FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
09/03/2012 22:13
Aida!! no te ajunto!! mas llamao tantalculo!!!! ;P vagaaaaaaaaaaaaaaaa, mas que vaga, quien lo dice lo es!!! ;P

Jajajajajajajajajajajaja nooooooooooo que te echo de menos perraca!! mucho un huevo y parte de otro!!!

te tengo en whatsapp..... muahahahahahaha

Digo lo mismo k aida, tengo el whatsapp de de aida, y el de sara, ana pasa de mi, aunque ella tiene el mio falta k me de el suyo, si alguna mas kiere privi k te canto!!! y listo!

Y como estoy cansa y tengo sueño y mañana voy al inver a coger calabacinos, pos va a ser que me voy a dormir, pero no sin decir antes a Maria que esta mu chulo el collage!!!

bss a todas y dulces sueños!
Maria96
Maria96
09/03/2012 23:38
Hola soy nueva, como podeis hacer esas imagenes tan preciosas?!
Nerea21
Nerea21
09/03/2012 23:46
Mis amoreeeeeeesssss! Como os echo de menos lecheees!

Hay mucho que comentar y tengo todo atrasado, asi que me voy a olvidar mil cosas pero bueno.

Fer! Encantada de tener otra artista por aquí! Bienvenida! Yo soy Nere, a ver si coincidimos pronto! ^^

Ana, como puedes escribir tan tan tan perfectamente bien! Transmites tanto... Me ha encantado! :3

Yari, Irene, que arte teneis haciendo videos jodias! Que bonito todooo! :D

Andrea! Espero que lo estés pasando genial! Que envidia! Yo estoy nostalgica, hace ya casi un año que fui a Roma, quiero volver! T.T

Morí con los protegidos! Me encantó! Quiero que sea jueves ya! jajajaj

Teneis grupo en whassap?! Yo quieroooo!! :) jajajaja quienes estais? Decirmelo y os dejo mi numero! :D

Y a las que estais sufriendo como yo, deciros que mucho ánimo, que ya no nos queda nada y que nosotras podemos!

Hay alguien por aqui ahora o estais por ahí de parranda?

EDITO: Maria96 tengo el honor de decirte BIENVENIDISIMA!!!!! Encantada de tenerte aquí! Te llamas María verdad? Yo soy Nere! :D Sobre las fotos, y todas las cosas bonitas yo te puedo decir poco, para eso soy una negada! Son estas muchahas, que son unas artistazas que no veas! :D
Maria96
Maria96
10/03/2012 00:01
Hola Nerea, mucho gusto, yo tambien soy una negada para las fotos :)
Nerea21
Nerea21
10/03/2012 00:11
Jajajaja es que ellas son unas profesionales! Yo ya ni lo intento, porque me desespero y no consigo nada! xD
Maria96
Maria96
10/03/2012 00:23
Ya lo veo en sus twitters jejeje, tu tienes twitter? :)
Nerea21
Nerea21
10/03/2012 00:45
Si! @NereaCrazyWorld! :D

Uhhh, le estamos dando caña a esto... Últimamente nunca pillaba a nadie! :D

EDITO: Bueno me voy a dormir que mañana tengo un día ajetreado, me da que os voy a seguir echando de menos...

OS QUIERO MUCHO!

Besitos y achuchones! :D
SaraS17
SaraS17
10/03/2012 01:06
¡Buenas noches! :D Me paso rapidillo que no puedo conmigo, tengo unas ganas impresionantes de meterme en cama jajajaja

Irene (: Pues vaya notas chica, ¡quien me las diera! Jajajaja Por esas no te preocupes, ya verás como las remontas sin problemas ;) Y por la audiencia de LP, yo creo que fue por el partido y tal, es posible que tengan mejores datos a partir de ahora, ya se irá viendo… Pero si, los de A3 buscan escusas para quitársela del medio, y no entiendo porque…

Mari :) Esperamos con ganas ese capítulo :P Y el collage, muy bonito ;)

Mary :D Espero que te lo hayas pasado bien ;) Y créeme, no me paso por aquí por exámenes, pero yo también me acuerdo mucho de vosotras, que se me hacen eternos los días sin venir por aquí! ^^

Aida, ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Jajajajajajajaja Una alegría leerte por aquí también :P

Revolución por washtapp jajaja Va a ser la leche ya… Yo digo lo mismo que Yari, si alguien quiere, privado y listo ;)

Y otra Maria más por aquí, nos vamos a liar, verás… jajajajaja ¡Bienvenida! Yo soy Sara ;) Encantadas de tener por aquí ^^ Te dejo mi twitter… @Sara_Souto_

Nerea, te dejo mi número por privado, ¿sí? ;) Y aun que te pases rápido, un placer leerte :D

Y bueno, ahora me voy a dormir, que lo necesito jajajaja Además mañana madrugo así que… :P Hasta mañana mis Picas, ¡un besazo muy grande! ;)
AIDAPH
AIDAPH
10/03/2012 01:09
UUUYYYYSSSSSS! María ^^ Tú eres la que preguntaba por twitter no? Gracias otra vez por venir....que nos hace mucha, mucha ilusión....ya verás como se pondrá Mary cuando venga mañana xD La veo atolondrada ya JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Y bienvenidísima....

