FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
03/03/2012 17:34
Irene pasalo bien :D.

Yo he quedado cn unas amigas tb para tomar algo y salgo temprano.

Lo de la foto esk si es d tuenti tiene que descargarla, subirla a tinypic o imagensack y entonces ponerla aqui, tiene que ser una foto y no un enlace a una foto...

18:15 : Yo me voy despidiendo tb de aqui, mañana me pasaré, como dice Irene, que tengáis buen sabado salgais o no salgais =) besitos!!
Blasmm
Blasmm
03/03/2012 21:00
Holaaaa Picaaaas =) Vale si he estado una eternidad sin pasarme, pero he tenido unos cuantos lios, pero a partir de ahora me pasare más :)

Os traigo un REGALO tiritiritiri :D jajajaja Estoy escribiendo varios capitulos de nuestros chicos, el primer capitulo es este espero que os guste :)

Capitulo 1
Embarazada
Daba vueltas por mi cama, todo el rato, sin parar, simplemente pensaba en la estupidez que había echo. El test de embarazo había dado positivo y estaba perdida, pero, menos mal que tenía a Piti, él es el único que me apoya, el que me da abrazos cuando lo necesito y el que me acompaña a mi casa siempre que salimos.
Él no era el padre del bebé, si no Nelson, mi vecino y amigo desde los 12 años. Decidí levantarme y mandarle un mensaje privado a Piti desde el Tuenti.

Necesito hablar contigo, mañana quedamos en el banco de siempre
Un Beso

Me quede más tranquila, sobretodo cuando nada más darle a inicio me respondió.

Pues mañana en el banco de siempre (L)

Al día siguiente

Me levante enseguida de mi cama, siempre que quedábamos en el banco aquel, era siempre a las diez de la mañana.
Me puse tres trapos y en el bolso metí el test de embarazo, la verdad no tenía ni idea de cómo contárselo. Enchufe mi MP3 y me puse los cascos, le di un beso en la mejilla a mi madre y salí por la puerta.
Cada paso que daba me ponía más nerviosa, quería contárselo ya pero me daba muchísimo miedo.
Estaba cada vez más cerca y ahí lo vi, mirando su móvil y mirando alrededor, sentado en el respaldo del banco como un “malote”. Subió su cabeza y al ver que me acercaba, sonrío y se levanto del banco, no reaccione de otra manera que ir corriendo y abrazarlo.

Cuando llegue le di el abrazo más fuerte del mundo y él me levanto del suelo, no pude evitar llorar y él no pudo evitar preguntarme lo que me pasaba.

-¿Por qué lloras? – Me pregunto preocupado, mientras me pasaba su mano por encima de mi pelo.

Dejamos de abrazarnos, y sin decirle nada le pedí que nos sentáramos.

-La verdad no se como decirte esto, me da miedo decírtelo… - Sin dejar de acabar, Piti simplemente me dijo. – Tranquila, sea lo que sea, no me voy a enfadar.
-Estoy embarazada.

No pude evitar llorar, mientras veía su cara pálida y mientras sacaba el test que me hice que dio positivo. Se lo di, lo cogio y no hizo otra cosa que decir mi nombre, me abrazo para tranquilizarme porque lo único que hacia era llorar.
Después de un cariñoso abrazo me beso en la mejilla, y cuando ya parecía que estaba un poco más calmada me pregunto.

-¿Sabes quien es el padre?
-Nelson, un vecino mio que conozco desde pequeña.

No pude volver a evitar llorar, Piti me volvió a abrazar mientras me decía

-No llores más Vilma, no me gusta verte así, escúchame bien, no estas sola ¿vale? Voy a estar contigo siempre, siempre.

Si os gusta seguira escribiendo si no, nada de nada jajaja espero que os guste
UnBesazoPicapiedras (LLL)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 23:13
que tengo que subirla donde Mary??? ay!!! que yo no se hacer eso!!!! aaa dios que alguen se la descargue y la suba plis!!!
Nerea21
Nerea21
03/03/2012 23:40
Buenas noches bonitas! :D

Sigo flipando con lo de Mario, en serio, este chico es perfecto, que envidia Laurita! Entre lo majo que es con las fans, lo salao que es, lo que se está volcando con la promoción de LP en twitter y todo, me tiene enamoradita perdía! jajajaja

Y hablando de LP, espero que tenga razón Mario y no sea la última temporada, que sino, ya si que si, como no me emitan el Barco y me arrejunten a los noños y encima me quiten Los Protegidos, me voy a A3 y la lio parda, que me tienen hasta el moño, lechees!!

