FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
29/02/2012 00:34
¡Buenas! :D Mil perdones por abandonar esto tanto tiempo sin dar señales, pero como ya os dije estoy hasta arriba de exámenes, mañana en concreto de mate y física, y estoy estudiando todo el día, apenas toco el ordenador sin ser para cosas de clase… Pero bueno, ya veis que en cuanto saco un hueco me paso por aquí la primerita cosa, incluso antes de ir a tw, que a vosotras se os echa más de menos :P jajajaja

Intentare comentar lo máximo posible pero de forma breve, porque no puedo ya con la cabeza de tanta fórmula y tanto número… Aunque siempre que digo esto me lio como una ostra, pero bueno jajaja

Mary, se que en dos minutos me paso a saludar, pero si me vengo por aquí soy incapaz de comentar y marchar sin leeros y contestar, y al final me conozco y sé que me lio u.u Pero no llores mujer, que nosotras te queremos y lo sabes ^^ Y visto el panorama, ya no sé si preguntarte que tal con los videos xD Tu no te estreses mujer, con calma, que salen mucho mejor las cosas ;)

Aida, me alegro de que te hayas partido con las fotos, lo veo lógico, tienes licencia para hacerlo jajajajajajaja ¿No sabían aun que era alta? Parece mentira… jajajaja Y muchas gracias por los ánimos, una vez más ;)

Andrea, me alegro de que se vaya pasando el castigo, así en cuanto termines los exámenes podremos verte más por aquí (:

Irene, mira que sois quisquillosas todas, y para que lo diga yo, telita jajaja Pero siempre hacéis videos, fotos o fics de la leche y le sacáis defectos por todas partes, de verdad, eh! Jajajaja Tú dirás lo que quieras, pero a mí me gusta :D Y mucho ánimo con los exámenes ;) Deseando estoy de ver tus videos SC ^^ jaja Por cierto, llevo tiempo diciéndole a mi madre que quiero ir a Madrid otra vez y ahora me has metido más ganas jajajajaja
Y hablando de videos, hay también video Pica, que no recuerdo quien lo subió pero muchas gracias ^^ Así da gusto :P jajajajaja

Ana! :D ¿Me adoptas aunque sea está semanita? Lo digo porque un descansillo no me vendría nada mal :P jajajajaja Disfruta de las “vacaciones” ;)

Yari, mucho ánimo con el curro, que también tienes lo tuyo ;) Coge las cosas con ganas que se acaban antes, pero no te me agobies, eh! :P

Jone :D Cuanto tiempo sin saber de ti… me alegro de que estés más libre ;) Y como ya te dijeron, una no es para tanto mujer, seguro que la sacas (:

Carla (: Disfruta del puente tú también ;) Y del cumple… raro :P jajajajaja Por cierto… ¿Qué tal llevas el video? ^^ Que no se me olvida jajajaja Intrigadas nos tienes xD

Aiish… ¡Fecha de LP! fiestafiesta jajajajajajaja Aunque tengo mis dudas, que estés de A3 ya hacen de todo últimamente, hasta que este tirada en el sofá, tapada con la manta hasta las orejas, mirando sin pestañear para la tele, y realmente vea el tan ansiado capitulo emitiéndose, no terminare de creerlo del todo jajaja Aun así, seré feliz pensando que si lo echaran xD

En cuanto a EB, lo de los últimos tres capítulos, ya era lo que intuíamos en los avances, que iban a dejar de lado esas tramas y darle bombo a lo de la guerra, la tierra y todo eso, que al fin y al cabo, es la base de la serie jajajajaja Y si esperan a tener algo grabado, nos queda para rato, probablemente lo vuelvan a emitir cuando terminen con LP(si es que empiezan xD) jajajaja

Y chicas, aunque ahora haya menos movimiento, daros cuenta de que no hay serie y de que la gente está de exámenes, y aun así se mantiene esto arriba(gracias a Mary principalmente que es la que está siempre al pie del cañón), no con tanto ajetreo como normalmente pero lo importante es que no abandonamos por completo y nos pasamos siempre que podemos, así que Picas... ¡Molamos! Y vamos a seguir con la #RevoluciónPicapiedra hasta el final, que nos van a hacer caso solo para ver si así nos callamos un rato, pero ni con esas, nosotras siempre a tope apoyando a nuestros Picas, que se lo merecen y lo merecemos, que una vez que empezamos no vamos a dejar las cosas a la mitad, así que... ¡Arriba esos ánimos y a por todas! :D