y lo de las fotos....con el Photoshop....pero es bastante difícil coger el truquillo, pero como todo...es práctica. Además que los dos pics que has subido son mías O.O Madre mía xD GRACIAS OTRA VEZ MÁS :D

NEREEEEAAAAA CARIÑOOOOO!! Pues por lo del what este....no tenemos el grupo hecho pero estamos ya cuadradas Anita, Yari, Sara y yo....pero no dudo que la Mary se me muera y se compre el móvil pronto JAJAJAJAAJAJAJAJAJ Te pico, lo sé y lo siento..pero es que estoy deseando xD

LALALALALA :D

EDITO: Porque Nerea se ha ido y Sara ha aparecido xD Nerea, que yo también te dejo mi número, que se me ha pasado ^^

Sara....sí mucho tiempo....un montón vamos...pues nada oye...ya hablamos y eso...dentro de ná :D

Y me iré de aquí yo también....ya nos leemos....que me da mucha ilusión que ésto se anime tanto ^^

Un abrazooo enorme :D
mary14578
mary14578
10/03/2012 12:23
Buenas :D.

Perdonar si soy breve pero aunque me he levantado temprano me han ido surgiendo imprevistos y me acabo d meter al ordenador, sigo teniendo cosas acumuladas de la uni, lo que no me salia ayer, asi que tengo tela para hacer, no me puedo entretener comentando mucho y eso que me encantaria...

Deciros que adoro leer tanto movimiento y veros por aqui a Aída, Nerea, Sara... que ultimamente teneis poco tiempo, se os echa d menos!.

Yo no tengo whatshapp y aunque Aída me pica y sabe que yo lo quiero no se si tendré en un tiempo cercano, tengo un jaleo cn ls moviles que este finde he preferido olvidarme d ellos jeje.

Bienvenida María :D otra nueva x aqui, como dice Aída me hace mucha ilusión recibir a gente nueva aun no habiendo serie y en twitter venga llegar seguidores sin darle movimiento... la pareja no se olvida :).

Bueno y luego me paso... siento no cntestar cm os mereceis!
junioymaria
junioymaria
10/03/2012 13:12
Hola cotorras!!!!!! jajaj madre mia, asi me gusta, que tenga que pasarme horas leyendoos! :D

Ainssssss los protegidos que genial el capiiiiii ^^ Mis favoritos son Sandra y Culebra pero en el del jueves las escenas Jimena-Mario... uff! que bonito todooo! y el ESCENON de cuando se van en el coche y todos le gritan a Mario que pare??eh eh?? que teneis que decir a eso!??? jaj

Yariiii! jajaj eres la puñetera amaa! sabes que yo ya estoy al acecho con la pareja Fernando/Beatriz¿???? Tdoo el mundo queria que fuera con Blanca pero... va a ser que no! Stoy deseando que me den mas escenas para poder hacer video de ellos ^^

MULTIFANDOM: A mi me gustaria hacerlo de la pareja que he dicho antes, pero como no hay apenas escenas (2 mal contás) lo haré de otra de Toledo, ya que me tengo que descargar los capis de todas formas. ¿Cual os gusta? Es que la mora y Maxi me aburren soberanamente pero creo que es la unica que tiene bastantes escenas xDDD

pd: TOOOOODAS a ver Luna!!
Niiky21
Niiky21
10/03/2012 13:40
Ahhhh!!!! muero con los protessss!!! jajaja

niñas que taaal? yo me voy de bodorrio y cero ganas, porque tengo mil que estudiar!!! :(
irenee96
irenee96
10/03/2012 14:50
Hola amoreeeeeeeeeeees!:)

Que alegria leer tanto! Así me gusta jejeje:).

María que bonito el collage!

BIENVENIDA LA OTRA MARÍA:D No te preocupes yo también soy una negada con las fotos! Lo único que se me da medianamente bien son los videos,xD Pero con el Photosop fatal vamos.. Te dejo mi twitter yo también: @Irene_elbarco

Ay que envidia me dais con el whatshapp! Yo no tengo porque esque como no tengo tarifa de internet pues ná.. -.- Mis padres no me la quieren poner.. encima que soy una hija ejemplar!!JUM. Jajaja

Yo también creo que le tienen manía a LP, pero tampoco se porque, si es el mejor producto que tienen por dios! a nivel de guiones, de efectos y tal.. me parece de las mejores. Espero que tenga razón Sara y mejoren de audiencia sin el futbol..

Nerea guapa gracias por ver el video!:D Me alegro mucho de que te haya gustado^^ Yo también quiero que sea Jueves yaaaaa, ademas esta semana ya no tengo que preocuparme porque el Viernes no tengo exámen asique genial:P

Caaaarla! Se te echaba de menos!:D

Nosé que mas he leido.. me se olvida! Luego os leo guapis. Se os quiere!
mary14578
mary14578
10/03/2012 15:18
Hola Carla, Irene y Ana :D que bien leeros sobre todo Ana y Carla (Irene a ti me encanta leerte pero digo que escribes todos los dias jeje)

Carla yo Toledo no la veo pero asi de refilon me ha gstado la historia de Sancho y Diana que he visto trozos de ellos y me gustan pero vamos que no es muy querida la pareja asi que si no te gsta, da igual jeje.

