FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
06/03/2012 23:15
Fer, que no te habia leido.

Te comento, que tampoco es taaan baboso Piti!! lo unico con Dulce, pero por ejemplo lo de Julia no fue nada para como se puso Vilma, ahi no creo que ella tuviera nada que reprocharle, y por decir cuatro tontadas de Leonor o de las "rusas" menos y mas que Vil se lo tomo en buen plan. Yo en el unico momento que si que me enfade con Piti fue con Dulce, aunque se lo perdone porque es que tiene que equivocarse para darse cuenta de las cosas, pues como le tendra que pasar a Vil, eso de que el cura es taaan bueno yo no lo creo, soy radical con ese personaje, no porque se entrometa en la pareja, si no porque no puedo creerme la bondad, la trasparecia, la generosiadad y todas esas cosas que intentan venderme de Palomares, porque aqui el que ha demostrado tener don para el perdon es Piti, que entendio que su mejor amigo, el cura, se declarase a su novia en mitad de todo el barco, que lo apoyo y estuvo con él, y acambio el le dio traicion, para mi Palomares no es bueno, tiene dos caras, o doble personalidad, le pasara como con el vertigo, un dia por poco se muere atado del palo mayor con su vertigo y al otro se sube a lo mas alto a dormir con su mantita y estar solo en navidad, eso es como los temblores de vilma, un dia esta con Palomares tan normal y al otro dia no puede estar cerca de el sin temblar, que vamos en mi pueblo eso de temblores y sudores es tipico de un ataque de panico, pero del guionista que lo escribio se ve que es sintoma de enamoramiento, ahora resultara que la rara soy yo!!!

Uff que tocho te he soltao!! es que yo soy asi, una tochones, no vallas a creerte que te lo digo en mal plan ni nada de eso, que es que a mi me gusta echar por la borda y derrochar pensamientos, a fin de cuentas para eso estamos en un foro y ese es mi concepto de Palomares y la trama, inverosimil e insulsa!!! jajajaja
irenee96
irenee96
06/03/2012 23:18
Yari te hago la ola, completa y absolutamente de acuerdo con lo que has dicho!:)
mary14578
mary14578
06/03/2012 23:21
Irene eras vilmares? me acabo d enterar... jaja.
Tia siento ser pesada pero no entiendo la imagen xD que me quieres decir con eso? jaja.

Yari completamente de acuerdo contigo... estamos hablando de la pareja y todo... Yari anima esto cosa mala jaja.
Niiky21
Niiky21
06/03/2012 23:22
Yari que preciosidad por favorr!!! Se te da algo mal a ti? eh eh? Además te voy a hacer caso el Plastamares no acabara con Sol!!! ¬¬ jajajaja

Mary me vas a poné colorá mujeeeeee jajaja, la seguire porque me esta gustando!!!

Bienvenida Fer :)

Irene hola^^ Buena decisión la tuya, chica inteligente :) jaja
mary14578
mary14578
06/03/2012 23:23
Aiss Ana es que recuerdo el final de ese fic y puff yo quiero soñar con algo asi, tan bonito, tan natural... artista artistaa grandee!!.
Yo no me fije que Palomares estaba con Sol en el fic, perdi ese detalle jeje.

Bueno os dejo con el debate que hoy tengo ganas de apagar pronto ya que voy a ver un capitulo de aqui no hay quien viva y despues a leer antes de dormir y le doy descanso al ordenador que le doy demasiada matraca.

Me encanta ver movimiento por aqui aun sin serie y sacando debates, asi me gusta jeje.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
06/03/2012 23:31
BIIIIIIIIIIIEN!!!!

Anitaaaaa a sol ponle un novio a la altura!!! y palomares solo!! ni dios ni gaitas!! no es traidor!! no es dios su plato de segunda mesa!! pues solo!! mas solo k el hambre!!! hombre ya!!!!

¿Te ha gustado??? uno de twitter ha dicho k es increible, tu, mari y sara igual, al final me lo voy a creer y todo!! jejejeje

CHICAS MULTIFANDUM DE ESEEE EEEE AHORA K ESTOY INSPIRA JEJEJE

ahhhh ana se me acaba de ocurrir!! resucita a cristobal!! hombre k el maruny esta muy bueno!! jejeje, lo lias con sol y asi nosotras nos imaginamos la escena de sol desnudando al maruny cuando los estrenes y como el esta k lo rompe ya no te digo mas....carla y yo te haremos la ola!! ¿a que si carlita?????

