FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
05/03/2012 12:03
Buenas :).

Anita al final nos dejaste su fic? hombre si estabas con trabajos a la vez y eso lo entiendo, ademas es mejor estar inspirada k se la rabia k da k t salga algo mal a como lo querias... asi que ya veras que sale genial, deseando toy leerlo :P.

YARII, claro que te conozco bien, no lo sabes ya? jajajaja hablo ya x ti xD.
Lo de las temporadas de EI yo no me acordaba d eso pero decian que con LHDP hacian lo mismo.. a mi me choca que lo hagan con LP xk encima del tremendo retraso ahora esto... le tienen mania a la serie, parece y no entiendo por qué.
Gracias x l dl video, toy contenta xk aunque fue en una tarde y ahora le veo fallos y podia ser mejorable con mejores transiciones, efectos y una cosa que me enseñó Lucía (LyokoFC) me gusta... no se le puede pedir mas al ser primeriza y al hacerlo en una tarde... keria hacerle muchas cosas nuevas pero en una tarde n me daba tiempo y tp tenia gana xD ya haré mas de esta pareja que ahora me tiene loca asike cuando hayan nuevas escenas, innovaré.

Hablando de videos digo aqui algo publicamente que se ha dicho en la pagina de tuenti para las que no esten y quieran participar, queremos hacer entre todas un multifandom con varias parejas de series que nos gusten (da igual que no sean de antena 3) para hacer algo conjunto por que nos hace ilusión y a ver que sale, asi que quien quiera participar decirlo y dejamos claro las parejas que hace cada una, la cancion y tal...
Yo Piti y Vilma aunque parezca contradictorio, no quiero jajaj es que no se que escenas meter y tal me apetece mas dos parejas que tengo en mente :)...

15:10: Me voy a coger el bus y a clase... hasta la noche!! :)
irenee96
irenee96
05/03/2012 15:47
Hola hola:)

Es verdaaaaaaaaaaaaaad, con El Internado(ais mi internado:')) y con LHDP (ais mis pacos:')) hacían LO MISMISIMO, y yo no me acordaba! Eso me da esperanzas jaja, cierto, cierto.

Mary el video genial ya lo sabes:)

En lo que has dicho del video de participar y tal yo me lo estoy pensando:S Me apetece pero tampoco es que tenga yo mucha practica..

Bueno, marcho a descansar un ratillo que me tengo que poner pronto a estudiar.. que el Lunes son las evaluaciones ya y tengo muchos exámenes.. nosé para que hacen la evaluación tan pronto..

Un beso picas!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
05/03/2012 16:00
Mary!!! hasta esta noche jajaja que se te den bien las clases ^^

Yary!!! me alegro que te gustara mi pasado viernes jajaja la envidia espero que sea sana... jajaja no pero la verdad que a mi Mari no me gusta pero desde que empezó la serie dije uy que chico más mono jajaja pero para mi siempre a sido mi preferido de la serie :D además tiene un añito más que yo solo jajaja y tiene unos ojazos preciosos jajaja que eso en la serie no se aprecia!!!

chicas to LHDP no lo veia pero EI si y puedo corroborar lo que decis, todo depende de la audiencia y Mario me dijo que no tenían pensado que fuera la última temporada ni de lejos!!! osea que tranquilas!! pero el día 8 en frente de la tv a las 22:30 ee que me enfado!!! jajaja

pd: quiero fic yaaa jajaja hay nadre lo que hacen los parones jajaja se os quiere picas!!!! :)

By: Laura
mary14578
mary14578
05/03/2012 19:49
Buenas :) ya ando x aki pero estaré ocupada, tengo varias cosas pendientes.

Irene como que tal? tu participas SI O SI, de las que vamos a participar me parece que la unica que tiene experiencia es Carla asi que nada, aqui todas o ninguna, que lo importante es hacer un video colectivo, no que esté mejor o peor, ademas que tu haces videos geniales... no hagas que me enfade.

Y a Laura la saludo que no se responderle jaja.

Por cierto me voy a enfadar, Bea hace mil que no se pasa... nos tiene abandonadas :( bueno y muchas mas que como me ponga a escribir nombres no paro jajaja.
irenee96
irenee96
05/03/2012 21:40
Hola otra vez juju:)

Mary pues vale participo va :P. La pareja RicarJulista está cogida?? Para lo de la música y eso me avisas que sino no me entero vale??:S

Me he puesto de mala leche joliiiiin, me he enterado que el exámen de mañana cuenta entre un 65% y un 75% y no me se casi nada porque me faltan la mitad de apuntes.. dios esque soy gafe.

