FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
laurita1elbarco
laurita1elbarco
01/03/2012 21:33
ay Carla!!!!! que no nos hemos acordado nadie de tu cumple!!!! jum sorry!!!!! bueno FELICIDADES ATRASADAS!!!!! espero que te lo hayas pasado genial!!!! :D

Mary!!! yo si conozco a gente que nació un 29 de febrero!!! y la persona que conozco celebra el comple cada 4 años jajaja vaya putada xd

PD: os leo chicas besos!!!

By: Laura
mary14578
mary14578
01/03/2012 22:07
Cada 4 años? pues vaya gracia, que lo haga el 28 o el 1, es lo mas logico, digo yo jaja.

Laura te cntesté tb en el post de Ángel y Sandra, que jaleos de post llevo.
Nerea21
Nerea21
01/03/2012 22:27
MIS AMOREEEEEEEEEESSSSSS! I miss you! A lotttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hasta las narices de hacer exámenes, y el mes que me queda... DESESPERANTE, pero bueno, llego yo aquí con todo mi estrés y desesperación y os leo con vuestras cosicas y me alegrais ^^

Leo las cosas tan perfectas que escriben estas muchachas y me sale la sonrisa, aunque yo vengo y me quejo, por que vamos a ver, que es eso de escribir cositas tan cortas Irati de mi corazón?! Me dejas ansiosa por la continuación, y no puede ser... Y tu Anita... sube para arriba y mira el comentario de la anfitriona a las 21:31. Pues eso.
Que no, que no! Que ya desvarío, que yo os quiero mucho a las dos, escribáis lo que escribáis, que siempre es PERFECTO! Os admiro mucho, en serio!^^

Pero sabeis lo que me ha hecho feliz? Por fin conozco a alguien que haya nacido el 29 de febrero!!!!! Yo ya lo tenía eso como un mito y llega aqui nuestra Carlita y encima no nos acordamos... Yo también me siento culpable :(
Así que, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Aunque sean atrasadillas, pero bueno... Perdoname!

Y al resto, muuuuuuucho ánimo con todo! Exámenes o lo que sea! Nosotras podemos! :D
Niiky21
Niiky21
01/03/2012 22:36
Mary se qué en el fondo me quieres ^^
mary14578
mary14578
01/03/2012 23:38
Nerea!!!!!!!!!! ^^ aiss como se t echa de menos... estás muy estresada por lo que veo... tranquila que entendemos tu ausencia, como no lo vamos a entender... yo te mando todo mi ánimo para ti!! espero que pronto te dejen un respiro y podamos leerte mas.

A mi tb me ha hecho ilusion conocer a alguien del 29 de febrero jaja es que Carlita es especial, tenia k ser ella :P.

Ana claro que te quiero... lo dudas? pero dime si lo vas a continuar o ese es el final!! no me dejes asi.

Bueno voy a apagar el ordenador y a ver GH que es la primera noche que veo la gala hasta que me acuesto... a ver si expulsan ya.

Buenas noches, hasta mañana =)
Niiky21
Niiky21
02/03/2012 00:12
Es el final... que nooo que es bromita^^ nosé si lo temrinaré mañana o el domingo ya, porque el finde no estaré! muaks a todas
mary14578
mary14578
02/03/2012 11:31
Buenas :).

Ana pues lo quiero hoy!!!!!!! xD.

No, que es broma, cuando puedas amore :P
irenee96
irenee96
02/03/2012 18:36
Hola amoreeeeees:).

Que muerto que esta esto jupé!

CARLA MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES (con retraso) Que rabia no nos acordamos ninguna, y eso que lo dijiste hace ná.. lo siento!

Qué tal todo chicas? Mucha suerte a las que tengais exámenes!

Estoy preocupada por el tema protegidos.. supuestamente anunciaban hoy la fecha por la tele.. pero yo he visto un anuncio de ellos y era el de 2min, pero no decian fecha.. sabeis algo?? A ver a lo largo del dia..

Amo el arte que teneis para hacer fics.

Os leo guapis:). besos!
mary14578
mary14578
02/03/2012 19:11
Hola Irene =).

Pues lo de LP es que es mosqueante, vamos yo tengo esperanza de que pronto lo digan, tiene que ser el jueves xk si no, que sentido tiene que ayer repusieran el ultimo? yo creo que si lo dan.