Sobre LP no se que decir... ellos sabran lo que hacen pero yo tb espero que aumente la audiencia.

Y está claro que el capitulo del otro dia era dedicado a Jimena y a Angie Cepeda y su despedida, a mi Mario y Jimena me encantan que pena me da... ya podrian haber metido a Marta Torne como Jimena, por que la marcha del personaje se va a notar muchisimo... bueno y eso que el capitulo ese estaba dedicado a la despedida y ya a partir de ahora volverá la acción y pasaran cosas, espero que no sigan siendo tan tristes por que uff jaja.

Irene pero aunque n tengas internet en el mvl tiene wifi no? con wifi si tu movil es un smarthpone podras meterte al whatshapp no?.

Sigo liada cn ls trabajos...estoy ausente.
irenee96
irenee96
10/03/2012 15:48
Ay Mary cielo se me olvidó decirte lo de como hago el movimiento de las letras perdona!
La verdad esque nosé explicartelo porque es muy lioso de explicar y nosé como se llama cada sitio al que hay que darle, asique te dejo el tutorial de youtube con el que aprendí yo a hacerlo espero que te sirva, lo siento:S

Suerte con los trabajos:)
mary14578
mary14578
10/03/2012 16:08
Gracias Irene, le echaré un vistazo :D.
Maria96
Maria96
10/03/2012 16:19
Hola, muchas gracias por el recibimiento de verdad, ya os sigo a todas en el twitter, el collage nuevo es simplemente precioso, chicas tenéis un don para estas cosas. Besos a todas.
mary14578
mary14578
10/03/2012 16:49
Gracias María, nosotras encantadas de que nos sigas y estes aqui :).

Chicas yo con mi vena cotilla me he puesto a ver cual es la pareja que decis que os gusta para Jaime Olias en toledo y descubro que es Elena Rivera! adoro esa chica, es guapisima, seguro que me gsta a mi tb la pareja si al final los juntan xD cuando se entere Aída que la quereis emparejar en la serie seguro que quiero ver tb jaja.
Es que en Cuéntame nos encanta!.
Nerea21
Nerea21
10/03/2012 16:52
Hola holita mis niñas! :D

¿Como andais? Yo estoy un poco agobiadita por el tema exámenes y tal, todavía me quedan 13! -.-
Que suerte todas las que ya habéis acabado!

Irene, yo si tengo examen el viernes, física, pero me da igual, no me pierdo LP de ninguna manera! Además, he visto el avance que ha salido en neox hace un rato y... *.* escenón SC, Madre vs Ana, la historia de Leo y todos los nuevos... Tiene muy muy buena pinta!
Por cierto, lo del whassap, Mary tiene razón! Tampoco tienes wifi? Con solo el wifi lo puedes tener! :D

Me alegra ver tanto movimiento por aquí! :)

EDITO:

Mary!!!!! Yo Toledo lo veia al principio pero luego me desenganché y el otro día lo vi un momento y justo era la escena de Jaime y Elena! Me hicieron una gracia! Me encantan los dos, pero como ya no lo veo, pues no me entero de nada, asiq...
irenee96
irenee96
10/03/2012 18:42
Hola hola:)

Pues yo Toledo solo ví el primer capítulo porque me ralló bastante nosé.. no me gustó mucho.. aunque no esque me gusten mucho a mí las series de ese tipo la verdad:P

Nerea te pasa lo mismo que a mí el Jueves pasado! Que el Viernes tenía exámen de física y estaba de una mala leche impresionante, pero al final ví LP obviamente, no me lo perdía yo por nada del mundo vamos! Con la de tiempo que llevaban para dar el maldito capítulo! Si que tiene muy muy buena pinta el capítulo:)
Yo tengo ganas de ver una escena SC en la que están en plan cogidos de la mano, que se ve a Sandra llorando.. SE ESTAN TOCANDO, yo cuando lo vi me quede como: eing??xD Porque es como que estan agarrados de la mano, en la mano de Sandra se ven ''chispas, rayos como querais llamarlo,xd'' y esta llorando.. nosé que será pero quiero ver esa escena YA.

Y lo del whatsapp que decis del wifi, si que tengo, lo que pasa que a mi padre un compañero de trabajo suyo que está bobo, le ha dicho que el whatsapp es en plan que intenta conectarse a internet, y a mi padre le da cosa por si se conecta ''sin querer'' y nos pulan de pasta.. Llevo un mes intentando convencerle para que me deje.. asique si lo consigo os aviso jajaja:) que la semana pasada casi cae xD Al final lo conseguiré hum

Marcho a hacer deberes de historia que llevo ya media tarde.. porque el Lunes le tengo que entregar el cuaderno:P Luego os leo!

Se os quiere a lotttt.
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 556 557 558 559 Siguiente