FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
16/03/2012 19:25
No me deja editar mi anterior mensaje... tanto ha pasado?.

Vengo a despedirme, no se donde os meteis pero eso, salgo ya asi que os deseo un feliz viernes y a ver si os voy leyendo mas a menudo.

Hasta mañana =)
Maria96
Maria96
16/03/2012 19:31
Hola chicas, por fin viernes para descansar de toda la semana.

Carla me he emocionado con tu video, pocas escenas es verdad, pero lo que tu has echo es precioso. 3 minutos en que se me ha saltado alguna que otra lagrimilla. ¡¡¡Precioso!!!

Besos a todas.

Posdata: Este finde no podré estar en el spot, porque me iré con mis primos. Perdonarme

Y otra vez, besos a todas :)
Niiky21
Niiky21
17/03/2012 17:18
Caaaaaaaaaaaaarla soperraca! me has hecho llorar con el video!!! por favooooooooooooooor (L)
mary14578
mary14578
17/03/2012 17:32
Anita Anita... hola? que tal desaparecida? ejejjee.
Niiky21
Niiky21
17/03/2012 17:45
Hola mary!!!! aqui estamos para variar.. que tal os va todo?
Oye cual es el anuncio que has visto del 3x03 de LP que has puesto en twitter? y que sale?
mary14578
mary14578
17/03/2012 18:06
Pues uno largo muy largo destripando todo el capi, en serio quieres saberlo? es que me da mala leche de recordarlo xk se quieren cargar la serie de todas las maneras, destripando los capitulos, poniendola el peor dia... ¬¬.

Que tal te van los estudios?

18:45: Me despido que voy a arreglarme y a salir, mañana me paso, que paséis buen sabado =)
irenee96
irenee96
17/03/2012 20:13
Hola mis picas!

CARLA TU VIDEOOO!:') Es infinitamente perfecto. Te puse un comentario en youtube pero nosé porque me lo marca como spam.. Pero bueno, da igual. Que sepas que es precioso, perfecto y que casi me haces llorar. ARTISTA.

Ana, me encanta tu foto de perfiiiiiil, ais si esque son perfectos!

Mary pásalo muy bien hoy guapi! Yo no he visto el anuncioÖ Nosé si quiero verlo por lo que has dicho.. Habeis visto la audiencia no? 2,5 millones.. de mal en peor. Y eso que fue a mi parecer uno de los mejores capítulos de la serie.. Culebra me enamoró demasiado, con su vena paternal. ES PERFECTO. Y la escena SandraCulebrista?!O.o ES PERFECTA (casi me hacen llorar). Bueno, que coño, lloré. Al final del capítulo sí, con lo de: Esta es la última carta que te escribo. Esque ais:') Mi Jimena.. onde andará..
Bueno pues eso, que estoy de acuerdo con Mary, que se quieren cargar la serie los muy estúpidos.

Mary una cosilla! Me sabrías decir alguna página para descargar el último capi de CECAA? esque la página que me los descargaba yo ahora hay que registrarse y me han jorobado pero bien-.-

Pasarlo bien las que salgais!

Se os quiere Picas.
mary14578
mary14578
18/03/2012 14:20
Buenas :D.

Irene lo de LP es asi, que se le va a hacer... a mi tb me da muy mala leche, se la quieren cargar si o si y el anuncio está subido ya en LPWEB para quien quiera verlo.
El capi no lo comento aqui por que en el foro SC ya lo comento y no me quiero repetir pero vamos me encantó, gran capitulazo.. todo muy interesante.

Yo CECAA me lo voy bajando cada vez d un sitio, me lo descargué esta vez creo que de series yonkis!! (no me acuerdo en serio... jaja) pero creo que ahi está :).

El multifandom que? necesitamos a Carla y a Yari venga vamos a ponernos ya d acuerdo, yo hoy y mañana toy oficialmente de relax, el martes vuelvo a la carga y el miercoles mas xk tengo una asignatura nueva k tengo que hacer muchas practicas asi que a mi me vendria perfecto hacer ya algo hoy o mañana... si no es eso me pondré a hacer un video yo que tengo pensado pero vamos me gstaria hacer ya el multifandom.
irenee96
irenee96
18/03/2012 17:32
Hola guapas!

Me paso rápido que estoy de post-comida-familiar xD.