Después de este momento a lo espartana, como he visto que seguís sin poder poner la foto, yo lo intento, a ver que sale...

El fic! *.* Sigueloooooo! Pronto, pronto! Me ha encantado, es genial! Me encanta como esto está lleno de fics últimamente! Sois lo mejor! ^^

YARIIII, seguro que te sale algo prontito cariño, mientras descansa, que te lo mereces! :D

Irene, Mary y todas las que esteis de fiestorro, espero que lo estéis pasando bien de fiesta por ahí, bailad y sed muuuuuy felices, luciendo sonrisa! :D

Y a las que estáis en casa, pues que vengáis y habléis conmigo, que me da que estoy solisima...

Se os quiere mucho pequeñas! (L)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/03/2012 00:32
yo hablo contigo Nerea guapa que has conseguido poner la foto jajaja en serio muchísimas gracias ^^ y yo también me voy a A3 contigo a liarla parda jajaja

pd: Nere como as puesto la foto???
JoneGarcia
JoneGarcia
04/03/2012 01:46
Mariiiiiiiiiiiaaaa has vuelto y encima con un fic. Siguelo a mi me gusta. Me gustan mucho los que no ocurren dentro de el barco porque son diferentes :)) Me alegra leerte otra vez!

Nerea que guaii la foto! Que morro yo nunca he visto a nadie jajajja

Buenas nocheees!
mary14578
mary14578
04/03/2012 12:59
Buenas :).

Veo algo de movimiento x aki, se me hace raro jeje.

Comento:

María me alegra leerte de nuevo, y encima trayendonos fic... como ha dicho Jone me encantan los fics diferentes que transcurren fuera de el barco y este me gusta mucho, quiero continuacion!! :) por cierto te animo a ponerlo en el subforo general, si te apetece.

Hoy vendrá Ana a dejar su final del fic? espero que si.

Gracias Nere por poner la foto de Laura, es que os teneis todas en tuenti¿? jaja. me encanta la foto, quien eres Laura? que majo que es Mario, cuando lo vea Yari se morirá de envidia que le encanta Mario y Lucas jaja.

Hablando de tuenti dije algo en la pagina xD.

Y no se si me dejo algo, hoy me tomo el dia de relax asi que andará x aki.
Nerea21
Nerea21
04/03/2012 13:23
Hola holitaaaaa! Anoche me quede sopa -.- Jajajaja

Laura la foto es que vi que la pusiste en twitter y desde ahí se puede subir, sólo tienes que copiar la URL y listo! :)

Jone la de la foto es Laura, yo tampoco me encuentro nunca a nadie! jajajaja

Mary, ya vi lo de tuenti! Contesta pleasee! :)

Yo también soy como Yari, Lucas me encanta! Y mi madre que me dice que es feo... Como me indigna! jajajaja

Estoy de acuerdo con lo de el fic fuera Maria, pero vamos, como tu quieras! :D

Estaré estudiando asique... vendré a ratillos! xD

Besitos y achuchones!
mary14578
mary14578
04/03/2012 13:30
Hola Nerea :) no estoy sola, que raro xD.

Ya he contestando en tuenti :)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/03/2012 14:25
Mary!! soy la que está a la derecha de Mario la de la camiseta blanca ^^ si es majísimo, le hablo por twitter y me contesta, que mono!!! ais!! jajaja y muchas gracias Nere esque soy un poco boba jaja xd muy bonito el fic :D
mary14578
mary14578
04/03/2012 14:46
Que guapa Laura!! aunque sales muy seria eh? jeje. si es majisimo Mario, ademas de muy buen actor!!
irenee96
irenee96
04/03/2012 15:25
Hola amores, ya estoy por aquí!

Que arte teneis por dios, amo vuestros ficssssss!

Veo que al final conseguisteis lo de la foto por fín jaja, me alegro:D

Bueno luego os leo que estoy viendo Con El Culo Al Aire y creo que estoy sola por aquí..

Un beso mis picas!
mary14578
mary14578
04/03/2012 15:40
Irene yo tb toy con el culo al aire, me encantó el capitulo y es la tercera vez que lo veo jajaja.

