FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
19/03/2012 23:46
MULTIFANDUM

Traigo recopilatorio de canciones posibles para el multifandum, no se si seran de vuestro agrado, pero yo por lo menos he echo mi parte y he traido alguna opcion, que no se me ocurria ninguna la verdad.

aqui os las pongo, van subtituladas para que leais de que va porque son todas en inglés, a ver que os parecen.

LISTA POSIBLES CANCIONES. BY: YARY

One Republic - All This Time

Christina Perri - Arms

Colbie Caillat - Fallin' for you

Colbie Caillat - Magic

*Creo que esta acortada y la han usado para un multifandum ya, pero el caso es leer la letra y como estaba traducido he cogido este.

Leona Lewis - Love Letter

Maria Mena - I was made for loving you

* Esta me chifla, soy rarita que vamos ha hacerle!

MoZella- More of You

Traducción Aqui.

Y estas dos son clasicos, pero por poner que no queden:

ENRIQUE IGLESIAS - HERO

ROBBIE WILLIAMS - FEEL

Y como soy aplicadita dejo tambien recopilación de las canciones que dijo Irene, para que las tengais más a mano, no podeis tener quejas ehhh!!

LISTA POSIBLES CANCIONES. BY: IRENE

Jason - Walker Echo

Jason Walker - Down

Nelly, Sam Tsui, Christina Grimmie - Just A Dream

Andrew Belle - In my veins

Hedley - Perfect

eiza
eiza
19/03/2012 23:53
Bueno, creo que ya por hoy he cumplido, prometi que miraria lo de las canciones hoy y lo he echo, ahora la pelota esta en vuestro tejado, por lo menos hasta mañana xD que yo me voy a dormir, que me lo he ganao y no tengo ganas de currar mañana, pero.....

En fin, un beso a todas y suerte con los examenes.

Carla tia, MANIFIESTATE!!

Good night majoncias!!!!! (Aida te echo de menos!!)

muaaaks para todas
mary14578
mary14578
20/03/2012 00:08
Bueno y aqui está el video:

No entiendo por que en mi reproductor lo veo con calidad buena, en HD y con el efecto k le he puesto y cuando lo subo lo veo borroso y cn perdida de calidad.. alguna experta en videos sabe por que puede ser? es que me cabreo eso mucho.

Bueno aqui estoy sola asi que... hasta mañana!! =)

PD: :O Yari andaba x aki y no la he visto, que haces que no miras face? me has dejado abandonada y me duele, que lo sepas....:(.

Bien hecho con las canciones pero ahora toy cabreada contigo, mañana las escucho!
mary14578
mary14578
20/03/2012 13:39
Buenas :D.

despues d escucharlas vengo a decir que canciones me gustan:

Yo no creo que ponga lista xk no se me ocurre nada asi que cn estas ya podemos ir votando no?.

One Republic - All This Time

Leona Lewis - Love Letter

Jason Walker- Echo

Nelly, Sam Tsui, Christina Grimmie - Just A Dream (No habia escuchado esta version y me encanta)

Hedley - Perfect

Ale... veo que no nos gstan las canciones en español eh? jajaja.
Siento no haber contribuido mucho pero esk yo soy de amoldarme a una cancion y no buscar nuevas hasta que de casualidad me las encuentro, espero que podamos decidir ya! jaja.

Por cierto tengo que hacer lo del photoshop que no se me olvide... que pereza xD.
irenee96
irenee96
20/03/2012 16:24
HOLA PICAS!

YARI ME ENCANTAN TODAS!jajaja que dilema,xD

Gracias mil por poner las mías con el video!:D Yo no lo hice porque soy los más vago que hay xD.

A MI LA DE ''All this time'' de One Republic me ha enamorado. Asique por mí esa. Pero como querais, la de ''Just a dream'' y ''Down'' también me gustan, pero la que más la de All this time. ES PERFECTA.

Mary ahora veo tu video que seguro que me encanta y comento :)

EDITO: MARY ME HA ENAMORADO EL VIDEO! La que no tenía cosas para innovar.. me cawen la leche! Eres una artista hija! Como haces eso del final? Lo de poner a Ángel y así en una miniventana a Sandra? O.o me ha matado jeje.
mary14578
mary14578
20/03/2012 18:15
Hola Irene :D has hecho el examen o no era hoy? que tal?.

No te lo vas a creer pero para mi, mi favorita tb es esa jaja asi que a ver que dice Yari y si estamos de acuerdo pues esa :D. falta Carla pero es que a saber cuando viene la tia...

