma, ella la abraza)
Valeria: ¡¡Por supuesto!! la cuidaré como si fuera mi hermana pequeña
Vilma: ¡Gracias Valeria!
(Dos horas más tarde, Piti se entera de lo que pasó entre Vilma y Sol, el chico se dirije al camarote de Vilma y de el)
Piti: (llama a la puerta) Vilma, ¿se puede? soy Piti (la muchacha estaba viendose las heridas)
Vilma: (abre la puerta) Hola, Piti (estaba casi llorando)
Piti: ¿Qué ha pasado con Sol?
Vilma: Piti, solo me defendí
(Piti le coje la cara con las manos y la acaricia suavemente)
Piti: Vilma, sientate en la cama (el muchacho sacó del bolsillo algunas tiritas para tapar las heridas de la muchacha)
Vilma: Piti, eres el mejor padre que mi hija pueda tener (le besa en la comisura de los labios)
Piti: (Se rio, pero se puso un poco colorado) Gra... gracias, Vilma
Vilma: (Se empezó a reir) De nada.. (de pronto se puso seria) Piti, perdoname porfavor
Piti: No tengo nada que perdonarte, Vilma
Vilma: Piti, yo nunca dejé de amarte
Piti: Pero...
Vilma: (Mira hacia el) ¡¡Piti, no me dejes nunca!!
Piti: (la abraza con fuerza) ¡¡No te dejaré nunca!!, ¡¡¿me oyes?!!, ¡¡¡nunca!!!
(Los dos se acercan, hasta que sus labios rozan y se besan; los dos se acuestan en la cama y duermen juntos)
(Al día siguiente, Piti se despierta y ve que Vilma sigue dormida, la joven se despierta y se rie)
Vilma: Piti, ¿hoy con que tipo de despertador me vas a despertar? (Lo mira)
Piti: (Se rie, con esa sonrisa pícara, que enamoró a Vilma) Con el despertador de besos y caricias
Vilma: Me parece genial
(Los jovenes empezaron a acariciarse y a besarse apasionadamente)
Os gusta? si quereis podeis continuar.
Besos a todas :))

27/03/2012 20:37
María! me gusta mucho el fic, por mi si, siguelo :).
Irene que bien que termins mañana los examenes :D ánimo y suerte guapa, pillas ya vacaciones d semana santa?
Irene que bien que termins mañana los examenes :D ánimo y suerte guapa, pillas ya vacaciones d semana santa?

27/03/2012 20:45
Ya terminé de estudiar literatura muahah.
María el fic muy chulo pero es muy corto, nos dejas con ganas de más jaja:)
Mary amore mil gracias por los animos^^ las vacaciones hasta el miercoles que viene nada.. pero bueno, la semana que viene ya es más relax, de echo solo iré el Lunes y Martes porque el Miercoles paso de ir para no hacer ná.. y pasado mañana tampoco tengo clase, porque es la huelga y no va a ir ni la mitad del instituto,xd. Asique solo me quedan cuatro días:P
Luego me paso amorcisimos, se os quiere.
María el fic muy chulo pero es muy corto, nos dejas con ganas de más jaja:)
Mary amore mil gracias por los animos^^ las vacaciones hasta el miercoles que viene nada.. pero bueno, la semana que viene ya es más relax, de echo solo iré el Lunes y Martes porque el Miercoles paso de ir para no hacer ná.. y pasado mañana tampoco tengo clase, porque es la huelga y no va a ir ni la mitad del instituto,xd. Asique solo me quedan cuatro días:P
Luego me paso amorcisimos, se os quiere.

27/03/2012 22:51
Irene bueno cuatro dias no son nada, ya veras como se te pasan volando y mas sin examenes :D.
Yo vengo a despedirme ya, es temprano pero estoy viendo una peli y quiero apagar esto, tengo sueño que hace dias que duermo un poco mal y tengo falta asi que en cuanto termine la peli me acuesto, mañana me pasaré cn mas tranquilidad, hoy he tenido dia movido.
Buenas noches, hasta mañana =)
Yo vengo a despedirme ya, es temprano pero estoy viendo una peli y quiero apagar esto, tengo sueño que hace dias que duermo un poco mal y tengo falta asi que en cuanto termine la peli me acuesto, mañana me pasaré cn mas tranquilidad, hoy he tenido dia movido.
Buenas noches, hasta mañana =)

