FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
MerySel
MerySel
19/02/2012 22:15
¡¡HOLA IRATI!! No me paso por twitter porque no tengo, sabes JAJAJA Y... leer, ¿Qué? ¿¿¿UUN FIIIIC??? ¿Andistá? ¿Y por qué me tienen que cortar la cabeza? NOOOOOOOOOOOOOOOO.
iramosqui
iramosqui
19/02/2012 22:33
Está en el subforo, por si quieres leerlo! (si no quieres no eh!)
MerySel
MerySel
19/02/2012 22:37
Ohh, pues luego lo leo, que estoy viendo Aida! NOOOOO! Yo estoy viendo a la Aída con tilde, la sin tilde no la veo, por desgracia. AHHHH sí! La vi en un sueño hace un par de días... OIS!
mary14578
mary14578
19/02/2012 23:36
Pero bueno...

desaparezco yo y me abandonais esto? ¬¬ por una parte os lo agradezco, no tenia muchas ganas de leer mucho y menos de retener para cntestaros cm os mereceis jeje.

Lo primero:

Buenas amores mios!! he leido que me habeis echado de menos... si es que os tengo que querer (L) leyendoos me doy cuenta de lo viciada que estoy que si no me paso varias veces al dia es que debo estar mala o algo y soy la que mas escribe aqui sin serie ni nada xD.

El viaje muy bien, la casa al final nos dio bastantes problemas y no nevó pero este finde me ha ayudado a desconectar y me lo he pasado genial hablando cn mis amigas, estando cn mi novio y riendome... ya os iré contando, he llegado ya a las 10 y ni he desecho la maleta me he puesto a hablar cn mi familia y a ver Aída, mañana x la mañana me toca hacer todo, asi que vengo de paso rapido xk voy a dormir enseguida que he dormido poco, las fotos las irán subiendo mis amigos al tuenti y cuando pueda subo las mias, x si quereis verlas :).

Ahora comento lo que he leido:

-Ira me ha encantado el fic, lo haces corto pero me encanta como lo escribes, siguelo cuando puedas :) y no me pidas mas perdon x las cosas que escribes que no me enfado jeje.

-MERYYYYYYY milagro leerte :P k grande lo de los disfraces que viste, tu te disfrazaste? :).

-AÍDAAAAAAAAAA (L) que tal en el carnaval cariño? yo quiero verte disfrazada, mañana t cotilleo el tuenti a ver si tienes fotos x ahi jejeje. gracias x darle vida al twitter pica, pensé que no habria nada en estos 2 dias pero ya he visto que si :D si es que te tengo que querer...

-CARLA un nuevo vídeo? especial?.... no coment de las ganas que tengo ya de verlo y me acabo d enterar de su existencia xD no se cm lo haces para hacer tantos videos cn las escenas k tienen, yo con uno ya no tengo para hacer otro o no tengo imaginacion jaja a parte de no tenr ganas xD.

-Saritaa!! te he visto bajilla de ánimo, es por los examenes y por que estas malilla no? recuperate, no me gsta leerte asi :(.

A Nerea e Irene creo que eran las saludo xk ya no me acuerdo de que he leido pero vamos que gracias por acordarse todas de mi.

Me despido ya de aqui por que dudo que os paseis que estareis viendo los goya y tal, mañana volveré a pasarme :).

Besitos, os he echado mucho de menos a todas =)

Buenas noches!!
iramosqui
iramosqui
20/02/2012 00:15
hoy (bueno ayer) cumplo un año en ftv y nadie me felicita

ahí lo dejo
eiza
eiza
20/02/2012 00:34
IRATI!! YO TE FELICITO!! TE FELICITO, GRITANDO, Y QUE SE JODA FTV!!!

Jajajajajajajajaja No en serio, yo te felicito, y ademá te ruego encarecidamente, que me guies para encontrar tu fic, porque se que la segunda parte esta justo debajo mia en la pagina anterio, pero y la primera??? ea, pues sin primera no hay segunda, y yo estoy una mijica pegailla, he leio que has dicho en el subforo, pero tia, que yo soy una puta floja de mierda (ey no me baneis que no insulto a nadie me lo digo a mi misma) y entro aki directamente sin pisar el resto de ftv porque aparte de alergia me da pereza, asi que pasame el link!!!

Carla, ahora te miro en un plis eso, aunque claro como esta en mi cabeza lo que quiero hacer, pues lo mismo te digo alguno de mas, pa por si las moscas, pero no muchos, lo prometo.