Gracias por lo del video, me ha hecho gracia x que me has dicho lo mismo que Yari y no os habeis dado cuenta que en la escena de Jorge Eli tb aparece detras¿ jaja es que solo me habeis hablado de Sandra xD. Pues eso lo hice cn lo que tu me dijiste haciendo ahi una bazofia, cm n me salia empecé a kitarle luminosidad y tal y tocando d un lado a otro salió eso pero yo prefiero lo que tu haces... a mi no me gusta, no pude innovar nada xk la mayoria d cosas no me salian, tb kiero meterle el sharple ese o cm se diga y nada...

Quiero ver los tuyos nuevos!
eiza
eiza
20/03/2012 20:50
Chicas por mi la de One Republic esta bien, solo falta ver cuando llegue Carla si esta deacuerdo.

Lo que pasa es que es lagueta, son 3.53 min, y si por ejemplo, hacemos partes de 30 segundos, de dos parejas cada una, son 2.40 min, y todavia sobraria como para que hicieramos una parte mas cada una de otra pareja de unos 25 segundos y nos quedariamos en 3.40 y tidavua nos sobrarían 13 segundos, pero eso es lo de menos porque en esos segundos poniendo a camara rapida a todas las parejas, o por lo menos las que consideremos mas importantes, como si fuera un flash se completaria bien, además que luego ya sabemos que con las transaciones acorta un poco, pero bueno, podriamos ir ya decidiendo que parejas queremos y tal, yo lo cierto es que no tengo capitulos nada mas que de "con el culo al aire" y algo de "el barco", pero si tengo que bajarme algo pues me lo bajo, lo pongo a descargar antes de ir a currar y tal.

Bueno id cogiendosus, por lo pronto dos parejas cada una, la que venga la ultima mala suerte jejeje, pobre Carla, no si en verdad yo creo que Carla queria hacer algo de Toledo, y yo estoy pensando en alomejor descargarme alguno de TDL, aun no se, pero vallamos poniendo las cartas sobre la mesa.

Y por cierto, hay alguna pretty little liar por aqui hoy??? yo tengo que volver a verlo, pero maaaaaaaencantao!!

EDITO: sereis mamoncias que estais haciendo videos cada dos por tres y yo no tengo time!! pos voy ha hacer uno con la cancion de maria mena, que me ha pirrao!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
20/03/2012 20:53
Mary!!! no se hacer videos pero aprendo!!! total esta evaluación en informática tengo que aprender asique me viene bien!!! pero explicarme un poco la movida esta anda!!

By: Laura
mary14578
mary14578
20/03/2012 21:59
Laura a mi me da igual pero aprender a hacer videos cuesta bastante y es cuestion de practica y tiempo, lo digo por que creo que es mejor que participes en el segundo que hagamos por que éste lo llevamos planeando hace tiempo y tenemos ganas de hacerlo cuanto antes pero vamos que si dices que puedes aprender rapido lo que quieras.

Yari lo de los minutos es una tonteria, al final cn transaciones y todo lo ocupamos, dos parejas por persona y ya esta... ya veras cm al final si lo llenamos.
Yo parejas no se que hacer, tengo para hacer de Con el culo al aire (Ángel-Sandra, Jorge-Eli, Bobby-Candela) de Los protegidos, de 3MSC y de El Barco... asi que me queria coger a los de con el culo pero habiendo hecho ayer un video de ellos ya no se que hacer xD. y me gstaria cogerme a Tristan y Pepa pero para descargarme los videos de ellos como que no... jaja.
irenee96
irenee96
20/03/2012 22:38
Hola Laura guapa:) Para hacer los videos tienes que descargarte un Programa que se llama Sony Vegas, que es un lío de descargar por cierto:S Y hasta que le pillas el truco para usarlo también.. yo ya he hecho nueve videos que acabo de subir uno ricarjulista ahora.. y me salen bastante regular pero todo es aprender..