Mary gracias ahora miraré en series yonkis a ver si está:)

MULTIFANDOMMM. Nos tenemos que poner de acuerdo sí, que no tenemos ni canción:S Yo la verdad que al revés que tu Mary.. estoy agobiadísima hasta el Martes pero me da igual la verdad,xD Saco ratos.. Aunque seguro que no lo vamos a hacer antes del Martes a este paso jaja. Encima tengo dos videos empezados.. uno de Angel y Sandra de CECAA y otro ricarjulista, y ninguno terminado porque encima me faltan escenas que tengo que descargar capitulos y tal.. Pero para el multifandom me sobran asique no problem.

Marcho a ver si se va ya la familia al completo que tengo que ponerme a estudiar fisica y a leer la Casa de Bernarda Alba que no he empezado y las dos cosas son para el Martes-.-

Adios, por la noche me paso! Un besazo!
Maria96
Maria96
18/03/2012 22:17
Hola chicas.

Ya volví de estar con mis primos todo el finde.
Mañana instituto, vaya mierda, pero que se le vamos a hacer.
¿Qué pasa con Los Protegidos?

Carla cariño, haz otro video, que te salen preciosos

Adios chicas :)
mary14578
mary14578
19/03/2012 00:04
Irene pues ya veremos cuando podemos coincidir todas (con Carla es dificil) y vemos lo del multifandom que para esos segundos que tenemos que hacer cada una no se necesita mucho, que me decis a lo de unirlo yo y subirlo? no me dijisteis nada.

Bueno yo venia a despedirme, me acabo d enterar por Yari que mañana no es fiesta en todas las ciudades asi que quien la tengais que disfruteis y quien no pues que lo siento pero como es como una semana normal... xD.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
19/03/2012 00:26
hace como 20 minutos que le dije a mary, voy al post a despedirme que hace mucho que no paso y ya me voy a dormir que me he ahicharrado, dicen que #yaesprimaveraenelcorteingles pero en el de almeria, como siempre nos saltamos esa estacion y nos pasamos de invierno a verano, no hay mas, en fin k me de duele todo y me he echado aftersun y me tendre k echar aloe vera si kiero dormir algo esta noche....

y yo lo que venia a decir es que mi intencioon era venir dar las buenas noches y acostarme, y que ha pasado, que he visto el video de CARLA y me he muerto, muerto de lo perfecto que es, enserio, tengo miedo de hacer multifandum con ella y todo, es que entre ella, que es una profesional de crear obras de arte, irene, otra que tal baila, y mary que la cabrona le ha cogio el gustillo se esta haciendo un video por semana y a este paso va a ser mejor que las otras dos juntas, tengo complejo!!

Osease, que he muerto POLLO Y PALLINA, POLLO Y KATINA, ME DA IGUAL, SON PERFECTOS, Y ESE VIDEO Y ESE TODO, POR DIOS CARLA PERO ESQUE NO ENTIENDES QUE ESTA NOCHE VOY A SOÑAR CON TU VIDEO??!!! NO TENIAS OTRAS HORAS DE PONERLO O ALGO, ES PERFECTO!! ME ENCANTA!!!

y bueno, pues ya que estoy antes de irme digo dos cosas:

1 mary eres una mamoncia, y una perra, no se a k esperas para hacer un avatar para mi video y ponerlo con los demas, se que es malo pero tampoco es para tanto!!!!! ;( juuuuummmmmmmm

2 por el multifandum yo, empece, empece a buscar canciones, peeeero que le hacemos si tenemos poco tiempo o estamos vagas, prometo mañana buscar algunas y ponerlas, mary tu mucho meter prisa pero no te ha dado por youtibilizar un poco a ver k encuentras, asi encontre yo la de colbie caillat y mira lo bien k me fue para los picas!! cacho vaga encima tienes puente!!

3 yo kiero puente tambien! no es justo, no pillo puente hasta abril!!!

4 suerte a todas las k esteis de examenes!!!

5 GOOD NICHT!!! ME VOY A PLANCHAR LA OREJA

6 PERO OS QUIERO PICAS!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/03/2012 12:10
chicas!!!! e estqdo con examenes sorry!!! :( y me e perdido muchas cosas... oye chicas sorry pero multifandum?? de que hablais!!!! explicacion please!!! a lo mejor os puedo ayudar que ya no tengo exámenes esta semana le voy a dedicar a formulatv todo el tiempo :)

pd: se os quiere picas!!!! :D

By: Laura
mary14578
mary14578
19/03/2012 12:21
Buenas :D.