Yo vengo a despedirme que voy a salir, a ver si vuelve la serie y esto vuelve a animarse o yo que se, yo con saber de vosotras aunque sea poco me conformo... aunque esto esté un poco muerto...
ya sabeis que me paso todos los dias y saludo aunque sea una o dos veces jeje.

Hasta mañana, que tengáis buen viernes =)
JoneGarcia
JoneGarcia
02/03/2012 22:56
Hola amorees!

Que pedazo de fiics que escribiiis artistazaas :) El de Ira me tiene enganchada. Y el de Ana he flipado, que pasada!

Yo acabo de ver un anuncio de LP pero muy rapido y corto que decia el jueves los protegidos ultima temporada
junioymaria
junioymaria
02/03/2012 23:10
La vida es una tombola tom tom tombola la vida es una tombola tom tom tombola de luz y de coloooooooooooooor de luz y de colooooooooooor...

JAJAJ sois unos amoress...graciass! claro, yo lo veo normal dentro de lo que cabe pero para los demas sera rarisimo encontrar a alguien q los cumpla ese dia...jaj ami me mola porque somos Jovenes eternamente!!! :P

Chicas, aver si hago el video de una vez pero vamos, con la poca inspiracion que tengo ultimamente no se yo lo que puede salir de ahii...miedo me da!

Se me apetece ver The Pelayos... aunque COMO SIEMPRE destacaran a los actores del momento (lease el duque y Blanca) y Marina tendra un papel peque pero bueeeeeno...asi es la vida. Directores de españa!! Almodovar, Urbizu, Amenabar...rifarosla de una vez, que es una joya!!!! ¬¬

Bueno fiesteras a fiestear mucho eh? Yo lo dejo para mañana que la uni me ha chupado toooda la energia. Besazoss!
eiza
eiza
02/03/2012 23:13
Se me ha borrado mi tocho!!! Jummmm!!

Pos ya me enfadao, se me ha borrao justo cuando estaba terminando de escribirlo, y no por culpa de ftv, hoy no, ha sio culpa de mis deos, k se han echo la picha un lio y le he dao a onde no era y la he liao.

Asi que como me enfadao, pos resumo.

Resumo que siento mucho haberme olvidao del cumple de Carla, me hice una nota mental pero a saber donde esta, no la encuentro!!! asi que mierda, porque ya no podre felicitar a Carla el dia de su cumple hasta dentro de cuatro años!! joer!! puta nota mental....fue culpa de la nota carlis no mia!!

pero...dice el refran que vale mas tarde que nunca, asinque: CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEA LAPESÁDELAYARI!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Resumo tambien que muchas gracias a todas por los animos, k ya ha pasado lo peor y queda lo mejor, COBRAR, jejeje, llevo casi dos dias durmiendo, esk fueron 14 horas de golpe, solo paramos 45 minutos a comer de 15,15 a 16 y en el resto del tiempo todo con carreras, acelerones, bajando de la segunda planta al muelle, en la baja, montando palets, cargado cajas, vamos una pasada, que todavia me duran las agujetas, ayer me patee todo El Ejido echando curriculums y mañana voy a echar una mano a mis padres, hasta que me salga algo, yo ya no puedo hacer mas, solo falta k me llamen pal curro. Pero bueno lo llevo mejor de lo k pensaba. Lo dicho k gracias a todas.

Un saludo especial pa mi sarita!! por su megatocho!!

Y a mi aida! k es mas molona!!

Y a irene, ana, carla, mary, andrea.....acabo antes, pa toas!

Y ahora vamos a la chicha.....

IRATI, me encanta, me chifla me chifla y me chifla me chifla muuucho mucho tu fic, me encanta, me fascina, me enloquece, me mata, me mata, y me remata!! pero hija, dame dosis mas grandes, k esto es como ir a un bufe libre y solo beber agua!! Y tengo que añadir, que mira k a mi me cae como una pata en la misma boca plastamares, pero en tu fic me va a llegar ha caer bien y todo!!!

ANITA, yo a ti te mato!! te mato te mato y despues te revivo para matarte de nuevo!!! pero por k eres asin!! nooooo hombre nooooooooooo tu te crees k es normal como nos dejas!! ya estas siguiendo el fic hombre, pero siguiendolo ya ehhh!! ah y otra cosa, plastamares con sol??? NO SE LA MERECE!! no hombre no haberlo juntao, yo que se, con una sinsangre, veleta, traidora, mentirosa, sin principios, malamiga y demas etc, pos como el pero en tia!!!