Laura yo el Jueves no me muevo de la tele mientras den LP ya lo sabes jaja:)

Estoy por aquí, aunque nosé si habrá alguien..

Un beso picas!
mary14578
mary14578
05/03/2012 21:56
Irene todavia no hay parejas ni nada xD es solo hablarlo pero vamos que creo que de las que hacen videos no hay ninguna Ricarjulista asi que para ti ellos :) cada una que meta a la pareja que quiera, la que hay que repartir es la Picapiedra que yo ya he dicho que no la quiero jajaj (es contradictorio, lo sé xD).

Tranquila x el examen si luego te lo sacas siempre todo con buena nota, ya veras como te sale bien, no te preocupes :)
irenee96
irenee96
05/03/2012 22:19
Ya si esque ese es el problema.. que como al final siempre apruebo voy de sobrada por la vida y estudio el día antes xD Y como en mi vida he dejado una asignatura en ningun trimestre ni nada, pues me extreso.. pero bueno sin más, repaso en el recrero y ya está que fijo que al final cuenta menos, que esa tía no sabe ni lo que dice,xD

A vale pues ricarjulismo for me! Pues cuando este la canción y tal me avisas que yo eso nosé como va:P.

Estoy con el video de Sandra y Culebra, me queda bastante pero bueno, me encanta hacer video de esos dos, son.. asygfufjasjadghdsf PERFECTOS, demasiado perfectos<3
mary14578
mary14578
05/03/2012 22:32
Si te relajas es por que sabes que puedes, asi que tranquilidad jeje.

jaja Irene yo tp se como va, lo he dicho aqui por eso para k lo hablemos todas y ya vemos xD.

Aiss... Sandra y Culebra...♥ tb quiero hacer un video de ellos pero me cuesta tanto hacer un video en general... es que me tiro mucho rato y encima luego me cabreo al ver fallos de transiciones o al ver k podia haberle metido mas cosas y tal... total k me estreso, quiero hacer muchos videos de muchas parejas que me encantan cn canciones que se me están ocurriendo pero a saber cuando xD envidio a la gente que hace videos geniales y tan rapidos, eso es cuestion de tiempo, destreza y practica...
irenee96
irenee96
05/03/2012 22:56
A vale jajaja pensé que ya lo teniais pensado y tal:P.

A mí me pasa lo mismo con los fallos de los videos pero bueno, simplemente es lo que tu dices, cuestión de práctica:D Yo la verdad es que me estoy aficionando jaja:)

Ais, me apetece leer fiiiiiiiiiiics a ver si se pasa alguna de las que escriben:))
mary14578
mary14578
05/03/2012 23:11
Que envidia me das Irene por que a mi me gsta mucho hacerlos pero me da tanta pereza... necesito una pareja con pocas escenas xk cm me lie a buscar escenas k kiero mientras las corto y todo me tiro la vida, luego que cuadren cn la musica, saber cuanta separación darle para meter las transaciones.. en fin k me estresa, hasta dentro de un tiempo no hago otro xD ademas ahora me viene todo lo del trabajo fin de grado y me quedo con menos tiempo.

Ya que hablamos de videos, puedes decirme cuantos segundos le das tu a las transaciones cuando fundes dos escenas? esk yo le meto mucho y me gstaria que alguna transacion n se viera tanto si no asi como un flash pequeño y creo que es xk le doy demasiado, es cuestion de cambiarlo y probarlo en el proximo video pero a ti t he visto k t sale asi cm t digo, cuanto le das? (me refiero a eso de: 0:19, 1, etc...).