Ahora echando la vista hacia arriba, lo que os decía al principio, que al final me liaba jajaja Vaya tostón que os acabo de soltar, pero bueno, como no sé cuándo podré pasarme otra vez que aún me quedan 3 exámenes está semana sin contar los de mañana, pues igual Mary me echa un poco menos de bronca :P jajajajaja

Me despido ya, que además quiero echarle un vistazo al tw jaja Que yo sepa no me olvido de nada, ni tengo nada más que comentar, solo mucho ánimo para las que estáis de exámenes, que a ver si se terminan pronto y volvemos a darle caña a esto xD ¡Se os quiere! (L)
mary14578
mary14578
29/02/2012 11:53
Buenas :).

Sara me alegra mucho leerte, yo no echo la bronca x no pasaros eh? que se que estáis liadas, ademas a partir de este momento yo tb lo estoy, asi que dejaré de frikarme y me centraré en lo mio, que me quejaba de que no me mandaban nada del trabajo de fin de grado y acabo de ver un mensaje del profesor que vamos... me puedo morir xD.

Solo me queda desearte suerte y ánimo con tus examenes y trabajos que se que estás muy agobiada, ya veras como el esfuerzo merece la pena y gracias por pasarte y como tu dices, aqui hablaremos aunque no haya serie y aunque sea de tonterias jeje.

Pues eso yo me pongo a lo mio y esta tarde tengo clase, si no habla nadie hasta que me vaya pues ya vendré por la noche.

Mirar el cartel de Tengo ganas de ti, sale Marina en una foto con otro chico, puede ser o es mi vista??

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/tengo-ganas-de-ti/segundo-cartel-tengo-ganas-mario-casas-clara-lago-juntos_2012022800163.html
laurita1elbarco
laurita1elbarco
29/02/2012 14:27
ola picapiedras!!!! :D

podeis matarme estais autorizadas!!! aaa sorry!!! llevo mazo sin pasarme los sientooo :( son los malditos exámenes dios!!!! como los odio!!!! D: pero por lo menos e aprobado Geología yuju!!! jajaja esta semana tengo más tiempo para conectarme :)

1º me e leido más o menos un poco por encima todas las páginas, sorry no leermelas pero esque llevo mucho sin pasarme y son un monton... me tiraría la semana entera leyendo :( os agradecería un pequeño resumen... xd solo si quereis ee

pd: bueno chicas se os quiere aunque me pase poco jajaja hoy no e ido a clase estamos de Huelga por el insti ese valenciano, el Lluis Vives.

By: Laura
mary14578
mary14578
29/02/2012 14:37
Hola Laura :).

No te he leido x aki pero si x otros lares jejee.

Resumen n sabria hacerte xk no ha pasado nada interesante, dsd k no hay serie esto está desierto y basicamente hablamos de nosotras jaja.

Suerte con tus examenes y ánimo :) (ultimamente solo digo esto xD).

Yo me despido ya xk en nada iré a coger el bus y dudo que hable alguien... a la noche me paso =)
iramosqui
iramosqui
29/02/2012 15:11
hooolaa chicaaaassss!!!! Lo siento por no pasarme casi, pero ando liadilla.

Paso para dejaros nuevo capi del fic, me da a mi que este no va a gustaros mucho xD:

CAPITULO 3

PALOMARES

No llevamos tanto tiempo en este barco. Sólo dos meses. Dos meses no es nada, comparado con toda una vida. Y, por eso, resulta extraño que todo haya cambiado en estos dos meses, que ahora me plantée cosas que nunca me había planteado antes. Que empiece a pensar que tal vez las cosas no sean como nos las han hecho creer.

Yo soy cura. O lo era. Creo que todavía creo en Dios. Estoy prácticamente seguro de que, aunque no comprenda por que ha hecho esta locura, hay alguna razón.
Pero también estoy enamorado de Vilma. De eso también estoy seguro. ¿Y por que no voy a poder quererla y además ser cura, en un mundo que ya no es lo que era?

Aunque tal vez ella no me quiera. Si, es lo más probable. De hecho, seguramente me odia, no hay más que ver su reacción con la chaqueta hace un momento. Vilma tiene razón, deberíamos dejar esto, no es justo que tres buenos amigos dejen de serlo por una cuestión de amor.