Ala, y despues de esto, con esto y un colacao, me voy a la cama a pegarme un buen sobao!!!

os kiero y os echo de menos!!!

Si mañana no vengo, nos vemos el lunes!!!

besos mil!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 01:12
Ahi chicas tengo que compartir con vosotras lo que me a pasado hoy!!! :D aaaaa que emoción!!!! :)

Bueno pues estábamos mis amigas y yo en el metro de camino a la Gran Vía y normalmente siempre vamos por la linea 4 de metro hasta Alonso Martínez pero hoy se le a ocurrido a una amiga que hiciéramos transbordo en goya y cojieramos la línea 2 hasta Noviciado, cosa que nunca hacemos y nosotras bueno, ¿porque no? No os podéis imaginar a quién hemos visto allí... A MARIO MARZO!!! (Lucas en los protegidos) dioss mirar fue así, estaban mis dos amigas sentadas en el suelo y yo estaba de pie mirado hacia abajo para verla y de repente alguien me dice: perdón ¿me dejas pasar?
y yo claro, pero no levanto la cabeza para mirar, aunque la voz ya me sonaba de algo y me quedé pensando hasta que mi amiga va y dice, ¿ese no es Lucas el de LP? y yo... nose no creo... y ya coje mi otra amiga y va caminando hasta delante de él y cuando vuelve va y dice "yo creo que si que es" y yo diciendo pues que alguien grite Mario y lo averigüamos y mis amigas ni sabian como se llamaba xd solo lo sabía yo!!! (que mal...) total que estaban ay todas cortadas y voy yo y digo si esque sois unas cagadas y grito yo Mario!! y veo que se gira y se queda mirando como diciendo ¿quién me a llamado? y nosotras sin movernos, total que sigue caminando y salgo yo corriendo hasta que llego a él y le digo Mario por favor ¿te puedes hacer una foto con nosotras? y va y me dice claro y dos si quereis. jaja el chico super majo y guapísimo!!! ais jajaja, estuvimos hablando con él unos 10 minutos en lo que llegamos a nuestra parada y nos bajamos pero mientras hablaba con él le dije que si me podía dar un consejo porque quería ser actriz y me a dicho que nada que trabajar muchisimo y tener mucha paciencia y que me apunte a una escuela de arte dramático y ya le e dicho que en eso estoy y le he dicho tambien que el día 8 de marzo no me voy a separar de la tv y me a dicho que eso espera y que tenemos que apoyar a la serie mucho y yo le dije que por supuesto que era super fan de la serie y que no me lo perdería por nada del mundo!!!! ay esque es supermajo y tiene unos ojos preciosos que los e visto con detenimiento jaja :) creo que no se ha dado cuenta de lo feliz que me ha hecho :D

os dejo la fotito yo soy la rubia de su derecha :D

pd: besos (creo que no se ve la foto, decirme si se ve plis)

By: Laura
mary14578
mary14578
03/03/2012 12:37
Buenas :).

Ultimamente no toy acostumbrada a leer tanto comentario nuevo cuando vengo asi que se me olvida algo no tenermelo en cuenta jeje.

JONE: Gracias por avisar dl anuncio de LP he ido a Lp web a mirarlo y efectivamente pone 8 de marzo a las 22:30 pero tb pone: ÚLTIMA TEMPORADA... COMO? los actores dijeron que habian grabado un final k podria continuar perfectamente, aunque si lo cerrasen tp se notaria xk se ve k no dejan muchas cosas abiertas pero si acaba la serie es por que a antena 3 le ha dado la REAL GANA, no solo nos han tenido meses esperando como tontos sin emitirla, si no que la deciden poner meses despues en jueves para que compita con GH y pierda audiencia y asi tener un motivo para acabarla... LP tiene mucha audiencia, calidad en guion y buenos actores, xk deciden terminarla? en fin... toy cabreada.

Me alegra leerte!!.

