FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
maria05
maria05
13/03/2012 14:35
Hola chicas:)
Hacia mogollón que no me pasaba, que tal todo por aquí?
Intentare leer todo lo nuevo, pero a ver si saco algún ratillo. Se sabe algo mas de cuando va a empezar? Un besooooooote;)
irenee96
irenee96
13/03/2012 16:11
Hola amores

Aprobé física.. bueno, me aprobó ella.. porque tenía un 4,4 de media pero esque dice que le daba pena no aprobar a nadie de mi clase.. Porque esque en física y en casi todas nos juntan a dos clases porque en mi clase, solo somos seis.. si seis,xD Porque hubo un lío con las optativas y tal, y salieron 7 clases pero una que es la mía solo estamos seis personas jajaja pero bueno, solo somos 6 en lengua y filosofía.. de echo es cuando mejor nos lo pasamos porque es mas familiar todo:P Pero estoy de mala leche porque parece ser que si no suspendes una asignatura la profesora no te puede caer mal.. y me joroba que me digan eso, porque si me cae mal me cae mal y punto apruebe o suspenda, y si quieren pagar con alguien el haber suspendido que lo paguen con ella no conmigo. Pero si digo que no me cae bien que no me digan en plan tiquismiquis: hay pero de que te quejas?! CHSSS. Encima la muy lista nos ha puesto el Global (50% de la nota de final de curso) EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE! Teniendo tres meses de clase todavía.. seis temas en seis dias, a ver como lo hago-.-

Enfin no os cuento mas mi vida,xD

Ya subí a youtube el video de la despedida de Jimena, al fin! Lo que me costo conseguir el capitulo dios jajaja

Mary yo también pienso como tu sobre lo de LP.. Aunque bueno, a mí la verdad nosé me gustan por igual yo creo.. El Barco me parece interesante (menos cuando la cagan de manera descarada en las tramas como tu dices) y LP en los guiones y tal si que es mejor pero nosé no podría elegir yo creo.. Además el elenco me gusta más el de EB.. por Irene, Juanjo, Marina, Javi etc etc.. Aunque LP tambien me encanta pero bueno nosé.. Las dos me gustan, y tienen que seguir las dos JUM:P

Luego me paso, se os quiere.
vicanmafe
vicanmafe
13/03/2012 18:06
´hii chicas buenoo , 1º ame el videoo! Mary te quedo hermoso bue me encanta Casas en realidad jajajaja y en esta peli mas que mas, aunque con María como pareja la dudo siempre pero bueno es mas soy muy Mario y Marina pero eso esta mas lejos que ver a chanchos volar jajajajaja por ellos comencé con el Barco y ve me enganche mas con Piti y Vilma! jajajaja y hablando del barco no entendí bien lo que andaban diciendo jajaja lo unico es que espero comience y comience bien porque eso de histeriqueos de si y no me enloquecen jajajaja
mary14578
mary14578
13/03/2012 18:20
Irene!! eres la unica que has aprobado? FELICIDADES, si es que eres una maquina x mucho que se te atragante algo.. jeje y me da igual que te haya aprobado ella, pero has estado a punto asi que OLÉ.

Sobre las dos series yo ya digo que soy de LP mas y si se acaba EB y los picas son felices no me quejo y me doy x contenta, en serio la serie no me mata... hay muchas cosas que me faltan que le pediria a una serie.
mary14578
mary14578
13/03/2012 20:46
Fer no se como hice esta tarde que no vi tu comentario, muchas gracias por lo del video, me alegra que te guste :) ese video mucho exito no ha tenido pero me da que es x la pareja k ya hay muchos videos de ellos y tal, vamos a mi me gusta como quedó aunque tengo que ir aprendiendo mas cosas, poco a poco jeje.
Sobre la serie no se sabe nada de nada, y toy cansadita de leer en el twitter que llevamos de la pareja k cuando empieza, si somos un twitter de fans, como lo vamos a saber?. no me quiero imaginar a zona el barco lo que le preguntaran.. si eso solo lo sabe antena 3!.
Pues eso, es que hoy toy quemadilla jeje.
irenee96
irenee96
13/03/2012 22:21
Ay que muertillo está esto hoy!

