FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
06/03/2012 15:57
Hola amores!:).

Lo primero: Bienvenida vicanfame que alegría ver gente nueva! Además de Perú, que bien:) Encantada, yo soy Irene sonriente

Me dispongo a decirle a Ana lo maravillosamente, increiblemente, perfectamente y extremadamente bien que escribe, me encanta dios mío*.*

Yari el video genial:D Me ha gustado mucho, la canción preciosa, artista! bravo

Gracías por los animos con lo del exámen, pero me salió mal.. Porque hay un tío de prácticas y tal y la profesora le mandó hacer las preguntas del exámen a él.. y me conpadezco de las personas a las que vaya a dar clase cuando termine las prácticas porque, con perdon, lo puso a joder.. pero mucho.
El caso, que como en el otro tengo un 10 (muahahah) pues tampoco es que me haga falta mucha nota asique.. a ver que pasa:)

Y nosé si me dejo algo.. pero bueno, que sepais que se os quiere!
andrea_morenika
andrea_morenika
06/03/2012 16:20
Holaaaa!!

Me paso fugaz para despedirme que voy con la agenda apretada...Aun no he hecho la maleta y me faltan cosas por comprar, y me voy mañana y estoy estresada...

Vicanfame bienvenid@ :)

Yari, amé ese video!! Me encanta!

Los fics los leeré cuando vuelva del viaje de estudios.

Y nada, desearos una feliz semana y que el miercoles de la semana que viene estaré de vuelta :)

Os quiero mis picas ^^
Blasmm
Blasmm
06/03/2012 16:31
Holaa Picaaas! =)

1º Dar la bienvenida a la nueva :D

2º Dar la enhorabuena a Ana porque eres muuy grande, y me encanta leerte :D

3º Aquí os traigo el capitulo 3 de los Picas que lo disfruteis :D

Capitulo 3
En el Hospital
Sentía un dolor muy fuerte en mi tripa, en mi vida me había sentido así, podía notar la mano de Piti, mientras los médicos me llevaban en la camilla. Era Piti el que me había traído cuando yo se lo negaba, eran a penas las 4 de la mañana y yo estaba asustadísima.
-¿Dónde me van a llevar? – Pregunte un poco aturdida y mareada de las luces del techo de aquel hospital.
-Le vamos a hacer una exploración vaginal. – Aquello no me tranquilizo del todo, pero lo que le dijo a Piti, aun menos. – Lo siento, pero tiene que esperar aquí fuera.
-No, esta muy nerviosa, no pienso dejarla sola, además soy mayorcito no les voy a molestar. – Dijo Piti aun cogiendome de la mano.
Sin protestar todos los médicos dejaron entrar a Piti.

2 horas después
Me notaba cansadísima, no tenía ganas de moverme. Miraba la habitación del hospital y la verdad, era muy cutre para que engañarnos, la verdad, casi nunca veía algo bonito. Lo único bonito que pude ver fue cuando gire mi cabeza y vi a Piti dormido, por no decir sobado, en el aquel sofá que tenía la pinta de ser de lo más incomodo.
Intente dormirme pero no podía, así que decidí despertar a Piti. La doctora me dijo que no me levantara de la cama, así que gire mi cabeza hacia la mesita y vi mi bolso, cogi la BlackBerry y lo desperté a través de un whatsapp ya que él siempre pone música alta para enterarse.
Dio un salto en la cama y yo no pude evitar no reírme. Cuando se asentó no podía parar tampoco de reír.
Se levanto del sofá y se acerco a mí.

-Buenos días princesa. –Me dijo con esa carita de chico bueno que ponía casi siempre. – Si, gracias Piti.
-¿Gracias? De gracias nada, pero prométeme que no me volverás a dar un susto así.
-Bueno en teoría es culpa del pequeñín, pero por mi parte te lo prometo. – Me miro mientras reía, bajo su cabeza hacia mi barriga y le dijo al bebé. - ¿Me lo prometes peque?
-Si te lo prometo, papi. – Dije con un tono de niño pequeño, Piti echo una sonrisa y se acerco a mi frente, me dio un beso en ella, y a continuación me explico que había tenido una amenaza de aborto.
-Vilma, te quería decir una cosa, veras…

Entro la enfermera sin que Piti pudiera acabar de decir su frase.