SIII Ana nos debe el final de su fic asi que mas vale que se pase...¬¬
Niiky21
Niiky21
05/03/2012 23:25
Mary!!! no me mates antes de tiempo :P Aqui os lo dejo, espero que os superencante, porque me he emocionado mogollon haciendolo jiji^^

#Piti#
Los pitidos de la máquina sonaban rutinarios y llegaban a mis oídos incesantes marcando la particular lucha que se desataba en mi interior.
Vilma descansaba en una cama de hospital, en una habitación rosa y llena de flores y mensajes de ánimo. En su muñeca derecha llevaba una pulsera que se entrelazaba con los sueros que llevaba puesto.
Llevaba allí dos días, esperando a que se despertara. No podía entender nada, el terror de perder a mi familia se había apoderado de mí. En la pantalla se mostraban dos pequeños latidos, el de Vilma y el de mi hija.
Se movió un poco sobre la cama, y mirándome de frente, abrió los ojos. Estiro su brazo hasta mi rodilla y me incliné hacia su frente para depositar un beso sobre ella.
-¿Cómo te encuentras?- preguntaba acariciándole la frente.
-Lo sient..- susurraba mientras una lágrima resbalaba por su cara.
-Shhh.., dejalo Vilma. Ya ha pasado, no importa.
La abracé por detrás y le dí un beso en la cara. Nos fuimos separando poco a poco, hasta que su nariz se rozó con la mía y poco a poco nuestros labios hicieron contacto. Mi lengua se adentró en su boca buscando la salvación de mi vida en su amor. Una sensación de fuego se apoderaba de mi corazón y poco a poco, fuimos separándonos sin dejar de mirarnos, sintiendo como el hielo entraba de nuevo en mi vida.
Dos días después Vilma salió del hospital y nos fuimos a casa. Ni siquiera encendí el móvil, pensando que tendría 30 llamadas mínimo de Mar. Pero en ese momento estaba con la persona que más me importaba en el mundo y nada podía cambiar eso.
Entramos en el piso, a duras penas, ya que apenas podía andar con la barriga y el mareo de haber estado estos días en el hospital. No habíamos hablando aún del beso ni de lo que había ocurrido. La tensión sexual se podía palpar en el ambiente y nuestras miradas hablaban de lo inevitable.
Le preparé la bañera, con aromas y velas para que se relajara y la llamé para que se diera un baño tranquilo.
-Piti..- sonrió pícaramente- Esta bañera es muy grande para mi sola..
En cuestión de segundos, estaba dándome un baño con ella. Su barriguita lucia por encima de la espuma y su cara, llena de niñez y miedo me inspiraba toda la ternura del mundo. Rocé su rodilla con mis dedos y una especie de calambre atravesó mi cuerpo y pronto me hice consciente de la excitación que sentía.
Aún así, salimos de la ducha y nos secamos sin hablar. Aquello resultaba tan apasionado como doloroso y me dí cuenta de que si no salía inmediatamente de esa casa, acabaría cometiendo la mayor locura del mundo.
#Vilma#
No tenía ya ni valor ni fuerzas para pasar más tiempo separada de él. Tenía la necesidad física y emocional de decirle lo mucho que le amaba y le necesitaba.
Y lo ciega que había estado durante años por no aceptar que me había enamorado de Piti, el ligón, el niñato, de Piti, mi Piti.
Me acerqué a su perilla y cogiéndola entre mis manos, fui acercando cada vez su cara más a la mía. Pronto, aquel beso que quedo con ganas de más en el hospital fue cobrando vida y nuestras lenguas comenzaron a tornearse en una sintonía muda que se marcaba al son de nuestros latidos.
Nuestros pechos se juntaron, de manera que podía sentir su corazón como si estuviera dentro del mío y en ese momento, recordé aquella famosa frase ”Nos multarán el corazón por exceso de velocidad”
Reí entre sus labios, ante la ocurrencia y esa risita solo desencadenó un beso aún más apasionado y lo arrastré hacia mí contra la pared. Sus brazos me impulsaron hacia arriba y mis piernas se cruzaron en su espalda.
Me llevó hacia la habitación ,nos echamos sobre la cama y un juego sin retorno comenzaba dónde los limites lo marcaban unas manos llenas de pasión y desenfreno. Nuestra ropa fue cayendo al suelo y nuestras almas estaban más desnudas que nuestros propios cuerpos.
Piti enterró su cabeza en mi cuello, dónde parecía haberse perdido. Poco a poco fue recorriendo cada parte de mi cuerpo y en la barriga se detuvo un momento. Se quedó mirándola un rato y su mirada era fulminante en la penumbra, como si pudiera comunicarse con la pequeña.
Siguió su particular recorrido, haciéndome participe de este juego íntimo que acabo fundiéndonos en un simple ser. Cada segundo fue mágico como el que más, cada caricia un torrente de destellos en mi interior.
Desplomó su cuerpo sobre mis brazos extasiado y yo, embriagada de felicidad, no hice otra cosa que sonreir como una niña con zapatos nuevos.
Y es que me había dado cuenta, de que no quería otra cosa en el mundo que estar con Piti y mi hija el resto de mi vida. Con ellos, con mi familia.
mary14578
mary14578
05/03/2012 23:57
JODER JODER JODER... y paro a ver si me van a bannear... xD.

COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN? en serio, es que me pones los pelos de punta cada vez que te leo, sabes expresar tan bien los sentimientos y narrar las escenas... eres MUY GRANDE ANA...

La ultima escena de ellos entregandose el uno al otro me ha subido un cosquilleo... ademas que cn la ausencia de la serie me olvido un poco de ellos pero leo estas cosas y mi lado picapiedra sale a flote... me encanta imaginarmelos asi, ademas que es que en otra historia paralela o lo que sea, estan echos el uno para el otro...
Pues eso que eres GENIAL, que me encanta que saques tiempo para deleitarnos con cosas asi, me rindo a tus pies: bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Y con este comentario me despido hasta mañana, buenas noches!! =)

PD: Yari está subiendo un video picapiedra fiesta
eiza
eiza
06/03/2012 00:37
Mary tiaaaaaaaa eres una chivata!!!!!

Jajajaja, esta tarde mi novio me ha dado planton, no por k el kisiera, si no por k se le ha presentado un "amigo" en casa, y no habia manera de echarlo, total k yo me echao una sieta muy trankilamente y cuando me he despertao lo he llamao, dos veces y como "estaba ocupado" vamos k su amigo seguia alli pues me he dicho, y ahora que hago?? pues aquel video picapiedra que empece hace una jarta de tiempo del que llevaba unos 48 segundos y que lo deje porque me enfade porque la calidad era de puta pena??' os acordais, si si pues ese, por fin lo he echo, bueno lo he reecho porque CARLITA, si si mi carlita me paso unas escenas k le pedi en calidad acojonante y asi pos como k si se puede trabajar!!!

total y conclusion k llevo toda la tarde con el video, k el vegas se ha puesto imbecil en el ultimo momento y que mañana madrugo asi k....el video esta echo, esta redendizao o como se diga pero la menda mañana se levanta a las 7 y media pa coger calabacinos asi que me voy a dormir, lo cual kiere decir k os kiero hablando como posesas pa k suba el post y las paginas mucho mucho y os daré de premio el video, minimo teneis que llegar a la 460!! fijaos k mala k soy.....

Ala y con esto y un: ANAAAAAAAAAAAAAA TE AMO!! SI FUERA RICA TE PONIA UN PISO EN CA CIUDAD!!! ERES TREMENDA ME ENCANTA!!! VOY A SOÑAR CON TU FIC ESTA NOCHE K LO SEPAS PELLEJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

bueno y depues de eso y un, picas os echo de menos, AIDA, MERY, BEA, CARLA, JONE, ANITA, BECCA, SARA,ANDREA, IRENE, LAURA, MARY Y UN LARGO ETC, OS KIERO AKI TODAS MAÑANA PA VER EL VIDEO A LA HORA DE COMER!! Y PASO LISTA Y PONGO FALTA!!!

ala, buenas nochesssssssssssssss!!

muakas!
vicanmafe
vicanmafe
06/03/2012 03:49
hola chicas bueno yo aqui vendria hacer como la nueva :) , digamos que antes que nada soy de Perú y aqui no dan el barco pero comencé a verlo por 2 razónes Mario y Marina! y por ende me enamore de la pareja de Piti y Vilma♥!! y bueno me puse a buscar foros y esas cosas y encontre este!ando medio lenta con "la historia" porque trato de ver esos pedacitos que han subido♥ y me encantaaan la verdad no se bien como ira esta tempo que tengo entendido saldra pero si podrian contarme o algo! GRACIAS desde ya, pd: me encantoo esa fic que subieron mas arriba es demciado tiernoo! yo tengo una duda si me gustaria compartir , banner, blend, iconos esas cosas de ediciones tiene que ser aqui verdad? o algun fic si se me ocurre?? bueno gracias desde ya:)
eiza
eiza
06/03/2012 13:27
vicanmafe BIENVENIDA!!. No esta la anfitriona, asi que te doy la bienvenida yo, y te hago la pregunta de rigor ¿como te llamas?. Yo soy Yari, aunque tardaras en hacerte con los nombre, pero a todo se acostumbra una, aqui venimos mucho las de siempre, acabarás conociendonos.
Y nosotras encantas de aumentar la familia, y aumentar las fronteras. PICAPIEDRAS, que hemos cruzao el charco!!! Pues eso lo dicho bienvenidisima, arriba en el post cero, tienes banner que estan enlazados a los blogs y canales que llevamos, en el de dailmotion esta toda la historia de Piti y Vilma por capitulos, un currele, de aqui las compis!! Y si quieres subir algo, lo que sea, of cuorse sister!! Fic, banners y lo que se te ocurra, tambien si quieres puedes hacer un post nuevo en el subforo para tenerlo todo aglomerado, las chicas que suben fics lo hacen porque si no se pierden las partes del fic entre paginas y paginas, que ahora esto esta mas paradito porque hay sequia de serie, pero normalmente le damos mucha caña y escribimos muchos tochones.