28/03/2012 17:05
Hola chicas!
TERMINÉ LOS EXÁMENES POR FÍNNNN. Muahahah, encima el de hoy me salió genial genialisimo, asique hoy estoy happy:) Ando descargandome capis de Los Protegidos para hacer un video de Sandra y Culebra, que me apetece, ahora que tengo tiempo^^
Y mañana no voy a clase, porque como hay huelga y no va nadie.. voy a poder dormir.. ais que bien:')
Si esque os quiero, os qui-e-ro.
TERMINÉ LOS EXÁMENES POR FÍNNNN. Muahahah, encima el de hoy me salió genial genialisimo, asique hoy estoy happy:) Ando descargandome capis de Los Protegidos para hacer un video de Sandra y Culebra, que me apetece, ahora que tengo tiempo^^
Y mañana no voy a clase, porque como hay huelga y no va nadie.. voy a poder dormir.. ais que bien:')
Si esque os quiero, os qui-e-ro.

28/03/2012 20:50
Hola Irene :D.
Me alegro mucho por todas tus buenas noticias jeje. a disfrutar :D. esta noche con el culo al aire, a ver que tal aunque no tengo mucha ilusion x el capitulo de hoy, no se por qué xD.
Me alegro mucho por todas tus buenas noticias jeje. a disfrutar :D. esta noche con el culo al aire, a ver que tal aunque no tengo mucha ilusion x el capitulo de hoy, no se por qué xD.

28/03/2012 21:49
Es temprano pero me despido ya por que aqui ultimamente no hay movimiento y dudo que comente alguien mas (lo mismo me equivoco xD) y voy cerrando cosas para prepararme a ver con el culo... y como tengo la costumbre de despedirme aqui...
Hasta mañana!! buenas noches :)
Hasta mañana!! buenas noches :)

28/03/2012 21:50
Hola guapas:
El fic que hice el domingo es más largo, lo que pasa en que le di a añadir respuesta sin querer, y lo tuve que hacer de nuevo, he añadido más cosas. ¿Espero que os gusten?
Irene, yo mañana tampoco tengo clases por la huelga general, ¡¡ah!! y... ¡¡¡felicidades!!! por los controles.
Chicas si quereis podeis seguir con el fic de Los Picapiedras.
Besos a todas. Se os quiere.
El fic que hice el domingo es más largo, lo que pasa en que le di a añadir respuesta sin querer, y lo tuve que hacer de nuevo, he añadido más cosas. ¿Espero que os gusten?
Irene, yo mañana tampoco tengo clases por la huelga general, ¡¡ah!! y... ¡¡¡felicidades!!! por los controles.
Chicas si quereis podeis seguir con el fic de Los Picapiedras.
Besos a todas. Se os quiere.

28/03/2012 22:14
ESTO ESTA MUERTO PICAS:( Llevo media tarde metiendome en el Post pero nadie me contestaba, ya pensaba que era un error de FTV o algo jajaja.
Mary y María gracías por alegraros jaja^^ Y por los ánimos que me dais siempre, soys todas unos amores:D
María, pues mañana de relax, que una huelga de vez en cuando así general no viene mal xD Asi dormimos unas horitas más no?
Ya leí el resto del fic, esque no había visto que lo habías aumentado jeje. Y ME HA GUSTADO MOLTOOO, que de artistas por aquí madre.
Yo también me preparo para ir a ver CECAA, aunque yo igual que Mary no estoy muy emocionada.. que el ex de Sandra me amarga, y no hay muchas escenas de Angel y Sandra por lo que dicen pero bueno..
Asique nada, mañana me paso guapis, os quiero muchiiiiii:).
Mary y María gracías por alegraros jaja^^ Y por los ánimos que me dais siempre, soys todas unos amores:D
María, pues mañana de relax, que una huelga de vez en cuando así general no viene mal xD Asi dormimos unas horitas más no?
Ya leí el resto del fic, esque no había visto que lo habías aumentado jeje. Y ME HA GUSTADO MOLTOOO, que de artistas por aquí madre.
Yo también me preparo para ir a ver CECAA, aunque yo igual que Mary no estoy muy emocionada.. que el ex de Sandra me amarga, y no hay muchas escenas de Angel y Sandra por lo que dicen pero bueno..
Asique nada, mañana me paso guapis, os quiero muchiiiiii:).