CARLA: estas loca jajaja me encanta leerte asi :P eres la leche y especial, ya tu sabes :P.
Lo de Marina es lo que hay, siempre se llevan el reconocimiento los mismos cuando en España hay grandisimos actores que no se le da la importancia que tienen, por poner un gran ejemplo pongo a la gran Megan Montaner de El secreto de puente viejo que le da 1000 vueltas a Penelope Cruz k tan subidita está y a toda la que se le ponga x delante, es una pedazo actriz para la poca edad que tiene que ya quisieran muchas y lo mismo de Marina aunque a ella no la he visto tanto como a Megan que es que me deja asombrada cada capitulo...bueno que me lio, que tienes razon.
Ánimo con las cosas de la uni :).
Por el video no te preocupes, cuando estes inspirada que seguro que te sale genial :).

YARI: Que se te borra lo que escribes jaja pobre!! que paciencia tienes para volverlo a publicar, yo no lo haria xD.
El fic de Ana si creo recordar no es Palomares quien está con Sol, no es Piti? no se, a lo mejor lo lei durmiendome y no me acuerdo jeje. YO QUIERO QUE LO TERMINE YA!! pero ya hasta mañana...

LAURA: OLEEEEEEEEEEEEE!! Que subidón tienes que tener eh? jeje me alegro muchisimo x ti, lo que me gstaria a mi conocer a un actor, ademas asi... y encima es majisimo Mario. La foto no se ve... como la has puesto??. Tengo ganas de verla :).

Bueno voy a ponerme cn el trabajo que n tengo ninguna gana xro es lo que hay jeje.
irenee96
irenee96
03/03/2012 12:37
Hola Picas!

Laura cariño que en el Post RJ se me olvidó decirte lo de la imagen,xD Ahora voy y lo pongo allí tambien por si lo lees antes o algo..

Tienes que poner [img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] (pero con minusculas) la url de la imagen [/img] (pero con minusculas tambien. Y asi te tendría que salir:)

Como ya te he dicho, estoy muerta de envidia, PERO SANA EH! Jajaja:D Me alegro de que lo vieras^^

TEMA PROTEGIDOS:
En la promo a parte de lo de que es el dio 8.. PONE ULTIMA TEMPORADA. Pero Mario Marzo ha dicho en su twitter unas 80 veces que no, que no lo es.. Pero claro, tampoco depende de él que lo sea o no.. David Lorenzo(uno de los guionistas) ha dicho que es porque es la ultima temp que tienen grabada, pero que no quiere decir que no vayan a hacer otra.. pero lo mismo que antes, no depende de él. Eso sí, yo creo que si tienen buena audiencia, los imbeciles de antena 3, les pedirán otra temporada.. tengo esa esperanza.

Yari, me alegro de que ya haya pasado lo peor:)

Luego os leo Picas, un beso!

EDITO: Mary comentamos a la vez,jajaja COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Yo nunca entenderé a Antena 3.. Tambien estoy cabreada!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 13:14
chicas os dejo la foto de nuevo a ver si se ve ya jo

Irene ni con mayúsculas ni minúsculas ni nada intenta ponerla tú, coje la url de mi tuenti
irenee96
irenee96
03/03/2012 13:50
Vale pues a ver que lo intento yo jaja:)

Edito: Tampoco soy capaz.. nosé porque es.. :S
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 14:02
jop pues nose :S jo con lo guay que estaba la foto
mary14578
mary14578
03/03/2012 14:26
Irene como puede ser que comentases a la misma vez que yo y he estado actualizando toda la mañana y no lo he visto? :S esto se chuta...

Yo de LP no se que pensar, se les va la olla, creo que si tiene audiencia si pediran otra temporada pero vamos si x ellos fuera dejarian de emitirla, tratan fatal la serie...

Laura que misterio lo de la foto, que es lo que pasa? quiero verla!
irenee96
irenee96
03/03/2012 16:44
Pues nosé Mary jajaja debe ser eso sí! xD

Laura a ver si solucionamos lo de la foto jolín.. No será que no se pueden poner fotos de tuenti? Solo de Google y tal.. Alguna lo sabe?

Y espero que lo de LP haya otra temporada.. me fiaré de Mario.jaja

Bueno vengo a despedirme, que tengo cumple a las 7:30 pero he quedado antes para ir a comprar el regalo que todavia no lo tenemos xD Asique nada, mañana os leo, si salis pasarlo bien, y sino pues tambien, que en casa se está muy bien, a mi por lo menos no me apetece nada salir hoy.. pero bueno..

Un beso picas, se os quiereee.
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 556 557 558 559 Siguiente