YARI:

Como que tal? yo no sabia que querias que pusiese tu video arriba Penca, dije hace un tiempo ya que si queriais que pusiera vuestros videos me lo dijerais, xk cada vez eran mas los que se hacian de la pareja y no sabia cuales poner y cuales no, hace mil que no pongo, yo te lo pongo encantada que a mi tu video me encantó pero ya os digo que me lo teneis que decir... eso si te mato xk le he cogido mucha vagueza al photoshop y no tengo ninguna gana d abrirlo, x no decir k no se k imagen pica poner que las he utilizado todas para todo xD. tb tengo k actualizar la lista de miembros y n tengo ganas!!!!!!! ya sabes que hoy toy dedicada al video que estoy haciendo. pero vamos que si se me olvida lo dl avatar recuerdamelo jejejeje.
Lo de las canciones lo reconozco soy muy vaga, ademas me acostumbro a las canciones que conozco y me da no se que conocer otras nuevas aunque luego me gusten... (lo sé, soy rara) x eso me gsta dejaroslo a vosotras la eleccion de la cancion jjeje.

Laura lo del multifandom es un video en comun que vamos a hacer de varias parejas, tu sabes hacer videos?.
irenee96
irenee96
19/03/2012 13:24
Hola chicas!

Mary te mandé por MP lo del Vegas ya:)

LAURA:D QUE BIEN LEERTE! Cuanto tiempo! espero que te hayan salido muy bien todos los exámenes:) Lo del Multifandom como dice Mary, es un video, en el que aparecen varias parajas de series, pelis y tal:)

Siento ser tan breve pero marcho a terminar de leer la Casa de Bernarda Alba, a ver si no me duermo..

Un besazo picas(L).
mary14578
mary14578
19/03/2012 13:40
Irene recibido y cntestado, muchisimas gracias guapa :D siento el follon que te doy, t he dicho una cosa a ver si te resulta mas facil a la hora d cuando t pregunte yo algo que cn lo pesada k soy.. jajaja.

ÁNIMO con el libro... a mi me gustó bastante y se me hizo ameno, espero que a ti te pase igual.

Yo hoy toy liadilla xk tengo comida familiar k tngo dos santos en mi casa y cm aqui es fiesta... y se iran tarde asike taré ausente y dspues me gstaria hacer el video que quiero hacer a ver si puedo espero que si xk la cancion que he escogido la he cortado en un minuto asi que espero que si me de tiempo a hacerlo jeje. voy a video x semana que quiero seguir aprendiendo cosas.
Bueno eso luego me voy psando :).
eiza
eiza
19/03/2012 15:30
Mary, preguntale a mafer si no le molesta k uses alguno de los que ella puso, que eran muy bonitos todos y solo tendrias k ponerle las letras y te ahorras hacerlo so vaga!!!!!

Yo me voy a currar, no ma dao tiempo de buscar canciones, a la tarde noche si no me roban el pc las busco y os digo!!

muchos muaaakkkss
mary14578
mary14578
19/03/2012 15:57
Yari no habia caido en eso, cuando aparezca por aqui se lo pregunto pero vamos creo que no le importa, cuando lo haga ya actualizo tb la lista de miembros pero no se si será hoy es que le tengo un perezon al photoshop... es x lo que me da, me ha dado x el sony vegas y ya del photoshop n quiero saber nada jaja.

Por cierto se me ha olvidado contaros que alguien le ha dado no me gusta a mi video de Ángel y Sandra, me cago en quien sea, si no le gusta que no lo vea xD
irenee96
irenee96
19/03/2012 21:30
Hola picas!

Mary que se me había olvidado decirte, que lo de que subas tu el multifandom me parece genial:)

Y el que le dió a no me gusta a tu video es imbecil, clarisimamente!

Que agobie tengo con la física.. mañana tengo global D:

Asique.. Marcho a estudiar! Se os quiere mucho.
mary14578
mary14578
19/03/2012 23:34
Suerte con el examen Irene :D.

Yo sigo x aki xk estaba terminando el dichoso video que empecé ayer que para un minuto la guerra que me ha dado... lo toy renderizando para poder revisarlo mejor, si me gusta lo subo si no lo cambio y lo vuelvo a renderizar y lo subo el caso es que me quedo aqui hasta que lo publique... es de con el culo al aire x eso cm se que os gusta la serie lo voy a dejar aqui.
toy cansada de ordenador y tengo sueño!!!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 556 557 558 559 Siguiente