Queria ponerme cn un video que tengo pendiente de hace un monton de tiempo y hoy que tengo tiempo queria ponerme pero toy muy entretenida con el capitulo xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
04/03/2012 16:57
¡Chicas!

No se como andaréis porque no me he leído nada de las últimas páginas pero espero que bien.
Me pasaba a saludar y estar un ratito mientras hago un cosa de francés que tengo que presentar mañana -.-

¿Novedades?¿Algo que deba saber a parte de que LP empieza el 8 (y yo me lo pierdo por estar en Alemania)?
Blasmm
Blasmm
04/03/2012 20:12
Holaa Picaaas, me alegro de que os guste aquí os traigo el segundo capii =) espero que también os guste, os vais a cagar en mi por el final... jajaja me parece bien Mary =)

Capitulo 2
Con él
-Si, Piti, se que estarás ahí conmigo, pero no se que hacer, no se como decírselo a mis padres, no se ni si lo podré mantener, no estoy preparada para esto.

Me cogio de la mano y me dijo.

-Por lo de tus padres, no te preocupes, ¿vale? Por lo de mantenerlo tampoco, yo te puedo prestar… - Sin dejar que acabara la frase le interrumpí. – No Piti, nada de eso, esto me lo tengo que comer yo sola, creo… creo que voy a abortar.

Piti me miro a la cara y me empezó a tocar el pelo.

-Vilma, no, yo seré como su padre, enserio, confía en mí, lo mantendremos entre los dos, me da igual lo que digas, voy a estar ahí.

Le sonreí y me lance a abrazarlo de nuevo.

Llegue a mi casa después de habérselo contado todo a Piti, la verdad me había desahogado demasiado, no se que haría sin él.
Se acerco mi madre para decirme que se iban este fin de semana, con la cual me quedaría sola, me encantaba cuando la casa estaba sola, me ponía la música a tope, me acostaba a la hora que quería e incluso salía de marcha sin que se enteraran, pero después del embarazo no quería estar sola. Cogí mi BlackBerry, le mande un whatsapp.

Piti, mis padres se van este fin de semana y la verdad después de todo esto no quiero quedarme sola, ¿te gustaría pasarlo conmigo?

Enseguida me respondió.

Enseguida amor (L)

Me encantaba que siempre que hablábamos me ponía un corazón.

Paso una media hora y mis padres ya se habían ido, eran las 7 de la tarde, hasta que sonó el timbre y mi corazón iba a mil por hora al pensar que era él.
Abrí la puerta y si, era él, traía palomitas, coca-cola y una rosa en la boca, la verdad lo de la rosa me pareció un poco ñoño, pero era tan mono.
Cenamos, nos reímos y vimos 3 películas, hizo que me olvidara por un segundo del embarazo. Me quede dormida encima de sus piernas mientras estábamos los dos en el sofá, empezó a acariciarme la cara, hasta que me despertó para irnos a la cama.

-Vilma, vamos amor a dormir.

Hacía ruidos con mi boca sin siquiera entender lo que decía.

-Vamos, que te estas quedando dormida y ya son más de las 12.

Se levanto, apago la tele y pude escuchar como dejaba el mando distancia en la mesita pequeña.
Pude notar como me destapaba poco a poco y me cogia en brazos, escuche también como se reía al escuchar los sonidos que hacía al estar dormida.
Me dejo en mí cama, cuando le dije.

-Piti, ¿Dónde vas a dormir tú?
-Supongo que en el sofá.
-No, no Piti, duérmete en mi habitación por favor.

Me tapo y se fue al comedor a coger unas mantas para ponerlas en el suelo, apago las luces y nos dormimos.

3:00 AM

Me vino un dolor muy fuerte en mi tripa, así que empecé a chillar.
Piti se levanto de un salto y enchufo la luz de mi mesilla de noche.

-Vilma, ¿Qué te pasa?
-Me duele. – Le dije mientras chillaba
-¿Dónde te duele?

No podía contestarle me dolía muchísimo, mientras que le cogia la mano a Piti y él me tocaba la frente.

Continuara…
mary14578
mary14578
04/03/2012 20:30
Andrea que raro leerte, se te echa de menos.
Pues novedades ninguna... de EB seguimos sin saber nada y de LP lo que has dicho, y eso que te vas a Alemania? que bien :D.