A TODO ESTO DONDE ESTA CARLA!!

Ayys como me gusta que las cosas salgan bien, y que ana me haga caso!!

Mary, cuando este con el portatil vemos lo de las transaciones, fundidos y demas, mañana por la tarde si todo sale como esta previsto estoy en casa y lo mismo hago algo de HALEB O SPOBY (PLL'S Toby is back!!) asi que podemos ir viendo, captura pa alli captura pa alla!! asi no nos aburrimos jejejeje!!

Bueno, yo me despido ya por hoy hace rato que dije que iba a dormir y mañana a las 7 y media en pie! asi que mañana mas y mejor!!!

muchos besucazos niñas!!

MUAKAAAAAAAAAAAAS (L)
irenee96
irenee96
06/03/2012 23:34
Pues si si que era Vilmares, cosa de cuatro capitulos pero lo era jajaja, pero le cogí mucha manía al pater y Piti me empezó a gustar-encantar-enamorar, y la pareja Pica pues también y aqui estoy:P

Hola Ana jaja:) Si, la verdad esque fue una decisión inteligente sí. Y ahora que os conozco más.

Mary, has visto las 4 fotos?xd esque nosé como explicartelo de distinta forma.. tu tienes dos escenas, que son en las que quieres poner la transición.. simplemente pones una detrás de otra, como harías normalmente para hacer un video vaya. Pues lo único que tienes que hacer es coger la transición que en este caso en la del flash y arrastrarla hasta donde finaliza la primera escena(que es el mismo punto en el que comienza la segunda) y no hay que hacer nada más, con eso tiene que salirte ya la transición:S

Ay, que bien cuanto hablamos hoy jaja!

Yo también me despido Picas, que mañana va a ser un día muy largo.. me quedan tres exámenes (Jueves, Viernes y otro el Lunes) asique me pasaré la tarde dandole caña a la química..

un beso amores:)
Niiky21
Niiky21
06/03/2012 23:43
ajajajja yari te haré caso y si creetelo, porque el video ha sido una pasada, con los vellos de punta! a tus pies reina^^

Buenas noches amores
vicanmafe
vicanmafe
07/03/2012 00:35
jaja no lo decia onda debate , yo la verdad que ni estaba muy en onda con el echo que el mejor amigo que para colmo cura medio que le jugo chueco tampoco me gusto , no lo veo bien me dio colera mas que nada jaja pero bueno es un tema picapiedra es lo importante:)
1 ame ese fic
2 el video me encanto♥ lo haces muuuuy bonitoo

aqui dejo unos iconos que onda mi inter me anda para el pasto! y no puedo ver nada así que me puse a editar algunas cositas que bien no me salieron pero una aportación:)

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

y bueno alla es ya madrugada aqui aún es tarde así que les dejo para mañana:) vean
mary14578
mary14578
07/03/2012 12:01
Buenas :).

Yari creetelo que el video está muy bien :).
Lo del vegas hoy no va a poder ser, hoy tengo clase, no hay manera de coincidir y me da rabia por que yo tb quiero coincidir asi contigo y que nos cambiemos truquillos del vegas y practiquemos, asi es cm se aprende mas cosas...
Lo del multifandom LO SECUNDO dsd el domingo ando inspirada, ns vamos a poner ya d acuerdo? yo quiero hacerlo, a ver si Carla vuelve que está un poco estresada con el curso y x eso no se pasa...
Y bueno hay muchas mas que no se pasan y que si m pongo a nombrar no acabo pero se las echa de menos y me acuerdo siempre de ellas!!.