Mary tus videos son la leche! Este igual no ha tenido tanto exito como los demás, pero a mi me ha encantado. Los mios no tienen mucho exito nunca pero bueno.. jaja
Muchas gracías por lo de físicaaaaaaaa:D Pero de la clase en total, que somos 30, porque la otra clase con la que nos juntan son 24 + nosotros 6 30 (se me dan bien las mates como veis jajajaja) aprobamos 7 creo, pero de mi clase real oseasé de la de 6 personas, solo yo sí.xD Muahah

Yo también estoy hoy de mala leche.. y mañana va a ser peor pero bueno.. me lo tomare con humor porque sino..
mary14578
mary14578
13/03/2012 23:12
Irene esto está muerto todos los dias, ultimamente solo estamos tu, Fer y María de vez en cuando y yo jaja. esto son temporadas ademas es que sin serie..

Tus videos si que son la leche, vas aprendiendo a pasos agigantados, me toy enterando de muchas cosas gracias a ti asi que ya veras como con el tiempo cuando vayan conociendo tu canal y tus videos te salen muchos fans :). yo nunca suelo destacar en nada, aprendo a hacer cosas pero no hago nada que sea: OHHH y es en serio, en todo me pasa.

Yo hoy toy entre cabreada, melancolica y triste, no se que me pasa, a ver si mañana tenemos mejor dia!!.

Y con esto me despido que voy cerrando cosas y apagando el ordenador.

Un beso y hasta mañana!! =)
eiza
eiza
13/03/2012 23:59
Chicas!! os he leido por encimilla nada mas!! pero es que mañana madrugo, acabo de cenar y me voy a acostar ahora pr k si no no veas...

Y ayer estuve todo el puto dia sin conexion a internet, maldigo a jazztell!! y al servidor que se callo.

Ire, creo que ya lo has solucionado, pero a mi el vegas me ha echo mas de una y mas de dos con los videos, y yo lo que hacia, es que como tengo instalado el windows movie maker que viene de serie con windows, pues lo abro con eso, corto solo los trozos que quiero y lo guardo en pelicula estandar k es mvk si mal no me ekivoco, y ya el vegas no me da problemas, aveces ni lo corto, directamente lo meto en el mvk lo guardo asi y ya lo corto con el vegas, pero hombre ya k estoy aprobecho y lo corto alli depende de como tenga k cambiarlo..

Por el multifandum digo lo mismo k dije en tuenti, irene esta en tuenti?? chicas malo!! claro k komo yoli no viene no se como cojones va a entrar ire a tuenti...en fin, para el caso, que lo dije en tuenti, creo que deberiamos intentar sacar tiempo, que se que esta chungo pero bueno, que deberiamos intentar sacar tiempo y buscar cada una por nuestra cuenta dos o tres canciones que nos gusten para hacer el multifandum, como es de parejas con que hable de amor vale, y yo personalmente lo prefieron en ingles, pero claro, eso ya es cosa de cada una, buscamos dos, tres, una o ninguna, que se yo, las que podamos, nos ponemos una fecha tope, a ver si nos juntamos las cuatro k vamos a participar, por ahora, inscripcion aun abierta (carla, ire, mary and me) y decimos una fecha k nos venga bien a todas, exponemos los temas y entre todas elegimos uno, pro votacion o como kerais, no se creo k lo primero y principal es saber la cancion, para ver cuantos minutos tiene, si se puede acortar o la dejamos entera, una vez echo eso, vemos si hacemos dos parejas cada una, una, tres o como, y ya lo ultimo los segundos por pareja, y a ver kien es la bonita k los junta todos jejejejeje. no se tenemos k ver la forma de coincidir las cuatro!!

Joder se me ha olvidado ya la mitad de lo k keria decir pero bueno.

Yo por los protegidos, amo a lucas, si tiene k morir un personaje preferiria k fuera sandra antes de k mataran a lucas, con eso lo digo todo, me podeis apedrear si kereis, hombre yo prefiero k no muera nadie de la familia, pero si tiene k morir alguien, se k seran o culebra o lucas, lucas es el mas debil, y detras de el va culebra, pero culebra es de los mas keridos, despues de lo de fermin en el internado tengo asumida k la muerte sera de culebra, pro lo tanto prefiero k muera sandra a k muera culebra, pero no se, no creo k sea asi, el caso es k nos joderan, el beso sera en la muerte, yo estoy deprimida ya con los protegidos. No me hagais caso.