SUGERENCIA PARA EL MULTIFANDOM

A ver.. ya se que lo va a subir Mary y tal pero de todas formas me descargé la canción y la puse en el Vegas para ver como lo podemos dividir y he llegado a esta conclusión:

En ese video, a mí me sobrarían para el video los 24 primeros segundos, nosé que opinareis pero esque no hay mucho que se pueda hacer ahí..xD Asique:

El primer corte que hice fué ahí, en 24 segundos, y como habría que hacer un pequeño intro para poner: Multifandom(a mi me parece que queda bien, nosé) con un overlay de esos, (yo sé de dónde descargarlos para ponerlo por si os gusta la idea y quereis) Entonces, eso del intro que digo he visto multifandoms que ocupa mas o menos 10 segundos.. PUES EN EL NUESTRO 12 xD Asique:

de 0 (que en el video que ha puesto Yari es el segundo 24) hasta 12 (a partir de ahora hablo como si desde el segundo 0 hasta el 24 en el video que puso Yari no esxistieran que sino me enrollo mas de lo que lo estoy haciendo)

0-12 = INTRO.

12----39,49 (porque es como más mejor cuadra) Sería la 1º parte, es decir, 27,33 segundos.

39,49----1:06 (porque igual que el anterios, es como queda bien) Sería la 2º parte, serían 26,51 segundos.

1:06-----1:31 Sería la 3º parte, 25,43 segundos.

Vale, para mí la última parte sería desde:
1:31----2:00 Porque corto a partir de los 2:00 ya que así va bastante bien de segundos ( ya se que no coinciden pero podemos ajustarlos) y porque después de ese momento no me coincide muy bien la música nosé, cosas mías. Esta última parte serían 28,5 segundos.

Pero vamos, es una idea eh:)

Ya se que los segundos están muy variados en cada parte, pero podríamos ajustarlos..

Asique como veais, la idea de Yari también está bien.

Yo pareja RicarJulista. Y si hay que coger dos, porque hacemos la idea de Yari, quiero tambien o la Sandraculebrista o la Mariojimenista me da igual. ( es de las unicas series que tengo capitulos xD )

El exámen bien Mary gracías por preguntaaaaaaaar^^
mary14578
mary14578
20/03/2012 23:12
Irene me ha encantado la repartición, lo has hecho genial, ademas te has tomado la molestia de abrir tu vegas y calcular los segundos, muchas gracias, has ahorrado bastantes calculos jeje.

Entonces a la hora de juntarlo yo seria ponerle el sparklen ese dichoso y lo de multifandom y ya los cuatro trozos correspondientes sin transicion ni nada xk se supone que estan renderizados y con sus transaciones y tal no?.

Yo de parejas no se que hacer estoy liada, si nadie quiere la pica pues me la cojo yo y otra mas y ya está, solo que hay que ver que dice Carla de a cual quiere... vaya lio xD.

Y nada tengo ya ganas de hacerlo pero hay que decirlo para hacerlo cn tiempo por que yo ahora toy liada cn una asignatura k acabo d cambiarme y tengo que hacer los trabajos ahora de golpe... pero vamos sacaré mis huecos xk a cambio ya los miercoles tp tengo clase, solo lunes... que tb es aburrido tener un solo dia y estar en casa pero odiaba esa asignatura!.

Irene me alegro mucho por lo de tu examen ^^.

En fin que eso por mi todo genial, hay que avisar a Yari que lea esto, de face se ha ido asi que no se x donde avisarla.

Y yo apago que veo un rato la tele y me voy a leer.

Hasta mañana, buenas noches =)
mary14578
mary14578
21/03/2012 11:43
Buenas :).

MULTIFANDOM:

A ver esta mañana de repente me he despertado lucida y he pensado en hacer el multifandom yo con Piti y Vilma y Sandra y Culebra, os parece bien? se que Irene dijo de cogerse a otra de LP pero como dijo tb que Mario y Jimena y yo de ellos no tengo material pues... lo he pensado, ya me direis que os parece. No me hace especial ilusion hacerlo de ellos, queria los de con el culo pero habiendo hecho un video de ellos el otro dia ya me he quedado sin muchas escenas que poner nuevas xD.

Y una cosa, para que quede mejor renderizar dos partes, es decir, haceis unos segundos con una pareja y otros segundos cn otra y por una parte renderizais una pareja y x otra parte otra, asi a la hora de unirlos yo los alterno y no se ven las dos parejas de una seguidas y asi, es mejor que salga una pareja de Yari x ejemplo, una de carla, otra mia, otra de Irene, Yari de nuevo... y asi. entendeis? lo peor es x el trozo de musica pero es que yo creo que asi queda mejor y cada una que ponga su nombre en los trozos de video.

Irene x cierto me encantó en el video de ayer la I en forma de corazon jejeje.