-¿Que como va esa barriga? – Me pregunto la enfermera.
-Bien la verdad, mucho mejor. ¿Cuándo cree que podrán darme el alta? – Pregunte asustada porque mis padres llegaban en un día.
-Esta tarde se podrá ir. – Las palabras de la doctora me calmaron la verdad, pero quería que se fuera para así saber que me quería decir Piti.

Después de una larga conversación con aquella enfermera, Piti me cogio la mano y sin que yo le dijera nada, empezó a agacharse poco a poco hasta acercarse a mis labios, los dos nos aguardamos de todo este mundo, en un profundo y cariñoso beso.
irenee96
irenee96
06/03/2012 16:40
Bueno Picas me despido hasta por la noche que marcho a inglés..

A ver si por la noche me pongo un rato con el video sandraculebrista que estoy haciendo.. que hay un efecto que quiero hacer y nosé como-.- en plan poner dos secuencias para que queden a modo de collage pero no se vean los bordes.. que queden fusionadas.. nosé si me entendeís.. Bueno el caso, que me acabo de acordar de que se me habia olvidado contestar a Mary, lo de las transiciones de flash lo siento se me pasó,jaja:) Yo le pongo 1 y me queda como has visto en mis videos, que creo que es lo que tu dices:)

Andrea que suerte, espero que te lo pases genial en Alemania!:D

Por la noche me leeo el nuevo fic, que ahora no me da tiempo:P

Un beso picas.
mary14578
mary14578
06/03/2012 19:07
Cuanto comentario seguido, a ver si me acuerdo de comentaros a todas k como ultimamente n hay casi movimiento, n toy acostumbrada xD.

Irene siento que te haya salido mal el examen por el chico ese de practicas que ha puesto el examen pero vamos supongo que eso lo tendrá en cuenta la profesora no? ademas seguro que tp te ha salido mal del todo y cn el 10 que tienes en el otro.. jeje.

sobre el vegas, gracias por la explicación de lo de las transiciones, pues yo pensaba k le metia demasiado y tu le metes mas k yo, entonces no entiendo cuanto le tengo que meter jaja. ya iré probando.
Lo que dices de las escenas es ver dos escenas juntas? es decir la cara d una escena y la cara de otra en la misma escena? yo tb quiero hacer eso pero n he tenido tiempo d ponerme a probarlo, tiene que quedar majo :).

Andrea pasatelo genial en el viaje fin de estudios! que te mereces relax, se t echa de menos x aki.

María me ha encantado el fic, gracias por seguirlo, estas poniendo al final el fic en el subforo?.
irenee96
irenee96
06/03/2012 19:32
He vueeeeelto jaja:).

Maríaaa el fic genialisimo!

Mary, si supongo que lo tendrá en cuenta porque sino no aprueba nadie,jaja nos salio a toda la clase mal osea que al final fijo que cuenta solo un 50% asique no me preocupa mucho:)

Lo de las transiciones esque lo acabo de comprobar y a mí lo mínimo que me deja poner es 1..xD Asique ni idea igual esque lo hago de otra manera o algo.. yo simplemente pongo dos escenas seguidas y arrastro la transición justo donde acaba la primera(y empieza la otra) pero no las superpongo ni ná.. igual es por eso..
Y si lo que digo es lo que tu has dicho pero no tengo ni idea de como se hace:P Si lo descubres cuando te pongas me lo explicas jaja:)

Estoy por aquí :))
Blasmm
Blasmm
06/03/2012 19:41
Maaary :) a ver lo del subforo no se ponerlo jajajaj si puedes ponerlo, te lo agradeceria la verdad, no es el final del fic, creo que lo voy a segir are unos pocos más hasta que tengan a la niña, que tengo muchas ideas, graciias a todoas :)
vicanmafe
vicanmafe
06/03/2012 20:25
Yari Mary Irene Andrea Laura Todas gracias por la bienvenida! recién puedo escribirles jaja pense que habia puesto el nombre se me re paso! es que con eso de las diferencias de horario...
soy Mafer o Fer (diminutivos de María Fernanda) jaja gracias por la bienvenida! y waaa me da mucha alegria! , pues si acá por videos que suben tengo amigas también que ven "el barco" jajaja así que si llega! y a mi me encanta los Pica! aunque a veces me dan las ganas de matar a Piti! pero es tipico! que guste el picaflor jajaja :) bueno luego entonces si edito subo algunos iconos o esas cositas!
mary14578
mary14578
06/03/2012 21:11
Irene no entiendo lo que me has dicho xD como que no las superpones? si no las superpones no t deja meter transicion :S puedes hacerme captura? esk n t entiendo jaja.