Y hablando de los protegidos y del whatsapp, a ver, yo tengo a sara, a aida y anita. Carla, tienes whatsapp?? a k esperas kiero tu tlfn!! y nerea me falta el tuyO!!!! no se si me falta alguien mas, especifico k la sara k tengo es sara souto, k si no no hay cojones, no es hika jejeje!!

Y irene, si tu telefono tiene wifi tu puedes descargarte en el ordenador el instalador del whatsaap gratuito, en la pagina de whatsap simplemente buscando k sea compatible con tu movil, lo metes en el movil con el cable y te conectas a la red wifi, no te pueden cobrar nada de ahi por k estas conectada a la red wifi de tu casa, k ya te estan cobrando, osease, k podrias usar whatsaap sin problema, incluso podrias entrar a un navegador de internet movil y entrar a las redes sociales sin k te cobren, por k estas conectada por wifi, otra cosa es k te metas en emocion, de moviestar por ejemplo, o en lo de vodafonelife, k de ahi si te cobrarian!!

estoy espesa no se si lo he he explicado bien!!

CARLITA, aparte de kerer tu phone para hablar por whatsaap te digo k ya te digo yo k creo k podras hacer el video de fernando y beatriz a este paso, a mi no me gusta de toledo en demasia la pareja de fatima y martin, mas k nada por k no me gusta maxi ni los desnudos por k si k le meten a fatima, me gustan fer y bea y me gustan cristobal y blanca mucho, no me disgustan rodrigo y violante, pero no se....los que no me disgustan tampoco son la pareja de malos, k a mary le encanta, la de sancho y diana, lo k pasa es k sancho es un hijo de la gran puta y diana es puta a secas, lo que pasa que lo hace por necesidad, o no...jajajaja, pero esos si tienen chicha!!

Y por luna, que ya no se si lo dije o no, en la cortinilla no sale mucho, o nada, solo sale el cartel de entrada al pueblo de calendra, peridicos con noticias de calendra, belen rueda y belen rueda, por k es la unica k sale, no se pero la han echo asi kon un rollo de misterio k mola!!

Yo ya vaticine parejas, se lo dije a mary, estoy enfada pork van a poner a macarena con el perea, y a mi no me gusta del todo el perea, la keria para el maruny, pero va a ser k en la serie son hermanos, mellizos ademas, y el corte de pelo que le han echo a esa chica no tiene nombre, la han desgraciado los mamones de los estilistas estos sin gusto, esta claro que leire es para joel, joel es para leire, y son una pareja k los nombres molan, son diferentes y encima los actores molan, alvaro mola demasiado, y la chica la he visto solo en karabudjan pero mola tambien, y esk visulamente casan muy bien, esk mori de amor con las fotos de alvaro entonces se k seran mi pareja pos excelencia, lo k me pica la curiosidad es con kien cojones van a liar a maruny, mi otro guapo oficial, tambien el de carla, si lo se, total k me desvio, KIERO LUNA YA!

Pues ya no se a k venia todo esto la verdad!!

Ahh pos como no me acuerdo dire k el tercer guapo oficial es daniel grao, otro al k amo, otro motivo por el k necesito k empiece ya la serie de una puta vez cojon!!!

Y que yo me engancho cada dia mas a CECAA y me gusta pensar en usar una de las parejas de la serie para el multifandum, pero esk no se, creo k hacer un video de cualkiera musical, sin sonido seria raro, es una serie k si no tiene sonido y no te ries no tiene chiste, estoy desvariando ya, si lo se.

Bueno como ya no me acuerdo de que habia venido a decir, se me ha ido la perola, he dicho todo lo k keria decir, bueno parte, pero desordenaa y de aquella manera, como no lo vais a entender, como ni yo misma si lo intentar alo entenderia, y como estoy muerta de sueño me voy.

Me voy pero os recomiendo k si no lo habesi visto busqueis en google ROTOS DE ROBERTO PEREZ TOLEDO y lo veais, es un corto, con muuchos actores conocidos, y muuuuchos no conocidos, pero me ha encantado, el principal seria alejandro albarracin, otro guapo, dios estamos ultimamente rodeas de guapos, no nos quejamos la verdad jejejejeje

Y bueno, no veis ya esty desvariando otra vez, si es que no puedo beber cocacola pro las noches, voy a asustar a alas nuevas, k poricerto MARIA BIENVENIDA, NO TE ASUSTES, NO MORDEMOS, YO ESTOY UN POCO LOCA PERO SOY BUENA GENTE, EN EL FONDO. HOLA SOY EDU FELIZ NAVIDAD, QUE NOOOO SOY YARI, ENCANTADISISISISMA!!