Maria!!!!!! me encanta me encantaaaaaaaaaaa!! los dos solos en la casa de ella y él tratandola tan bien.. pero el final... por que me haceis esto tu y Ana? no podeis dejarlos bien, quiero sentimientos por parte de ella ya... que bonito es el principio jeje.
Niiky21
Niiky21
04/03/2012 22:43
Bonitas! estoy escribiendo la 3º parte, hoy la cuelgo ok? Besitos
mary14578
mary14578
04/03/2012 23:09
Ana :) que alegria me das... deseando estoy leerla :P.

Yo me he tirado toda la tarde haciendo el famoso video de Ángel y Sandra, le queda nada para subirse en youtube, en cuanto esté lo publico aqui aunque no sea de Piti y Vilma pero cm se k hay fans aqui de la pareja y el post de ellos está muerto y no tenemos nada de la nuestra pues lo pongo aqui x si lo quereis ver xD.

Aqui lo tenéis para quien quiera y no lo haya visto ya por mi twitter:

PD: Me encanta la miniatura del video, que casualidad xk para un beso que tienen jeje

Y bueno me despido ya de aqui aunque me muera por las ganas de leer el fic de Ana pero me duele la cabeza y apago ya el ordenador, mañana lo leo.

Buenas noches, hasta mañana =)
Niiky21
Niiky21
04/03/2012 23:51
A ver que me sale Mary, porque estoy haciendo un trabajo a la vez y estoy descentrá! pero largo o corto lo cuelgo hoy!

EDITO: Ya que no estais, mejor lo cuelgo mañan y lo escribo mas relajada! un besote amores
eiza
eiza
05/03/2012 00:48
Lo primero, llego, me pongo a leer, y mira k el dia de hoy ha sio Raro, largo, dificil, complicado, con susto, bahh! ya no se ni como definirlo, acabar ha acabao bien, k es lo importante, pero para el caso, mañana por la mañana voy a coger calabacinos al invernadero y deberia estar durmiendo, pero no yo me pongo a leer y que me encuento??? me encuentro que laura se ha encontrao con mario en el metro, con mario marzo, con mi mario, y jooooooooooooo me muero de envidia, sigo leyendo y me encuentro por fin la famosa foto!! que guapo!! aiiiiis y tu tambien laura muuuuy guapas!!! y sigo leyendo y ya es el acabose, mary hablando por mi "cuando lo vea yari le va a dar algo le encanta mario y lucas" tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa pero por k me conoces tan bien joiaa!! k hablas por mi boca!!! jajajajja me estoy partiendo el culo al recordarlo!!!! pencorra!!! aaaiiis y si, me va a dar algo, tengo mucha envidia, y no se muy bien si es sana, por laura, jooo esk a mi me encanta lucas, yo ya lo dije ni sandra ni culebra, ni lucia ni la madre k los trajo al mundo, me mola lucas, es mi personaje preferido, me encantaaaaaaaaaaaa ahhh!!! Laura muchas gracias por compartirlo eres un amor <3<3!!

Lo segundo, por el tema ultima temporada, con el internado hacian lo mismo, ultima temporada cada dos por tres y luego siempre habia una mas y otra y otra y otra, antena tres siempre pone ultima temporada, pero luego todo depende de la audiencia, yo creo que los protes va a tener mucha audiencia, llevamos mucho tiempo esperando la serie y encima esta muy interesante. Ya se vera.

Lo tercero, maria, a mi me encanta el fic, siguelo por fa please!!!!

Lo cuarto, ana, que quiero mas fic!! hombre, y pelea a palomares y sol!! k no k no y k no, fabricale una novia al cura de pacotilla k se llame FÉ que es lo que el no tiene, Mari fé jejejeje y que sea plasta, veleta, mala amiga, falsa y toas esas cosas k es el plastamares!! hombre ya!! y sigue el fic cojone!!

Lo quinto. irati!! tambien kiero mas fic!!

Lo sexto. yo tb conteste en tuenti

Lo septimo, que cojones me voy a dormir!! pero os kiero!!

muuuuchos besos!! por ciero tontorrona, si mary eres tu, que me encanta el video ya lo sabes!!

muaaaakas pa toas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 556 557 558 559 Siguiente