Y lo otro ok, si me entero te lo digo jaja. tengo que buscar cosas e ir aprendiendo mas pero me da tanta vagueza... esta tarde mismo queria hacer otro video pro no se de que pareja ni que cancion, ademas me supone tanto tiempo que uff... jajaja.

Maria lo del subforo es ir a la cocina de salome, darle a crear tema y colgar tu ahi tus capitulos, yo no puedo hacerlo xk es tuyo, n voy a abrir un tema cn un fic que no es mio... jeje.

Fer pues bienvenidisima :D lo de matar a Piti nos ha pasado mucho x aqui pero tranquila que es normal jaja aunque ahora nos hayan dejado con ganas de matar a Vilma xD.
Veo genial que nos dejes cositas por que tu avatar me encanta, es precioso ♥
irenee96
irenee96
06/03/2012 22:22
Jajaja esque lo de explicar cosas de estas no es que se me de bien que digamos,xD A ver ya hice las capturas, lo que nosé es como las pongo aquí ahora.. (sí, soy patosa para cosas de estas,losé) esque.. nosé.. las tengo que subir a algun sitio para poder copiar el URL.. pero mi pregunta es: donde?jaja

Fer pues encantada y bienvenida de nuevo^^

Nosé si ya comenté el fic de María.. jajaja pero bueno porssssi que me ha encantado(creo que si lo había comentado, pero a estas horas ya nosé lo que hago y lo que dejo de hacer)

Pues eso chicas, si me decis lo de como subir las capturas os lo agradeceré:)
Niiky21
Niiky21
06/03/2012 22:40
Uola Caracola^^
eiza
eiza
06/03/2012 22:46
HI!!

He vuelto.

Fer, encantada!!!

Ire, para subir las capturas las tienes que subir primero aqui.

http://imageshack.us/

y tambien puedes aqui:

http://tinypic.com/

Es muy muy facil, una vez subida coges la url y la pones en el foro entre estos dos corchetes [img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111]URL[/img] pero las letras en minuscula y ya esta.

Por lo que decis de las transaciones, ahora mismo no se si es que soy yo que estoy espesa o como, pero creo que no es necesario entrelazar una escena con otra, es decir que si la escena A termina en el segundo 0.02 y la B comienza justo seguido, tambien en el 0.02 tu puedes poner la transacion al final de la A, lo que tambien puedes hacer es ponerla al principio de la B y empujar la escena hacia dentro de la A, vamos entrelazarla, superponerla, como le querais decir, fusionarlas le digo yo, cada uno es de su pueblo!!! y tambien sin transaciones simplemente con fundidos se entrelazan y se funden! ¿me explico?

Ala y ya no se que mas tenia que decir pero me voy a dormir que es tarde.

BUENAS NOCHES A TODAS!!

EDITO: HOLA CARACOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANITA VAS A SEGUIR EL FIC??? K ME ESPERO??
mary14578
mary14578
06/03/2012 22:53
Irene acabo d leerte y t lo iba a responder pero Yari ultimamente me quita las cosas trabajosas de explicar, te lo agradezco (L) espero que te haya quedado claro y puedas enseñarmelas jeje no las pongas aqui en grande con que pongas el link sobra y si no mandamelo x MP.