Por que la amistad siempre está ahí, y tal vez aquí, en medio de la nada, sea mucho mas necesaria que el amor.
Niiky21
Niiky21
29/02/2012 17:17
Este fic es de Piti y Vilma, pero no están en El Barco ok? Espero que os guste. sonriente
--------
-Voy a abortar, lo tengo claro.
Las palabras salieron de la boca de Vilma como una metralleta. No es que a Piti le hiciese especial ilusión ser padre a los 21 años, pero menos ilusión le hacían los motivos de Vilma para no tener ese bebé.
Aún ambos recordaban aquella noche, hacía ya un mes y medio en la que el caprichoso destino había movido los hilos para cambiarlo todo.
Vilma era una chica alegre, divertida y espontanea. Estudiaba Biología y la vida parecía sonreírle, en cierto modo, hasta aquella noche.
Piti. Encantador, con cierta chulería. Estudiaba Marina Civil. Todas las chicas suspiraban a su alrededor, todas menos ella.
Eran amigos desde pequeños, mejores amigos. Vilma sufría en silencio por el amor de un amigo en común, Andrés. Piti la escuchaba, soportando el dolor de estar enamorado de ella.
Aquella noche, la noticia fue impactante para todos. Andrés se casaba y se iba a vivir fuera con una chica de su pueblo, Sol. Vilma, aún mantenía ilusiones que fueron derribadas aquella noche. Piti se ofreció a llevarla a casa y a aguantar como siempre, las lágrimas por el otro.
A pesar de que esto no era más que dañino para él, no podía dejarla sola. Parecía tan indefensa que no podía negarse que a ser su abrazo cuando más lo necesitaba. Y es que, a veces, nuestro propia felicidad solo depende de que la otra persona sea feliz.
Piti acarició la cara de Vilma, manchada de lágrimas y rímel. Revisó su persona de arriba abajo, aquella noche en la que Andrés había avisado de que tenía que darles una noticia, Vilma había pensado que era su oportunidad y se había vestido con lo mejor que tenía. Estaba preciosa y maldecía a quién no fuese capaz de enamorarse de aquella fantástica chica.
Sintió un enorme impulso de decirle que la quería, que llevaba enamorado de ella desde hacía muchísimos años. Pero no hizo más que abrazarla y seguir fingiendo aquella leal amistad.
Pero Vilma no encontraba consuelo. Solo quería perderse, de la manera menos pensada, menos dolorosa. Se separó de Piti y mirándolo a los ojos, una idea fugaz surgió en su cabeza. ¿Por qué no? Quizás esto la ayudara, a olvidarse, al menos esta noche de él.
Sin pensárselo dos veces, se acerco a él y junto sus labios. Él permaneció inmóvil durante un par de segundos, cerró los ojos y se separó de ella.
-Vilma no….- Un dolor inmenso se apoderó de su pecho al pronunciar esas palabras. Le estaba diciendo que no a Vilma. Al amor de su vida. Pero por mucho que le doliese, el sabía que eso no era amor y no le traería más que un dolor futuro. Y no estaba muy equivocado.
Vilma volvió a acercarse, con sus lágrimas rozando la cara de él. Se acercó a su oído..
-Por favor, solo esta noche, hazme olvidar.
Esta vez Piti no pudo reprimir sus impulsos y la besó como si la vida dependiese de ello. Y Vilma no le respondió con menos, sorprendida por sus impulsos, se agarró a su cuello y lo atrajo hacia sí.
Aquella noche, hicieron el amor y fue una noche inolvidable para ambos. Pero como ya había predicho él, solo trajo problemas futuros. Después de un mes evitándose y sin verse, Piti recibió una llamada de Vilma. Fue a verla inmediatamente, encontrándose con la sorpresa de ser padre.
Pero lejos de un futuro con él, que a ella le parecía como mínimo, de lo más desagradable, ya había tomado una decisión.
-Pero Vilma..- no sabía que decir. ¿Qué estaba enamorado de ella?¿Qué le prometía una vida feliz?-.. no podemos hacer eso. Es una vida humana. Es nuestro hijo.
-¿Nuestro hijo?- Vilma aumentó la voz.-Yo no quiero tener un hijo contigo. Eres un inmaduro y un irresponsable.
-Me lo dice la que primero se acuesta con su mejor amigo porque la han dejado plantada y ahora quiere librarse del problema- Ella le propinó una bofetada. Definitivamente, era una inmadura.
Se encerró en su habitación y allí pasó un par de horas, quizás más. Pero Piti, no se fue, permaneció allí, como siempre, esperando una respuesta de ella. Cuando salió se sentó frente a él y le cogió la mano.
-Lo siento..- una lágrima cayó por la cara de Vilma-..estoy muy asustada.
Piti la abrazó, diciéndole que no pasaba nada. Fue un abrazo sincero, lleno de calor y consuelo. ¿Por qué ella no le amaba como él a ella?
-No puedo abortar..-Piti asintió- ..pero tampoco podemos tener un hijo. Lo tendré y lo daremos en adopción.
No muy de acuerdo con ello, él aceptó, esperando convencerla en estos meses, de que ese bebé, sería lo mejor que le ocurriese.
laurita1elbarco
laurita1elbarco
29/02/2012 21:41
Niiki aaa que bonito!!!! :) una pregunta vas a seguirlo o lo dejas asi??? esta genial :D
mary14578
mary14578
29/02/2012 21:56
:O :O esta es mi cara de sorpresa al ver que hay tres comentarios nuevos y dos de fics... os habeis puesto de acuerdo?.