Y nada, que antes de decir mas tonterias, me voy a la cama, un beso a tods, os echo de menos, carla kiero tu whatsaap, nerea el tuyo tambien, si vamos ha hacer grupo pra los protes haber si nos ponemos deacuerdo en kien lo hace y tal!!

os echo de mens a todas, un beso enorme!!!

buenas noches!
mary14578
mary14578
14/03/2012 11:42
Buenas :D.

Yari madre mia he leido tanto de ti que ya no se que decirte:

Primero: Lo del multifandom:

Se me ha olvidado avisaros, si no os importa me gustaria a mi montarlo y subirlo que solo es unir las cuatro partes que ya irán con sus respectivas transaciones y efectos y yo las junto, lo renderizo y lo subo... ok? cada una que le ponga el coloring que quiera, las transaciones que quiera y tal y que ponga su nombre en una esquina para cuando vayan pasando las parejas se sepa de quien es cada parte.
Sobre la participacion ya os digo que nadie mas va a participar, no x nada si no xk aki ya nadie mas sabe hacer videos (creo) asi que somos las cuatro, Irene, Yari y yo coincidimos mucho pero con Carla no, es ponerse en contacto con ella y lo de las canciones me parece bien, tenemos que mirar eso y a mi tb me gsta mas en ingles lo que pasa que nunca las cojo xk me gsta subtitularlas y soy perezosa jejeje.

Sobre LP yo no creo que haya muerte, creo que en un final la hay y en otro no (hay dos finales grabados) y si lo es yo n tengo ni idea de quien será, paso de especular... pero yo he leido x ahi que es una "muerte" bastante tuvimos con la de Ángel-Victor para que maten a otro de verdad y en el final, muy macabro no? que no me la creo y paso de rayarme.

Sobre Toledo al final n he seguido viendo los trozs de Diana-Sancho xk me raya la forma en la que hablan en plural y tal.. no lo soporto y bueno algun domingo cuando lo repiten en neox lo veo pro a ellos hace tiempo que no los veo.

De CECAA no he entendido lo que has dicho Yari xD yo una de las parejas de esa serie la quiero para el video, en realidad es que solo tengo material para hacer de Piti-Vilma, peli 3MSC, Sandra-Culebra, y todas las parejas de CECAA, me gstaria tener para hacer de puente viejo pero me da flojera bajarme videos d esa serie taaaaaaaaann larga, ademas me ocupa mucho espacio todo en el ordenador y al final se acaba gastando la memoria.

Y has hablado de muchas cosas, no tengo tiempo ni ganas de seguir contestando que me torro xD.

15:00: ME VOY a clase, a la noche me paso, que tengais buena tarde =)
andrea_morenika
andrea_morenika
14/03/2012 15:25
¡Hola!

No sabía que en España estaba haciendo tanto calor hasta que pise tierra firme después del viaje...Me lo he pasado genial (bueno los dos últimos dos días no tanto, sólo a ratos, ya os contaré). Y nada ya que estoy aquí y he podido descansar de las clases pues me voy a poner al día con fics y páginas que habéis escrito en estos últimos días.

¿Qué tal todo?
irenee96
irenee96
14/03/2012 18:46
Hola mis picas!

Os leí hace rato pero se me ha olvidado la mitad de lo que he leido.. pero bueno comento asi por encima, que me tengo que ir a estudiar.

Hola Yari:D Que bien leerte, y menudo tocho JAJAJA Yo no estoy en tuenti no, asique si hay algo nuevo con lo del multifandom lo poneis aquí como hasta ahora y así me entero,xD. A mi me parece bien lo que decís de sacar un rato ya, asique cuando digais. Pero como decis, hace falta canción ya, asique traigo mi aportación a ver si os gusta alguna, las digo luego voy a comentar lo demás:P

Mary muchas gracías por decir eso de mis videos jolín:') me hace mucha ilusión que pienses eso! Y que sepas que a mí tus videos me gustan mucho!