Tochones, si esa soy yo jajajajaja.

Y ahora cambiando de tema, sois unas vagas de mierda, no habeis venio ninguna, pos ahora no os pongo el video hombre ya!!!! k habia que llegar a la 460 y a este paso llego yo, pues como llegue yo tendreis que llegar a la 461. He dicho jajajajajajaj!!
mary14578
mary14578
06/03/2012 14:01
Buenas :).

Yari no querias que lo dijese? perdon entonces, es que me dio tanta emocion jeje. estoy deseando ver el video, a ver si dspues de comer sale a la luz :P.

Acabo de actualizar y he visto que has vuelto a comentar, aqui toy yo para ayudarte a la 460 hombre jeje que toy deseando ver el video :P.
Gracias por explicarle todo a vicanfame me has ahorrado mucho que escribir que no tenia ganas jeje.

Pero por supuesto le doy LA BIENVENIDA!! que me ha hecho mucha ilusión ver a alguien de otro pais... asi me gusta, la pareja llegando lejos jeje si es que son...:P me alegra mucho tenerte por aqui espero leerte bastante y que estés agusto con nosotras :D aunque esto ultimamente está un poco vacio pero es por la falta de serie jeje y todo lo que necesites para ponerte al dia o saber de ellos, aqui estamos, que somos expertas :P.

PD: La proxima es la pag 460, Yari n vas a tener escusa jejejeje
mary14578
mary14578
06/03/2012 15:05
Bueno como aqui la gente está en el insti, uni, etc y no hay ni Dios y quiero que Yari ponga el video pues escribo de nuevo para que aparezca la pagina 460 que si no, no lo pone xD
eiza
eiza
06/03/2012 15:15
Bueno sin que se note que le he dicho a Mary que hasta que no llegaramos a la 460 no lo ponia, aqui lo traigo, no es gran cosa y ya me han mandado mensaje de copyright asi que a lo mismo lo borran, pero si lo borran lo subo de nuevo, no hay problem jejejeje

No tiene muy buena calidad de imagen, sobretodo algunas escenas y en mi portatil se ve y se escucha mejor que en el sobremesa, pero para haberlo echo en una tarde os conformais moninas, que yo no soy Carla, y es mi segundo video!! A ver si os gusta!!

Y recomiendo a las señoritas Mary y Carla k vean la "descripción" del video.

PD: sin que sirva de precedente dire, OLE YOUTUBE, por una vez me has puesto la imagen en miniatura acertada, tanto la del canal como la de video parado, ay! reinvindicativo!!! I'm not gonna stop feeling -- I Won't!!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
06/03/2012 15:26
oh oh oh !!!! de Perú!!! cruzamos fronteras e Picas jajaja bienvenida vicanfame ^^ nos gustaría saber tu nombre, estoy con Yari pero si no quieres no pasa na!!! guiño

Irene!!! ojalá que apruebes guapa que seguro que te lo sabes muy bien :)
mary14578
mary14578
06/03/2012 15:31
Yari no se nota no... jajajaja.

Ya he leido la descripcion del video y te lo he comentado, a parte de ir a favoritos y al me gusta :P.

La miniatura me encanta, con el de Ángel y Sandra mio tb acertaron, ultimamente se porta jeje. lo que no me mola es lo del copyright, no lo entiendo!!.

Hola Laura =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 556 557 558 559 Siguiente