IRA: Me gusta mucho tu fic y como lo expresas pero como vas a trozitos tan cortos no me da tiempo a saborearlo, no me gsta el personaje de Palomares pero sé que tb tienes k decir sus impresiones y me han gustado bastante, se que iras siguiendolo poco a poco asi que lo espero :).

Ana: como te he dicho por twitter TE MATOOOOOOOOOOOOOOO pero que fic mas triste :( como Vilma no puede quererlo? como puede decirle que encima él es un inmaduro? espero que lo sigas xk me ha dejado mal, me gsta la historia k sea diferente a la de EB pero ese desprecio y aprovechamiento de ella hacia él.. eso si, la manera de escribir CHAPÓ, como siempre, eres la perfeccion en persona escribiendo. GRANDE! quiero continuación eh? pobre Piti...

Y voy a cenar y a prepararme para ver con el culo al aire que lo llevo esperando toda la semana, que ganas :).
Niiky21
Niiky21
29/02/2012 23:10
jajajajaja Mary que si, yo nunca trataria mal a Piti si no fuese pa arreglarlo! Lo seguiré pero , durará poquito, ya os dije que yo soy poco constante con los fics!!! :D

Me alegro que os guste^^
mary14578
mary14578
01/03/2012 00:19
Ana me da igual que solo tenga dos capitulos pero que se arregle jaja.
sabes k prefiero los fics cortos a los que tienen muchos capis, me gusta que empiecen y acaben...

Bueno vengo a despedirme despues de ver con el culo al aire... ainss cada vez me gstan mas Ángel y Sandra ♥♥ que monoss! a falta de Piti y Vilma ya tengo obsesion jaja.

Mañana me paso aunque andaré liada cn el trabajo de grado...¬¬.