Joe vaya un rollo he soltao del multifandom recien llegada jaja.
eiza
eiza
21/03/2012 13:55
A ver yo la verdad no me entero de nada, me estais liando, porque ire dice una cosa y mary otra, o yo lo estoy entendiendo mal o algo.

Si no he entendido mal, en las cuentas de irene solo seria una pareja por persona.

Pero mary todo el rato habla de dos parejas, y yo estoy descolocada perdida.

A mi una pareja por persona me parece poco la verdad, porque nada mas que piti y vilma, que tienen que ir si o si, la ricarjulista, y ya metes dos parejas mas k no sean del barco, pero no se, va a quedar muy barquetizado. No se pienso que es mejor dos parejas por persona.

Por ejemplo, Mary haria la de Piti y Vilma y Sandra y Culebra, Ire haria la de Mario y Jimena y Ricardo y Julia, yo haria la de Bobby y Candela y Blanca y Cristobal. y Carla haria la de Fernando y Beatriz y Angel y Sandra. (Son ejemplos todos ehhh)

No se todo mas repartido, dos de CECAA, dos de Los Protes, dos de El barco y dos de Toledo. A mi una me parece poco.

Tambien podemos hacer una cosa, y es que en lugar de meter una cosa de esas raras que ha dicho irene al principio, como la musica son solo golpes, podriamos hacer algo chulo, por ejemplo podemos empezar con un credito, que ponga multifandum o algo asi y unos puntos suspensivos y entonces en los golpes ir poniendo unos segundos de cada pareja, lo justo para rellenar esos 24 segundos. Y tambien se podria hacer lo de poner ahi en cada pareja el nombre de la persona k monta el video, es que yo por mi parte y gusto odio ponerles nombre a los videos, que este saliendo hay todo el rato, me jode bastante la verdad, preferiria por ejemplo hacer como hacen en PLL con el twitter y poner en pequeño en la escena #loquesea pero con el nombre, o el twitter lo que querais, pero a mi eso de ponerle los nombres y encima en cada escena ir cambiandose y si cada una le pone una letra no me hace mucha gracia, pero bueno, lo que decidais todas.

Tambien hace falta esperar a que llegue carla, ya estamos hablando de usar esta cancion y ella todavia no ha dicho si le gusta, no se deberiamos esperarla.

Y lo que si veo bien es lo de hacer cada pareja separada, eso me parece bien para poder entrelazarlo como queramos, pero si creo que cuando decidamos como hacemos tenemos que quedar en de este segundo hasta este tal pareja, de este a este tal, para hacerlos acorde con la musica, que si no valla caca...

bueno sigo viendo toledo, a ver que pensais
mary14578
mary14578
21/03/2012 13:59
A ver yo creo que Irene habla tb de dos parejas, no hemos hecho ningun lio que yo sepa, es que si no son dos parejas no ocupamos la cancion ni de coña.

Lo de poner el nombre en los trozos de cada una yo n he entendido a k t refieres d poner un golpe cn una letra o no se, me he liado. yo si lo voy a poner xk me gsta ponerlo mas k nada xk luego hay gente que se apropia de los videos.

Lo de empezar el video tp lo he entendido, mas bien creo que has dicho lo mismo que dijo Irene, la idea es poner eso que dijo de fondo y encima Multifandom con puntos suspensivos, no es otra cosa, o si dijo otra cosa? yo es que creo que ya me he liado, esto creo que se habla mas facil por videoconferencia o algo, me toy liando y se me están quitando las ganas de hacer nada.

Y lo de esperar a Carla claro pero está liada y d aqui a que venga y decidamos cancion nos hemos hecho viejas...

En fin sigo con mis trabajos, me he liado.
eiza
eiza
21/03/2012 14:12
mary tampoco es eso, alomejor la que se ha liado soy yo, pero yo solo he visto en las cuentas de irene los 24 segundos k kita, la intro k mete de 12 y luego cuatro partes para cada una, y por eso he entendido que son cuatro parejas. Que lo he entendido yo asi pues puede ser, porque soy la unica que parece que lo ha entendido asi.

Y lo del nombre pues ya esta, he dicho que lo digamos entre todas, que a mi no me gusta ponerlo, pero si tu lo vas a poner si o si pues ya esta, se pone y punto.

Y entonces lo que he intentado explicar del principio si se va a poner el nombre no hace falta que lo entiendas, me explico como el culo, pero da igual porque solo era una idea que no se va a hacer, yo lo decia por en lugar de quitar los 24 segundos usarlos como intro en una cosa k tenia en mente, pero no hace falta, se quitan que es mas facil y santa pascuas.