Lo del whatshapp al final como me habeis dicho eso del wifi y tal creo que si que me lo descargaré, asique ya os daré lo que haya que dar para poder hablar jajajaja

Hoy es CECAA y no lo voy a poder veeeeeeeeeeeeer-.- Porque mi señor padre quiere ver el partido del madrid.. jouch, lo veré mañana no pasa nada:P.

Yari gracias por decirme como hacer tu lo de los videos, ya lo solucioné pero no me vienen mal ideas pa porsi jajaja:)

Mary espero que estés un poco mas animadilla!

Y nosé si me olvido algo.. fijo que sí.. pero bueno marcho a estudiar física-.-

Un beso guapis, se os quiere!

EDITO: claro que se me olvidaba algo! LAS CANCIONES!xD Os dejo algunas:
- Jason Walker ''Echo'', Jason Walker ''Down'', Just a dream cover de Sam tsui, In my veins que nosé de quien es pero es la típica que ponen para hacer videos de todas las parejas, Perfect de Hadley..
Bueno si veo alguna más os digo!

Ahora sí, marcho a estudiar que se me ha ido la tarde del todo..
Nerea21
Nerea21
14/03/2012 21:42
Mis niñas!!!! Buenas nocheees!

Os he leido antes y ya no me acuerdo mucho, me dejaré cositas...

Yari, adoro tus tochazos cariño! Jajajaja HAs hablado de tantas cosas que ya no me acuerdo de todo, pero bueno, de LP yo no sé que harán, porque dicen que va a haber una muerte,pero yo tambien he leido de que puede que no sea definitiva, asi que si es asi, me da igual quuien sea, la verdad... y si no... pues me hincharé a llorar sea quien sea, no me va a quedar otra!
Luna... Aiiisssss! Que empieze ya leñeeeee! Quiero verlooooo! Con mi Alvaro ^^ y los demás, que tampoco les hago ascos! Ya me he emocionado... u.u
CECAA me encanta, pero la verdad es que lo veo los domingos... Hoy veo La Fuga, esa serie me puede! :)
Que mas... Ahhhhh! Whassap! Te dejo mi número en un privado! :) Lo del grupo, me da igual quien lo monte, pero yo solo tengo a Sara y a Aida... Como queráis pero molaría que estuvise para mañana LP! ^^ Y supongo que me dejo cosas, pero bueno, perdoname señorita! :P

Ireneeee! Enhorabuena por esas notazas amor! Eres una crack! :) Y a ver si te pones el whassap y lo tienes para mañana comentar LP como le he dicho a Yari! :D

Mary!!! He leido que estabas de bajon o algo asi? :S No me gusta verte asi... tu más feliz que un regaliz! :D

Andrea! Me alegra tenerte de vuelta! Espero que hayas disfruado mucho, pero como que 2 días no? :S Estando fuera hay que disfrutar al 100%! :D

Bueno, voy a cenar y antes de que empiece La Fuga me paso! :D

Se os quiere mucho!!! (L)
mary14578
mary14578
14/03/2012 21:42
Vaya tela... hace un monton que os he leido y ahora me doy cuenta que no he contestado y ya no se ni lo que voy a decir... no tomaros a mal si os dejo sin decir algo jeje.

Andrea me alegro mucho por tu viaje y ya nos contaras en profundidad, olvida esos dos dias malos y recuerda los buenos :) a ver si te leemos mas por aqui.

Irene el capi de CECAA ya t he dicho que lo podrias ver ya pero si t quieres esperar ya lo comentaremos entonces jeje yo toy deseando volverlo a ver, me encantó :).

Y de animos yo creo que hoy toy peor, es que son un cumulo de cosas que me ponen de mala leche ¬¬.
Niiky21
Niiky21
14/03/2012 23:25
Hola chicas! Que tal la semana? La mía os la podeis imaginar, llena de exámenes.
Irene me pasa igual que a ti, en mi clase somos Humanidades y CC Sociales, pero en Humanidades nos quedamos solo 10 y nos sentimos como una familia y es genial. ¡Felicidades por lo de Física! Ya queda menos guapa! ;)

Yo sobre lo de LP o EB, prefiero LP, me transmite más, es más familiar y tiene unas tramás más continuadas y elaboradas. En serio, es una pena que sea la última temporada. Sobre EB, me quedo con lo que ha dicho Mary, si mis Picas son felices, pues olé y que le peten a los demás! (Bueno tb, Julia y Ricardo que son tela monos y los yayos^^).