Irene, me han dicho, creo que eras tu, que necesitas manual de instalacion del vegas, yo tengo uno para tontos, que no te estoy llamando tonta, es que es un manual que hice como nos mandaban hacerlo en clases del modulo alla por 2007 (yo hice explotación de sistemas informaticos) que el profe siempre nos decia, hay que ponerlo todo, hasta si tiene que ir a mear entre paso y paso, y nosotros le contestabamos, si vale, manual para tontos oido cocina, yo creo que en verdad luego los rebendian o algo, porque la de manuales de instalación que haciamos no eran normales, total que me voy por donde no es, que si que tengo que tener en hotmail todavia en mensajes enviados el link de descarga y el manual lo tengo en mi disco duro, asi que mandame tu correo por MP y yo en un plis te mando el link y el manual y para cualkier cosa me dices.

AIDA, MERY, no os digo nada, porque no me da la gana, na mas que os quiero tontas!!! tanto carnaval tanto carnaval!!! aggrr pos yo tb me disfrace, en el curro, y luego me adjencie el disfraz y me lo he traido a casa, y he dicho, como esta usado, pos ala descuento del copon, y le dije a mi encarga, yo como mucho te doy 5 euros por el, y me cobro 4.99!! la foto la tiene la penca de mi amiga en su camara, cuando me la pase me la pongo de principal en tuenti pa k la veais, si no les molesta claro por k salgo con ellas, espero k no me salgan tan revenias!!!

Y bueno pos nada, voy a ver si pongo aida de fondo y voy mirando eso pa decirselo a la carlita y me acuesto, k mañana entro de mañana, pero a las 11 y media asi k no madrugo mucho pero bueno. Mañana empezamos a desmontar la tienda, no se si tomarmelo con humor, con depresion, con filosofia o como....

Ahhh y el martes voy a echar curriculums, asi que rezad to lo que sepais por mi!!

muaahahahahaha

ala muchos kises para todas!!
MerySel
MerySel
20/02/2012 00:45
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARY! ¿Es que te nos habías ido? Yo es que no me he molestado en leer ná... Bueno, ¡así no he sufrido tu ausencia! JAJAJAJAJAJA Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :)
Yo me iba a vestir pero la gente lo deja todo para el último momento y no he podido, pero en fin, ver a esos José Mota's lovers me ha hecho muy feliz :D

Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! He leído el fic!! EL FIIIIIIIIIIIIIIC!!!! Serás puta guarra tirando a moco tendido con ansia vivaaaaaaaaaa!! Me gusta, me gusta! :D
Pero oye, la gente no está mirando tu perfil todo el día a ver cuántos años haces aquí. Tal vez algún admirador... pero si no avisas, yo ni idea, así que ¡FELICIDADES unas horas después! Te dedico una hermosa poesía:

Irati en fórmula TV, ha hecho un año,
y es que esto en su vida es un escaño,
un escaño muy boniiiitooooooooooo,
que rima con pitoooooooooooooooo,
y pito rima con patitooooooooooo,
y patito rima con potitoooooooooooooo...

Edito: YARI de mi vida. DAME UN BESO, LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Oye, el carnaval mola. Ves niños pequeños vestidos de pollo moviendo la colita... y a veces vestidos de.. UN QUESITO DEL CASERÍOOOOOOO :'D Y eso paí... YUJU.
¿De qué de qué de qué de qué te vestiste? UUUUH yo quiero ver la foto. ¡¡¡JÁAAA!!! Te quedas con un céntimo. Oleee oleee olaaaaaaa.
Yo te deseo suerte... SUERRRRRRRRRTE con muchas eRRRRRes!
iramosqui
iramosqui
20/02/2012 00:47
GRACIAS YARI, GRAACIASS

Ains, yo te guio, mira, aquí lo tienes:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3855/1/fanfic-piti-vilma-palomares-capitulo-2/

De rezar sé lo que yo te diga, pero rezaré un par de ave marías a lo paula de EI (ave maría, cuando serás mía), así que SUERTE YARI SUEERTEEE. Y si no hay suerte pues recuerda que ESTO ES ESPARTA y que si no lo consigues todavía aquí estamos nosotras para deshaogarte o para lo que necesites.