Yari entonces la transicion tb s puede poner asi? yo esk cm voy aprendiendo x tutoriales a mi me lo enseñaron k tenia k fundir mucho las escenas pra k saliesen... y asi lo hago siempre, lo dicho, es cuestion de ver mas videos, de ver cosas e ir apendiendo y de practicar, no se puede saber todo a la primera jeje.
Yo esk si no las fundo no me aparece la transicion, siempre que la pongo se ve por ejemplo pone: flash o algo asi pero si no las fundo ni sale, de hecho el otro dia meti una transicion sin querer entre dos escenas que no queria transicion y no sabia kitarla y las deje sin fundirlas y no me salió en el video... asi que definitivamente no se xk a ti te deja y a mi no xD.

Hola Anita :D.
eiza
eiza
06/03/2012 22:57
mary creo que hablamos de cosas diferentes!!

No puedes, o por lo menos creo, que te recuerdo k solo he echo dos videos chapuceros, poner transacion a dos escenas que estan fundidas, con fundidas me refiero a que las superpones haciendo una x entre las dos, no te deja el vegas, pero si puedes hacerlo en linea recta, es decir, una escena al lado de la otra, seguidas, tu le pones una transacion y puedes "estrujar" la una dentro de la otra!!

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
irenee96
irenee96
06/03/2012 22:58
Yari muchas gracías:D Pues ahora lo haré a ver si me sale:)

Y eso que tu has dicho de las transiciones es lo que dije yo pero mucho mejor explicado jajaj

Vale me sale.jaja

Pues a ver, simplemente coges dos escenas:

http://i43.tinypic.com/9vfd6p.jpg

Las juntas normal y corriente, como si no fueras a poner nada más:

http://i40.tinypic.com/102k19x.jpg

Ahora, vas lo de transiciones y tal, coges la que quieras, en este caso el flash y simplemente la arrastras donde están las flechas, oseasé, donde termina la primera escena y empieza la otra:

http://i43.tinypic.com/2dllnxf.jpg

Y te tiene que quedar algo así:

http://i39.tinypic.com/2cpwdn6.jpg

Espero que te sirva:)
Niiky21
Niiky21
06/03/2012 23:04
Hola niñas :)
Yari si la seguiré un par de capitulos más, pero ya en el finde supongo!^^
vicanmafe
vicanmafe
06/03/2012 23:06
a mi me encanta esta fic mucha ternura que por momentos me gustaria que aumentara en la serie y si yo también medio que odie a Vilma lo peor es que me encanta Piti y Vilma pero Palomares por momentos se portaba tan bueno y Piti tan baboso! que tenia ese conflicto interno pero no hay que hacer me gustaba mas con Piti hay mas ternura a mi parecer pero bueno gracias por decirme las paginas si normalmente subo a tinypic cuando subo a otro foro ediciones masomenos que le agarre la mañana a este y gracias otra vez por la buena onda:)
eiza
eiza
06/03/2012 23:07
oki anita!! has veio mi video?????????????
mary14578
mary14578
06/03/2012 23:08
Irene no pongas el IMG que entonces se ve aqui y mira que se sale del post, pon el link simplemente y yo me meto y lo veo :).

Pues yo soy corta pero Yari ahora te entiendo menos xD a mi me deja hacer eso que tu dices de fundirla tanto con transacion como sin ella, lo que no me deja es ponerle la transacion sin fundirlas, yo creo que hablamos de cosas diferentes jajaja.

Ana la vas a seguir? :D que sorpresa para mi vista... AHHHHHHHHHHHHHHH ♥♥ es que tu forma de escribir es DESCOMUNAL.

PD: Hemos cambiado de pagina de nuevo y no me habia dado cuenta del comentario de Fer...
Pues si es que a veces Piti era para matarlo pero aun asi yo nunca dudé nada por que con Palomares a mi no me transmite nada de nada pero te entiendo, y gracias nada, encantadas de tenerte por aqui :).

Estamos que lo tiramos eh? dos paginas nuevas en un dia, record en estos tiempos jeje.
irenee96
irenee96
06/03/2012 23:12
Mary ya quité lo de img:) Espero que te sirva!

Fer a mí me pasaba lo mismo que a tí jaja:) Solo que yo al principio era Vilmares, pero mucho además.. pero en el capítulo 5 o por ahí dije: NONONO. Y me hice Picapiedra hasta morir.

Ana, que bien que sigaaaas artista!
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 556 557 558 559 Siguiente