Buenas noches =)
Niiky21
Niiky21
01/03/2012 00:29
#5 meses después#

Piti cogía las llaves de su coche, se ajustaba las gafas de sol y salía de casa. Estos 5 meses le habían dado mucho tiempo para darse cuenta de ciertas cosas.
Por fin después de tantos años, se había rendido a la idea de que Vilma jamás le querría, aunque Andrés se fuese, aunque estuviese esperando un bebé de él. En cambio, había conocido una chica fantástica, Mar.
Mar trabajaba en un bar que solían frecuentar el grupo de amigos. Era morena y con una sonrisa arrebatadora. Congenio con Piti y poco a poco fue surgiendo el cariño que llevaría a una actual relación. Pero aunque engañemos a nuestra mente, no podemos engañar al corazón.
Justo cuando el semáforo se tornaba en rojo, sonaba el móvil.Quédate desnudemos nuestras dudas.. En la pantallita, salía una Vilma enseñando su barriguita. Piti sonreía mientras descolgaba el móvil.
-Adivina quién empieza a echar de menos a su papá- la sonrisa de Piti se ensanchaba y su corazón se aceleró.
-No sé quién puede ser- comenzó a reírse. -¿Qué tal te encuentras mami?
-Pues..-Vilma se acariciaba la barriga, ya enorme con casi 6 mesesitos- muy nerviosa. Mañana tenemos la ecografía y nos dicen ya si es niño o niña. ¿No lo olvides eh?
-Que no, mami pesá!- los dos rieron a la vez.
-Y el lunes la cita con la pareja para la adopción. He estado mirando y parecen buena gente.- una sonrisa amarga apareció en la cara de Piti.
-De acuerdo. Oye, que te dejo ¿eh? Nos vemos mañana. Un beso.- sin mediar más palabra, colgó el teléfono.
Vilma se dejó caer sobre el sofá y miró la foto que tenía enfrente. En ella aparecía Piti y Vilma, en una barbacoa. El le daba un besito en la barriga y ella sonreía. Siguió viendo la fila de fotos que le seguía. En casi todas salía ellos juntos, felices, sonriendo y abrazados.
Pensó en como sería su vida sin él y su estomago sintió una fuerte presión. Quizás jamás valoró a Piti porque nunca pensó perderle. Entonces pensó en lo mal que le caía Mar sin tener motivo aparente, pero es que le parecía tan insoportable verle feliz con ella. No quería ser egoísta..solo.. solo es que.. tenía celos. ¿Celos? ¿Por Piti? Menuda tontería.
#Al día siguiente#
I’m feeling sexy and free..
En el coche sonaba Domino y Vilma cantaba a la par mientras movía la cabeza al son. Piti la miraba. Estaba preciosa, con un vestido verde de flores, una pañuelo en la cabeza y sus gafas de sol.
-¿Sabes? He pensado que podríamos pasar un rato juntos esta noche, como en los viejos tiempos. ¿Podríamos cenar en mi casa no?- Piti sonrió sin emitir respuesta- Prometo hacer la cena!
-De acuerdo- Vilma sonreía triunfalmente.
-Llévate las llaves por si no me entero del timbre
-Para variar- le propinó un pequeño golpe en el brazo.
Una vez en el médico, este procedió a hacerle la ecografía. Ellos se miraros y Piti notó el nerviosismo en los ojos de Vilma y le cogió la mano.
-Es una niña, ¿Cómo le vais a poner?- sonrió el médico triunfante.
Antes de que pudiese decir nada, Vilma se encargó de desvanecer sus ilusiones.
-De ninguna manera, eso lo harán sus padres de adopción- dijo mientras se limpiaba la barriga y se levantaba.
Aquello le sentó fatal a Piti y volvieron todo el camino en silencio. Pero Vilma, ajena a las consecuencias, se bajo del coche con un “Nos vemos a las 9”.
Él por su parte fue al bar a ahogar su pena y allí se encontró con su chica. Estuvo bebiendo con ella y después fueron a su casa.
Vilma por su parte, comenzó a preparar la cena con una ilusión que jamás había tenido antes. Comenzó a pensar en que quizás formar una familia con Piti no era tan mala idea. Abrió su armario y eligió el vestido azul que a el le encantaba. Se maquilló y empezó a esperarle.
Piti, borracho y haciendo el amor con su novia. Vilma, impaciente esperándole.
Las 21:30. Comenzó a llamarle al móvil, preocupada. El móvil sonaba en silencio en el pantalón de Piti.
Las 22:30 y Vilma comenzaba a dar vueltas por la casa, no sabía ya si enfadada o preocupada. La sola idea de que estuviese con Mar le hacía estremecerse de celos.
Las 23:50 y decidió no seguir con la pantomima. Recogió la cena que no había probado y llorando se echó sobre el sofá. El rímel volvió a inundar su cara, pero esta vez no estaba Piti. Esta vez si que había perdido a quien quería de verdad, quién siempre estuvo ahí. Se ha olvidado de ella y no era menos que culpable. Jamás nadie la querría.
Las 03:00.Piti se dio la vuelta y se bajó sigilosamente de la cama. Cogió el pantalón y sacó el móvil de él. 12 llamadas perdidas.
-Mierda- salió de allí como alma que lleva el diablo. Cogió el coche a toda velocidad, mientras llamaba a Vilma, pero ya era tarde.
Llegó a casa y sacó torpemente las llaves. Cuando entró, encontró a una Vilma, rota de dolor y dormida por el cansancio. Piti se sentó a su lado y le acarició el pelo. Se acercó más, y entonando un leve “lo siento”, le dio un pequeño beso en los labios.
Pero al levantarse, algo cayó de la mano de Vilma. Un bote de Cisordinol vacio.
-Vilma, vilma,.. ¡VILMA!- Demasiado tarde.
mary14578
mary14578
01/03/2012 00:51
Ana te voy a matar, yo leyendolo emocionada pensando que era el final y esperando final feliz y ZASCA... precioso como ella se da cuenta que lo quiere, pero me da mucha pena lo de la niña, lo malo es que cuando ella se da cuenta de eso él pasa... en fin que es muy bonito y me encanta leerte pero dame algo bonito por Dios xD.

Ahora si apago... jajaja.