A estas horas solo digo tonterías

Perdonadme las que me leáis mañana

Besis :D
iramosqui
iramosqui
20/02/2012 00:50
Ahora que me doy cuenta... hace un año que estoy en FTV y hace un año que os conozco a las picas! :DDDDD
MerySel
MerySel
20/02/2012 00:55
Pasas de mí u.u
irenee96
irenee96
20/02/2012 12:05
Hola mis amores!:D

MAAAAAAAAAAARY, oh Mary! Te hemos echado taaaaaanto de menos! We lofff you. Me alegro mucho mucho de que te lo hayas pasado bien! Yo también quiero ver fottttis, pero no tengo tu tuenti, me lo dices?:D

Irati, yo tambien te felicito por cumplir un año en ftv!jajaja:D FELICIDADEEEES!fiesta

Tengo ganísimas de ver el video de Carla,lalala*.*

Al final el Goya de Juanjo ná.. pero que mono que iba por dios! Cuando se puso a llorar por la reaparicion de la Silvia Abascal esa, que le dio un ictus el año pasado vamos.. que emocion! Si esque lo amo, lo amo!

YARIIIII, DIOS GRACIAS! Ahora mísmisimo te lo mando! Y mejor que sea para tontos, porque yo con estas cosas un poco retrasadilla si que soy.xd Muchisimas gracías enserio, si esque soys lo mejor picas!:D

Luego os leo amores, se os quiere!
MerySel
MerySel
20/02/2012 12:36
¡Buenos días!

Irene, eres una de esas picas que por no pasarme durante un tiempo no conozco :D Hola holita vecinita!

Bueno, voy a iniciar una búsqueda intensiva de folios para dibujar.
mary14578
mary14578
20/02/2012 12:39
Buenas :)

Ira felicidades atrasadas por tu año en FTV yo lo hice hace mil por que me meti cuando la plataforma SC asi que... no se cuantos dias llevo aqui jaja. al post pica se que llegue sobre la pag cuatrocientos y algo...
Y eso yo te contesto y tal aunque tu pases de mi como de la caca xD.

Mery si hija me fui viernes y volvi ayer, me fui de finde... te metes tan poco que no te das cuenta jeje.

Yari a ti no t digo nada k hablo contigo x todos lados y ya me rayo, no me queda nada k decirte jajaj.

Irene hola de nuevo guapa :P.
Lo de mi tuenti tienes que decirle a Yoli (si aparece algun dia) k t meta en la pagina de tuenti que decimos siempre y alli ya veras mi nombre y te metes, es que aqui en publico no quiero decirlo... mi tuenti está abierto para amigos de mis amigos, y puedes ver las fotos :) no agrego a gente de fuera por motivos varios, ya te lo explicaré :) aun asi todavia no tengo casi fotos del viaje, aunque ahora subo las mias.

Bueno me pongo a hacer varias cosas que se me pega la mañana y eso que me he levantado temprano, tengo muchas cosas pendientes.

15:20: Me voy a clase, que muerto está esto, a ver si cuando vuelva a la noche hay mas comentarios :P.
irenee96
irenee96
20/02/2012 22:27
Pero bueno que muerto esta esto!Ö Desde las 15:20 que comento Mary ni un comentario!

Mary espero que las clases vayan bien:) Yo llevo estudiando historia toda la tarde.. bueno toda no, pero casi.. tengo examen el Jueves y ya me extreso. Yo y mi mania de estudiar dos temas tres días antes de examen.. enfín.. a ver que tal me sale:P

Mery, hola holita!jajaj Encantada encantadisima:)

No dan nada en la tele.. me deprimo por semanas-___- Vuelven a anunciar LP pero de poco nos sirve si no estrenan la temporada ejeeeeeeeeem. Y de El Barco ya ni hablamos claro, me da que hasta Septiembre bye bye.

Me puse ayer con el video Pica! Espero no haber cogido la misma cancion que Carla porque sino me da un pallá, con lo que me costo decidirme,jajaja

Mary, nosé quien es Yoli, pero si algun dia se pasa como dices, se lo diré jaja:D

Y a ver si se anima esto:D Besos picas, se os quiere !
mary14578
mary14578
20/02/2012 22:34
Irene por fin veo algun alma x aki... esto está mas que muerto...

Suerte en tu examen de histria, aunque hayas empezado tarde seguro que apruebas :).

De antena 3 y la emision de las series paso de opinar ¬¬.

Vengo a decir que desaparezco pronto, mañana madrugo por un tema de la uni y me voy a acostar temprano aparte me encuentro mal tengo mucho malestar asi como si me subiera la fiebre asi que voy a tumbarme en el sofa hasta que me acueste...