Irene perdoname, cuando vi la ultima vez lo del vegas solo estaba la primera imagen x eso n entendia nada jaja y claro que he entendido las imagenes pero ya os digo que a mi no me deja poner la transicion si no fundo las escenas :S asi como tu me la has puesto no me sale, sin ir mas lejos en el video del domingo corte una misma escena en dos trozos para kitarle sonido a una y ponerle sonido a otra y como era parte de la misma escena no las fundi ni le puse transicion xk no venia a cuento y sin kerer se me coló una transicion y no sabia quitarla y las deje sin fundir y la transicion no sale en el video, entonces no entiendo, mi vegas es anormal o soy yo? jaja.

Anita!!!!!! escribeeeeeeeeee (sin presiones xD). secundo lo de Cristobal que dice Yari jaja.

Fer lo del debate no era a malas mujer jeje es mejor que haya debate por que ultimamente no hay tema de conversacion de la serie asi que se agradece, es por entretenernos.
QUE PRECIOSIDAD de avatares haces... me encantan!! muchisimas gracias por ponerlos, otra artista aqui!! ♥.
eiza
eiza
07/03/2012 14:59
ostras, ahora tengo curiosidad y la curiosidad mato al gato....menos mal que gata no soy, si no tendria miedo xDD

Fer!! que tengo curiosidad por saber que hora es por alli??? jajajaja, cuando vuelvas me dices que hora tienes vale?? jajaja

No me hagas mucho caso, es que me dan esos prontos de chifladura de cuando en cuando, pero I promess que yo soy buena gente!!! y lo del debate no te lo tomes a mal ni nada!! ehh!! que es otro de mis prontos, pero yo leo algo y si no opino igual doy mi opinion, pero nunca de mala leche ni na de eso!! si yo soy muy buena (cuando duermo) nooooo hombre no!! de verdad verdadera que yo soy buena siempre, un poco loca, pero buena, pues eso, que tengo mis prontos y doy mi opinion aunque no le importe a nadie, pero que yo lo hago de buena onda como vos decis jejejeje (me encanta, me recuerda a mi libro favorito, alomejor lo conoces "zapatos de cocodrilo, de alfonso suarez" que cojones alomejor lo conocen todas jejejeje las protas eran dos amigas, paula y raquel, y eran mexicanas, asi que el que mala onda salia cada dos por tres jejeje)

No si cuando yo digo que no estoy bien, si iba solo a comentar, que lo del debate era en buen plan, que a mi me gusta darle caña al post, que mary si no me regaña y me dice que venga mas pa darle cañita a esto y que me habian encantao los avatares, bueno me habian no, me han encantado, sobretodo el de la rueda de prensa, es buenisisisisisisisisimo, y tambien iba a decir que gracias por lo del video ^^ y mira el tocho que he soltao, siempre igual, no tengo medida, aqui o Janote o Juanillo.

Pues eso, que me voy a gandulear un rato, luego vengo, a ver si hay movimiento por aqui, so flojas!!!
mary14578
mary14578
07/03/2012 15:21
Yari te cntestaria mas pero tengo muchisima prisa, se me escapa el bus.

A la noche vengo chicas, a darle movimiento a esto!!!

Besitos =)
vicanmafe
vicanmafe
07/03/2012 16:07
denada por los avatar que bueno que les gusto=) y si es verdad sin la serie no hay mucho que debatir jajajaja y lo peor es que va no se alla, si hay ya alguna promo o se sabe maso como ira esta tempo! esa parejilla!espero los escritores les hagan caso a Javi y a Mari que ellos quieren terminar juntos y nos harian feliz jajajaja:D

Yari bueno me parece que nos llevamos unas horitas es decir se porque el otro día que decian que a media noche pasaban el trailer de tengo ganas de ti aqui eran lass 18:00 pm osea nos llevamos como 6hr jajajaja
junioymaria
junioymaria
07/03/2012 16:23
UHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Mario Marzo, fics, multifandom en mente... No he leido ná pero creo que me he quedado con lo esencial no??

MARY!! Yo no veo con el culo al aire pero el video se saleee! Que bien manejas el vegas, jodiaa!!!!

Siento muchiiiisimo no pasarme casi nada, pero esta semana esta siendo muy chunguilla... :( Volveré!!!!!
mary14578
mary14578
07/03/2012 18:57
jajajaj Carla si te has quedado con lo esencial xD cuando te van a dejar respirar que hagamos el multifandom?.