Hasta mañana =)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
01/03/2012 15:56
aaa dios!!! que bonito el fic!!!! que mona Vilma... pero estoy con Mary!!! danos algo bonito por dios!!! aaa y Mary tú tienes un vicio a ftv... jajaja no te culpo ^^ yo tambien :D

By: Laura
irenee96
irenee96
01/03/2012 16:17
Hola amores, me paso después de mi horrible mañana.

Menudos nervios tenia con el examen.. creo que apruebo.. espero que si por dios.

LOS FICS PERFCCCCTS. Que arte teneis dios mío de mi vida.

Me voy a ir a ver el capitulo de ayer de ''Con el culo al aire'' que llevaba esperando toda la semana y no pude ver por quedarme estudiando-.-

Luego os leo, se os quiere.
junioymaria
junioymaria
01/03/2012 16:33
CHICAS!!!!!!!!!!!

I'm soooo sorry! Estoy con trabajos y mil cosas de la uni y ando agobiadilla... :(

Ayer fue mi cumple! jaj por eso decia que era un cumple raro, porque era el 29 de febrero! xDD

El video lo llevo regular porque tengo un defecto muy grande...y es que soy superperfeccionista y me rallan mucho las canciones.. no me gusta, me harto y cambio de cancion... y si cambio de cancion cambio de montaje entero...jajaj un coñazo, vamos!!

Lo de TGDT lo iba a poner ahora mismitooo! que fuerteee!! es Marina apunto de besarse con un maromo que NO ES POLLO (aunqe es de su estilo)!!!!!! uHhUuHhHhhH!!!!!!!!

Ira y Ana gracias por los ficss! que alegria leeros! Ira te pediria que los alargaras si puedes porque ns dejas cn las ganaas! jaj y anitaa....que te voy a decir...que me has mataoooo y me ha dado una taquicardia al ver el final!!!! xDDD geniaaal!
mary14578
mary14578
01/03/2012 18:13
Todavia no he escrito hoy aqui? que raro.

Laura si, estoy viciada a FTV jaja ando en el foro de puente viejo, en este post y en el foro de con el culo al aire xD de hecho he pensado hacerme otra cuenta donde me pueda poner otro avatar para no liarme xk me apetece ponerme a otra pareja durante mucho tiempo y para pasarme x este post quiero ponerme uno picapiedra, en fin, ya veré lo que hago jaja.

Irene te ha salido bien el examen? seguro que apruebas :D.

CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo te mato!!!!!!!!!!! era tu cumple y no dijiste nada? joder sabia que era esta semana y se me fue... me siento muy culpable :( como hemos podido dejar pasar tu cumple? con lo importante que eres aqui...
Que tal te fue el dia? aunque viendo que estas atareada supongo que no disfrutaste mucho pero espero que este finde lo celebres y lo disfrutes...ánimo con los estudios y suertee!!.
Y MUCHAS FELICIDADES atrasadas :D.
Por cierto siempre he tenido curiosidad, que se hace los años que no hay 29 de febrero? nunca habia conocido a persona que naciese ese dia y mira x donde... tengo curiosidad por saberlo jaja. se celebra el 28?.
junioymaria
junioymaria
01/03/2012 18:26
jajaj lo dije hace tiempo pero es normal que no os acordaseiss!

Ademas ayer no entré por eso, porque no veas el jaleo que se montó aqui..xDD Yo lo celebro siempre el 28, que aqui es dia de Andalucia y es fiesta...asi que ayer me toco el cumple en dia de diario y tengo que decir que es un rollo! ¬¬ pero ami me encanta haber nacido el 29 la verdad ^^

Graciass tontii jaj y no te sientas culpable q es una tonteria! Sigo con mis cosas..:( espero que vuestros estudios vayan bien! besoss picaas!
mary14578
mary14578
01/03/2012 21:15
Página 1015 =)

Carla pues deberias haberlo recordado que eres muy importante aqui, me da mucha rabia que se pasase tu cumple sin haber celebrado algo aqui que lo sepas ¬¬ toy enfadada contigo umm xD.

Pues tengo el privilegio de alguien que nació el 29 jaja es curioso, yo odio el dia 28 de febrero x un motivo pero vamos te cae genial siendo tb fiesta en Andalucía jeje cada cuatro años lo haces en tu dia :) está bien, cambias de dia xD.
Niiky21
Niiky21
01/03/2012 21:27
Carlita, mi sevillana guapísima!!! Atrasadas pero: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... cumpleeeeaaaaaaañossss feeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz (8) fiestafiesta

mary14578
mary14578
01/03/2012 21:31
Anita...
señora fics que dejan mal a las personas que lo leen...¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 556 557 558 559 Siguiente