Buenas noches, a ver si mañana tengo algo que leer. hasta mañana =)
junioymaria
junioymaria
20/02/2012 23:19
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holaa!! ayer me iba a pasar y con la emocion de los Goya se me fue la perola! jajaj que genial estuvo la galaa!!! Yo veo ahi algun dia a Marina... A Javi supongo que tambien pero Marina esta ya encaminada y creo que va a hacer mucho cine a partir de ahora... Ya la van fichando :D

Bueno bueno... Señoora Maria Isabel, me alegro de que se lo haya pasado tan bien!! Si es que es lo mejor... irte de finde con tus amigas y tu novio! Yo lo hago, pero sin novio, que soy la solterona del grupo! jajaj

El video va pa largo porque quiero que quede perfecto y encima no tengo ná de tiempo... He tenido que inventarme una idea para una serie de TV de12 capitulos... Y yo la imaginacion no la tengo muy desarrollada asi que claro, me ha llevado su tiempecito ¬¬
mary14578
mary14578
21/02/2012 13:32
Buenas :).

Vengo a informar que toy malita, he pasado toda la noche con fiebre y hasta ahora acostada en la cama y no he dormido nada :( ahora que se me ha ido la fiebre he aprovechado para meterme antes de que me vuelva a dar el mal cuerpo que no soporto ni sentarme en la taza del vater...

Habia quedado hoy cn el profesor del trabajo fin de grado y nada, ahora por no ir me mandará mas cosas, yo espero estar bien mañana xk la clase de mañana es importante, no me la puedo perder.

Carla que trabajos mas chulos te mandan!! si llego a saber que esa carrera era asi me meto ahi... que esa si que estaba dsd 1º en mi facultad (creo).
El vídeo tomate tu tiempo pero nos has dejado intrigadas jeje.

Bueno me despido, si me voy encontrando mejor iré pasandome, si no pues a ver si animais esto!!.

Muaks!
irenee96
irenee96
21/02/2012 21:15
No me lo puedo creeeeeeeer! Que muerto está esto.Ö Yo llevo estudiando toda la tarde.. bueno, estudiando cuando podía porque me ha dado una guerra el video picapiedra.. ahora os cuento. Bueno eso, que si estais de exámenes como yo muchísima suerte amores!

Mary cielo mejorate! Espero que mañana estés mejor:)

Carla suerte con tu trabajo, yo imaginación tampoco tengo mucha, pero bueno, se hace lo que se puede:P

Bueno, a lo que venía.. he terminado el video pica! Sí, pero lo que me ha costado renderizarlo o como coño se diga, madre mia! De esto que va por el 18% y se apaga, LITERALMENTE el ordenador, lo enciendo, y el caso esque va por el 19% sin problema alguno, pero cuando llega al 22% vuelta otra vez a apagarse, y asi sucesivamente, hasta que se acabó apagando del todo, y solo se guardo la mitad. Lo vuelvo a intentar, lo mismo. Pruebo otro formato, lo mismo. Vuelvo a intentarlo, LO MISMO. Total, que ya me iba a rendir, cuando dije: bah, la ultima vez. Y al final nose porque ni como SE GUARDÓ. Y sí, he flipado. A esto me referia cuando decia que la version 11 del Vegas me daba problemas.xd Pero gracias a Yari esto se acabó(espero)! Total, que está subiendose a Youtube, si algun dia termina aquí os lo dejo, jaja. Y nada eso, que he estado mas pendiente del video y su renderizacion que de historia y su revolucion francesa.. y tengo exámen pasado mañana, pero bueno no problem. Esque sino no me concentraba.xd

Y después de contaros mi vida, os dejo hasta que termine de subir el video y os lo traigo:)

Lo dicho, Mary mejorate:D

Besos picas, se os quiere!
mary14578
mary14578
21/02/2012 21:35
Irene vaya tela lo del video, me quejo yo de los problemas que me da a mi... esty ansiosa x verlo pero me encuentro bastante mal y apago ya el ordenador.

Ánimo para el examen de pasado mañana, tu puedes!!.

Buenas noches, espero mañana tener comentarios para leer :)
irenee96
irenee96
21/02/2012 22:01
Gracías por los animos Mary cielo, lo dicho, mejorate!

Aquí os lo dejo, espero que os guste, ya me direis:)

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 556 557 558 559 Siguiente