Sobre el wasap, me hace ilu hacer un grupo y comentar LP mañana, pasadme vuestros números jo! Yo tengo a Yari, Aida y Sara! Mary cuando te vas a comprar el movil perraca? Anda, porfiii! ajaja^^

Chicas quiero terminar el fic pero estoy to poco inspirá y me queda ná , un capitulo! Pero tengo un antojo tremendo de escribir de Sandra y Culebra, es que leo otros fics y me enamoran,me super enamoran!

Sus dejo bombones!
mary14578
mary14578
14/03/2012 23:58
Anita!! que alegria leerte :P se t echa mucho de menos pero entiendo tu estres... no me queda otra que ir echandote de menos y mandarte mucha suerte y ánimo, tú puedes :D.

Sobre LP y EB que decir... opino igual que tu, donde se ponga LP...
Y el fic por mi si lo haces de SC genial, lo leeré seguro jeje.
Y el movil a saber... no tengo dinero para comprarme el que quiero y sigo sin saber que hacer, ayer mi madre se compró uno (el que yo queria al principio) y oficialmente soy la unica d mi casa k n tiene movil d esos xD y na ando metiendome al tuenti y con su whatshapp y tal para ir probando jajaja pero ahi no puedo teneros...

Dicho esto me despido que va a terminar con el culo al aire y yo voy a apagar ya esto, mañana me paso pero ando super agobiada con los trabajos por eso hablo menos.

Hasta mañana, buenas noches =)
Nerea21
Nerea21
15/03/2012 15:20
Hola mis niñaas!! ¿Que tal todo?

Hoy me toca estudiar física, no me apetece nada, pero me pondré ahora que si no no me va a dar tiempo a ver LP y no puede ser...

Por ciertoooo! Si pasa alguien, hay que formar lo del grupo de Whassap, que me hace mucha ilusión comentarlo todas juntas!

Ana que bueno leerte! Te dejé mi número en un privado! :)

Mary! Te quiero con movil molón/whassap YA!!! jajajaja

Me pasaré en los escansillos del estudio!

Besitos y achuchones! :D
irenee96
irenee96
15/03/2012 15:41
Hola amores!

Me han puesto otros dos exámenes para estas dos semanas que quedan-_-
Ana, gracías por los ánimos guapa! Mucho ánimo para ti también,a ver si se termina ya:)

Nerea cielo comparto tu sufrimiento yo también tengo que estudiar hoy física-.- Y muchas gracías a tí también por los ánimos, espero que te vaya muy bien con física^^

Todavíano tengo el whatsapp y hoy no creo que tenga tiempo de descargarmelo porque tocaré poco el ordenador por la tarde.. asique a ver la semana que viene!:)

Ana si haces fic de Sandra y Culebra yo también lo leo jaja:D

Marcho a ver CECAA que ya me ha dicho Mary que está muy bien asique a ver si me alegran un poco el día que falta me hace.. Menos mal que por la tarde dan LP<3

Se os quiere picas! Pasad buena tarde, por la noche me paso:)
mary14578
mary14578
15/03/2012 20:49
Hola chicas :).

Siento no haber hablado en todo el dia pero es que estoy con trabajos liada y os leo pero no escribo xk no quiero liarme y no centrarme en los trabajos.

Nerea e Irene ánimo y suerte con vuestros examenes guapas =)
junioymaria
junioymaria
16/03/2012 00:39
Chicas! Mil perdones de verdad! :( Me hubiera gustado pasarme pero bueno aqui estoy y prometo ponerme al dia este finde... sorry!

Como compensacion, osdejo el video que os comenté que me hacia ilusion hacer... pa vosotras!!!!!!

BESOS!
mary14578
mary14578
16/03/2012 12:26
Buenas!!!.

CARLAAA me has dejado sin palabras... como puedes hacer algo tan perfecto? mira que tienen pocas escenas pero tu has sacado tres minutazos preciosos, a tus pies, en serio... adoro la pareja y adoro tus videos!! (L).

Y se que no tienes tiempo para psarte asike n pidas perdon de nada... como vengas siempre trayendonos cosas asi nos damos x contentas jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 556 557 558 559 Siguiente