Gracias por ver el video aunque no veas la serie, no es nada del otro mundo el video, me queda muchisimo por aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no tengo ganas ni tiempo, soy una vaga xD.

Fer me alegra verte pasar tanto por aqui =)
irenee96
irenee96
07/03/2012 21:37
Hola Picas!

AY QUE AMARGURA TENGO! Si esque tienen razón mis amigos, a mi en época de exámenes no me aguanta ni dios. No apruebo física, ya vereis, si esque soy tonta, vaga y extremadamente VAGA.

Enfín serafín.

Carla que alegria leerte! Mucha suerte con los exámenes:D

Feeer, ADORO AMO Y REAMO Y READORO los iconos que has hecho, artista!

Nosé ni que mas he leido.. tengo una verza.. Algo del multifandom creo, a ver si lo hacemos que tengo curiosidad por ver como va eso:) Menos mal que ya el Lunes acabo los exámenes porque quiero acabar el video Sandraculebrista que estoy haciendo ya jopé:P

Así! Mary! Pues lo de las transiciones nosé porque será:S Como diría Burbuja: es raro.. pero fijo que es el Vegas porque a mí a veces también me hace cosas raras..

Nosé que más he leido chicas lo siento, marcho a leerme lo de filosofía que luego quiero ver Con El Culo Al Aire:)

Un besazo picas!
mary14578
mary14578
07/03/2012 22:28
Irene!! te veo bajilla... mucho ánimo y suerte para tus examenes y tal, que ya veras que pronto estas descansada :).
Lo del multifandom cuando digais jeje.

Las transaciones no es que el vegas me la haga es que desde que lo tengo es asi, asi que no lo entiendo jaja.

Yo tb me voy a ver con el culo que toy deseando, luego me paso a despedirme =)

PD: Ya ha terminado el capitulo, me voy a la cama que mañana tengo que ir a la uni a hablar con un profesor.

Buenas noches, besitos =)
junioymaria
junioymaria
08/03/2012 14:00
Buenaaaaaaas! gracias chicas, la verdad es que menudo agobio tengo encima xDD suerte tambien a las que esteis como yo! :(

MULTIFANDOM: ¿Que parejas serían?
mary14578
mary14578
08/03/2012 14:41
Buenas :).

Carlita las parejas las que queramos, que cada una se elija a una... pueden ser de la serie, canal, lo que tu quieras, una pareja...

Yo la de Piti y Vilma no la quiero, estoy entre Ángel-Sandra y Tristán-Pepa de el secreto de puente viejo, lo que pasa que no tengo escenas de ellos y tengo que descargarmelas (pereza total). ya vosotras ir diciendo parejas que quereis y ya vemos la cancion.

Yo a partir de hoy vuelvo a tener poco tiempo, he hablado cn el profesor del trabajo fin de grado hoy y me ha mandado mucha cosa, asi que tendré que sacar huecos pero vamos que yo tengo ganas de hacerlo, toy inspirada.
eiza
eiza
08/03/2012 15:08
Hola hola!!

Carlita has visto mi video????

Por el Multifandum ese.

Hay que ponerse deacuerdo de que parejas nos gustaria hacerlo, cual haria cada una, cuantos segundos y tambien elegir cancion.

Yo la pica no vallais a creeros que la quiero ya ya ya ehhh! no me voy a pelear, ya he echo un video de ellos asi que cuando sepamos quienes participan y que parejas son pues lo vemos no??'

Por lo pronto parejas que me juego el pescuezo a que estaran en el multifandum, y no porque lo diga yo ehh, porque se que vais a querer todas que esten: Piti y vilma, Julia y Ricardo, Sandra y Culebra, Angel y Sandra.

No se si Jorge y Eli, por mi si, no se es verlo, es que yo no se que pensais si cuantas mas parejas mejor o peor, no entiendo de estas cosas, yo solo se k yo participo, colaboro, como vosotras prefirais!!

K por cierto carlita, que me da a mi que para tu jaime olias en toledo, para fernando vamos, va a haber algo con beatriz, y ten cuidado, que ultimamente estoy que arraso con las teorias jejejeje.

Que ganas tengo de que empiece luna.... la vas a ver conmigo verdad???
Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 556 557 558 559 Siguiente