Y por lo de que esto era para pasar un rato divertido, es para pasar un rato divertido, por eso tampoco entiendo a que tantas prisas, se lleva hablando de esto mucho tiempo, si ahora carla esta liada pues se espera, no creo que no vallan a salir canas tampoco ni que pase nada por hacerlo el mes que viene y no este, estaba claro que desde un principio nos iba a costar que tuvieramos tiempo las cuatro a la vez, yo tampoco tengo mucho tiempo y cuanto mas pase tendre menos, pero yo creo que por lo menos para ponernos deacuerdo en la cancion, que parejas hara cada una y los segundos que le pertenecen a cada una lo mejor es que estemos las cuatro, si una vez echo eso ya cada una trabaja por libre, si una lo acaba antes que otra que remedio habra que esperar a la que termine la ultima, pero creo que antes de empezar a ponernos a decidir cosas deberiamos estar todas las que participamos.

y ya esta, no te enfades ni te lies tampoco, que esto lo hacemos pa pasar un buen rato, esa era y es la idea penquilla ;P
irenee96
irenee96
21/03/2012 14:31
Hola Picas!

A ver yo en lo de una o dos parejas, no especifiqué, me daba igual, simplemente era por dividir un poco el tiempo y tal, solo una idea de como podíamos hacer, y a partir de ahí hacer una o dos parejas, solo para tener una pequeña idea:)

Lo del Intro que dice Yari, como dice Mary es lo mismo que dije yo (creo) la verdad ya no me acuerdo de lo que dije pero creo que si,xd.

Mary a mi me parece bien que hagas esas parejas:)

Y estoy de acuerdo, esperamos a Carla y ya está, porque como dice Yari igual no le gusta la canción o lo que sea:P

Asique no probleeeeeeeem, ya cuando se pase ella a ver si lee esta cosillas que son bastantes y comenta lo que le parece^^

Y Mary, gracias por comentar en mi video, me alegro mucho de que te guste^^

Y nada chicas, que luego os leo voy a comer, que hoy salí antes de instituto y así aprobecho.

¡Un besazo!
mary14578
mary14578
21/03/2012 14:50
A ver lo primero no me hagais caso me he torcido y lo he pagado cn el multifandom.

Lo de la intro no t habia entendido Yari, si tienes una idea para no quitar esos 24 segundos dila y no los quitamos.
Lo del nombre se puede hacer perfectamente poniendolo una y otras no, he visto multifandom asi y no pasa nada, abajo en la descripción irán las parejas y al lado el nombre de quienes la han hecho con su canal en youtube asi que se sabrá de quien es, si no lo quieres poner y yo si, no pasa nada.

Y lo de las parejas al final son dos no? pues eso.

Bueno no se si me dejo algo mas, en lo de las prisas, n toy metiendo prisas pero que depende del momento en el que estemos y lo decidamos tendremos mas tiempo o menos, yo en nada empiezo a estudiar para los examenes, lo mismo ahora una no tiene tiempo y yo si y luego es al reves, cm decis k cada una lo haga cuando pueda, yo lo toy diciendo a sabiendas de que dentro de poco estaré mas liada con el trabajo fin de grado y los examenes y por eso me gstaria hacer mi parte ya y ya las demas cuando podais como si lo haceis dentro de dos meses y yo lo uno, se me entiende?.

Irene si me encantó tu video, quiero ver el otro que tienes a medias jeje.
laurita1elbarco
laurita1elbarco
21/03/2012 15:34
vale pues me voy a descargar el programe ese y en el 2º que hagais me avisais vale?? que os salga bien!!! :)
mary14578
mary14578
21/03/2012 23:46
Ok Laura nosotras te avisamos, ve aprendiendo ya lo mismo llegas para este jeje.

Chicas yo cierro por aqui que estoy viendo con el culo y voy a ir apagando.
A ver si mañana hay mas comentarios que en toda la tarde no habeis hablado nada.

Buenas noches, hasta mañana =)
irenee96
irenee96
22/03/2012 11:32
Hola guapis:)

Estoy en casita con catarro asique ando por aquí, que quiero ir avanzando con el video que estoy haciendo de Ángel y Sandra.. porque lo empecé antes que el RicarJulistas que ya lo terminé, y por este aun voy por el segundo 28, asique a ver si lo termino ya:)

Lo dicho, si hay alguien le leeré que por aquí ando:)

Lofff you.
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 556 557 558 559 Siguiente